YO SOY SEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN

Hola Men escribió:
hombreimaginario escribió:Hay un Nights con los gráficos levemente mejorados en PS2, como parte de la colección Sega Ages, aunque sólo salió en Japón (igual que el recopilatorio de Darkstalkers [babas])
Creo que incluye también el Christmas Nights y tal. Lo tengo y aún no lo he probado [tomaaa]

Lo sé, pero no tengo mi PS2 modificada. :(

Lo mismo me pasa a mi }:/
Chic@s, ¿en cuánto podria estar valorado un Altered Beast en buen estado? Con sus gastos de envio correspondientes. Es para hacerme una idea si esta muy valorado o no.

Un saludo.
Eru escribió:Chic@s, ¿en cuánto podria estar valorado un Altered Beast en buen estado? Con sus gastos de envio correspondientes. Es para hacerme una idea si esta muy valorado o no.

Un saludo.

Mira en Ebay y hazte una idea, no está demasiado valorado (que sepa yo) porque es relativamente fácil de conseguir, y no aporta nada diferente de sus otras versiones pal, no lo mismo que ocurre con Light Crusader o Story of Thor.
solbadguy0308 escribió:
Eru escribió:Chic@s, ¿en cuánto podria estar valorado un Altered Beast en buen estado? Con sus gastos de envio correspondientes. Es para hacerme una idea si esta muy valorado o no.

Un saludo.

Mira en Ebay y hazte una idea, no está demasiado valorado (que sepa yo) porque es relativamente fácil de conseguir, y no aporta nada diferente de sus otras versiones pal, no lo mismo que ocurre con Light Crusader o Story of Thor.

¿En lo de diferente te refieres al idioma o es que traen cosas especiales?

Un saludo.
Eru escribió:¿En lo de diferente te refieres al idioma o es que traen cosas especiales?

Un saludo.

Al idioma, que el hecho de estar en castellano hace que se cotice mucho, como el Landstalkers americano por estar en inglés frente al Landstalkers alemán o japonés o el Castlevania Bloodlines que está sin censura, a diferencia del New Generations.

Otro caso similar ocurre con el Super Castlevania IV, que el Akumajou Dracula IV está sin censura y el SCIV está supercensurado, y doy fé de ello.
Chavalote, que el Altered Beast nunca estuvo en español en ninguna versión, a ver si vas a hacer que el chaval crea que le timaron en su día ;)
(Tampoco es que hiciera falta el idioma para nada en ese juego... si la única voz que se escuchaba era RISE FROM YOUR GRAVE y WELCOME TO YOUR DOOM [+risas])
hombreimaginario escribió:Chavalote, que el Altered Beast nunca estuvo en español en ninguna versión, a ver si vas a hacer que el chaval crea que le timaron en su día ;)
(Tampoco es que hiciera falta el idioma para nada en ese juego... si la única voz que se escuchaba era RISE FROM YOUR GRAVE y WELCOME TO YOUR DOOM [+risas])

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] No te olvides del OH HAA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo que ha habido una pequeña confusion.....El altered beast lo tienes hasta en la sopa asique por 3 euros te recomiendo que te lo quedes :)
Tomo nota. Y hablando de los RPG localizados para la zona que salen. Creo que se la respuesta, pero más que nada para confirmar. ¿El Soleil tiene cada pais su version? Es decir, que hay una española con los textos de atras y del juego solo en español. Porque ese juego lo tengo en el punto de mira desde que era pequeñito, pero por unas cosas y otras siempre lo he ido dejando y a ver si pillo uno, a ser posible a buen precio XD
Eru escribió:Tomo nota. Y hablando de los RPG localizados para la zona que salen. Creo que se la respuesta, pero más que nada para confirmar. ¿El Soleil tiene cada pais su version? Es decir, que hay una española con los textos de atras y del juego solo en español. Porque ese juego lo tengo en el punto de mira desde que era pequeñito, pero por unas cosas y otras siempre lo he ido dejando y a ver si pillo uno, a ser posible a buen precio XD

po zi, de megadrive, solo en españa salieron con textos en castellano (caja y textos del juego) el story of thor, soleil, y light crusader. cualquiera de esos 3 estan en castellano, pero solo en españa
esilvan escribió:
Eru escribió:Tomo nota. Y hablando de los RPG localizados para la zona que salen. Creo que se la respuesta, pero más que nada para confirmar. ¿El Soleil tiene cada pais su version? Es decir, que hay una española con los textos de atras y del juego solo en español. Porque ese juego lo tengo en el punto de mira desde que era pequeñito, pero por unas cosas y otras siempre lo he ido dejando y a ver si pillo uno, a ser posible a buen precio XD

po zi, de megadrive, solo en españa salieron con textos en castellano (caja y textos del juego) el story of thor, soleil, y light crusader. cualquiera de esos 3 estan en castellano, pero solo en españa

