YO SOY SEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN

TunneT escribió:tb añadir ke la model 1 si llevas jugando un ratillo si la apagas y kieres volver a encenderla (cuando cambias un juego por ejemplo) sufre una paranoia visual (se mueven unas franjas en la pantalla) y no te deja jugar... hasta ke pasa un rato largo. Tengo entendido ke es por culpa de ke se calienta y hay ke dejarla refriar apagada.

Ehm, será en la tuya, en la que yo tuve, le dí y le dí caña hasta el día del juicio final y nunca me hizo cosas raras.
Jolti135 escribió:Por lo visto los criajos de MeriStation no opinan lo mismo. En los reanálisis hay dos que le han colocado un 5, pero eso no es nada comparado con el payaso que le ha puesto ¡un 1! xD Pobre infeliz... Pues nada, nada, vete a jugar a tu Pleiesteisiondos. Vale, alguno dice que no se entiende que no estén Soleil o Light Crusader, y personalmente pienso lo mismo, pero joer... que son 49 juegos, ni más ni menos, con descripciones de cada cual, artwork, etc., más luego el hecho de que la obtención de logros será rematadamente sencilla...
La mayoría de los usuarios que puntúan ni lo han comprobado aún, pero ya se sabe con los recopilatorios, como las roms son grátis... es que no sirven ni de referencia.

Sé que me pongo paranoico cuando pienso que si a Nintendo le diera por sacar un recopilatorio de sus juegos de Super Nintendo a todo el mundo se le caería la baba...
Nintendo no saca muchos recopilatorios, les van más las re-ediciones una y otra vez de juegos por separado, como la línea ésta de new play control en wii.

hombreimaginario escribió:...efectivamente, en Inglaterra (Amazon por ejemplo) valdrá 20 euros menos que aquí desde el mismo día del lanzamiento, y se pondrá en 30 euros de precio al poco tiempo de salir.
Pero si aquí sale a 40€ de salida (1€ por juego): http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=058999

solbadguy0308 escribió:Ehm, será en la tuya, en la que yo tuve, le dí y le dí caña hasta el día del juicio final y nunca me hizo cosas raras.
Es cierto, model1 tiene un problema de sobrecalentamiento que no tienen las model2. Cuando llevas una sesión prolongada salen unas rallas horizontales aleatorias y la consola no carga ningún juego.

Hay trucos para que se quiten de golpe, pero no son recomendables, es mejor dejarla enfriar un rato.
estoybien escribió:
hombreimaginario escribió:...efectivamente, en Inglaterra (Amazon por ejemplo) valdrá 20 euros menos que aquí desde el mismo día del lanzamiento, y se pondrá en 30 euros de precio al poco tiempo de salir.
Pero si aquí sale a 40€ de salida

Ah bueno pues con éste se portarán entonces. El SF4 me ha costado 20 euros menos pidiéndola a UK que comprándolo aquí en Game, y esa diferencia la he visto ya en muchos otros juegos. Si este recopilatorio sale a un precio justo, pues genial :)
solbadguy0308 escribió:
TunneT escribió:tb añadir ke la model 1 si llevas jugando un ratillo si la apagas y kieres volver a encenderla (cuando cambias un juego por ejemplo) sufre una paranoia visual (se mueven unas franjas en la pantalla) y no te deja jugar... hasta ke pasa un rato largo. Tengo entendido ke es por culpa de ke se calienta y hay ke dejarla refriar apagada.

Ehm, será en la tuya, en la que yo tuve, le dí y le dí caña hasta el día del juicio final y nunca me hizo cosas raras.

habia leido ke mas gente le pasaba :-?

si no, pues mejor [+risas]
hombreimaginario escribió:...

