YO SOY SEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN

el mejor juego de lucha sin dudarlo ni un momento es el fighter maker 3d

http://www.youtube.com/watch?v=lA9txda3 ... re=related

muahaahaha
Jolti135 escribió:Hay tantas cosas que quiero decir que va a ser mejor que no diga nada.

Yo si, y como estoy cansado de leer tonterias, repote por flamer ... again.

Un saludo
Donde dije tetris de game gear, quería decir columns eh, ahí me he colado totalmente. Y es verdad que me gustaba la música eh?
Yo propongo que DevilKenMasters sea considerado como Villano oficial del hilo.
Entonces con el chaval que ha dicho que SEGA antes era buena y ahora es una mierda, qué hareis, a la hoguera??

Y que conste que yo no me río de los que les gusta Virtua Fighter, es más, he visto más ofensas a los que les gusta Tekken en este hilo si acaso.

Pero lo que he dicho, dejemoslo ya, y así no os enfadareis.

Voy a aprovechar para preguntar una duda que realmente tengo: sabeis si el Crazy Taxi de Nomad está emulado?

Porque la versión PC, va más lenta que la versión de Dreamcast (como si fuera a 50 hz), y no por mi PC, sino porque el juego va a esa velocidad, y la versión de Dreamcast está mal emulada (no se emulan todos los sonidos). Y me gustaría jugar en el PC en condiciones.
Venga hombre, ya que no te dejan ser segadicto yo creo que ser el villano oficial tampoco está mal, es un puesto de igual o más responsabilidad. Y a mi me gusta Tekken y no me he sentido ofendido, además, a diferencia de con VF puedo desacreditar las acusaciones de machabotonismo yo mismo en un par de minutos.
Pero es que eres más cabezota que yo, que ya es decir.
Imagen

El "Aviator 3" con que juegos se puede probar ? que tengo que probar dos.
"Ya hemos concluido que el VF es un aporreabotones". Claro, HEMOS, porque todos estamos de acuerdo, ¿verdad? Lo mejor es que todavía el menda quiere "dejar el tema" pero quedando por encima, con su última palabra de experto en posesión de la verdad. Dios...

Cambiando de tema, ¿alguien se ha registrado en la web de Sega España? En el manual del Virtua Fighter 5 y en el del Sonic Unleashed si no recuerdo mal dice lo típico de "registra tu copia y accede a contenidos exclusivos", blablabla...
Hola!
Bueno, que estos días ando muy liado y no me puedo conectar todo lo que quisiera.
DRY MARTINI estás incluído en la lista y tienes ya derecho a poder ponerte la firmita de marras.
Anto_land, no me ha quedado claro, eres o no eres Segadicto? No te he apuntado porque si Sega ahora te da asco quizá ya no lo seas. Revisa sus juegos actuales y vuelves a decir si te da asco o no. Yo te ayudo:
Virtua Fighter 5
Yakuza 2 y 3
Valkyria Chronicles
Out Run Online Arcade
Mad World
House of the Dead Overkill

Sobre que Devilkenmaster sea el malo el villano del hilo debería ponerse en la firma mínimo a Dr.Robotnick y que pusiese Dr.Robotniks fan. O mejor, cambiate el avatar por la imagen de Dural y quizá te haremos el malo del hilo.
Eso o te haces una foto disfrazado de fontanero y la cuelgas en tus fotos personales jeje.
Una tal que así:
Imagen
Juas, están graciosos ese Mario y ese Luigi xD

FFantasy6, qué leches es el aviator ese y por qué tienes que probar dos, ya estás revendiendo cosas para variar, pato maligno? xD
DevilKenMasters escribió:FFantasy6, qué leches es el aviator ese y por qué tienes que probar dos, ya estás revendiendo cosas para variar, pato maligno? xD

Es un supermando, encima que le doy un hogar a dos perifericos de Sega [360º]

Se conecta a los dos puertos de mando, supongo que a la vez [+risas]
He visto varios mandos (de nes) también de avicación o conducción que se conectaban a los dos puertos a la vez, y tenían un interruptor para player 1 o 2.

¿Nunca acabé de entender eso, era para cambiar entre un player u otro sin enchufar y desenchufar?

Es raro...
Cambiando de tema, ¿alguien se ha registrado en la web de Sega España? En el manual del Virtua Fighter 5 y en el del Sonic Unleashed si no recuerdo mal dice lo típico de "registra tu copia y accede a contenidos exclusivos", blablabla...

