YO SOY SEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN

Khin escribió:Yo esas figuras de Sonic las vi el sábado en la Norma Comics de BCN, son una chulada. Tenía el dinero para pillarla, pero no podía gastármelo. A ver si en unos días os puedo enseñar el motivo XD .

cuanto costaban ??? yo tengo puesto en seguimiento unas cuantas en play asia. tienen una de 30 cm de sonic que mola un huevo ! pero son 70 euracos, claro
chibisake escribió:Diles que es un reproductor de DVD xD yo la verdad te echaba bastantes menos años, te creía con veintipocos. Te cuidas bien, ¿eh? XD

Es que se a puesto fotos de cuando tenia 20, ahora esta muy desmejorada [sati] [sati]

...es broma [angelito]
Diría que 12 euros, pero no estoy del todo seguro. De 15 no pasaban [ginyo]

Por cierto, que no lo he visto en este hilo, nuevo juego de AM2 XD
Se llama Border Break, corre sobre una de las nuevas placas de SEGA (Ringedge) y es parecido a Virtual On, con peleas de 10 vs 10. Dos vídeos:

http://www.youtube.com/watch?v=Qd1tuZs55Ko
http://www.youtube.com/watch?v=A7sb_qlP8Gs

Y hablando de Virtual On, es posible que veamos en las nuevas consolas la entrega que salió en DC, ya que ha sido registrado en el sistema australiano de clasificación de edades.

http://www.classification.gov.au/special.html?n=46&p=156&sMature=1&sMediaGames=1&sDateFromM=1&sDateFromY=1970&sDateToM=2&sDateToY=2009&record=232667
chibisake escribió:Diles que es un reproductor de DVD xD yo la verdad te echaba bastantes menos años, te creía con veintipocos. Te cuidas bien, ¿eh? XD

[chulito]
Se hace todo lo posible, he dejados los malos vicios...de lunes a viernes.

O´neill no digas mentiras!!! XD
Khin escribió:Diría que 12 euros, pero no estoy del todo seguro. De 15 no pasaban [ginyo]

Serán más pequeñas, porque en la página web oficial costaban sus 99 dólares.

https://www.first4figures.com/component ... roduct,66/

A mí me salta el Kaspersky :S

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/6671
mirando en play asia....

esta es la de los 70 eurazos.... 12 pulgadas, casi 30 centimetros de figura.
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-8x- ... -43-d.html

y esta vale 10, que parece la que habeis puesto por aqui
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-8x- ... -43-d.html
Lyla escribió:Se hace todo lo posible, he dejados los malos vicios...de lunes a viernes.

Que vicios has dejado porque cuando te visto a sido entre semana y bueno... miedo me da pensar como serás en los fines [666]

XD
O´Neill escribió:
Lyla escribió:Se hace todo lo posible, he dejados los malos vicios...de lunes a viernes.

Que vicios has dejado porque cuando te visto a sido entre semana y bueno... miedo me da pensar como serás en los fines [666]

XD

Ah, se me olvidaba, OŃeill es 2 años mas viejo que yo [carcajad]
Ademá es un traidor ha votado al fontanero gordo.
Yo tb me conservo muy bien, tú misma me dijistes que aparentaba menos ;)

mmm, alomejor soy uno de los tres que no se a decidido a quien votar XD XD XD
Estos "alexkidderos", que bien se llevan con los marianos... Y si no, leed las tiras de Bkron. xD

Así que la figura ésa retro estaba en la Norma Comics de Barcelona... Bien, creo que tengo un motivo más para ir al Salón del Manga este año. -w-

Y Lyla, no es que sea demasiado viejo, pero uno ya va teniendo edad de ir sentando un pelín la cabeza... Pero bueno, que tampoco hay prisa, hoygan. XD
Jolti135 escribió:Estos "alexkidderos", que bien se llevan con los marianos... Y si no, leed las tiras de Bkron. xD

Así que la figura ésa retro estaba en la Norma Comics de Barcelona... Bien, creo que tengo un motivo más para ir al Salón del Manga este año. -w-

Y Lyla, no es que sea demasiado viejo, pero uno ya va teniendo edad de ir sentando un pelín la cabeza... Pero bueno, que tampoco hay prisa, hoygan. XD

Por eso ya nos reprimimos con ciertas cosas XD... yo solo tengo un peluche de Sonic y una figurita, comparada con otros que tienen tropecientas yo ni soy fan ni nada, pero esque me sentiria mal comprando tanta chorrada.
O´Neill, como sabes que no han votao tres?
Lo pone en los resultados de la votación, bueno ahora pone que hay cinco que no se deciden entre mario y sonic.
hombreimaginario escribió:Ya se había hablado que el Sonic & Knuckles que viene en esta recopilación NO se puede conectar con los otros, no es una opción disponible por más que desbloqueemos cosas.
Cierto, yo solo lo he comentado/corroborado en mi análisis porque muchas veces cuando se hablan éstas cosas son todavía rumores ya que el juego no había ni salido a la venta.

