YO SOY SEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN

Tharatos. escribió:
heathclifff escribió:juas la mia de ahora se la encontre creo que a beacon_frito y esta que se sale. es la mas extrema [qmparto]

sega o muerte es que es la bomba jajajaj

jajaja, mola mucho, me rio cada vez que veo tu firma. Es que los tipos esos con las karasnikov, que radicalidad [oki]

+1 A mi tambien me hace mucha gracia :cool:
Fijaos en la mala suerte de sega, basta que saquen "outrun online arcade" para que ferrari no puntúe en la F1. Espero que no influya negativamente en las ventas del juego XD ... al menos no sale el monoplaza.
que pasa chavaleria, ayer estuve dandole al golden axe 3.... y madre mia, que horror de juego, jajaja.

por que creeis que es tan malo ? porque mas o menos el control es similar, quiza un pelin mas tosco, pero igual....

yo lo que no soporto, es el trabajo 'artistico' del juego. Eso es lo que lo convierte en horrendo... esos malos con esa panza, esas mujeres sin cuello, esos paisajes desolados, con cero carisma..........buf, HORRENDO

y ayer me termine el shining force de md, y estoy encantado, me ha encantado el juego
Para mi el mejor Golden Axe es el II seguido de muy muy de cerca del I.
Saludos!
esilvan escribió:que pasa chavaleria, ayer estuve dandole al golden axe 3.... y madre mia, que horror de juego, jajaja.

por que creeis que es tan malo ? porque mas o menos el control es similar, quiza un pelin mas tosco, pero igual....

yo lo que no soporto, es el trabajo 'artistico' del juego. Eso es lo que lo convierte en horrendo... esos malos con esa panza, esas mujeres sin cuello, esos paisajes desolados, con cero carisma..........buf, HORRENDO

En este juego hay 3 malos básicos... el gordo y el flaco (así los llamo) en distintos colores, y las guarrillas esas con la maza. Es lamentable. Bueno, esos y los esqueletos, que son como mil veces más porculeros que en los Golden Axe previos. La jugabilidad en esta tercera parte es dudosa por decirlo de forma prudente. Aunque los sprites de los protagonistas estén chulos (algo más elaborados) los malos y los escenarios son penosos, y el control es desesperante. Si con que simplemente hubieran mejorado un poco el 2 ya habría sido un juegazo (mira el SoR2 y el SoR3, son básicamente lo mismo con algunas diferencias, algunos prefiern el 2 y otros el 3 pero ninguno es malo).

Hola Men escribió:Para mi el mejor Golden Axe es el II seguido de muy muy de cerca del I.

Totalmente de acuerdo. Las músicas, los malos y los escenarios del 2 para mí son super míticos. Y que los que te dan magia sean magos malos (en vez de tener que zurrarles a duendes "inocentes") y que tengas opción de elegir cuánta megia de tu "almacén" quieras usar, es genial.

Queremos un Golden Axe HD Remix!!!! Nada de 3d raras, un sencillo remake de los originales, por Dios!!!
Aquí otro fan de los Golden Axe 1 y 2. El remake en 3D que hay para la Play2 es una castaña. Por cierto, para matar el gusanillo de Golden Axe, yo me lo pasé pipa con un par de OpenBOR que hay para Dreamcast; Golden Axe Genesis, y sobre todo, Golden Axe Remake.

Y ahí va un tag-firma de esos molones:
the_imp escribió:Aquí otro fan de los Golden Axe 1 y 2. El remake en 3D que hay para la Play2 es una castaña. Por cierto, para matar el gusanillo de Golden Axe, yo me lo pasé pipa con un par de OpenBOR que hay para Dreamcast; Golden Axe Genesis, y sobre todo, Golden Axe Remake.

Y ahí va un tag-firma de esos molones:
Sega-UserBar.gif

Ostras! Que firma tan chula!
Te apunto a Segadictos?
Estamos de acuerdo que el remake de ps2 era una castaña!
Saludos!
ostia que firma mas guapa :)
Apúntame. XD

La firma esta bien, pero comparada con las de Beacon_Frito, no se come nada. A ver si saca una nueva de una vez, jajaja.
Parece que me está saliendo competencia firmera... XD
the_imp escribió:Apúntame. XD

La firma esta bien, pero comparada con las de Beacon_Frito, no se come nada. A ver si saca una nueva de una vez, jajaja.

