› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
DevilKenMasters escribió:Además, la publicidad de Sega me daba mucha rabia. Que si te saca los colores, que si desde cuando las bestias tienen cerebro... muy agresivos pa mí xD
DevilKenMasters escribió:Por curiosidad, teniendo en cuenta que Sega no tiene representación en la saga de consolas actual, cual es vuestra favorita cuando sois segaadictos?
Y por qué odiais a la wii, por ser de Nintendo? Por cosas como el Mario y Sonic en los juegos olímpicos? xD
hombreimaginario escribió:Ejem, hablando de lo cual... terminaos el Sonic Unleashed. Lloraréis de emoción (aaaah, y qué música )
esilvan escribió:http://www.play.com/Gadgets/Gadgets/4-/8922102/Sega-Mega-Drive-Console-With-15-Games/Product.html
esto que es ??? es un preorder ademas.......
Lyla escribió:el Unleashed es todo un acierto,
pero para mi el mejor Sonic 3D es sin duda el Sonic Adventure 2.
DevilKenMasters escribió:Además, la publicidad de Sega me daba mucha rabia. Que si te saca los colores, que si desde cuando las bestias tienen cerebro... muy agresivos pa mí xD
DevilKenMasters escribió:Por curiosidad, teniendo en cuenta que Sega no tiene representación en la saga de consolas actual, cual es vuestra favorita cuando sois segaadictos?
DevilKenMasters escribió:Y por qué odiais a la wii, por ser de Nintendo? Por cosas como el Mario y Sonic en los juegos olímpicos? xD
beacon_frito escribió:El Tiny Toones es bueno? lo digo por que lo tengo de pura casualidad, de esos juegos que me salen gratis entre un puñado de morralla, la verdad es que pensaba que incluso quedaba feo tenerlo... entonces vale la pena?
estoybien escribió:Hola Men si quieres pásame tu save de Outrun 2006 de psp que te desbloqueo los coches y circuitos que hay que desbloquear en la ps2, sin problemas.
DeLorean escribió:Yo me apunto.
Pero que conste que no odio nada a Nintendo. Amo todas las consolas, pero la megadrive en la infancia marca. Street Fighter 2, Quackshot, todos los sonic, Aladdin...
ryo hazuki escribió:Juraria haber leido por ahi que os parece mejor el unleashed que los dos adventure.................Sobre gustos.............Pero vamos, a mi me parece un juego normalito, no es un toston, pero tampoco me parecio un juego revolucionario, en ningun sentido
Lyla escribió:Las fases del Adventure2 eran c[img][/img]uestión de gustos, por eso las hicieron para que hubiese variabilidad en el juego. Yo las que no soportaba eran las de Tails/ Robotnik, sobretodo ver a Tails metido en un Meca todo el juego...
El otro día jugué al Sonic Adventure 2 y comparé los graficos de los escenarios PS2/Dreamcast
y vaya Follad[boing] que le mete al Unleashed de PS2 nuestra Dreamcast, Sobretodo en texturas...Se podrían haber esmerado un poco más en hacer la versión pequeña del Unleashed.
Pero el Unleashed de 360 es Dios!
He actualizado la galería con un clásico de todos los tiempos:
Jolti135 escribió:
SEGA fue GRANDE, y a cada vez que lo hago me siento más y más seguro de mi gusto por SEGA y mi desprecio hacia las demás. Por tanto, es que me da igual completamente lo que digan, SEGA va a seguir estando ahí mal que les pese a muchos, como un grano en el culo.
DevilKenMasters escribió:Porque vamos, no veo por qué deberías tener DESPRECIO por otras compañías, qué te han hecho... vencer a SEGA y dejarla por el camino?
ryo hazuki escribió:Por desgracia Sega no es ni volvera a ser lo que fue y es una autentica pena.El Sonic unleashed puede que este a años luz tecnicamente de los adventure (es obvio, son juegos antiguos) pero en lo importante, que es la jugabilidad y diversion, en mi humilde opinion esta un par de peldaños por debajo.Y lo dice un fan de sega desde siempre.Yo sigo disfrutando de mi Dreamcast
Jolti135 escribió:Estoy flipándolo en colores con los comentarios de la gente en ese hilo.
Pero bueno, ellos se lo pierden. Con posts como los tuyos, como el de la defensa del Sonic Unleashed como el JUEGAZO que es, con lo de los Fáinal Fántasi CLVIII, con lo del Mari-cón abejita que es una idea tope guay (por no hablar de que se transforme en mapache, muelle, fantasma... WTF) sacada de la mente de un genio videojueguil y en cambio que el Werehog sea asqueroso, o con los juegos BRUTALES que has nombrado en otro post, tío, se me ha puesto la carne de gallina. Y no exagero, me ha dado como un subidón, he subido +20 puntos en mi seguerismo. xDDDD
Que me llamen fanboy de SEGA. Vale, lo sé, lo soy, pero a mucha honra; conforme he ido posteando en este hilo, poco a poco, he ido rememorando los tiempos en los que SEGA fue GRANDE, y a cada vez que lo hago me siento más y más seguro de mi gusto por SEGA y mi desprecio hacia las demás. Por tanto, es que me da igual completamente lo que digan, SEGA va a seguir estando ahí mal que les pese a muchos, como un grano en el culo. Sin embargo, como sé que si empiezo a hablar de esto en ese tema me pierde la vena seguera y como soy un fanboy, que no lo niego, sé que empezaría a hablar más con el corazón que con la cabeza, prefiero no hacerlo: total no voy a convencer a nadie... pero tampoco me van a convencer a mí.
