YO SOY SEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN

Pues probaré con el cable RF, si sigue sin funcionar es que tengo la Master I jodida, que rábia!

Si no sacara imagen, posible solución?
Saludos!
Un par de dias sin entrar y ya hay firmas nuevas XD
Que máquina Hombreimaginario [oki]
Un placer...

Aunque la tuya sigue molando más ;)
No veo firmas del Shenmue............IMPERDONABLE [+furioso] [+furioso]
ryo hazuki escribió:No veo firmas del Shenmue............IMPERDONABLE [+furioso] [+furioso]

Porque no he encontrado buenas imágenes que me sirvan, igual me pasa con el Streets of Rage :(
Uhm, tengo que hacer una de Nights... pocos personajes de videojuegos tienen un diseño tan chulo.

Si hago una de Shenmue te la pones? ;)
¿Es una carátula? Está chula aunque me gustaría que fuera totalmente reconocible, a ser posible en 3d... no sé, lo que sí tengo claro es que quiero que todas las firmas que haga tengan las letras exactamente iguales...

(Claro que eso no quita que cualquiera se pueda hacer la que se dé la gana, faltaría más)
hombreimaginario escribió:¿Es una carátula? Está chula aunque me gustaría que fuera totalmente reconocible, a ser posible en 3d... no sé, lo que sí tengo claro es que quiero que todas las firmas que haga tengan las letras exactamente iguales...

(Claro que eso no quita que cualquiera se pueda hacer la que se dé la gana, faltaría más)

Si tienes el PSD de tu firma pasalo, y si he hecho el recorte de la caratula del shenmue II de xbox.

Saludos
FJTR escribió:Que os parece esta?:

Imagen

BRUTAL!!!!!
Gran trabajo!
Gracias! [oki]
FJTR escribió:he hecho el recorte de la caratula del shenmue II de xbox

Lluego probaré a hacer una con dicha carátula, ni había pensado en la versión de Xbox, gracias ;)
Más firmas, más firmas!!! XD
jojojo!!! [chiu]

Imagen

Imagen

EDIT: mira que es bonito el Nights... me repito mucho pero quiero que lo hagan en muñeco... [+risas]
EDIT2: oh Dios, existe!! bueno en un formato mierda pero existe!! Desde luego no es el tipo de figura que me gustaría... xD
y que tal algo de esto para la firma del SORII?

Imagen

Imagen

obviamente opto por la primera ya que es mas fiel a la estetica del juego :P
heathclifff escribió:y que tal algo de esto para la firma del SORII?

Imagen

:O :O :O Me quito el sombrero ante el que haya echo ese dibujo :O :O :O
hombreimaginario escribió:jojojo!!! [chiu]

Imagen

EDIT: mira que es bonito el Nights... me repito mucho pero quiero que lo hagan en muñeco... [+risas]
EDIT2: oh Dios, existe!! bueno en un formato mierda pero existe!! Desde luego no es el tipo de figura que me gustaría... xD

jode como mola la del nights !! preveo que me cambiare la firma en breve :)

por otra parte... no te compres ese....peluche, por dios XD
FJTR escribió:

Imagen

:O :O :O Me quito el sombrero al que haya echo ese dibujo :O :O :O

pues es un tal golden boy de deviant art. pongo aqui el enlace de donde estaba

http://xgoldenboyx.deviantart.com/art/S ... 2-78376938

...

Ya consideré usar las carátulas japos pero... para una firma horizontal, una o dos caras como mucho en un lado... no le vi manera de que quedara chulo. Y Axel tiene una cara de raaaaro en esa portada... [+risas]

El segundo dibujo mola, ya lo conocía pero no quiero usar fanart a no ser que sea de nivel totalmente pro (como el caso de las firmas de Robotnik y Ristar)...

Ah por cierto, te había visto ya unas cuantas veces pero no te había felicitado por tu firma :cool: Creía que no le iba a gustar a nadie!! Con lo grande que es Death Adder... pero encontrar buenas imágenes suyas es imposible!
hombreimaginario escribió:jojojo!!! [chiu]

Imagen

Muy bonita la firma!
La verdad que es una chulada esto de las firmas y lo bueno es que gracias al trabajo de los que os lo estais currando podemos disfrutar de firmas variadas e ir cambiándonosla.
Saludos! :)
Hola Men escribió:Muy bonita la firma!
La verdad que es una chulada esto de las firmas y lo bueno es que gracias al trabajo de los que os lo estais currando podemos disfrutar de firmas variadas e ir cambiándonosla.
Saludos! :)

Podriais hacer un script para alojar las firmas en algún lado y que vayan cambiando cada vez que se refresque la pagina.
hombreimaginario escribió:

...