pero una de las que "duelan" [qmparto] [qmparto]

eh imaginario que las tuyas se salen tambien eh? solo que las suyas son mas cachondas [+risas]
Vale ya tengo la confirmación del jefazo... puedo postear aquí los comics de Streets of Rage, jur jur... [sati]

No os esperéis gran cosa porque no lo son... pero bueno, cuando llegue a casa esta noche los subo a algún sitio y pego el enlace ;)
Estoy deseando ver esos comics ^^
Os dejo un link del Jueves donde hacen un gracioso homenaje a la Game Boy que cumple 20 años, con Sonic y Mario discutiendo xD
http://www.eljueves.es/2009/04/21/game_ ... largo.html
Qué bueno el vídeo. xDDD Cómo se ponen a caldo el uno al otro.
"se convirtió en una de las plataformas más vendidas de la historia, a pesar de la publicidad fraudulenta (sólo cabía en el bolsillo si eras uno de esos niños que a los diez años ya visten con ropa holgada de hip hop y además tenías un trasero de dimensiones considerables para tu edad) y sus absurdos accesorios (¿alguien recuerda aquella lupa ortopédica que se acoplaba a la pantalla?). "

Tendríamos que enviarle una invitación especial al club de Segadictos!!! XD
Saludos!
SONIC THE COMIC - STREETS OF RAGE

Bueno bueno... POR FIN os traigo los cutrecomics prometidos.

A ver, os explico, lo que he subido es un archivo RAR que al descomprimirlo contiene 4 archivos CBR. ¿Qué es CBR? Pues si no me equivoco significa Comic Book RAR. Básicamente es un archivo RAR con la extensión cambiada y que sólo contiene imágenes. ¿Para qué se le cambia la extensión? Para que el CDisplay (para PC) o el ComicBook Lover (para Mac) lo lea, y cada número de un comic sea un archivo único, mucho más cómodo de almacenar y leer sin tener que descomprimir.

Así pues, el archivo RAR que contiene estos 4 números (3 números "normales" y una especie de introductorio número 0), los podéis descargar aquí.

Por supuesto los CBR se pueden abrir con el RAR y descomprimirlos, y guardar los JPG que vienen dentro. Yo es que tengo cientos de comics almacenados en CBR, y los leo en pantalla con CDisplay. Os lo recomiendo totalmente (si queréis ayuda para configurarlo a un modo más cómodo del que viene por defecto, puedo explicarlo con un par de capturas).

Ea, a disfrutar de esta cutrada ;) Ahora a ver si encuentro los de Golden Axe!!
Hostias, la firma de las Brigadas de Mártires Segueros persiste.
Pero yo de vosotros iría con cuidado, desde que me puse la del nacionalismo noto como alguna gente me escribe como con... odio.
beacon_frito escribió:Hostias, la firma de las Brigadas de Mártires Segueros persiste.
Pero yo de vosotros iría con cuidado, desde que me puse la del nacionalismo noto como alguna gente me escribe como con... odio.

no... con odio no... es la ENVIDIA [qmparto]

no todo el mundo puede ser de la raza superior, y eso jode [plas]

por cierto que a ver si te curras alguna mas :p
Cuando un seguero le pide algo a otro seguero este no puede defraudarle!

Por desgracia el formato firma no satisface todas mis pretensiones artísticas. Me falta un Miyamoto fantasmagórico en la ventana a lo mindfuck, pero no he podido ponerlo por las limitaciones del formato. Y por que soy un torpe con el pain... con el photoshop.
beacon_frito escribió:Cuando un seguero le pide algo a otro seguero este no puede defraudarle!

Por desgracia el formato firma no satisface todas mis pretensiones artísticas. Me falta un Miyamoto fantasmagórico en la ventana a lo mindfuck, pero no he podido ponerlo por las limitaciones del formato. Y por que soy un torpe con el pain... con el photoshop.

juas juas juas fijate que lo que mas me ha molao es lo "en sus consolas, basculas o similares". yo quiero una mas extrema, que haga daño. dios si supiera manejar yo el photoshop XD teniamos flame asegurao aqui

por supuesto, si un segero dice que hay que matar... el resto mata! [carcajad]
Contad conmigo para ello también. Ay de ellos como me ponga a pensar... [sati]
Que yo lo hago todo con el paint eh? xD Estaría genial una guerra de firmas, pero los nintenderos no suelen destacarse por tener un gran sentido del humor y acabaría la cosa peor que cuando lo de las caricaturas de mahoma.
Lyla escribió:Estoy deseando ver esos comics ^^

Ehm... pues por si acaso a alguien le interesaran los cutrecomics esos que prometí... dado que mi post ha quedado sepultado :P aquí os lo pongo de nuevo (qué triste citarse a uno mismo [+risas])

hombreimaginario escribió:SONIC THE COMIC - STREETS OF RAGE

Bueno bueno... POR FIN os traigo los cutrecomics prometidos.

