YO SOY SEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN

DevilKenMasters escribió:
Hola Men escribió:
DevilKenMasters escribió:Al ver el del Sonic Pocket Adventure me he acordado de ese juegazo. Me encantaba, especialmente por las músicas :)

Uy uy uy, te la estás jugando, mira que te apunto en la lista de Segadictos!!! [rtfm]
Que dirá tu querido Cronic como te vea en la lista de Segadictos? [beer]

Sonic Pocket Adventure iba a ser Cronic Pocket Adventure hasta que unas personas trajeadas entraron en las oficinas de PEGA y "compraron" dicho juego al estilo Microsoft en los Simpson.

No hase falta disir nada más xD

Sprite original del Cronic Pocket Adventure:
Imagen

En sega se limitaron a ponerle los ojos derechos y ya esta [snif]

Edit: mierda, se me ha olvidado cambiar el titulo del juego en la imagen X-D buah, me da pereza, os lo imaginais...

X-D

Por cierto, ciñendome al tema que estais tratando, yo siempre he sido mas bien nintendero. No por nada, sino porque la consola que me regalaron era una NES, y hasta que no empecé a trabajar y me pude comprar una PSX no tuve posibilidad de jugar a otra cosa (imaginad si pasó tiempo) [+risas] "Gracias" a eso es por lo que ahora, a la vejez, estoy descubriendo mucha joyita de sega, porque de pequeño ni las conocí.

Es cierto que, mientras que en NES hacia tiro al pato con el Duck Hunt, mis amigos en la Master System mataban personas, PERSONAS, en su operation wolf. Creo que no habia sangre, pero vamos, sabeis a que me refiero. Como yo lo veo es que ambas consolas tenian juegos infantilones, juegos normales de accion (un metroid o un streets of rage)...pero cuando habia que sobrepasar esa delgada linea, yo creo que en sega la pasaba mas a menudo (lo comentado de juegos picantes, yo vi alguno de mahjong en sega, pero de nintendo no me suena ninguno...). De todos modos en la epoca de 16 bits no hubo tanta diferencia.

Pero vamos, no os vayais a pelear por eso, que es una tontería [+risas]
Había un juego de pistola de NES donde también disparabas a personas. Gazaa o algo así se llamaba, no me acuerdo pero empezaba por G. Pero vamos será que no había juegos tipo double dragon donde pegabas a personas o tipo ninja gaiden donde los matabas con armas ninja xD
DevilKenMasters escribió:Había un juego de pistola de NES donde también disparabas a personas. Gazaa o algo así se llamaba, no me acuerdo pero empezaba por G. Pero vamos será que no había juegos tipo double dragon donde pegabas a personas o tipo ninja gaiden donde los matabas con armas ninja xD

Bueno, era solo un ejemplo concreto para remarcar mi argumento. De todos modos ha sido un mal ejemplo porque en NES acabo de ver que tambien salió un operation wolf (wikipedia), cosa que no conocía.

Ahora que lo pienso, una buena forma de saber si nintendo iba dirigida a un publico mas o menos adulto que sega sería mirar la calificación por edades de cada uno de sus juegos, hacer una media y comparar X-D lo malo es que por aquella epoca no se utilizaba todavia el PEGI y demas, asi que no creo que nadie vaya a "ganar" la discusión :-|

Lo dicho, no os calenteis discutiendo por eso, que aparte de que no hay forma de comprobarlo, es una tonteria [beer]

Edit: por cierto ken, de que imagen has sacado tu avatar? Parece un ken mas jovencito y mas "tipo manga" que los juegos de lucha, pero sin llegar al superdeformed del puzzle fighter.
Pues es de la portada del SNK vs CAPCOM de Neo Geo Pocket:

Imagen

Me gusta mucho el estilo de dibujo de esa portada, y además es mi VS favorito con diferencia, por todos los detalles que incluyeron: escenarios clásicos, músicas clásicas, todos los super ataques, los personajes más bien elegidos, etc.
Como mola. Gracias tio.
Si te gusta la imagen, no está con mucha calidad, pero saqué mi avatar de este scan que me hizo un compi del foro (antes del 2006 o así lo tenía más pixelado xD)

