YO SOY SEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN

SNK2 escribió:Por cierto apuntarme en la lista que no estoy xD

Empeze con una Master System a los 9 años y me volví azul [+risas]

Estás apuntado!!!! Ahora si te pones una firmita de Segadictos ya será ideal!

ViNsEDj escribió:Me mola mogollon sega, pero tbn me gusta nintendo, tengo muchas mas maquinas de sega...no puedo ser segadicto a mi manera ?? xD

También estás apuntado ya que en la firma tienes a Sonic y a Sega, eso sí, si dices "nintendo caca" y te pones una firmita de Segadicto ya será la bomba! ;)

Saludos a los nuevos!!! :p
También estás apuntado ya que en la firma tienes a Sonic y a Sega, eso sí, si dices "nintendo caca" y te pones una firmita de Segadicto ya será la bomba!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Donde puedo pillar una firma de segadicto??? :P
ViNsEDj escribió:Donde puedo pillar una firma de segadicto??? :P

http://hombreimaginario.com/segadicto/

Y eliges la que más te guste o te copias la mía que lleva el enlace a este hilo y todo!

quitale los asteríscos a lo que te copio
[*url=http://www.elotrolado.net/hilo_yo-soy-segadicto-apuntate-aqui-continuaci-n_1144191][*img]http://i36.tinypic.com/2lsk7k2.jpg[/img][/url]
Ah, mira por dónde, te me has adelantado jeje
Está bien eso de que recomienden mis firmas :P

(¡¡Pero tú no te has puesto ninguna ahora que me fijo!! ¿Estás esperando la de algún personaje concreto? ;))
hombreimaginario escribió:Ah, mira por dónde, te me has adelantado jeje
Está bien eso de que recomienden mis firmas :P

(¡¡Pero tú no te has puesto ninguna ahora que me fijo!! ¿Estás esperando la de algún personaje concreto? ;))

Para que veas que te las he puesto incluso en la portada del hilo!
No me he puesto ninguna de las tuyas porque ya tengo esta puesta y hasta que no haya una de Panzer Dragoon creo que me quedo con esta. ;)
Aunque tienes algunas chulísimas!
Toma, te doy una idea de una que me gustaría!
Imagen

O esta, pero la primera me gusta más.
Imagen
Tengo pendiente hacer firmas de Streets of Rage, del Baku Baku y desde luego del Panzer Dragoon. Esa imagen grande me viene bien porque tiene suficiente ancho, a ver si esta noche me pongo ;)

EDIT: ah, y de Ulala!! [angelito]
hombreimaginario escribió:Tengo pendiente hacer firmas de Streets of Rage, del Baku Baku y desde luego del Panzer Dragoon. Esa imagen grande me viene bien porque tiene suficiente ancho, a ver si esta noche me pongo ;)

EDIT: ah, y de Ulala!! [angelito]

Tails...:P
ViNsEDj escribió:Me mola mogollon sega, pero tbn me gusta nintendo, tengo muchas mas maquinas de sega...no puedo ser segadicto a mi manera ?? xD

ya somos dos XD a mi tambien me gusta nintendo jajaja

Por cierto, hablando de la Neo Geo pocket, salio en europa?? es que mirando por ebay solo veo consolas japonesas y americanas

saludos
feres escribió:

Por cierto, hablando de la Neo Geo pocket, salio en europa?? es que mirando por ebay solo veo consolas japonesas y americanas

saludos

Pues me atreveria a decirte que en la caja de la mia hay rotulos en español xDDD pero no me hagas mucho caso, pero diria q si q salio.
ViNsEDj escribió:
feres escribió:

saludos

Pues me atreveria a decirte que en la caja de la mia hay rotulos en español xDDD pero no me hagas mucho caso, pero diria q si q salio.

y si compro una americana valeran los juegos PAL para ella o tiene proteccion de regiones?
feres escribió:

saludos

Si salio, el problema es que se dejo de fabricar muy pronto.Solo se vendieron 2000 consolas en España
ryo hazuki escribió:
feres escribió:

saludos

Si salio, el problema es que se dejo de fabricar muy pronto.Solo se vendieron 2000 consolas en España

joer pues entonces va estar jodido encontrar una a buen precio.
Para las portatiles no hay problemas de region por lo que si la quieres, una japonesa te va a servir igualmente y ademas en Japon hay una catalogo mas abundante que en España.

Yo también me apuntoooo¡(aunque he llegado un poco tarde,jeje :P)Llevo jugando a sus consolas desde que tuve mi master system 2 de pequeño ^_^ Actualmente poseo Master system 2(rota :( ),Megadrive y Dreamcast ^_^

Viva SEGA¡
Segaforever19 escribió:Yo también me apuntoooo¡(aunque he llegado un poco tarde,jeje :P)Llevo jugando a sus consolas desde que tuve mi master system 2 de pequeño ^_^ Actualmente poseo Master system 2(rota :( ),Megadrive y Dreamcast ^_^

Viva SEGA¡

Con ese nick empiezas con buen pie!
Ya está apuntado!!!

