Lo de la personalidad de los personajes de Mario... qué buen punto has sacado ahí. Sí, vale, sabemos que Peach es muy dulce... y poco más. Que Daisy es algo machorrilla... y ya. Wario y Waluigi no se diferencian apenas entre sí. Sin embargo, desde luego a Luigi le han inculcado una personalidad MUY BUENA. xD Mucho mejor que la de su hermano. En juegos como el suyo propio, el Luigi's Mansion, o el de Mario&Luigi de DS, es que te partes de risa con él. xDDD
Es que esto de no hablar es lo que tiene... le quita muchísima personalidad propia al personaje. Yo comprendo que Nintendo haya hecho bien eso en tanto en cuanto quiere que sus personajes sean más para niños pequeños, igual que SEGA por su parte, que pretendió que Sonic fuera más para chavales algo más crecidos, pero igualmente si me dan a elegir, me quedo con la opción de SEGA, sin duda. ^^ Eso hace que conozcas perfectamente su forma de ser: Sonic es un poco pasota pero a la vez no soporta la injusticia, Tails es un hacha con la tecnología, Knuckles tiene un estilo "gangsta" inconfundible, Rouge demuestra por su voz y por sus palabras que su "trabajo" le viene al pelo, Amy dista muchísimo de ser la típica princesita indefensa y siempre alegre (ahem...), y Shadow... bueno, parece mentira que tenga una personalidad tan trabajada, con sus dilemas interiores y demás.
Con todo esto, es normal que poniendo "sonic" en DeviantArt te salgan casi el triple de resultados que poniendo "mario". Cabe decir que está claro que el target de Mario como digo son los niños, y no son precisamente los que usan DeviantArt para publicar sus cosas, pero igualmente tiene fans que a pesar de los años siguen siéndolo... y aun así, la diferencia está ahí. Probablemente esto sea tan sólo una demostración de que los personajes de Sonic tienen bastante más carisma que los de Mario... pero mira, así es el mundo. xD
Y sí, la peli de Mario es simplemente una fumada, pero vamos, con un canuto de un metro de largo. Pero bueno, ya se sabe cómo son los yankees. xDDDDD
Sobre lo de las firmas de SEGADICTOS, yo consideraría poner una que tuviera a varios personajes más como NiGHTS, Ulala, Amigo, Beat o AiAi. ^^ Todos juntos, que se demuestre que no sólo de Sonic vive el seguero, jejeje.
¿Recordáis lo que dije de una especie de Brawl pero para SEGA? Parece que no soy el único que lo desea... xD
http://es.youtube.com/watch?v=kaYbtx4Ky_gY éste es un vídeo de entre varios más, personalmente el que más me ha gustado, pero vaya, que si SEGA quisiera... buf, éxito asegurado.
Que por cierto, viendo el vídeo... ¿CÓMO NARICES OLVIDÉ A ETHAN Y A VYSE EN MI FIRMA? DDD: Ahora sí que sí, la voy a rehacer, quitando algunos poco importantes, como Amiga, Pudding o Gum, y metiendo a Vyse (Skies of Arcadia), Ethan (Phantasy Star Universe), Sketch Turner (Comix Zone)... y entonces quedará una selección tremenda de personajes. xD