Yo es que he tirao a lo dificil, he estado picando ahí el chip y creía que lo había recuperado, he "hecho" el mod de región/idioma que en verdad no le veo utilidad salvo cambiar el idioma de 4 juegos y supongo que jugar a los japos, y al final no se me veía nada, se me ha quedao algo feo de cojones, así que bueno, 3 euros que me costó pelada en el rastro esta mega, y he empezao cambiandole el led por uno azul y me parece que en eso se va a quedar el mod, que se me han quitao las ganas xP
Un día me tengo que pillar una Mega 1 con ya todos los mods hechos, que además la máquina siempre me ha gustao más que mi mega 2. Aunque bueno, resulta que mi mega 2 de siempre tiene el último modelo de placa y hacer el mod sería más simple, aunque a estas alturas paso y no me fio ni un pelo de lo que me pueda salir xP
Seguiré con las 2 mega 2 y me quedaré esta pues de repuesto o algo. A ver que coño hago con ella, que por lo menos la he conseguido salvar, pero no queréis ni ver como están los alrededores de la 107
EDIT: una duda, que vosotros estáis más puestos, el mod de herzios se puede hacer sin problemas en la mega 2, ahora, realmente tiene utilidad para cargar juegos japos por si solos? Digo yo que es necesario el mod de región también no?