Sobre la Neo Geo pocket color, yo tengo 2, la model 1 y la 2.
Que versión llegó a España? la Neo Geo Pocket color o la b/n?
Hola Men escribió:
Segaforever19 escribió:Yo también me apuntoooo¡(aunque he llegado un poco tarde,jeje :P)Llevo jugando a sus consolas desde que tuve mi master system 2 de pequeño ^_^ Actualmente poseo Master system 2(rota :( ),Megadrive y Dreamcast ^_^

Viva SEGA¡

Con ese nick empiezas con buen pie!
Ya está apuntado!!!

Sobre la Neo Geo pocket color, yo tengo 2, la model 1 y la 2.

ni idea, yo ando mirando una color que sea española pero por ebay no veo nada. Tengo que mirar por foros a ver.

saludos
Yo me apunto!!!! ShadowDS presente! [plas]
Hola Men escribió:Sobre la Neo Geo pocket color, yo tengo 2, la model 1 y la 2.

A España llegaron las 2.Primero la B/N y unos meses mas tarde la color
ryo hazuki escribió:
Hola Men escribió:Sobre la Neo Geo pocket color, yo tengo 2, la model 1 y la 2.

A España llegaron las 2.Primero la B/N y unos meses mas tarde la color

Ok!
Yo me compré de segunda mano una Model 2 y la Model 1 la compré no hace muchos años nueva en un Media Markt con una oferta que venían 6 juegos.
El Turf Masters (creo que así se llama el de golf, ahora hablo de memoria) es un vicio!

ShadowDS escribió:Yo me apunto!!!! ShadowDS presente! [plas]

Apuntado! [sonrisa]
que diferencia hay entre la neo geo pocket color model 1 y 2?
feres escribió:que diferencia hay entre la neo geo pocket color model 1 y 2?

Básicamente el tamaño, la model 2 algo más pequeña, pero nada importante tampoco.

Recordad que se puede conectar con DC esta consola!!!
:)
Alguien que sepa, podría explicar un poco en qué consistía la relación entre Sega y SNK para que saliera la Neo Geo Pocket... y se pudiera conectar a la DC?? Siempre me sorprendió eso, aunque nunca lo probé y no sé qué utilidad tiene...
hombreimaginario escribió:Alguien que sepa, podría explicar un poco en qué consistía la relación entre Sega y SNK para que saliera la Neo Geo Pocket... y se pudiera conectar a la DC?? Siempre me sorprendió eso, aunque nunca lo probé y no sé qué utilidad tiene...

Es una conexión parecida a la que hay entre la GC y la GBA.
Sirve para juegos de SNK que salieron en DC.
Saludos!
Caballero, si usted especifica mejor... pues mejor XD
"Sirve para juegos de SNK que salieron en DC"... vale, pero para qué? Conectabas la portátil a la DC? Y qué? Pasabas partidas? Minijuegos? Concrete por favor... :P
hombreimaginario escribió:Caballero, si usted especifica mejor... pues mejor XD
"Sirve para juegos de SNK que salieron en DC"... vale, pero para qué? Conectabas la portátil a la DC? Y qué? Pasabas partidas? Minijuegos? Concrete por favor... :P

yo no tengo ni idea, pero la verdad es que pinta mu mal eh ? seguro qeu era para cualquier tonteria que no aportaba nada, y lo traerian 2 juegos contados....
encontre esto por google

"Cables for linking multiple systems were available, as well as a cable to connect the NGPC and the Sega Dreamcast. Games that featured this option include King of Fighters R-2 (links with King of Fighters '99 Dream Match and King of Fighters Evolution), SNK vs Capcom - Match of the Millennium (links with Capcom vs SNK 2), SNK vs Capcom - Card Fighters' Clash (links with King of Fighters Evolution), SNK vs Capcom - Card Fighters' Clash Expand Edition (links with Capcom vs SNK 2) and Cool Cool Jam (links with Cool Cool Toon). There was a wireless connector released in Japan that allowed several players in proximity to play together, with some cartridge moulding reshaped to hold it. An MP3 audio player add-on was developed but was not released due to SNK's closure."

por lo que se ve solo fueron unos poquitos juegos los que se podia aprovechar esa conexion con la Dreamcast. No sabia que lanzaron un conector inalambrico para jugar entre varias consolas. Y tambien desarrollaron un add-on para escuchar musica MP3 pero nunca fue lanzado.

saludos
feres escribió:encontre esto por google

"Cables for linking multiple systems were available, as well as a cable to connect the NGPC and the Sega Dreamcast. Games that featured this option include King of Fighters R-2 (links with King of Fighters '99 Dream Match and King of Fighters Evolution), SNK vs Capcom - Match of the Millennium (links with Capcom vs SNK 2), SNK vs Capcom - Card Fighters' Clash (links with King of Fighters Evolution), SNK vs Capcom - Card Fighters' Clash Expand Edition (links with Capcom vs SNK 2) and Cool Cool Jam (links with Cool Cool Toon). There was a wireless connector released in Japan that allowed several players in proximity to play together, with some cartridge moulding reshaped to hold it. An MP3 audio player add-on was developed but was not released due to SNK's closure."

