YO SOY SEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN

ale, fuera imagen...que no quiero que se me enoje el personal XD

Cualquiera pone aquí algo de cachondeo :-|
O´Neill escribió:Cualquiera pone aquí algo de cachondeo :-|

Siempre en la misma dirección el "cachondeo" cansa, sobre todo en este hilo. ¿Por qué no aportas "cachondeo" en un hilo de juegos de NES o de DS? Que critique a la consola de la que va el hilo, vamos.

Como dice Hola Men, se puede tomar con humor si no es siempre lo mismo. Y viniendo de ti suele serlo (cierto que yo soy pro-sega y no imparcial, claro, pero no voy a un subforo de Wii a cachondearme, simplemente).

EDIT: no había visto esto...
O´Neill escribió:90% de Segadictos=sentido del humor nulo :o

Prueba a hacer comentarios que no critiquen siempre al mismo lado y a lo mejor se recibe tu "humor" de otra manera. Es una idea disparatada que se me acaba de ocurrir.
oye a mi no me metais en el mismo saco, que yo me rio de la snes y la md por igual !!! y de sega y nintendo por igual !

yo no me caso con ninguna compañia, al menos hasta que alguna me de dinero por defenderla XD
hombreimaginario; ¿cómo que viniendo de mi? ¿cuando me metio yo con alguien de aquí? anda mira que pensaba que era neutral :-| . Anda relajate que no es para tanto.

Y yo critico a sega, nintendo, M$, sony, etc, no me caso con nadie.

En fin, flipante, por cierto...un saludo al clon que me a mandao el mp, yo tb te mando besitos [ayay].

esilvan, no pongas nada pero nada en contra de sega que muerden XD

Pido disculpas por ofenderos, Hola Men quitame de la lista, no merezco tal honor.
O´Neill escribió:hombreimaginario; ¿cómo que viniendo de mi? ¿cuando me metio yo con alguien de aquí? anda mira que pensaba que era neutral :-| . Anda relajate que no es para tanto.

Nadie ha dicho que te metas "con gente de aquí". Pero sí es verdad que todos los comentarios recientes tuyos que he leído en ciertos hilos de este subforo han sido más bien críticos con un lado y rara vez (por no decir ninguna) con el otro. No estoy alterado, es que como no veo chistecitos en dirección contraria, lo digo.

EDIT: en todo caso, puede que haya reaccionado más de la cuenta, lo siento, mal día :(
esilvan escribió:yo no me caso con ninguna compañia, al menos hasta que alguna me de dinero por defenderla XD

No deberías, llevas la firma segadicto escrita a fuego! XD

O´Neill escribió:90% de Segadictos=sentido del humor nulo :o

Yo puedo tener mucho sentido del humor, pero es que esa tira no tenía gracia ninguna ya que es muy poco orginal, siempre están con lo mismo...
:p

A mi personalmente no me tienes que pedir disculpas, sólo faltaría. Simplemente es un chiste muy trillado.
Si no quieres estar en la lista de Segadictos aquí no está nadie obligado, pero es un pena.
Así que? Te borro o no?
Un saludo!
como sois a veces eh jodios ??? XD

a mi lo que me gusta de sega, son los juegos, la empresa me la trae al pairo.
Para compensar el mal rollo de esta mañana; Video de Virtua tennis 2009, versión ps3.

No se ve muy bien pero por lo que visto, parece que han arreglado lo de tirarse en plancha tan facilmente que tenia la versión anterior.

http://www.dailymotion.com/video/x9c3aa_virtua-tennis-2009-version-ps3_videogames

Yo lo que tengo ganas es de jugar a esta prueba:

Imagen
[looco]

Sale en ps3 el 22 y en x360 el 29 de este mes.

Por cierto, nadal, ¿lleva camiseta de tirantes actualmente? ein?
ale, fuera imagen...que no quiero que se me enoje el personal

Puedes volver a poner la imágen? es que no la he visto y yo también quiero criticar.
beacon_frito escribió:
ale, fuera imagen...que no quiero que se me enoje el personal

Puedes volver a poner la imágen? es que no la he visto y yo también quiero criticar.