A ver, os explico, lo que he subido es un archivo RAR que al descomprimirlo contiene 4 archivos CBR. ¿Qué es CBR? Pues si no me equivoco significa Comic Book RAR. Básicamente es un archivo RAR con la extensión cambiada y que sólo contiene imágenes. ¿Para qué se le cambia la extensión? Para que el CDisplay (para PC) o el ComicBook Lover (para Mac) lo lea, y cada número de un comic sea un archivo único, mucho más cómodo de almacenar y leer sin tener que descomprimir.

Así pues, el archivo RAR que contiene estos 4 números (3 números "normales" y una especie de introductorio número 0), los podéis descargar aquí.

Por supuesto los CBR se pueden abrir con el RAR y descomprimirlos, y guardar los JPG que vienen dentro. Yo es que tengo cientos de comics almacenados en CBR, y los leo en pantalla con CDisplay. Os lo recomiendo totalmente (si queréis ayuda para configurarlo a un modo más cómodo del que viene por defecto, puedo explicarlo con un par de capturas).

Ea, a disfrutar de esta cutrada ;) Ahora a ver si encuentro los de Golden Axe!!
beacon_frito escribió:Que yo lo hago todo con el paint eh? xD Estaría genial una guerra de firmas, pero los nintenderos no suelen destacarse por tener un gran sentido del humor y acabaría la cosa peor que cuando lo de las caricaturas de mahoma.

juas esos crios? es MUY facil picarles. un ataque bien dao a la infantilidad del catalogo nintendero y al cagarro de la n64 y ya tenemos el apocalipsis.

por cierto como narices pillais letras de fuentes "extrañas" como la de sega para poner la que vosotros querais?
pues la de sega o muerte no se nota para nada que escon el paint tio... te lo curras.

deberias darle un poco de caña al photoshop, con su potencial y el tuyo hariais autenticas burradas [oki]
hombreimaginario escribió:http://www.dafont.com

buscar SEGA

guardar

instalar

xD

gracias [oki]
Yo creo que me puedes apuntar a esto. Empece con la master system 2, luego tuve la mega drive, game gear, la mega cd y por último la saturn, así que he sido toda la vida de Sega.
Un saludo.
Kalm004 escribió:Yo creo que me puedes apuntar a esto. Empece con la master system 2, luego tuve la mega drive, game gear, la mega cd y por último la saturn, así que he sido toda la vida de Sega.

[modo cursi] Mi corazón se llena de gozo al leer cosas como esa. [/modo cursi]

[+risas]
jojojojojo y que tal esta firma

Imagen

pd: cuantas son las dimensiones permitidas que no lo encuentro por ningun lao?
desde que me puse la del nacionalismo noto como alguna gente me escribe como con... odio.

Lo que pasa es que aqui juzgan a las personas por su firma
pues por si acaso a alguien le interesaran los cutrecomics esos que prometí... dado que mi post ha quedado sepultado :P aquí os lo pongo de nuevo

Ahora mismo no puedo verlos, tengo un problemilla con el PC, pero los veré ^^
heathclifff escribió:jojojojojo y que tal esta firma

pd: cuantas son las dimensiones permitidas que no lo encuentro por ningun lao?

jajaja, que buena ! y es cierto, los buenos y los heroes van de azul ! mirad superman ! XD

en cambio quien va de rojo y blanco ??? si acaso boca-seca man
Kalm004 escribió:Yo creo que me puedes apuntar a esto. Empece con la master system 2, luego tuve la mega drive, game gear, la mega cd y por último la saturn, así que he sido toda la vida de Sega.
Un saludo.