Que putada ¿verdad? Yo tube la suerte de pillarlos en un cash converters en la epoca que valian 2000 pesetas y estaban en español.Me falta el Soleil, pero como hace tanto que no juego ala mega, no quiero gastarme un dineral en el.
Si hubieran sido multi no habria habido ningun problema....
ryo hazuki escribió:
esilvan escribió:

Que putada ¿verdad? Yo tube la suerte de pillarlos en un cash converters en la epoca que valian 2000 pesetas y estaban en español.Me falta el Soleil, pero como hace tanto que no juego ala mega, no quiero gastarme un dineral en el.

pues si ,a mi tambien me falta el soleil............. :(
Hombre... ¿putada?... yo doy gracias a que los sacaron en español...

Cierto es que actualmente el precio por los RPG, y no solo los de MD, es abusivo en ebay sobre todo.

Actualmente tienes un soleil por unos 50 y pico euros en "compralo ya!" y un story of thor por unos 70 tambien en "compralo ya!"... esque es de locos X'DDD...
esilvan escribió:
ryo hazuki escribió:Me falta el Soleil, pero como hace tanto que no juego ala mega, no quiero gastarme un dineral en el.

pues si ,a mi tambien me falta el soleil............. :(

PUES YO SI TENGO EL SOLEIL Imagen
Es buenísimo, mejor que ningún Zelda 2D que haya jugado.Imagen
Pena que no saliesen más juegos así para Mega Drive en territorio PAL.
Saludos!
Buenisimo no, lo siguiente. Yo lo probé hace ya bastante tiempo y se me hizo la boca agua, una pena no poder jugarlo en MD...

No os olvideis de la GRANDIOSA saga PHANTASY STAR, tambien de MD y bastante imposible de encontrar... o los MAGNIFICOS Shinning Force (me falta el 1 [buuuaaaa] )...
neodrako escribió:Buenisimo no, lo siguiente. Yo lo probé hace ya bastante tiempo y se me hizo la boca agua, una pena no poder jugarlo en MD...

No os olvideis de la GRANDIOSA saga PHANTASY STAR, tambien de MD y bastante imposible de encontrar... o los MAGNIFICOS Shinning Force (me falta el 1 [buuuaaaa] )...

Hueles a SEGADICTO en potencia, creo que necesitas estar en la lista verdad?Imagen

O sea que tienes el Shinnig Force CD? Ese juego también es BRUTAL.
Saludos ;)
Hola Men escribió:PUES YO SI TENGO EL SOLEIL Imagen

Dios así me gusta, así!!!! Con dureza y contundencia. Repitamos: mejor que ningún Zelda 2D, sí señor!!!
lo siento, me ha emocionado xD
hombreimaginario escribió:
Hola Men escribió:PUES YO SI TENGO EL SOLEIL Imagen

Dios así me gusta, así!!!! Con dureza y contundencia. Repitamos: mejor que ningún Zelda 2D, sí señor!!!
lo siento, me ha emocionado xD

Espíritu SEGADICTO [fumando]
Ahora vendras las pedradas de los nintenderos por decir tal sacrilegio.....XD  Y que conste que estoy de acuerdo.Donde este el story of thor que se quiten todos los Zelda.
neodrako escribió:Hombre... ¿putada?... yo doy gracias a que los sacaron en español... Cierto es que actualmente el precio por los RPG, y no solo los de MD, es abusivo en ebay sobre todo. Actualmente tienes un soleil por unos 50 y pico euros en "compralo ya!" y un story of thor por unos 70 tambien en "compralo ya!"... esque es de locos X'DDD...

