YO SOY SEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN

DevilKenMasters escribió:Pues yo creo que lo de Sega principio y fin de los videojuegos... difícil, hubo antes y ha habido después de su muerte.

Esa es la verdad, nada más que la verdad y única verdad xD. Me dejais ser segadicto igualmente, supongo no? [buenazo]
También es un hecho que wii es el principio... del fin, y la prueba fehaciente de que un buen márketing es más importante que los propios juegos.

Yo por mí te apuntaría como segadicto, pero si va en serio, si es para cachondearte de nosotros lo mejor es que no te apunten hasta la purificación de tu alma. Algun día echarás de menos juegos como crazy taxi, entonces vislumbrarás la verdad, quizás demasiado tarde pero no habrá vuelta atrás. Te habrás convertido en seguero y lo verás todo de otra forma, habrás evolucionado.

DevilKenMasters escribió:Imagen

Te quejas de que ulala lo mismo es tío-tía, y pones una que se convierte en puma (probablemente macho), conociendo el gusto de rare por la fauna autóctona en especial los primates. Al menos ulala es genuin@ sega.
DevilKenMasters lo siento pero no. No te apunto como Segadicto. No porque me caigas mal o nada por el estilo, sino porque no lo eres.
Para ser Segadicto hay que ser fanático de Sega. No dudo que te gusten algunos juegos de Sega, pero no eres fanático de esta compañía como demuestran tus comentarios.
Por mi eres bienvenido en el hilo. Se puede argumentar, rebatir y opinar lo que quieras sobre si tal consola es mejor o peor, pero de ahí a ser un auténtico Segadicto creo que va un trecho.
Por cierto, Mega Drive no digitaliza peor las voces que SNES, pues Mega Drive es Mega Drive+ Mega CD y si me apuras más 32x y hay que entenderla como un todo, pero claro, eso los nintenderos no son capaces de comprenderlo.
Sobre todo Mega Drive es Mega Drive+Mega CD, incluso habiendo salido la versión que era todo en uno, la multimega, y la multimega se mea en la SNES en todo pues aún teniendo 32mil colores la Snes podía mostrar 256 a la vez y Mega Drive más Mega Cd podía mostrar los 512 a la vez. Y no digamos si a una multimega le pones la seta y sus 32mil colores en pantalla.
Por eso, te repito, en el hilo puedes aportar lo que quieras, pero para ser considerado Segadicto deberías primero serlo de verdad.
Saludos [bye]
bueno, yo aprovecho para preguntar ( y a ver si se calma el ambiente), sobre los outrun en xbox.

Hay mucha diferencia entre el outrun 2 y el outrun coast to coast ???

y edito: y voy mas alla..... de pillar un outrun, con cual me hago ??? (tengo ps2 y xbox) con el 2 o el coast to coast ? y en que plataforma ? tengo entendido que el mejor es el coast to coast de xbox, pero se ve algo carete el jodio...... mientras que el 2 por 10 euros se consigue....
esilvan escribió:bueno, yo aprovecho para preguntar ( y a ver si se calma el ambiente), sobre los outrun en xbox.

Hay mucha diferencia entre el outrun 2 y el outrun coast to coast ???

y edito: y voy mas alla..... de pillar un outrun, con cual me hago ??? (tengo ps2 y xbox) con el 2 o el coast to coast ? y en que plataforma ? tengo entendido que el mejor es el coast to coast de xbox, pero se ve algo carete el jodio...... mientras que el 2 por 10 euros se consigue....

Gráficamente está un poco mejor el 2 que el coast to coast, pero la diferencia es poca, por contra el coast to coast tiene menos relantizaciones y además tienes los circuitos del 2 y los del 2 sp del arcade. O sea, es como si el 2 estuviese incluído en el coast to coast, pero eso no es del todo cierto, pues las misiones del 2 no lo están.
A mi personalemte me gusta más el 2 por las misiones, eso de contar melones y cerezas me mola.
Además en el 2 está incluído el Out Run original del arcade.
Pillate el 2 para Xbox que es fácil de encontrar y el Coast to Coast para Ps2 o PSP que es también más fácil de encontrar que el de Xbox. (yo el de Xbox lo encontré en un alcampo nuevo de chiripa por 9€! aunque todo hay que decir en el 2 de Xbox me gasté 60€urazos, así que lo comido por lo servido)
Saludos!
Hola Men, efectivamente, como no soy fanático de nada me quedaré sin ser Sega Adicto.

