YO SOY SEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN

feres escribió:
esilvan escribió:
Hola Men escribió:Shinning Force si salieron para Mega Drive PAL

Si te gustan yo no me perdería Shinning Force CD de Mega CD. Una auténtica Joya!

Básicamente si no estoy equivocado, es el I y II en un juego. Se necesitaba la ampliación de memoria del Mega CD. Eso si quería que tu partida de la primera parte quedase guardada al jugar la segunda parte. Yo lo he jugado y pasado sin necesidad de esa amplización de memoria, simplemente borrando la partida anterior.
Saludos!

Saludos!

hmmm, gracias ! de momento no entra en mis planes pillarme la mega cd, pero bueno, buscare las 2 partes en megadrive.

y sigo con el shining force, he visto que el 3 salio en saturn, esta bien el juego ? es similar ?

tambien he visto que hay uno en ps2, shining force neo o algo asi...... lo mismo, esta bien ? merecen la pena estos dos ultimos ?

el 3 lo tengo yo para la saturn...pero no puedo decirte si se parecen porque no jugue a los anteriores [snif]

esta bien el de saturn ?? los anteriores son rpg de estos que va por turnos que vas moviendo primero los personajes por casillas.... es que no se como se llama ese genero, jajaja. como el disgaea por ejemplo :)
RPG's tácticos se suelen llamar.
Diría que el Shining de ps2 no es muy bueno, pero hablo de oidas.
De Saturn el único Shinning Force que salió PAL fue el Scenario 1, todos los demás no se movieron de Japolandia.
Saludos!
esilvan escribió:y sigo con el shining force, he visto que el 3 salio en saturn, esta bien el juego ? es similar ?
El shining force III es una versión de 32bits del mismo juego al que jugaste 2 entregas en megadrive. Con algunos suculentos añadidos y dividido en 3 "escenarios" por su arquitectura (con uno extra a modo de retos y cosejas).

Cada parte se juega con un personaje distinto de un rol muy importante dentro de la historia, y hay un gran final al completar la tercera y última entrega. Es una pasada, si te gustan los shining force originales no lo dudes más, ya que salvo ésto y el remake para gba del shining force 1 no hay más "shinings" a la usanza para saciar tu sed.

Hay parches de traducción para el shining force scenario 2 y el premium disc, el que no sé que % tendrá traducido es el scenario 3. Todos en inglés y da gracias, que hasta hace poquito en japonés puro y duro.
Dentro de poco para la portátil de Nintendo va a caer un shining force feather, y de momento en todos sus aspectos está pintando de maravilla.
Hola Men escribió:De Saturn el único Shinning Force que salió PAL fue el Scenario 1, todos los demás no se movieron de Japolandia.
Saludos!

Imagen

XD
Con scenario 1 se refiere a la primera parte del Shining Force III

scenario 1 (la foto que pones es la edición pal del scenario 1)
Imagen
scenario 2
Imagen
scenario 3
Imagen
A ver los segueros.

Conoceis alguna página donde tenga el mod de poner un euroconector hembra en la megadrive ?
Es que me da pereza cojer el tutorial del cable RGB y comprobar los puntos del Din8 en la placa de la megadrive. [+risas]
buenas, este finde he estado echando unas partidas al sonic 2........ y soy el unico que cree que graficamente es peor que el sonic 1 ???
esilvan escribió:buenas, este finde he estado echando unas partidas al sonic 2........ y soy el unico que cree que graficamente es peor que el sonic 1 ???

Hombre, yo no diría peor, por que lo dices?
Saludos!
P.D.: De todas maneras, el Sonic que más me gusta a mi es el 1 de Master System, así que bueno...
esilvan escribió:buenas, este finde he estado echando unas partidas al sonic 2........ y soy el unico que cree que graficamente es peor que el sonic 1 ???