Ya consideré usar las carátulas japos pero... para una firma horizontal, una o dos caras como mucho en un lado... no le vi manera de que quedara chulo. Y Axel tiene una cara de raaaaro en esa portada... [+risas]

El segundo dibujo mola, ya lo conocía pero no quiero usar fanart a no ser que sea de nivel totalmente pro (como el caso de las firmas de Robotnik y Ristar)...

Ah por cierto, te había visto ya unas cuantas veces pero no te había felicitado por tu firma :cool: Creía que no le iba a gustar a nadie!! Con lo grande que es Death Adder... pero encontrar buenas imágenes suyas es imposible!

jajaja como no va a gustar el mitico death adder? lo malo que no se distingue bien quien es si no te fijas es detalle y eres ludopata de la maquina, pero se sale [oki] felicidades a ti
La firma de Nights rompe, pero por qué las haceís tan grandes?
Hola Men escribió:Muy bonita la firma!
La verdad que es una chulada esto de las firmas y lo bueno es que gracias al trabajo de los que os lo estais currando podemos disfrutar de firmas variadas e ir cambiándonosla

Me alegro de que te gusten (y de ya tengas la que querías :P)

FFantasy6 escribió:Podriais hacer un script para alojar las firmas en algún lado y que vayan cambiando cada vez que se refresque la pagina.

Claaaaro hombre... xD
(o sea que no, que yo de eso no tengo ni idea [mamaaaaa])

heathclifff escribió:jajaja como no va a gustar el mitico death adder? lo malo que no se distingue bien quien es si no te fijas es detalle y eres ludopata de la maquina, pero se sale

Es que no quería dejar la colección sin al menos una de Golden Axe, y es otro de los que encontrar buenas imágenes (viables) era complicado. La de Death Adder es... bueno, para gente como tú y yo, con buen gusto y buen ojo, claro [+risas]

Valkyria escribió:La firma de Nights rompe, pero por qué las haceís tan grandes?

Para que se vean bien las imágenes, leches xD
Si quieres hago versiones mini, no sé, también puede ser... o vamos, lo puede hacer cualquiera :)
Para los fans del sonic unleashed, ayer en el store ps3(supongo q en 360 tb) colgaron un pack de aventuras de chun-nan, consiste en dos niveles de noche y cuatro de dia, precio en ps3=4€.
O´Neill escribió:Para los fans del sonic unleashed, ayer en el store ps3(supongo q en 360 tb) colgaron un pack de aventuras de chun-nan, consiste en dos niveles de noche y cuatro de dia, precio en ps3=4€.

Me esperaré a que sean gratis que yo ya me he gastado 69€ en un juego que se le supone completo.
Saludos! ;)
Tambien hay una actualización que corrige (en parte) las bajadas de framerate en Adabat.
yo desde que vendi esa mierda de xbox360 soy mas feliz. ni dos meses me ha durao. asi que seguire explotando la play2 ya que ahora consigues juegazos nuevos a 20 euros a patadas y ya mas adelante caera la play3 que es en la linea de juegos de la play2 (punto negro para sony por quitar la retrocompatibilidad) y al menos tiene MGSIV y GOD OF WAR III que ya valen mas que TANTO PUTO SHOOTER ASQUEROSO DE MIERDA. y me cago en el coñazo de DEAD SPACE en el aburrimiento hypeado de FALL OUT 3 y en ese fable II que es un buen juego destrozado por los bugs, su corta duracion y su malisimo planteamiento de armas, premios de subquest... etc

dios que llevo en esto desde las 8 bits joder y nunca una consola me habia decepcionado mas. si esta consola fuese de nintendo la calificaria como su peor consola, incluso por detras de la N64.

dios perdon por el tocho ha sido ver nombras las consolas de nueva generacion y tenia que explayarme, perdon [buuuaaaa] (ademas porque fue aqui donde anunciaba lo contento que estaba cuando la compre).

(y lo gracioso que se de gente que tambien la ha puesto a la venta por motivos parecidos...)
Apuntadme a mi tambien como segadicto, uoh... suena como sectario esto [+risas].

