YO SOY SEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN

FFantasy6 escribió:
Hola Men escribió:El caso es que si grabo la ISO solamente el juego va perfectamente, si grabo la ISO con el MP3 el juego no funciona y el Mega CD sólo me reconoce las pistas de audio.
Que puede estar pasando?
Saludos!

Programa de grabación ?
Pasas los mp3 a wav ?
Modo mixto ?

Fireburner Pillo la ISO + los MP3 tal cual, el sólo lo pasa a formato wav cuando lo copia en el CD.
Disc at once
cerrar CD
Lo suelo grabar en velocidad lo más baja posible, 4x o 6x como máximo 8x.
Saludos y gracias :)
quizas este mal el archivo que 'marca' las pistas (suele ser el que acompaña a la iso, no se en que formato esta, pero puedes editarlo con el notepad/bloc de notas y revisar que los nombres de los archivos esten bien.
jordirafel escribió:quizas este mal el archivo que 'marca' las pistas (suele ser el que acompaña a la iso, no se en que formato esta, pero puedes editarlo con el notepad/bloc de notas y revisar que los nombres de los archivos esten bien.

El .cue, que lo edite y mire las rutas de los archivos.
Hola Men emulador de mega cd en consola => Xbox, yo he jugado un poco al snatcher en él y va bien. Es más todo seguero tiene que tener esa consola, Jet set radio future, Panzer dragoon orta, gunvalkyrie y los outrun que con los gatillos son gloria bendita.
Hola Men, lo que necesitas es crear un archivo .CUE para grabar el juego correctamente. Busca en Google la utilidad SEGACUEMAKER, que te los crea automáticamente, lo tienes para MSDOS y WINDOWS (también sirve para juegos de la Saturn, por cierto).
the_imp escribió:Hola Men, lo que necesitas es crear un archivo .CUE para grabar el juego correctamente. Busca en Google la utilidad SEGACUEMAKER, que te los crea automáticamente, lo tienes para MSDOS y WINDOWS (también sirve para juegos de la Saturn, por cierto).

FFantasy6 escribió:
jordirafel escribió:quizas este mal el archivo que 'marca' las pistas (suele ser el que acompaña a la iso, no se en que formato esta, pero puedes editarlo con el notepad/bloc de notas y revisar que los nombres de los archivos esten bien.

El .cue, que lo edite y mire las rutas de los archivos.

El cuemaker lo tengo, gracias, pero creía que con el fireburner no necesitaba crear .cue! jeje XD
Como se edita un archivo cue? De eso no tengo ni idea... :-?

Valkyria escribió:Hola Men emulador de mega cd en consola => Xbox, yo he jugado un poco al snatcher en él y va bien. Es más todo seguero tiene que tener esa consola, Jet set radio future, Panzer dragoon orta, gunvalkyrie y los outrun que con los gatillos son gloria bendita.

Gracias! De momento la Xbox la tengo virgen ni chipear. No puedo jugar a emuladores si no la chipeo verdad?
Por ceirto, todos esos juegos los tengo jeje, además del Monkey Ball, Head Hunter 2, Otogi y Sonic Mega Collection Plus XD

Saludos!
Hazle un exploit que es gratis. Necesitas un pc de torre u otra xbox coon chip o exploit. Pásate por el hilo de scene que han hecho un tutorial nuevo para los dos métodos.
la mecánica de un .CUE para MegaCD es más o menos así:

es fácil crearlo manualmente, abrimos el bloc de notas y escribimos el siguiente:

FILE "nombre.iso" BINARY
TRACK 01 MODE1/2048
INDEX 01 00:00:00
POSTGAP 00:02:00
FILE "nombre-track01.wav" WAVE
TRACK 02 AUDIO
PREGAP 00:02:00
FILE "nombre-track02.wav" WAVE
TRACK 03 AUDIO

Sustituiremos 'nombre' por el nombre de nuestros archivos.

