YO SOY SEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN

esilvan escribió:y por el mega cd, no se a cuanto se cotiza, me parecio ver que el otro dia se vendio uno por el mercadillo por 50 euros.. puede ser ?

De poder ser puede, aunque a mi me costó vender el mio por 30€, con precio de salida 30€
esilvan escribió:
a mi los nhl de la megadrive me encantaban. de hecho sigo teniendo el 97. El fifa, las cosas como son, el primero es infumable, tambi

que juegos tienes de megadrive tio ? que yo ando buscando algunos....

y por el mega cd, no se a cuanto se cotiza, me parecio ver que el otro dia se vendio uno por el mercadillo por 50 euros.. puede ser ?

FFantasy6 escribió:
esilvan escribió:y por el mega cd, no se a cuanto se cotiza, me parecio ver que el otro dia se vendio uno por el mercadillo por 50 euros.. puede ser ?

De poder ser puede, aunque a mi me costó vender el mio por 30€, con precio de salida 30€

Ostras, pues por 30€ me lo quedo yo por si se me escacharra el otro. Una cosa es no especular y otra regalarlo.

esilvan, no creo que te interesen mis juegos, yo los iba a incluir en un pack junto al MegaCD2 y la Mega Drive 2 pues sueltos no tienen ningún valor, vamos al menos en mi opinión, pues o bien están sin instrucciones o bien la caja está muy mal.

Tengo el Crue Ball (sin instrucciones y caja muy regulera)
Olimpic Gold (sin instrucciones, caja bastante bien)
Mortal Kombat (sin instrucciones, caja potable, pero carátula mal)
Aladdin (Perfecto tanto caja, como instrucciones como carátula)
Y quizá el Toy Story (también muy buen estado)
El juego que iba a añadir de Mega CD era el Road Avenger (completo ) y el Sega Arcade Classic Collection (sólo juego e instrucciones).

Por este motivo, no creo que os interese a ninguno. Ni a mi me interesa venderlos sueltos porque no voy a sacar nada ni a vosotros comprarlos porque no están en estado de coleccionista la mayoría.
Veré en ebay a cuanto se están vendiendo los mega CD más Mega Drive y veré que hago (miraré productos finalizados y vendidos, por supuesto).
Saludos!
http://www.youtube.com/watch?v=vhIAJmwuPXQ

Sonic & SEGA All Stars Racing en ingame, en su versión de PS3. Flipas... xD Ocho corredores en carrera, objetos variados, burlas...

Ahora unos cuantos scans...

http://media.ps3.ign.com/media/143/14353442/imgs_1.html

Y dos vídeos de Bayonetta. ^^

http://www.gametrailers.com/video/e3-09-aliens-vs/50379

http://www.gametrailers.com/video/e3-09-bayonetta/50385
El Bayoneta tiene muy buena pinta, pero parece un Devil May Cry con una tía de prota.
El Sega All Stars Racing me lo pienso pillar si o si.
Saludos!
Yo no había jugado nunca a ningún hack'n'slash, pero desde que me pillé la 360 me he hecho con varios, me gusta el estilo de juego. xD Por tanto, Bayonetta cae fijo, que además tiene una pintaza bestial.

Y sobre el "SEGA Racing" (por abreviar), digamos que no hacía falta ni ver un vídeo así, es un juego que llevo esperando desde crío, como quien dice. XD
Jolti135 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=vhIAJmwuPXQ

Sonic & SEGA All Stars Racing en ingame, en su versión de PS3. Flipas... xD Ocho corredores en carrera, objetos variados, burlas...

OSTRAS... :O

¡Qué pasada! Pensaba que sería un juego tontuelo pero más o menos divertido, tal vez (aún) menos serio que el Superstar Tennis...
...pero veo que me lo tendré que pillar sí o sí, aunque sólo sea por ese momento en el que Sonic se convierte en rubiales y manda a paseo el coche... Qué chulo que está, sí señor :)
Sí, parece que va a ser más completo que el de tenis, jeje.