Yo que de mas pequeñajo era del cerebro de la bestia, pero siempre jugaba con la megadrive de mi vecino... tengo impagables momentos con juegos de sega, y ahora he visto la luz [tadoramo].

hombreimaginario estara orgulloso de mi xD.
heathclifff si x360 te parece caca ps3 te parecerá caca xq son practicamente lo mismo pero con otro nombre. Aparte de que juzgar a una consola por 4 juegos... ¬_¬
O´Neill escribió:heathclifff si x360 te parece caca ps3 te parecerá caca xq son practicamente lo mismo pero con otro nombre. Aparte de que juzgar a una consola por 4 juegos... ¬_¬

ya la he jugado y me parecen unos juegos muchisimos mejores, 4 juegos son los que te he puesto de ejemplo, que ademas se supone eran las joyas de la xbox. tienen muchos juegos comunes si pero las exclusividades de play3le dan mil vueltas. y no juzgo a la xbox por cuatro juegos la juzgo porque ya he visto y jugado bastantes (de play3 mucho menos) y para mi esta ultima le da bastante paliza, con titulos mas de mi estilo y, sobre todo, mas variedad de generos, que parece que xbox no saca mas que shooters. ademas, un internet gratuito en condiciones es otro punto a su favor.
peor bueno no era mi intencion crear un plame ps3 vs.xbox360 sino deshaogarme :P. de momento seguire con ps2 que para mi es mucho mejor consola (salvando distancias tecnicas, claro...) y si algun dia me pasa lo mismo con play3 no te preocupes que tambien lo dire XD

saludos
No, no es mi intencion crear flame es sólo que creo que si no te gusta una no creo que te guste la otra ya que ofrecen basicamente +- lo mismo.

Ahora si te va más los exclusivos de sony ve a por ella ya!!.
pues yo bien contento que estoy con la 360...tengo unos 40 juegos (todos originales) y me pillo unos vicios monumentales por el live. Me gusta mucho mas que la PS3.
O´Neill escribió:No, no es mi intencion crear flame es sólo que creo que si no te gusta una no creo que te guste la otra ya que ofrecen basicamente +- lo mismo.

es que hay esta el tema, es ma so menos lo mismo pero los exclusivos de sony como decantan la cosa a su favor y dan un respiro ante tanto shooter y tal. digo que la intencion de crear flame no era la mia XD la tuya viendo el tono en que has dicho las cosas ya se que tampoco, tranqui [oki]

feres 40 juegos joder muchacho pa ti no hay crisis eh? jajaja
Pues yo nunca he invertido 159 euros tan bien como en mi xbox360.
Para gustos colores :-|
Lyla escribió:Pues yo nunca he invertido 159 euros tan bien como en mi xbox360.
Para gustos colores :-|

jaja ademas me acuerdo que la compramos casi a la vez :P
Yo también tengo 360, la razón fue el online de virtua fighter y virtua tennis. En virtua tennis es jugable en el mayor de los casos, virtua fighter tienes que tener suerte para jugar decentemente sin lag. La verdad es que estoy muy contento con la máquina.
estoybien escribió:Yo también tengo 360, la razón fue el online de virtua fighter y virtua tennis. En virtua tennis es jugable en el mayor de los casos, virtua fighter tienes que tener suerte para jugar decentemente sin lag. La verdad es que estoy muy contento con la máquina.

idem pero por el online de Virtua Fighter 5 [+risas]
un poco de off topic: alguien ha jugado a MGS IV? esta doblado? lo he visto por youtube y no se parece demasiado a gears of war solo que con mas estrategia? esa impresion me ha dado vamos XD
heathclifff escribió:
O´Neill escribió:No, no es mi intencion crear flame es sólo que creo que si no te gusta una no creo que te guste la otra ya que ofrecen basicamente +- lo mismo.

es que hay esta el tema, es ma so menos lo mismo pero los exclusivos de sony como decantan la cosa a su favor y dan un respiro ante tanto shooter y tal. digo que la intencion de crear flame no era la mia XD la tuya viendo el tono en que has dicho las cosas ya se que tampoco, tranqui [oki]

feres 40 juegos joder muchacho pa ti no hay crisis eh? jajaja

Heath, pues entonces que me vas a decir a mi con 77 juegos, y todos originales X-D

Imagen

PD.: Gran maquina y perdon por el offtopic :)
juojuououououoou

esto si que es level [qmparto] [qmparto]

Imagen

es broma eh? [oki]

pd. te digo que me quiero casar contigo, matarte y cobrar la herencia que se ve que tienes perras [burla2] [burla2]
heathclifff escribió:un poco de off topic: alguien ha jugado a MGS IV? esta doblado? lo he visto por youtube y no se parece demasiado a gears of war solo que con mas estrategia? esa impresion me ha dado vamos XD

Pues no es que se le parezca mucho, en GOW puedes ir mas a saco y no pasa nada, sin embargo, como hagas eso en el MGS IV te reventaran casi seguro, si bien es cierto que este último MGS es mas de acción, no es recomendable liarse a tiros. Y no no esta doblado al castellano.