Luego:

FILE "nombreX.wav" WAVE
TRACK XX AUDIO

Deberemos añadir estas tres últimas líneas por cada archivo .wav, añadiendo el correspondiente nombre y número de TRACK. Ojo a orden de los TRACKs, tiene en cuenta que el TRACK 01 es el archivo .iso y el 02, 03, 04, xx... serán las pistas de audio. Para finalizar graba el archivo con la extensión .cue, y listo para ser tostado en un CD-ROM.

Recuerda que es recomendable grabarlo a la menor velocidad posible, 4x o menos.
Gracias a los 2!
Cuando llegue a casa le echaré un vistazillo a lo que me decis.
De todas maneras La Mega CD, tanto la 1 como la 2 la tengo conectada por RGB a la tv, pero siempre está bien tener otra posibilidad.
En Xbox360 o PS3 hay emulador de MegaCD?
Saludos y gracias :)
Hola, te dejo mi .cue standart para que lo grabes con solo modificar el nombre de la ISO. Se descomprime y se habre con el bloc de notas.

Un saludo

Adjuntos

¡¡Me apunto de cabeza!!

SEGA siempre fue mi compañía, y aunque los videojuegos hayan decaído mucho desde los tiempos más clásicos, todavía me sigo encontrando sorpresas como el AfterBurner Climax o el remake de Outrun 2 para PS3 o Xbox.

Mi historial de consolas SEGA es:

Master System I
Master System 2
Megadrive
Megadrive Jap
Megadrive 2
Mega CD 2
CDX (TecToy)
32X
Saturn
V-Saturn
Saturn blanca Jap
Dreamcast
Dreamcast USA

I [amor] SEGA
Hola Men escribió:Por cierto, sabe alguien si salió algún emulador de MegaCD en alguna consola? Si es así, puedo poner mis juegos originales?

Para consolas, además del de xbox, hay uno muy bueno para psp: picodrive. Conectándola a la tele da el pego y todo.
(mensaje borrado)
Mirad lo que me llegó ayer XD

Imagen

No se ve muy bien porque la he hecho la foto esta mañana deprisa y corriendo con el móvil.
Es el Master System Converter II en su cajita. La caja está bastante bien, alguna esquina pelada, pero el cartón está en buen estado.
Era uno de los cacharros que más me apetecía tener y la verdad es que es bastante raro.
Está espcíficamente diseñado para acoplarlo en la Mega Drive 2, pues el Master System Converter I no encajaba en la Mega Drive II, pero también lo podemos poner en la Mega Drive I porque en la parte de abajo tiene un trozo que se puede quitar para que se acople correctamente.
También lo he probado poner en la Multimega y encaja bien, pero no he probado si funcionaba en condiciones, pues por ejemplo poner el 32x en la Multimega es un poco rollo porque funciona, pero al no quedar bien sujeto pues según como metas los cartuchos no va.
Estoy super contento!!!
jeje

Ah! También me he pillado esto:

Imagen

Pero me tiene que llegar todavía. Aunque algunos juegos ya los tengo, había algunos que me interesaban especialmente, como el Thunder Force IV, Sonic 3 y el Super Street Fighter II.

DarkSm0k3 escribió:¡¡Me apunto de cabeza!!
I [amor] SEGA

Ya estás apuntado!
Elige tu firma en la primera página y a intervenir en el hilo con cualquier duda que tengas!! [oki]

John Torrijas escribió:
Hola Men escribió:Por cierto, sabe alguien si salió algún emulador de MegaCD en alguna consola? Si es así, puedo poner mis juegos originales?

Para consolas, además del de xbox, hay uno muy bueno para psp: picodrive. Conectándola a la tele da el pego y todo.

