YO SOY SEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN

maz1nger escribió:No se si ya se habrá comentado, pero...

El regreso de la Mega Drive:

http://www.20minutos.es/noticia/456706/ ... ega/drive/

La portatil esa tan guapa esta de venta en play.com por 36.49€:

http://www.play.com/Gadgets/Gadgets/4-/ ... ml?cur=258

[rtfm]

Bien, pero deberias leerte las noticias aparte de ver las fotos xDDDDD

La "nueva" que sacan es otra.
FFantasy6 escribió:
maz1nger escribió:No se si ya se habrá comentado, pero...

El regreso de la Mega Drive:

http://www.20minutos.es/noticia/456706/ ... ega/drive/

La portatil esa tan guapa esta de venta en play.com por 36.49€:

http://www.play.com/Gadgets/Gadgets/4-/ ... ml?cur=258

[rtfm]

Bien, pero deberias leerte las noticias aparte de ver las fotos xDDDDD

La "nueva" que sacan es otra.

He leído la noticia, lo que pasa es que la MD nueva (que por cierto también sale en la foto [ginyo] ) no la encuentro en cambio la portátil que salio hace un año si y por eso pongo el enlace.
Ahora si que se ve bien, joder con los de 20 minutos, pero si esa replica de la Megadrive es mas vieja que el mear de pie, la llevo viendo meses y meses en playasia bajo la marca AtGames :

Imagen
Imagen

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-6z- ... -2sf4.html

Esta en negra, verde y azul.
hombreimaginario escribió:Pásate por el hilo [Sega Saturn] Juego de la semana para ir conociéndola un poco mejor ;)

Ese tema lo voy leyendo, a ver que juegos vais poniendo. También miré el hilo oficial que me sirvió mucho de ayuda. Una de las cosas que más he leído es lo que dices de los gráficos, la segunda todos los juegos que se quedaron en Japón xD
Ahora no estoy para pillarme una consola nueva, pero por lo que he ido leyendo cuando me la pille me gustaría que fuera la blanca japonesa con el Action Replay.

También me he hecho fan de Segata, que crack [carcajad]
maz1nger escribió:Ahora si que se ve bien, joder con los de 20 minutos, pero si esa replica de la Megadrive es mas vieja que el mear de pie, la llevo viendo meses y meses en playasia bajo la marca AtGames :

Esta en negra, verde y azul.

No es la misma consola, esta de de Blaze y lee juegos de todas las regiones.
Lyla, que la de At Games no sólo los lee también sino que además lleva inexplicablemente 5 juegos más ;)

De hecho me ha sorprendido ver que la versión de Blaze tiene sólo 15 :-?
De todas formas como las Megadrive clásicas no hay ninguna :cool:
Lyla escribió:De todas formas como las Megadrive clásicas no hay ninguna :cool:

Bueno pero es que eso nadie lo puede discutir ;)

Uf el otro día vi una cosa muy chula (en Ebay si no recuerdo mal), una Mega Drive I japo totalmente modificada y tuneada, dentro de una recreativa, conectada lógicamente por RGB a un monitor grandote (de tubo, claro), creo que entrelazado o algo, y si no recuerdo mal se aprovechaba el puerto de expansión aunque no me preguntéis para qué. El tío ponía fotos jugando al Streets of Rage ahí y se me caía la baba xD

En fin, menos mal que ya tengo mi Mega Drive Ultimate Collection en la 360 XD

Por cierto, lo pregunto por segunda vez (porque en seguida se cambia de tema o entran trols o whatever), ¿alguien ha probado ya el Madworld? Porque todo lo que he leído sobre este juego en páginas guiris ha sido más que positivo...
Hay un tema oficial del juego en el subforo de Juegos de Wii. ^^ Y todo el mundo está hablando muy bien de él.

Lamentablemente yo no puedo jugarlo en el monitor del PC, porque no soporta progresivo, sólo entrelazado, así que me toca jugarlo en la televisión chiquitaja de mi cuarto, y la verdad, no es lo mismo 22 pulgadas en panorámico y progresivo que 14 pulgadas en 4:3 y entrelazado. xDDD
Es que hombreimaginario tiene alergia a Nintendo, y no puede meterse en el foro de Wii.