Por ahora, ya están confirmados Sonic (ahem...), Tails, Amy, Big, Robotnik, Shadow, Amigo y AiAi. 6 de Sonic, 2 del resto de sagas de SEGA, confirmando un poco el porqué de haberle puesto ese título al juego. Si hay ocho corredores en carrera (esos ocho, precisamente), contad con que haya por lo menos el doble de personajes. Knuckles y Silver serían fijos, quizá alguno más como Blaze y Rouge, amén de otros como Billy Hatcher (hombre, si la carrera tiene lugar en el que sería su circuito, pues tú verás xD), Ulala o NiGHTS. Espero que también metan a otros como Alex Kidd y Beat, que no se los dejen olvidados o me enfado. XD
Alex Kidd, Ulala y Nights... con esos 3 añadidos a lo que hemos visto, me conformaría muy mucho (aunque bueno, ¿quién le haría ascos a Ristar o a Vectorman en un juego así? [babas])
No posteo mucho en estos foros, pero me veo en la inevitable obligación de pedir que me apunteis en esa maravillosa lista.

Y con vuestro permiso, también me pongo de firma uno de esos banners tan cucos. [looco] (¿por qué no lo hay de Shinobi? [buuuaaaa] )
AWesker escribió:(¿por qué no lo hay de Shinobi? [buuuaaaa] )

Ya me costó Dios y ayuda encontrar una imagen buena y reconocible de Streets of Rage... encontrar una buena de verdad de Shinobi no es fácil tampoco. Tal vez algún scan de las carátulas japos...
La verdad es que yo lo veo muy avanzado en su desarrollo para no salir hasta el 2010.
Tengo una pregunta para vosotros.

Sabéis si existe alguna página en donde haya roms de megadrive no publicadas? He oido hablar de versiones del sf2, sonic 2 o mr nutz. También sería interesante conseguir versiones beta o cosas así.

Por otra parte, he vuelto a recuperar mi megadrive, 9 años después. Hacía tiempo que no veía ninguna en vivo, y me impresionó bastante volver a verla...fisicamente. No la voy a usar, porque para jugar a sus juegos ya tengo el pc o la psp, y no me merece la pena estar conectándola. Ahora está bien guardadita, junto a la entrañable ms2 XD

Comentar, también, que junto a ellas tengo la ps2 y 360 llenas de polvo. En la 360 ya me pasé los 3 juegos que tengo, y en la ps2 me pillé hace poco el max payne y el mgs2, pero no me llaman. Bueno, el mp si, ya que nunca lo había jugado. En cualquier caso, el problema es que cada vez que quiero viciarme pillo el emulador de megadrive para la psp, y empiezo a darle caña al sensible soccer, earthworm jim o street racer. Ahora mismo estoy con esos tres, y con el contra, que no me lo he pasado aún. Cuando me sea posible, intentaré conseguir las roms de ristar, megaturrican, y cannon fodder, que aún no los he catado. Además de eso, a ver si me pongo con la dreamcast, que la tengo desde hace un par de meses, y casi ni la he tocado.

P.D. Estoybien, en referencia al post del golden axe, me dejó flipado la diferencia de megabits, no sabía que hubiese tanta. La versión arcade la caté por primera vez el año pasado, en mi pc, y fue una delicia jugar a una versión mejoradísima (aunque salió antes) del juego que tantas veces usé en megadrive. El apartado sonoro me IMPRESIONÓ, y ahí diría que por mucho que se pudiesen esforzar los programadores, no podrían haber llegado a ese nivel. Por otra parte, si en 1988 le hubiesen metido a la md el 68000 de 12mhz y los chips de sonido del system 16...arf, arf...
estoybien escribió:La verdad es que yo lo veo muy avanzado en su desarrollo para no salir hasta el 2010.

De graficos està muy bien, pero o el tìo es un poco paquete o tienen que depurar un poco màs el control. Se le va mucho en las curvas. Ahora que lo pienso, tambien puede ser que el coche al ser el de sonic, corra mucho pero tenga poco agarre. Dudando, dudando, dudando......
Aun asì, pintaza.
P.D. Estoybien, en referencia al post del golden axe, me dejó flipado la diferencia de megabits, no sabía que hubiese tanta. La versión arcade la caté por primera vez el año pasado, en mi pc, y fue una delicia jugar a una versión mejoradísima (aunque salió antes) del juego que tantas veces usé en megadrive. El apartado sonoro me IMPRESIONÓ, y ahí diría que por mucho que se pudiesen esforzar los programadores, no podrían haber llegado a ese nivel. Por otra parte, si en 1988 le hubiesen metido a la md el 68000 de 12mhz y los chips de sonido del system 16...arf, arf...
Claro, pero entonces la megadrive hubiera costado un buen pico más. En esos tiempos la diferencia con las máquinas arcades era enorme, ya no solo de almacenamiento sino de potencia, ram y un sonido de lujo.

