YO SOY SEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN

RaVn escribió:
Hola Men escribió:Es cierto que la Master lo tenía muy crudo. Pero bueno, por suerte hemos podido jugar a verdaderas joyas como los Sonics, Asterix, los juegos de Disney en Master System lucían muy muy bien.
Saludos!

¡Y no te olvides del Alex Kidd, pecador!

tienes razón!
Espera que voy a flagelarme un rato! :(

daviliyo89 escribió:Yo kiero ser un segadicto ! me dejais.?

saludos [oki]

Claro que si!
Ponte una firmilla chula anda!
La semana pasada me llegó el Sega Superstar Tennis para la 360 y aunque no me esperaba gran cosa de él (simplemente "ah bueno, pos no está mal"), debo decir que he quedado gratamente sorprendido. Gráficamente me parece una chulada, los personajes en general me gusta cómo están animados y sus características y especiales les pegan totalmente, los escenarios y músicas me encantan. Lo de poder desbloquear músicas y jugar en un escenario de Sonic con la música clásica de Green Hill o de Scrap Brain me parece impagable. Jugar en la playa del Out Run o en la mansion Curien del HOTD (con la música del HOTD que siempre me ha encantado!!), brutal. Los minijuegos no es que sean para morir de gusto pero mola que estén también. Y he descubierto a AiAi que ni sabía de qué juego era xD

Por cierto que a raíz de eso quise probar uno de los Super Monkey Ball y me siento aún más manta de lo que ya sabía que era. ¿De verdad es tan difícil llevar la dichosa bola a la meta o me he vuelto tonto del todo ya? [+risas]

La siguiente firma que voy a hacer será de AiAi :)
si señor, el sega superstar tennis ! a mi me encanta, de hecho cuando lo pille, le pegue la patada al virtua tennis. lo vendi para quedarme el superstars. a mi me encanto en su dia, y todavia lo conservo, me parece una pasada.

lastima de CURIEN MANSION :)
esilvan escribió:lastima de CURIEN MANSION :)

¿Lástima por qué?
(No entiendo el comentario, por eso pregunto. ¿Le pasa algo? [+risas] )
hombreimaginario escribió:
esilvan escribió:lastima de CURIEN MANSION :)

¿Lástima por qué?
(No entiendo el comentario, por eso pregunto. ¿Le pasa algo? [+risas] )

hombre, que mancillar el hermoso nombre de HOUSE OF THE DEAD para ponerle curien mansion.... perfectamente podria ir al hilo de pegadictos, jaja

por si todavia no sabes de que estoy hablando, en el sega superstar tennis, segun vas superando pruebas te van desbloqueando nuevos escenarios, que corresponden a juegos de sega. pues el escenario de house of the dead, se llama curien mansion....
Pero si lo he dicho en mi post anterior, melón!!! [+risas]

¿Y de qué mancillamiento hablas? Si el Dr. Curien es el dueño de la mansión, es un nombre correcto. Es como si en vez de ponerle "Green Hill" a un escenario y "Marble Zone" a otro, hubiera que ponerles a todos "Sonic de Hedgehog" [+risas]
hombreimaginario escribió:Pero si lo he dicho en mi post anterior, melón!!! [+risas]

¿Y de qué mancillamiento hablas? Si el Dr. Curien es el dueño de la mansión, es un nombre correcto. Es como si en vez de ponerle "Green Hill" a un escenario y "Marble Zone" a otro, hubiera que ponerles a todos "Sonic de Hedgehog" [+risas]

si si, si me parece muy bien que no sea un nombre inventado tal cual, pero que el juego es inventado, es cierto. Es decir, si, existe el señor curien, el dueño de la mansion, perfecto, pero el juego NO se llama asi, se llama house of the dead. Por lo que para mi, es mancillar su nombre, porque le has puesto el nombre que te ha dado la gana.

Imaginate que el resident evil le llamaran THE CHRIS REDFIELD ADVENTURE... que si, que el tio se llama chris redfield, pero no me jodas, es una puta cutrada.....

