› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
DevilKenMasters escribió:Hola Men escribió:DevilKenMasters escribió:Al ver el del Sonic Pocket Adventure me he acordado de ese juegazo. Me encantaba, especialmente por las músicas
Uy uy uy, te la estás jugando, mira que te apunto en la lista de Segadictos!!!
Que dirá tu querido Cronic como te vea en la lista de Segadictos?
Sonic Pocket Adventure iba a ser Cronic Pocket Adventure hasta que unas personas trajeadas entraron en las oficinas de PEGA y "compraron" dicho juego al estilo Microsoft en los Simpson.
No hase falta disir nada más xD
DevilKenMasters escribió:Había un juego de pistola de NES donde también disparabas a personas. Gazaa o algo así se llamaba, no me acuerdo pero empezaba por G. Pero vamos será que no había juegos tipo double dragon donde pegabas a personas o tipo ninja gaiden donde los matabas con armas ninja xD
esilvan escribió:y asi hablando de todo un poco..... habeis visto el anuncio en la tele del juego de sega para nintendo ??? del madworld...... buf, lamentable....... cachondeo brutal o algo asi le llaman.... jode, que dicen 'cachondeo' como 4 veces en un anuncio de dos minutos.. lamentable la verdad, para un juego que sacan mas o menos decentillo para la wii, y lo enmascaran de esa forma.......
Hola Men escribió:esilvan escribió:y asi hablando de todo un poco..... habeis visto el anuncio en la tele del juego de sega para nintendo ??? del madworld...... buf, lamentable....... cachondeo brutal o algo asi le llaman.... jode, que dicen 'cachondeo' como 4 veces en un anuncio de dos minutos.. lamentable la verdad, para un juego que sacan mas o menos decentillo para la wii, y lo enmascaran de esa forma.......
Es que si no dijeran "cachondeo" en un juego del estilo de MADWORLD que sale en exclusiva para una consola que va dirijida al público familar como es Wii como que iban a vender 4 (que son lo que realmente venderán igualmente, pero bueno)
Saludos!
esilvan escribió:claro claro, si por eso digo, que me parece lamentable ese intento de camuflar el juego.... toman a su publico por retrasado me da a mi.... que en parte tengan razon, la gran masa social que ha comprado ese cacharro no tiene ni puta idea de lo que ha comprado, pero bueno, si yo tuviera la wii me hubiera comprado este madworld, y me hubiera sentido ofendido por un anuncio asi, en serio.
quiza el problema esta en que cada vez aguanto menos las mierdas estilo hobby consolas, no soporto la palabra JUEGAZO por ejemplo, la leo donde sea, en el hilo de compra venta, o en cualquier hilo, revista, anuncio, o conversacion, y me dan ganas de matar.... ni titulares como 'bombazos' ni mierdas de esas.... la 'casualizacion' de este mundo acabara con nosotros, ya lo vereis. ahora, que algun dia el mundo casual se cansara, se pondra de moda otra parida, se iran todos para alla, y entonces tendran que sacar la MEGADRIVE 3 si quieren que volvamos a su lado
ida de pinza off.... perdonad, que es que estoy de miercoles-viernes y se me va la olla
Hola Men escribió:esilvan escribió:claro claro, si por eso digo, que me parece lamentable ese intento de camuflar el juego.... toman a su publico por retrasado me da a mi.... que en parte tengan razon, la gran masa social que ha comprado ese cacharro no tiene ni puta idea de lo que ha comprado, pero bueno, si yo tuviera la wii me hubiera comprado este madworld, y me hubiera sentido ofendido por un anuncio asi, en serio.
quiza el problema esta en que cada vez aguanto menos las mierdas estilo hobby consolas, no soporto la palabra JUEGAZO por ejemplo, la leo donde sea, en el hilo de compra venta, o en cualquier hilo, revista, anuncio, o conversacion, y me dan ganas de matar.... ni titulares como 'bombazos' ni mierdas de esas.... la 'casualizacion' de este mundo acabara con nosotros, ya lo vereis. ahora, que algun dia el mundo casual se cansara, se pondra de moda otra parida, se iran todos para alla, y entonces tendran que sacar la MEGADRIVE 3 si quieren que volvamos a su lado
ida de pinza off.... perdonad, que es que estoy de miercoles-viernes y se me va la olla
Lo siento, estaba a huevo
Saludos!
esilvan escribió:¿? y eso que eh lo que eh ?????
Hola Men escribió:esilvan escribió:¿? y eso que eh lo que eh ?????
Eso es la Mega Drive 3.
No era compatible con Mega CD ya que no tenía el puerto de conexión.
Saludos!
esilvan escribió:Hola Men escribió:esilvan escribió:¿? y eso que eh lo que eh ?????
Eso es la Mega Drive 3.