Joer, pues debes de serlo, sí :P
Tío, si el 2 es una pasada...
creo que lo único que empeoraba en realidad era que el propio sprite de Sonic era algo más pequeño. Pero hombre, esos colores, esas músicas... no no no [angelito]
Hola Men escribió:

Saludos!
P.D.: De todas maneras, el Sonic que más me gusta a mi es el 1 de Master System, así que bueno...

hombre, a mi este 2 tampoco me parece una maravilla, me gusta mas el 1 de md.. lo digo por los escenarios, me da la sensacion que tienen mas detalle los del 1. Y el propio sonic, mucho mas definido en la primera parte. es como mas 'nitido' XD
Yo tambien prefiero el Sonic 1, incluso prefiero el sonic 2 de Master antes que el de Megadrive.
esilvan escribió:
Hola Men escribió:

Saludos!

hombre, a mi este 2 tampoco me parece una maravilla, me gusta mas el 1 de md.. lo digo por los escenarios, me da la sensacion que tienen mas detalle los del 1. Y el propio sonic, mucho mas definido en la primera parte. es como mas 'nitido' XD

El sonic 2 de MD me parecio excesivamente largo y por eso se me hace algo pesado, pero en general me gusta mas que el primero.El sonic de MD me decepciono un poco despues de jugar tanto al de MS, me gustaba bastante mas por las fases y por la forma de buscar las esmeraldas
yo tb prefiero el sonic de MS al de MD, pero en su segunda parte quiza me quede con el de MD. el encanto de las musicas y fases de sonic 1 de MS supera para mi con creces al de la version de 16 bits.

se sorprende uno al leer esta clase de hilos que lo que supuestamente son herejias las piensa mas gente de lo que parece...
Lyla escribió:¿Alguien se lo explica?
[url=http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw49c7b4628b7df&pic=GEN
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw49c7b4628b7df&pic=GEN[/quote[/url]]
En parte, tiene razon.....Salvo Nintendo niguna compañia saca juegos de renombre.

PD-A MI ME GUSTA MAS LA MEGA DRIVE QUE LA WII
Pero no entiendo la camparación de ambas consolas XD
Que más quisiera la wii.

Sobre lo del sonic es cosa simplemente del diseño de las cosas y de algunos niveles, porque ambos corren en el mismo motor solo que el 2 mueve más scrolls multiparallax y va más rápido.
Lyla escribió:Pero no entiendo la camparación de ambas consolas XD

Yo tampoco. El artículo habla de una cosa y el título de otra, en realidad. No lo he entendido.
(Vamos, como si en su día la MD no hubiera tenido juegos impresionantes tanto propios como de third-parties, tanto exclusivos como multiplataforma. Absurdo)

estoybien escribió:Sobre lo del sonic es cosa simplemente del diseño de las cosas y de algunos niveles, porque ambos corren en el mismo motor solo que el 2 mueve más scrolls multiparallax y va más rápido.

Hablando de lo cual, te quiero opinando sobre el Sonic Jam en el hilo del Juego de la semana a la voz de ya [carcajad]
Supongo porque al principio de la vida de Mega Drive, los grandes títulos de esta consola eran de Sega.
PERO aquí hay un gran error en esta comparación, porque si en MD no se lanzaban más títulos era por las putas exclusividades que tenía Nintendo firmadas y por eso no desarrollaban para SEGa.
Ya le gustaría a Wii ser una Mega Drive.
Saludos!
De todas formas es simplemente falso. Por más que yo no sea defensor de la Wii, cada vez tiene más juegos the third parties, como los recopilatorios de SNK (Samurai Shodown anthology, King of Fighters Collection), o los exitazos que le da la propia Sega: Madworld, House of the Dead Overkill o el mismo Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos (procuro no mirar si me encuentro un cartel porque lo quiero arrancar y quemar, pero esa es otra historia [+risas])
segun lei, si la wii sigue vendiendo al mismo ritmo podria ser la consola mas vendida de la historia, arrebatando el 1º lugar a la PS2. Aunque creo que se lo quitara antes la DS.
que mas quisieran wii y n64 juntas que llegarle ni a la suela de los zapatos a MD :Ð :Ð :Ð (de game cube no hablo que no la he jugado).
heathclifff escribió:que mas quisieran wii y n64 juntas que llegarle ni a la suela de los zapatos a MD :Ð :Ð :Ð (de game cube no hablo que no la he jugado).

la N64 es una muy buena consola...el error de nintendo fue apostar por el cartucho, si no fuera por eso no creo que la Playstation triunfara como lo hizo.
Anda que no guardo yo buenos recuerdo de la N64! [+risas]
heathclifff escribió:que mas quisieran wii y n64 juntas que llegarle ni a la suela de los zapatos a MD.