Básicamente venía a decir que en Nintendo había de todos los géneros y variedad y que en Sega sólo había Sonics y que el 32X+MegaDrive+Sonick&Knuckles y blablabla era una especia de robot.
Saludos!

O´Neill escribió:Sale en ps3 el 22 y en x360 el 29 de este mes.

Por cierto, nadal, ¿lleva camiseta de tirantes actualmente? ein?

Nadal actualmente no lleva camiseta de tirantes, supongo que cosas de la marca que lo viste, lo raro es que no le hayan hecho cortarse el pelo y todo...
Saludos!
Básicamente venía a decir que en Nintendo había de todos los géneros y variedad y que en Sega sólo había Sonics y que el 32X+MegaDrive+Sonick&Knuckles y blablabla era una especia de robot.

Pero hombre, eso se merece una lapidación por lo menos, no? Además siendo Nintendo la compañía del "te metemos a Mario hasta en la sopa, Mario jugando a tennis, Mario futbolista, Mario piloto, Mario proxeneta..." como que no. Y teniendo en cuenta que para Nintendo solo existe un tipo de juegos, los que hacen ellos...

Pero lo otro es verdad, de hecho se dice que juntando una MD + MegaCD + 32x te sale un Gundam. O algo parecido.
160.- Frange41

Sega rules !!
Frange escribió:160.- Frange41

Sega rules !!

Ya estás apuntado!

beacon_frito escribió:

Pero hombre, eso se merece una lapidación por lo menos, no? Además siendo Nintendo la compañía del "te metemos a Mario hasta en la sopa, Mario jugando a tennis, Mario futbolista, Mario piloto, Mario proxeneta..." como que no. Y teniendo en cuenta que para Nintendo solo existe un tipo de juegos, los que hacen ellos...

Pero lo otro es verdad, de hecho se dice que juntando una MD + MegaCD + 32x te sale un Gundam. O algo parecido.

Hablando de Gundam.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Mi primo estuvo este invierno pasado en Japón y me trajo unos regalitos!
Hostias, soy yo o en la portada del segundo juego sale una garrapata??
beacon_frito escribió:Hostias, soy yo o en la portada del segundo juego sale una garrapata??

Pues la verdad es que no lo sé. Todavía no lo he abierto, es que me da penita, como era un regalo.
Pero por lo que he visto, parece como si fuera un juego didactico de animales prehistóricos.
Saludos!

Por cierto, hoy me ha llegado esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fijaos, video a pantalla completa y con mucha calidad para ser de MegaCD.
Saludos!
El gundam online casi que ni lo abras, porque yo lo jugue hace tiempo y no fue capaz de comenzar el jugar, con eso te digo todo.....
(mensaje borrado)
Hola Men escribió:
beacon_frito escribió:Hostias, soy yo o en la portada del segundo juego sale una garrapata??

Pues la verdad es que no lo sé. Todavía no lo he abierto, es que me da penita, como era un regalo.
Pero por lo que he visto, parece como si fuera un juego didactico de animales prehistóricos.
Saludos!

Por cierto, hoy me ha llegado esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fijaos, video a pantalla completa y con mucha calidad para ser de MegaCD.
Saludos!

el pitfall, que buen juego... recuerdo que lo alquile de pequeño para la megadrive, y me encanto, ahora lo he comprado y lo tengo ahi pendiente :)

bueno segadictos, os dejo mi gamertag de xbox live por si algun dia os apetece echar un viciete a algun juego de sega de esos tan poco concurridos. es silvan242

es que me acabo de poner el live y ando escaso de amigos, jajaja
uhm, en cuanto me conecte intentaré localizarte, esilvan ;)
Pitfall....que buenos recuerdos, yo me lo pasè en snes. Un plataformas bien guapo. Este es uno de esos que no me importarìa conseguir.
buenas, que os parece el panzer dragoon orta ??? porque yo me lo pase ayer (bueno, lo deje ayer, mejor dicho, porque el bicho final, en su tercera transofrmacion, me mata siempre, y me acabe hartando, jajaja)

lo digo porque me ha dejado algo... frio.

