YO SOY SEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN

Okis, tranquilo hombreimaginario que se que te pegas un curro enorme. Cuando puedas, no hay prisas ;).
hombreimaginario escribió:
FJTR escribió:Alguien se curra una fima de Segadicto con el motivo del Eternal Champions?

oconnell_2k4 escribió:A mi me gustaria una del Street of rage 2

A los dos os contesto lo mismo que he dicho otras veces:
cuando encuentre una imagen decente con la que trabajar :(

usando las bragas no tienes escusa [fumando]

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aver si alguna te sirviera.
Saludos! ;)
Lo que pasa es que procuro que sean imágenes oficiales, por un lado, y que sean bonitas de por sí, por otro. La cara de Axel es bastante fea en las carátulas de SoR2 y SoR3 en las 3 versiones (USA, PAL y japo), y la de esa imagen que has puesto está bien pero parece un "niñito sensible" ;)

Las de Eternal Champions... hombre la carátula de Mega-CD es grande... ejem... pero ya está. Ni son personajes reconocibles por mucha gente ni es precisamente bonita xDDD aunque la imagen de Midkn está chula, no sé si es oficial y en todo caso no es tan reconocible por la mayoría de jugadores, ni siquiera por los segueros... o sea, yo me la encuentro en DeviantArt y pienso "ah, qué chulo el zombi", pero no lo reconozco inmediatamente como "ah, es Midkn del E.C."

Ehm... ¿me explico? [+risas]
Me ha gustado la imagen de TunneT. Jeje esas bragas quedarian bien en la firma.

Bueno siempre se puede hacer un dibujo algo creativo hombreimaginario. Lo que pasa es que yo no se pintar muy bien con photoshop. Peor el dibujo si que lo puedo hacer.
Apúntame, que sigo con la Dreamcast conectada :)

No sé si se ha hecho en algún sitio del hilo (acabo de descubrirlo), pero sería cojonudo ir haciendo una recopilación de la ubicación de los arcades de Sega, sobre todo de los Lindbergh, Triforce, Chihiro y Naomi.
En cuanto pueda, postearé un listado de los que tengo cerca.
xo al ser de 16 bits podria ser con imagenes del juego y la palabra "segadicto" pixelada, asi damos el toke MD [360º]
TunneT escribió:xo al ser de 16 bits podria ser con imagenes del juego y la palabra "segadicto" pixelada, asi damos el toke MD [360º]

Pues también, auqnue un dibujo también se puede pixelar. O también se puede hacer nuestro careto pixelado con un bocadillo que diga "yo soy segadicto" y de paso hacer unas camisetas con ello xD.
joder, la portada del eternal champions de mega cd es cutre con ganas XD
heathclifff escribió:joder, la portada del eternal champions de mega cd es cutre con ganas XD

Sips, quién se ponga eso será un "cutreadicto" jeje.
A ver si me haceis segadicto... mirad que firma he hecho XD

Imagen
jordirafel escribió:A ver si me haceis segadicto... mirad que firma he hecho XD

La "O" tenia que haber quedado más centrada XD
jordirafel escribió:A ver si me haceis segadicto... mirad que firma he hecho XD

http://i42.tinypic.com/8yu9zq.gif

Juasssss tío pues mola bastante sobre todo que el sprite esté animado... yo he hecho esta con un fanart que he visto por ahí también pero no sé si subirla con las otras porque me parece un poco inferior al resto...

Imagen
Yo quisiera una mas o menos asi

Imagen

si tienes el psd con el texto de Segadicto pasamelo plis
heathclifff escribió:joder, la portada del eternal champions de mega cd es cutre con ganas XD

La portada PAL de este juego es fea, no vamos a negarlo, pero el juego es bastante mejor que el de Mega Drive, tiene más personajes, mejor sonido, y escenas animadas en 3D con imágenes prerenderizadas para las historias.
Saludos!

Imagen

Esta firma mola mucho! :D

Imagen

Y esta también, aunque a mi me molaría más con el león! :)

P.D.: Los nuevos estais ya en la lista! ;)
FJTR escribió:Así:

Imagen

para que quedara bien bien, habria que 'limpiar' los restos que se ven del personaje que va de verde :)
A mi ya me mola así.
Saludos! :)
Con tu permiso jordirafel me la voy a poner, que me ha gustado. Mientras no haya nada mejor me quedo con esta.

Mientras tanto yo he encontrado estas imagenes:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La mayoria son del soundtrack original del juego. Hay una del Remake y por lo que veo un del IV???igual era el que iba a salir para Dreamcast.

Tambien he econtrado estos gifs:

Imagen
Imagen

Un saludo
jajaja veo ke las braguitas os ha gustado [+risas]

weno, como ya la usas... podrias hecerla igual xo con los pechos? [angelito] asi usamos distintas firmas jeje
Ostars TunneT , la verdad es que no me habia fijado en lo de las bragas jeje , lo ha sacado de tu imagen es verdad. Bueno haber si jordirafel que es quien ha hecho la firma te la puede hacer. Yo me conformo con alguna firma que lleve la segunda o cuarta imagen de las que he puesto. Es decir, estas:

Imagen
Imagen
Ya me pueden agregar a la lista!! SEGA por siempre!
oconnell_2k4 escribió:Ostars TunneT , la verdad es que no me habia fijado en lo de las bragas jeje , lo ha sacado de tu imagen es verdad. Bueno haber si jordirafel que es quien ha hecho la firma te la puede hacer. Yo me conformo con alguna firma que lleve la segunda o cuarta imagen de las que he puesto. Es decir, estas:

Imagen
Imagen

WOOOOOOOOW
si que son geniales esas imagenes del sor
^^
He hecho esta firma xD: http://server6.theimagehosting.com/imag ... 0final.swf

Me gustaria poner las letras de SEGA oficiales pero con el programa que lo he hecho no se puede [buuuaaaa].

