› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
También es un hecho que wii es el principio... del fin, y la prueba fehaciente de que un buen márketing es más importante que los propios juegos.DevilKenMasters escribió:Pues yo creo que lo de Sega principio y fin de los videojuegos... difícil, hubo antes y ha habido después de su muerte.
Esa es la verdad, nada más que la verdad y única verdad xD. Me dejais ser segadicto igualmente, supongo no?
DevilKenMasters escribió:
esilvan escribió:bueno, yo aprovecho para preguntar ( y a ver si se calma el ambiente), sobre los outrun en xbox.
Hay mucha diferencia entre el outrun 2 y el outrun coast to coast ???
y edito: y voy mas alla..... de pillar un outrun, con cual me hago ??? (tengo ps2 y xbox) con el 2 o el coast to coast ? y en que plataforma ? tengo entendido que el mejor es el coast to coast de xbox, pero se ve algo carete el jodio...... mientras que el 2 por 10 euros se consigue....
DevilKenMasters escribió:Hola Men, efectivamente, como no soy fanático de nada me quedaré sin ser Sega Adicto.
DevilKenMasters escribió:Sólo decirte que no soy Nintendero, pero que Mega Drive no es Mega Drive + Mega CD y menos + 32X por una razón muy simple: pobre catálogo de esas dos extensiones.
DevilKenMasters escribió:¿Por cierto en serio os gusta el Out Run 2? Porque yo lo jugué un rato en PS2 y XBOX y madre mía, los derrapes no pueden ser más falsos, y la voz de la tía (en castellano) en el modo de hacerle chorrear el chifli haciendo diabluras con el coche es lo más espantoso que he oido en años! xD
El Out Run 1 es dios, eso sí.
DevilKenMasters escribió: y la voz de la tía (en castellano) en el modo de hacerle chorrear el chifli haciendo diabluras con el coche es lo más espantoso que he oido en años! xD
Hola Men escribió:Por cierto, para que creeis vuestro propio poster de House of the Dead: Overkill
http://www.overkillpostercreator.com/
No quiero, pero Sega me está cargando de razones para hacerme con una Wii: Madworld, HotD:Overkill, Samba de Amigo, Nights... Aguantaré? Al precio que está consola si, pero como baje de precio... digamos a 100€ o 150€...
Hola Men escribió:Por cierto, para que creeis vuestro propio poster de House of the Dead: Overkill
hombreimaginario escribió:Hola Men escribió:Por cierto, para que creeis vuestro propio poster de House of the Dead: Overkill
Jajaaaaaaaaaa me encantaaaaaaaaaaa
esilvan escribió:
ja ! pues no te queda ni na para ver la wii a 150 euros.... y a 100 ya ni te cuento... quiza para el 2023 o pai
esta gente no se va a bajar de la burra jamas.
beacon_frito escribió:Yo también estoy pensando en adquirir en adquirir una wii, pero porfavor, intentemos todos que sea de 2a mano, no hay que dar más dinero a EL MAL.
beacon_frito escribió:Yo también estoy pensando en adquirir en adquirir una wii, pero porfavor, intentemos todos que sea de 2a mano, no hay que dar más dinero a EL MAL.
hombreimaginario escribió:beacon_frito escribió:Yo también estoy pensando en adquirir en adquirir una wii, pero porfavor, intentemos todos que sea de 2a mano, no hay que dar más dinero a EL MAL.
La otra noche le comentaba a mi hermano la posibilidad de comprar una y me llamó filisteo... no me habló hasta el día siguiente (no es coña)
Es más fanático de Sega que yo, que ya es decir
Pero sí, si la compro sería de segunda mano
Yo también, y muchos de aquí seguramente, es imposible ser jugón y no gustarte otras grandes como capcom, snk o konami (pero esas sí que ya no son lo que eran mucho más que sega), sega es sega y mejor o peor sigue siéndolo.DevilKenMasters escribió:EstoyBien, me gusta el Crazy Taxi, era un gran "fan" de ese juego en los arcades. Pero también lo soy de otras sagas de otras compañías, especialmente de Konami...
