Yo soy friky pero y tu?

1, 2, 3
Yo lo reconozco "soy friky" tanto que ha mis hijos les tengo ya pensado sus respectivos nombres.

Niña:Zelda;Niño:Alucard.

Mi casa con reliquias y merchan de juegos,pelis y musica.
Para colmo soy mujer y eso es mas raros aun.(¿Sere unica?);)
Vosotr@s soy asi??
Esto no es ser friqui, es ser troll.

Claro tio, claro...
Yo si me sale niño le voy a poner ATI y si me sale niña Nvidia [looco]
Serenyty escribió:tanto que h a mis hijos

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, QUE DOLOR POR DIOS!!!.

Serenyty escribió:Para colmo soy mujer y eso es mas raros aun.(¿Sere unica?);)
Vosotr@s soy asi??

tu monigote dice que eres hombre :P

salu2
Yo lo reconozco "soy friky" tanto que ha mis hijos les tengo ya pensado sus respectivos nombres.

Que seas friki tu pos vale, pero que hagas frikis a tus hijos desde que nacen lo veo un pasote.

Por cierto que opinara el padre de todo esto??? XD

Salu2.
Yo conozco a uno que a su hija le ha puesto...

Leia
mrneo4 escribió:Que seas friki tu pos vale, pero que hagas frikis a tus hijos desde que nacen lo veo un pasote.
No puedo estar mas de acuerdo..
Claro... yo a mi hija Alfa, y si es nene Romeo.
Y que esté tan mal vista la castración...
El hijo de mi cuñao se llama Golum
Desde luego, sois mas ingenuos...
Serenyty escribió:Niña:Zelda;Niño:Alucard.

Si haces eso prepara pasta para el psicologo por que van a salir de la adolescencia traumatizados.
PutAmo escribió:El hijo de mi cuñao se llama Golum

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno... Zelda es un nombre real... creo que del inglés antiguo...
yo estoy por cuando tenga un hijo esperar a que sepa hablar y que tenga un minimo de conocimiento pa pareguntarle como te quieres llamar y que se ponga el nombre el... xDDDD
Kurtps2 escribió:Esto no es ser friqui, es ser troll.

Claro tio, claro...

+1 [poraki]
Le pondrás esos nombres a tus hijos si tu pareja quiere también, no? Te hará falta algo así:

http://www.albinoblacksheep.com/flash/geeks

PD: yo en este tema no tengo opinión alguna, los nombre que se los ponga mi futura señora, yo los llamaré: "niño!" o "niña!"
Azazelsb escribió:[QUOTE =PutAmo]

El hijo de mi cuñao se llama Golum

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [/quote]

[qmparto] [qmparto]
enfin

yo No soy Freak.... Soy Mago Nivel 35 :D
Si soy mujer,mi marido esta deacuerdo,y los nombres no son tan raros,ya he visto zeldas,@,y varias cosas mas.
Zelda es muy cono cido en eeuu y uk.
Acordaros de zelda la tia de sabrina la bruja de antena tres.
Eso no es ser friki, es tener ganas de que la gente se ría de los nombres de tus hijos (sobretodo el de la niña).

Además, no lo llamaría frikismo, lo llamaría obsesión. Visita a un psiquiatra.

PD: Yo a mi hijo le llamaré "Son Goku" y a mi hija "Akane Tendo". Qué friki soy! [/ironic]
Alucard y Zelda no sé, pero Yoshimitsu...

¡¡ Yoshimitsu A CENAR !! Yoshimitsu, ¿te has lavado los dientes?
¿Te vienes al cine? - No si va Yoshimitsu

XD
Dolphin escribió:yo estoy por cuando tenga un hijo esperar a que sepa hablar y que tenga un minimo de conocimiento pa pareguntarle como te quieres llamar y que se ponga el nombre el... xDDDD

Que buena idea!! Así te quitas de complicaciones. XD
yo conoci hace años a dos hermanos que se llamaban bilbo y frodo. prefiero eso que la generacion de brandons brendas y dylans que nos dejo sensacion de vivir. por cierto esa gente tiene ya 15 años, sabran porque se llaman asi?

ostia y me acabo de acordar que el hermano de un colega se llama donovan por la serie "V".
El nombre correcto creo que seria Arucard... y Zelda... algo mas bonito es Chihiro...

Ya pense en poner a mi hijo Batou, pero es algo que descarte al saber que todavia no hay rangers con los ojos prosteticos. Y poner nombres de manga/anime/juegos a los niños no es freak (si, digo freak por que es mas friki que friki [poraki]) sino una forma de marcarlos para siempre...
Yo a mis hijos les voy a poner nombres en hexadecimal.
Si te preocupas un poco por tus futuros hijos yo no los pondría esos nombres, más que nada por el trauma que les puedan provocar en su niñez (y porque en cuanto tengan uso de conciencia se cagaran en su madre lo que no está escrito xD).

