YO SOY SEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN

Lyla escribió:I want this... XD
Imagen
Imagen

Como diria Sonic: "Oh waaa... waait" XD

Que maravilla. Aunque seguro que el precio es también maravilloso XD

Un saludo.
[img ]http://i234.photobucket.com/albums/ee93/Lyla_20/largesonicstatue0qr0.jpg[/img]
[img ]http://i234.photobucket.com/albums/ee93/Lyla_20/largesonicstatue2zq7.jpg[/img]

precisamente este fue el que vendieron en ebay europa xD

yo también lo want ;__;

y de paso la guitarra de este pavo xD
http://www.youtube.com/watch?v=4RfS2SzjbzM
Psicomantis escribió:
solbadguy0308 escribió:
Psicomantis escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡Soy Sega Adicto desde los tiempos de las revistas Megaforce y MegaSega!!!!!!!!

¿Cómo estamos de viento por Ingenio? :P Ya sé que no es Vecindario, pero también se las trae xD

...Para ser de Palma de Mayorca te veo muy puesto en geografía de Canarias jajajaja.
Pues mira, viento hace (para qué te voy a mentir) pero por ahora no mata, en cambio el frío sí que no es normal. 11 grados centígrados para un canario de sol y playa es la muerte!!! jajajaja.

Como nací y viví 22 años en Gran Canaria [ginyo]
FFantasy6 escribió:

Y un bolso no?

Imagen

Hombre, no compares donde esté el erizo....  [amor]
Además, esa estatua la vendes y tienes pa 200 bolsos XD

Por cierto, vuelven las votaciones, ahora, Mario contra Sonic. Adivinad quien ha abierto el hilo :-|
hilo_estalla-el-duelo-mario-vs-sonic_1191999
Oído cocina, jefa. ;)

Vamos ganando. XD
beacon_frito escribió:Yo ayer me pillé el SEGA Superstar Tennis y... los gráficos muy bonitos, está genial que se acuerden de mitos de dreamcast como Ulala y el Jet Set Radio... pero la jugabilidad NO LA ENTIENDO. Esperaba un Virtua Tennis, que es dos segundos y ya sabes como va, pero no. No pillo como devolver los golpes, aunque el contrario parece que tampoco, con bolas pasandole a un milímetro de la cara y sin hacer nada. Cada dos por tres cuando tengo al Tails a un palmo de darle se pone a volar para el lado opuesto, en fin... que no se si el juego es así o es que aún no he pillado el sistema, pero hasta ahora los partidos son de retarded total.
No deja de ser el mismo control que virtua tennis pero más simplificado y sencillo, a mi me costó pillarlo en la demo un rato. Hay golpe en carrera, las 8 direcciones del mando dirigen la pelota, puedes hacer globos cortadas dejadas... pero claro no es tan heavy como virtua tennis 3 que es más complicado, porque aquí aunque hay que colocar bien al muñeco no es tan decisivo y si está un poco mal no le dará muy malamente, solo que hay que mover al muñeco más.

Luego han querido darle a cada personaje (aparte de los poderes) un control y un efecto un poco distinto, aparte la ia también cambia dependiendo de contra quien juegues hará cosas distintas, como en vt3. Por cierto qué coincidencia, yo el sábado lo he tenido en la mano para pillarlo y al final como habían muchas copias me he decantado por el megadrive collection y de paso os hago un mini-análisis:

Juegos incluídos: Alex Kidd in the Enchanted Castle, Alien Storm, Altered Beast, Beyond Oasis (story of thor), Bonanza Bros, Columns, Comix Zone, Decap Attack (vers. europea Dobuken), Dr. Robotnik’s MBM, Dynamite Headdy (juego de treasure aquí!), Ecco the Dolphin, Ecco II, E-SWAT, Fatal Labyrinth, Flicky, Gain Ground, Golden Axe I, Golden Axe II, Golden Axe III, Kid Chameleon, Phantasy Star II, Phantasy Star III, Phantasy Star IV, Ristar, Shining in the Darkness, Shining Force, Shining Force 2, Shinobi III, Sonic 3D Blast,Sonic and Knuckles, Sonic Spinball, Sonic The Hedgehog, Sonic The Hedgehog 2, Sonic The Hedgehog 3, Streets of Rage, Streets of Rage 2, Streets of Rage 3, Super Thunder Blade, Vectorman, Vectorman 2.