Bien bien... fomentemos ese tipo de comentarios que me emocionan, por favor [tadoramo]
feres escribió:
heathclifff escribió:que mas quisieran wii y n64 juntas que llegarle ni a la suela de los zapatos a MD :Ð :Ð :Ð (de game cube no hablo que no la he jugado).

la N64 es una muy buena consola...el error de nintendo fue apostar por el cartucho, si no fuera por eso no creo que la Playstation triunfara como lo hizo.

claro claro... lo de siempre vamos XD
heathclifff escribió:
feres escribió:

claro claro... lo de siempre vamos XD

Sagas como el FF no se irian a sony si no fuera por culpa del cartucho, ademas de que se poderia piratear y eso ayudaria a las ventas de la consola.

Mira que bien se vende la wii...que no chip hace falta para piratear XD

Yo soy mas de nintendo, pero bien qeu disfruto con mi saturn, dreamcast y megadrive [+risas]
amos a ver, las consolas triunfan basicamente por dos motivos.... el primero y mas importante, marketing. el segundo, el precio.

playstation hizo el mejor marketing que se pudo hacer y por eso gano la guerra de la generacion psx y la de ps2. ahora las cosas han cambiado, ya no le va tan bien, porque no hace una publicidad ni un marketing como el de nintendo con la wii, ni se puede piratear ni competir en precio con microsoft y la 360. a la gran masa se la pela que los juegos sean en cd, cartucho, o galletas fontaneda con chips integrados
esilvan escribió:amos a ver, las consolas triunfan basicamente por dos motivos.... el primero y mas importante, marketing. el segundo, el precio.

playstation hizo el mejor marketing que se pudo hacer y por eso gano la guerra de la generacion psx y la de ps2. ahora las cosas han cambiado, ya no le va tan bien, porque no hace una publicidad ni un marketing como el de nintendo con la wii, ni se puede piratear ni competir en precio con microsoft y la 360. a la gran masa se la pela que los juegos sean en cd, cartucho, o galletas fontaneda con chips integrados

la Playstation 1 al principio ni tuvo marketing ni leches. Salio a finales de 1994 y nadie se entero y fue en 1995 cuando empezaron a traer sagas y juegos conocidos cuando se empezo a vender bien, y esto conllevo a mas dinero y a mejor marketing. En mi pueblo habia tropecientas mil playstation y las compraban porque era mas barata y se podia piratear, cosas que la N64 era todo lo contrario. Solo tenian la N64 los que tenian mas pasta. De la saturn ni le preguntes si la conocen [+risas] .
La culpa del precio de la N64 y sus juegos fue por culpa del cartucho. Muchas compañias no querian hacer juegos de la N64 por culpa del puñetero cartucho. Si fuera CD la cosa cambiaria y mucho.
feres escribió:
esilvan escribió:amos a ver, las consolas triunfan basicamente por dos motivos.... el primero y mas importante, marketing. el segundo, el precio.

la Playstation 1 al principio ni tuvo marketing ni leches. Salio a finales de 1994 y nadie se entero y fue en 1995 cuando empezaron a traer sagas y juegos conocidos cuando se empezo a vender bien, y esto conllevo a mas dinero y a mejor marketing. En mi pueblo habia tropecientas mil playstation y las compraban porque era mas barata y se podia piratear, cosas que la N64 era todo lo contrario. Solo tenian la N64 los que tenian mas pasta. De la saturn ni le preguntes si la conocen [+risas] .
La culpa del precio de la N64 y sus juegos fue por culpa del cartucho. Muchas compañias no querian hacer juegos de la N64 por culpa del puñetero cartucho. Si fuera CD la cosa cambiaria y mucho.