Unas páginas más atrás creo recordar que se postearon unos enlaces a entrevistas de los responsables que decían que tuvieron que elegir entre el "lock-on" de este juego y los desbloqueables de Master System.

MENTIRA, obviamente, porque cualquier emulador te permite leer una rom de los dos juegos combinados. O no querían o les dio flojera o vaya usted a saber...
Quizás a lo que se referían era al tema licencias o cantidad de juegos y no a las posibilidades en sí, puesto que por poder podrían haber metido el doble de juegos pero no es tan sencillo.
buenas, que grande la viciada que me peque ayer al sega rally de saturn !!! grandioso este juego ! solo 3 circuitos, cortitos ademas, y dos coches, pero me tire 2 horas ahi dandole. Por cierto, hay 2 versiones de este juego en saturn, no ? la normal y la championship edition, no ??? que diferencia hay ?

Por otra parte, pense que seria de AM2, pero no, es de Sega Sports.....

y ya para terminar, habeis jugado al sega rally revo ??? que os ha parecido ? porque a mi me ha encantado, me gusto mas incluso que el pgr de la 360......
esilvan escribió:buenas, que grande la viciada que me peque ayer al sega rally de saturn !!! grandioso este juego ! solo 3 circuitos, cortitos ademas, y dos coches, pero me tire 2 horas ahi dandole. Por cierto, hay 2 versiones de este juego en saturn, no ? la normal y la championship edition, no ??? que diferencia hay ?

y ya para terminar, habeis jugado al sega rally revo ??? que os ha parecido ? porque a mi me ha encantado, me gusto mas incluso que el pgr de la 360......

Yo tengo el Sega Rally de PS3/360. No se si te refieres a ese.
No está mal, pero no me acaba de hacer que sean carreras de esta manera, creo que rompe con la esencia de Sega Rally de ir adelantando coches.
También tengo el Sega Rally de Saturn, no sé si habían dos versiones, yo tengo la que pone championship. De la que seguro había dos versiones era del juego Daytona USA.
Saludos!
Hola Men escribió:
esilvan escribió:buenas, que grande la viciada que me peque ayer al sega rally de saturn !!! grandioso este juego ! solo 3 circuitos, cortitos ademas, y dos coches, pero me tire 2 horas ahi dandole. Por cierto, hay 2 versiones de este juego en saturn, no ? la normal y la championship edition, no ??? que diferencia hay ?

No está mal, pero no me acaba de hacer que sean carreras de esta manera, creo que rompe con la esencia de Sega Rally de ir adelantando coches.
También tengo el Sega Rally de Saturn, no sé si habían dos versiones, yo tengo la que pone championship. De la que seguro había dos versiones era del juego Daytona USA.
Saludos!

si si, el sega rally revo es de la ps3/360. Pues a mi me encanto, y creo que si, que se me ha pirado y del que habia dos versiones era del daytona usa, jeje. Pues ya aprovecho... que diferencia hay entre las dos versiones del daytona ?
esilvan escribió:
Hola Men escribió:

Saludos!

si si, el sega rally revo es de la ps3/360. Pues a mi me encanto, y creo que si, que se me ha pirado y del que habia dos versiones era del daytona usa, jeje. Pues ya aprovecho... que diferencia hay entre las dos versiones del daytona ?

Gráficamente la primera versión de Daytona USA es peor a la segunda. Yo de todas maneras tengo la primera.
Sobre el Sega Rally de PS3/360 está muy bien gráficamente, pero com digo, para mi pierde la esencia de Sega Rally por el formato de las carreras, aunque el control es arcade total.

Y sobre Sega Rally de Saturn decir que nunca he acabado primero [ayay]
Daytona CE tiene mas pistas, mas coches, mas musicas, mejores graficos, se ve casi a pantalla entera y menos popping que el anterior, vamos que es mejor :p

Sega Rally solo esta el primero en saturn, la segunda parte salio en DC.