Si alguno de ellos entra aquí, les mando un saludo cordial, y lo digo muy en serio. n-nU Son personas como yo, y por tanto merecen un respeto como tales. Pero a la vez diré que ya me pueden venir con sus nintendos y sus marios, que no les haré ni caso.
Jolti135 escribió:DevilKenMasters escribió:Porque vamos, no veo por qué deberías tener DESPRECIO por otras compañías, qué te han hecho... vencer a SEGA y dejarla por el camino?
Para mí es suficiente motivo. xD
Vamos a ver, las cosas claras. Toma "desprecio" como que no me gustan tanto y que están a años-luz de lo que para mí supone SEGA, y por tanto el hecho de que "tengan culpa" en parte de la caída de SEGA en cuanto a empresa de hardware es razón para que no las vea con buenos ojos.
Yo mismo tengo una DS, una Wii, una PSP y una 360. Pero no porque me gusten Nintendo, Sony o Microsoft, sino porque no me queda más remedio que tenerlas para seguir jugando a juegos de SEGA. Si algún día SEGA volviera a sacar una consola, ten por seguro que no tendría ni Wii2, ni PS4 ni Xbox 720 ni pamplinas pías. Y no es que me cierre a cal y canto a no jugar a sus juegos propios, es que simplemente no me gustan. xD
Pero vamos, todo esto lo digo desde el punto de vista más radical. Conmigo no se puede debatir en condiciones, yo ya lo he avisado, que me conozco.
hombreimaginario escribió:Yo sólo sé una cosa...
Bueno no, mentira, sólo sé 3 cosas:
* Que el que dijo (creo que fue Solbadguy pero no estoy seguro) que el Street Fighter IV iba a ser una patata se equivocaba. Llevo TODO EL DÍA jugándolo en casa con un par de amigos que me he traído que no jugaban desde la recreativa a mediados de los 90... y todos lo hemos disfrutado como si fuera el primero. La jugabilidad es igual de buena, los gráficos una pasada (sí, ya sé que sale el viernes a la venta en España... ejem... es lo que tiene que en Japón sí haya salido ya )
chibisake escribió:Pues una normalita y baratita, no pretendo jugar a chorrocientos juegos de GC, pero si quiero una en la que quepan unos 5 o 6 saves juegos de SEGA xD No se como va el tema de los bloques, yo en la época anterior era de PS2 xD
solbadguy0308 escribió:hombreimaginario escribió:Yo sólo sé una cosa...
* Que el que dijo (creo que fue Solbadguy pero no estoy seguro) que el Street Fighter IV iba a ser una patata se equivocaba. Llevo TODO EL DÍA jugándolo en casa con un par de amigos que me he traído que no jugaban desde la recreativa a mediados de los 90... y todos lo hemos disfrutado como si fuera el primero. La jugabilidad es igual de buena, los gráficos una pasada (sí, ya sé que sale el viernes a la venta en España... ejem... es lo que tiene que en Japón sí haya salido ya )
Los gráficos del SFIV son ligeramente superiores al Tatsunoko vs Capcom, de hecho, es ridículo que no haya versión de Wii. Por otro lado, tendrían que haberlo llamado SFEX IV, porque es en 3D con desarrollo 2D. Tantas piedras que echaron sobre el SFEX y al final en lugar de hacer un título puramente 2D, lo hacen 3D. De todas formas, es lo mismo de siempre, los mismos combos, los mismos personajes...Ahora a esperar las cuatro mil versiones de SFIV hasta que hagan SFV.
ya lo aplicó con éxito King of Fighters Maximum Impact
Nuku nuku escribió:ya lo aplicó con éxito King of Fighters Maximum Impact
Sin hcaer referencia a nada mas que a este comentario, los Maximum Imapact son lo peor, precisamente lo peor de los dos juegos es que no se pueden jugar como un KOF normal, por que el 3d se lo carga ,la maquina es perra a mas no poder y en general todo en el juego es un pestiño (y encima van y les cambian las voces a los personajes, mai no es mai sin su vocecita de japonesa)
solbadguy0308 escribió:hombreimaginario escribió:Yo sólo sé una cosa...
