YO SOY SEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN

Para mí Sonic Unleashed es una maravilla y cada día me sorprende con algo nuevo. No voy a entrar una vez más en que si Mario se pone capa y vuela o se come una seta y se hace grande o se convierte en zorro a la gente le mola pero si Sonic se vuelve lobo ponen el grito en el cielo... porque es un debate inútil. Es un juegazo y no me canso de él. Y tiene un diseño de escenarios francamente bonito.

El Virtua Fighter 5 es una obra de arte. Así de simple. Que se quiten los Tekken. Y si alguien quiere leer una comparativa chula entre ambos, un ojo aquí :)

Titanic se llevó 11 oscars. Creo que los mismo que Ben-hur (alucinante) y que la última del Señor de los Anillos (que me parece un poco exagerado). Y da pena. Pero bueno, si Penélope Cruz está nominada... es lo que me quedaba por ver.

The House of the Dead siempre será una maravilla. El otro día jugué al 1 en mi Saturn y me sigue encantando. Jugué al 2 al día siguiente en mi DC y Diosssss... qué pasada. Pero es que el viernes jugué al 3 en la recreativa con las escopetas... y luego a la MARAVILLA de recreativa que han hecho llamada "House of the Dead 4 SPECIAL". Si la veis en algún salón no dudéis en entrar, os clavarán bien pero valdrá la pena. Es como de parque de atracciones!! Impresionantemente decorada por fuera, por dentro te sientas en un carro con su cacharro de seguridad para que no caigas... CUANDO LA MAQUINA SE MUEVA!! el carro se gira continuamente para acompañar los movimientos de los personajes incluso cuando van en coche, tienes dos enormes pantallas de plasma, una a cada lado, para disparar adelante o atrás, cuando un zombie te da sientes un golpe de aire de la máquina y te mueve bruscamente... ALUCINANTE.

He jugado a muchas recreativas en mi vida. Si veo una máquina del After Burner vuelvo a meterme en ella aunque tenga más de 20 años. Pero esto... esto es otra cosa. La mejor experiencia en máquinas recreativas que he tenido nunca. Y Sega sigue siendo la puta reina.
Exactamente. SEGA es la reina del arcade, aunque haya otras como SNK por ahí, que también. SEGA Rally, House of the Dead, Virtua Fighter... y que todo ello puedas jugarlo en tu Saturn o en tu DreamCast, cómodamente desde casa, no tiene precio, pero en unos recreativos... cuánta pasta me habré dejado yo en máquinas arcade de SEGA. XD

Por cierto, las firmas de vicio. ;) Lástima que no tenga sitio para poner una... xD Otras de NiGHTS, Samba de Amigo, Super Monkey Ball, Jet Set Radio o Space Channel 5 no estarían mal tampoco. ^^

Sobre los niveles máximos de estadísticas del Sonic Unleashed...

Sonic:
Velocidad: 11
Energía Ring: 6

Werehog:
Combate: 31
Fuerza: 11
Vida: 11
Energía Unleash: 11
Escudo: 11

Y otro por aquí al que este jueguecito le parece lo mejor que ha podido probar en muchísimo tiempo. Me tiene enamorado este juego. xDDD
The House of the Dead 4: dos pantallas XGA de 100 pulgadas. Por Dios bendito, echad un vistazo a las fotos de esta página, buscad esta máquina y no dejéis de probarla!!!!!

Imagen
hombreimaginario escribió:The House of the Dead 4: dos pantallas XGA de 100 pulgadas. Por Dios bendito, echad un vistazo a las fotos de esta página, buscad esta máquina y no dejéis de probarla!!!!!

me estan dando unas ganas de encontrarme muy malito en el trabajo, y salir escopetao al parque de atracciones, que no te lo puedes ni imaginar......aissss

por cierto, decian que este house of the dead iba a salir para la 360, no ??? tenian problemas para implementar la pistola porque parece ser que en las LCD en las que juega casi todo el mundo ahora no se puede........
esilvan escribió:por cierto, decian que este house of the dead iba a salir para la 360, no ??? tenian problemas para implementar la pistola porque parece ser que en las LCD en las que juega casi todo el mundo ahora no se puede........