Pues macho, ya me molaría poder pillarte la saturn ahora mismo, pero últimamente me he dejado una pasta increible en artbooks que ahora sólo me queda lo justo para el sonic & the black knight y poco más, si me lo hubieses dicho dos días antes seguramente te lo habría pillado xDDD Mira a ver si Lyla aún lo desea, :)

Por cierto, todos los nostálgicos de NiGHTS, he encontrado este artículo por el que pensaba pujar, pero finalmente no lo he hecho por lo ya comentado a hombreimaginario.. es una maquinita de estas a lo Game&watch original de Nights está a 6 dólares y ya hablé con el muchacho que lo vende que los gastos de envío son 7 dólares:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0360463967

Saludos!
hombreimaginario, ¿qué modelo de Saturn era? ^^U
La que yo vendo es una Model 2... repito: no diré que impoluta porque está un pelín sucilla por fuera pero desde luego funciona. La consola "pelá y mondá" porque los cables los tengo en la que sí uso (el de alimentación es estándar y se puede comprar en cualquier tienda de veinte duros, como sabréis).

Entre los juegos que también pensaba poner a la venta en Ebay o lo que fuera... Manx TT, Virtual On, Mass Destruction, Cyber Speedway, Virtua Fighter 2 y algunos más.

(Ehm... me pueden banear por contestar a eso? :()
hombreimaginario escribió:
(Ehm... me pueden banear por contestar a eso? :()

Pues... es posible. Si la quieres vender, pon un mensaje en compraventa y el que la interese que te pregunte por alli. Asi te quitas de tonterias, que nunca se sabe ;)

Un saludo.

EDITO: no se muy bien porque, porque llevo tiempo sin jugar, pero llevo un buen rato tarareando las canciones del Sonic 1 de MD.
A ver si al final no se la va a comprar nadie!!!
Yo estoy negociando con un chico de Murcia que me deja una model 1 completa y dos pads por 30pavos.
Lyla escribió:A ver si al final no se la va a comprar nadie!!!
Yo estoy negociando con un chico de Murcia que me deja una model 1 completa y dos pads por 30pavos.

Qué cabrona xD
solbadguy0308 escribió:
Lyla escribió:A ver si al final no se la va a comprar nadie!!!

Qué cabrona xD

No te creas, igual yo tampoco me la pillo al final XD
es que la crisis es mucha crisis....y encima en el paro :(
Lyla escribió:No te creas, igual yo tampoco me la pillo al final XD
es que la crisis es mucha crisis....y encima en el paro :(

A ver si te sale algo pronto >___<
La Saturn me la tiene reservada. jeje
Por cierto que haríais vosotros.
Tengo una Saturn model 2 muerta con el chip puesto.
Con la nueva que me llegue que hago? Le cambio la lente a la muerta con la lente de la nueva o pruebo de sacarle el chip a la muerta y se lo pongo a la nueva?
Saludos!
Pues yo le pondria el chip y la consola rota a la basura.

Aqui un interesante articulo sobre la recopilacion nueva de juegos de sega para 360/ps3 sobre la ausencia del sonic y Knuckles.

http://blogs.sega.com/usa/2009/02/10/so ... games-too/

segun sega no han metido el juego por...falta de espacio en el disco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto], en 360 ocupa el juego 3gb+-, se ve que la rom ocupa más de 4gb y en ps3 que excusa tienen? porque un bluray de una capa es de 25gb XD
Lo que dice no es que Sonic & Knuckles no esté, sino que no hay opción de conectarlo con los otros Sonic.

Vale, obviamente lo impecable sería que se pudiera, pero mira... cuando has dicho "ausencia" he pensado "jooodeeeeer otra vez no termina de estar todo??" y bueno, que no se puedan conectar es una pena, pero tampoco lo veo una pérdida TAN grande, yo qué sé...

Aunque la excusa es chunguísima: "si nos hubiéramos puesto a trabajar en el lock-on, seguramente tendríamos que haber dejado fuera los ports de Master System y Arcade". ¿Cómo????? [+risas]
cierto, lo que no han metio lo de poner el sonic2/3 al S&N, pero la excusa es buenisima XD.

Falta el mejor, el cd eso es imperdonable, jeje.