Hasta donde se, esto es asi por temas de censura, para que apareciera un juego de tennis infantiloide y demas un bonito escenario que se llamase LA CASA DE LA MUERTE, pues le ponen LA MANSION DEL DR CURIEN y todos tan contentos. Cosas de los alemanes tambien me suena, para que no hubiese problemas en alemania que son muy asi para estas cosas....

imaginate que todos los escenarios fueran asi.... the ferrari testarrosa cup, the blue hedgehog... en fin, que mu mal, a mi no me gusto que se llamase curien manson, a pesar de saber de donde venia el nombre
Pues a mí me gustó, la verdad. Me pareció otro detalle chulo más de los que demuestran que Sumo Digital conocen bien los juegos a los que homenajean. Al fin y al cabo, "the house of the dead" es el sobrenombre de la casa, pero en el juego original se llama Mansión Curien igual. Bua, qué más da, cuestión de gustos como todo. De todas formas, en el modo Superstars sí le llaman THOTD igualmente, ¿no? Igual que Golden Axe o Out Run, así que lo veo bien...

(Pero bueno, no te alteres... ;))
hombreimaginario escribió:Pues a mí me gustó, la verdad. Me pareció otro detalle chulo más de los que demuestran que Sumo Digital conocen bien los juegos a los que homenajean. Al fin y al cabo, "the house of the dead" es el sobrenombre de la casa, pero en el juego original se llama Mansión Curien igual. Bua, qué más da, cuestión de gustos como todo. De todas formas, en el modo Superstars sí le llaman THOTD igualmente, ¿no? Igual que Golden Axe o Out Run, así que lo veo bien...

(Pero bueno, no te alteres... ;))

jaja, alterado para nada :)

todos los escenarios se llaman como el juego, menos este (aunque desconocia que el nombre originario fuera curien mansion).

Pero vamos, que te confirmo y te reconfirmo que no es un detalle, es un tema de censura :)
Hola Men escribió:Sega principio y fin de los videojuegos.

Pues si sega es principio y fin de los videojuegos, los videojuegos terminaron hace tiempo. Y lo dice una persona que su infancia fue SEGA 100%

El post principal da miedo, macho.
Sí, es lo que se llama "cachondeo", broma, exageración, hipérbole, teatralidad...
Sobre todo cuando he tenido ciertos colegas que han tenido que pirarse de aquí de las lapidaciones que han habido por opinar que Alex Kidd es mediocre ^^

Broma, cachondeo, exageración...
Uy, pobrecitos... xDDD

Pues igual que si entro yo en uno de nintenderos y digo que los Zelda me aburren poderosamente.
Es como si vas con una camiseta del Madrid a la peña del Barça o si te plantas con una bandera del PSOE en la sede del PP. Es ridículo, simplemente.

(lo dicho, si el hilo no te gusta o no te gustan los juegos o las opiniones aquí expuestas...........)
Es que lo bonito de los foros es no ser un dictador y aceptar opiniones.

Ven al de Metal Gear, dime que te gusta cero, y abriremos un interesante debate desde el cual se puede aprender cosas e ideas el uno del otro.

Aunque se ve que a la gente como tú le gusta que los foros sean para lamerse el culo unos a otros, no?

Los foros existen para compartir opiniones y respetarlas. La creación de este hilo, viendo el post principal me ofende como fan de Master System y MegaDrive que soy, puesto que parece que seamos una panda de nazis.

De verdad.
Yo no hace mucho, tube la "brillante idea" de criticar en un hilo al Mario64 diciendo que estaba sobrevalorado......Te puedes imaginar lo que me contestaron algunos......Pues lo mismo pasa aqui
Y como lo hacen algunos, lo hacemos todos ^^ Claro que sí, seamos nazis todos, es lo mejor! No poder opinar de lo que sea! Y cada uno en su cueva.
M@tu escribió:Y como lo hacen algunos, lo hacemos todos ^^ Claro que sí, seamos nazis todos, es lo mejor! No poder opinar de lo que sea! Y cada uno en su cueva.