No deberías citar con la imagen incluida, hombre... :P
Yo tb he leído algo de la 360 y he empezado a babear, pero es verdad, con las LCD no hay pistola que tire... pero joder, que le inventen algo como el mando de Wii a la 360 y empiecen a sacar los House of the Dead (vamos, quiero el 1 y el 2 en el Xbox Live para ayer!!)
hombreimaginario escribió:
esilvan escribió:por cierto, decian que este house of the dead iba a salir para la 360, no ??? tenian problemas para implementar la pistola porque parece ser que en las LCD en las que juega casi todo el mundo ahora no se puede........

No deberías citar con la imagen incluida, hombre... :P
Yo tb he leído algo de la 360 y he empezado a babear, pero es verdad, con las LCD no hay pistola que tire... pero joder, que le inventen algo como el mando de Wii a la 360 y empiecen a sacar los House of the Dead (vamos, quiero el 1 y el 2 en el Xbox Live para ayer!!)

imagen ??? que imagen ??? XD

pues si, ya se podrian inventar algo los muy... pero bueno, si no sale para la 360, seguro que sale para wii, aunque no se yo si mereceria la pena o le haria un pelin de justicia al original......
esilvan escribió:pues si, ya se podrian inventar algo los muy... pero bueno, si no sale para la 360, seguro que sale para wii, aunque no se yo si mereceria la pena o le haria un pelin de justicia al original......

La Wii no soporta los gráficos del 4... ¿por qué te crees que sacan su propia entrega, THOTD Overkill? ;)
Ya os enseñaré fotos de Joypolis, que voy a ir [Ooooo]
blackorwhite escribió:Apuntadme a mi tambien!!! SEGA forever!!

Por cierto aqui hay otro linuxero, concretamente ubuntero!! Y orgulloso de programas como aMsn o Pidgin que no consumen recursos tontos ;) jejeje

Un saludo a todos!!!!

Me juego algo a que tienes el Moonwalker de Mega Drive...
Ya estás apuntado! :D

P.D.:Yo he jugado al House Of The Dead 4 en recreativa "normal" sin tantas pantallas.
P.D.2: La pistola de Time Crisis 4 no funciona en LCD? Por que si lo hace el puntero del mande de WII?
Hola Men escribió:P.D.2: La pistola de Time Crisis 4 no funciona en LCD? Por que si lo hace el puntero del mande de WII?

Piensa que el puntero del mando de la Wii tiene una barra que le indica donde está la señal, la pistola del Time Crisis (si sigue con el sistema de siempre) es un láser que disparas a la tele, calcula la posición y vuelve.

Calibra la pistola, a ver.
solbadguy0308 escribió:
Hola Men escribió:P.D.2: La pistola de Time Crisis 4 no funciona en LCD? Por que si lo hace el puntero del mande de WII?

Piensa que el puntero del mando de la Wii tiene una barra que le indica donde está la señal, la pistola del Time Crisis (si sigue con el sistema de siempre) es un láser que disparas a la tele, calcula la posición y vuelve.

Calibra la pistola, a ver.

Yo no tengo la WII, pero si la he jugado, y a parte de la barra que calcula la posición, tiene un puntero infrarojos. Por ejemplo, para el juego de ping pong creo que utiliza eso en vez de la barra y yo sólo he jugado a la Wii en TFT.
Menos mal que no me pillé el Time Crisis 4, porque si no vaya chasco...
Saludos!
Disculpad, pero la pistola de de el time crisis 4 si que vale para pantallas lcd, creo que lleva un sistema similar al de la WII.

Un saludo.
legionpsm escribió:Disculpad, pero la pistola de de el time crisis 4 si que vale para pantallas lcd, creo que lleva un sistema similar al de la WII.