Le han cascao un 9 en ign, si no lo han puesto aquí esta lo que contiene:

http://xbox360.ign.com/articles/953/953832p1.html
Pues vaya, otras colecciones tienen perfectamente el Sonic 2 y 3 que se puede acoplar con el Sonic 6 Nuckles. Sin ir más lejos las de Sonic Mega Collection Plus los llevaba, incluso con el 1.
Es más, el Sonic Jam de Saturn traía estos juegos.
No creo que en el Blu-Ray no le quepan...
Saludos!
O´Neill escribió:Le han cascao un 9 en ign, si no lo han puesto aquí esta lo que contiene:

Un 9?? Para un juego de Sega?? Dios, qué milagro xDDD

Pero sí, esta vez me parece justo.

Ah, y sobre el tema de los precios más bajos en otros sitios que comentábamos ayer o anteayer... simplemente mirad en ese mismo enlace, a la derecha, lo que vale en Amazon. No llega a 30 dólares, es decir, unos 25 euros. Aquí saldrá por 40. Sueldos más bajos pero precios más altos. Eso se llama paradoja xD
hombreimaginario escribió:
O´Neill escribió:Le han cascao un 9 en ign, si no lo han puesto aquí esta lo que contiene:

Un 9?? Para un juego de Sega?? Dios, qué milagro xDDD

Pero sí, esta vez me parece justo.

Ah, y sobre el tema de los precios más bajos en otros sitios que comentábamos ayer o anteayer... simplemente mirad en ese mismo enlace, a la derecha, lo que vale en Amazon. No llega a 30 dólares, es decir, unos 25 euros. Aquí saldrá por 40. Sueldos más bajos pero precios más altos. Eso se llama paradoja xD

bueno, mas que paradoja se llama mercado, jajaja. Las cosas no cuestan, ni mas ni menos, que lo que la gente esta dispuesta a pagar. Aqui nos hemos acostumbrado (yo no porque compro todo fuera, hablo de la gran masa) a pagar 65 eurazos por un juego, y lo que es peor, que a los 7 meses del lanzamiento siga costando 65 eurazos. Para que van a bajar los precios ??? ellos no son tontos, lo somos nosotros.

Por mi parte esperare al mes que viene, que me juego el pulgar izquierdo a que se encuentra por 20 euros en inglaterra :)
El problema real es que nos hemos acostumbrado a pagar 250 eurazos por una Wii, una consola con tecnología atrasada, y esto lleva así desde el 9 de Diciembre del 2006. Eso sí que es criminal.
La Wii te la pillas por Amazon UK y te sale por unos 60 euros menos. Increíble pero cierto.

Y contestando a esilvan... el problema es que si pasas de comprar con estos precios, todavía te dicen que las ventas van mal por la piratería (jajajaaaaaaaaaaa)... vaya, no recuerdo dónde he oído eso antes (¿alguien más ejecutaría a Ramoncín? Yo fantaseo con que una fase de bonus del Street Fighter fuera con él en vez de con un coche [uzi])
hombreimaginario escribió:La Wii te la pillas por Amazon UK y te sale por unos 60 euros menos. Increíble pero cierto.

Y contestando a esilvan... el problema es que si pasas de comprar con estos precios, todavía te dicen que las ventas van mal por la piratería (jajajaaaaaaaaaaa)... vaya, no recuerdo dónde he oído eso antes (¿alguien más ejecutaría a Ramoncín? Yo fantaseo con que una fase de bonus del Street Fighter fuera con él en vez de con un coche [uzi])

yo tb le ejecutaria, jajaja

a mi que me digan lo que quieran, yo los juegos los compro originales todos, pero defiendo la pirateria. Sin ella, quien sabe, a lo mejor hoy no me gastaba el dinero en juegos que me gasto, ya que bueno, de pequeño era un viciado a la megadrive, pero despues estuve con las 'pleis' pirateadas ya que no podia pagarme los juegos. Si llego a jugar a esos juegos piratas, tal vez no me hubiera enganchado tanto los juegos y las consolas, y hoy no me gastaria lo que me gasto. pero bueno, eso es otra historia.......

a mi realmente pagar 65 euros por algun juego, no me importa, ya lo hice con el blue dragon de 360 por ejemplo, porque me apetecia. Ahora, que comprar todo lo que me interesa a ese precio, sencillamente es IMPOSIBLE a no ser que te sobre la pasta o te alimentes a base de garbanzos todo el mes.