Quiza por el diseño artistico de los niveles, como muy paranoico, muy de naves espaciales intergalacticas, sin ser naves espaciales intergalacticas, no se si me eplico...

Es el primer panzer dragoon al que juego, y bueno, lo de rotar los 360º esta muy bien, es divertido y original, y espectacular, pero no creeis que resta algo de jugabilidad el hecho de que el dragon vaya sobre railes ???
esilvan escribió:buenas, que os parece el panzer dragoon orta ??? porque yo me lo pase ayer (bueno, lo deje ayer, mejor dicho, porque el bicho final, en su tercera transofrmacion, me mata siempre, y me acabe hartando, jajaja)

lo digo porque me ha dejado algo... frio.

Quiza por el diseño artistico de los niveles, como muy paranoico, muy de naves espaciales intergalacticas, sin ser naves espaciales intergalacticas, no se si me eplico...

Es el primer panzer dragoon al que juego, y bueno, lo de rotar los 360º esta muy bien, es divertido y original, y espectacular, pero no creeis que resta algo de jugabilidad el hecho de que el dragon vaya sobre railes ???

Te contesto como segadicto o de forma objetiva?

Como segadicto te diré que Panzer Dragoon Orta es lo mejor que ha parido madre para Xbox (y por consiguiente el mejor juego de Xbox) y el mejor shooter de la anterior generación que no es poco.

Como alguien objetivo te diré que la factura artística de Panzer Dragoon Orta está fuera de toda duda, respetando el estilo marcado en las 3 anteriores entregas así como su estilo de juego de las 2 primeras entregas llevando su jugabilidad mucho más allá al poseer unos gráficos detalladísimos inspirados en moebius y un sistema de juego más depurado. Con una banda sonora totalmente perfecta como pocas hay.

Por cierto, yo me lo he pasdado en todos los modos de juego. No lo dejes estar, porque el final merece la pena. Y la historia paralela también está muy bien.
Por cierto, te recomiendo que juegues a los anteriores Panzer Draoon para que te des cuenta de donde viene este juego y también que juegues al Saga, pues para mi es el mejor de los Panzer Dragoon.
Saludos!
Hay que jugar al Panzer Dragoon 1 y 2 de Saturn... o al menos al 2 :)
si si, si en su busca me hayo, pero sin prisa, que tengo un liston de juegos que da miedo.... los quiero pal, eso si, que son mas dificilillos de encontrar
esilvan escribió:si si, si en su busca me hayo, pero sin prisa, que tengo un liston de juegos que da miedo.... los quiero pal, eso si, que son mas dificilillos de encontrar

Panzer Dragoon 1 y 2 PAL no son difíciles de encontrar. Los puedes econtrar entre 5 y 10€ fácilmente.
Otra cosa, Panzer Dragoon Orta, tiene incluído Panzer Dragoon 1 como elemento desbloqueable.
El que te va a costar más caro, que no más difícil de encontrar, es el Saga PAL en buenas condiciones. El mío me costó unos 100€. PERO QUE 100€ TAN BIEN INVERTIDOS! :D
Saludos!
Hola Men escribió:
esilvan escribió:si si, si en su busca me hayo, pero sin prisa, que tengo un liston de juegos que da miedo.... los quiero pal, eso si, que son mas dificilillos de encontrar

Panzer Dragoon 1 y 2 PAL no son difíciles de encontrar. Los puedes econtrar entre 5 y 10€ fácilmente.
Otra cosa, Panzer Dragoon Orta, tiene incluído Panzer Dragoon 1 como elemento desbloqueable.
El que te va a costar más caro, que no más difícil de encontrar, es el Saga PAL en buenas condiciones. El mío me costó unos 100€. PERO QUE 100€ TAN BIEN INVERTIDOS! :D
Saludos!