Un saludo.

pues menos mal, porque pienso pillarmelo en cuanto ahorre un poquito. Los mayores vicios en juegos de pistola en recreativa me los he pegado en el HOTD 2, el TIME CRISIS 2 y el OPERATION WOLF.
Saludos!
legionpsm escribió:Disculpad, pero la pistola de de el time crisis 4 si que vale para pantallas lcd, creo que lleva un sistema similar al de la WII.

¿Ese juego y esa pistola están en la 360? No soy fan del Time Crisis pero sería genial que hubiera una pistola que funcionara en esta consola... xD
Hola Men escribió:

Un saludo.

pues menos mal, porque pienso pillarmelo en cuanto ahorre un poquito. Los mayores vicios en juegos de pistola en recreativa me los he pegado en el HOTD 2, el TIME CRISIS 2 y el OPERATION WOLF.
Saludos!

buf, el operation wolf.... madre mia como me molaba ese juego cuando me viciaba en el amstrad...... ay qeu tiempos..... nombrado este, se me viene a la cabeza uno que me gustaba mas todavia, el CABAL.
Pues, ahora mismo, que yo sepa este juego no esta en 360, y no se si va a salir o no, aunque me da que no, pero no se puede estar seguro de nada hoy en dia XD.

Un saludo.
Bueno supongo que muchos ya los habreis visto pero aqui dejo unos video muy chulos de demos tecnicas de dreamcast (no solo la famosa del scud race) y del kit de desarrollo.

http://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=8&t=1697&start=0

Es lo que pasa cuando te estas 4 horas seguidas dandole al primer capcom vs snk XD

A ver si lo sacan para XBLA :-p

y de regalo entrevista a nagoshi sobre esa demo de scud race ;-)

http://news.segarcadia.com/2004/12/entr ... -scud.html

newdreamer
"Exactamente. SEGA es la reina del arcade, aunque haya otras como SNK por ahí, que también. SEGA Rally, House of the Dead, Virtua Fighter... y que todo ello puedas jugarlo en tu Saturn o en tu DreamCast, cómodamente desde casa, no tiene precio, pero en unos recreativos... cuánta pasta me habré dejado yo en máquinas arcade de SEGA. XD"
(perdona por escribirlo asi Jolty pero s que no se citar y que se quede el texto dentro del cuadradito [ayay] )

LOL,Yo jugaba gratis XD
Me pasé casi todas las arcades del curro:
Scrud Race, Sega Rally, Virtua Figther 3, Vampire Night, Confidencial mission, House of the Dead1,2,3, Virtua Tennis 2, Crazy Taxi, Lost World (esta me molaba mucho) Wave Runner, Time Crisis...Si esque son Juegazos todos. Y algunas más que me dejo.
Ayer jugué al Ikaruga, me ha soorprendido mucho, lo cierto es que he jugado al que hay en el Arcade Live de 360 y supongo que estará mejorado, pero aún así es sorprendente,¡ y no me gustan nada los juegos de naves!
Lyla escribió:"Exactamente. SEGA es la reina del arcade, aunque haya otras como SNK por ahí, que también. SEGA Rally, House of the Dead, Virtua Fighter... y que todo ello puedas jugarlo en tu Saturn o en tu DreamCast, cómodamente desde casa, no tiene precio, pero en unos recreativos... cuánta pasta me habré dejado yo en máquinas arcade de SEGA. XD"
(perdona por escribirlo asi Jolty pero s que no se citar y que se quede el texto dentro del cuadradito [ayay] )

LOL,Yo jugaba gratis XD
Scrud Race, Sega Rally, Virtua Figther 3, Vampire Night, Confidencial mission, House of the Dead1,2,3, Virtua Tennis 2, Crazy Taxi, Lost World (esta me molaba mucho) Wave Runner, Time Crisis...Si esque son Juegazos todos. Y algunas más que me dejo.
Ayer jugué al Ikaruga, me ha soorprendido mucho, lo cierto es que he jugado al que hay en el Arcade Live de 360 y supongo que estará mejorado, pero aún así es sorprendente,¡ y no me gustan nada los juegos de naves!

