Mirad lo que me llegó ayer
No se ve muy bien porque la he hecho la foto esta mañana deprisa y corriendo con el móvil.
Es el Master System Converter II en su cajita. La caja está bastante bien, alguna esquina pelada, pero el cartón está en buen estado.
Era uno de los cacharros que más me apetecía tener y la verdad es que es bastante raro.
Está espcíficamente diseñado para acoplarlo en la Mega Drive 2, pues el Master System Converter I no encajaba en la Mega Drive II, pero también lo podemos poner en la Mega Drive I porque en la parte de abajo tiene un trozo que se puede quitar para que se acople correctamente.
También lo he probado poner en la Multimega y encaja bien, pero no he probado si funcionaba en condiciones, pues por ejemplo poner el 32x en la Multimega es un poco rollo porque funciona, pero al no quedar bien sujeto pues según como metas los cartuchos no va.
Estoy super contento!!!
jeje
Ah! También me he pillado esto:
Pero me tiene que llegar todavía. Aunque algunos juegos ya los tengo, había algunos que me interesaban especialmente, como el Thunder Force IV, Sonic 3 y el Super Street Fighter II.
DarkSm0k3 escribió:¡¡Me apunto de cabeza!!
I
SEGA
Ya estás apuntado!
Elige tu firma en la primera página y a intervenir en el hilo con cualquier duda que tengas!!
John Torrijas escribió:Hola Men escribió:Por cierto, sabe alguien si salió algún emulador de MegaCD en alguna consola? Si es así, puedo poner mis juegos originales?
Para consolas, además del de xbox, hay uno muy bueno para psp: picodrive. Conectándola a la tele da el pego y todo.
Mi PSP es de las primeras, no tiene salida de tele
De todas maneras trastearé con la Xbox a ver que sale jeje.
Saludos!