Un saludo.
Subo el PSD a modo de plantilla junto a un gif por separado por si os quereis hacer vuestras firmas con mi diseño. Para 'juntarlo' yo usé el programra Bannershop gif animator.

http://www.megaupload.com/?d=QLSTQONL

Imagen
jordirafel escribió:Subo el PSD a modo de plantilla junto a un gif por separado por si os quereis hacer vuestras firmas con mi diseño. Para 'juntarlo' yo usé el programra Bannershop gif animator.

Supongo que ya lo pensaste, pero que tal pegarle un bocado a la "C" ?
FFantasy6 escribió:
jordirafel escribió:Subo el PSD a modo de plantilla junto a un gif por separado por si os quereis hacer vuestras firmas con mi diseño. Para 'juntarlo' yo usé el programra Bannershop gif animator.

Supongo que ya lo pensaste, pero que tal pegarle un bocado a la "C" ?

Yaps, de hecho se lo he hecho a proposito, vero vamos que si se usa la fuente (NiseSega) no sale ;)
Alguien me hace una firmilla con el Alex Kidd in Shinobi o el Fantasy Zone?
MGMT escribió:o el Fantasy Zone?

Ahi le has dado, me han entrado ganas de hacerla xD
y el outrun, Space Harrier y Hang on??
Mirad lo que me ha llegado esta semana [360º]

Imagen
en español, en japo, en inglés? [looco]
En español. Una preciosidad, 5 DVD's en una bonita caja metálica con relieve :) No vienen muchos episodios pero bueno. La serie me gusto y lo vi por buen precio y no pude resistirme XD
tío no sabía que esa serie se había editado por fin en dvd en españa. Yo con verlos en inglés o incluso en japo subtitulado al inglés me habría conformado. ¿Dónde la has comprado y cuánto te ha costado? Si dices que no trae muchos episodios descarto la idea de serie completa... ¿tal vez una temporada completa?
Pues lo he pillado en ebay por 9,50 con gastos incluidos. Y 100% seguro que está en español, porque en la parte de la caja pone contenido sonoro en castellano e inglés. Y si supongo que será una temporada aunque puede que sea incluso menos porque tiene solo 10 capitulos, 5 dvds con 2 capitulos cada uno.

Un saludo.
Yo me compré ese mismo pack de Sonic X en el pasado Salón del Manga, a 9 €, creo recordar. La putada es que, aparte de estos 10 primeros capítulos, no he visto en ninguna parte que hayan salido más packs con los siguientes.
existen en dvd los episodios de sonic epoca 90s de tele5?
Yo he visto la serie de Sonic X en Media Markt.
No recuerdo el precio.
Saludos!
Gracias por las respuestas. La buscaré a ver ;)
Aqui lo que puede pasar a la dreamcast si no le dais de comer, o le dais de comer despues de las 12 de la noche como a los gremlins xD:

Imagen
El problema de Sonic X esque esta censurada, todo por culpa de estados unidos y sus cortes de tijera. una pena. lo mejor es mirar la version japonesa substitulada que no tiene censura e incluso la OST es diferente, pero no se si ay algun fansub o algo.
Yo no he visto nunca Sonic X ni nada parecido.
Echaré un vistazo en algún Mediamarkt a ver si hay suerte y puedo conseguir más capítulos de la serie :)
Tengo la siguiente pregunta:

¿Los juegos del Menacer, se pueden jugar con la pistola de los juegos de Lethal Enforces? ¿Y al revés? Puedo jugar al Lethal Enforces I & II con el Menacer?
Saludos!
Hola Men escribió:Tengo la siguiente pregunta:

¿Los juegos del Menacer, se pueden jugar con la pistola de los juegos de Lethal Enforces? ¿Y al revés? Puedo jugar al Lethal Enforces I & II con el Menacer?
Saludos!

En teoria, al ser pistolas de luz, si, pero no lo he probado asique no te lo puedo asegurar

saludos
Como si lo único que hubiéramos tenido en Mega Drive fueran Sonics. Muy adecuado aporte ¬¬
tómatelo con humor hombre :)
hombreimaginario escribió:Como si lo único que hubiéramos tenido en Mega Drive fueran Sonics. Muy adecuado aporte ¬¬

Que va!
En Mega Drive nunca hubo juegos buenos a parte de los Sonics, no existieron juegos de ROL (Phantasy Star, Soleil, LandStalker...), ni plataformas varios (Sonics, Ristar, Dinamite Headdy, Chiki chiki boys...) ni ningún matamarcianos de calidad (Thunder Force III y IV, Phelios, Bio Ship Paladin...) Bah! Imagen
La Mega Drive es la "más mejor" del mundo!!!! Imagen

O´Neill escribió:tómatelo con humor hombre :)

Yo me lo tomaría con humor si tuviera gracia, pero como siempre es lo mismo... Imagen
5137 respuestas