Lo decia por el echo de no ser multi-idioma.Si lo fueran serian mucho mas baratos
ryo hazuki escribió:Ahora vendras las pedradas de los nintenderos por decir tal sacrilegio.....XD  Y que conste que estoy de acuerdo.Donde este el story of thor que se quiten todos los Zelda.
neodrako escribió:Hombre... ¿putada?... yo doy gracias a que los sacaron en español... Cierto es que actualmente el precio por los RPG, y no solo los de MD, es abusivo en ebay sobre todo. Actualmente tienes un soleil por unos 50 y pico euros en "compralo ya!" y un story of thor por unos 70 tambien en "compralo ya!"... esque es de locos X'DDD...

Lo decia por el echo de no ser multi-idioma.Si lo fueran serian mucho mas baratos

Aqui los Nintenderos no pintan nada, no creo que entren XD
Hola Men escribió:Hueles a SEGADICTO en potencia, creo que necesitas estar en la lista verdad?Imagen

O sea que tienes el Shinnig Force CD? Ese juego también es BRUTAL.
Saludos ;)

Apuntame a la lista, pero si me ves posteando en algun post que hablen de nintendo... no me cuelgues [+risas] [+risas] [+risas]

Solo tengo el Shining Force II para MD [buuuaaaa]
Cambiando de tema un poco... ¿alguien podría explicarme brevemente (pero no dando por sentado que sé de lo que me hablan [+risas]) de qué va el hilo de regalos y cambios y eso?
Es que... tengo unos cuantos juegos de Mega Drive y Saturn que no quiero, y podría venderlos...
...o bien, (lo que realmente me interesaría) cambiarlos por... ejem... un servicio :P es decir, en vez de pagarle a alguien porque me haga el mod de los 60Hz en la Saturn (que soy un cagueta y no me atrevo), "cambiárselo" por un par de juegos o algo así.

También me vendrían bien fundas de repuesto de Mega Drive para mis rarezas chinas sin funda... xD
Me alegro que os gustaran las traducciones de los RPG de MD... es una pena que no nos dejaran hacer más... porque el Landstalker estuvimos a punto.. pero pedían demasiadas unidades por país y creo que solo Francia y Alemania tuvieron versión europea... más o menos como pasaba con los Dragon Ball de MD y Nintendo...
Hombre! SoldBadguy, gracias por saludarnos desde el programa a todos los Segadictos?^^
Jeje no he podido evitar sonreir cuando lo he escuchado [ginyo]
Nuevas noticias Segadictas.
En Mayo llegará Virtua Tennis 2009:

Imagen

"En este año nuevo queremos hacer un anuncio muy especial: ¡Virtua Tennis llegará pegando fuerte para PlayStation 3, Xbox 360 y PC en mayo de 2009! Repleto de nuevas características impactantes, como 7 nuevas estrellas y algunos jugadores legendarios, una función realista de la Copa Davis y 5 adiciones a los populares minijuegos, ¡este es el juego que los seguidores del tenis han estado ansiosamente esperando! No te olvides de tener tu raqueta a punto para el próximo mayo, pero mientras tanto ¡hay una página nueva en la web de SEGA dedicada a Virtua Tennis 2009!"

Y Phantasy Star 0 de DS para invierno!

Imagen

"queremos comunicar que se ha planificado el lanzamiento de Phantasy Star™ Ø para invierno de 2009 en exclusiva para Nintendo DS. Gracias a su innovadora pantalla táctil basada en la interfaz Visual Chat, la adictiva acción de un juego de rol, los gráficos de calidad impresionante y los emocionantes modos multijugador, todo ello ambientado en el famoso universo de Phantasy Star, ¡este juego en uno de los títulos para DS más esperados del año!"
Hola Men escribió:Nuevas noticias Segadictas.

"En este año nuevo queremos hacer un anuncio muy especial: ¡Virtua Tennis llegará pegando fuerte para PlayStation 3, Xbox 360 y PC en mayo de 2009! Repleto de nuevas características impactantes, como 7 nuevas estrellas y algunos jugadores legendarios, una función realista de la Copa Davis y 5 adiciones a los populares minijuegos, ¡este es el juego que los seguidores del tenis han estado ansiosamente esperando! No te olvides de tener tu raqueta a punto para el próximo mayo, pero mientras tanto ¡hay una página nueva en la web de SEGA dedicada a Virtua Tennis 2009!"

genial ! pero........ sinceramente, creo que con un virtua tennis por generacion, vamos sobrados........
Lyla escribió:Hombre! SoldBadguy, gracias por saludarnos desde el programa a todos los Segadictos?^^

Igual, lo mismo digo. ^^ Hace ilusión eso, jejeje. Y cómo se queda Eyleen, qué maja. xD

Por cierto, muy bueno el programa, con buena música y con información de videojuegos, ¿qué más se puede pedir? [oki]
Hola Men escribió:Nuevas noticias Segadictas.