En DC salió la mejor version de daytona [babas]
El Sega Rally de Saturn me impresionó bastante más que el Sega Rally 2 de Dreamcast. Ah, qué tiempos [mamaaaaa]

El Sega Rally "Revo" ese que habéis mencionado no tendrá nada que ver con el Sega Rally 3 de las recreativas, ¿verdad?
El sega rally 2 de DC no fue muy bueno, hasta los graficos eran un poco pastelufos. Ademas era de esos juegos que estaban echos con el os windows ce y se nota.
hombreimaginario escribió:El Sega Rally de Saturn me impresionó bastante más que el Sega Rally 2 de Dreamcast. Ah, qué tiempos [mamaaaaa]

El Sega Rally "Revo" ese que habéis mencionado no tendrá nada que ver con el Sega Rally 3 de las recreativas, ¿verdad?

pues del sega rally 3 de las recreativas, la unica referencia que tengo es un video que puso por aqui no se quien hara... 2 semanas ? y poco se veia, jeje

Pero vamos, que si tienes una ps3 o una 360, te lo recomiendo totalmente, ademas que esta baratito, por 10 euros te puedes hacer con el sin problema.

Como comentaba Hola Men, la 'diferencia' esta en que ahora no corres tu solo y vas adelantando a coches, sino que salen 6 coches a la vez. Aunque para mi
se mantiene bastante el espiritu, poruqe en realidad esos 5 competidores no van adelantandose ni nada, van en fila india, y les vas adelantando uno a uno como en los viejos tiempos
O´Neill escribió:El sega rally 2 de DC no fue muy bueno, hasta los graficos eran un poco pastelufos. Ademas era de esos juegos que estaban echos con el os windows ce y se nota.

Hasta donde yo se, fue la conversión PAL que no la hicieron muy bien. La version japo del Sega Rally 2 está mucho más depurada en controles y en gráficos.

Un saludo.
Eru escribió:Hasta donde yo se, fue la conversión PAL que no la hicieron muy bien. La version japo del Sega Rally 2 está mucho más depurada en controles y en gráficos.

Un saludo.

yo tengo la pal, nidea de la japo que tal es :?
Yo tampoco tengo la version NSTC (japonesa o americana da igual), pero en este hilo se comenta. Algunas cosas mejores son que va a 60 Hz y no tiene caidas de framerate. Aqui tienes:
hilo_curiosidades-sega-rally-2-ntsc-pal_1042717
Pues a mi el Sega rally 2 de dremcast me encantó en su momento y me sigue encantando ahora, me enganche a el como una mala cosa, esos torneos en el que el premio era un coche, no paraba hasta que los conseguia XD, personalmente me parece muy bueno, y ademas un imprescindible dentro de el catalogo de Dremcast, pero bueno que cada uno piense lo que quiera [oki].

Un saludo.
No si a mi malo no me parece. He jugado poco todavia. Pero vamos no lo veo tan malo. Que podia haber sido mejor o más fiel a la recreativa, pues tal vez. Es uno de los que tengo pendientes y lo jugaré y seguro que me enganchará bastante.

Un saludo.
Tampoco es que sea un mojon, sólo que no es superior al de saturn y tecnicamente se podia esperar más. Curioso las diferencias entre pal y la ntsc, eso de que se ralentiza la pal si que es verdad de la verdadera XD
Yo sólo sé que no me impresionó como en su día sí hizo el de Saturn :)

Por cierto como sigo sin poder acceder al subforo de compraventa, si alguien quiere echar un ojo a mi firma por si le interesa algo... [angelito]
hombreimaginario escribió:Yo sólo sé que no me impresionó como en su día sí hizo el de Saturn :)

Por cierto como sigo sin poder acceder al subforo de compraventa, si alguien quiere echar un ojo a mi firma por si le interesa algo... [angelito]

¿Por que no puedes acceder?¿Estás baneado? De todos modos, yo quitaria eso de la firma, no se que te hagan un baneo total y permanente.

Un saludo.
¿Qué diferencia hay entre lo que tengo yo en mi firma y lo que tienes tú?

Y no puedo acceder porque aún no llevo 3 meses, no por baneo [carcajad]
hombreimaginario escribió:Y no puedo acceder porque aún no llevo 3 meses, no por baneo [carcajad]

Pues esa es la diferencia. No cumples requisitos aun y estas vendiendo sin poder hacerlo.
Pués a mi si que me impresiono el sega rally 2, fué el primer juego que callo en mis manos de dremcast, el primer dia de salida de la consola, y me pegue una tarde de vicio puro XD.
Por cierto en el otro hilo que se ha puesto, en el que se habalva de el sega rally 2, hablan de que como si el cinquescento lo pudieras desbloquear con un solo coche, pero vale con cualquiera, como imagino que ya sabreis, y el megane también esta, pero tienes que conseguirlo en el torneo de los 10 años, el que no me acuerdo es que si estaba el escord.....