Imagen
y asi hablando de todo un poco..... habeis visto el anuncio en la tele del juego de sega para nintendo ??? del madworld...... buf, lamentable....... cachondeo brutal o algo asi le llaman.... jode, que dicen 'cachondeo' como 4 veces en un anuncio de dos minutos.. lamentable la verdad, para un juego que sacan mas o menos decentillo para la wii, y lo enmascaran de esa forma.......
esilvan escribió:y asi hablando de todo un poco..... habeis visto el anuncio en la tele del juego de sega para nintendo ??? del madworld...... buf, lamentable....... cachondeo brutal o algo asi le llaman.... jode, que dicen 'cachondeo' como 4 veces en un anuncio de dos minutos.. lamentable la verdad, para un juego que sacan mas o menos decentillo para la wii, y lo enmascaran de esa forma.......

Es que si no dijeran "cachondeo" en un juego del estilo de MADWORLD que sale en exclusiva para una consola que va dirijida al público familar como es Wii como que iban a vender 4 (que son lo que realmente venderán igualmente, pero bueno)
Saludos!
Hola Men escribió:
esilvan escribió:y asi hablando de todo un poco..... habeis visto el anuncio en la tele del juego de sega para nintendo ??? del madworld...... buf, lamentable....... cachondeo brutal o algo asi le llaman.... jode, que dicen 'cachondeo' como 4 veces en un anuncio de dos minutos.. lamentable la verdad, para un juego que sacan mas o menos decentillo para la wii, y lo enmascaran de esa forma.......

Es que si no dijeran "cachondeo" en un juego del estilo de MADWORLD que sale en exclusiva para una consola que va dirijida al público familar como es Wii como que iban a vender 4 (que son lo que realmente venderán igualmente, pero bueno)
Saludos!

claro claro, si por eso digo, que me parece lamentable ese intento de camuflar el juego.... toman a su publico por retrasado me da a mi.... que en parte tengan razon, la gran masa social que ha comprado ese cacharro no tiene ni puta idea de lo que ha comprado, pero bueno, si yo tuviera la wii me hubiera comprado este madworld, y me hubiera sentido ofendido por un anuncio asi, en serio.

quiza el problema esta en que cada vez aguanto menos las mierdas estilo hobby consolas, no soporto la palabra JUEGAZO por ejemplo, la leo donde sea, en el hilo de compra venta, o en cualquier hilo, revista, anuncio, o conversacion, y me dan ganas de matar.... ni titulares como 'bombazos' ni mierdas de esas.... la 'casualizacion' de este mundo acabara con nosotros, ya lo vereis. ahora, que algun dia el mundo casual se cansara, se pondra de moda otra parida, se iran todos para alla, y entonces tendran que sacar la MEGADRIVE 3 si quieren que volvamos a su lado XD

ida de pinza off.... perdonad, que es que estoy de miercoles-viernes y se me va la olla XD
esilvan escribió:claro claro, si por eso digo, que me parece lamentable ese intento de camuflar el juego.... toman a su publico por retrasado me da a mi.... que en parte tengan razon, la gran masa social que ha comprado ese cacharro no tiene ni puta idea de lo que ha comprado, pero bueno, si yo tuviera la wii me hubiera comprado este madworld, y me hubiera sentido ofendido por un anuncio asi, en serio.

quiza el problema esta en que cada vez aguanto menos las mierdas estilo hobby consolas, no soporto la palabra JUEGAZO por ejemplo, la leo donde sea, en el hilo de compra venta, o en cualquier hilo, revista, anuncio, o conversacion, y me dan ganas de matar.... ni titulares como 'bombazos' ni mierdas de esas.... la 'casualizacion' de este mundo acabara con nosotros, ya lo vereis. ahora, que algun dia el mundo casual se cansara, se pondra de moda otra parida, se iran todos para alla, y entonces tendran que sacar la MEGADRIVE 3 si quieren que volvamos a su lado XD

ida de pinza off.... perdonad, que es que estoy de miercoles-viernes y se me va la olla XD

Imagen

Lo siento, estaba a huevo XD
Saludos! ;)
Hola Men escribió:
esilvan escribió:claro claro, si por eso digo, que me parece lamentable ese intento de camuflar el juego.... toman a su publico por retrasado me da a mi.... que en parte tengan razon, la gran masa social que ha comprado ese cacharro no tiene ni puta idea de lo que ha comprado, pero bueno, si yo tuviera la wii me hubiera comprado este madworld, y me hubiera sentido ofendido por un anuncio asi, en serio.