40 euros por el recopilaorio, es caro ??? hombre, sale a 1 euro el juego... visto asi, no es caro, pero tampoco es plan de contar asi la equivalencia. No podemos comparar un sonic 1 con un fallout 3 por ejemplo, ya uqe el primer sonic lo llevan explotando mucho tiempo, muchos ports, y que coño, que es mas barato producirlo frente a una mega produccion actual. Por mi parte ese argumento de 1 euro por juego no es valido, al igual qeu tampoco es valido el que se cuente el tiempo de juego..... "sale a 2.5 euros la hora de juego"..... me parece ridiculo igualmente.

la cuestion es, vale de verdad el recopilatorio 40 euros ? creeis que lo vale ? yo sinceramente creo que si, me parece buen precio por lo que incluye, pero si lo puedo conseguir por 30 en inglaterra,
no voy a ser tonto. Que mucha globalizacion y demas mierda, pero solo para lo que conviene....... habria que ejecutar a tanta gente, y no solo a ramoncin......XD
El Sonics Ultimate Genesis Collection en uk te sale a 25libras->28€.

Desde luego comprar aqui juegos no es rentable, killzone2 lo he pillao uk por algo mas de 30 libras y aquí por menos de 65€ no lo pillas.
No sé cuánto valen aquí los juegos de Wii... pero el House of the Dead Overkill vale 29 libras (unos 36 euros creo) en UK desde el día de lanzamiento. Es deleznable.
Madworld (Dios qué pasada xD), más o menos lo mismo.

En fin... tampoco tiene sentido que ya valga menos la 360 que la Wii, vamos...

EDIT: yo sólo digo esto...

Imagen
(y me la pongo cada vez que quedo con mi amigo nintendero xD)

Esta otra tb mola... no la tengo, la he visto en Internet y la quiero ya [+risas]

Imagen
hombreimaginario escribió:No sé cuánto valen aquí los juegos de Wii... pero el House of the Dead Overkill vale 29 libras (unos 36 euros creo) en UK desde el día de lanzamiento. Es deleznable.

Imagen

me mola la camiseta ! jeje

y respecto al precio de 360 y wii, yo diria mas aun...... tampoco tiene sentido que la 360 valga menos que la ds o la psp...... ni tampoco tiene sentido que la ps3 cueste 400 euracos todavia.....
Con ese precio la 360 debería venderse como rosquillas. 250 euracos por una consola con gráficos de la pasada generación (Wii, claro) es un robo.
Agh pero ese HOTD Overkill me llama taaaaanto xD
hombreimaginario escribió:No sé cuánto valen aquí los juegos de Wii... pero el House of the Dead Overkill vale 29 libras (unos 36 euros creo) en UK desde el día de lanzamiento. Es deleznable.

Imagen

Esta otra tb mola... no la tengo, la he visto en Internet y la quiero ya [+risas]

Imagen

Jo, llevo AÑOS buscando una camiseta retro de Sonic, pero toooodas las que veo sn tallas XXl y de tio :(
Lyla escribió:Jo, llevo AÑOS buscando una camiseta retro de Sonic, pero toooodas las que veo sn tallas XXl y de tio :(

Pues ya me dirás dónde, que sólo encuentro camisetas del fontanero gordo.
solbadguy0308 escribió:
Lyla escribió:Jo, llevo AÑOS buscando una camiseta retro de Sonic, pero toooodas las que veo sn tallas XXl y de tio :(

Pues ya me dirás dónde, que sólo encuentro camisetas del fontanero gordo.