Yo lo he hecho, mejor te lo digo en privado XD
hum... ok gracias :P

Por cierto... el otro día me puse a jugar al MD Ultimate Collection y desbloqueé el Altered Beast Arcade... ¡qué chulada! obviamente se ve bastante mejor que el de MD, pero me hace pensar en lo poco que se aprovechaba la máquina al principio. Comparas un Gynoug con un Thunder Force 4 o un Alex Kidd con un Flink o un Ristar y no parece que sean de la misma consola. Lo guay que habría estado un remake del Altered Beast para que se viera por fin como el original de recreativa... "el primer juego de MD, re-portado 10 años después"... o algo así [+risas]

Y por otra parte... qué bien que el sonido esté intacto, por ahora en los juegos que he probado... porque los del Smash Pack de DC sonaban todos a pedo, y al menos el Streets of Rage 3 en este recopilatorio está perfecto... aunque la verdad el mando de la 360 si ya no me gustaba para juegos de lucha, para juegos retro menos todavía...
Lyla escribió:

Yo lo he hecho, mejor te lo digo en privado XD

Uaaala! compartelo con todos no?
Hola Men escribió:Uaaala! compartelo con todos no?

mmm, que contenido más misterioso...que raro }:/
yo también quiero privados [ayay]

A mi me lo ponía en el nights, lo registré, y ahora me llega spam de consolas que no tengo. What the hell?!
O´Neill escribió:
Hola Men escribió:Uaaala! compartelo con todos no?

mmm, que contenido más misterioso...que raro }:/

chibisake escribió:yo también quiero privados

Es que el cibersexo por mensajesprivadosdeforos es eso, privado [angelito]
Es que el cibersexo por mensajesprivadosdeforos es eso, privado [angelito]

+1 [fumando]
chibisake escribió:yo también quiero privados [ayay]
!

ok, yo te los mando XD
O´Neill escribió:
!

ok, yo te los mando XD

Uuuuuuuuuhhh!! ¡Señores, ahí hay tomate!
Robotniktrón escribió:
O´Neill escribió:
!

ok, yo te los mando XD

Uuuuuuuuuhhh!! ¡Señores, ahí hay tomate!

nono, de tomate nada [360º], yo tomate sólo el de la huerta murciana XD
O´Neill escribió:
nono, de tomate nada [360º], yo tomate sólo el de la huerta murciana XD

Y entonces... ¿qué pasa con los mariachis del tomate Orlando? ó___ò
Ese tomate no cumple los requisitos de calidad, chaval las murcianas son de lo mejorcito...eeee, tomate digo XD
...vaya tela con la broma de los privaos [tomaaa].
Anda anda, pues a mi bien que te has hartado a enviarme privados, tomatero [enfado1] que por cierto, ¿has borrado el ultimo? xD
chibisake escribió:Anda anda, pues a mi bien que te has hartado a enviarme privados, tomatero [enfado1] que por cierto, ¿has borrado el ultimo? xD

XD era de esos cibersexo*, he carburao que es demasiao pronto pa eso [sati]**, y los q te mandao eran sobre el kof/aes/garou con el fin de no ensuciar mas el hilo del sonic vs sonic del foro de wii :-| .

*broma
**más broma
Apúntame al club Hola Men, que soy seguero de los de siempre y he tenido todas, primero la Master System, Megadrive, Saturn (estas dos ultimas aun las conservo jeje), Dreamcast también... luego Xbox y 360 que son las sucesoras espirituales de SEGA y sigo comprando juegos de Sega [+risas] .

Soy de postear poco, no tengo muchos mensajes pero de vez en cuando me pasare por el hilo.
Por cierto... el otro día me puse a jugar al MD Ultimate Collection y desbloqueé el Altered Beast Arcade... ¡qué chulada! obviamente se ve bastante mejor que el de MD, pero me hace pensar en lo poco que se aprovechaba la máquina al principio.
Ésto es cierto, pero tiene una explicación. Altered Beast fue uno de los primeros juegos de megadrive, la conversión de golden axe saldría poco después. Ambos corren en un cartucho de 4megabits, que es el límite de cartucho de megadrive. Ahora bien, sus respectivos arcades aparte de ser más potentes y tener una paleta de colores superior estaban almacenados en una memoria de 32mbits, barrera que no se alcanzaría en megadrive hasta casi el final de sus días.

El shinobi arcade también es la primera vez que se puede, digamos, adquirirlo.
maz1nger escribió:Apúntame al club Hola Men, que soy seguero de los de siempre y he tenido todas, primero la Master System, Megadrive, Saturn (estas dos ultimas aun las conservo jeje), Dreamcast también... luego Xbox y 360 que son las sucesoras espirituales de SEGA y sigo comprando juegos de Sega [+risas] .

Soy de postear poco, no tengo muchos mensajes pero de vez en cuando me pasare por el hilo.