Juegos extra: Golden Axe Warrior, Phantasy Star,Shinobi,Alien Syndrome,Altered Beast,Congo Bongo,Space Harrier, Fantasy Zone, Zaxxon.

puntos positivos
---------------
-la emulación es notable tanto de sonido como de gráficos y no apesta en una hd...
-cada juego tiene su marco para jugarlo en el aspecto original aunque se puede ajustar al gusto de cada uno
-la selección es buena, si bien discutible, pero cuantiosa y variada, apenas tiene relleno.
-puedes salvar con la opción del juego o tener varios savestates para que el jugador decida si los quiere usar o no
-los logros/trofeos son un incentivo para jugarlos todos y es la manera de desbloquear los extras.
-poder poseer phantasy star 4, golden axe 3, streets of rage 3 o las versiones arcade de shinobi,
altered beast... y a un precio ridículo es impagable, sobre todo con el precio de algunos por ebay.
-tiene entrevistas con los autores originales de los juegos.
-algunos juegos por sí solos han envejecido estupendamente y casi ya se merecen el precio de adquisición.

puntos negativos
----------------
-... pero se echan de menos unas buenas scanlines porque el aspecto se desvirtúa mucho de ésta forma.
-los sonic no se pueden ensamblar con sonic & knuckles que yo sepa.
-algunos de los datos que dan en el museo son erróneos (no conocen sando-r, por ejemplo).
-el artwork y las versiones incluídas son de las versiones ntsc-usa, incluso el story of thor que es de los pocos en castellano, viene en inglés bajo el nombre de "beyond oasis", por el tema de 60hz está bien pero la verdad es que se nota que lo único que han cambiado es "genesis" por "megadrive" y queda un poco descafeinado.
-un pequeño bug que he encontrado, tengo el logro de desbloquearlo todo y phantasy star 1 sigue saliendo como bloqueado.
-el online cooperativo que se esperaba ha caído en saco roto.
Jolti135 escribió:Oído cocina, jefa. ;)

Vamos ganando. XD

[fumando]
Megadrive y Gamegear y Soleil mi juego preferido :)
Que grande el soleil, tuve el gusto de jugarlo por emulador hace años y es una pasada.
Los nuevos ya estais añadiros a la lista!
Sobre la votación ya he votado a Sonic por supuesto.
Y como me entere que algún segadicto vota a Mario... ay ay ay... eh, O'Neill... XD
Saludos!
Ey chic@s. Hay una serie de dibujos de Sonic en la tele. En antena neox. Solo he visto de momento a Tails y Amy. Voy a seguir viendola a ver que tal :)

Un saludo.
Eru escribió:Ey chic@s. Hay una serie de dibujos de Sonic en la tele. En antena neox. Solo he visto de momento a Tails y Amy. Voy a seguir viendola a ver que tal :)

Un saludo.

Jjeje, voy a poner la tele en el curro a ver que tal XD
Será Sonic X?
Saludos!
Sí, es Sonic X. xD

http://es.tv.yahoo.com/programacion/ant ... 009-02-23/

Es curioso ver cómo Neox tiene mejor programación que la propia Antena3...
Pues existen varias series de Sonic... la de Sonic X no estaba mal pero creo que hubo una posterior que estaba bastante mejor...

En todo caso, ¿sabíais que Sonic es el personaje de videojuegos que más ha durado en comic? Sí, ha habido comics de Street Fighter (los hay ahora mismo), de Tomb Raider... pero Sonic lleva prácticamente desde su nacimiento gozando de un éxito bastante decente en ese medio y sus aventuras se siguen publicando actualmente (en USA acaban de salir más tomos recopilatorios, de hecho).
Si, es Sonic X. Pues no tenia mala pinta la serie la verdad. Estare atento todos los dias :) No me han convencido mucho las voces, aunque supongo porque estoy acostumbrado a otras en el juego. Pero estaban genial hechos los dibujos [360º]
Oh! que pena! Ya ha acabado! Bueno, sabiendo que lo echan lo pondré cada día!
Esta serie de Sonic X está bien, no como la basura de dibujos de Sonic que daban en Telecinco hace ya algunos años...
Yo las voces no las puedo escuchar que la veo en el curro, le pondré los subtítulos a ver si me puedo enterar de algo jeje.
Saludos!
Veamos, hay varias series... Por este orden serían: "Las Aventuras de Sonic el Erizo", "Sonic SatAM", "Sonic Underground" y "Sonic X", siendo la última la única japonesa.

