Yo soy friky pero y tu?

1, 2, 3
Pues a mi no me importaria llamarme Atari, no suena mal, aunque un poco ambiguo.
¬_¬ [mad] ¬_¬ [mad] ¬_¬ [mad] ¬_¬ [mad] ¬_¬ [mad] ¬_¬ [mad] ¬_¬ [mad] ¬_¬ [mad] ¬_¬ [mad] ¬_¬ [mad] ¬_¬ [mad] ¬_¬ [mad] ¬_¬ [mad] ¬_¬ [mad] ¬_¬ [mad] ¬_¬ [mad] ¬_¬ [mad] ¬_¬ [mad] ¬_¬ [mad] ¬_¬ [mad] ¬_¬ [mad] ¬_¬ [mad] ¬_¬ [mad] ¬_¬ [mad] ¬_¬ [mad]

Como flipa el dueño del hilo, aparte de ser nombre muy poco originales la verdad
cristan escribió:yo a mi hijo le pondre Windows Vista

[carcajad] [carcajad]

Y nacera ciego....
eraser escribió:
En realidad tendría que ser al revés, si es niño 0101001 y si es niña 1010110

(por el palito y el agujerito del final) [sati]

Ay que me descojono [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pablosales escribió:JAJAJAJAJA eso si que es friki

Y para llamarlos lo haces mediante punteros...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kabuki05 escribió:
Y nacera ciego....

jajaja, que bueno!

Y yo desde luego no les pondria esos nombres. A ti te puede parecer que no hay motivo de burla en nombres cómo esos, pero la sociedad no piensa igual, y el niño lo puede llegar a pasar muy mal.
Yo a mi Hijo le llamare Apu y a mi hija Manjula.

Pd: Me encargare de que sean Ateos
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
lo mio es real...no es un nombre frikki en si,solo que estaba leyendo el hilo y me he estado descojonando recordandolo.

mi novia es japonesa y se llama de apellido kubo.mi apellido es pintado...direis "que gracioso pablito(ejem)pintado kubo seguro que los niños se rien de el"...pero lo gracioso que el apellido por parte de madre que ella podria cambiarse cuando quisiera es amano...sobran las explicaciones.

posdata para los lentos : pablito(ejem) pintado amano. y no quiere cambiarse el apellido la jodia [sati] [sati] [sati]
Jurjur hoy he visto un capitulo de Friends que nos viene a huevo. Si es niña Phoebe y si es niño Phoebo (sonaria algo asi como Fibi y Fibo)

XD ahora en serio, piensa en nombres mas normalicos que alucard.

Yo si es niña Elecktra y si es niño no se.

PD: pintado amano es gracioso (para vosotros y vuestra estirpe no) pero conozco pero se alguien que se apellida gordo y su novia camino.
Kabuki05 escribió:
Y nacera ciego....

xdddddddddddddddddddddddddddd [carcajad] :-p [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

+1212112121
GAROU_DEN escribió:lo mio es real...no es un nombre frikki en si,solo que estaba leyendo el hilo y me he estado descojonando recordandolo.

mi novia es japonesa y se llama de apellido kubo.mi apellido es pintado...direis "que gracioso pablito(ejem)pintado kubo seguro que los niños se rien de el"...pero lo gracioso que el apellido por parte de madre que ella podria cambiarse cuando quisiera es amano...sobran las explicaciones.

posdata para los lentos : pablito(ejem) pintado amano. y no quiere cambiarse el apellido la jodia [sati] [sati] [sati]

Que cabron, con novia japo ratataaaa
Niña: Winning
Niño: Eleven o Jon Kabira

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cristan escribió:yo a mi hijo le pondre Windows Vista

[carcajad] [carcajad]

Imagen
112 respuestas
1, 2, 3