yo lo que te puedo asegurar, es que no recuerdo haber visto JAMAS en la vida un anuncio de la nintendo 64, pero me acuerdo perfectamente de los anuncios de playstation y la china que salia con la jeta...extraña :)

no se si eso fue cuando se trajeron las sagas importantes, lo desconozco, pero como te digo, solo tengo recuerdos de los anuncios de playstation.
feres escribió:

Sagas como el FF no se irian a sony si no fuera por culpa del cartucho, ademas de que se poderia piratear y eso ayudaria a las ventas de la consola.

Mira que bien se vende la wii...que no chip hace falta para piratear XD

Yo soy mas de nintendo, pero bien qeu disfruto con mi saturn, dreamcast y megadrive [+risas]

eso es otra cosa, cuando decias lo del cartucho pense que te referias exclusivamente al tipico rollo de que psx triunfo porque se podia piratear. indudablemente fue un gran factor a su favor pero no el unico.
Yo si recuerdo haber visto el anuncio de Ocarina of Time y el del Major'as Mask.
Saludos!
hombreimaginario escribió:Hablando de lo cual, te quiero opinando sobre el Sonic Jam en el hilo del Juego de la semana a la voz de ya [carcajad]
Voy para allá XD
esilvan escribió:
feres escribió:

yo lo que te puedo asegurar, es que no recuerdo haber visto JAMAS en la vida un anuncio de la nintendo 64, pero me acuerdo perfectamente de los anuncios de playstation y la china que salia con la jeta...extraña :)

no se si eso fue cuando se trajeron las sagas importantes, lo desconozco, pero como te digo, solo tengo recuerdos de los anuncios de playstation.

Pues cuando salio aun tuvo marketing la N64. Tenia secciones en programas infantiles donde hablaban de las consolas y de sus juegos yo si que me acuerdo de anuncios.

Por ejemplo la pila de informes 64 que habia

http://www.youtube.com/watch?v=fCFBmYAv ... re=related

esta claro qeu cuando nintendo vio que perdio la batalla pues el marketing desaparecio.

En EEUU y japon la N64 tuvo una buena campaña de marketing. Muchos juegos tenian anuncios de TV y en revistas.
Hola, la semana pasada cuando me hice con una Dreamcast dije que mi primer juego para esta maravilla echa consola seria el Skies of Arcadia, imposible de encontrar a un precio razonable para la Gamecube, pues lo prometido es deuda, aquí os dejo una captura de esta joya que ya tengo en casa, que siempre vienen bien una fotillo con algo guapo para animar el foro:

Imagen

He empezado a jugarlo (solo un poquito, prefiero esperar a mi siguiente compra para jugarlo, que sera un cable RGB-Scart, para ver la consola en condiciones, que las cosas se hacen bien o no se hacen) y es una maravilla de juego, estoy muy contento de tenerlo [+risas]
por cuanto te salio si no es mucha indiscrecion???

y en que precio andan los de la GC?? es que ese juego me falta en mi coleccion del cubo
Hola feres, me salio por 28 G.I. por ebay en un excelente estado, yo lo quería conseguirlo desde hace un año para el cubo pero de 60€ y eso con suerte no bajan, así que aprovechando que tengo ahora la Dreamcast me lo pillo para esta consola. Bueno, del cubo me faltaban este y el Fire Emblem para cerrar la coleccion, ahora solo el Fir Emblem, lastima que no este para Dreamcast [carcajad]

Saludos.
pues aun es carete el juego [+risas]
yo lo tuve en la gc y no me termino de convencer....

os dejo una cosa que he encontrado en play asia, es como un game & watch de sonic parece no ?