Sólo decirte que no soy Nintendero, pero que Mega Drive no es Mega Drive + Mega CD y menos + 32X por una razón muy simple: pobre catálogo de esas dos extensiones.

La mayoría de juegos que han salido para SNES y Mega Drive se pueden comparar entre sí y ganan unas por un lado u otras por el otro, pero son escasos los casos que además tienen versión para Mega CD, A bote pronto se me ocurren un Fifa y los Mortal Kombat, inclusive en 32X... o el Doom, y poco más.

EstoyBien, me gusta el Crazy Taxi, era un gran "fan" de ese juego en los arcades. Pero también lo soy de otras sagas de otras compañías, especialmente de Konami... :D

¿Por cierto en serio os gusta el Out Run 2? Porque yo lo jugué un rato en PS2 y XBOX y madre mía, los derrapes no pueden ser más falsos, y la voz de la tía (en castellano) en el modo de hacerle chorrear el chifli haciendo diabluras con el coche es lo más espantoso que he oido en años! xD

El Out Run 1 es dios, eso sí.
DevilKenMasters escribió:Hola Men, efectivamente, como no soy fanático de nada me quedaré sin ser Sega Adicto.

Por eso no te incluyo en la lista, espero que no te lo tomes a mal. [oki]

DevilKenMasters escribió:Sólo decirte que no soy Nintendero, pero que Mega Drive no es Mega Drive + Mega CD y menos + 32X por una razón muy simple: pobre catálogo de esas dos extensiones.

Mega CD en Europa es un gran desconocido gracias a la basura americana que nos llegó. Tiene grandes joyas que aquí ni las olimos, pero eso no quita que Mega Drive haya que enterla con MEga Cd si o si. Con 32x no te digo que no, pues fue un accesorio con un catálogo muy excaso y del cual hay pocos realmente buenos además del escaso apoyo que recibió de la propia SEGA por ser un invento de SEGA of América para intentar sacar más del filón Génesis que en EEUU si que funcionaba muy bien, en cambio Sega of Japan al verse vapuleada por la SNES querían romper con todo y por eso el proyecto fue Saturn.
Para muestra un botón, pilla una Multimega y una Snes, ambas son consolas completas, sin add-on. ¿Cual es más potente? La Multimega. Este aparatejo es una maravilla de la técnica de aquel entonces, meter en poco más de lo que era un disc-man portátil de aquel entonces toda una MegaDrive más un Mega CD era todo un logro.
Pero bueno, tampoco te pido que lo entiendas, es una opinión personal.

DevilKenMasters escribió:¿Por cierto en serio os gusta el Out Run 2? Porque yo lo jugué un rato en PS2 y XBOX y madre mía, los derrapes no pueden ser más falsos, y la voz de la tía (en castellano) en el modo de hacerle chorrear el chifli haciendo diabluras con el coche es lo más espantoso que he oido en años! xD

El Out Run 1 es dios, eso sí.

Al inicio del juego ya te dice que no es un juego de simulación, que es ficticio y que la conducción en carreteras debe ser responsable. No le pidamos a Out Run 2 que tenga unas físicas de Gran Turismo o Forza MortorSport porque no lo es igual que no se le pide a Ridge Racer que sea un simulador y nadie se queja de sus derrapes y son igual o más falsos que los de Out Run 2.
Por cierto, el manejo de Out Run 2 me parece muy superior al de Ridge Racer (yo juego al 6 de PS3 normalmente)

Saludos.
DevilKenMasters escribió: y la voz de la tía (en castellano) en el modo de hacerle chorrear el chifli haciendo diabluras con el coche es lo más espantoso que he oido en años! xD

Cuando jugué me sentía como si llevara de copiloto a Leticia Sabater, con las consecuencias que ello acarrea, como, por ejemplo, tener unas ganas tremendas de tirar la consola por la ventana [+risas] .
Por cierto, para que creeis vuestro propio poster de House of the Dead: Overkill

http://www.overkillpostercreator.com/

No quiero, pero Sega me está cargando de razones para hacerme con una Wii: Madworld, HotD:Overkill, Samba de Amigo, Nights... Aguantaré? Al precio que está consola si, pero como baje de precio... digamos a 100€ o 150€...
Hola Men escribió:Por cierto, para que creeis vuestro propio poster de House of the Dead: Overkill