Sed majos y contestadle, no le hagais el vacío... pobre.
Luego quéjate de los acosos, si es que te va la marcha.

Bueno de los juegos live arcade que había mencionado iban a salir, entre los que se incluye outrun online arcade, al parecer el miércoles empieza el tema y hasbro family game será el 1º. Lo mismo el lunes siguiente ya tenemos outrun online arcade, o posteriores lunes de que irán saliendo.

Avisaré aquí de cuando salga en ps3 o x360, ya que de momento no hay hilo oficial. Yo tengo unas ganas tremendas ya, para ver el nivel que hay jugando online.
DevilKenMasters escribió:Sed majos y contestadle, no le hagais el vacío... pobre.

"No me toques las palmas, que me conozco"...

Y no lo digo por él.
Vaya tontuna me han traido xD

Imagen
lol, para tener la piel tersa y suave xD regalame uno, que es mi no cumpleaños xDDD
FFantasy6 escribió:Vaya tontuna me han traido xD

Imagen
diox, que es eso ¿puede ser lo que leo, un baño de burbujas de sonic?

Imagen

Esto es del año del pavo, ten cuidado al abrirlo no vaya a ser que salgan de ahí gañafotes xD
68000 escribió:Esto es del año del pavo, ten cuidado al abrirlo no vaya a ser que salgan de ahí gañafotes xD

1992

Y luego aun hay gente que no se cree que aparece stock sin usar de cualquier cosa.
FFantasy6 escribió:
68000 escribió:Esto es del año del pavo, ten cuidado al abrirlo no vaya a ser que salgan de ahí gañafotes xD

1992

Y luego aun hay gente que no se cree que aparece stock sin usar de cualquier cosa.

Y el que quedará seguramente abandonado en almacenes. Sin ir más lejos hace cosa de 1 semana he estrenado un mega games 2 asiatico totalmente nuevo, con pegatina incluida, y aún hay juegos de otros sistemas totalmente nuevos en tiendas, así que no es de extrañar que queden cosas así sin estrenar, yo al menos así lo veo.
A mí me acaba de llegar un "Disney Collection" (Castle of Illusion + Quackshot en un sólo cartucho) de Mega Drive aún precintado :)

(y sobre ese que me busca y luego se hace el acosado si le contesto pues... Imagen ...que me parece lo más inteligente)
¿Habrá algún post en el que no me menciones?

A lo mejor cuando consigas hacerlo, dejo de contestarte... eso sí sería inteligente [+risas]

Enga, que tu puedes.
Imagen
Imagen

La Megadrive Evoluciona [+risas]
el del hasbro games ese y el out run arcade se sabe argo? es que me da que me los voy a pillar en la 360 [tomaaa]
Ya se puede leer en la web de sega que outrun online arcade sale éste mes para x360 y ps3, así que lo que queda del mes es el márgen que tiene el juego para salir.
yo siempre fui mas de nintendo, pero me encanta sega de todas maneras (de echo tengo la megadrive, saturn y dreamcast) y es una pena como ha terminado esta compañia. Me subscribo a este hilo para serguirlo XD
Joe no echo yo de menos mi master system ladrillaco y la megadrive con el megacd. En cuanto tenga donde meteralas por algún lao vuelvn a caer, mientra a tirar de emuladores en mi negrita.
cuando se actualizara el gens4all para dreamcast?????????
bueno, pues ayer me llego esto :)

el baku baku de saturn, recomendado por hombreimaginario. ha tardado un poco en venir porque venia desde japon, y bueno, por 7.50 euros puesto en casa y en estado ultra impecable. gran recomendacion, ayer me eche una partidilla y tiene muy buena pinta :)

lo unico que esta todo en japo, y madre mia, que atore, jajaja. a ver si alguien me puede medio orientar...... de las 4 opciones que salen en el menu principal, parece que la primera es un modo reto o algo asi, no ? para luchar contra uno u otro personaje. Pero y dentro de ese menu, el de la derecha, que es ??? porque le doy, entra a otro menu, salen unas opciones, pero no hace nada....