A los buenos se los apunta con los buenos, así que ya estás en la lista! :D

Y vosotros, pandilla! Mucho privado mucha leche y aquí no nos enteramos que pasa al registrar el producto!!! ;)
Saludos!
O´Neill escribió:
chibisake escribió:Anda anda, pues a mi bien que te has hartado a enviarme privados, tomatero [enfado1] que por cierto, ¿has borrado el ultimo? xD

XD era de esos cibersexo*, he carburao que es demasiao pronto pa eso [sati]**, y los q te mandao eran sobre el kof/aes/garou con el fin de no ensuciar mas el hilo del sonic vs sonic del foro de wii :-| .

*broma
**más broma

:-| XD
Hola Men escribió:Y vosotros, pandilla! Mucho privado mucha leche y aquí no nos enteramos que pasa al registrar el producto!!! ;)
Saludos!

Tendremos que registrarlo nosotros que aqui na mas q piensan en guarreridas [reves]
O´Neill escribió:
Hola Men escribió:Y vosotros, pandilla! Mucho privado mucha leche y aquí no nos enteramos que pasa al registrar el producto!!! ;)
Saludos!

Tendremos que registrarlo nosotros que aqui na mas q piensan en guarreridas [reves]

Bueno, eso es cierto xD
Pero vamos, que no os perdéis absolutamente nada por no registrarlo, en resumen.
Yo estoy registrado en sega desde hace mucho y tengo registrados mis juegos. Es lo mismo que "registrar tu interés" por un juego, es decir te envían mensajes al correo cuando el juego sale a la venta, o cuando hay disponible la demo, contenido descargable, etc etc... simplemente es para eso.

Luego hay un blog que está bien visitarlo de vez en cuando, claro que en inglés.
estoybien escribió:Yo estoy registrado en sega desde hace mucho y tengo registrados mis juegos. Es lo mismo que "registrar tu interés" por un juego, es decir te envían mensajes al correo cuando el juego sale a la venta, o cuando hay disponible la demo, contenido descargable, etc etc... simplemente es para eso.

Luego hay un blog que está bien visitarlo de vez en cuando, claro que en inglés.

Bueno, registrado también hace años que lo estoy yo y me van enviando correos con las novedades y tal.
Saludos!
Pues me temo que son sólo para eso, para mantenerte informado de actualizaciones y fechas.
Ahora que me acuerdo, lo que pregunté varias páginas atrás era qué os parecía el Virtua Fighter 5 o si alguien más estaba tan encantado con él como yo :) pero claro, todo eso fue antes de que se armara el típico debate con el típico usuario que trolea y tal (quien se quiera dar por aludido, bien, pero en eso no voy a entrar). Así que lo dicho: ¿alguien lo tiene, en 360 o en PS3? Por lo que he leído, en 360 salió más tarde y sí incluyeron modo online y los personajes estaban bastante más equilibrados. De este juego me flipa lo bien hechos que están los escenarios, y la iluminación tan chula que tienen los personajes según el escenario en el que están, claro...
hombreimaginario escribió:Ahora que me acuerdo, lo que pregunté varias páginas atrás era qué os parecía el Virtua Fighter 5 o si alguien más estaba tan encantado con él como yo :) pero claro, todo eso fue antes de que se armara el típico debate con el típico usuario que trolea y tal (quien se quiera dar por aludido, bien, pero en eso no voy a entrar). Así que lo dicho: ¿alguien lo tiene, en 360 o en PS3? Por lo que he leído, en 360 salió más tarde y sí incluyeron modo online y los personajes estaban bastante más equilibrados. De este juego me flipa lo bien hechos que están los escenarios, y la iluminación tan chula que tienen los personajes según el escenario en el que están, claro...

Yo tuve el VF5 en ps3 y probe la demo de la 360, yo los veo igual, la diferencia radica en que la version ps3 como dices no trae online ni trofeos, en cambio en 360 si trae ambas cosas.

Un saludo :)
hombreimaginario escribió:Ahora que me acuerdo, lo que pregunté varias páginas atrás era qué os parecía el Virtua Fighter 5 o si alguien más estaba tan encantado con él como yo :) pero claro, todo eso fue antes de que se armara el típico debate con el típico usuario que trolea y tal (quien se quiera dar por aludido, bien, pero en eso no voy a entrar). Así que lo dicho: ¿alguien lo tiene, en 360 o en PS3? Por lo que he leído, en 360 salió más tarde y sí incluyeron modo online y los personajes estaban bastante más equilibrados. De este juego me flipa lo bien hechos que están los escenarios, y la iluminación tan chula que tienen los personajes según el escenario en el que están, claro...

