Yo soy friky pero y tu?

1, 2, 3
cristan escribió:yo a mi hijo le pondre Windows Vista

[carcajad] [carcajad]

OWNED !!! (frase q odio xD)... y yo a mi hija Playstation y mi hijo Nintendo.
Gracias a todas las respuestas por augmentar mi bajo nivel de felicidad.
Tu prole te odiara toda la vida como le pongas esos nombres XD
Pos yo a mi hija la llamaré Sakura, a mi hijo no se....Bison? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas

Yo, si tuviese hijos, me gustaría que fuesen gemelos, para llamarlos Chuck y Norris.

Serían una pareja mortal.
[+risas] [+risas]

Saludos
Julio y Verne, como en regreso al futuro, no? xDD

Ahora en serio...no es porque sea culpa de la sociedad...es que...a ver...Zelda todavía, pero Alucard?...no sé como decírtelo...no es que sea por los putos niños en el colegio...es...es que para mi es absurdo...no sé...para la niña me lo trago, a fin de cuentas no es un nombre que no se haya usado...pero Alucard...en fin xD

No pienses solo en tu frikismo o si la gente es friki o no, piensa también en el chaval, que los padres sean frikis no quiere decir que ellos también, además, que se trata de pensar en la felicidad del niño...no en la tuya a la hora de llamarlo [+risas]

Bueno, felices sueños a los que andéis por aquí a estas horas xD
Pues yo no veo porque un niño por llamarse Alucard va a ser menos feliz. Yo tengo un nombre biblico, odio la religion y todavia no he ido a cambiarme el nombre.

Por muy feo que sea un nombre al final creo que acabas acostumbrandote y eso que ahora ya no pero de pequeño mi nombre no era nada comun y me tocaba deletrearlo a la gente xD. Tenia hasta su gracia
Tambien tengo nombre biblico y no es Pablo o Pedro que son nombres normalitos no, Moises, a mala ostia me lo pusieron yo creo, lo respeto por que lo eligio mi padre, pero sino me cambiaria el nombre por alguno mas normalito.

Hay ciertos nombres como Arucard, Bender, Fry, Naruto o mas que si se lo pones a tu hijo es con ganas de decir "yo le puse a mi hijo este nombre por tal serie". Una cosa es sensacion de vivir (que Brandom es nombre de perro) que eran actores de carne y hueso y otra de manga/anime. Ponle a tu hijo Bruce que queda muy bien y le pueden acabar llamando Lee, Banner, Wayne, ah no, que ese es John XD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Cuando dije en casa de un amigo friki que mi sobrina le habían puesto Vega él va y me suelta:

"Claro, le han puesto Vega para que cada vez que la nombren tú escuches SEGAAAA".

¬___¬

Y luego vais de superinteligentes.
yo le llamaria snake y rayden :-|
Yo a mis hijos les pondré nombres normales... como Kirby y Lúthien [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pos yo al mio Bobobo ... y le obligare a ir con el pelo afro teñido de amarillo... que pa algo soy su padre... cawento xD
Det_W.Somerset escribió:Yo a mis hijos les voy a poner nombres en hexadecimal.

O si tienes una hija le pones BEA y dices que es hexadecimal.

Por cierto, yo llamaré a mis hijos Eduardo y Alfonso.
Pues me parece mas bonito el nombre de Alucard o Zelda antes que ponerle a mi hijo BONIFACIO o FURGENCIO,tambien esta Anacleto xD.
Yo si es niño le llamaré Pínchatela [poraki]
Vaulner escribió:Yo si es niño le llamaré Pínchatela [poraki]

Lol, eso es nombre de niña.

Para niño sería mucho mejor

GATILLAZO.
Yo conozco a un Raziel xD
y para mi sorpresa tambien existe gente llamada Resil xD ...

(y yo pensando que era un nombre original cachis...)

...

Raziel suena a Arcangel o un Angel ...
Yo a mi niño le llamaria Zeros y a mi niña Sylphiel (se llevarian como el perro y el gato vamos)
morr escribió:
Joder con la incultura.

La nave de matrix de morpheo se llama asi... todo y que el nombre viene de donde tu sabes.

Yo tendre un hijo y una hija... de nombre Chu y Pamela XDDD carcajadas provocaré cuando los llame a los dos...
yo a mi hija le pondré chupapollas asi no tendrá problema a la hora de buscarse novio :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð que la soledad es muy mala!
camposi escribió:yo a mi hija le pondré chupapollas asi no tendrá problema a la hora de buscarse novio :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð que la soledad es muy mala!