por otra parte, la otra opcion jugable, es la tercera del menu principal, no ? que parece como una serie de retos o algo asi para ganar copas.......

y ya esta, no ? es decir, la primera y la tercera, y ya. porque me puse a tocar por ahi, a zizañear un poco y cambiar algunas cosas sin sentido, y bueno, no se las consecuencias qeu habra tenido, jajaja

Imagen

por otra parte, ayer estuve dandole caña al streets of rage de megadrive........ que chungo es el maldito, no ??? me lo tuve que poner en facil, y aun asi, no me lo pase... me llegue a la octava fase, y me quede en la puerta de lo que creo que seria el jefe final, pero me mataron las dos clones de la chica... caguen toooooooo [+furioso]

por cierto, que buena la musica del streets of rage..........

Y EDITO:
el christmas nights merece la pena ??? la version japonesa es jugable o mejor hacerse con la pal ??? (por auqello del idioma y esas cosas)
El Baku Baku tiene en el menú principal 3 o 4 opciones, ¿no? Pues la primera es "jugar" (vamos, no sé japo, pero es el juego estándar, digamos), una vez entras tienes el modo arcade y, si le das a la derecha teniendo otro mando conectado, el versus. Si seleccionas arcade, tendrás 3 opciones: por defecto el nivel normal (una especie de pato verde), a la izquierda un cerdo (modo entrenamiento, con 3 escenas a superar, verás que al cerdo le sale un globo de texto con un 3), y a la derecha una especie de Dural, que es el nivel difícil. Las 3 últimas escenas del normal ya son ENDIABLADAS, así que todavía no me he atrevido con el difícil :P

estoybien escribió:Ya se puede leer en la web de sega que outrun online arcade sale éste mes para x360 y ps3, así que lo que queda del mes es el márgen que tiene el juego para salir.

¿Sabrías decirme cuántos puñeteros Out Run hay? Porque del original Arcade sé que hay conversión en Master System, Mega Drive, Saturn y creo que Mega CD, pero no sé cuántas continuaciones, pseudo-secuelas o actualizaciones ha habido (creo que un Turbo Outrun y un tal Outrunners salieron en la época de las 16 bits pero no tengo mucha idea) o cuáles están bien o menos bien.

Por cierto, ¿cuándo te pones la firma de Segadicto? ¿Tal vez estás esperando que te haga una personalizada? ;)

Imagen

yo lo tenia xD
hombreimaginario escribió:¿Sabrías decirme cuántos puñeteros Out Run hay? Porque del original Arcade sé que hay conversión en Master System, Mega Drive, Saturn y creo que Mega CD, pero no sé cuántas continuaciones, pseudo-secuelas o actualizaciones ha habido (creo que un Turbo Outrun y un tal Outrunners salieron en la época de las 16 bits pero no tengo mucha idea) o cuáles están bien o menos bien.

Por cierto, ¿cuándo te pones la firma de Segadicto? ¿Tal vez estás esperando que te haga una personalizada? ;)
Lo que estoy pensando es en pedirle prestada a beacon_frito alguna de las suyas :D pero no me decido entre la de mártires segueros o la del nacionalismo. Las otras son muy vistosas y wonicas, pero no soy muy partidario de las firmas si me pongo alguna será una de esas graciosas.

Del outrun original hay ports hasta en ordenadores de 8 bits, luego hay varios juegos que no se consideran secuelas del original, así que vamos a ver:

