andoba escribió:Venga, me apunto yo también. xD
Al final caíste jejejejeje
hombreimaginario escribió:hum...
intentando darle algo de vidilla a este hilo, y como ya comenté hace... hmm... creo que una o dos semanas, aquí os pongo un enlace a la aún pequeña colección de firmas de Segadictos...
http://hombreimaginario.com/segadicto/Espero que os gusten, he intentado hacerlas todo lo variadas posibles, por supuesto acepto sugerencias para las próximas!
A mi me han encantado las firmas! Son muy chulas!
Lyla escribió:He leido que han salido las nominaciones de los premios AIAS 08, los llamasdos "Oscars" de los videojuegos. Pues he estado mirando y no hay ni una sola candidatura de Sega,(muy mal Sega)
pero esque he estado ojeando en las nominaciones de años anteriores y tampoco (hay hasta 1998), creo haber visto en el año 2001 un triste y solo Crazy Taxi, ni Shenmues ni nada....
¿¿¿Eran juegos tan malos (infravalorados) en su momento (o había tongo
)???
Por Dios, si hasta me he tenio que lavar los ojos al leer el Rayman Rabbin Rabbids por ahí (que de Rayman ni tiene NADA)
dejo el link por si alguien tiene curiosidad:
http://www.interactive.org/
Titanic ganó creo que 13 Oscars y a mi me aburre sobremanera.
SEGA tiene JUEGAZOS después del 1998.
Panzer Dragoon Orta
Shenmue 1 y 2
Out Run 2 y 2006
Valyria Chronicles (Vamos que este no entre en la lista de los premios y si lo haga el Rayman ese es para cortarse los huvecillos)
Virtua Fighter IV y V
House of the Dead 3 y 4
Samba de Amigo
Rez
Sonic Adventure 1, 2 y World Adventure
Yakuza 1, 2 y 3
Virtua Tennis
Y los que me dejo..
esilvan escribió:y edito: os dejo una fotillo de dos joyitas que me llegaron el viernes
Ese Thunder Force IV es de los mejores
, y más difíciles, shoot'n up de la historia! Me encanta, es uno de mis juegos de naves preferidos.
Me lo tuve que pasar con trucos, sin ellos no tuve narices
Otro de naves que es muy bueno, y que no se conoce tanto es el Biohazard.
P.D.: Este Sonic Unleash o World Adventure, me parece con mucho, el mejor Sonic que he jugado en años. Para mi jugablemente está muy por encima del Sonic Adventure 2 e incluso por encima del 1 en todos los aspectos. Lo único que no me acaban de hacer son las misiones paralelas, pero bueno, se entienda para que el juego tenga algo más duración.
Todavía no he recolectado las 200 monedas del Sol y la Luna, tengo unas 180 y 160 respectivamente (más o menos), pero no sé si podré encontrarlas todas.
Alguien me puede decir que nivel tienes que alcanzar para tener un erizo invencible tanto en erizo como erizo lobo? Tengo al lobo con nivel 10 de fuerza y 15 de combate y sigue subiendo niveles!
Saludos!