Maldito sea XD....
Pues en Ebay que es el único sitio del que me fio pa comprar.
sI alguien conoce otra tienda en la que vendan camisetas guapas y se pueda pagar con payPal pues...que lo diga! [sonrisa]
El mejor sitio para camisetas de series, pelis y juegos de los 80 (donde encaja Mario) es http://www.80stees.com ,echad un ojo y fliparéis... si os gusta Mario, claro, porque Sonic no entra en esa época :P

Mi camiseta azul de Sonic se la compré a un vendedor de Ebay que prácticamente vendía sólo camisetas de videojuegos, tenía de todas las tallas y bastante baratitas (a ver si encuentro cuál era...)

Este tío vende camisetas (blancas) de cualquier personaje de Sonic... aunque tienen pinta de transfer muy normalitos. Ésta de la serie de animación tiene mejor aspecto. Y bueno, esta otra está graciosa y bastante original.

EDIT: ah! aquí está la mía!! :)
Si, esas ya las he visto, pero todo tallas L y yo gasto la S }:/
Nada, a seguir buscando.
y porque no vas a una tienda de esas que les das la imagen y te la haces a tu gusto? aqui en el infante hay una tienda y muy buena.
Me cito a mí mismo por si hay gente a la que le interese y no ha visto los links por haberse quedado en la página anterior...

hombreimaginario escribió:El mejor sitio para camisetas de series, pelis y juegos de los 80 (donde encaja Mario) es http://www.80stees.com ,echad un ojo y fliparéis... si os gusta Mario, claro, porque Sonic no entra en esa época :P

Mi camiseta azul de Sonic se la compré a un vendedor de Ebay que prácticamente vendía sólo camisetas de videojuegos, tenía de todas las tallas y bastante baratitas (a ver si encuentro cuál era...)

Este tío vende camisetas (blancas) de cualquier personaje de Sonic... aunque tienen pinta de transfer muy normalitos. Ésta de la serie de animación tiene mejor aspecto. Y bueno, esta otra está graciosa y bastante original.

EDIT: ah! aquí está la mía!! :)

jeje, espero que autocitarse no vaya contra ninguna regla también xD

Lo de hacerse la camiseta uno mismo es otra buena opción, sin duda...
Por mi propia experiencia, "si quieres algo, háztelo tú mismo". xD Así me he hecho hasta tres camisetas, porque sabía que encontrar algo similar y que me gustase era simplemente imposible, jeje.

De todas formas ésas en concreto están bien chulas. o.o Tengo que pensar muy seriamente en hacerme una así para el veranillo, para cuando curre. XD
dejo aki una pregunta para no crear un nuevo hilo:

Funcionan los juegos americanos de la 32x en la 32x pal? lo digo pol Knuckles Chaotix.

Gracias!
Jolti135 escribió:Por mi propia experiencia, "si quieres algo, háztelo tú mismo". xD Así me he hecho hasta tres camisetas, porque sabía que encontrar algo similar y que me gustase era simplemente imposible, jeje.

De todas formas ésas en concreto están bien chulas. o.o Tengo que pensar muy seriamente en hacerme una así para el veranillo, para cuando curre. XD

Yo me hice una con el logo de Sega en plan serigrafía en spray pal curro, porque se estropeó el Aire acondicionada e ibamos con polos...
y la verdad quedó bastante bien, pero claro, tiene que ser solo en un color...
La camieta fué un éxito, al final todos mis compis querían una :)
DevilKenMasters escribió:Sonic es homosexual

http://www.youtube.com/watch?v=DUM25coRfR4
La verdad es que desde que ha hecho el juego de las olimpiadas se comporta de forma extraña...

Malas compañias a veces desencadenan en comportamientos extraños (a pesar de lo que diga nintendo en las cajas, no apto para menores):
http://www.youtube.com/watch?v=Hnp3WBwfFWQ
http://www.youtube.com/watch?v=74zmtkSd5Vw
TunneT escribió:dejo aki una pregunta para no crear un nuevo hilo:

Funcionan los juegos americanos de la 32x en la 32x pal? lo digo pol Knuckles Chaotix.