Imagen

Lo siento, estaba a huevo XD
Saludos! ;)

¿? y eso que eh lo que eh ?????
esilvan escribió:¿? y eso que eh lo que eh ?????

Eso es la Mega Drive 3.
No era compatible con Mega CD ya que no tenía el puerto de conexión.
Saludos!
Hola Men escribió:

Eso es la Mega Drive 3.
Saludos!

pues ni idea que existia semejante cacharro... bueno pues me retracto..... queremos la megadrive 4 !!! (a ver pod donde sales ahora, que he tirado de google y no he visto nada XD)
esilvan escribió:
Hola Men escribió:

Eso es la Mega Drive 3.
Saludos!

pues ni idea que existia semejante cacharro... bueno pues me retracto..... queremos la megadrive 4 !!! (a ver pod donde sales ahora, que he tirado de google y no he visto nada XD)

Jajaja, nada hombre nada, que yo sepa, Mega Drive 4 como tal no existió! XD
Nada, nada, la mega drive 4 sera un pepino de la hostia. Tendra doble puerto multisistema de master system y mega drive, ademas de mark III. también llevara un adaptador para poner juegos de game gear, y como no de 32X, el hardware ya estara incorporado, y por supuesto mega cd, también multisistema, y sera compatible tanto con mp3, AVI, mpg4 y mkv...... Y todo liicencia SEGA ¡La hostia tios!

Un saludo.
legionpsm escribió:Nada, nada, la mega drive 4 sera un pepino de la hostia. Tendra doble puerto multisistema de master system y mega drive, ademas de mark III. también llevara un adaptador para poner juegos de game gear, y como no de 32X, el hardware ya estara incorporado, y por supuesto mega cd, también multisistema, y sera compatible tanto con mp3, AVI, mpg4 y mkv...... Y todo liicencia SEGA ¡La hostia tios!

Un saludo.

Se te ha olvidado decir lo que es un secreto a voces, "Shenmue 3"! XD
SEGA se lo curró con lo de las diferentes versiones de Master Systems y Mega Drives. Una simple comparación:

Play Station
Imagen

Play Station 2
Imagen

Play Station 3
Imagen

Mega Drive
Imagen

Mega Drive 2
Imagen

Mega Drive 3
Imagen

Sin malicia... [qmparto]
Pues yo veo el de Megadrive 3 que se ve mucho mejor.
Vamos, se nota que tiene el vsync on y no tiene clipping como los otros dos.
El de megadrive 1 es penoso, vaya pixelacos...

....

....

Sin malicia dice X-D
Pero si es la misma screenshot 3 veces y encima de super nintendo, vaya como se la guardas a sega por plagio. Ya te veo ahí con el Santiago Segura: http://www.youtube.com/watch?v=6sUohultT3k
Me salió buscando Mega Drive.

En todo caso, sólo era para comparar las versiones entre mega drives xD

Te lo he arreglado, ahora la imagen tiene aún menos colores (27 xD).
No, al ser un port directo del de snes, usa la misma resolución: 256x224.

Ya sucedía con otros juegos como Street Fighter 2, Mega Mans, Fatal furys... sin acritud [ginyo]

De todos modos en casos así menor resolución = sprites más grandes, así que en el fondo, era una ventaja.
Joder que fallo, eso sí no deberías pluralizar con los megaman o los fatal fury.
¿Por qué no? Los megaman me refiero a los que van todos en uno, y los fatal fury el 1 y el 2. El Special es de Mega CD, el único que usa la resolución original de Neo Geo.
¿Pero el mega man wili's war no es un remake de los dos primeros de nes? ¿Salió para super nintendo? Ademas, que yo recuerde el fatal fury 2 de mega drive no es el mismo que el de super nintendo, el de PC engine si que es mas parecido, solo que los efectos especiales no estan muy finos en esta versión.