La primera y la segunda las emitieron aquí como una sola, viva Telecinco... La primera realmente no es nada buena, pero es de humor y, qué narices, trae muchos recuerdos de infancia. xD En cuanto a SatAM, llamada así por emitirse en Estados Unidos los sábados por la mañana, está basada en los cómics de Archie que comenta hombreimaginario, con una estética bastante oscura y con unos personajes, excepto Sonic y Robotnik, totalmente inventados para la ocasión (y que a mí me parecen totalmente insulsos, pero bueno, esto es personal xDD).

Sonic Underground, la tercera, es una especie de aborto... -.- Sonic tiene varios hermanos y todos ellos tocan un instrumento en conciertos y no sé qué rollo más... Basura.

En cuanto a Sonic X, descontando al infumable e inaguantable Chris, vendría siendo "La serie de Sonic", totalmente basada en personajes "reales" (entiéndase como los propios de SEGA, jejeje) y en situaciones de varios juegos, como los dos Adventure o el de Shadow. El reparto de doblaje me parece muy apropiado (en concreto Sonic y Tails siguen teniendo las mismas voces -Rafael Alonso Naranjo Jr. y Chelo Vivares, la de Espinete, respectivamente- que hace la tira de años D:), se mezcla humor con aventuras, y se desarrolla en la Tierra, no en mundos inventados como en las anteriores.

Venga, para recordarlas mejor, dejo vídeos de los inicios de cada cual. ^^

Las Aventuras de Sonic el Erizo

Sonic SatAM

Sonic Underground (...)

Sonic X - versión europea

Sonic X - versión americana

Sonic X - versión japonesa
Hola Men escribió:Los nuevos ya estais añadiros a la lista!
Sobre la votación ya he votado a Sonic por supuesto.
Y como me entere que algún segadicto vota a Mario... ay ay ay... eh, O'Neill... XD
Saludos!

[burla2]
hombreimaginario escribió:Pues existen varias series de Sonic... la de Sonic X no estaba mal pero creo que hubo una posterior que estaba bastante mejor...

En todo caso, ¿sabíais que Sonic es el personaje de videojuegos que más ha durado en comic? Sí, ha habido comics de Street Fighter (los hay ahora mismo), de Tomb Raider... pero Sonic lleva prácticamente desde su nacimiento gozando de un éxito bastante decente en ese medio y sus aventuras se siguen publicando actualmente (en USA acaban de salir más tomos recopilatorios, de hecho).

De hecho, los cómics de Sonic siguen publicandose xD además tienen varias series paralelas. Hace poco salió una nueva serie en comic (no recuerdo el nombre) en la que aparecen silver y blaze the cat. Yo estoy a la espera de unos números que he pedido de la serie de archie, para tener un recuerdillo xD

A mi sonic X me echó para atrás, el puto niño es inaguantable xDD por no hablar de la tiparraca esa de verde de la que se enamora Tails. Al pobre Tails me lo tienen marginado, no les basta con dejarlo en un segundo plano en los juegos que tienen que ponerle una novia de cartón-piedra que encima muere ;__;
Iba a explicar lo de las series yo pero ya lo ha hecho el bueno de Jolty. Personalmente a mi Sonic X no me dice nada A EEUU y españa llegó censurada y con la BSO cambiada. Una pena porque podría haber sido una buena serie.

Muahaha Chibisake, La tiparraca verde!!!! [qmparto]
No me digas NA! Me nos mal que al final Tails le da lo que se merece [jaja]
Sonic X mola un cacho y medio.

Pero la mejor animación de Sonic es la de las ovas de Sonic vs Metal Sonic [Ooooo]
Sonic X está guay, pero hay que verla en V.O. o se hace un poquiiiito infumable ;)
¿Esas ovas cómo se llaman? No las he visto...
No sé, supongo que el doblaje al castellano habrá sido lo que me ha echado para atrás en la serie xDDD porque la voz del muchacho es horrible. Eso si, lo de hacer que tails se enamore de cosmo no tiene perdón cawento Podrían haber puesto en vez de a Cosmo, a una uhm... no penséis mal xD... zorra

En lo de la OVA, te doy la razón solbadguy, es genial [amor] .
Por cierto, he investigado el tema de los 256 colores en Mega CD, como hablamos unas páginas más atrás.