Yo no te he dicho eso.Yo intento ser respetuoso con todas las opiniones y nunca me veras faltandole el respeto a nadie porque no tenga una opinion como a la mia.Un ejemplo, a mi me gusta el Shenmue y para mi es el mejor juego de todos los tiempos, pero otra gente opinara lo contrario.el problema es cuando algunos usuarios se lo toman como algo personal y comienzan los insultos y a mi me ha pasado por criticar juegos como el mario 64 llegandome a decir que no tengo ni puta idea de videojuegos por no gustarme el mario64....
Estamos en un mundo libre y cada uno puede opinar lo que quiera pero sin faltar a nadie y tu has criticado el Alex kidd por lo que he leido y si no te gusta, me parece muy bien que lo digas.A mi tampoco me parece una obra de arte, la verdad.

saludos
M@tu escribió:Es que lo bonito de los foros es no ser un dictador y aceptar opiniones.

Estoy de acuerdo.

M@tu escribió:Ven al de Metal Gear, dime que te gusta cero, y abriremos un interesante debate desde el cual se puede aprender cosas e ideas el uno del otro.

No me gusta, de hecho. Pero precisamente por eso, en general no entraría a un hilo sobre Metal Gear. Simplemente porque no me interesa (como si veo un hilo de Tomb Raider, no tengo nada en contra de ninguno de los dos juegos, pero nunca me han llamado la atención y, por tanto, tampoco sus posibles hilos de discusión).

M@tu escribió:Aunque se ve que a la gente como tú le gusta que los foros sean para lamerse el culo unos a otros, no?

Entre esto y lo de los nazis creo que habría que reportarte. Pero paso de seguir llamando la atención de los moderadores sobre este subforo con más peleas de colegio.

En resumen: yo no he dicho que como algunos son fanáticos sin cerebro lo tengamos que ser todos. El primer post del hilo me parece una exageración con humor y así me lo tomé cuando entré y me apunté. Lo que no puedes hacer es entrar en una mezquita, decir algo que va en contra de lo que piensan la mayoría de los que allí están y esperar que te reciban con alegría, eso es todo lo que he dicho. Si a mí me dices que el Sonic Adventure te parece mediocre, te discutiré hasta que se me gasten los dedos porque no podría discrepar más... pero ya está, no me alteraré más allá. Si otros lo han hecho, lo siento por ti (o por tu amigo) y lo siento por ellos, por tener que reaccionar así.

En todo caso, entrar en este hilo a criticar el propio hilo es ganas de entablar discusión estéril. Y que al primero que te contesta (con bastante educación, creo) le digas que "la gente como tú [...] para lamerse el culo unos a otros"................. en fin.
El SOnic Adventure ES UNA PORQUERIA.Venga, meteros conmigo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es broma, que conste, tampoco entenderia semejante blasfemia, pero no me dedicara a insultarle gratuitamente

saludos y que haya paz, paz y amor Y EL PLUS PAL SALON ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [comor?] [comor?] [comor?]
yo estaba por abrir un hilo ahora metiendome con la saga silent hill, pero visto el panorama creo qeu paso, jajaja
M@tu, me parece que no has acabado de entrar con buen pie en el hilo.
Yo te doy la oportunidad de que salgas, cierres la puerta, vuelvas a entrar y empieces de nuevo.
Aquí a nadie se le ha negado la posibilidad de opinar, incluso tenemos a nuestro querido archienemmigo devilkenmasters que comparte opiniones con nosotros, o postea ffantasy6.
Lo que si no vamos a tolerar son cierto tipos de comentarios.
¿Quieres opinar sobre juegos de Sega porque te sientes identificado? Adelante, este es tu hilo.
¿Que opinas que Sega desapareció hace tiempo y ya no es lo que era? Vale, ya has dado tu opinión, en la que la mayoría de aquí no estamos de acuerdo.
¿Tienes alguna otra cosa interesante que aportar? Si es que si, bienvenido, si es que no, por favor cierra la puerta al salir.
Un saludo. :)
Yo tambien opino que Sega no es, ni volvera ser la que fue.Es algo que todos sabemos pero no queremos decir o no terminamos de asumir
Yo sí soy de los que creen que Sega no es la que fue, eso es evidente. Otra cosa es que tal vez con el tiempo la cosa mejore, que todo es posible.

