YO SOY SEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN

chibisake escribió:Cuando te vas para el pais nipon? Podrias traerte alguna japonesa para los segueros XD

Egoísta, ¿y qué pasa con Lyla? ¿o quieres cambiarla de acera? xD
solbadguy0308 escribió:Buenas, que me queda ya poco para largarme, una preguntita:

¿Pulseman es un juego jodido de encontrar? Me he viciado lo mío a este juegazo (un clon de Megaman pero me la trae floja, es genial xD)

Yo sólo lo he visto en versión japo y carillo, así que supongo que sí... y coincido en que es un juegazo. Y para mi gusto mejor que cualquier megaman de la misma generación.
hombreimaginario escribió:
solbadguy0308 escribió:Buenas, que me queda ya poco para largarme, una preguntita:

¿Pulseman es un juego jodido de encontrar? Me he viciado lo mío a este juegazo (un clon de Megaman pero me la trae floja, es genial xD)

Yo sólo lo he visto en versión japo y carillo, así que supongo que sí... y coincido en que es un juegazo. Y para mi gusto mejor que cualquier megaman de la misma generación.

Habrá que sacrificarse y encontrarlo ^^
bien ! un juego mas para alimentar a mi querida saturn.... shining the holy ark :)

completo, pal, y en estado "mint" y por 30 euros g.i !!! estoy que no me lo creo... ya veremos si no lleva sorpresa cuando me llegue a casa.........
esilvan escribió:bien ! un juego mas para alimentar a mi querida saturn.... shining the holy ark :)

completo, pal, y en estado "mint" y por 30 euros g.i !!! estoy que no me lo creo... ya veremos si no lleva sorpresa cuando me llegue a casa.........

Como a Teddy Bautista en tanga diciendo "págame el canon, ladrón, comprador de segunda mano, pirata" [mad] [mad] [mad]

Jodo pues no es u juego que se suela ver demasiado y menos a ese precio.
solbadguy0308 escribió:
chibisake escribió:Cuando te vas para el pais nipon? Podrias traerte alguna japonesa para los segueros XD

A Lyla dejadmela en paz que ella esta en la acera donde le corresponde XD
O´Neill escribió:
solbadguy0308 escribió:

A Lyla dejadmela en paz que ella esta en la acera donde le corresponde XD

Por eso, o traemos japos y japas, o us jodéis todos xD
pues lleva otra maleta para meter al japonés, si total, son todos bajitos XD

Por cierto, ten cuidado si te encuentras algún yen por el suelo... mira antes a tu alrededor, que puede haber alguien escondido dispuesto a darte un buen kancho xDDDD
chibisake escribió:pues lleva otra maleta para meter al japonés, si total, son todos bajitos XD

Por cierto, ten cuidado si te encuentras algún yen por el suelo... mira antes a tu alrededor, que puede haber alguien escondido dispuesto a darte un buen kancho xDDDD

Kakashi ha muerto [snif]
De japos nada que la tienen muy pequeña.
Lyla escribió:De japos nada que la tienen muy pequeña.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vale, a ti te traemos un Sonic [Alaa!]
solbadguy0308 escribió:
Lyla escribió:De japos nada que la tienen muy pequeña.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vale, a ti te traemos un Sonic [Alaa!]

Va a ser lo mejor [sati]
Tú porque no has visto el video del helicóptero, Lyla, si no, verías de lo que es capaz un japonés xDDD

Solbadguy, a que viene lo de kakashi? xD Meh da iwal xD yo te envío fuerzas para el viaje con este gran video ò_ó

http://www.youtube.com/watch?v=jvt_hVL1yeY

Y que la fuerza de Segata Sanshiro te acompañe
Imagen

EDIT: acabo de encontrar un modem para megadrive ¬_¬ ¿qué juego usaba modem?

http://cgi.ebay.es/Sega-Mega-Drive-Mode ... 0327014566
chibisake escribió:EDIT: acabo de encontrar un modem para megadrive ¬_¬ ¿qué juego usaba modem?

http://cgi.ebay.es/Sega-Mega-Drive-Mode ... 0327014566

Como ya comenté en "El perro verde" en la hora feliz japonesa, los japoneses jugaban gratis con la Megadrive a juegos de 2 jugadores, versiones especificas que tuvieran soporte para Net Modem, la Saturn ocurría lo mismo.

PS: Me cago en Konami y su Metal Gear Special Disc, yo pensando que sería el Metal Gear de MSX por la portada y ES EL DE NES T_________T
El módem de Mega Drive servía para descargar minijuegos usando el servicio SEGA Mega Net Game Library, comprobar las cuentas bancarias (Mega Anser, Nagoya Home Banking), hacer apuestas (VAN), jugar online (Tel Tel Mahjong, Tel Tel Stadium), y para poco más.
Joder con SEGA, ¿en nintendo también había modems?
chibisake escribió:Joder con SEGA, ¿en nintendo también había modems?