Yo tenía una novia que trabajaba también en unos recreativos y también jugaba gratis al HOTD2 y al Crazy Taxi, Sega Rally, Time Crisis 2 XD jejeje
Hola Men escribió:
Lyla escribió:"Exactamente. SEGA es la reina del arcade, aunque haya otras como SNK por ahí, que también. SEGA Rally, House of the Dead, Virtua Fighter... y que todo ello puedas jugarlo en tu Saturn o en tu DreamCast, cómodamente desde casa, no tiene precio, pero en unos recreativos... cuánta pasta me habré dejado yo en máquinas arcade de SEGA. XD"

LOL,Yo jugaba gratis XD

Yo tenía una novia que trabajaba también en unos recreativos y también jugaba gratis al HOTD2 y al Crazy Taxi, Sega Rally, Time Crisis 2 XD jejeje

XD que fresco [ginyo]
Mirad lo que acabo de ver por ahí...
Imagen que es estoo?
No es justo que solo puedan disfrutarlo los Nintenderos
Mierda... mientras se iba cargando la imagen que aún no sabía lo que era iba pensando "no... no... noooooooooo!!"

Dios, cómo odio que nuestras joyas se vendan al enemigo... [mamaaaaa]
Tiene que ser fake, no hay ningún Ristar para DS. <.<
Jolti135 escribió:Tiene que ser fake, no hay ningún Ristar para DS. <.<

Pues está muy bien hecho.
Yo he estado buscando y parece ser que no hay nada o que al fianl no ha salido, o que es un fake como una casa.
Pues a mí que me hubiera hecho ilusión, la verdad... u-u En fin.

Por cierto, estreno firma, nuevo plantel de personajes para el SEGA SuperStar Fighters. xD Ahí va la lista por si alguno no conoce algún personaje. xD

Sonic the Hedgehog: Sonic, Tails, Knuckles, Amy, Robotnik, Shadow.
Samba de Amigo: Amigo, Linda.
Super Monkey Ball: AiAi, MeeMee.
Space Channel 5: Ulala, Pudding.
Jet Set Radio: Beat, Gum.
NiGHTS into Dreams: NiGHTS, Reala.
Virtua Fighter: Akira, Dural.
Phantasy Star: Alis Landeel, Ethan Waber.
Alex Kidd: Alex Kidd.
Ristar: Ristar.
Panzer Dragoon: Edge, Orta.
Shenmue: Ryo Hazuki.
Golden Axe: Ax Battler.
Streets of Rage: Axel.
Sakura Taisen: Sakura.
Billy Hatcher and the Giant Egg. Billy Hatcher.
Shinobi: Joe Musashi.
Skies of Arcadia: Vyse.
Comix Zone: Sketch Turner.
Crazy Taxi: Axel.
The House of the Dead: Agente G.
Toe Jam & Earl: Toe Jam & Earl.
Puyo Puyo: Arle & Carbuncle.
Wonder Boy: Wonder Boy.
Chu Chu Rocket!: ChuChus & KapuKapu.
Vectorman: Vectorman:
Especial: Segata Sanshiro. <<< XD

Hubiera puesto de otros juegos, como Virtua Cop, Soleil, etc., pero es que sin nombre definido los protagonistas... xD Igualmente, Dynamite Headdy o Gunstar Heroes no podían entrar, no son de SEGA realmente. Aun así, se aceptarán propuestas en caso de haberme olvidado de alguno importante. xDDD
Gracias por las firmas, me voy a poner la del Altered Beast xD
Rent-a-Hero... Pues sí, la verdad es que sí, y ahora al nombrarlo me acuerdo de que tampoco he puesto a nadie de Fighters Megamix.