Imagen

Y Phantasy Star 0 de DS para invierno!

Imagen

"queremos comunicar que se ha planificado el lanzamiento de Phantasy Star™ Ø para invierno de 2009 en exclusiva para Nintendo DS. Gracias a su innovadora pantalla táctil basada en la interfaz Visual Chat, la adictiva acción de un juego de rol, los gráficos de calidad impresionante y los emocionantes modos multijugador, todo ello ambientado en el famoso universo de Phantasy Star, ¡este juego en uno de los títulos para DS más esperados del año!"

Hola Men ,a ti tb te manda correos SEGA??? XD
hay que estar informados [oki]
Lyla escribió:Hola Men ,a ti tb te manda correos SEGA??? XD
hay que estar informados [oki]

Vaya!
Y lo de OutRun online no lo he puesto porque me ha venido en italiano.
Saludos ;)
Ese outrun online va a caer en version store [babas] y vt 2009 en 360 [poraki]

info del vt 2009: http://www.sega.es/games/virtua-tennis-2009/
O´Neill escribió:Ese outrun online va a caer en version store [babas] y vt 2009 en 360 [poraki]

info del vt 2009: http://www.sega.es/games/virtua-tennis-2009/

Yo es que el Out Run ya lo tengo tanto el 2 como el 2006 y ambos van perfectos en la 360 (sin online o almenos no jugaba nadie aunque me conectaba al live!) Por lo tanto ese no lo pillaré, pero el VT2009 quizá si y el Phantasy Star™ Ø seguro que sí.
Saludos!
Hola Men escribió:Yo es que el Out Run ya lo tengo tanto el 2 como el 2006 y ambos van perfectos en la 360 (sin online o almenos no jugaba nadie aunque me conectaba al live!) Por lo tanto ese no lo pillaré, pero el VT2009 quizá si y el Phantasy Star™ Ø seguro que sí.
Saludos!

Pilla el out run hombre que tiene que molar ganarte jugando online XD

Por cierto estas tardando en pillarte el killzone2, pepino de juego, veo dolor en los fans de 360, de nintendo, de sega con éste juego [sati] que bueno es ser multiplataforma [poraki]
O´Neill escribió:
Hola Men escribió:Yo es que el Out Run ya lo tengo tanto el 2 como el 2006 y ambos van perfectos en la 360 (sin online o almenos no jugaba nadie aunque me conectaba al live!) Por lo tanto ese no lo pillaré, pero el VT2009 quizá si y el Phantasy Star™ Ø seguro que sí.
Saludos!

Eso si me ganas, piensa que el 2 me lo he pasado todo y casi todo con triple AAA.
Por cierto, de pillarmelo me lo pillaría en PS3 que para lo poco que juego online no me merece la pena pagar el live!, lo tuve un mes gratis y no lo utilicé para casi nada. Y cuando me conecté al live! tanto con el Out Run 2 como con el 2006 me daba como conectado, pero no había nadie. Quizá cuando esté disponible Out Run online si que se puedan jugar con las versiones de la Xbox, quien sabe ;)
Saludos!
P.D.: Antes de pillartelo envíame un privi con la versión que vas a pillar para fundirte jeje
Vuelvo a preguntar porque mi último post ha quedado enterrado... :P

¿Alguien tiene o sabe dónde conseguir fundas de juegos de MD de repuesto?
(¿A alguien le interesa un Ultimate Mortal Kombat 3 de MD o un ManxTT o Virtua Fighter 2 de Saturn? xD)
Hola Men escribió:
O´Neill escribió:
Saludos!