por lo que se ve solo fueron unos poquitos juegos los que se podia aprovechar esa conexion con la Dreamcast. No sabia que lanzaron un conector inalambrico para jugar entre varias consolas. Y tambien desarrollaron un add-on para escuchar musica MP3 pero nunca fue lanzado.

saludos

Buen dato!!! [oki]
Como dato.En el Capcom vs SNK 2 no se incluyeron finalmente las opciones de conexion con neo geo pocket.Creo recordar que en el twinkle star sprites de DC tambien se incluian opciones de conexion con NG aunque no lo he podido probar

saludos
Reflotando este maravilloso hilo... XD

Hoy llego con dos firmas nuevas :P

Imagen Imagen

Cierto caballero quería una del Panzer Dragoon Saga... y yo por mi parte creo que Ulala faltaba en la selección... ;)

Podéis verlas todas en http://hombreimaginario.com/segadicto/
hombreimaginario escribió:Reflotando este maravilloso hilo... XD

Hoy llego con dos firmas nuevas :P

Imagen Imagen

Cierto caballero quería una del Panzer Dragoon Saga... y yo por mi parte creo que Ulala faltaba en la selección... ;)

Podéis verlas todas en http://hombreimaginario.com/segadicto/

Por que no me la deja poner?
Me dice:
Tus imágenes sólo pueden ser de hasta 25 kilobytes.
Sus imagenes solo pueden ser hasta 450 pixeles de ancho.
A-LU-CI-NO.

No se pasan de 450 px, pero pesan 25'13 kb... en fin... cuando llegue a casa las corregiré :\
hombreimaginario escribió:A-LU-CI-NO.

No se pasan de 450 px, pero pesan 25'13 kb... en fin... cuando llegue a casa las corregiré :\

Cuando le doy a propiedades a tus imágenes me pone:
Dimensions: 500x85 pixels :(
Aaaah vale sí, me he equivocado. Incluso en la página parecen todas iguales porque las demás están reescaladas a 500... qué raro... bueno lo dicho, en cuanto pueda las corrijo ;)
Yo desde el curro ya he tocado la mía!
Jeje.
Gracias hombreimaginario!!!
Vale acabo de modificarlas, ya están todas correctas :)

http://hombreimaginario.com/segadicto/

Imagen

Imagen
No firma de Streets of Rage no party XD
Hola gente, queria hacer una preguntilla ¿Alguien a jugado a Sonic y el caballero oscuro? Es el Sonic que mas me esta llamando la atención últimamente y me gustaría saber si merece la pena. Gracias.

Un saludo.
legionpsm escribió:Hola gente, queria hacer una preguntilla ¿Alguien a jugado a Sonic y el caballero oscuro?

Aún no ha salido ningún crossover de Sonic con Batman :P
(aunque ya ni me sorprendería... xD)
hombreimaginario escribió:
legionpsm escribió:Hola gente, queria hacer una preguntilla ¿Alguien a jugado a Sonic y el caballero oscuro?

[qmparto] [qmparto] Joer nen. Me refiero al caballero negro, el juego de WII XD
Lamentablemente la licencia se la llevó midway :)
legionpsm escribió:

jeje lo sé lo sé, pero tenía que hacer la gracia ;) no tengo ni idea del de Wii, la verdad, aunque se ha llevado críticas muy chungas (claro que también, ¿qué juego de Sonic no se las lleva desde hace años?)

Por cierto, estoybien, te reclaman (o más bien te reclamo XD) en el hilo de Saturn, jejeje
legionpsm escribió:

Un amigo mio se lo compro el mismo dia que salio....y bueno......personalmente me parece un patetico intento (y van....) de Sega de explotar la franquicia con titulos de semejante nivel.El poco nivel que consiguieron con el Unleashed se ha vuelto a esfumar de nuevo.Una pena, pero para esto, que dejen a la pobre mascota de Sega descansar en paz.sonic no se lo merece y sus seguidores tampoco
Sabeis si el cable de Audio/video de la Mega Drive sirve para la Master System I?
Es que lo estoy probando y no hay imagen ni audio y no se si es problema de la consola o es que el cable no es compatible.
Saludos!
Hola Men escribió:Sabeis si el cable de Audio/video de la Mega Drive sirve para la Master System I?
Es que lo estoy probando y no hay imagen ni audio y no se si es problema de la consola o es que el cable no es compatible.
Saludos!

si ke sirve, y viceversa [+risas]
Sí de hecho es un cable rf de antena genérico, puedes buscar en una tienda de electrónica cualquiera. Lo que no recuerdo si era la misma señal, igual tienes que volver a buscarla, que alguien lo verifique.
Hola.
No me refiero al cable RF, sino al cable CVBS amarillo, blanco y rojo.
Saludos!
Si que funciona, yo lo he probando y me ha funcionado, es mas, se me ve algo mejor, me parece a mi XD.

Un saludo.
5137 respuestas