Un saludo.
Por cierto... ¿a alguien le sobra un transfo (adaptador de corriente, lo que sea) para la Mega Drive I? Que parece mentira pero tengo dos y sin transfo...

(estoy más que dispuesto a comprarlo o a cambiarlo por alguna cosa)
una cosilla, no tendreis alguno por ahi las instrucciones escaneadas del streets of rage 3, no ?

o alguna pagina web donde tengan estas cosas......
Si te interesan las de la versión japo, te las puedo escanear yo...

(Un transfo de mega drive por piedaaaaaaaaaaaad [mamaaaaa])
hombreimaginario escribió:Si te interesan las de la versión japo, te las puedo escanear yo...

(Un transfo de mega drive por piedaaaaaaaaaaaad [mamaaaaa])

nah dejalo, ademas uqe se me ha pirado.... jajaja, haz DELETE de la memoria.

respecto al transdormador.... yo lo veo un pelin complicado eh ? te sale mas a cuentas comprarte otra megadrive.... busca alguna que vendan por el mercadillo que este barateja y listo. por ejemplo en meristation, habia uno que vendia la megadrive con juegos por 35 euros g.i. si le quitas los juegos, seguramente te salga por no se... 25 ??? si no te interesa vendes la megadrive sin el transormador por 15, y listo..... te cuesta 10 euros el transformador.
Tengo cuatro joyitas que me han llegado desde los EEUU, en cuanto pueda os muestro imágenes. :p
esilvan escribió:te sale mas a cuentas comprarte otra megadrive.... busca alguna que vendan por el mercadillo que este barateja y listo. por ejemplo en meristation, habia uno que vendia la megadrive con juegos por 35 euros g.i. si le quitas los juegos, seguramente te salga por no se... 25 ??? si no te interesa vendes la megadrive sin el transormador por 15, y listo..... te cuesta 10 euros el transformador.

Si el problema es que tengo tengo una MD I, una MD II, la Twin Pad (esa minúscula con 20 juegos en memoria de Play-Asia) y otra POR FIN modificada que viene en camino, pero la MD I que tengo no tiene transfo, el de la II no le va a la I, y obviamente el de la Twin Pad tampoco. No voy a sudar nada para volver a jugar a mi Mega Drive, leches.....................
hombreimaginario escribió:
esilvan escribió:te sale mas a cuentas comprarte otra megadrive.... busca alguna que vendan por el mercadillo que este barateja y listo. por ejemplo en meristation, habia uno que vendia la megadrive con juegos por 35 euros g.i. si le quitas los juegos, seguramente te salga por no se... 25 ??? si no te interesa vendes la megadrive sin el transormador por 15, y listo..... te cuesta 10 euros el transformador.

Si el problema es que tengo tengo una MD I, una MD II, la Twin Pad (esa minúscula con 20 juegos en memoria de Play-Asia) y otra POR FIN modificada que viene en camino, pero la MD I que tengo no tiene transfo, el de la II no le va a la I, y obviamente el de la Twin Pad tampoco. No voy a sudar nada para volver a jugar a mi Mega Drive, leches.....................

lo que vas a tener que hacer es dedicarle una habitacion de la casa y poner en la puerta: MEGADRIVE ROOM, jajaja

no se, yo es que sinceramente dudo uqe alguien tenga un transformador de sobra..... y nadie en su sano juicio te venderia un transformador para quedarse con la consola pelada.....

y fabricartelo tu mismo ?? has pensado en eso ??? hmmmmm. yo no tengo ni idea y no te puedo ayudar, pero cuando la compre yo, el transformador no era el original de la megadrive. era mas bien 'generico'
Antes, hace años, podía ir a la tienda de electrónica y comprar uno genérico que venía con varias clavijas, y lo gracioso es que durante un tiempo usé el mismo para la MD y para el discman que tenía por aquel entonces. Ahora no sé yo...