Mi PSP es de las primeras, no tiene salida de tele [agggtt]
De todas maneras trastearé con la Xbox a ver que sale jeje.
Saludos!
ohtia, el wayne gretzky ! ese lo tenia de pequeño, y era malo con ganas, jajaja. ahora no tengo gana ninguna de recuperarlo :)

el super street fighter 2 es anterior al street fighter 2 CE, verdad ? en que se diferencian ?
Hola Men escribió:Mirad lo que me llegó ayer XD

Imagen

La caja está bastante bien, alguna esquina pelada, pero el cartón está en buen estado.

Bastante bien ? :-?
FFantasy6 escribió:
Hola Men escribió:Mirad lo que me llegó ayer XD

Imagen

La caja está bastante bien, alguna esquina pelada, pero el cartón está en buen estado.

Bastante bien ? :-?

Si, está bastante bien, aunque se vea alguna pelada, la foto ya te digo que no le hace justicia y total por lo que me ha costado es un regalo. Ya le haré más fotos si tienes dudas ;)
Lo malo que el chaval en vez de ponerle un papel o algo por encima me lo envió directamente así cerrado con cinta de esa marrón y tuve que quitarla con un secador para que no se llevara la pintura de la caja.
Pero la caja está entera, con las partes interiores, el aparato está como nuevo y funciona perfectamente que es lo más importante.
Además es un cacharro muy difícil de encontrar con caja y no es precisamente barato pues un aparato que tuvo una vida comercial corta, el más vendido es el Master System Converter I que también lo tengo que me lo compré en su día y es que casi todo el mundo tiene.
Saludos! :)

esilvan escribió:ohtia, el wayne gretzky ! ese lo tenia de pequeño, y era malo con ganas, jajaja. ahora no tengo gana ninguna de recuperarlo :)

el super street fighter 2 es anterior al street fighter 2 CE, verdad ? en que se diferencian ?

Ni idea de como es el Wayne Gretzky, el pack lo he pillado básicamente por el Super Street Fighter II, Sonic 3, Batman, Sonic Compilation Micro Machines 2 y Thunder Force IV, lo demás o ya lo tenía, como el Mortal Kombat y Aladdin o no me interesaba demasiado como el Crue Ball.
El Super Street Fighter 2 es posterior al Special Champion Edition, tiene más personajes, 40 megas en vez de 24, pero en mi opinión la música es peor que la Special Champion Edition.
Saludos! [bye]
Yo al principio tambien buscaba un Converter 2 para mi MD2 pero al final como estaba muy caro me compré el de Tototek, que tambien coje juegos de otras regiones (MarkIII japonesa).
jordirafel escribió:Yo al principio tambien buscaba un Converter 2 para mi MD2 pero al final como estaba muy caro me compré el de Tototek, que tambien coje juegos de otras regiones (MarkIII japonesa).

Pues yo he tenido suerte y este no me ha salido caro y eso que los he llegado a ver a más de 80€.
Me puedes comentar algo más del Tototek? Cuanto cuesta? tienes alguna fotillo?
Saludos!
Me costo unos 30€ con los gastos de envio, puedes pedir que te manden una 'carcasa' de un juego para montarlo, en mi caso me la hice yo y quedó bastante decente. Funcionar funciona, todos los juegos de MS que tengo rulan, el Bubble Bobble va un pelin lento, no se si es así o es cosa del adaptador.

Fotos:

Por arriba se conectan los juegos de Master System (USA/EUR), por detras los de MarkIII (JP) y el botón azul es la pausa.

Imagen

Imagen
Está muy bien.
A mi la verdad es que el Master System Converter II no me ha costado ni 30€ con gastos de envío, como dije, ha sido un chollo, y encima me trae caja!!!
Yo lo que no tengo es juegos de otras regiones con lo que no sé si teniendo la Mega Drive modificada de región como la tengo me aceptaría juegos Japos por ejemplo.
Con que tipo de destornillador abriste el cartucho?
Saludos! :)
Los japoneses usan una clavija distinta. Para abrir el cartucho use un juego de destornilladores para consolas (desde la game boy hasta la PS2), comprado en Hardcore-Gamer.
jordirafel escribió:Los japoneses usan una clavija distinta. Para abrir el cartucho use un juego de destornilladores para consolas (desde la game boy hasta la PS2), comprado en Hardcore-Gamer.