5 o 10 euros ??? nada mas ?

si dificiles no son, pero los quiero a buen precio y en un estado decente, de hecho el primero, lo consegui en ebay por 9 euros puesto en casa, pero el vendedor ni me mando el juego ni nada... al mes y medio pude recuperar mi pasta :(

y el saga si, tambien lo tengo pendiente, jeje, es uqe hay taaaaaaaaantos juegos que conseguir...

bueno, y asi por malmeter un poco, ya he dicho que lo de los 360º esta muy bien y demas, pero de verdad no preferis un shooter donde tengas el control total de la 'nave' ??? a veces no os molestaban esos railes del panzer dragoon ??? que si, que hace que salgan planos muy espectaculares y demas, pero te quita cierta libertad....

esa limitacion de movimientos hacia que muchas veces me frieran a tiros por el simple hecho de no saber como coj esquivarlos...

y si, se que viene como elemento desbloqueable, pero no se, prefiero jugarlo en la maquina original, soy asi de friki, jajaja
esilvan escribió:
5 o 10 euros ??? nada mas ?

si dificiles no son, pero los quiero a buen precio y en un estado decente, de hecho el primero, lo consegui en ebay por 9 euros puesto en casa, pero el vendedor ni me mando el juego ni nada... al mes y medio pude recuperar mi pasta :(

y el saga si, tambien lo tengo pendiente, jeje, es uqe hay taaaaaaaaantos juegos que conseguir...

bueno, y asi por malmeter un poco, ya he dicho que lo de los 360º esta muy bien y demas, pero de verdad no preferis un shooter donde tengas el control total de la 'nave' ??? a veces no os molestaban esos railes del panzer dragoon ??? que si, que hace que salgan planos muy espectaculares y demas, pero te quita cierta libertad....

esa limitacion de movimientos hacia que muchas veces me frieran a tiros por el simple hecho de no saber como coj esquivarlos...

y si, se que viene como elemento desbloqueable, pero no se, prefiero jugarlo en la maquina original, soy asi de friki, jajaja

Tienes que pillarle el truco al tema de los disparos, si sabes moverte no tiene por que suponer mayor problema el que te disparen. A mi este sistema de juego ya me gusta.

Sobre el elemento desbloqueable, yo lo jugaría tranquilo, es la versión PC de Panzer Dragoon y no la de Saturn, pero se ve igual de bien o mejor que en una Saturn, con la ventaja que el mando de la Xbox es muy cómodo para jugar.

Pero para mi el Saga es el mejor juego de la generación de 32bits, ni Metal Gears, ni Final Fantasys, ni Gran Turismos, ni leches.
Saludos! :)
Hola Men escribió:Pero para mi el Saga es el mejor juego de la generación de 32bits, ni Metal Gears, ni Final Fantasys, ni Gran Turismos, ni leches.

Palabra de Dios :)
hombreimaginario escribió:
Hola Men escribió:Pero para mi el Saga es el mejor juego de la generación de 32bits, ni Metal Gears, ni Final Fantasys, ni Gran Turismos, ni leches.

Palabra de Dios :)

me uno a tal afirmacion [fumando]

tengo los 3 Panzers y los tres son imprescindibles. El 1 solo ver la primera pantalla de las ruinas del mar ya vale por si solo tener el juego. El 2 es mejor ke el 1. Y el Saga es la perfeccion.

yo no tengo la xbox, xo el Orta es el culpable de ke algun dia me la pudiera pillar.
Orta fue el culpable que yo pillara una... y merece la pena.

esilvan escribió:Es el primer panzer dragoon al que juego, y bueno, lo de rotar los 360º esta muy bien, es divertido y original, y espectacular, pero no creeis que resta algo de jugabilidad el hecho de que el dragon vaya sobre railes ???
Lo de que vaya en raíles es su concepción, sino sería otro juego diferente. Imagínate que tienes que moverte libremente cuando las pantallas están hechas sobre raíles, cambiaría todo ya no sería un panzer dragoon y todo el sistema de esquivar y apuntar se iría al traste.

Míralo como una mezcla entre space harrier y after burner con rotación en 4 direcciones, que básicamente es lo que es.
Jolti135 escribió:http://www.sega.es/games/?g=6150&v=1356

(L)

jajajaaaaaaa qué chulada!!! Ahora sólo falta un Sega Superstar Fighters ;)

De hecho no entiendo por qué van a llamar a este "all-star" en vez de Superstars igual que el de tenis...