Los gráficos del SFIV son ligeramente superiores al Tatsunoko vs Capcom, de hecho, es ridículo que no haya versión de Wii. Por otro lado, tendrían que haberlo llamado SFEX IV, porque es en 3D con desarrollo 2D. Tantas piedras que echaron sobre el SFEX y al final en lugar de hacer un título puramente 2D, lo hacen 3D. De todas formas, es lo mismo de siempre, los mismos combos, los mismos personajes...Ahora a esperar las cuatro mil versiones de SFIV hasta que hagan SFV.
Lyla escribió:Pues en elotro hilo van a saco con Hola Men por defender a Sega....
Yo he escrito algo porque siempre son los mismos, pero nadie me hace caso, sera por ser tia...
chibisake escribió:Me apunto al carro de los segadictos (no habia visto yo este hilo antes )
LandStalker escribió:Apuntaaadme!!!
(lástima de no haber visto este hilo antes)
Ya me haré una firma personalizada.
Mi primera consola fué una clónica de la Atari2600 (la Funvisión).
Por cosas del destino, mis padres me compraron una MegaDrive con el pack del Sonic (más tazmania, castle of illusion y sonic 2) y no una SNES (la cual deseaba), por el mero hecho de que no querian juegos violentos en casa (era el pack del SF2).
Gracias a esto fuí poseedor de una flamante MD y jamás me arrepentiré. Creo que fué en navidades del 91-92. Cuando ví por primera vez al Sonic moviendose por esa pantalla tan colorida, rápida y magistralmente ejecutada me quedé prendado de sus maravillas . Eso cambió mi vida consoril.
Desde entonces SEGA ha estado presente en mi vida y espero que JAMÁS desaparezca ;D
Saludos Segueros (y fans en general de lo retro).
hombreimaginario escribió:Efectivamente eras tú.
Como tú quieras. El EX me pareció lamentable y éste me ha encantado. Por supuesto que se maneja igual, es que eso es lo que mola, así es como debe ser, o de lo contrario tú serías el primero en decir "oh qué mierda, y encima van y cambian los controles, ya no tiene nada que ver con lo que era Street Fighter". El juego en 3D con desarrollo 2D ya lo aplicó con éxito King of Fighters Maximum Impact (aunque también podías moverte hacia dentro del escenario, pero los controles eran básicamente los de siempre), y Street Fighter para mi gusto se ha mantenido más en lo tradicional, pero es que a estas alturas para un juego que siempre fue 2D tienes sólo dos opciones: o lo que han hecho, o el estilo del KOF XII: más de lo mismo en 2D pero en HD. Cualquiera de las dos opciones me parece bien.
Y bueno... lo de los gráficos ni voy a entrar a discutirlo. ¿Lo has jugado ya? Porque si lo juegas un rato se te hará evidente que eso no lo puede manejar la Wii. Lo mires como lo mires.
(De todas formas supongo que para este debate nos deberíamos ir al subforo de 360...)
hombreimaginario escribió:¿Puedo tener mi propia opinión y unos gustos distintos a los tuyos sin que en tu respuesta se evidencie lo mucho que esos gustos te parecen execrables?
"Tú mismo". Pues sí, me ha encantado este SF (me preguntas si he jugado al TvsC pero todavía no contestas si has jugado tú al SF4, qué curioso!), y prefiero que sea lo que tú llamas "el mismo de siempre" si con eso mantiene la misma forma de manejarlo y los amigos que no jugaban desde hacía años se encuentran con que pueden jugarlo igual. Pues claro que sí. Y el EX me pareció muy cutre, sí, y perdona que mis gustos te horroricen. El SF4 me está gustando bastante. Los mismos controles de siempre, con algunos añadidos como el Ultra-combo y el Focus Attack, oye pues sí, me vale la pena y me da igual que te parezca más de lo mismo... si algo funciona no hay por que´cambiarlo. Y te repito que si lo hicieran, tú serías el primero en protestar seguro xD
El juego a lo mejor "se puede poner" a 480 (ni lo sé ni me cambia nada), vale pues genial, pero las 3D de los primeros planos cuando va a empezar un supercombo y demás despliegues gráficos no los aguanta la Wii. Y por otra parte, entre verlo a 1080 y a 480... bueno, es que no sé para qué entro a debatir eso, vamos xD
El Street Fighter 3 también tiene una plantilla única de personajes, ¿y? Una gran parte carecen del menor carisma: idéntico caso que los del EX. La banda sonora del EX no la recuerdo, ruego me disculpes. Pero la del SF4, o sus escenarios por ahora me tienen muy pero que muy contento.
"El diseñador se ha quedado a gusto"... oye pues hace bien. A Ryu le ha puesto cara de primate, pero a las tías les ha hecho unas caras increíbles, lejos de la falta total de vida de taaantos otros juegos en 3d. Dan es un puto dibujo animado (una caricatura, pero en 3d, claro) a imagen y semejanda del comic, y Gouken y Gen están geniales (repito, ¿has jugado? ¿los has desboqueado?). Bison vuelve a tener el Psycho Crusher como golpe especial sencillo. Honda y Blanka, simplemente perfectos. Sakura, una gozada.
¿Tengo tu perdón?