Si yo también lo uso, sobretodo para reparar game gears. Va de lujo!
Valkyria escribió:Hazle un exploit que es gratis. Necesitas un pc de torre u otra xbox coon chip o exploit. Pásate por el hilo de scene que han hecho un tutorial nuevo para los dos métodos.

Me he pasado por el hilo de Xbox, no será lo del Ndure y el hotswap y todo eso no?
Es que he empezado a leer y veo que tengo que desmontar la Xbox y el PC y hacer un montón de rollos... :-?
Un saludo y gracias!
Hola Men escribió:
Valkyria escribió:Hazle un exploit que es gratis. Necesitas un pc de torre u otra xbox coon chip o exploit. Pásate por el hilo de scene que han hecho un tutorial nuevo para los dos métodos.

Me he pasado por el hilo de Xbox, no será lo del Ndure y el hotswap y todo eso no?
Es que he empezado a leer y veo que tengo que desmontar la Xbox y el PC y hacer un montón de rollos... :-?
Un saludo y gracias!

Si el de Ndure. Yo hice otro que es primo hermano y luego le pase le biohazard para actualizarlo al último y mejor que es ndure. Tienes que abrir la Xbox y el ordenador porque tienes que unir el discoduro de la xbox a tu ordenador. En esencia lo que haces es cargar un linux especial en modo live en el ordenador con el disco duro de la Xbox conectado e instalar una cosa. Parece raro pero es muy sencillo. Te lo aconsejo muchisimo, la xbox mejora increiblemente cuando puedes usar el xbmc, los emuladores, los jugos portados, streaming, vamos las hostia en verso. Y activar los modos progresivos es ya el acabose.
Es menos complicao de lo que parece, pero hay que echarle un poco de maña, paciencia y leer bien los tutoriales. Asegúrate de que tengas un cable IDE libre en tu ordenador que es con el que vas a hacer hotswap, yo en éste pc hasta que no cambié el disco duro y la grabadora a sata tuve que usar otro pc.
Ahora ando liado y no le puedo prestar atención, pero cuando acabe los exámenes de la uni me pondré con calma y trastearé un poco.
El lector de mi Xbox es un Philips y es una Crystal, no sé si eso influirá o no, pero bueno, gracias a los 2 y me lo miraré cuando tenga algo de tiempo.
Un saludo! :)
ayer estuve jugando un poquillo al outrun 2 de xbox, y madre mia que juegaco ! que bonito todo, menudos escenarios..........

quiza el coche va un pelin tosco, pero es una maravilla de juego
esilvan escribió:ayer estuve jugando un poquillo al outrun 2 de xbox, y madre mia que juegaco ! que bonito todo, menudos escenarios..........

A mi me gusta más incluso que el Coast 2 Coast.

Por cierto, para DC no habrá emu de Mega Cd por un casual no? Lo digo porque como si había el emu de Mega Drive jeje.
Saludos!
Hola Men escribió:
esilvan escribió:ayer estuve jugando un poquillo al outrun 2 de xbox, y madre mia que juegaco ! que bonito todo, menudos escenarios..........

Por cierto, para DC no habrá emu de Mega Cd por un casual no? Lo digo porque como si había el emu de Mega Drive jeje.
Saludos!

a mi el coast 2 coast no me termino de convencer por alguna extraña razon. creo que ademas no iba tan fluido como este, pero vamos, que hablo un poco de memoria.....

respecto al emulador, ni idea, sorry
Al contrario coast 2 coast tiene un framerate bastante más estable, el doble de circuitos, reflejos en los coches y menor dificultad. Claro que a costa de reducir la calidad de algunas texturas.