Al final resulta que son rumores, pero que son falsos. El Mega CD no es capaz de mostrar más de 64 colores, no por lo menos de otra manera que no sea la misma que la Mega Drive a secas con el Ranger X, es decir, con el método ese de cambiar la paleta durante el dibujo de cada frame para conseguir "128 colores".

A common myth surrounding the Mega-CD is in regard to the number of colors it can display on-screen. Like the unexpanded Mega Drive, the published specifications of the Mega-CD indicate that the system can produce up to 64 colors on-screen out of a global palette of 512 (the same color palette of the Mega Drive). However, many people claim that some games, such as Snatcher, Jurassic Park and Eternal Champions, exceeded the on-screen limit with the use of programming tricks, achieving 112, 192, even 256 colors simultaneously. Some versions of this rumor claim that there was a version of the Cinepak video codec that could render FMV in 256 colors on the Mega-CD as well.

The idea of displaying more than 64 colors at once in Mega-CD games is not groundless. What is not widely realized, however, is that the Mega-CD breaks this limit with the same methods that can be executed on an unexpanded console, and also that these methods are all severely limited in practical use.

Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Sega_Mega-CD

Referente al Eternal Champions, que se supone que es el único juego de Mega CD que usa 256 colores:

An urban legend exists about this game that it used creative programming tricks in order to make it look as if the game is displaying 256 colors on screen at once. This was based on a popular misconception about the hardware capabilities of the Sega CD.
Titiritiriiii.... ya queda menoooos [amor]
ImagenImagenImagen
Hola gente, esta tarde me he decidido y me he comprado el sega mega drive ultimate colection, y debo decir que me esta encantando, y de momento solo le he encontrado un par de pegas. La primera, es que el story of thor esta en inglés [decaio], y la segunda es un fallo que me a tocado la moral.... en la contraportada, hay una foto en la que pone a pie de foto, Sonic the hedgehog 2, pero la foto es de el Sonic 3, es un fallo garrafal XD, pero bueno se lo perdono. Por otra parte hay un buena noticia que yo almenos no conocia, además de los cuarenta juegos que lleva, lleva unos cuantos de Master system y un Arcade, aquí os dejo la lista:

Altered beast, Arcade
Alien syndrome
Fantasy zone
Golden axe Warrior
Phantasy star
Tip top
Shinobi
Space harrier
Zaxxon

Un saludo.
legionpsm escribió:Hola gente, esta tarde me he decidido y me he comprado el sega mega drive ultimate colection, y debo decir que me esta encantando, y de momento solo le he encontrado un par de pegas. La primera, es que el story of thor esta en inglés [decaio], y la segunda es un fallo que me a tocado la moral.... en la contraportada, hay una foto en la que pone a pie de foto, Sonic the hedgehog 2, pero la foto es de el Sonic 3, es un fallo garrafal XD, pero bueno se lo perdono. Por otra parte hay un buena noticia que yo almenos no conocia, además de los cuarenta juegos que lleva, lleva unos cuantos de Master system y un Arcade, aquí os dejo la lista:

Altered beast, Arcade
Alien syndrome
Fantasy zone
Golden axe Warrior
Phantasy star
Tip top
Shinobi
Space harrier
Zaxxon

Un saludo.
he hecho un mini-análisis 2 páginas atrás que veo no te has leído [rtfm] :)
Si que lo habia leido, pero no me acordaba XD, pero no se si te has fijado en la contra portada.... Tu que tienes la XBOX360 o la PS3? Es que quiza eso varie [carcajad].

P.D. Yo no he puesto como punto negativo de momento eso de el tema de el sonic & knucles, ya que imagino que habara que debloquearlo, ya sea pasandose los juegos aparte y luego te permita o con otras opciones.

Un saludo.
legionpsm escribió:Si que lo habia leido, pero no me acordaba XD, pero no se si te has fijado en la contra portada.... Tu que tienes la XBOX360 o la PS3? Es que quiza eso varie [carcajad].

P.D. Yo no he puesto como punto negativo de momento eso de el tema de el sonic & knucles, ya que imagino que habara que debloquearlo, ya sea pasandose los juegos aparte y luego te permita o con otras opciones.