Sobre Altered Beast, otro que no he puesto al no tener nombre propio. xD Porque por mí habría entrado encantado, la verdad.

Por cierto, la imagen se ve como el culo, estúpido límite de 25 kb... -.-
Jolti135 escribió:Rent-a-Hero... Pues sí, la verdad es que sí, y ahora al nombrarlo me acuerdo de que tampoco he puesto a nadie de Fighters Megamix.

Es un pj de un RPG de MD:

Imagen

La continuación:

Imagen
Jolti135 escribió:Hubiera puesto de otros juegos, como Virtua Cop, Soleil, etc., pero es que sin nombre definido los protagonistas... xD Igualmente, Dynamite Headdy o Gunstar Heroes no podían entrar, no son de SEGA realmente. Aun así, se aceptarán propuestas en caso de haberme olvidado de alguno importante. xDDD

Para aumentar la plantilla femenina puedes poner a Janet del Virtua Cop 2... que ya hizo aparición como luchadora en el Fighters Megamix de Saturn [360º]
Para eso a Candy del Fighting Vipers :3
Creo que Rent-a-Hero podría dar bastante más juego en un hipotético juego así que... Wonder Boy. xD Ha salido en más juegos, tiene más habilidades, vamos, que es mejor personaje. Luego lo cambio, que ahora estoy perro. xD

Por lo demás, es que ya no sabría a quién quitar... Vectorman sería el siguiente, pero lo considero lo suficientemente importante en la historia de Mega Drive como para quitarle de la plantilla. En cuanto a los de Sonic, quisiera que estuvieran todos, cada cual tiene su estilo. Luego están los de las otras sagas famosas de SEGA, que tienen todas el segundo personaje (MeeMee, Reala, Gum, Pudding, Dural, Linda, etc.), seguidamente estarían las sagas de dos personajes pero no necesariamente la misma parte de la saga (Panzer Dragoon de Saturn con Edge, Panzer Dragoon Orta de Xbox con Orta, por un lado, y por otro, Phantasy Star con Alis y Phantasy Star Universe con Ethan -de Phantasy Star Online no he puesto a nadie, lol-), y por último, personajes únicos que representan otros juegos famosos (Ristar, Alex Kidd, Joe Musashi, Ryo Hazuki, Arle&Carbuncle...). Y a Segata Sanshiro ni tocarlo. xDDD Vamos, que no sabría a quién quitar ya, todos tienen su importancia, jejeje. Y ya poner a más de 40... parecería esto un Mortal Kombat, con chorrocientos personajes. xD

Ojo al dato sobre cómo se ve la firma original y sobre cómo tiene que quedar para que quepa en 25 kb y 450 píxeles de ancho como mucho... ¿No hay ningún método para reducir el peso sin bajarle demasiado la calidad?

Imagen
KID CHAMALEON!! TE FALTA KID CHAMELON!!!!

Imagen

Saludos!
buenas, yo sigo ampliando mi coleccion de juegos de megadrive. ayer me llego esto, por 18 euros gastos de envio incluidos los 3

Imagen
esilvan escribió:buenas, yo sigo ampliando mi coleccion de juegos de megadrive. ayer me llego esto, por 18 euros gastos de envio incluidos los 3

Imagen

El Desert Strike, y la saga en sí, no es de mis favoritos, pero los otros 2 son obras maestras. En especial el Aladdin.
Es el juego, con diferencia, con mejores gráficos y animaciones de Mega Drive y uno de los que más cariño le tengo.
La banda sonora es A-LU-CI-NAN-TE y sólo me faltó que sacaran una versión de Mega CD que incorporara animaciones de la película para ser el juego más que perfecto.
Aladdin de Mega Drive es un juego que le daría una nota de 99,9% por no decir 100%.
Me lo he pasado en todos los niveles de dificultad y es mil millones de veces mejor que la versión que apareció en SNES, que la mierda de paleta de colores color pastel que le pusieron no casa para nada con la película. El juego de Virgin es mucho más fiel al estilo y colorido que el de CAPCOM.