Romenelen escribió:De graficos està muy bien, pero o el tìo es un poco paquete o tienen que depurar un poco màs el control. Se le va mucho en las curvas. Ahora que lo pienso, tambien puede ser que el coche al ser el de sonic, corra mucho pero tenga poco agarre. Dudando, dudando, dudando......
En uno de los vídeos que nos puso jolty se puede ver como en la primera curva derrapa pero en las otras se las come, así que yo se lo achacaría a la habilidad de los pilotos...
Sí, el tío es un PKT de cuidao'. xDDD

Ya que estamos, y ya que me interesa tanto el juego, he creado esta mañana el hilo oficial en el subforo de 360. ^^

hilo_hilo-oficial-sonic-amp-sega-all-stars-racing_1244439

Más que nada es por no ser tan pesado de inundar este hilo con las cosas que vayan saliendo sobre el juego, que mis últimos posts han sido monotemáticos. XD
Yo soy multiplataforma, pero un poco bastante fanboy de Sega Saturn ¿Puedo entrar? [amor]
RaVn escribió:Yo soy multiplataforma, pero un poco bastante fanboy de Sega Saturn ¿Puedo entrar? [amor]

Si eres fanboy de Sega Saturn creo que puedes considerarte SEgadicto.
Te apunto, pero anda, ponte una firmilla chula!

En otro orden de cosas:

Imagen

"TOKIO (12 de febrero de 2009) – SEGA® Corporation y Nintendo Co., Ltd han anunciado hoy que dos de los héroes más grandes de los videojuegos, Mario™ y Sonic™, se volverán a unir, esta vez para llevar su rivalidad a la nieve y el hielo en otro éxito olímpico con licencia oficial, Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno™. Disponible en las tiendas a finales de 2009 para el sistema de videojuegos doméstico Wii™ y para Nintendo DS®, Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno llevará a los jugadores a Vancouver, Canadá, ciudad anfitriona de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010. Esta adictiva experiencia de juego invitará a jugadores de todas las edades y habilidades a enfrentarse a algunas de las competiciones de invierno más intensas disponibles para las plataformas de Nintendo.

Desarrollado por SEGA of Japan, bajo la dirección de Shigeru Miyamoto, Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno llevará a los jugadores a las realistas sedes olímpicas donde podrán elegir entre un legendario elenco de personajes jugables, que incluirán caras nuevas en la serie que se desvelarán más adelante en este año. Continuación del éxito mundial de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno™ que ha vendido más de 10 millones de copias en todo el mundo, esta renovada experiencia de juego incorporará eventos totalmente nuevos de los juegos olímpicos de invierno de la competición oficial, que incluirán esquí alpino y patinaje de velocidad, entre otros que se anunciarán a lo largo del año.

Adaptado a los controles específicos del sistema, los jugadores de Nintendo DS y Wii disfrutarán de experiencias totalmente únicas en cada plataforma con sus modos y características de juego específicas. Los jugadores de todos los niveles de habilidad disfrutarán con los intuitivos controles de los sistemas Wii y Nintendo DS, tanto en modo de juego individual como en multijugador. El juego para Wii ofrecerá una experiencia multijugador aún más enriquecida con juego cooperativo y competitivo, mientras que la Nintendo DS incorporará un intenso elemento competitivo gracias a la capacidad inalámbrica de la consola. Además, una de las nuevas características de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno es la inclusión de la Wii Balance Board™, que se podrá utilizar en algunas pruebas de la versión para Wii, dando lugar a una experiencia de juego más interactiva y realista.

Publicado por SEGA® en Europa y Norteamérica, y por Nintendo en el mercado japonés, Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno es, de nuevo, una licencia lograda gracias a un acuerdo mundial con International Sports Multimedia (ISM), el licenciador exclusivo de software de entretenimiento interactivo del Comité Olímpico Internacional (COI).

“Estamos muy contentos de volver a asociarnos con Nintendo e ISM en lo que promete ser otro éxito global”, ha declarado Naoya Tsurumi, CEO de SEGA of America y SEGA Europe. “Sonic se unirá a Mario una vez más bajo el influjo de los legendarios Juegos Olímpicos. Se enfrentarán juntos a nuevos desafíos atléticos que ofrecerán a los jugadores más experiencias emocionantes únicas de esta serie”.