...pero bueno, molará seguro XD
ostras que sorpresa! será éste el famoso juego que iban a desvelar en el E3?¿ espero que no, así tenemos 2 juegos que celebrar en lugar de uno.
Uaaaale!!!
Que guay!
Este cae fijo! El nuevo Sonic Drifft!???
Saludos!
ueeeeeeeeeeeeeee, este cae fijo !!!

a mi ultimamente me gustan mas los juegos 'chorras' que los 'serios'. Cuando descubri el sega superstar tennis, le pegue la patada al virtua tennis
Yo en concreto estoy bastante ilusionado con este juego. xD Llevaba muchísimo tiempo queriendo un juego de "karts" con personajes de SEGA.

Ya lo he dicho en los temas del juego en los subforos de PS3 y Wii: me vale conque sea divertidillo, no necesito que sea una maravilla. Me gustó el de tenis, y eso que el tenis a mí... pf, pues más me gustará éste, que me han encantado de siempre los Mario Kart. Si encima quitas de en medio a los personajes de Nintendo y sientas en los coches a los de SEGA, pues ya vicio padre. XD
efectivamente, con que sea divertidillo vamos sobraos. A mi el tennis tambien, ni fu ni fa, y con el superstars tennis me pego unos vicios espectaculares.

Que mis amigos dicen que como cojones puedo preferis eso al virtua tennis, y la respuesta es bien sencilla... es exactamente igual, pero con escenarios mas bonitos, y con tiros especiales.

El juego este sera una mierda, ya lo vereis, por lo menos a nivel de critica, no vendera una mierda, y diran que es una guarreria y demas, pero bueno....El problema de sega, creo yo, es que ultimamente, como que no termina de pulir bien bien sus juegos y sus juegos siempre se llevan notas bajas lo que hace que al final el gran mercado les de la espalda.
El problema de Sega es y siempre ha sido el marketing [+risas]

A ver, no digo que no saquen malos juegos (todos sabemos que sí), pero la experiencia nos demuestra (a mí particularmente porque llevo años trabajando en publicidad) que coges un mojón (sí sí, tal cual, un excremento humano) y con la publicidad adecuada hasta eso se vende [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas]

Así que si probamos ese juego y nos mola pero aún así en la fantabulosa IGN le cascan un 43 (por ejemplo), será obvio que la mala fama de Sega (o de los juegos de Sonic) pesa más que la calidad real del título para la prensa especializada.

En fin, espero con ansias este juego, que pinta muy bien (esa especie de 4x4 gigante de Robotnik lo quiero ya xD) y que saquen un Sega Superstar Fighters!!!! Con Vectorman!!! ;)
hombreimaginario escribió:El problema de Sega es y siempre ha sido el marketing [+risas]

A ver, no digo que no saquen malos juegos (todos sabemos que sí), pero la experiencia nos demuestra (a mí particularmente porque llevo años trabajando en publicidad) que coges un mojón (sí sí, tal cual, un excremento humano) y con la publicidad adecuada hasta eso se vende [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas]

Así que si probamos ese juego y nos mola pero aún así en la fantabulosa IGN le cascan un 43 (por ejemplo), será obvio que la mala fama de Sega (o de los juegos de Sonic) pesa más que la calidad real del título para la prensa especializada.

En fin, espero con ansias este juego, que pinta muy bien (esa especie de 4x4 gigante de Robotnik lo quiero ya xD) y que saquen un Sega Superstar Fighters!!!! Con Vectorman!!! ;)

efectivamente, ahi tenemos el anuncio ese de noviles que sale un tio rabando leche... que puto asco por dios... jajaja

sega se vende mu mal de cara a la gran masa, las cosas como son. Aunqeu bueno, el anuncio del maddworld, estaba bastante bien. No que me gustara, pero me parecio que iba encaminado a VENDER MUCHO.. lo que ya no se es si ese anuncio seria obra de sega o de nintendo... entiendo que sega, pero.....
esilvan escribió:sega se vende mu mal de cara a la gran masa, las cosas como son. Aunqeu bueno, el anuncio del maddworld, estaba bastante bien. No que me gustara, pero me parecio que iba encaminado a VENDER MUCHO.. lo que ya no se es si ese anuncio seria obra de sega o de nintendo... entiendo que sega, pero.....