-Outrun (arcade placa propia, saturn, dreamcast (suzuki works, shenmue 2), megadrive, master system, game gear, gba, xbox (como extra del outrun 2), amiga, commodore 64, spectrum, atari st, turbograftx, amstrad cpc y móviles.) el original, hay una versión 3d para master system que se juega con las gafas especiales
ya en el outrun original hay digamos 2 "circuitos" aunque hay tramos iguales otros se cambiaron, que es lo que se conocen como "original" y "overseas", por ejemplo en la versión de saturn tenemos ambas para elegir, en megadrive están los circuitos overseas así que ya empezamos con el cacado.
-Battle Outrun (master system).
-Outrun Europa (amiga, amstrad, atarist, spectrum, master system, game gear y commodore).
-Turbo Outrun (arcade placa outrun, amiga, commodore, cpc, megadrive, pc, atari y spectrum) un outrun con turbo a grandes rasgos.
-Outrun 2019 (megadrive) de corte futurista, pero un outrun muy similar al turbo outrun.
-(Tiger) Outrun Handheld.
-Outrunners (arcade system multi32, megadrive) muy bueno, con radio in-game!.
-Outrun 2 (arcade chichiro, xbox) considerado la auténtica secuela del original, con 15 circuitos.
-Outrun 2SP (arcade chichiro) tiene 15 circuitos nuevos distintos a los del 2 y 2 coches extra.
-Sega Ages 2500: Outrun (playstation 2) remake en 3d del primer juego, llegó a europa en sega classics collection.
-Outrun 2 SP SDX (versión especial para lindbergh) versión super deluxe de 4 cabinas con suspensión hidráulica.
-Outrun 2006: Coast to Coast (xbox, ps2, pc y psp) tiene todos los circuitos y coches del outrun 2 y del or2 sp.
-Outrun Online Arcade (xbox 360 y ps3) tendrá los 15 circuitos del Outrun2 SP, al menos que se sepa hasta ahora y según se anuncia.

Creo que no se me olvida ninguno. Hay gente que considera a rad mobile como de la saga pq es similar pero en 1ª persona, salió para arcades y saturn.
Gracias por la rápida y detallada respuesta ;) Habrá que echarle un ojo a lde 360 entonces.

Cambiando de tema... (redoble de tambores) acabo de comprarme una Saturn y una DC japonesas, impecables, a 70 euros incluyendo envío. Si es que tengo que amar a Segagagadomain xD
hombreimaginario, tu te acabas de comprar una Saturn, y yo me acabo de pillar una Dreamcast, muy poquito usada de un compañero de curro [+risas]

Imagen

Bueno, se admiten sugerencias, que hace 8 años que no tocaba una. El primero en caer va a ser el Skies of Arcadia, que para Gamecube lo llevo buscando mucho y esta casi imposible pillarlo por menos de 60€ y eso con suerte. Espero pillarlo por menos de la mitad para Dreamcast [sati]
Lo primero enhorabuena.

¿Sugerencias? Depende del género que te guste.

Por lo visto te gusta el rol, asi que mirate también el Grandia II. Una maravilla de juego.

Los Shenmues obligados. Los 2 Sonic Adventure, Headhunter, RE Code Veronica, Jet Set Radio, Virtua Tennis 2, Crazy Taxi, House of the Dead 2, Soul Calibur, Dead or Alive 2, Marvel vs Capcom 2, Capcom vs Snk, F355 Challenge, Ecco the dolphin, Virtua Striker 2, Chuchu Rocket, Soul Reaver... y no recuerdo así más. Esto en PAL, luego hay joyas en NSTC pero ahi no estoy tan puesto. Alguno te podrá recomendar más. Pero de momento para empezar no está mal ;)

Un saludo y disfrútala.

EDITO: yo si quieres tengo 2 juegos baratitos a la venta XD
OK Eru, muchos ya los tengo (Sonic Adventure 2 para GC, RE Code Veronica, Virtua Tennis 2 y Crazy Taxi para PS2), pero el F355 Challenge, Sonic Adventure 1, Jet Set Radio, Shenmues etc me los apunto, los de lucha no me van. Otro que quiero pillar es el Metropolis Street Racer, que soy fan de los PGR. Muchas gracias.