Claro, para Famicom salió uno para mirar las cuentas bancarias, y para Super Famicom un cablemodem para hacer apuestas de caballos y no se qué más.
Haberlo lo hubo, pero como se ha dicho, en Nintendo no sirvió precisamente para jugar. En la Mega Drive sí :)
Tectoy comercializó su propia versión del modem de Mega Drive en Brasil, aunque no sé si con las mismas funciones que en Japón o con otras distintas... pero hey, se hizo :P
pero no había un módem third-party llamado XBAND que servía para megadrive y snes¿? y que tenía varios juegos, pero con las líneas de entonces era casi injugable
Bueno, segadictos, yo voy a empezar a bajar la persiana del local, que cierro por vacaciones.

Por si alguno se aburriera durante mi ausencia, voy a poner una contraseña más rígida a mi cuenta, por si le diera por hacer la gracia.

Así que cuidaros todos los segadictos y nos vemos a finales de mes. [sonrisa] :Ð
Venga, que os lo paséis bien. ^^ Ya nos contarás cómo te ha ido. [oki]
Venga tío, a beber muchas pociones y a cantar mucho en los karaokes XD

Bon Voyage!!!!
solbadguy0308 escribió:Por si alguno se aburriera durante mi ausencia, voy a poner una contraseña más rígida a mi cuenta, por si le diera por hacer la gracia.

LOL ?
Bien, tiempo de descanso. [qmparto]
andoba escribió:Bien, tiempo de descanso. [qmparto]

Así podrás estar a solas con tu amor [ayay]
Enga, pásalo de puta madre y no olvides enseñarnos las fotos, sobretodo cuando vayas a Sega [bye]
Nos vemos alli dentro de 2 semanas XD
Nuku nuku escribió:Nos vemos alli dentro de 2 semanas XD

Más te vale [sonrisa] [carcajad]
Segadictos, he estado buscando en el baúl de los recuerdos porque quería recurerar un par de dibujos mios que publicaron en la Hobby Consolas allá por ls 90 y he encontrado estos "piques" entre Segamaníacos y Nintenderos viendo las secciones de que "Locura" y "El Corcho"
y como me han hecho ilusión voy a subir algunos^^
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagenéste es mio ^^
Imagen
Imagen

XD XD XD
Que tiempos!, si no recuerdo mal la primera imagen corresponde al nº 56 ó 57 no? [Ooooo]
Por ahi anda, pero no lo recuerdo ahora, saqué las imágenes anoche a las 1000... XD
Vaya toda la vida viendo esos dibujos y resulta que eran de Lyla, que emoción!!!!

A mí me gustaba mucho uno que había hecho de Sonic supersayan 3 muy currado.
y éste decian que iba a ser mejor que el unleashed? XD

http://wii.ign.com/articles/958/958855p2.html

[mad]

Wii en su línea [burla2], bueno...más bien sega y su empeño en matar a sonic.
O´Neill escribió:y éste decian que iba a ser mejor que el unleashed? XD

http://wii.ign.com/articles/958/958855p2.html

[mad]

IGN en su línea [burla2], bueno...más bien IGN y su empeño en matar a Sonic.

Fixed [sonrisa]

Fíate tú de las reviews, sobretodo viendo que al Unleashed estos mismos señoritos le pusieron menos nota que al Sonic '06...
La madre que los parió... Un 3.9, así, sin anestesia.
Me da igual lo que le pongan al Sonic Medievil pero seguro que se vende como churros, y Sega tiene que conseguir pasta para hacer un Unleashed 2 para 2010 XDXDXD (que es lo que me interesa)
El Unleashed lleva vendidos mas de 2 millones ya... XD
Eso sí. [oki] Ese maravilloso Hedgehog Engine queremos verlo de nuevo, SEGA ya dijo que lo van a seguir usando, así que... ^^
Bueno el dia 13 cataré ese sonic y juzgaré pero vamos no me da una gran confianza.

El que si que va a vender bien es el resident evil 5 XD
Hvnt3r escribió:Vaya toda la vida viendo esos dibujos y resulta que eran de Lyla, que emoción!!!!

A mí me gustaba mucho uno que había hecho de Sonic supersayan 3 muy currado.

