AkrosRockBell escribió:Acabo de cargarme la pata 107 de una mega 2 primer modelo de placa por seguir un tutorial que no debía y mientras soldaba el cable se me ha jodido la pata de moverse
Soy la polla
Ahora si quiero hacer los mods tendré que tirar de mi mega 2 de siempre que tiene la otra placa más moderna y es más simple.
Soy anormal, tendría que haber hecho lo que me decían en mmonkey
Te toca hacer minería en el chip, y conectarle un cablecillo o algo para que haga de pata.
Yo me iba a pillar una Mega 2 por tener los dos modelos y para hacerle el mod y dejar la 1 mía intacta.
Pero cuando leí como eran los mod de la 2 cambié de opinión
eoliTH escribió:Me refiero a que para jugar a un Sonic, no te pones el de master, juegas al de mega drive.
Pero para jugar a un alex kidd, te pones el miracle word en la master, bueno, lo suyo es que solo tengas que encenderla
Y el shinobi world si te das cuenta es lo que te digo, es otro rollo, además de gráficamente y musicalmente mucho peor.
Hombre, eso te pasará porque posiblemente jugaste primero al de Mega y lo tienes como referente (y realmente es el original, por supuesto).
Pero en mi caso el referente es el de Master y es el que me suelo poner siempre antes, por mucho que sea "la copia", de otra compañía, etc.
No sé, lo veo más divertido, pero con peores gráficos evidentemente.
Y en cuanto al alex kidd, el mejor por supuesto es el miracle world, pero para mí el segundo mejor es el shinobi world, y la verdad es que su música me chifla
eso si, lo noto más corto y facilón.