El control del outrun 2 es raro hasta que te acostumbras, pero luego tiene mucha miga es genial.
Hola Men escribió:

Saludos!

para dc no hay nada de mega cd por el momento [ginyo]
Mecauen el Psyavriar 2, estoy en la tercera o cuarta pantalla y el monstruo me esta dando por el saco. Lo bueno es que tantos fuegos artificiales no veo nada jejeje.

Por cierto mola un monton la banda sonora xDD.

A mi el out run coast 2 coast me gustó mucho, me sorpendi bastante cuando lo jugé en play2, al otro no he jugado.
Yo ando detras de un psivariar pero no se vende barato.Joe, yo me lo pase en la primera partida, esta chupao el juego :) acostumbrado al ikaruga, todo me parece facil XD
ryo hazuki escribió:Yo ando detras de un psivariar pero no se vende barato.Joe, yo me lo pase en la primera partida, esta chupao el juego :) acostumbrado al ikaruga, todo me parece facil XD

Pues tio, me tendrás que decir como lo haces. ¿Cuantas pantallas tiene? Yo es que al ikaruga he jugado poco, me gustan más otros como el border down, el under defeat (para mi este es el mejor) y el Trigger Heart Exelica.

Un saludo.
No se el 2, pero el primer psyvariar me parece de los shmups más fáciles en cuanto la relación de créditos gastados/llegar al final. Por lo menos casi al empezar te lo pasabas en 2 o 3 créditos. Aunque la grácia estaba en el tema de hacer chains y puntuación, pero normalmente cualquier shmup es 10 veces más chungo como mínimo.
oconnell_2k4 escribió:Pues tio, me tendrás que decir como lo haces. ¿Cuantas pantallas tiene? Yo es que al ikaruga he jugado poco, me gustan más otros como el border down, el under defeat (para mi este es el mejor) y el Trigger Heart Exelica.

Under Defeat FOREVER!!
Ikaruga junto al radiant te trasforma en el puto amo del espacio, yo me paso ambos sin continuar XD
Otro segadicto más. Desde pequeño Sega siempre ha sido mi compañía.

Tengo una Master System I, Mega Drive I, Mega Cd II, Game Gear, y 2 dreamcasts.

Saludos!
O´Neill escribió:Ikaruga junto al radiant te trasforma en el puto amo del espacio, yo me paso ambos sin continuar XD

Hombre el radiant silvergun no esta mal, jugué en sega saturn el año pasado, que pena que vendí la saturn porque tiene unos shooters muy buenos.

Ahora estoy jugando en la psp al Einhänder y al Thunder ForceV, pero este último también es complicado.

Donde este el Halley Wars de game gear que se quiten los demás, vendita Taito ande te has metido.
Muchos miembros de taito ahora estan en "g-rev".

Thunderforce5 esta tirao :p , einhander...se resiste pero es asequible, todo es darle su vicio mínimo XD.

yo ahora de naves estoy con el soldnerx de ps3, ese si q es jodio [boma]
O´Neill escribió:Muchos miembros de taito ahora estan en "g-rev".

Thunderforce5 esta tirao :p , einhander...se resiste pero es asequible, todo es darle su vicio mínimo XD.

yo ahora de naves estoy con el soldnerx de ps3, ese si q es jodio [boma]

Pues yo veo más asequible el Einhander, que también es jodio, que el Thunderforce xD.
beacon_frito escribió:No se el 2, pero el primer psyvariar me parece de los shmups más fáciles en cuanto la relación de créditos gastados/llegar al final. Por lo menos casi al empezar te lo pasabas en 2 o 3 créditos. Aunque la grácia estaba en el tema de hacer chains y puntuación, pero normalmente cualquier shmup es 10 veces más chungo como mínimo.

Si no recuero mal, el psivariar 2 tiene 5 niveles aunque al principio no puedes continuar.Yo la priemra vez que jugue me llegue del tiron al nivel 3.El ikaruga es mil veces mas dificil.