Si, lo recuerdo. bueno , los recuerdo casi toos [+risas]
Lyla escribió:Me da igual lo que le pongan al Sonic Medievil pero seguro que se vende como churros, y Sega tiene que conseguir pasta para hacer un Unleashed 2 para 2010 XDXDXD (que es lo que me interesa)
El Unleashed lleva vendidos mas de 2 millones ya... XD

Sí, mucho puntuarlo mal pero el juego ha sido un éxito se mire como se mire. A ver si les queda claro a algunos :P

Jolti135 escribió:Eso sí. [oki] Ese maravilloso Hedgehog Engine queremos verlo de nuevo, SEGA ya dijo que lo van a seguir usando, así que... ^^

Ahora debería salir un Ristar o un Vectorman utilizando ese motor... que lo rentabilicen bien!!! :)
hmmmmm, ayer me llego toooooooooooooodo esto, entre lo que se incluia una pequeña joya llamada streets of rage 3 :)

Imagen
Esta mañana he probao el sonic nuevo de wii....no es para un 3.9, le doy un 5 XD, entretenio. No supera al unleashed de 360.

En tiendas fisicas el dia 13 de este mes [+risas]
O´Neill escribió:Esta mañana he probao el sonic nuevo de wii....no es para un 3.9, le doy un 5 XD, entretenio. No supera al unleashed de 360.

En tiendas fisicas el dia 13 de este mes [+risas]

A mi no me gusta mucho lo poco que he visto de él.
Si que me han gustado los gráficos, y algunas gracias que salen en el juego...Pero se nota que es un juego "menor"
Por cierto, desde que en mi casa hay una 360 (que sólo hace 3 mesecitos), no dejo de maravillarme con el Virtua Fighter 5 (por lo visto bastante mejor el de 360 que el de PS3). Es brutal cómo se ve, lo bien animado que está, los escenarios, lo fácil de manejar que es (como siempre en esta saga "de la casa" de Sega...)

En fin, es que no sé si se ha hablado de él en este hilo, imagino que sí, pero es que no quería dejar pasar otro día sin reivindicar la grandeza de este juego xD

Ah, y de todos los House of the Dead, leches XD (me instalé el otro día el 3 en mi pc a maximísima resolución y todavía babeo xD)

esilvan escribió:hmmmmm, ayer me llego toooooooooooooodo esto, entre lo que se incluia una pequeña joya llamada streets of rage 3 :)

http://i108.photobucket.com/albums/n10/esilvan/527.jpg

No seré yo el que critique tu adquisición...
...pero en serio, las diferencias entre la versión occidental y japo de este juego no se limitan al idioma y a los herzios. Échale unas cuantas partidas al SoR3 japo y lo comprobarás (no sé si leíste mi post enumerando las diferencias y tal...)

En todo caso, enhorabuena. Además parece que está en muy buen estado :)
hombreimaginario escribió:
esilvan escribió:hmmmmm, ayer me llego toooooooooooooodo esto, entre lo que se incluia una pequeña joya llamada streets of rage 3 :)

http://i108.photobucket.com/albums/n10/esilvan/527.jpg

No seré yo el que critique tu adquisición...
...pero en serio, las diferencias entre la versión occidental y japo de este juego no se limitan al idioma y a los herzios. Échale unas cuantas partidas al SoR3 japo y lo comprobarás (no sé si leíste mi post enumerando las diferencias y tal...)

En todo caso, enhorabuena. Además parece que está en muy buen estado :)

siiiiiii, jajaj, si de hecho yo andaba buscando la version japonesa, pero bueno, este me salio un poco de rebote, no he tenido que poner mas dinero para hacerme con el. Lo he conseguido por cambiarlo por el castlevania de megadrive, que no me gusto nada nada nada nada. Como ha sido un cambio a pelo, me he hecho con la pal. y tan contento :)

respecto al virtua fighter y la 360, yo he de decir que el juego no lo tengo, pero es que los juegos de lucha de este estilo, como el virtua fighter o tekken, no me agradan mucho.... me gusta mas el estilo del street fighter por ejemplo (sublime). Pero bueno, aunque no tiene nada que ver ni con sega ni nada, te recomiendo encarecidamente que te hagas con el DEAD OR ALIVE 4. IMPRESIONANTE el juego
Ahí está el error, en poner Tekken y Virtua Fighter como lo mismo ;)
Nah, yo también soy normalmente de juegos tipo SF, pero la jugabilidad del Virtua Fighter es ABSOLUTA. Quiero decir que en el SF si eres novato y te enfrentas a mi hermano (un viciao de los que ganan torneos y esas cosas xD) lo mismo ni tocas el suelo y mueres sin dar un golpe, pero en el VF juegas. Aunque el otro sea un monstruo, algo haces. Y concretamente el 5 es una puta obra de arte, en serio.

Nah, sobre el SoR3, si no has tenido que pagar mucho por él, entonces genial, enhorabuena. Yo acabo de jugar un rato en el Mega Drive Ultimate Collection de la 360 y acostumbrado al japo le noto algunas carencias, pero me sigue pareciendo muy grande :)
5137 respuestas