Un saludo.
A lo del Megaman, sí, y por eso la resolución que usa es la misma de la NES (que es la misma de la SNES).

A lo del Fatal Fury, no sé si será el mismo o no en el caso de los Fatal Furys, pero que ambos Fatal Furys en Mega usan la misma resolución de la de SNES (una de las 3 que tiene la mega, vamos) es cierto.

La Mega Drive tenía 3 resoluciones: la que usaban la mayoría de juegos (320x224), la que usaban algunos, especialmente si venían de snes o tenían versiones para ambas consolas (256x224) y finalmente la del modo VS del Sonic 2, usada en pocos juegos que yo sepa (320x448).

Igual tiene algún otro modo gráfico que usa algún otro juego, pero eso ya se me escapa.
Tiene esa resolucion pq Nintendo obligo a Capcom a hacer un port que no superase a la SNes, y como esos, mas juegos en los que la Snes no daba para mas y tenian que adaptarlos a la MegaDrive, como pasa ahora con la xbos-ps3, que se hacen ports de la menos potente a la mas potente.

Un saludo
Nintendo no obligó a Capcom a nada, colega.

De hecho, la primera versión que programaba un equipo de SEGA junto con Capcom del Street Fighter 2', que en mi opinión iba mejor encaminada que el que finalmente sacaron, también usaba la misma resolución. Luego la versión final fue SEGA quien indicó a Capcom que lo quería como el de SNES, pues sacar el Street Fighter 2' cuando para SNES salía el Turbo hubiese significado seguir estando atrás.

Usar una menor resolución a veces sirve para tener sprites más grandes en pantalla. Tampoco se nota mucho la diferencia entre esas resoluciones en una televisión.

Virgin no obligó a nadie a nada, por eso el Rey León de Mega Drive tiene una resolución de 320x224 y el de SNES una de 256x224. Lo que se traduce en que el de SNES, aparte de tener mejores colores y sonidos, tiene sprites más grandes si juegas en la misma tele al de Mega o al de SNES.

Del mismo modo, adaptar los gráficos del ISS Deluxe a la Mega Drive era absurdo pudiendo usar la misma resolución de SNES. Bastante tenían que hacer adaptando los colores (rebajándolos, vamos) como para ponerse a readaptar todos los gráficos a otra resolución y reprogramar, cuando la máquina en cuestión ya dispone de esa resolución. Y lo mismo con los Mega Manes, ahí redibujaron todos los gráficos, pero mantuvieron la resolución. Pues en el fondo, seguro que en un televisor no notabas que fuera menor resolución. Sólo se nota en el logo de SEGA del principio que se ve más gordo xD
eso de xbos...en la mia pone xbox, con X :-|, si no sabes como se escribe mira la firma XD
DevilKenMasters escribió:Nintendo no obligó a Capcom a nada, colega.

De hecho, la primera versión que programaba un equipo de SEGA junto con Capcom del Street Fighter 2', que en mi opinión iba mejor encaminada que el que finalmente sacaron, también usaba la misma resolución. Luego la versión final fue SEGA quien indicó a Capcom que lo quería como el de SNES, pues sacar el Street Fighter 2' cuando para SNES salía el Turbo hubiese significado seguir estando atrás.

Usar una menor resolución a veces sirve para tener sprites más grandes en pantalla. Tampoco se nota mucho la diferencia entre esas resoluciones en una televisión.

Virgin no obligó a nadie a nada, por eso el Rey León de Mega Drive tiene una resolución de 320x224 y el de SNES una de 256x224. Lo que se traduce en que el de SNES, aparte de tener mejores colores y sonidos, tiene sprites más grandes si juegas en la misma tele al de Mega o al de SNES.

Del mismo modo, adaptar los gráficos del ISS Deluxe a la Mega Drive era absurdo pudiendo usar la misma resolución de SNES. Bastante tenían que hacer adaptando los colores (rebajándolos, vamos) como para ponerse a readaptar todos los gráficos a otra resolución y reprogramar, cuando la máquina en cuestión ya dispone de esa resolución. Y lo mismo con los Mega Manes, ahí redibujaron todos los gráficos, pero mantuvieron la resolución. Pues en el fondo, seguro que en un televisor no notabas que fuera menor resolución. Sólo se nota en el logo de SEGA del principio que se ve más gordo xD

Como siempre demuestras no tener ni idea (a favor de Nintendo claro) y de colega nada niño, no te equivoques.

