Hola Men escribió:esilvan escribió:si si, si en su busca me hayo, pero sin prisa, que tengo un liston de juegos que da miedo.... los quiero pal, eso si, que son mas dificilillos de encontrar
Panzer Dragoon 1 y 2 PAL no son difíciles de encontrar. Los puedes econtrar entre 5 y 10€ fácilmente.
Otra cosa, Panzer Dragoon Orta, tiene incluído Panzer Dragoon 1 como elemento desbloqueable.
El que te va a costar más caro, que no más difícil de encontrar, es el Saga PAL en buenas condiciones. El mío me costó unos 100€. PERO QUE 100€ TAN BIEN INVERTIDOS!
Saludos!
5 o 10 euros ??? nada mas ?
si dificiles no son, pero los quiero a buen precio y en un estado decente, de hecho el primero, lo consegui en ebay por 9 euros puesto en casa, pero el vendedor ni me mando el juego ni nada... al mes y medio pude recuperar mi pasta
y el saga si, tambien lo tengo pendiente, jeje, es uqe hay taaaaaaaaantos juegos que conseguir...
bueno, y asi por malmeter un poco, ya he dicho que lo de los 360º esta muy bien y demas, pero de verdad no preferis un shooter donde tengas el control total de la 'nave' ??? a veces no os molestaban esos railes del panzer dragoon ??? que si, que hace que salgan planos muy espectaculares y demas, pero te quita cierta libertad....
esa limitacion de movimientos hacia que muchas veces me frieran a tiros por el simple hecho de no saber como coj esquivarlos...
y si, se que viene como elemento desbloqueable, pero no se, prefiero jugarlo en la maquina original, soy asi de friki, jajaja