No quiero, pero Sega me está cargando de razones para hacerme con una Wii: Madworld, HotD:Overkill, Samba de Amigo, Nights... Aguantaré? Al precio que está consola si, pero como baje de precio... digamos a 100€ o 150€...

ja ! pues no te queda ni na para ver la wii a 150 euros.... y a 100 ya ni te cuento... quiza para el 2023 o pai

esta gente no se va a bajar de la burra jamas.
Hola Men escribió:Por cierto, para que creeis vuestro propio poster de House of the Dead: Overkill

Jajaaaaaaaaaa me encantaaaaaaaaaaa :D
hombreimaginario escribió:

Jajaaaaaaaaaa me encantaaaaaaaaaaa :D

Y a mi, estoy haciendo posters jeje es un vicio!

esilvan escribió:
ja ! pues no te queda ni na para ver la wii a 150 euros.... y a 100 ya ni te cuento... quiza para el 2023 o pai

esta gente no se va a bajar de la burra jamas.

Pues como que a 250€ no la pienso comprar que me parece horriblemente cara!
Yo también estoy pensando en adquirir en adquirir una wii, pero porfavor, intentemos todos que sea de 2a mano, no hay que dar más dinero a EL MAL.
beacon_frito escribió:Yo también estoy pensando en adquirir en adquirir una wii, pero porfavor, intentemos todos que sea de 2a mano, no hay que dar más dinero a EL MAL.

La otra noche le comentaba a mi hermano la posibilidad de comprar una y me llamó filisteo... no me habló hasta el día siguiente (no es coña) [+risas]
Es más fanático de Sega que yo, que ya es decir :P

Pero sí, si la compro sería de segunda mano ;)
beacon_frito escribió:Yo también estoy pensando en adquirir en adquirir una wii, pero porfavor, intentemos todos que sea de 2a mano, no hay que dar más dinero a EL MAL.

Y chipeada!

hombreimaginario escribió:

La otra noche le comentaba a mi hermano la posibilidad de comprar una y me llamó filisteo... no me habló hasta el día siguiente (no es coña) [+risas]
Es más fanático de Sega que yo, que ya es decir :P

Pero sí, si la compro sería de segunda mano ;)

Dile a tu hermano que se pase por el hilo que parece de los nuestros! XD
Yo esperaré a que regalen wii con el cola-cao, o nesquik, más que nada por el ghost squad y la retrocompatibilidad con cube (f-zero gx y beach spikers por ejemplo) pero ni con esas me está resultando imprescindible y menos a ese precio.

DevilKenMasters escribió:EstoyBien, me gusta el Crazy Taxi, era un gran "fan" de ese juego en los arcades. Pero también lo soy de otras sagas de otras compañías, especialmente de Konami... :D
Yo también, y muchos de aquí seguramente, es imposible ser jugón y no gustarte otras grandes como capcom, snk o konami (pero esas sí que ya no son lo que eran mucho más que sega), sega es sega y mejor o peor sigue siéndolo.

La pregunta que debes hacerte es.... ¿eres lo suficientemente funky para ser segadicto?

¿Por cierto en serio os gusta el Out Run 2? Porque yo lo jugué un rato en PS2 y XBOX y madre mía, los derrapes no pueden ser más falsos, y la voz de la tía (en castellano) en el modo de hacerle chorrear el chifli haciendo diabluras con el coche es lo más espantoso que he oido en años! xD
Outrun 2006 está entre mi top 10 de la historia. Simplemente, es a de los juegos que más tiempo dedico en la actualidad.

Al principio puede parecerte que estás todo el tiempo derrapando, pero luego hay que derrapar lo menos posible pq te resta velocidad. Y ya lo siguiente es jugar en manual y derrapar a lo daytona usa, eso sí en lugar de 4-2-4, 4-1-4 lo que haces es reducir y meter marcha 6-5-6 ó 5-4-5 dependiendo del coche. Y los circuitos suben en dificultad progresiva, los puedes practicar en modo time attack y luego ya añadirás los coches. Lo de la tía es una coña, qué sería de outrun sin la chica al lado... eso sí ésta vez le han dado utilidad en forma de pruebas de habilidad.

