› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
hombreimaginario escribió:En fin, en todo caso... tanto me da en qué áreas amplíen su negocio si siguen haciendo juegos. No sabía nada de esas teles de todas formas, pero con no comprarlas...
FFantasy6 escribió:hombreimaginario escribió:En fin, en todo caso... tanto me da en qué áreas amplíen su negocio si siguen haciendo juegos. No sabía nada de esas teles de todas formas, pero con no comprarlas...
Y si no es ampliar, sinó cambiar sus productos ?
estoybien escribió:No es la primera vez desde que sega anunciara el cese de hardware que manufacturan juguetes u otro tipo de maquinilla, cachibaches que ha mandao fabricar o licenciado para niños etc... ahí tenemos el i-dog o el iPenguin entre otros, aparte de algunas cosejas más. Así que no es nada nuevo.
Lo que pasa que mucha gente se empezó a montar películas que si volvían al hardware de consolas, de que si iba a competir con psp bla bla b...
chibisake escribió:por hacer, sega hace hasta figuras japonesas de personajes de manga y anime, y no se les da mal.
esilvan escribió:de hecho nintendo tengo entendido qeu hacia cartas y...... arroz
no es malo, pero no se, yo no me voy a poner a alabar a una empresa que hace teles cutres, las cosas como son.
de hecho lo que le pase a la empresa me la pela. al final no es mas que un sello, si la gente que hizo los juegos en su dia se piro y fundo la empresa YOQUESE, al final YOQUESE sera lo mismo que SEGA.
es decir, yo creo que aqui la gente le mola sega por los juegos qeu sacaron en su dia para las consolas que tuvimos, y ya esta. si sega solo hubiese sacado maquinas y no juegos, este hilo no existiria
Desde luego que no. No es ningún secreto de que sega siempre han sido unos chapuzas del márketing y la inversión hasta el punto de derrochar hasta casi su bancarrota. Y hay veces que ves fechas de lanzamiento, acciones o decisiones que parecen broma, también porque nosotros lo vemos al otro lado del mercado.esilvan escribió:no es malo, pero no se, yo no me voy a poner a alabar a una empresa que hace teles cutres, las cosas como son.
Hay que matizar, mucha de la gente que estaba en sega aquellos días sigue estando. Y si gustan tanto es porque hacían y hacen juegos para jugones. Todavía a día de hoy siguen sacando arcades, aunque sea más rentable un brain training o un sonic flojo. Todavía les queda amor al arte nipón de hacer videojuegos.es decir, yo creo que aqui la gente le mola sega por los juegos qeu sacaron en su dia para las consolas que tuvimos, y ya esta. si sega solo hubiese sacado maquinas y no juegos, este hilo no existiria
estoybien escribió:maz1nger escribió:a ver si alguien me podría dar su opinion del Viking sobre que tal esta y todo eso que según lo que me digáis igual me lo pillo ahora que esta barato. Saludos y gracias.
Viking: battle for Asgard, es un juego desarrollado por Creative Assembly, compañía de sega of america que nos ha dado cosas como Spartan o los excelentes Total War...
Robotniktrón escribió:Pues sí, qué razón tenéis, Esilvan y Estoybien, qué razón... Muchas veces parece que entiendan que desprendemos amor devoto por el nombre, la marca en sí... ¿tan difícil es de entender que lo que nos enamora son los buenos juegos y los momentazos que estos nos han hecho pasar? ^^
beacon_frito escribió:dos Comix Zone? creo que solo uno. Y aún citando un montón te dejas (y nos dejaremos) la tira, ahí están los Shinobi, Streets of Rage, Golden Axe... Supongo que tanta variedad es el resultado de fracasar constantemente, lo cual es muy triste.
La gran saga de SEGA tenía que ser Shenmue, era su FFVII por buscar un símil, y así les fué.
tres Panzer Dragoon
dos Jet Set Radio
beacon_frito escribió:Por que acaso os cambiariais por Nintendo? Yo tengo clarísimo que no.
DevilKenMasters escribió:beacon_frito escribió:Por que acaso os cambiariais por Nintendo? Yo tengo clarísimo que no.
¿Os cambiaríais por Nintendo?
Ni que fueran equipos de futbol. ¿O es que te pagan dinero?
Lo más inteligente, créeme, es disfrutar de los juegos sin que quien los haya fabricado te cree prejuicios. Disfrutas más, la verdad.
Los fanboys, sean de la consola que sean, que "se alegran" cuando un juego es exclusivo de "su" sistema, me parecen bastante cortos de mente, la verdad. Con lo fácil que sería poder disfrutar de todo todos.
Créeme, aquí todos somos multiplataforma. Las mentes cerradas a otras compañías son un extremo y el chaquetismo es otro. Se lleva mucho el chaquetismo (y el cinismo, pero ésto no va por nadie en concreto).DevilKenMasters escribió:Lo más inteligente, créeme, es disfrutar de los juegos sin que quien los haya fabricado te cree prejuicios. Disfrutas más, la verdad.
Los fanboys, sean de la consola que sean, que "se alegran" cuando un juego es exclusivo de "su" sistema, me parecen bastante cortos de mente, la verdad. Con lo fácil que sería poder disfrutar de todo todos.
DevilKenMasters escribió:Bueno, teniendo en cuenta que SEGA ahora es multiplataforma, supongo que es normal que aquí la mayoría lo sean.
Y en el fondo, eso os beneficia, pienso yo.
Jolti135 escribió:No le quedó otra. Era eso o desaparecer, así que...
Sobre lo que dices que SEGA no tiene hueco en estas generaciones, pienso que es porque su especialidad son los arcade, y lamentablemente las salas de recreativos están desapareciendo a marchas forzadas...
ryo hazuki escribió:El problema de las continuaciones es que en algunos casos han ido empeorando tras cada secuela.
Por ejemplo, la Saga Sonic desde el adventure 2 hay ido cuesta abajo y aunque se ha levantado un poco con el unleashed, sigue estando lejos de los antiguos.
O la saga soul calibur.Cada entrega nueva peor que la anterior.
Las nuevas ideas van derechas al fracaso, por desgracia
DevilKenMasters escribió:Me gustan estos comentarios que haceis sobre que por mucho que os guste SEGA, no os importaba ir a echar unos vicios a Marios Kart, o que antes tuvisteis una NES, etc.
Y es que se puede perfectamente ser SEGADICTO sin odiar a Nintendo ni a Mario... ¿o no?
Muchos demostrais que sí, por suerte.
Khin escribió:La gran espina clavada que tengo es Saturn, no recuerdo haberla jugado nunca y es una desconocida para mí, aunque en los últimos 6 meses la he conocido algo más, en parte gracias a vosotros.