En otro orden de cosas, yo soy anti-WII, pero creo que ha llegado el juego que me va a hacer dudar como no salga para 360 o PS3.
http://www.sega.com/madworld/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pero claro, SEGA ya no es lo que era... :o
Pues a mi este juego me pone!!!
Saludos! XD
el desert strike la verdad es que lo he pillado por combinar gastos de envio... me ha costado el juego 2.50 euros, asi que no me quejo :)

a mi tampoco me gusta nada la wii, pero este madworld tiene una PINTAZA que pa queeee.... aunque me temo que tienen que sacar algo mas para que me la pille.... como el FRAGILE [ayay]
esilvan escribió:el desert strike la verdad es que lo he pillado por combinar gastos de envio... me ha costado el juego 2.50 euros, asi que no me quejo :)

a mi tampoco me gusta nada la wii, pero este madworld tiene una PINTAZA que pa queeee.... aunque me temo que tienen que sacar algo mas para que me la pille.... como el FRAGILE [ayay]

Ya, pero Madworld, Samba de Amigo, Sonic el caballero oscuro, Nigths...
Coño! los quiero para la 360 o la PS3!!!
68000 escribió:Gracias por las firmas, me voy a poner la del Altered Beast xD

De nada, me alegro de que gusten :)

solbadguy0308 escribió:Para eso a Candy del Fighting Vipers :3

La pregunta es, ¿por qué elegir? Queremos a las dos, a Candy del FV y a Janet del Virtua Cop 2!!! Que Janet ya tiene experiencia luchadora!!
He estado probando hoy el Altered Beast que no lo habia jugado nunca y es jodidillo la verdad. Eso si, tiene una pinta alucinante y eso que es del 88. Me ha molado lo de las transformaciones poco a poco y luego al final se transforma en lobo XD

Asi con la tonteria de este hilo voy a conocer viejas glorias de SEGA que no habia probado nunca. Y ya empiezo a meter más en la mente para ampliar un poco mi modesta colección de Megadrive :D

En cuanto al Sonic 2 y al Aladdin, esilvan son 2 grandes compras. Dos auténticas joyas. Un auténtico vicio, aunque bueno supongo que ya lo sabrás y por eso las has comprado. Pero vamos por el precio está genial.

Un saludo.
Hola Men escribió:
esilvan escribió:el desert strike la verdad es que lo he pillado por combinar gastos de envio... me ha costado el juego 2.50 euros, asi que no me quejo :)

Ya, pero Madworld, Samba de Amigo, Sonic el caballero oscuro, Nigths...
Coño! los quiero para la 360 o la PS3!!!

Para mi lo de Nights es una putada, ya que nunca tuve la oportunidd de jugar al de Saturn...Podrían hacerlo para alguna otra consola que no fuera la Wii }:/
Sonic y el caballero Oscuro (o NegroXD) no creo que esté tan bien.. Me conformo con que Sega retome la Saga principal dentro de un par de años, como mucho y sea un juegazo. y si es verdad el rumor, son juegos que Sega hace de bajo coste, de relleno para ganar dinero con la intención de sacar jollitas 1 vez cada año y medio.
Jolty!
Imagen La imagen la he rebajado a 24.3 Kb, y no se ve mucho mejor que la atuya, creo que tendás que quitar personajes de la firma, o poner las caras de los personajes para que se vena más grandes o empezar a editarla desde ese tamaño. saludos
Lyla escribió:
Para mi lo de Nights es una putada, ya que nunca tuve la oportunidd de jugar al de Saturn...Podrían hacerlo para alguna otra consola que no fuera la Wii }:/