Con lo preciosos que son nombres de toda la vida, como Eustaquio o Hermenegilda!! [poraki]
PutAmo escribió:El hijo de mi cuñao se llama Golum

Seguro que va a pasar una infancia muuuuy dura... :-(

Aunque mas jodido seria que se pareciese
Yo si tengo hijos(que esperemos que no) pensé en ponerles nombres de artistas antiguos.

Sí, la idea me la dieron las Tortugas Ninja hace muchos años, y que? xD
Serenyty escribió:(blablabla),ya he visto zeldas, @ , y varias cosas mas.(blabla)

ein?[mad]
No entiendo porque un nombre de una pelicula/serie/anime no pueda ser buen nombre para un hijo si te gusta...

Yo prefiero que mi hijo tenga un nombre fuera de lo comun y que sea único a que se llame "Juan" que cuando este en clase y lo llame el profesor se giren los 6 juanes que hay.
Yhiru escribió:Yo prefiero que mi hijo tenga un nombre fuera de lo comun y que sea único a que se llame "Juan" que cuando este en clase y lo llame el profesor se giren los 6 juanes que hay

Pues hombre tambien depende del nombre, pq ke kieres ke te diga, prefiero ke mi hijo tenga un nombre comun a ke se llame Naruto por ejemplo XD XD XD
Pero bueno ke para gustos estan los colores, cada cual ke ponga el ke kiera, eso si, si cuando sean mayor notais ke vuestros hijos os tienen mania no os kejeis [+risas]
yo si tengo un hijo le pondre krauser.
si tengo una hija Ada.
y si tengo un travesti Salazar [qmparto]

psdata: [buaaj]
si tengo un hijo le llamare kakashi, a su hermano sasuke y a su hermana, mmmmmmmmmm...wii??? xDDDDDDDDDD
Es cruel para los niños los nombres asi, pero vivo en un pueblo y he visto como a un niño recientemente le ponian Son Goan JESUS (jesus porque sino no lo podian bautizar!)

Tu me dices que recreos podra tener ese niño?! Oooh
TriGuN escribió:Es cruel para los niños los nombres asi, pero vivo en un pueblo y he visto como a un niño recientemente le ponian Son Goan JESUS (jesus porque sino no lo podian bautizar!)

Tu me dices que recreos podra tener ese niño?! Oooh

[mad] [mad] [mad]

A mí Leia para chica me gusta, es friki pero no cantón.
yo a mi hijo le pondre Windows Vista

[carcajad] [carcajad]
yo e cambio de idea al saber que un tio que va a la autoescula con un colega se llama Nabucodonosor... mi hijo se llamara Nabucodonosor... y si es niña Nabucadonasor...

P.D. [buaaj]
Dolphin escribió:yo e cambio de idea al saber que un tio que va a la autoescula con un colega se llama Nabucodonosor... mi hijo se llamara Nabucodonosor... y si es niña Nabucadonasor...

P.D. [buaaj]

Y eso que es? la nave de Matrix? [+risas]
BeRReKà escribió:
Y eso que es? la nave de Matrix? [+risas]

Joder con la incultura.
Det_W.Somerset escribió:Yo a mis hijos les voy a poner nombres en hexadecimal.

Pues yo en binario si es niña: 0101001
y si es niño: 1010110

lol xDDD

Salu2!
Red_Wolf escribió:

Oooooooooooooé X-D
si pasan la infancia dura no sera por culpa de los padres, si no por esta puta sociedad cerrada que se mete con la gente que no sigue el rebaño de ovejas
Natilla escribió:si pasan la infancia dura no sera por culpa de los padres, si no por esta puta sociedad cerrada que se mete con la gente que no sigue el rebaño de ovejas

Yo soy una oveja de esas, pero nunca me dicen nada XD
buah, no sabeis ni lo que se sufre teniendo un nombre así, me he pasado toda mi vida, y aun me pasa a veces, de que me preguntan, donde esta benji?

adivinad mi nombre XD
enchu21 escribió:buah, no sabeis ni lo que se sufre teniendo un nombre así, me he pasado toda mi vida, y aun me pasa a veces, de que me preguntan, donde esta benji?

adivinad mi nombre XD

Manzana?

Oliver tampoco es tan raro... no?

cristan escribió:yo a mi hijo le pondre Windows Vista

[carcajad] [carcajad]

Como lo encuentres un dia colgado... veras tu que gracia xD

Ralph escribió:Yo soy una oveja de esas, pero nunca me dicen nada XD

+1 a ser una oveja. Yo creo que tendriamos que hacer un user bar xD
darix2006 escribió:
Como lo encuentres un dia colgado... veras tu que gracia xD

No, si dicen que no se cuelga tanto, lo malo va a ser que con tanto consumir recursos la paga semanal le va salir cara al padre.
darix2006 escribió:
Manzana?

Oliver tampoco es tan raro... no?

no es tan raro, pero igualmente la gente no para de decirte cosas relativas a tu serie XD
Red_Wolf escribió:

Pues a una de mi clase la llamaban así por la chepa, creo que era....
yo conozco un par de Oliverios , asi que tampoco es tan raro .

saludos
tu futuro hijo no tendrá la culpa.
112 respuestas
1, 2, 3