@Christopher Belmont Estás apuntado, no te salvas...
@varios Te explico, Humble Bundle es una página que vende videojuegos mayoritariamente, aunque también vende libros, software, etc. Parte de los beneficios van a entidades caritativas sin ánimo de lucro.
En este caso concreto del bundle de Sonic si aportas como mínimo 1$ (ojo, no un 1€), te llevas el primer tramo de juegos compuesto por:
*Sonic the Hedgehog 4 - Episode I
*Sonic Adventure DX
*Sonic CD
*Sonic & SEGA All-Stars Racing
*Sonic Adventure 2+DLC
Si pagas más de lo que ofrece la media, esto va variando según pasan los días, te llevas el primer tramo de juegos más:
*Sonic & All-Stars Racing Transformed Collection
*Sonic Lost World
*Sonic Generations Collection+DLC
*Sonic the Hedgehog 4 - Episode 2
Y por último, si pagas como mínimo el precio del último tramo, que siempre es fijo durante toda la oferta, en este caso 15$, te llevas el tramo 1+ el tramo 2+ el tramo 3 compuesto por:
*Sonic Mania
*Sonic Forces
Puedes pagar de 15$ o 1000$ o todo lo que quieras, pues se supone que es un acto de caridad, no estás pagando realmente lo que valen los juegos, el tener los juegos es un extra que a muchos nos va genial.
Cuando compras, puedes elegir la cantidad de dinero que aportas a la desarrolladora, en este caso Sega, a la página Humble Bundel y a la ONG. Si no te convence la ONG que está por defecto, puedes destinar a cualquier otra de una larga lista que hay.
Sega ya ha hecho varios Bundles benéficos en esta página y lo cierto es que resulta muy interesante. Yo he decidido coger el completo, pues aunque tenía ya la mayoría, quería tenerlos todos en Steam. Los que me han sobrado, que han sido 3, los he regalado a familiares y amigos.
Decir que no sólo hacen Bundles de Steam, a veces he visto de PS3 y/o PS4 y también de Android.
Además esta página regala muchos juegos de manera totalmente gratuita.
También disponen de una especie de GamePass menusal, que por 12$ al mes te llevas una cantidad ingente de juegos.
@gaditanomania No me líes que tú ya estás apuntado hace eones y no voy a borrarte...
Eres el número 424.
@O´Neill Al final lo de los carnets no salió adelante, y no me extraña, había gente que se quejaba de tener que pagar el gasto del material y de envío a
@bertobp, que si no recuerdo mal, era en total 3€. Vamos, una miseria con el currazo que tenía.
@danibus Genial, en cuanto los tengas, no dudes a postearlos en el hilo y yo los añado en la portada para tener toda la información de Sega bien agrupada.
Como te digo, me leí el artículo de arriba a abajo (me quedé todo loco en algunas partes que no podía entender...
), y una de las cosas que más me llamó la atención fueron los nombres de los proyectos "Sega Jupiter" para la versión cartucho y "Sega Saturn" para la versión CD.
A Sega le dio por nombrar las consolas como los planetas por aquella época, recierdo la "Sega Neptune" que era la Mega Drive más el 32x todo en uno. Es algo curioso, Jupiter, Saturn, Neptuno, además planetas enormes. Se sabe por qué motivo se decidieron por esa nomenglatura?
Y hablando de la nomenglatura de las consolas Sega, siempre me han gustado "Master System", "Mega Drive", "Saturn", son como nombres que evocan poder y grandeza.
Y ya que estamos con el tema Saturn, los Segadictos tenemos buenas noticias, pues se habla que van a hacer un Remake de los 2 primeros Panzer Dragoon, ojo, un REMAKE, no una remasterización, cosa que es una muy buena noticia, pues ver estos juegos, desarrollados desde 0 con la calidad gráfica de hoy en día, conservando el estilo artístico tanto en gráficos como en banda sonora puede ser orgásmico igual que lo fue en su día Panzer Dragoon Orta.
Saludos.