Bueno entre el megadrive collection, outrun online arcade (y por pedir el rumoreado house of the dead 4 o un posible virtua fighter 5r) y el virtua tennis 2009 no va a ser un mal año de parte de sega of japan.
Hola Men escribió:Yo es que el Out Run ya lo tengo tanto el 2 como el 2006 y ambos van perfectos en la 360
Que va tío, la emulación por software de esos juegos y el reescalado es una chapuza monumental. Encima tiene ralentizaciones y el online está requetemuerto... o los juegas en la xbox original para jugarlos decentemente o mejor te haces con éste online arcade, por el bien de la mejor experiencia posible.
Que por cierto, solo vienen anunciados los 15 circuitos del OR2SP y no los del 2 original, los que de estar disponibles me suena a futura descarga por más pasta, aunque si la calidad de todo es tan buena como muestra el vídeo parece que merecerá la pena.
hombreimaginario escribió:(¿A alguien le interesa un Ultimate Mortal Kombat 3 de MD o un ManxTT o Virtua Fighter 2 de Saturn? xD)
Si los donas y el virtua fighter 2 está en buen estado (el mío está echo polvo, pero lo donaré en tal caso pq todavía funciona)... me lo pido.
O´Neill escribió:yo compro en store paso del live, store hongkong que es mas barato y abonado a varios amigos, vamos q me sale los juegos a 2e
Ese no es el espíritu, piensa lo que aportas con 2€ a sega... mejor te los guardas para tomarte una cerveza y pirateas. Si quieres que salga un hipotético Outrun 3 (ya que me huelo que éste online arcade es para tantear mercado) sería bueno aportar algo, que ya es bien poquito.