O´Neill escribió:Ikaruga junto al radiant te trasforma en el puto amo del espacio, yo me paso ambos sin continuar XD

yo creo que en dificil no paso sin continuiar, del primer nivel :) Ahora que tengo continues infinitos me atrevo con el modo dificil.Eso si, el shoter mas jodido que he jugado en mi vida es el Last hope, no paso del tercer nivel.........
ryo hazuki escribió:
beacon_frito escribió:No se el 2, pero el primer psyvariar me parece de los shmups más fáciles en cuanto la relación de créditos gastados/llegar al final. Por lo menos casi al empezar te lo pasabas en 2 o 3 créditos. Aunque la grácia estaba en el tema de hacer chains y puntuación, pero normalmente cualquier shmup es 10 veces más chungo como mínimo.

Si no recuero mal, el psivariar 2 tiene 5 niveles aunque al principio no puedes continuar.Yo la priemra vez que jugue me llegue del tiron al nivel 3.El ikaruga es mil veces mas dificil.

yo creo que en dificil no paso sin continuiar, del primer nivel :) Ahora que tengo continues infinitos me atrevo con el modo dificil.Eso si, el shoter mas jodido que he jugado en mi vida es el Last hope, no paso del tercer nivel.........

Pues a mi en el psyvariar 2 si me deja continuar. Y por lo que he visto creo que hay continues infinitos xD.
El Psyvariar 1 me lo he pasado, y el Radian Silvergun también, pero con el Ikaruga no tengo cojones...
Todo lo que tiene de bonito lo tiene de jodido!

Streamer, estás en la lista. ;)

Por cierto, habeis visto la noticia de portada? Otra multa más a Nintendo por prácticas monopolistas... y van... :-| Como dice la canción? "Arbol que nace doblao, jamás su tronco endereza..."
jeje
Saludos!!
Hola Men escribió:El Psyvariar 1 me lo he pasado, y el Radian Silvergun también, pero con el Ikaruga no tengo cojones...
Todo lo que tiene de bonito lo tiene de jodido!

Streamer, estás en la lista. ;)

Por cierto, habeis visto la noticia de portada? Otra multa más a Nintendo por prácticas monopolistas... y van... :-| Como dice la canción? "Arbol que nace doblao, jamás su tronco endereza..."
jeje
Saludos!!

XD XD XD XD :-|
Hay cosas que nunca cambiaran.
Es como lo de Greenpeace. Nintendo lleva siendo la peor compañía al respecto, por goleada. -w-
pues nada, cosita curiosa... ayer estaba echandome unas partidillas al outrun 2 en xbox, unos desafios (que chungo es el juego por dios, no consigo pasarme todas las pruebas del nivel 4, 5 o 6), y bueno, en una de ellas, segun lo vas haciendo bien la chica te dice claramente: TENGO LOS PECHOS DE PUNTA.

¿?¿¿?¿ pense, jode, estoy pervertido, seguro qeu ha dicho PELOS y he oido mal.... siguiente intento.. otra vez.... jode, estare enfermo o realmente esta diciendo que tiene los pechos de punta ???

total, que en media horilla mas, lo llegue a oir otras 10 veces mas y ya me quedo claro..efectivamente, dice "tengo los pechos de punta"

vaya tela XD
Jo, pues yo no lo recuerdo!!! [mamaaaaa]
Yo me he pasado el Out Run 2 de Xbox con casi todo triple A, me faltarán como mucho 3 o 4 fases que no tengo triple A, pero si A o doble A... XD
Saludos!
Impagables los circuitos del daytona 2 y del scud race :) . Hay pruebas que son realmente duras.

Por cierto hablando de malentendidos, en el programa "fridisíaco" de Futurama cuando Fry vuelve al campamento, el profesor dice: "Fry! ¿qué segagénesis te ha pasado?"... me he quedao [Alaa!] .
5137 respuestas