Es todo estrategia y ajustes al milímetro, desde el rebufo hasta has chicanes, pasar a un rival bien son 50mil puntos, regular 25mil y tocándoles 12500 pero si les das por detrás 0, pasar cerca de los coches anchos son 15mil puntos... en fin que hay más de lo que se ve a simple vista. Y si vas a darle otra oportunidad... que sea en xbox. Yo uso el analógico derecho para bajar-subir marcha como en la palanca de la recreativa y la sensibilidad de esos analógicos y los gatillos para acelerar-frenar es excelente, a falta del mueble es la mejor forma:
http://www.youtube.com/watch?v=mLBoBcX26NQ
buenas, yo sigo con versus entre versiones, jeje. que tal el virtua racing ??? megadrive vs saturn. tengo el de megadrive, y no se si merece la pena hacerse tambien con el de saturn.....
esilvan escribió:buenas, yo sigo con versus entre versiones, jeje. que tal el virtua racing ??? megadrive vs saturn. tengo el de megadrive, y no se si merece la pena hacerse tambien con el de saturn.....

El de Saturn es BASURA.
Sólo sirve a modo de curiosidad, frikismo o coleccionismo. La mejor versión de Virtua Racing exceptuando la que salió en PS2 es la de 32x.
(yo como soy un friki tengo las 4 XD, pero si no te urge o no eres megasuperfan no pilles la de Saturn)
Saludos!
Hola Men escribió:
esilvan escribió:buenas, yo sigo con versus entre versiones, jeje. que tal el virtua racing ??? megadrive vs saturn. tengo el de megadrive, y no se si merece la pena hacerse tambien con el de saturn.....

El de Saturn es BASURA.
Sólo sirve a modo de curiosidad, frikismo o coleccionismo. La mejor versión de Virtua Racing exceptuando la que salió en PS2 es la de 32x.
(yo como soy un friki tengo las 4 XD, pero si no te urge o no eres megasuperfan no pilles la de Saturn)
Saludos!

Las mejores versiones son la de PS2 (más fiel al arcade), la de 32X, la de Megadrive y la de Saturn.

El OutRun Coast 2 Coast de PC me encanta, por eso quiero pillarme el de XBOX.
solbadguy0308 escribió:
Hola Men escribió:

El de Saturn es BASURA.
Saludos!

Las mejores versiones son la de PS2 (más fiel al arcade), la de 32X, la de Megadrive y la de Saturn.

El OutRun Coast 2 Coast de PC me encanta, por eso quiero pillarme el de XBOX.

Además que la versión de Saturn no la hizo ni Sega, fue Traveller's Tales.
Saludos!

retro-ton escribió:Imagen

Este gif es para no cansarse de verlo nunca! XD
Es de los anuncios del Puyo Puyo Fever, ¿no? ^^ Qué maja la japonesita. xD

Sobre lo que decíais de la Wii, yo la tengo desde antes de que saliera, si salía el 9 de Diciembre del 2006, yo la tenía en casa el día 7, vivan las reservas. xDD Comprendo que es 1) de Noentiendo y 2) MUUUUUUUUUUUUUY cara para lo que es realmente, pero a mí al menos me está mereciendo la pena... chipeada, por supuesto, cuatro meses después de comprarla. xD Pensad en MadWorld, en Samba de Amigo, en NiGHTS, en los dos Sonic exclusivos de Wii, en los House of the Dead, en darle una paliza a Mario usando a Sonic en el Brawl o en el de los Juegos Olímpicos... XD

Ah, y sobre lo que cuesta la consola...

http://www.ultimonivel.net/2008/11/sega ... del-mundo/

Imagen
Creo que Nintendo nos toma el pelo sacando la Game Cube 2 y vendiendola al cuadruple de su precio.
Por eso yo elegí la Xbox360.
PÁSAte a LINUX! XD XD XD
Mujer, "Linux" y "Xbox 360 >>> Microsoft" no son dos términos que se lleven demasiado bien... xD

Y ya veo que te ha molado la frase del enlace. xDDD
Hoy me ha llegado un regalo de San Valentín muy seguero:

Imagen

Imagen

Más fotos de Candy/Honey en mi galería [Alaa!]
solbadguy0308 escribió:Hoy me ha llegado un regalo de San Valentín muy seguero:

Imagen

Ostras el Tiny Toons es BUENÍSIMO!
Saludos!
Hola Men escribió:Ostras el Tiny Toons es BUENÍSIMO!
Saludos!