buenas ! creo qeu fue al reves... primero salio en la 360 y despues en la ps3... lo unico que el online solo estaba en la 360. CREO eh ? al igual que paso con el virtua tennis, que solo tenia online en la version de 360.

yo sinceramente no le he querido dar una oportunindad, los juegos de lucha me gustan algo mas rapidos, y este, a mi sinceramente que no me llama simplemente porque creo y espero que es como los anteriores. Que si, que puede ser muy bonito y demas, pero no me gustan los juegos de lucha muy 'tecnicos'. Me quedo con el street fighter o la serie dead or alive, pero de largo. Simplemente me divierten mas. Y seguramente me este perdiendo un gran juego de lucha, pero no me llama :)
A mi el único que me gusta jugar de vez en cuando de lucha es el Soul Calibuir de Dreamcast, no se que tendrá ese juego..
El VF5 me bajé la Demo y la verdad, me ha sorprendido gratamente.
Yo leí que el de PS3 salió primero y el de 360 casi un año después, pero puedo estar equivocado.

En todo caso, este VF5 es un salto cualitativo con respecto a los anteriores, es brutal.
hombreimaginario escribió:Yo leí que el de PS3 salió primero y el de 360 casi un año después, pero puedo estar equivocado.

Exacto, salio 1º el de PS3 y luego el de 360 con online, lo que no se es si luego le pusieron online al de PS3 con alguna actualizacion o algo.
Un saludo.
Hola Men gracias por apuntarme jeje soy el nº135, bueno, al menos si SEGA se decide a sacar una Dreamcast 2 [+risas] ya tiene 135 vendidas seguras en España [carcajad]

Tengo una 360 y de SEGA tengo el The Club y el SEGA Rally, a ver si alguien me podría dar su opinion del Viking sobre que tal esta y todo eso que según lo que me digáis igual me lo pillo ahora que esta barato. Saludos y gracias.
maz1nger escribió:al menos si SEGA se decide a sacar una Dreamcast 2 [+risas] ya tiene 135 vendidas seguras en España [carcajad]

Si vieras a lo que se dedica SEGA ahora....
maz1nger escribió:a ver si alguien me podría dar su opinion del Viking sobre que tal esta y todo eso que según lo que me digáis igual me lo pillo ahora que esta barato. Saludos y gracias.

Viking: battle for Asgard, es un juego desarrollado por Creative Assembly, compañía de sega of america que nos ha dado cosas como Spartan o los excelentes Total War.

Las críticas han sido crueles por varios factores, el 1º es que no tienen el presupuesto que puedan tener Sony, Capcom ó Rockstar (lo cual se traduce en algunos bug, yo lo he pasado y solo he visto un par, ojo y un nivel de producción que no puede competir con los más caros). Y el 2º e es que la gente esperaba una especie de dynasty warriors, ninja gaiden o de heavenly sword y no es ninguna de las 3 cosas.

Es un buen juego, sin más, que recuerda a los hack n' slash de la segunda mitad de los 90 como Runesword o Blade of Darkness si bien más actual. Y lo que tenemos que hacer es ir "ganando terreno" en un mapa con libertad de movimiento y desarrollo, para ello deberemos rescatar unidades esparcidas por el mapa, adentrarnos en terreno enemigo e invocar dragones por poner ejemplos de misiones. Podemos usar algo llamado "Brisingamen" para movernos por los lugares sin tener que caminar cada vez y cuando cumples los requisitos se ataca una fortaleza enemiga, una vez hecho ésto se pasa al siguiente mapa.

Podemos usar los elementos para ayudarnos, comprar objetos e ir aprendiendo nuevos golpes. Un ejemplo de lo que vas a ver (tiene voces en español):
http://www.youtube.com/watch?v=OWkhFDk8Hd0
http://www.youtube.com/watch?v=DqsmugvRbEM
http://www.youtube.com/watch?v=TlY8TM10Jws
FFantasy6 escribió:
maz1nger escribió:al menos si SEGA se decide a sacar una Dreamcast 2 [+risas] ya tiene 135 vendidas seguras en España [carcajad]

¿A qué?
DevilKenMasters escribió:
FFantasy6 escribió:

¿A qué?

A hacer TV portatiles de mala calidad.
FFantasy6 escribió:
DevilKenMasters escribió:
FFantasy6 escribió:Si vieras a lo que se dedica SEGA ahora....

¿A qué?

A hacer TV portatiles de mala calidad.

Lo que faltaba para alimentar el apetito destructivo de ciertos usuarios...

En fin, en todo caso... tanto me da en qué áreas amplíen su negocio si siguen haciendo juegos. No sabía nada de esas teles de todas formas, pero con no comprarlas...
5137 respuestas