Tengo una pregunta para vosotros.
Sabéis si existe alguna página en donde haya roms de megadrive no publicadas? He oido hablar de versiones del sf2, sonic 2 o mr nutz. También sería interesante conseguir versiones beta o cosas así.
Por otra parte, he vuelto a recuperar mi megadrive, 9 años después. Hacía tiempo que no veía ninguna en vivo, y me impresionó bastante volver a verla...fisicamente. No la voy a usar, porque para jugar a sus juegos ya tengo el pc o la psp, y no me merece la pena estar conectándola. Ahora está bien guardadita, junto a la entrañable ms2
Comentar, también, que junto a ellas tengo la ps2 y 360 llenas de polvo. En la 360 ya me pasé los 3 juegos que tengo, y en la ps2 me pillé hace poco el max payne y el mgs2, pero no me llaman. Bueno, el mp si, ya que nunca lo había jugado. En cualquier caso, el problema es que cada vez que quiero viciarme pillo el emulador de megadrive para la psp, y empiezo a darle caña al sensible soccer, earthworm jim o street racer. Ahora mismo estoy con esos tres, y con el contra, que no me lo he pasado aún. Cuando me sea posible, intentaré conseguir las roms de ristar, megaturrican, y cannon fodder, que aún no los he catado. Además de eso, a ver si me pongo con la dreamcast, que la tengo desde hace un par de meses, y casi ni la he tocado.
P.D. Estoybien, en referencia al post del golden axe, me dejó flipado la diferencia de megabits, no sabía que hubiese tanta. La versión arcade la caté por primera vez el año pasado, en mi pc, y fue una delicia jugar a una versión mejoradísima (aunque salió antes) del juego que tantas veces usé en megadrive. El apartado sonoro me IMPRESIONÓ, y ahí diría que por mucho que se pudiesen esforzar los programadores, no podrían haber llegado a ese nivel. Por otra parte, si en 1988 le hubiesen metido a la md el 68000 de 12mhz y los chips de sonido del system 16...arf, arf...