Que pasada la calidad de imagen de la Dreamcast en un LCD ¡¡¡con un asqueroso cable de vídeo compuesto!!! no quiero ni pensar cuando le ponga un RGB (por cierto, ¿el RGB que tengo de mi Saturn no le vale no?)
Amiguitos vengo a este hilo porque seguro que ta petao de segueros y es lo que busco ;D

Leer mi firma chicos ;D

Ya sabeis si tais interesados pincharle y vereis mas info en otro hilo del foro para realizar una peticion entre todos a DX para que vendan megadrives (clonicas obiamente) pero megadrives al fin y al cabo... con sus 2 manditos de 6 botones con su cartucho (o juegos en memoria) posiblemente juegos chinos desos modificados xDD Con slot para cartuchos vamos todo un lujete si las venden por ese precio a mi parecer porque encontrar 2 mandos de megadrive de 6 botones a dia de hoy ya te sale algo mas caro ;D
maz1nger escribió:OK Eru, muchos ya los tengo (Sonic Adventure 2 para GC, RE Code Veronica, Virtua Tennis 2 y Crazy Taxi para PS2), pero el F355 Challenge, Sonic Adventure 1, Jet Set Radio, Shenmues etc me los apunto, los de lucha no me van. Otro que quiero pillar es el Metropolis Street Racer, que soy fan de los PGR. Muchas gracias.

Que pasada la calidad de imagen de la Dreamcast en un LCD ¡¡¡con un asqueroso cable de vídeo compuesto!!! no quiero ni pensar cuando le ponga un RGB (por cierto, ¿el RGB que tengo de mi Saturn no le vale no?)

La MEJOR calidad de DC la consigues con el cable VGA. Si tu tele tiene entrada VGA no lo pienses, te sorprenderá la nitidez de los juegos en 3d.
Obviamente el cable de Saturn no te vale porque la clavija de entrada en la consola es distinta ;)

Ah, y lo que me he pillado no es sólo Saturn sino Dreamcast también :P
Visto lo que me ha comentado hombreimaginario tengo alguna pregunta de la Dreamcast haber quien puede contestarme ¿el cable VGA de Dreamcast donde lo venden y que vale?¿es compatible con todos los juegos?¿algun sitio con un cable RGB barato y que vaya bien?

Saludos.
El cable VGA lo venden en internet y no, no sirve para todos los juegos. Yo me compre uno para conectar mi Dreamcast al monitor del Pc y ahora me arrepiento, se ve peor y hay juegos que no me van.
Hola Lyla, el caso es ese, que me sonaba que el cable VGA de Dreamcast no era compatible con todos los juegos, por eso creo que lo voy a descartar. Lo de que se te vea peor es mala suerte a mi me paso al comprar el cable por componentes de la Xbox, me pille uno de marca Dragon baratero en Divineo y se me ve igual de mal que con el cable de vídeo compuesto, en cambio la PS2 con el cable por componentes de PS3 que me pille en Game me mejoro un montón, dentro de lo rematadamente mal que se ve esta consola en el LCD. Por esos si alguien sabe de un buen cable RGB para Dreamcast que me avise, que con ese cable me conformo por ejemplo la Gamecube o la Saturn con el RGB se me ven de muerte en la LCD. Saludos.
Cables RGB de la Dreamcast puedes encontrarlos en ebay con relativa facilidad. Te recomiendo el original. Además, no suele estar muy caro, sobre los 10 eurillos.

Un saludo.
para cuando sale el gens4all de retromadrid
queria comprar este mando para la saturn

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0309315670

pero el tio no hace envio al extranjero...y digo yo, que mas le dara? mientras pague yo los gastos de envio cawento
feres escribió:queria comprar este mando para la saturn

pero el tio no hace envio al extranjero...y digo yo, que mas le dara? mientras pague yo los gastos de envio cawento
http://cgi.ebay.es/Sega-Saturn-3D-CONTROL-PAD-box-complete-NEW-controller_W0QQitemZ320347292911QQcmdZViewItemQQptZVideo_Games_Accessories?_trksid=p3286.m20.l1116 éste sí envía a españa al parecer.