Es uno de los juegos (junto con las Tortugas Ninja) que quería tener de pequeño, pero Centro Mail me perdió el pedido de los dos (vivía en Gran Canaria), lo estuve jugando un rato antes y es como (salvando las distancias) como un Sonic, me ha gustado bastante ^^
solbadguy0308 escribió:
Hola Men escribió:Ostras el Tiny Toons es BUENÍSIMO!
Saludos!

Es uno de los juegos (junto con las Tortugas Ninja) que quería tener de pequeño, pero Centro Mail me perdió el pedido de los dos (vivía en Gran Canaria), lo estuve jugando un rato antes y es como (salvando las distancias) como un Sonic, me ha gustado bastante ^^

Yo me acuerdo de peque haberlo alquilado. Me gustaba mucho este juego.
También son buenos de Konami el Sparkster y Rocket Knight Adventures y las Tortugas Ninja brutales, también me las alquilé y me las pasé en todos los niveles de dificultad. Cuanto más difícil era el nivel en que te lo pasabas, más escenas aparecían en el final.
Lo malo es que Konami no se animó ha hacer muchos juegos de Mega Drive y los hizo ya casi al final. Desde entonces le tengo un poco de tirria a Konami que estuvieron muy próximos a Nintendo y simpatizo con Treasure (ex-Konami's) que nos regaló muchas joyas y la frase de: "Las consolas no eligen los videojuegos, son los videojuegos los que eligen las consolas" Para argumentar el por que habían elegido Dreamcast para sacar Ikaruga... buf!
Saludos!
Hola Men escribió:Lo malo es que Konami no se animó ha hacer muchos juegos de Mega Drive y los hizo ya casi al final.

Por culpa de los contratos de exclusividad que firmó en su momento con Nintendo, que incluso Nintendo le obligó a hacer un remake (penoso) del Dracula X de PC Engine, el patético Vampire Kiss.

Konami sacó cosas buenas, pero muy malas, como los Sunset Riders, que mientras el de SNES tenía mejores gráficos, poder escoger a los 4 personajes, tenía una censura brutal y seguía la línea del arcade (con censura, claro). El de MD traía niveles nuevos y una música mucho más fiel a la recreativa pero una jugabilidad nula. Por no hablar del juego de lucha de las Tortugas Ninja, que bueno, mejor ni nombrarlo.
Cuanto requemor hacia Nintendo que tienes, colega... el patético Vampire Kiss.

Por cierto, por curiosidad, ¿cuantos juegos de Mega Drive tienes?
DevilKenMasters escribió:Cuanto requemor hacia Nintendo que tienes, colega... el patético Vampire Kiss.

Resquemor, no. El haber jugado al Akumajou Dracula X Chi no Rondo en la PC Engine, original y luego jugar a ese aborto de la naturaleza donde Richter es aún más rígido (si cabe), donde el sistema de los niveles alternativos por passwords es menos que una odisea (desbloquearlos todos lleva su tiempo y aún teniendo el password no vas al nivel adecuado) siendo mejor el sistema por batería de PC Engine. Por no contar que el rediseño del Dracula final sale perdiendo en SNES. No por nada es la precuela del Castlevania SOTN. El Vampire Kiss junto con el Castlevania Legends me parece de lo peorcito de la saga.

Si quieres saber cuántos juegos de MD tengo, el enlace de mi colección está en mi firma. Hay juegos y cosas que están sin fotografiar por falta de tiempo/pereza.

Capturas de Youtube (me da pereza pasarme esos dos Castlevania otra vez):

Dracula X de PC Engine:

Imagen

Vampire Kiss de SNES:

Imagen

Quitando la barra de Youtube, se ve perfectamente que uno es un diseño más trabajado de Dracula y el otro casi parece una caricatura.
DevilKenMasters escribió:Cuanto requemor hacia Nintendo que tienes, colega... el patético Vampire Kiss.

Por cierto, por curiosidad, ¿cuantos juegos de Mega Drive tienes?