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-8q- ... 0-250.html

3 leuros que cuesta......
maz1nger escribió:Hola, la semana pasada cuando me hice con una Dreamcast dije que mi primer juego para esta maravilla echa consola seria el Skies of Arcadia, imposible de encontrar a un precio razonable para la Gamecube, pues lo prometido es deuda, aquí os dejo una captura de esta joya que ya tengo en casa, que siempre vienen bien una fotillo con algo guapo para animar el foro:

Imagen

He empezado a jugarlo (solo un poquito, prefiero esperar a mi siguiente compra para jugarlo, que sera un cable RGB-Scart, para ver la consola en condiciones, que las cosas se hacen bien o no se hacen) y es una maravilla de juego, estoy muy contento de tenerlo [+risas]

Genial!
Este juego lo tengo pendiente para mi blanquita.
Mejor que lo hayas pillado para DC ya que la versión de GC está censurada.
Saludos! :)
Hola Men escribió:
maz1nger escribió:Hola, la semana pasada cuando me hice con una Dreamcast dije que mi primer juego para esta maravilla echa consola seria el Skies of Arcadia, imposible de encontrar a un precio razonable para la Gamecube, pues lo prometido es deuda, aquí os dejo una captura de esta joya que ya tengo en casa, que siempre vienen bien una fotillo con algo guapo para animar el foro:

Imagen

Genial!
Este juego lo tengo pendiente para mi blanquita.
Mejor que lo hayas pillado para DC ya que la versión de GC está censurada.
Saludos! :)

Para mi gusto, el mejor RPG de DreamCast y uno de los que más me ha gustado de entre todos a los que he jugado... aunque las batallas sean un poco pesadas.
esilvan escribió:yo lo tuve en la gc y no me termino de convencer....

os dejo una cosa que he encontrado en play asia, es como un game & watch de sonic parece no ?

¿Comoooorl? Que va tio es el Sonic de Neo Geo Pocket, el cartucho, un juegazo por cierto, el mejor Sonic portatil que ha salido junto al Sonic 1 y 2 de la Game Gear, para mi bastante por encima de los de GBA (que tienen esos diseños "modernos"), rezuma Sonic clasico por todas partes y con unos graficos, jugabilidad y dificultad excelentes.
SNK2 escribió:

¿Comoooorl? Que va tio es el Sonic de Neo Geo Pocket, el cartucho, un juegazo por cierto, el mejor Sonic portatil que ha salido junto al Sonic 1 y 2 de la Game Gear, para mi bastante por encima de los de GBA (que tienen esos diseños "modernos"), rezuma Sonic clasico por todas partes y con unos graficos, jugabilidad y dificultad excelentes.

jaja, jode, pues si que he mirado y leido bien, si.... vaya tela :)

pues menos mal porque he estado apunto de comprarlo :)
esilvan escribió:
SNK2 escribió:

Pues cómpralo porque la Neo Geo Pocket es un consolón y así tienes la excusa perfecta para agenciarte una! :D
Hola Men escribió:
esilvan escribió:
SNK2 escribió:

Pues cómpralo porque la Neo Geo Pocket es un consolón y así tienes la excusa perfecta para agenciarte una! :D

jajaja, que va tio, de momento tengo en casa 6 consolas enchufadas a la tele y mas cacharritos de momento paso.. ademas que las portatiles no me gustan nada, las tengo mania XD
Pues es una pena, pues el botón "D" de esta portátil es el mejor parido que hay para portátiles.
Todavía no me he encontrado con ninguna portátil con un control tal bueno como este.
Saludos!
Por cierto apuntarme en la lista que no estoy xD

Empeze con una Master System a los 9 años y me volví azul [+risas]
SNK2 escribió:Por cierto apuntarme en la lista que no estoy xD

Empeze con una Master System a los 9 años y me volví azul [+risas]

bueno, mejor eso que jugar a una nintendo y,como dirian algunos abueletes en el asilo, volverse un "rojo de mierda" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

perdon perdon es que estaba a huevo ains...
Me mola mogollon sega, pero tbn me gusta nintendo, tengo muchas mas maquinas de sega...no puedo ser segadicto a mi manera ?? xD
5137 respuestas