dc laneta escribió:para cuando sale el gens4all de retromadrid
Ya te he visto preguntar ésto antes y en dreamcast, pero ni idea tio. Mira y pregunta mejor en el foro de la web aquí:
http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/tags/index.php/gens4all/
buenas ! una cosilla muchachada, estoy jugando al shining force que viene en el recopilatorio de megadrive de la xbox... y bueno, me esta encantando el juego !! sabeis si salio en formato pal ???

no recuerdo este juego para nada de mi infancia, sin embargo el shining in the darkness si que lo recuerdo, menudas viciadas que me pegaba, jeje. Lo unico que para jugar ahora se hace un poco duro, con ese estilo laberintico en primera persona....

en cambio el shining force, llevo unas 3 horas y me esta encantando el jodio. sabeis cuanto dura mas o menos ?
esilvan escribió:buenas ! una cosilla muchachada, estoy jugando al shining force que viene en el recopilatorio de megadrive de la xbox... y bueno, me esta encantando el juego !! sabeis si salio en formato pal ???

no recuerdo este juego para nada de mi infancia, sin embargo el shining in the darkness si que lo recuerdo, menudas viciadas que me pegaba, jeje. Lo unico que para jugar ahora se hace un poco duro, con ese estilo laberintico en primera persona....

en cambio el shining force, llevo unas 3 horas y me esta encantando el jodio. sabeis cuanto dura mas o menos ?

Shinning Force si salieron para Mega Drive PAL

Imagen

Imagen

Si te gustan yo no me perdería Shinning Force CD de Mega CD. Una auténtica Joya!

Imagen

Básicamente si no estoy equivocado, es el I y II en un juego. Se necesitaba la ampliación de memoria del Mega CD. Eso si quería que tu partida de la primera parte quedase guardada al jugar la segunda parte. Yo lo he jugado y pasado sin necesidad de esa amplización de memoria, simplemente borrando la partida anterior.
Saludos!

Saludos!
estoybien escribió:
feres escribió:queria comprar este mando para la saturn

http://cgi.ebay.es/Sega-Saturn-3D-CONTROL-PAD-box-complete-NEW-controller_W0QQitemZ320347292911QQcmdZViewItemQQptZVideo_Games_Accessories?_trksid=p3286.m20.l1116 éste sí envía a españa al parecer.

dc laneta escribió:para cuando sale el gens4all de retromadrid
Ya te he visto preguntar ésto antes y en dreamcast, pero ni idea tio. Mira y pregunta mejor en el foro de la web aquí:
http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/tags/index.php/gens4all/

muchisimas gracias! [plas]
Hola Men escribió:
esilvan escribió:buenas ! una cosilla muchachada, estoy jugando al shining force que viene en el recopilatorio de megadrive de la xbox... y bueno, me esta encantando el juego !! sabeis si salio en formato pal ???

Si te gustan yo no me perdería Shinning Force CD de Mega CD. Una auténtica Joya!

Básicamente si no estoy equivocado, es el I y II en un juego. Se necesitaba la ampliación de memoria del Mega CD. Eso si quería que tu partida de la primera parte quedase guardada al jugar la segunda parte. Yo lo he jugado y pasado sin necesidad de esa amplización de memoria, simplemente borrando la partida anterior.
Saludos!

Saludos!

hmmm, gracias ! de momento no entra en mis planes pillarme la mega cd, pero bueno, buscare las 2 partes en megadrive.

y sigo con el shining force, he visto que el 3 salio en saturn, esta bien el juego ? es similar ?

tambien he visto que hay uno en ps2, shining force neo o algo asi...... lo mismo, esta bien ? merecen la pena estos dos ultimos ?
esilvan escribió:
Hola Men escribió:

Saludos!

Saludos!

hmmm, gracias ! de momento no entra en mis planes pillarme la mega cd, pero bueno, buscare las 2 partes en megadrive.

y sigo con el shining force, he visto que el 3 salio en saturn, esta bien el juego ? es similar ?

tambien he visto que hay uno en ps2, shining force neo o algo asi...... lo mismo, esta bien ? merecen la pena estos dos ultimos ?

el 3 lo tengo yo para la saturn...pero no puedo decirte si se parecen porque no jugue a los anteriores [snif]
5137 respuestas