“SEGA ha sido un socio valioso para Nintendo durante muchos años y Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno es la última representación de esta relación”, ha declarado Reggie Fils-Aime, presidente y COO de Nintendo of America. “Esperamos que este juego continúe la tradición que inició su predecesor aportando nuevos eventos, nuevos personajes y nuevas experiencias de juego a los fans de todo el mundo”.

“Volver a tener a Mario y a Sonic y a sus amigos compitiendo en las pruebas olímpicas en una ambientación invernal es un acontecimiento muy emocionante para el Movimiento Olímpico y para los millones de jugadores de todo el mundo que disfrutaron el anterior juego”, ha declarado Raymond Goldsmith, Presidente y CEO de ISM.

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno estará en las tiendas a finales de 2009. Para obtener más información acerca del juego, visita http://www.sega.com o http://www.olympicvideogames.com. Para obtener materiales, visita el sitio FTP de SEGA en http://segapr.segaamerica.com.
Me pongo manos a la obra, me veréis por este hilo de aquí en adelante. Un saludo compañeros! [oki]

EDIT: Por cierto, si alguien puede subir una imagen con las letras de SEGADICTO solas para prepararme una firma yo mismo, se lo agradecería [tomaaa] .
RaVn escribió:Me pongo manos a la obra, me veréis por este hilo de aquí en adelante. Un saludo compañeros! [oki]

EDIT: Por cierto, si alguien puede subir una imagen con las letras de SEGADICTO solas para prepararme una firma yo mismo, se lo agradecería [tomaaa] .

Yo te las puedo pasar en un PNG o PSD si quieres, eso sí, si vas a ponerte una de las firmas que hice te agradecería que o bien la enlaces desde mi página o bien la bajes tal cual y la subas a imageshack, photobucket o donde sea pero sin guardar de nuevo o recomprimir (porque como verás, ha quedado chunguilla).

Vamos, que OBVIAMENTE ni me importa que la uses ni que la enlaces directamente desde mi página, sólo que me da cosilla que se vea tan recomprimida ;)

Lo dicho, si quieres pásame un mp con tu email y te mando las letras en el formato que prefieras.
No te preocupes compañero, supuse que era de "elección libre". La quito de inmediato y ya me haré yo una cuando tenga un poquito de tiempo, te dejo mi email por MP. Gracias!
RaVn escribió:No te preocupes compañero, supuse que era de "elección libre". La quito de inmediato y ya me haré yo una cuando tenga un poquito de tiempo, te dejo mi email por MP. Gracias!

pero si lo que te estoy diciendo es que son de elección libre!! Las hice para que la gente se pusiera las que les diera la gana, sólo te he recomendado que no les bajes la calidad a la imagen, eso es todo :P
hombreimaginario escribió:
RaVn escribió:No te preocupes compañero, supuse que era de "elección libre". La quito de inmediato y ya me haré yo una cuando tenga un poquito de tiempo, te dejo mi email por MP. Gracias!

pero si lo que te estoy diciendo es que son de elección libre!! Las hice para que la gente se pusiera las que les diera la gana, sólo te he recomendado que no les bajes la calidad a la imagen, eso es todo :P

Acabo de salir de un examen de técnicas experimentales de genética, perdona mi nula comprensión [tomaaa] . He enlazado uno directamente desde tu web, a la espera de poder hacer yo alguna de las mías [oki] . Un saludo compañero.
Ya tengo camino de mi casa una dreamcast ( :) ) por fin después de tanto tiempo. Ahora voy a por el shenmue.

¿El sonic adventure de DC es recomendable teniendo ya el port de Gamecube?

Saludos.
DeLorean escribió:Ya tengo camino de mi casa una dreamcast ( :) ) por fin después de tanto tiempo. Ahora voy a por el shenmue.

¿El sonic adventure de DC es recomendable teniendo ya el port de Gamecube?

Saludos.

Ganas locas las que tengo de comprar una Dreamcast, pero me sale carilla (la quiero con completa con caja, etc.). A ver si algún día de estos encuentro algo decente.

Con respecto al Sonic Adventure, para mí siempre es valioso tener un juego en su versión original, y no por tener digamos un Sonic 3 en la PSP no voy a buscarlo para nutrir la colección. Así que por poco coleccionista que seas, tienes tu respuesta [beer] .
yo tambien soy segadicto

apúntame anda
Ay, qué bonitas firmas veo [angelito]
Bienvenidos al club XD
DeLorean escribió:¿El sonic adventure de DC es recomendable teniendo ya el port de Gamecube?