Gracias!

No son region free que yo sepa. Lo que no tengo claro es si le haces el mod de región a la MD funcionaría o no.
De todos modos, un 32x NTSC completo no saldría muy caro.
Todo es probar y probar si funciona, pues si conectas una MegaDrive NTSC a un Mega CD PAL por ejemplo, el Mega CD te dice que nanai que la Mega no es de la región correcta. Quizá con el 32x pase igual. No lo sé y no lo puedo comprobar, pues pese a tener el 32x PAL y la Mega modificada, me falta el cable que va de la 32x a la Mega Drive 1, que lo perdí y ahora sólo la puedo conectar a la Mega Drive 2.
Saludos!
Esto no es el rincón eh... no hace falta que nos enlaces cuando crees un hilo ahí, afán de protagonismo xD
Ayer por la noche me pasé el Sonic Unleashed.
Decir que el final es apoteósico! Es un final laaaaaargo, con muchos videos, con jefes finales que cuando crees que los has matado, sorpresa! NO!!! No era el último! Dificil, com muchos QTE.
Para fliparlo!
Este juego es BRUTAL!
Ah! y he comentado más de una vez que este juego recupera la esencia del primer Sonic, por ambientación y estilo de música, etc. Pues bien, al ver el final me ratifico. Sin querer poner ningún spoiler sólo diré que vuelve al mensaje ecologísta de todas todas.
Cosas que me han gustado:
-Los gráficos.
-Sistema de juego.
-Jugabilidad.
-Música.
Cosas que no me han gustado:
-La música de las batallas cuando vas con Sonic Lobo se hace repetitiva a más no poder.
-Cuando tienes el lobo poco evolucionado algunas fases se hacen largas.
-Hablar con la gente para hacer submisiones.

Es que al final me ha gustado hasta Chip!!!!!! Y el que no salgan los Chaos también me gusta, no es que me disgustaran, pero me mola más la marioneta que sale en vez de tener un tamagochi/chao que cuidar que al final cansa.
Por cierto, me tragué los créditos hasta el final. No aparece para nada el nombre de Yuji Naka o yo no lo he visto. Ya no es responsable del Sonic Team no? Tampoco aparece el creador de Sonic CD por ninguna parte no?
Saludos!
Otro que se suma al carro de los conquistados por el Unleashed!!! :D

El final es glorioso. Sonic corriendo por el campo con Tails en el avioncito detrás con esa música... esos créditos con las fotillos cayendo... snif [buuuaaaa]

Sobre tu pregunta... Yuji Naka se fue no hace mucho y creó su propio equipo. Acaban de terminar un juego para Wii si no recuerdo mal.
hombreimaginario escribió:Otro que se suma al carro de los conquistados por el Unleashed!!! :D

El final es glorioso. Sonic corriendo por el campo con Tails en el avioncito detrás con esa música... esos créditos con las fotillos cayendo... snif [buuuaaaa]

Sobre tu pregunta... Yuji Naka se fue no hace mucho y creó su propio equipo. Acaban de terminar un juego para Wii si no recuerdo mal.

Sigue vinculado a Sega?
Espero que si, aunque el Naka este últimamente bebía mucho los vientos por Nintendo...
Saludos.
P.D.: Ahora que me he pasado el Unleashed me voy a poner en serio con el Valkyria Chronicles.
hombreimaginario escribió:Otro que se suma al carro de los conquistados por el Unleashed!!! :D

maldita wii........... al final me veo todos con firmas: SEGADICTOSENWII XD

por cierto, ayer me llego a casa el mickey mania de megadrive, y hoy voy a comprarle a un forero el house of the dead 3 de xbox :)
Si es que el Unleashed "grande" hay que probarlo bien a fondo antes de decir "no me gusta"... xD Pero claro, eso en una hora o dos para hacer una review en páginas "especializadas" no puedes saberlo. ^^