Ya estás en la lista. ;)

Por cierto, hablando de Golden Axe... (jeje, aprovecho lo que hablábamos en el hilo de 32x), decir que el remake de PS2, el de 3d, nosotros lo vemos malo porque sabemos lo que podía dar de si una PS2 y sabemos que la calidad gráfica de ese juego se podía haber alcanzado con una PS1 o Saturn, pero un crío pequeño ve los 2 juegos y le gusta más el 3D.
Saludos!
Muy buena idea lo de braveheart, es verdad que el mel gibson iba pintado de azul. Aunque tiene la cara como muy estirada eh? xD
Además el Mel Gibson es de esa gente que cae bien, sobretodo cuando uno lo ve en fotos ahí tan alegre con prespitutas, seguro que en su casa es seguero como el que más.
Nos podrán quitar la dreamcast, pero no la libertad!
beacon_frito escribió:Muy buena idea lo de braveheart, es verdad que el mel gibson iba pintado de azul. Aunque tiene la cara como muy estirada eh? xD
Además el Mel Gibson es de esa gente que cae bien, sobretodo cuando uno lo ve en fotos ahí tan alegre con prespitutas, seguro que en su casa es seguero como el que más.
Nos podrán quitar la dreamcast, pero no la libertad!

jaja gracias, ya me di cuenta de que quedaba su cara muy estirada pero no se me molaba como quedaba.
Joder que mierda, se me ha borrado el action replay 4 en 1 de saturn. Tenía un montón de partidas ahí,pues he perdido rayman y herc's adventure por ejemplo. Vaya puta mierda llevaba sin usar la saturn un buen tiempo, y en vez de quedarse sin memoria la consola se formatea la otra vaya mierda.
SIEMPRE HA SIDO SEGA LA QUE MÁS ME HA LLAMADO. Se puede ver en mi colección.
APÚNTAME TÍO.
Lo pregunto aquí:

Estoy buscando un juego que salió para mega y para game gear.

- Es un shooter en el que manejas a un niño que va volando (si no me equivoco) por un instituto, enfrentándose a enemigos como mesas, balones de fútbol...

No puedo dar muchos más datos porque aunque lo jugué mucho cuando era pequeño (en gamegear) soy incapaz de recordar el nombre, he estado buscando pero no he conseguido dar con él.

Saludos y gracias por adelantado.
[quote="kenmaster"

- Es un shooter en el que manejas a un niño que va volando (si no me equivoco) por un instituto, enfrentándose a enemigos como mesas, balones de fútbol...

Saludos y gracias por adelantado.[/quote]

eso es lo que haciamos en el mio en el mio y sin necesidad de mando.

juas. no bebais
kenmaster escribió:Lo pregunto aquí:

No puedo dar muchos más datos porque aunque lo jugué mucho cuando era pequeño (en gamegear) soy incapaz de recordar el nombre, he estado buscando pero no he conseguido dar con él.

Eso me suena a la primera fase de Magical Taluluto Kun. Mira a ver si es ese. Aunque en MegaDrive es un plataformas, no un matamarcianos.
NemesisMSX escribió:
kenmaster escribió:Lo pregunto aquí:

Eso me suena a la primera fase de Magical Taluluto Kun. Mira a ver si es ese. Aunque en MegaDrive es un plataformas, no un matamarcianos.

No sabes lo feliz que me has hecho con tu respuesta XD.

Mil gracias.
Valkyria escribió:Joder que mierda, se me ha borrado el action replay 4 en 1 de saturn. Tenía un montón de partidas ahí,pues he perdido rayman y herc's adventure por ejemplo. Vaya puta mierda llevaba sin usar la saturn un buen tiempo, y en vez de quedarse sin memoria la consola se formatea la otra vaya mierda.
pilla una oficial leñe, mira que lo recomiendo yo veces.
estoybien escribió:
Valkyria escribió:Joder que mierda, se me ha borrado el action replay 4 en 1 de saturn. Tenía un montón de partidas ahí,pues he perdido rayman y herc's adventure por ejemplo. Vaya puta mierda llevaba sin usar la saturn un buen tiempo, y en vez de quedarse sin memoria la consola se formatea la otra vaya mierda.
pilla una oficial leñe, mira que lo recomiendo yo veces.

Eso haré, joe, bueno no he perdido gran cosa Rayman tenía poco y lo jugue hace mil años en psx y el Herc's Adventure lo había dejado tirado en un punto. El panzer dragoon saga y el nights estaban en la consola sobre todo el primero era el que más mi interesaba que estoy en el último disco, a ver si me pongo y lo remato.
Yo lo he rematao tantas veces que no sé como todavía funciona :Ð
Hola Men escribió:
John Torrijas escribió:Ya pensaba que no te ibas a pasar por el hilo! He estado leyendo tu hilo del chip Z80, pero como no puedo aportar datos no he puesto nada.
Ya estás en la lista y cuando quieras eliges la firma que más te guste!

Pues nada, gracias.

Procedo a contaros mi historia seguil.