Un saludo
Necesito ayuda con el Sega Rally de Saturn. He llegado 1º en el modo Arcade y me he pasado el juego, pero sigosin tener el Stratos. Que tengo que hacer? O es un mito? Porque tampoco lo sacon el truco. Saludos.
La menor resolución puede ser favorable en un juego de lucha, pero cuando hablamos de scrolling de un nivel, contra más resolución mejor. Los personajes son más pequeños, pero podemos ver más en pantalla

Necesito ayuda con el Sega Rally de Saturn. He llegado 1º en el modo Arcade y me he pasado el juego, pero sigosin tener el Stratos. Que tengo que hacer? O es un mito? Porque tampoco lo sacon el truco. Saludos.
¿Lo has acabado en dificultad normal y has quedado 1º en el lake side? mira a ver porque esas son las condiciones.
estoybien escribió:La menor resolución puede ser favorable en un juego de lucha, pero cuando hablamos de scrolling de un nivel, contra más resolución mejor. Los personajes son más pequeños, pero podemos ver más en pantalla

¿Lo has acabado en dificultad normal y has quedado 1º en el lake side? mira a ver porque esas son las condiciones.

Vale, lo tenía en fácil.
Gracias.
baionasesale escribió:Como siempre demuestras no tener ni idea (a favor de Nintendo claro) y de colega nada niño, no te equivoques.

Un saludo

Interesante. Dices que demuestro no tener ni idea, pero no eres capaz de rebatir nada de lo que he dicho. De hecho, todo lo que he dicho es cierto. Y como no puedes demostrar lo contrario, saltas con que no tengo ni idea. Porque claro, a ti te han dicho de primera mano que Nintendo ordenó que no se hicieran juegos mejores en MEGA que en SNES porque SNES (consola posterior y superior) no daba para más. Tus argumentos son muy, muy sólidos. Casi tanto como los míos que hablan de una versión de Street Fighter 2' de Mega Drive que con suerte ni conoces.

Pero bueno... ¿Y yo soy el niño? Permíteme que me ría.

estoybien escribió:La menor resolución puede ser favorable en un juego de lucha, pero cuando hablamos de scrolling de un nivel, contra más resolución mejor. Los personajes son más pequeños, pero podemos ver más en pantalla

Eso ya va a gustos. De la misma forma que nadie impide que en mayor resolución se redibujen los sprites más grandes, tampoco impide nadie que en menor resolución se redibujen más pequeños. Yo francamente veía más que suficiente pantalla en el rey león con los sprites del tamaño de Super Nintendo. También prefería el Aladdin de Mega Drive, básicamente porque era un juego totalmente distinto. Claro que para mejor versión el de PC que era el mismo pero con mejor colorido :D
Paso de rebatir nada contigo, no llega a ninguna parte, tu vives en tu realidad y nosotros en otra asi que no pierdo mi tiempo con gente como tu, pero antes de asegurar algo de forma tan categorica como acostumbras a hacer por aqui, deberias informarte de las tonterias que sueltas, que te creas lo que yo digo o no me la suda, pero ya veo que los argumentos que utilizas tu (que aparte de tus pajas mentales, no tienes mas) son igual de solidos.

Un saludo y deja a la gente en paz con su hilo, tu ya tienes tu club a tu medida xD
Yo personalmente no creo que Nintendo obligase a nada a Capcom, simplemente hicieron la conversion que cada maquina podia soportar.No es nuevo que la SN puede tener mejores graficos y mejor sonido, pero tambien es cierto que la MD es superior en otros apartados.No hay mas que comparar los juegos que salieron en SN y MD.Los de SN tienen mejores graficos pero los de MD son mas rapidos y jugables, como por ejemplo el rey leon y toy story.El aladdin es un caso aparte, pero me parece infinitamente superior el de MD.En otros caso la version de MD incluia niveles que no aparecian en SN como en el mickey mania, toy story o los dos earthworm jim

saludos
Hay juegos de Mega Drive donde la velocidad del procesador se nota al comparar las versiones de MEga y SNES, como son los Fifa Soccer... y pocos más. Porque realmente había pocos juegos que en estas máquinas empujaran el procesador al máximo.