De la agencia publicitaria a la que le tuvieran contratada esa campaña [+risas] Lo mismo me entero de quiénes son.
Se supone que tanto Madworld como THOTD Overkill han vendido bien, ¿no? Y le pese a quien le pese, el Sonic Unleashed ha sido un éxito en ventas bastante aceptable. A ver si la cosa continúa :)
Nada, nada, ni karts ni tenis ni leches, queremos un Sonic Adventure 3 como dios manda ¿tan dificil es coger lo bueno de los de DC con un apartado grafico como dios manda?
ryo hazuki escribió:Nada, nada, ni karts ni tenis ni leches, queremos un Sonic Adventure 3 como dios manda ¿tan dificil es coger lo bueno de los de DC con un apartado grafico como dios manda?

Pozi tienes razon, yo me esperava otra cosa del unleashed. No me gusto para nada.
Perdon por tardar tanto en conocer este club de gente tan selecta!!! Quiero entrar para ya! please :P
jorgeandmanson escribió:Perdon por tardar tanto en conocer este club de gente tan selecta!!! Quiero entrar para ya! please :P

Si, es el selecta vision jeje.
¿quien se une a MD CREW? xD
un crew donde los mas aficionados de megadrive deben de estar [boing]
dc laneta escribió:¿quien se une a MD CREW? xD
un crew donde los mas aficionados de megadrive deben de estar [boing]

¿Que es eso? :-?
Al loro con esto!
Joder, si es que al final me voy a tener que comprar la Wii sin querer comprármela!

"SEGA confirma que el genial juego de recreativas Jambo! Safari™ volverá este año para consola. Con la emoción del clásico juego de los noventa, hemos reinventado el juego con gráficos modernos y un juego más profundo, que saldrá para Wii™ y Nintendo DS™ a finales del 2009. Juega en el papel de un cuidador de un parque safari y deambula por los paisajes de las llanuras africanas, rescatando animales, curándolos y devolviéndolos a la naturaleza en tu camino por convertirte en el mejor cuidador."
Ufff con ese juego me quedé yo con las ganas en la Dreamcast. Puede estar interesante y encima sale en DS tambien :)
Sigo ampliando mi colección de MegaCD.
Hoy me han llegado 2 juegos más de MegaCD, El Fifa International Soccer y el NHL 94. En su momento eran muy buenos juegos.
Son casi clavados a los de cartucho, pero tienen video a pantalla completa en la presentación. El único pero que les puedo poner, es que el audio, al ser una pista de CD, a veces se queda mudo cuando se reinicia y vuelve a leerlo para empezar de nuevo.
Por cierto, estoy pensando en vender uno de mis Mega CD's 2 junto a una Mega Drive 2 y varios juegos tanto de MegaCD como de MegaDrive, cuanto creeis que puedo pedir?
Saludos!
Hola Men escribió:Sigo ampliando mi colección de MegaCD.
Hoy me han llegado 2 juegos más de MegaCD, El Fifa International Soccer y el NHL 94. En su momento eran muy buenos juegos.
Son casi clavados a los de cartucho, pero tienen video a pantalla completa en la presentación. El único pero que les puedo poner, es que el audio, al ser una pista de CD, a veces se queda mudo cuando se reinicia y vuelve a leerlo para empezar de nuevo.
Por cierto, estoy pensando en vender uno de mis Mega CD's 2 junto a una Mega Drive 2 y varios juegos tanto de MegaCD como de MegaDrive, cuanto creeis que puedo pedir?
Saludos!

a mi los nhl de la megadrive me encantaban. de hecho sigo teniendo el 97. El fifa, las cosas como son, el primero es infumable, tambi

que juegos tienes de megadrive tio ? que yo ando buscando algunos....

y por el mega cd, no se a cuanto se cotiza, me parecio ver que el otro dia se vendio uno por el mercadillo por 50 euros.. puede ser ?
5137 respuestas