Saludos.

La verdad es que no, porque aunque Sega la pifio con la conversion (En graficos y en jugabilidad mostraba fallos que no aparecian en DC) , basicamente es lo mismo, aunque claro, el original de DC es bastante mejor, por lo que tu decides si te interesa o no

saludos
Hombre, hay que tener en cuenta el fallo de la versión de DreamCast cuando coges las zapatillas para hacer el Light Speed Dash (lo de la hilera de rings, vaya), en las alcantarillas. En la versión de la blanquita, creo que en la PAL tan sólo, puede ser un suplicio intentar salir del alcantarillado; a mí me pasó sin ir más lejos. XD Por no hablar de esas paredes fantasma en ese mismo sitio... xDDDD
Jolti135 escribió:Hombre, hay que tener en cuenta el fallo de la versión de DreamCast cuando coges las zapatillas para hacer el Light Speed Dash (lo de la hilera de rings, vaya), en las alcantarillas. En la versión de la blanquita, creo que en la PAL tan sólo, puede ser un suplicio intentar salir del alcantarillado; a mí me pasó sin ir más lejos. XD Por no hablar de esas paredes fantasma en ese mismo sitio... xDDDD

Macho, pues a mi nunca me ha ocurrido.....[+risas]
Yo quiero unirme al cluuuussss yo tambien kiero ser populaaaar!!!! meterme ^_^
Los nuevos estais apuntados!
Me molan vuestras firmas, luciendo con orgullo el sentimiento SEGADICTO! XD

Gendohikari escribió:o tambien kiero ser populaaaar!!!!

Bender!!!!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDD por supuesto
leela -"Bender pork has saltado tu tammbien?"
Bender -"Pork todos lo haciais, yo tambien quiero ser populaaaar"

xDDDDDD
Ye, que yo también soy segaadicto. Apúntame!

Por cierto, el tema de las firmas, cómo puedo ponerme una de sega-adicto?
Gendohikari escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDD por supuesto
leela -"Bender pork has saltado tu tammbien?"
Bender -"Pork todos lo haciais, yo tambien quiero ser populaaaar"

xDDDDDD

Bender es la bomba y eso lo digo yo muchas veces! XD

argam escribió:Ye, que yo también soy segaadicto. Apúntame!

Por cierto, el tema de las firmas, cómo puedo ponerme una de sega-adicto?

Ya estás en la lista.
Para ponerte una firma clicka este link<--- Eso es un link XD
Ve a panel de control y edita tu firma y la pones como una imagen. o sea con el botón de IMG de arriba.
Saludos! :)
Ale pues arreglado.

Yo comentar que mi primera consola fue una Master System II (bueno, antes hubo una Atari 2600, pero la MSII fue el gran salto :D), luego me esperé hasta la Saturn, luego Dreamcast, también una Game Gear por medio de segunda mano, y ahora solo tengo una PSP para darle algún gusto al cuerpo de vez en cuando.

Ah, y también tengo un pequeño borrón en el expediente... me compré una Wii... pero diré en mi defensa que jugué 4 veces y a los 2 meses la vendí :D

Un saludo!
argam escribió:Ah, y también tengo un pequeño borrón en el expediente... me compré una Wii... pero diré en mi defensa que jugué 4 veces y a los 2 meses la vendí :D

xDDDDDDD

no creo que haya problema en tener una Wii, hombre... además, muchas exclusivas chulas de Sega salen en Wii ;)

(vamos, yo me la compraría por los House of the Dead y Ghost Squad [+risas])
argam escribió:Ale pues arreglado.

Yo comentar que mi primera consola fue una Master System II (bueno, antes hubo una Atari 2600, pero la MSII fue el gran salto :D), luego me esperé hasta la Saturn, luego Dreamcast, también una Game Gear por medio de segunda mano, y ahora solo tengo una PSP para darle algún gusto al cuerpo de vez en cuando.

Ah, y también tengo un pequeño borrón en el expediente... me compré una Wii... pero diré en mi defensa que jugué 4 veces y a los 2 meses la vendí :D

Un saludo!

Que gran incomprendida la Master System...

Por cierto, la Wii es una consola que no me gusta, pero si me atrae mucho las novedades que saca Sega para esta consola.
Creo que los mejores juegos de esta consola son de Sega.
Si me la tuviera comprar me plantearía una compra de 2ª mano. Hoy por hoy su precio me parece exagerado.
Saludos!
Hola Men escribió:Que gran incomprendida la Master System...