En todo caso, baiona sigue en sus trece, no vale la pena rebatir conmigo, pero en cualquier caso, no es capaz de hacerlo. Muy elegante.

SEGA junto con CAPCOM empezó a programar Street Fighter 2' Champion Edition para Mega Drive, sin partir de la versión de SNES, redibujando todo, a la misma resolución que el de SNES, pero redibujándolo. La elección de la resolución más pequeña probablemente sea por lo de sprites que ocupan menos espacio pero resultan más grandes en el resultado final. De hecho esta versión redibujada de cero hasta incluía más frames que a de SNES o la final de Mega Drive, y algunas cosas que me gustaron mucho en esa versión, como las músicas diferentes cuando uno de los dos combatientes está a punto de morir. Y eso no es una paja mental, eso es una realidad que quien no se crea, puede bajar la versión pirata que sacaron a partir de esa versión beta robada. La rom se llama ST2 turbo.

Cuando en esta guerra de versiones Nintendo anunció Street Fighter 2 TURBO, SEGA se cagó y obligó a Capcom a hacer la misma versión de SNES pero con más detalles. Como Nintendo compró la exclusiva de la versión Turbo, SEGA se sacó de la manga lo de Street Fighter 2' "PLUS" (o Special Champion Edition) para añadir todos los mismos detalles del Turbo de SNES. De hecho, ambas versiones incluyen lo mismo, excepto alguna diferencia gráfica por la cantidad de megas y que la versión de MEGA incluye todo sin trucos, para mayor atractivo, supongo.

Y esa versión partió frame a frame de la de SNES porque SEGA descartó el buen trabajo que hasta entonces habían hecho parte de SEGA y CAPCOM con el Street Fighter 2' a secas.

Y en esa realidad no critico ni dejo de criticar ni a SEGA ni a Nintendo. De hecho, ninguna de las dos sale mejor ni peor parada. Sólo digo que la resolución que se usaba en Mega Drive era esa porque así lo decidieron, no porque Nintendo obligara a nadie a nada. Ese es un argumento muy propio de alguien totalmente resentido con Nintendo y que tiene por avatar a SEGA.

Vosotros os creeis que soy Nintendero porque no me gustan los fanáticos de SEGA, pero es que los de Nintendo no me gustan tampoco, no me gustan los fanáticos en general.

Si tienes algo que decir a los argumentos que he expuesto sobre Street Fighter baiona, hazlo. Para decirme que no tengo razón pero no decir por qué, mejor no te pongas en evidencia, colega [ginyo]
estoybien escribió:

No soy capaz de pasarme la fese extra en nivel normal, soy un negado, acabo segundo como máximo, hay que ser ultramegapreciso para lograr la victoria.
Y el puto truco no me sale.
En game faqs pone que en la pantalla de selección de modo pulsar "x y x y x" y luego apretar abajo mientras seleccionas el coche, pero cual es la puta pantalla de selección de modo? Porque vamos, lo he probado en todas la pantallas y nada de nada. Si lo hago en la pantalla donde elijo "arcade" "time atack" y demás, nada, si lo hago en la que elijo práctica o world championship, nada, si lo hago seleccionando el coche, nada.
Estoy desesperado y quiero el Stratos!!!! [+risas]
Saludos!
DevilKenMasters escribió:Hay juegos de Mega Drive donde la velocidad del procesador se nota al comparar las versiones de MEga y SNES, como son los Fifa Soccer... y pocos más. Porque realmente había pocos juegos que en estas máquinas empujaran el procesador al máximo.