Pese a, como ya dije, empecé con una game boy, todo cambió cuando me regalaron una master system 2. Sonic me empezó a caer bien, las viciadas al alex kidd se sucedían, hasta que un par de meses después probé la megadrive en casa de un amigo: sonic, streets of rage y golden axe. Esa cosa barría en gráficos y sonido a mi master system, lo cual me motivó a ahorrar para poder comprármela.

Mis amigos decían que la súper era mejor, que me comprara esa, pero yo no tuve dudas. Finalmente fue mía (pack mega 7), y durante ese tiempo, gracias a la entrañable técnica del cambio de cartuchos entre colegas, pude disfrutar de multitud de clásicos: sf2, mk2, sonic, golden axe, sensible soccer...

Al poco tiempo un amigo me prestó la seta. La 32x, con virtua racing (una pasada para la época). Finalmente acabé alejándome del mundillo, hasta que el año pasado me compré una psp, y empecé a catar juegos que no pude probar en su época: gunstar heroes, dynamite headdy, robocop vs terminator, probotector, sor2, ghouls'n ghosts, canon fodder, earthworm jim, shinobi 3, vector man...y gozando como un enano, oiga. Mis juegos favoritos son el sensible soccer, sf2, golden axe y streets of rage.

Hace un par de semanas me hice con una dreamcast con 13 isos, y me ha decepcionado un poquito. Pero creo que ha sido porque esos juegos no están ni entre el top 20.

La Saturn ni la he probado. Bueno, sólo en el emulador de pc.

Ya investigaré en lo de la firma. Un saludo.

P.D: Resulta delicioso ojear revistas viejunas que hablen de nuestras maquinillas. Mis favoritas eran super juegos y mega sega, sobre todo esta última, no sólo porque te partías el ojete leyéndola, sino porque ofrecía una calidad, bajo mi punto de vista, bastante alta. Sabéis si actualmente hay algún modo de conseguirlas?
A mi también me presta mirar esas revistas, precisamente mis favoritas eran las mismas que las tuyas... a veces cuando bajo las cajas del armario para colocarlas, abro la de revistas viejas y lo mismo me tiro horas que parecen minutos viajando en el tiempo, es genial.

Ni idea de como conseguir más, supongo que de segunda mano o buscando con suerte algún proyecto de scans por internet. Qué suerte tener la saturn todavía por descubrir, bienvenido.
estoybien escribió:A mi también me presta mirar esas revistas, precisamente mis favoritas eran las mismas que las tuyas... a veces cuando bajo las cajas del armario para colocarlas, abro la de revistas viejas y lo mismo me tiro horas que parecen minutos viajando en el tiempo, es genial.

Ni idea de como conseguir más, supongo que de segunda mano o buscando con suerte algún proyecto de scans por internet. Qué suerte tener la saturn todavía por descubrir, bienvenido.

yo tampoco he jugado a la saturn nunca, salio en esos años que empece a centrarme en salir de farra y para cuando volvi a los vidoe juegos ya habia muerto. habra que probar ese shenmue [oki]
heathclifff escribió:yo tampoco he jugado a la saturn nunca, salio en esos años que empece a centrarme en salir de farra y para cuando volvi a los vidoe juegos ya habia muerto. habra que probar ese shenmue [oki]

POR FAVOOOORRR... ¿Cómo no has jugado a la Saturn???
hombreimaginario escribió:
heathclifff escribió:yo tampoco he jugado a la saturn nunca, salio en esos años que empece a centrarme en salir de farra y para cuando volvi a los vidoe juegos ya habia muerto. habra que probar ese shenmue [oki]

POR FAVOOOORRR... ¿Cómo no has jugado a la Saturn???

juas tenia mejores cosas que hacer en su epoca. como digo [sati]
¿Un SEGADICTO que no ha jugado nunca a Saturn?

Yo lo echaba del club [sonrisa]

Shenmue de Saturn, ¿probar? No sabía yo que hubiese una beta jugable accesible.
DevilKenMasters escribió:¿Un SEGADICTO que no ha jugado nunca a Saturn?

Yo lo echaba del club [sonrisa]

Shenmue de Saturn, ¿probar? No sabía yo que hubiese una beta jugable accesible.

Jeje no seas tan cabroncete DevilKenMasters pobre chabal, yo en aquella epoca también pasava bastante la verdad y aún jugaba a la game gear jeje. Por cierto, no sabia que ahora fueras segadicto, has dejado tu hilo de pegadictos abandonado. Va pasate que he hecho unos dibujos en exclusiva para tu hilo xDD.
5137 respuestas