Un saludo.
Tengo la 360 y sí hay un error o bien de capturas o de imprenta, porque sale una captura del sonic 3 en lugar del 2. Pero bueno no le di importancia cara al análisis, me parecieron más fuertes las lindezas que sueltan en las galerías, por ejemplo en el sonic 3 dicen que "fue el primer juego de cartucho que contaba con un sistema de guardado". No se a que se referirán, pero ya mismamente en megadrive el primero creo que fué Phantasy Star 2, que además de guardado tuvo otro mérito romper la barrera de los 4mb. Y eso sin contar que en nes ya los había mucho antes que sonic 3 e incluso que phantasy star 2.

PD/ He desbloqueado el logro "Domina al sistema (50) Desbloquea todo" y no parece dar la opción de ensamblar sonic & knuckles, así que a no ser que haya otra solución que no haya visto probablemente no se pueda.
Robotnik se acaba de subir a una especie de... MAZINGUER Z!!!!!! Y Sonic está luchando contra él!
Varias cosillas...

Ya se había hablado que el Sonic & Knuckles que viene en esta recopilación NO se puede conectar con los otros, no es una opción disponible por más que desbloqueemos cosas. Unas páginas más atrás creo recordar que se postearon unos enlaces a entrevistas de los responsables que decían que tuvieron que elegir entre el "lock-on" de este juego y los desbloqueables de Master System.

MENTIRA, obviamente, porque cualquier emulador te permite leer una rom de los dos juegos combinados. O no querían o les dio flojera o vaya usted a saber...

Otra cosilla, Lyla, he bajado todas las partes del enlace que pusiste de las ovas pero no consigo abrirlas, el Winrar me dice que el formato de archivo es desconocido o inválido... ¿no están comprimidos en RAR? ¿Tal vez sólo partidos? ¿Cómo se unen los trozos? [tomaaa]

Tercero, hablando un poquito de la Sega actual, me alegro de que aparentemene estén volviendo a sus raíces transgresoras en el sentido de que vuelven a hacer juegos en los que la calificación por edades es más que necesaria (recordemos la remontada de ventas que supuso para Mega Drive sacar un Mortal Kombat sin censurar, cosa que Nintendo les criticó por "no tener corazón ni ética" [qmparto] porque claro, ellos eran "superhappy para toda la familia" y lo habían sacado sin sangre). De hecho, Sega fue la impulsora de la calificación por edades en los videojuegos...
En fin, que me lío mucho. Me refiero por supuesto al House of the Dead Overkill, que parece que los nintenderillos poseedores de Wii están amando (no hay más que echar un ojo al hilo correspondiente en el subforo correspondiente) como la pasada de juego que es, con esos diálogos exageradísimos y ese aire 100% Tarantino (aunque el citado director no me guste demasiado, el estilo que se le ha dado a este juego es chulísimo). Me refiero también a ese Madworld que promete poner los ojos como platos y, cómo no, al Yakuza 3 que casi me hace babear. Si el 1 ya me pareció una joya en su momento, con la pinta que tiene el 3 no quiero ni imaginarlo xD

Ah, una última cosilla, a ver si los poseedores de Saturn se dan un paseo por el hilo del juego de la semana y comentan algo, leches!! [rtfm]
legionpsm escribió: La primera, es que el story of thor esta en inglés [decaio]

¿Al final lo han dejado en inglés? Ya les vale.

Hola Men escribió:Robotnik se acaba de subir a una especie de... MAZINGUER Z!!!!!! Y Sonic está luchando contra él!

Han estado chulos los dibujos. Sobre todo el último capítulo. Me ha recordado a la historia de Sonic Adventure [risita]
Vale hombre imaginario, no funciona, se supone que las seleccionas y las descomprimes y al hacerlo, se unen solos los fragmentos.
Descárgatela por el Ares / Emule :(
Lyla escribió:Vale hombre imaginario, no funciona, se supone que las seleccionas y las descomprimes y al hacerlo, se unen solos los fragmentos.
Descárgatela por el Ares / Emule :(

Buaaaaaaaaaaaaaaa [mamaaaaa] y yo con mi conexión que va a la velocidad del moco... ayer todo el día para bajar los trozos.. xD
Pero bueno, gracias de todas formas ;)

