Hola Men escribió:John Torrijas escribió:Ya pensaba que no te ibas a pasar por el hilo! He estado leyendo tu hilo del chip Z80, pero como no puedo aportar datos no he puesto nada.
Ya estás en la lista y cuando quieras eliges la firma que más te guste!
Pues nada, gracias.
Procedo a contaros mi historia seguil.
Pese a, como ya dije, empecé con una game boy, todo cambió cuando me regalaron una master system 2. Sonic me empezó a caer bien, las viciadas al alex kidd se sucedían, hasta que un par de meses después probé la megadrive en casa de un amigo: sonic, streets of rage y golden axe. Esa cosa barría en gráficos y sonido a mi master system, lo cual me motivó a ahorrar para poder comprármela.
Mis amigos decían que la súper era mejor, que me comprara esa, pero yo no tuve dudas. Finalmente fue mía (pack mega 7), y durante ese tiempo, gracias a la entrañable técnica del cambio de cartuchos entre colegas, pude disfrutar de multitud de clásicos: sf2, mk2, sonic, golden axe, sensible soccer...
Al poco tiempo un amigo me prestó la seta. La 32x, con virtua racing (una pasada para la época). Finalmente acabé alejándome del mundillo, hasta que el año pasado me compré una psp, y empecé a catar juegos que no pude probar en su época: gunstar heroes, dynamite headdy, robocop vs terminator, probotector, sor2, ghouls'n ghosts, canon fodder, earthworm jim, shinobi 3, vector man...y gozando como un enano, oiga. Mis juegos favoritos son el sensible soccer, sf2, golden axe y streets of rage.
Hace un par de semanas me hice con una dreamcast con 13 isos, y me ha decepcionado un poquito. Pero creo que ha sido porque esos juegos no están ni entre el top 20.
La Saturn ni la he probado. Bueno, sólo en el emulador de pc.
Ya investigaré en lo de la firma. Un saludo.
P.D: Resulta delicioso ojear revistas viejunas que hablen de nuestras maquinillas. Mis favoritas eran super juegos y mega sega, sobre todo esta última, no sólo porque te partías el ojete leyéndola, sino porque ofrecía una calidad, bajo mi punto de vista, bastante alta. Sabéis si actualmente hay algún modo de conseguirlas?