Acabo de contar los mios y me ha salido una cifra muy redonda (sin contar repetidos) de 100 juegos de Mega Drive. Joder, y los que aún quiero tener...
Pues yo tengo unos 134 y no me dejan ser SegaAdicto, tu te crees? XD

Esta gente...
Ya, pero es que yo los tengo a mi lado, y tu en casa de tus padres. No se abandona a los hijos, ¿sabes?
DevilKenMasters escribió:Pues yo tengo unos 134 y no me dejan ser SegaAdicto, tu te crees? XD

Esta gente...

Pues si no te gusta, ya sabes ^^

Imagen

El tema no se trata de tener o no tener, porque por esa regla de tres, Faraon nos destrozaría a todos ^^

Se trata de la actitud y tú, aunque lo niegues, eres un trol nintendero, que es lo que hay ^^

No eres seguero ni por asomo. He conocido a pikmins y a olimares más segueros que tú.
Si realmente te piensas que estoy aquí llorando o algo para que me dejen ser SegaAdicto solbadguy0308, tio, no has entendido demasiado... xD

Llamarme troll puede ser fácilmente reportable, aunque te dejaré tranquilo por ahora, si te portas bien.

Por cierto, por lo de "no se trata de tener o no tener" deduzco que tienes menos que yo, envidia quizá? xD

Y claro que no soy seguero. Catalogarme de algo así a mi edad no me va ni me viene, pero aunque tu me juzgas a mí, yo no os juzgo a vosotros, sólo he venido a hacer un poco de coña en el hilo, y el resto parece que así lo han entendido.

Por cierto Dene, tienes razón que los abandoné, pero los abandoné todos, Mega Drive, SNES... incluso mi queridísima colección de juegos de caja pequeña de NES... pero es que vivir en Barcelona por tu cuenta es muy caro como para restar metros cuadrados para videojuegos xD

Mis padres viven a media hora, de todos modos, no los tengo tan abandonados y les doy de comer cada semana... (a los juegos me refiero no a mis padres xd) aunqnue no los juego jamás, eso sí xD
DevilKenMasters escribió:Por cierto, por lo de "no se trata de tener o no tener" deduzco que tienes menos que yo, envidia quizá? xD

Si quieres reportarme, adelante, que tras ver perlitas tuyas como la del hilo que acusabas a un usuario que si iba a dedicarse a hacer falsificaciones de juegos con cartuchos sueltos (lo que hay que leer), lo espero todo.

Como Shin y todo el mundo de este hilo sabe, a mí me da igual tener más o tener menos, yo quiero tener los juegos que me gustan y jugarlos, que para eso son, si pueden ser completos, bien, sino, el cartucho suelto, que para jugar, sirve igual.

Que quien ha preguntado cuántos juegos tiene ha sido tú y has sacado a relucir enseguida la cantidad de juegos que tienes.

Que 134 frente a la colección de Faraon, es francamente, un chiste.

Pero claro, si fuera así, por golpe de talonario, el más seguero de todos es ********** (mundokombo xD) que se compró el Tetris de MD que le costó 12.000 eurazos.

Pero ahí ya depende de las consideraciones de lo que se considera ser segadicto o no.

Y sí, sigo opinando lo mismo, que has tardado poco en volver a las andadas, a ver lo que tardas en soltar alguna de tus perlitas cultivadas en el hilo de restauración de pegatinas de Megadrive.
Tener más o menos juegos nunca me ha importado, de hecho ni siquiera he posteado mi colección.

Era una manera de decir "si con todo eso no soy segaadicto qué puedo hacerr???" xD

Esto es un hobby, colega.

Tómatelo como tal, es un consejo que te doy [buenazo]

Y no recuerdo haber acusado a nadie de falsificar, es más, es más propio de mí animar a falsificar y vender a coleccionistas que acusar de ello xD
DevilKenMasters escribió:Esto es un hobby, colega.