¿Qué especificaciones (no sé, voltaje, amperios, ni idea) tiene el transfo de MD? :(
Esto es lo que pillé y me ha llegado hoy. Sorry por la foto, está hecha con una cam guarra, no tenía otra cosa [+risas]
Imagen
No se aprecia una mierda, lo sé. La caja de cartón está muy bien cuidada y los discos están impecables. El único pero es que la pestaña donde se encuentra el cuarto GD está rota, usaré una caja vacía que tengo.
Y solo por 19 + 6 por gastos de envío :)
Khin escribió:Esto es lo que pillé y me ha llegado hoy. Sorry por la foto, está hecha con una cam guarra, no tenía otra cosa [+risas]
Imagen
No se aprecia una mierda, lo sé. La caja de cartón está muy bien cuidada y los discos están impecables. El único pero es que la pestaña donde se encuentra el cuarto GD está rota, usaré una caja vacía que tengo.
Y solo por 19 + 6 por gastos de envío :)

Juegazo!
A mi hace unos meses me trajo mi primo de Japón varios juegso de Saturn y un Shenmue I de DC JAP y traía un disco bonus con la banda sonora.
Saludos!
pedazo de juego enorabuena y ademas no tea salido caro aora a jugar con el [beer]
hombreimaginario escribió:Antes, hace años, podía ir a la tienda de electrónica y comprar uno genérico que venía con varias clavijas, y lo gracioso es que durante un tiempo usé el mismo para la MD y para el discman que tenía por aquel entonces. Ahora no sé yo...

¿Qué especificaciones (no sé, voltaje, amperios, ni idea) tiene el transfo de MD? :(

no tengo ni la mas remota idea tio...... yo de electronica cero pelotero.

pero vamos, aqui en eol hay gente que sabe muuuuuuuucho de estos temas. igual en el foro de electronica de consumo o algo asi te pueden decir donde encontrar uno, o incluso fabricarte uno tu mismo
Wow, 25 eurillos "de ná" por el Shenmue II, tal y como lo tienes, no está nada mal... O.o Eso sí que es quedarse satisfecho con la relación calidad-precio de un producto. xDDD

Y venga, chibisake, a ver qué te han traído. XD ¿Juegos? ¿Figuras? ¿Una Saturn japonesa con el NiGHTS y el Christmas NiGHTS? ^^
Ale ale jolti, no pongas el listón tan alto que la gente se desilusiona xDDD Ojalá fuese una saturn con el NiGHTS ;__;

Son 4 comics de Sonic The Hedgehog, de la saga de Archie (tiene unas cuantas series más xD), las pillé baratillas por internet, por simple curiosidad, de hecho pensaba que sería de lo peorcito, pero ha sido ojear los comics y me he quedado prendado de algunos dibujos xD cada cómic lo dibuja un artista diferente. Y weno, está algún que otro personaje que da el cante, pero aún así es bastante atractiva la saga. Para que veáis lo que molan algunos dibujos os dejo fotos, en algunas veréis a personajes bastante nostálgicos :P sale hasta la cosa rara que iba a ser compañero de sonic en "sonic 2" antes de que se decidiese finalmente incluir a Tails xD Estoy como loco buscando alguna tienda que me importe los comics desde USA, que éstos los he pillado baratos de chorra, normalmente los venden en ebay a 11 euracos + otros 11 de envío, cuando en realidad cuestan 2.5 dólares xD

Allá van :P

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Uf... Esto no es lo mismo que Sonic SatAM, esto es muuuuucho mejor. o.O Y aparte, no son sólo sobre personajes inventados, sino que salen los personajes de Riders, también tal y como salen en el del Caballero Negro, los clásicos de juegos antiguos... No, si es que es normal, si aún hoy en día se siguen publicando es porque la gente los compra, y si se compran es porque tienen calidad, jeje. Buena compra. [oki]
y si se compran es porque tienen calidad

No tiene por que, aunque no es el caso.
Como consumidor habitual de comics americanos en versión original te recomiendo encarecidamente Amazon. De ahí voy comprando los tomos recopilatorios de Street Fighter, Zombies vs. Robots, 30 days of night, Transformers y New Avengers... y no sólo tienen un servicio excelente, es que con el cambio a euros (con el dólar bajo) no notas la diferencia con comprarlos aquí y tienes una calidad de papel normalmente superior sin los gazapos de traducción que suelen cometer ciertas editoriales. En Amazon hace un par de semanas miré y había un montón de tomos recopilatorios de esos mismos comics de Archie.
Nuku nuku escribió:
y si se compran es porque tienen calidad

No tiene por que, aunque no es el caso.

Ya, me he dado cuenta después. xD Lo siento.
5137 respuestas