Jajajaj
papa: Chupapolla, a comer
madre:que ya deje el vicio!
hija:que no mama que es a mi,ya voy papa
[angelito]
o mejor que Pinchatela, yo le pondría el nombre de un grande: Beneck.

xD

Salu2
Que tal si la niña Timón y el niño Pumba XD

Edito:

El otro dia ví un powerpoint de nombres raros [tadoramo]
elderno escribió:yo le llamaria snake y rayden :-|

Entonces tendrás un hijo y una hija no?
Yo les pondria codigos de barras o numeros de serie asi serian unicos en el mundo. [plas] [plas]
Yo no le pondria esos nombres... a no ser que quieras que tus hijos sean objetivo de burla en el colegio, por ejemplo.

Una cosa es ser friki y la otra es pasarse XD
Cujo77 escribió:
La nave de matrix de morpheo se llama asi... todo y que el nombre viene de donde tu sabes.

Offtopic:

¿La nave de morfeo no se llamaba Nebuchanedzzar?
Eduardo y alfonso FTW, me iré de casa y cuando vuelva...no quiero soltar spoilers xD
Si tengo un niño: Seiya, Shiryu, Hyoga o Ikki

Si es niña: Marin, Atenea, Sheena o Pandora

[sati] [sati] [sati]

Para friki yo
Venga, como están las cabezas!

Pues nada, si tengo trillizos los llamaré Control, Alt y Suprimir.
yo me llamo Eduardo y creeme... xD menua pesadilla con lo de Eduardo Manos tijeras... xD ... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Sephirot y Winry X-D X-D

PD: Serenity, en serio, si tan friki eres, cámbiate tu nombre, no el de tus hijos.
Natilla escribió:si pasan la infancia dura no sera por culpa de los padres, si no por esta puta sociedad cerrada que se mete con la gente que no sigue el rebaño de ovejas

+1... Ojalá se lo hicieran a ellos...
Resil escribió:Nabuconosor...

Merovingio, y así puede fardar de descender de Cristo XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo tengo una amiga que se llama Hiroshima y su hermano Nagasaki (veridico como la vida misma), luego tengo un colega, que a su hijo lo ha llamado Boromir... y yo, si alguna vez tengo descendencia, a mi hijo lo llamare: Icaro y a mi hija: Nereida
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo a mi hijo le llamaré "Espartaaaa!" (con signo de admiración incluido xD)

Menos mal que no pienso tener hijos nunca.
Yo taba pensando en llamarles Calipo y Clip, pero ahora me asaltan las dudas <.<
Serenyty escribió:Yo lo reconozco "soy friky" tanto que ha mis hijos les tengo ya pensado sus respectivos nombres.

Niña:Zelda;Niño:Alucard.

No seas cabrón y no traumatizes a tus hijos. Llamalosc on un nombre normal. Ellos no tienen que heredar tus paranoias.

Yo tb soy "Friki" (si escribes la adaptación castellanizada de "Freak" escríbela bien) y nunca le haría esa putada a mis hijos, por muy hijos míos que sean. Un nombre bonito y que no comporte posibles burlas. Tus hijos no tiene porque pagar tu "frikerio".
mariets escribió:Pues yo en binario si es niña: 0101001
y si es niño: 1010110

lol xDDD

Salu2!

En realidad tendría que ser al revés, si es niño 0101001 y si es niña 1010110

(por el palito y el agujerito del final) [sati]

Una cosa es ser Friki. Otra cosa muy diferente es proyectar tus traumas en tus hijos.
Veo que eraser y yo pensamos igual :)
Jaureguiramirez escribió:Yo conozco a un Raziel xD

Raziel creo que es el nombre de un Angel de la biblia.....
XuweR escribió:
Raziel creo que es el nombre de un Angel de la biblia.....

Me parece que esa afirmación es correcta.
Serenyty escribió:Yo lo reconozco "soy friky" tanto que ha mis hijos les tengo ya pensado sus respectivos nombres.

Niña:Zelda;Niño:Alucard.

Mi casa con reliquias y merchan de juegos,pelis y musica.
Para colmo soy mujer y eso es mas raros aun.(¿Sere unica?);)
Vosotr@s soy asi??

Tanto odias a tus hijos? xD

Yo tengo pensao tener 2 hijas y un hijo, y sus respectivos nombres serian: Chelsea y Michelle para las niñas, y el niño como el padre, Miguel XD

Ahora lo suyo es que la madre me deje ponerles el nombre que quiera yo XD

P.D. menua oleada de niños con nombres frikis que nos va a tocar vivir XD
Det_W.Somerset escribió:Yo a mis hijos les voy a poner nombres en hexadecimal.

JAJAJAJAJA eso si que es friki

Y para llamarlos lo haces mediante punteros...
Espero que no vaya en serio..porque si es asi que crueles :?

Yo a mis hijos les pienso llamar con un nombre normal...podre acertar más o menos pero por lo menos no estaran deprimidos por saber que su nombre viene de un juego que les gustaba a su padre...es muy triste

Imaginar que os llamais atari, ibm, microsoft o cualquier nombre asi... a mi no me haria ni puta gracia
112 respuestas
1, 2, 3