Eso si me ganas, piensa que el 2 me lo he pasado todo y casi todo con triple AAA.
Por cierto, de pillarmelo me lo pillaría en PS3 que para lo poco que juego online no me merece la pena pagar el live!, lo tuve un mes gratis y no lo utilicé para casi nada. Y cuando me conecté al live! tanto con el Out Run 2 como con el 2006 me daba como conectado, pero no había nadie. Quizá cuando esté disponible Out Run online si que se puedan jugar con las versiones de la Xbox, quien sabe ;)
Saludos!
P.D.: Antes de pillartelo envíame un privi con la versión que vas a pillar para fundirte jeje

yo compro en store paso del live, store hongkong que es mas barato y abonado a varios amigos, vamos q me sale los juegos a 2e XD

Cuando lo tenga te aviso ;)
hombreimaginario escribió:Vuelvo a preguntar porque mi último post ha quedado enterrado... :P

¿Alguien tiene o sabe dónde conseguir fundas de juegos de MD de repuesto?
(¿A alguien le interesa un Ultimate Mortal Kombat 3 de MD o un ManxTT o Virtua Fighter 2 de Saturn? xD)

Pues ni idea...
Lo que puedes hacer es pasarte por los Cash Converters o similares y pillar juegos de estos que valen 1 a 5€ que vengan con funda, tipo colums o Mega Games 1, aunque lo tengas repetidísimo y nada, ya tienes tu fundita.
Sobre los juegos, si me los regales XD. Bueno, el VF2 no me hace falta queya lo tengo ;)

O´Neill escribió:
yo compro en store paso del live, store hongkong que es mas barato y abonado a varios amigos, vamos q me sale los juegos a 2e XD

Cuando lo tenga te aviso ;)

Como va eso de agregar amigos para comprar un juego en común?
Yo tengo cuenta del store PAL, USA y japonesa, tendré que hacerme una de HK y otra canadiense XD
Saludos!
Hola Men escribió:Como va eso de agregar amigos para comprar un juego en común?
Yo tengo cuenta del store PAL, USA y japonesa, tendré que hacerme una de HK y otra canadiense XD
Saludos!

TE lo digo por privao.
O´Neill escribió:
Hola Men escribió:Como va eso de agregar amigos para comprar un juego en común?
Saludos!

TE lo digo por privao.

[oki]
Maldita sea, no he visto una critica tan dura a los Sonics de nueva generación!
http://www.escapistmagazine.com/videos/ ... -Unleashed
Hale, que sí, toma, un pin por ser tan anti-Sonic, señor chupa-culos-nintenderos. Cuando he visto el Zelda, el Mario y el Metroid he quitado el vídeo, suficiente para saber un poco más o menos cómo piensa el tío éste. Y no por ser nintendero, sino por poner a parir a Sonic y todo lo que le rodee... porque sí, ea.

En fin, va, voy a volver a verlo... xD

Pues bien. Muy profesional la review, sí. -w- Igual que la mía, pero en cambio yo diré que es un jodido juegazo. XD
Jolti135 escribió:Hale, que sí, toma, un pin por ser tan anti-Sonic, señor chupa-culos-nintenderos. Cuando he visto el Zelda, el Mario y el Metroid he quitado el vídeo, suficiente para saber un poco más o menos cómo piensa el tío éste.

Muy profesional la review, sí. -w- Igual que la mía, pero en cambio yo diré que es un jodido juegazo. XD

Di que si, DI que si!!! XD
Ahora el mensaje citado queda obsoleto... I'm too slow! xD
Jolti135 escribió:Ahora el mensaje citado queda obsoleto... I'm too slow! xD

:Ð :Ð :Ð
me temo que si ^^ No edites este! XD
Pero si han puesto hasta al Sonic Adventure 2 como mierdaca...Y se han limitado a ridiculizarlo sin más, sobretodo al Werehog.... Nah, ni puta idea!
Jolti135 escribió:
Lyla escribió:Hombre! SoldBadguy, gracias por saludarnos desde el programa a todos los Segadictos?^^

Igual, lo mismo digo. ^^ Hace ilusión eso, jejeje. Y cómo se queda Eyleen, qué maja. xD

Por cierto, muy bueno el programa, con buena música y con información de videojuegos, ¿qué más se puede pedir? [oki]

Me alegra que os haya gustado, he intentado hacer la review lo más breve posible, por el tema del tiempo en el programa y tal ^^U

Me hubiera gustado extenderme un poco más, pero vamos, por eso me centré en el mercado PAL ^^u
Qué va, hombre, si está de vicio. [oki] Además, sin pelos en la lengua, hay que ser SEGAdicto pero sabiendo ver los fallos que SEGA tuvo, jeje. No como otros que adoran todo lo que cague su Dios... XD

Aunque eso de "la muerte" queda tan gore... xD
Bueno entre el megadrive collection, outrun online arcade (y por pedir el rumoreado house of the dead 4 o un posible virtua fighter 5r) y el virtua tennis 2009 no va a ser un mal año de parte de sega of japan.