Al fifa de SN no he jugado por lo que no puedo comparar pero te digo que por ejemplo en el rey leon se notaba muchisimo la velocidad del juego en la version de Md.Vale que la de SN tenia unos graficos mas coloristas y el sonido era bastante mejor (salvo por el rugido de Simba que era un poco cutre en esta version) pero yo he jugado a los dos y el de Md me parece mas depurado en temas de jugabilidad al igual que el Toy Story.Yo no me considero fanatico de nada.Me puede tirar mas Sega que Nintendo pero tambien envidio muchos juegos que estan en SN y no en MD como el clock tower o el tales of phantasia.Cada uno que tenga su opinion y punto

saludos
Hola Men, no recuerdo como se hace xo yo jugué con el Stratos y no me gustó muho este coche xD mas rapido xo mas inontrolable, aunke mi primo si ke le pilló el trankillo y me fundia todos los records de tiempo xDDD mira pol youtube, puede ke alguien haya colgado el truco...

por cierto, cambiando de tema, se pueden jugar con juegos PAL en la Sega Nomad? es para saber si comprarla o no...
No TuneT, no todos los juegos PAL valen en la nomad, de mi colección solo arrancan la mitad mas o menos, pero yo creo que merece la pena. Una cosa, hay un adaptador que lleva varias clavijas, que se supone que te petmite elegir la región, y en consecuencia arrancar los juegos directamente en NTSC. Yo estoy en ello, y no, los normales no valen XD.

Un saludo.
gracias por la info [beer]

ahora ke me acuerdo, tengo un adaptador de la mega para jugar juegos japos, sino recuerdo mal tiene varias opciones, del rollo elegir region y ke tipo de juego le metes (por ejemplo, en una NTSC le podrias meter PAL y viceversa), cuando vaya a casa (el martes) lo miro lo posteo aki, a ver si esto arregla el asunto jeje

weno, si coge por lo menos el Streets of Rage 2 y Soleil (ke aun tengo ke catarlo) la compra seria perfectamente perfecta [jaja]
Pues me temo que precisamente esos dos no funcionan XD, lo siento, ya gustaría a mi [snif].

Un saludo.
y los japos tienen problemas?

asi ya lo pregunto todo xD
Solo tengo tres Japoneses, y me funcionan los tres, los he puesto con adaptador, como no XD, pero no te puedo asegurar al 100% que vayan todos.

Un saludo.
A la Nomad se le puede hacer el mod de region y ya teneis el problema solucionado.

Un saludo
cierto baionasesale, buscando info ayer lo vi, xo como estas cosas no tengo ni idea (lo ke sufri para hacer la NES multiregion xDDD) mejor, cuando la tenga, será probar el adaptador de la mega, ke cuando pueda pondré aki la info.

weno, esta ya es la ultima pregunta xD ¿el cable para la corriente, necesita el cambio de voltaje de 110 -> 220? porke de pilas pocas le pondria xDD
TunneT escribió:Hola Men, no recuerdo como se hace xo yo jugué con el Stratos y no me gustó muho este coche xD mas rapido xo mas inontrolable, aunke mi primo si ke le pilló el trankillo y me fundia todos los records de tiempo xDDD mira pol youtube, puede ke alguien haya colgado el truco...

Gracias, he mirado por youtube, pero no encuentro nada y mis habilidades al volante no me dan para ganar... Bueno, seguiré probando, pues hace años que tengo el Sega Rally y nunca me había pasado la 3ª fase hasta esta semana pasada, así que es posible que si le pongo empeño lo logre, pero soy taaaaaaaan vago... XD

Jolti135 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_a-alguien-le-funcionan-los-trucos-del-panzer-dragoon-orta_1190307

A ver si alguien me puede echar una mano... xD

Esta tarde si tengo tiempo probaré a ver si me sale el truco.
No sabía que existía ese problema con Panzer Dragoon Orta en Xbox 360! Menuda mala pata!
Saludos!
No sé si será el lugar adecuado para preguntar (baaah mentira xD) pero ¿sabíais que hubo comics tanto de Streets of Rage como de Golden Axe? Por lo visto los de Golden Axe los editó Marvel en el Reino Unido (¿uno de los países donde la Mega Drive tuvo más éxito tal vez?), mientras que los de Streets or Rage salieron en revistillas promocionales o algo así. De Golden Axe no he encontrado nada, pero he conseguido hacerme con todos los de Streets of Rage (aunque son pocos y malillos xD). ¿Infringiría las reglas si los compartiera?
5137 respuestas