Un saludo,
legionpsm escribió:
heathclifff escribió:un poco de off topic: alguien ha jugado a MGS IV? esta doblado? lo he visto por youtube y no se parece demasiado a gears of war solo que con mas estrategia? esa impresion me ha dado vamos XD

Pues no es que se le parezca mucho, en GOW puedes ir mas a saco y no pasa nada, sin embargo, como hagas eso en el MGS IV te reventaran casi seguro, si bien es cierto que este último MGS es mas de acción, no es recomendable liarse a tiros. Y no no esta doblado al castellano.

Un saludo,

gracias, pues punto a favor de xbox360 que al menos muchos si venian doblados (no se si en ps3 sera asi).

saludos
heathclifff escribió:juojuououououoou

Imagen

es broma eh? [oki]

pd. te digo que me quiero casar contigo, matarte y cobrar la herencia que se ve que tienes perras [burla2] [burla2]

Jajaja cada uno tiene sus fetiches X-D Yo tambien me reia hasta que me vi las 7 temporadas del tiron... [hallow]
No es por dinero. Simplemente hay gente que prefiere gastarse 30 o 40 euros en salir los fines de semana y otros 20 semanales en tabaco y yo prefiero gastarme ese dinero en otros vicios [angelito]
rurti escribió:

Imagen

es broma eh? [oki]

Jajaja cada uno tiene sus fetiches X-D Yo tambien me reia hasta que me vi las 7 temporadas del tiron... [hallow]
No es por dinero. Simplemente hay gente que prefiere gastarse 30 o 40 euros en salir los fines de semana y otros 20 semanales en tabaco y yo prefiero gastarme ese dinero en otros vicios [angelito]

pues si, o acabaras degenerao como yo XD

ademas hoy dia ya no se puede ni salir da todo por culo. me estare haciendo viejo :P
heathclifff escribió:
rurti escribió:

Imagen

es broma eh? [oki]

pues si, o acabaras degenerao como yo XD

ademas hoy dia ya no se puede ni salir da todo por culo. me estare haciendo viejo :P

De todos modos un 40% de esos juegos son play-asia o ingleses, que te salen a la mitad de precio que aqui. Por eso te digo, que no hace falta tener mucha pasta. Es cuestion de prioridades y de saber buscarse las habichuelas jejeje

Coño, prueba a ver buffy, que esta muy bien la serie X-D
heathclifff escribió:
legionpsm escribió:

Un saludo,

gracias, pues punto a favor de xbox360 que al menos muchos si venian doblados (no se si en ps3 sera asi).

saludos

Bueno, la gran mayoria de juegos de PS3 también salen doblados, al igual que la 360. Pero en un juego como MGS IV, es perdonable, ya que para mi este juego es magnifico, que merece mucho la pena, aunque como he dicho es mi opinion XD.

P.D. Hay algun que otro doblaje que mejor no se tendria que haber hecho y dejar en ingles o japones, por que para hacer eso.... [+furioso]

Un saludo.
la que esta muy bien es ella XD , para eso veo entre fantasmas que tiene mas level como serie y jennifer love tambien me pone palote

edit: desde MGS de psx han jodido la magia con su puta mania d eno doblar los juegos y luego te meten doblajes en mierdas que no se entiende por que esos si y los metal gear no...
No tenéis nada que hacer contra PEGA.

Y lo sabéis.

Y os duele. Reconocedlo. [risita]
heathclifff escribió:spoiler
Pero si entre fantasmas es una sobre-explotación mediocre y sin gracia de la película Ghost, con una actriz que te puede parecer atractiva, pero que tiene de actriz lo que yo de peluquera.

No tenéis nada que hacer contra PEGA.
Mientras no se demuestre nada ni se denuncie seguiremos con la farsa, con la mirada bien alta :p .
5137 respuestas