No era compatible con Mega CD ya que no tenía el puerto de conexión.
Saludos!
pues ni idea que existia semejante cacharro... bueno pues me retracto..... queremos la megadrive 4 !!! (a ver pod donde sales ahora, que he tirado de google y no he visto nada )
legionpsm escribió:Nada, nada, la mega drive 4 sera un pepino de la hostia. Tendra doble puerto multisistema de master system y mega drive, ademas de mark III. también llevara un adaptador para poner juegos de game gear, y como no de 32X, el hardware ya estara incorporado, y por supuesto mega cd, también multisistema, y sera compatible tanto con mp3, AVI, mpg4 y mkv...... Y todo liicencia SEGA ¡La hostia tios!
Un saludo.
DevilKenMasters escribió:Nintendo no obligó a Capcom a nada, colega.
De hecho, la primera versión que programaba un equipo de SEGA junto con Capcom del Street Fighter 2', que en mi opinión iba mejor encaminada que el que finalmente sacaron, también usaba la misma resolución. Luego la versión final fue SEGA quien indicó a Capcom que lo quería como el de SNES, pues sacar el Street Fighter 2' cuando para SNES salía el Turbo hubiese significado seguir estando atrás.
Usar una menor resolución a veces sirve para tener sprites más grandes en pantalla. Tampoco se nota mucho la diferencia entre esas resoluciones en una televisión.
Virgin no obligó a nadie a nada, por eso el Rey León de Mega Drive tiene una resolución de 320x224 y el de SNES una de 256x224. Lo que se traduce en que el de SNES, aparte de tener mejores colores y sonidos, tiene sprites más grandes si juegas en la misma tele al de Mega o al de SNES.
Del mismo modo, adaptar los gráficos del ISS Deluxe a la Mega Drive era absurdo pudiendo usar la misma resolución de SNES. Bastante tenían que hacer adaptando los colores (rebajándolos, vamos) como para ponerse a readaptar todos los gráficos a otra resolución y reprogramar, cuando la máquina en cuestión ya dispone de esa resolución. Y lo mismo con los Mega Manes, ahí redibujaron todos los gráficos, pero mantuvieron la resolución. Pues en el fondo, seguro que en un televisor no notabas que fuera menor resolución. Sólo se nota en el logo de SEGA del principio que se ve más gordo xD
¿Lo has acabado en dificultad normal y has quedado 1º en el lake side? mira a ver porque esas son las condiciones.Necesito ayuda con el Sega Rally de Saturn. He llegado 1º en el modo Arcade y me he pasado el juego, pero sigosin tener el Stratos. Que tengo que hacer? O es un mito? Porque tampoco lo sacon el truco. Saludos.
estoybien escribió:La menor resolución puede ser favorable en un juego de lucha, pero cuando hablamos de scrolling de un nivel, contra más resolución mejor. Los personajes son más pequeños, pero podemos ver más en pantalla¿Lo has acabado en dificultad normal y has quedado 1º en el lake side? mira a ver porque esas son las condiciones.Necesito ayuda con el Sega Rally de Saturn. He llegado 1º en el modo Arcade y me he pasado el juego, pero sigosin tener el Stratos. Que tengo que hacer? O es un mito? Porque tampoco lo sacon el truco. Saludos.
baionasesale escribió:Como siempre demuestras no tener ni idea (a favor de Nintendo claro) y de colega nada niño, no te equivoques.
Un saludo
estoybien escribió:La menor resolución puede ser favorable en un juego de lucha, pero cuando hablamos de scrolling de un nivel, contra más resolución mejor. Los personajes son más pequeños, pero podemos ver más en pantalla
estoybien escribió:¿Lo has acabado en dificultad normal y has quedado 1º en el lake side? mira a ver porque esas son las condiciones.Necesito ayuda con el Sega Rally de Saturn. He llegado 1º en el modo Arcade y me he pasado el juego, pero sigosin tener el Stratos. Que tengo que hacer? O es un mito? Porque tampoco lo sacon el truco. Saludos.
DevilKenMasters escribió:Hay juegos de Mega Drive donde la velocidad del procesador se nota al comparar las versiones de MEga y SNES, como son los Fifa Soccer... y pocos más. Porque realmente había pocos juegos que en estas máquinas empujaran el procesador al máximo.
TunneT escribió:Hola Men, no recuerdo como se hace xo yo jugué con el Stratos y no me gustó muho este coche xD mas rapido xo mas inontrolable, aunke mi primo si ke le pilló el trankillo y me fundia todos los records de tiempo xDDD mira pol youtube, puede ke alguien haya colgado el truco...
Jolti135 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_a-alguien-le-funcionan-los-trucos-del-panzer-dragoon-orta_1190307
A ver si alguien me puede echar una mano... xD