Por cierto, la Wii es una consola que no me gusta, pero si me atrae mucho las novedades que saca Sega para esta consola.
Creo que los mejores juegos de esta consola son de Sega.
Si me la tuviera comprar me plantearía una compra de 2ª mano. Hoy por hoy su precio me parece exagerado.
Saludos!

No diría yo que fue una incomprendida. Sencillamente vio la luz en un momento poco propicio, cuando la NES estaba en lo más alto. Realmente, la NES fue primera videoconsola "popular", en el sentido de estar masificada. Desgraciadamente Master System no pudo luchar con esto, pero al menos dio pie a una sucesora que peleó con bastante estilo en esa generación de los 16 bits, la que personalmente recuerdo como una de las generaciones más igualadas y repleta de juegazos.
Es cierto que la Master lo tenía muy crudo. Pero bueno, por suerte hemos podido jugar a verdaderas joyas como los Sonics, Asterix, los juegos de Disney en Master System lucían muy muy bien.
Saludos!
Hola Men escribió:Es cierto que la Master lo tenía muy crudo. Pero bueno, por suerte hemos podido jugar a verdaderas joyas como los Sonics, Asterix, los juegos de Disney en Master System lucían muy muy bien.
Saludos!

¡Y no te olvides del Alex Kidd, pecador!
bueno, yo ya soy sega-adicto.

Solo decir que las firmas nuevas están chulas. Molaría que hubiese más con otros personajes de SEGA de fondo. No se si conoceis al creador de las firmas, para comentarselo.

Otro apunte más, es de también poner un enlace con las firmas antiguas (como la mía), para que la gente escoja entre las nuevas firmas o entre las viejas.

Un saludo! ;)
viejozorro escribió:Solo decir que las firmas nuevas están chulas. Molaría que hubiese más con otros personajes de SEGA de fondo. No se si conoceis al creador de las firmas, para comentarselo.

¿Yo mismo? :P
Acepto sugerencias.
hombreimaginario escribió:
viejozorro escribió:Solo decir que las firmas nuevas están chulas. Molaría que hubiese más con otros personajes de SEGA de fondo. No se si conoceis al creador de las firmas, para comentarselo.

¿Yo mismo? :P
Acepto sugerencias.

[bye] [oki]
Conseguido un nuevo juego arcade completito para la Megadrive: SPACE HARRIER 2, por 6 leuros de nada.
viejozorro escribió:bueno, yo ya soy sega-adicto.

Solo decir que las firmas nuevas están chulas. Molaría que hubiese más con otros personajes de SEGA de fondo. No se si conoceis al creador de las firmas, para comentarselo.

Otro apunte más, es de también poner un enlace con las firmas antiguas (como la mía), para que la gente escoja entre las nuevas firmas o entre las viejas.

Un saludo! ;)

A petición de viejozorro he puesto la primera firma de Segadictos en la primera página.
Gracias a todos los que colaborais en el hilo con cualquier aporte y gracias por las firmas.

the_imp escribió:Conseguido un nuevo juego arcade completito para la Megadrive: SPACE HARRIER 2, por 6 leuros de nada.

Buff, este juego es muy adictivo. Yo tengo la versión 32x que es muy buena. Muy rápida y muy fluida.
Saludos!
a mi me molaria cambiar mi firma por la del señor sketch turner, del grandioso comix zone

por cierto, raro que no sacaran una segunda parte del comix zone, no ? ademas qeu el juego termina y te lo dejan ahi..... diciendote: todo esta a salvo, DE MOMENTO....
esilvan escribió:a mi me molaria cambiar mi firma por la del señor sketch turner, del grandioso comix zone

por cierto, raro que no sacaran una segunda parte del comix zone, no ? ademas qeu el juego termina y te lo dejan ahi..... diciendote: todo esta a salvo, DE MOMENTO....

Lo tipico, el juego no vendio mucho y ahi se quedo la historia :(
Anda que si juegos como Gunstar Heroes o Comix Zone hubieran tenido la publicidad y el hype de otros equivalentes de SNES (ya fuera por innovación, por técnica o por fecha aproximada), no íbamos a tener ahora tropecientas secuelas y requete-fans de la saga completa y blablabla...

En fin... Sega y su maravilloso marketing... [+risas]
Yo kiero ser un segadicto ! me dejais.?

saludos [oki]
5137 respuestas