Hola Men escribió:Yo es que el Out Run ya lo tengo tanto el 2 como el 2006 y ambos van perfectos en la 360
Que va tío, la emulación por software de esos juegos y el reescalado es una chapuza monumental. Encima tiene ralentizaciones y el online está requetemuerto... o los juegas en la xbox original para jugarlos decentemente o mejor te haces con éste online arcade, por el bien de la mejor experiencia posible.

Que por cierto, solo vienen anunciados los 15 circuitos del OR2SP y no los del 2 original, los que de estar disponibles me suena a futura descarga por más pasta, aunque si la calidad de todo es tan buena como muestra el vídeo parece que merecerá la pena.

hombreimaginario escribió:(¿A alguien le interesa un Ultimate Mortal Kombat 3 de MD o un ManxTT o Virtua Fighter 2 de Saturn? xD)
Si los donas y el virtua fighter 2 está en buen estado (el mío está echo polvo, pero lo donaré en tal caso pq todavía funciona)... me lo pido.

O´Neill escribió:yo compro en store paso del live, store hongkong que es mas barato y abonado a varios amigos, vamos q me sale los juegos a 2e
Ese no es el espíritu, piensa lo que aportas con 2€ a sega... mejor te los guardas para tomarte una cerveza y pirateas. Si quieres que salga un hipotético Outrun 3 (ya que me huelo que éste online arcade es para tantear mercado) sería bueno aportar algo, que ya es bien poquito.
Lyla escribió:Maldita sea, no he visto una critica tan dura a los Sonics de nueva generación!
http://www.escapistmagazine.com/videos/ ... -Unleashed

Esto es una puta patraña nintendera que no sabe de lo que hablan.
No sé como será el juego de Wii, puede que sea un port de PS2 y no haya quedado bien, PERO el jugo de 360/PS3 es el mejor, repito EL MEJOR Sonic Adventure de los 3, muy por encima de los 2 de Dreamcast.

estoybien escribió:
Hola Men escribió:Yo es que el Out Run ya lo tengo tanto el 2 como el 2006 y ambos van perfectos en la 360

Que va tío, la emulación por software de esos juegos y el reescalado es una chapuza monumental. Encima tiene ralentizaciones y el online está requetemuerto... o los juegas en la xbox original para jugarlos decentemente o mejor te haces con éste online arcade, por el bien de la mejor experiencia posible.

Hola, pues en mi consola se ve de puta madre. Yo tengo una 360 Elite conectada por HDMI a una Sharp Full HD de 46" y el resultado es óptimo. No he notado relantizaciones, ni en el 2 ni en el 2006.
Te diré aún más, puse mi Panzer Dragoon Orta en la 360 con toda la ilusión del mundo y no se ve tan bien como los Out Run.
Cuanto hace que no lo pruebas? Te descargaste las actualizaciones? Como la tienes conectada a tu televisor? Has probado con los ajustes de imagen de tu tele? (jeje, se nota que curro en Philips?)
Pena que no funcione el Otogi ni el Gun Valkyrie en la 360... Sabeis si funcionan el Otogi 2 y el Spike Out?

Jolti135 escribió:

Me estoy descargando el programa, voy a escucharlo yo también!
Saludos!! :D

P.D.: Me he descargado la DEMO de Phantasy Star Portable, luego la pruebo a ver que tal es el juego.
Yo me pillaré la XBOX más adelante por el Outrun 2 y el Panzer Dragoon Orta.
solbadguy0308 escribió:Yo me pillaré la XBOX más adelante por el Outrun 2 y el Panzer Dragoon Orta.

Pues no lo dudes,me refiero a la orginal. EL Jet Set Radio Future se sale y que el Gun Valkyrie otro tanto. En serio la primera Xbox es una pequeña maravilla olvidada, sobretodo por sus creadores, porque todo lo que hace la máquina hoy día es por gente que se lo ha currado. Tener el Xbmc con 720p en una máquina de 2001 no tiene nombre, y como la gente sigue sacando ports de juegos de pc, cada vez hay más juegos homebrew que destacan más.
5137 respuestas