Tómatelo como tal, es un consejo que te doy [buenazo]

Yo te doy otro: ponme en ignorados, yo voy a hacer lo propio ^^
Como se os va la pinza, madre mia...
¿Podéis dejarlo ya? Parecéis dos niños de 8 años en el recreo peleándose por quién tiene más cromos, joder...
Y tío (solbadguy0308) al principio creía que hablablas en broma pero veo que todo el rato ibas en serio, vale que la actitud del chico no fuera la más apropiada pero esto tampoco es un club social ni una secta, tranquilízate hombre... :(
tienes razón que los abandoné, pero los abandoné todos, Mega Drive, SNES... incluso mi queridísima colección de juegos de caja pequeña de NES...

Eres un............ NAZI [buuuaaaa]

Imagen

El detalle de la chica guapa es para que sea mas agradable pensar en ti XD.
Jolti135 escribió:Mujer, "Linux" y "Xbox 360 >>> Microsoft" no son dos términos que se lleven demasiado bien... xD

Y ya veo que te ha molado la frase del enlace. xDDD

Lo sé era una ironía XD
Tengo 360 y Linux en el PC
LOL
La frase es buena
antes habeis nombrado el juego de lucha de las tortugas ninja.... a mi me encantaba !!!
DevilKenMasters escribió:Era una manera de decir "si con todo eso no soy segaadicto qué puedo hacerr???" xD

Feel the force... y hazme un poco la pelota y puede que algún día seas Segadicto ;)
No ahora en serio.
Yo tengo MUCHOS menos juegos de Mega Drive, pero no se trata de lo que tienes, sino de lo que sientes.
Yo por muchos juegos de Nintendo que pueda llegar a tener nunca no me siento Nintendero ni me lo sentiré nunca.
Tampoco digo que seas nintedero, pues dices que no lo eres. Tienes muchos juegos de Mega Drive, más que yo, pero te lo tomas de otro modo. Te gusta coleccionar y seguramente te gusten esos juegos, pero no piensas por ejemplo que Sega es la mejor compañía de todas.
En resumen, para ser Segadicto hay que ser Segadicto. [Ooooo] :Ð
Saludos! [bye]
por cierto, creo que fue aqui, que recomendasteis el virtual on de saturn.. pues me he hecho con el por 6 euros g.i, version pal :)

y a ver si dejais de discutir, hombre ya !
esilvan escribió:por cierto, creo que fue aqui, que recomendasteis el virtual on de saturn.. pues me he hecho con el por 6 euros g.i, version pal :)

y a ver si dejais de discutir, hombre ya !

Pues no sería yo porque a mi este juego ni fu ni fa jeje.
Saludos! :)
Tienes toda la razón y me lo has explicado muy bien además.

Tengo un porrón de cosas de mega, master, mega cd, 32x... pero es que tambien tengo juegos de jaguar o game.com que son una puta mierda! xD

Reconozco que de mega, master, mega cd o 32x casi todos los juegos que tengo es por algo y casi todos porque me gustaban (sólo alguno que otro por ser malo a rabiar como pit fighter o hard drivin' xD).

Pero cierto es que en mi infancia tuve Spectrum, NES, SNES, PlayStation, Dreamcast en ese orden... así que es poco probable que fuera Segaadicto, por mucho que flipara en su momento cuando Sonic se transformaba en superguerrero o con juegos como Streets of Rage o Time Gal :P

Además, la publicidad de Sega me daba mucha rabia. Que si te saca los colores, que si desde cuando las bestias tienen cerebro... muy agresivos pa mí xD

Por curiosidad, teniendo en cuenta que Sega no tiene representación en la saga de consolas actual, cual es vuestra favorita cuando sois segaadictos?

Y por qué odiais a la wii, por ser de Nintendo? Por cosas como el Mario y Sonic en los juegos olímpicos? xD
Ehm... tío... que yo soy el primero que ha dicho que no hay que rechazar a nadie y que se han pasado al responderte pero... ahora como te dicen que no, respondes atacando? Eso tampoco lo entiendo.

Personalmente me gusta la 360 aunque sólo sea porque es más barata que la PS3 teniendo prácticamente los mismos juegos...

Pero vamos, que juego mil veces más a la Dreamcast, cuyos juegos estoy descubriendo 8 años después de comprarla... qué lamentable... XD
DevilKenMasters escribió:Además, la publicidad de Sega me daba mucha rabia. Que si te saca los colores, que si desde cuando las bestias tienen cerebro... muy agresivos pa mí xD

Lamentablemente, el "cerebro de la bestia" es la Super Nintendo. [oki]
5137 respuestas