¿Habéis jugado ya al Overkill o no? :D
[ayay] No sé que ha podido pasar...
Por cierto, mirad, un modelo de Sonic con...PELO!!!
Imagen
Es del estudio que se engargó de hacer las cutscenes del Shadow, Sonic 2006 y Unleashed. Mola.
Qué chulo está, me gusta. xD Le da un toque aún más real, más trabajado. No me importaría en absoluto que fuera así de ahora en adelante. xD

Sobre lo que comentas, hombreimaginario, acerca de la SEGA transgresora, la verdad es que sí. xDDD Juegos como Bayonetta, Condemned, The Club, The House of the Dead, MadWorld... son para un público adulto. A mí personalmente me gusta eso, que haya juegos de SEGA para todas las edades, desde ésos para mayores hasta los Sonic de antes, Alex Kidd, Super Monkey Ball, etc., para niños (en principio xD), o los Sonic de ahora, Jet Set Radio, Space Channel o NiGHTS, para un público adolescente. Aunque bueno, yo tengo 23 años pero aún me considero un crío videojueguilmente hablando, así que me adapto a todo. XD
ImagenImagen

Figura que acaba de pillarse un amigo mío no sé muy bien dónde... me ha pasado las fotos para darme envidia xD por lo visto también están Tails y Knuckles en esta línea...

Cambiando de tema, para los que os interesen las "joyas perdidas" de Mega Drive, echad un ojo a este post :cool:
Esas figuras de vinilo se pueden pillar por internet a unos 15 euros, y si, solo están Sonic,Tails y Knuckles.
Yo si me pillase alguna sería esa XD todo retro.
Sonic es un erizo, ¡ Tiene que tener pelo leñe, ni no parecería de plástico XD!
Mujer, en la variedad está el gusto. xD Lo suyo sería al menos tener una retro y una actual. Pero no tengo ninguna... D: No pasta, no sitio, no edad para tener estas cosas. xDDD
Ehm...

Imagen

Un erizo no tiene pelo CUBRIENDO LAS PÚAS... XD

Imagen
hombreimaginario escribió:ImagenImagen

Figura que acaba de pillarse un amigo mío no sé muy bien dónde... me ha pasado las fotos para darme envidia xD por lo visto también están Tails y Knuckles en esta línea...

Esas molan un montón, son del último aniversario, estuve a punto de pillarme las 3, pero su tamaño me echó para atrás >_<
Pero tienen pelo en el resto del cuerpo ¿ein? [carcajad]
Jolty, que no tienes dinero, espacio..¿Edad? Lo de la edad lo piensas tú o la gente que te rodea?
Porque soy la más vieja del hilo, creo [ayay]
Por lo menos estoy segura de que nadie de aquí esconde su 360 cada vez que sus padres van a su casa de visita, eso ya es el colmo.
Lyla escribió:Pero tienen pelo en el resto del cuerpo ¿ein? [carcajad]
Jolty, que no tienes dinero, espacio..¿Edad? Lo de la edad lo piensas tú o la gente que te rodea?
Por lo menos estoy segura de que nadie de aquí esconde su 360 cada vez que sus padres van a su casa de visita, eso ya es el colmo.

cuantos años tienes ???
escondes la 360 ??? por ???
Tengo 28 años, y a pesar de vivir independiente de mis padres desde los 20, se cabrean cada vez que ven una consola nueva en casa, por eso.
Lyla escribió:Tengo 28 años, y a pesar de vivir independiente de mis padres desde los 20, se cabrean cada vez que ven una consola nueva en casa, por eso.

a mi me faltan 3 meses para los 28 :)

a mi ya no me dicen nada, saben que no tengo remedio........de todas formas prueba a decir que es la misma pero que la has pintado, jajaja
Lyla escribió:Pero tienen pelo en el resto del cuerpo ¿ein? [carcajad]

Pues debes ser la máss vieja del hilo, pero no el más viejo seguro... cof cof...
Aunque la juventud está en el espírutu!!!
Eso seguro XD
A mis padres? no no les digo nada, para una vez que vienen no me importa mucho.
Diles que es un reproductor de DVD xD yo la verdad te echaba bastantes menos años, te creía con veintipocos. Te cuidas bien, ¿eh? XD
Yo esas figuras de Sonic las vi el sábado en la Norma Comics de BCN, son una chulada. Tenía el dinero para pillarla, pero no podía gastármelo. A ver si en unos días os puedo enseñar el motivo XD .
5137 respuestas