hombreimaginario escribió:La Wii te la pillas por Amazon UK y te sale por unos 60 euros menos. Increíble pero cierto.
Y contestando a esilvan... el problema es que si pasas de comprar con estos precios, todavía te dicen que las ventas van mal por la piratería (jajajaaaaaaaaaaa)... vaya, no recuerdo dónde he oído eso antes (¿alguien más ejecutaría a Ramoncín? Yo fantaseo con que una fase de bonus del Street Fighter fuera con él en vez de con un coche
)
yo tb le ejecutaria, jajaja
a mi que me digan lo que quieran, yo los juegos los compro originales todos, pero defiendo la pirateria. Sin ella, quien sabe, a lo mejor hoy no me gastaba el dinero en juegos que me gasto, ya que bueno, de pequeño era un viciado a la megadrive, pero despues estuve con las 'pleis' pirateadas ya que no podia pagarme los juegos. Si llego a jugar a esos juegos piratas, tal vez no me hubiera enganchado tanto los juegos y las consolas, y hoy no me gastaria lo que me gasto. pero bueno, eso es otra historia.......
a mi realmente pagar 65 euros por algun juego, no me importa, ya lo hice con el blue dragon de 360 por ejemplo, porque me apetecia. Ahora, que comprar todo lo que me interesa a ese precio, sencillamente es IMPOSIBLE a no ser que te sobre la pasta o te alimentes a base de garbanzos todo el mes.
40 euros por el recopilaorio, es caro ??? hombre, sale a 1 euro el juego... visto asi, no es caro, pero tampoco es plan de contar asi la equivalencia. No podemos comparar un sonic 1 con un fallout 3 por ejemplo, ya uqe el primer sonic lo llevan explotando mucho tiempo, muchos ports, y que coño, que es mas barato producirlo frente a una mega produccion actual. Por mi parte ese argumento de 1 euro por juego no es valido, al igual qeu tampoco es valido el que se cuente el tiempo de juego..... "sale a 2.5 euros la hora de juego"..... me parece ridiculo igualmente.
la cuestion es, vale de verdad el recopilatorio 40 euros ? creeis que lo vale ? yo sinceramente creo que si, me parece buen precio por lo que incluye, pero si lo puedo conseguir por 30 en inglaterra,
no voy a ser tonto. Que mucha globalizacion y demas mierda, pero solo para lo que conviene....... habria que ejecutar a tanta gente, y no solo a ramoncin......