Outrun 2006 está entre mi top 10 de la historia. Simplemente, es a de los juegos que más tiempo dedico en la actualidad.¿Por cierto en serio os gusta el Out Run 2? Porque yo lo jugué un rato en PS2 y XBOX y madre mía, los derrapes no pueden ser más falsos, y la voz de la tía (en castellano) en el modo de hacerle chorrear el chifli haciendo diabluras con el coche es lo más espantoso que he oido en años! xD
esilvan escribió:buenas, yo sigo con versus entre versiones, jeje. que tal el virtua racing ??? megadrive vs saturn. tengo el de megadrive, y no se si merece la pena hacerse tambien con el de saturn.....
Hola Men escribió:esilvan escribió:buenas, yo sigo con versus entre versiones, jeje. que tal el virtua racing ??? megadrive vs saturn. tengo el de megadrive, y no se si merece la pena hacerse tambien con el de saturn.....
El de Saturn es BASURA.
Sólo sirve a modo de curiosidad, frikismo o coleccionismo. La mejor versión de Virtua Racing exceptuando la que salió en PS2 es la de 32x.
(yo como soy un friki tengo las 4 , pero si no te urge o no eres megasuperfan no pilles la de Saturn)
Saludos!
solbadguy0308 escribió:Hola Men escribió:esilvan escribió:buenas, yo sigo con versus entre versiones, jeje. que tal el virtua racing ??? megadrive vs saturn. tengo el de megadrive, y no se si merece la pena hacerse tambien con el de saturn.....
El de Saturn es BASURA.
Sólo sirve a modo de curiosidad, frikismo o coleccionismo. La mejor versión de Virtua Racing exceptuando la que salió en PS2 es la de 32x.
(yo como soy un friki tengo las 4 , pero si no te urge o no eres megasuperfan no pilles la de Saturn)
Saludos!
Las mejores versiones son la de PS2 (más fiel al arcade), la de 32X, la de Megadrive y la de Saturn.
El OutRun Coast 2 Coast de PC me encanta, por eso quiero pillarme el de XBOX.
retro-ton escribió:
solbadguy0308 escribió:Hoy me ha llegado un regalo de San Valentín muy seguero:
Hola Men escribió:Ostras el Tiny Toons es BUENÍSIMO!
Saludos!
solbadguy0308 escribió:Hola Men escribió:Ostras el Tiny Toons es BUENÍSIMO!
Saludos!
Es uno de los juegos (junto con las Tortugas Ninja) que quería tener de pequeño, pero Centro Mail me perdió el pedido de los dos (vivía en Gran Canaria), lo estuve jugando un rato antes y es como (salvando las distancias) como un Sonic, me ha gustado bastante ^^
Hola Men escribió:Lo malo es que Konami no se animó ha hacer muchos juegos de Mega Drive y los hizo ya casi al final.
DevilKenMasters escribió:Cuanto requemor hacia Nintendo que tienes, colega... el patético Vampire Kiss.
DevilKenMasters escribió:Cuanto requemor hacia Nintendo que tienes, colega... el patético Vampire Kiss.
Por cierto, por curiosidad, ¿cuantos juegos de Mega Drive tienes?
DevilKenMasters escribió:Pues yo tengo unos 134 y no me dejan ser SegaAdicto, tu te crees?
Esta gente...
DevilKenMasters escribió:Por cierto, por lo de "no se trata de tener o no tener" deduzco que tienes menos que yo, envidia quizá? xD
DevilKenMasters escribió:Esto es un hobby, colega.
Tómatelo como tal, es un consejo que te doy
tienes razón que los abandoné, pero los abandoné todos, Mega Drive, SNES... incluso mi queridísima colección de juegos de caja pequeña de NES...
Jolti135 escribió:Mujer, "Linux" y "Xbox 360 >>> Microsoft" no son dos términos que se lleven demasiado bien... xD
Y ya veo que te ha molado la frase del enlace. xDDD
DevilKenMasters escribió:Era una manera de decir "si con todo eso no soy segaadicto qué puedo hacerr???" xD
esilvan escribió:por cierto, creo que fue aqui, que recomendasteis el virtual on de saturn.. pues me he hecho con el por 6 euros g.i, version pal
y a ver si dejais de discutir, hombre ya !
DevilKenMasters escribió:Además, la publicidad de Sega me daba mucha rabia. Que si te saca los colores, que si desde cuando las bestias tienen cerebro... muy agresivos pa mí xD