Yo lo tengo en Saturn y Game Boy Advance, pero claro, yo no pago 250€ por ese timo de consola.
Saludos.
Hay un Nights con los gráficos levemente mejorados en PS2, como parte de la colección Sega Ages, aunque sólo salió en Japón (igual que el recopilatorio de Darkstalkers [babas])
Creo que incluye también el Christmas Nights y tal. Lo tengo y aún no lo he probado [tomaaa]
hombreimaginario escribió:Hay un Nights con los gráficos levemente mejorados en PS2, como parte de la colección Sega Ages, aunque sólo salió en Japón (igual que el recopilatorio de Darkstalkers [babas])
Creo que incluye también el Christmas Nights y tal. Lo tengo y aún no lo he probado [tomaaa]

Lo sé, pero no tengo mi PS2 modificada. :(
Ey, ahora que habeis posteado el THOTD IV Special...este sábado tuve la oportunidad de probarlo!
Hay que avisar a algún monitor y vale 2 euros pero es una pasada. Como gira, qué sonido, qué gráficos. Esta vez la vida se representa mediante una barra, y la compartes con tu compañero. Lo que no me gustó es que al pasarte la 1a fase no se llena ni un poquito }:/
No sé si se ha mencionado pero detrás de la nuca
hay un par de cosas que echan aire, cuando aparreció el primer boss y salió aire nos acojonamos [qmparto]

La probé en La Maquinista de BCN. No sabía que estaba, así que me llevé una sorpresa.
Aunque antes de jugar se quedó colgado y vimos como entraba el el service mode. Estaba por decirle que nos bajara la dificultad o nos pusiera más vidas [carcajad]
También estaban Virtua Cop 3, Virtua Striker 4, Outrun 2 -aunque en una ponía "Insert GD-Rom ein?-, Ghost Squad, Afterbunner, Sega Rally 3, anteriores THOTD, una de Initial D -había un tío jugando y era un crack- y además de alguna que me olvido, mi queridísimo Virtua Tennis 3.
Saludos [sonrisa]
Virtua Cop 3... gran olvidado sin motivo... :(
El Sega Rally 3 qué tal está??
Pues no sé, apenas tenía dinero y sólo jugué al Virtua Tennis 3 y al THOTD...
Como no había nadie jugando al Sega Rally no me fijé mucho. Encima lo poco que vi era con la cámara interior. La máquina estaba curiosa, eso sí. Como no sé como describirla te dejo un link con fotos y vídeos [ginyo]
Sega Rally 3
El Virtua Cop 3 me llamó la atención, ya que jugué al 2 en DC y me gustaba mucho. La pistola era discreta, de color azul, pero al menos pesaba poco. El Time Crisis 4 llamaba más la atención de la gente :(

PD: MUy chulas las firmas [oki]
Khin escribió:PD: MUy chulas las firmas [oki]

Gracias, acabo de darme cuenta de que tengo que hacer alguna de Virtua Cop... y por la tuya veo que alguna de Phantasy Star también caerá! ;)
Vaya, me han puesto berraco los videos de el sega rally 3 [babas], por lo que he visto mola, solo espero que sea mejor que la última versión para consola, (Y que salga en consola, claro), la fase de el desierto, parece una constante en la saga, también esta en la versión de dremcast, y ya me encanto, espero que al final haya un versión de consola [tadoramo].

Un saludo.
legionpsm escribió:Vaya, me han puesto berraco los videos de el sega rally 3 [babas], por lo que he visto mola, solo espero que sea mejor que la última versión para consola, (Y que salga en consola, claro), la fase de el desierto, parece una constante en la saga, también esta en la versión de dremcast, y ya me encanto, espero que al final haya un versión de consola [tadoramo].

Un saludo.

pues a mi el sega rally revo si que me ha gustado bastante...........
Heeey, yo necesito estar en la lista de los SEGAdictos!! XD
hombreimaginario escribió:Hay un Nights con los gráficos levemente mejorados en PS2, como parte de la colección Sega Ages, aunque sólo salió en Japón (igual que el recopilatorio de Darkstalkers [babas])

Mola más jugarlo en saturn, nose..serán esos pixelacos que desborda que tienen carisma XD y el mando que mola más que el dual2.
5137 respuestas