Por cierto, los Chaos sí que salen, no sólo el de Wentos, sino también en la tercera fase diurna de Spagonia, ya que hay que recoger 10 Chaos. Pero bueno, no hay Chao Garden ni nada de eso, que es a lo que te referías. xDDD

La verdad es que el juego destila aire retro por todos sus poros, jeje. Con Unleashed vuelve el buen humor sin mucha complicación viendo las escenas de vídeo (Sonic, Chip, hasta el propio Robotnik son muy graciosos, jejeje), vuelve Tails con su Tornado, como debe ser, y sobre todo, vuelve Sonic en estado puro con las fases en "2D" (más o menos... xD), y no sólo en la forma de verlas, sino también de jugarlas, ya que a mí personalmente me parece como si fueran las de MegaDrive llevadas al pseudo-3D. Sigo pensando que en cuanto a las fases diurnas es lo que espero de un Sonic en esta generación. Y en cuanto al lobillo, pues hoygan, al final ha resultado ser muy divertido y personalmente creo que una decisión muy acertada y que le da la variedad necesaria al juego que se echaría en falta si sólo fuera correr y correr. Vamos, un juegazo. [oki]

Ya que habláis de retomar juegos, yo estoy volviendo jugar al Ristar. XD Mismamente hace un rato estaba echándome una partidilla (en el segundo planeta, Planet Undertow, el del agua, creía que Ristar se ahogaba igual que Sonic, y yo buscando por ahí burbujas o algo. xD) Qué lástima que no sacaran más juegos...

Y este finde toca The House of the Dead: Overkill de Wii y el Viking: Battle for Asgard de 360... *¬*
jejejeje este finde es el cumpleaños de un amigo y estoy intentando convencer a sus padres de que le regalen el Overkill para poder jugarlo en su fiesta hasta las 3 de la mañana [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
hombreimaginario escribió:jejejeje este finde es el cumpleaños de un amigo y estoy intentando convencer a sus padres de que le regalen el Overkill para poder jugarlo en su fiesta hasta las 3 de la mañana [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si no se lo regalan, te lo compras tú aunque no tengas la Wii y lo juegas cada vez que lo vayas a ver XD

Por otro lado. Alguien ha conseguido las 400 medallas en el Unleashed? O sea 200 y 200. (Yo llevo 170 y pico y 160 y pico.
Y un último punto, como hago que Chip se haga más amigo mío? no paro de darle de comer. Que tengo que hacer?
Y sí, me refería al Chao Garden XD jeje

EDITO: TOOOMA! 5200 mensajes, como la Atari!!! XD
200 solares y 198 lunares. Se resisten la del jefe de Spagonia, que nunca la cazo, y una en Shamar que sinceramente no sé dónde está. xD Supongo que será en alguna submisión.

Para que Chip se haga amigo tuyo, simplemente dale una unidad de cada tipo de comida.

A mí aún me faltan muchos mensajes hasta llegar a 2600, de Atari 2600, mi primera consola, con tres años que jugaba ya. xDDD Bueeeeno, era de mi padre, pero vaya, jugaba bastante más yo. Dios, ese E.T., considerado el peor juego de la historia...
Jolti135 escribió:200 solares y 198 lunares. Se resisten la del jefe de Spagonia, que nunca la cazo, y una en Shamar que sinceramente no sé dónde está. xD Supongo que será en alguna submisión.

Para que Chip se haga amigo tuyo, simplemente dale una unidad de cada tipo de comida.

A mí aún me faltan muchos mensajes hasta llegar a 2600, de Atari 2600, mi primera consola, con tres años que jugaba ya. xDDD Bueeeeno, era de mi padre, pero vaya, jugaba bastante más yo. Dios, ese E.T., considerado el peor juego de la historia...

Jaja, gracias!
Mi primera consola fue una Colecovision. Tenía mejores gráficos que la Atari. Jamás tuve una Atari, pero me ha hecho gracia XD
Saludos! :)
5137 respuestas