(Pero no me echéis xD)
ryo hazuki escribió:Yo tambien opino que Sega no es, ni volvera ser la que fue.Es algo que todos sabemos pero no queremos decir o no terminamos de asumir

+1

Sigue haciendo buenos juegos, pero no termina de tener esa magia que tenía y que desapareció con su última consola.

hombreimaginario escribió:(Pero no me echéis xD)

A mi tampoco [boing]
Vuestros números de Segadicto están temblando... XD

Nah! Ahora en serio, Sega sigue teniendo ese no se que que hace que sus juegos sean especiales.
Saludos!
Simplemente, me siento ofendido al leer el post principal, nada más. Me hace ver que los fans de SEGA somos bastante intolerables.

@ryo hazuki: Me encanta Alex Kidd in Miracle World, el resto los veo muy malos, el Shinobi World se salva, pero el resto pffff...

@hombreimaginario: Por qué me vas a reportar? Estoy traduciendo lo que tú dices, os gusta que un foro sea para eso, para opinar igual que el de al lado, el de al lado del de al lado, y así sucesivamente. Me estás dando la razón. A eso se le llama lamerse el culo entre sí, no pasa nada.

Y si quieres pasarte por el hilo de Metal Gear, lo haces, que ahí que yo sepa no lapidan a nadie por decir que no te gusta. Si yo digo que algo no me gusta es para compartir opiniones y aprender.

@Hola Men: No me siento identificado con los ideales del post principal, pero como ya he dicho, mi infancia fue SEGA y amaré siempre Master System y MegaDrive. Esto m eproduce un choque ofensivo que es el que estoy dando a entender.
M@tu escribió:@hombreimaginario: Por qué me vas a reportar? Estoy traduciendo lo que tú dices, os gusta que un foro sea para eso, para opinar igual que el de al lado, el de al lado del de al lado, y así sucesivamente. Me estás dando la razón. A eso se le llama lamerse el culo entre sí, no pasa nada.

Entiendo que eres otro de tantos que entran únicamente a meter baza a base de tergiversar, rozando además en el mal gusto al dejar un comentario. Vamos, es que no tienes que irte más lejos que a dos posts más arriba, porque no estamos de acuerdo ni en si Sega sigue siendo la misma o no. Pero según tú, todos opinamos igual.

Ya te he dicho que meterse en un hilo así únicamente a criticar es una mala idea desde el principio, pero tú prefieres insistir en el tema de las lamidas de culo. No estás "traduciendo" nada de lo que yo he dicho. Sólo insistes en tu idea. Eso es lo que hace que se te conteste así, no tu opinón sobre un juego.

Tú mismo.
Esto es tan facil como las lentejas, si te gustan las comes, y si no ...

Un saludo
Pero por el amor de Dios! Si en las propias "reglas" del hilo está dicho!

Como yo he abierto el hilo, me declaro miembro nº1 y presidente de honor [burla3] (por no decir dictador XD) del club de Segadictos de EOL.
Apuntaros ya!!!
Que se necesita para ser Segadicto?
Sentir los colores de Sega.
Sega principio y fin de los videojuegos.
Que es lo que no estaría bien visto en este club?
Pues que dijeras que eres Segadicto y tuvieras en tu avatar a la imagen de Mario o alguna consola Nintendo.

Lo de dictador lo dejo a coña, porque si no es realmente preocupante. Pero pensar que SEGA es el principio y el fin de los videojuegos? No ha sido ni el principio ni el fin.

Pero que ni te "dejen" llevar tus gustos de Nintendo al estar en este "club" me parece realmente intolerable.
Bueno mira, campeón, puedes seguir tomándotelo en serio el tiempo que quieras. Seguirá siendo coña. Vamos, hay más de uno en esa lista con iconos o logos o personajes de Nintendo en sus firmas o avatars. Lo que no entiendo es qué más te da. Si no te sientes identificado o pasas de la coña de este hilo, adios muy buenas, y tan amigos.

Cambiando de tema, caballeros. He borrado un par de firmas de mi página porque eran más cutrecillas (concretamente una del HOTD3 y la del mexicano del Virtua Fighter 5 que las imágenes eran un poco apagadillas de color) y las he sustituido por dos nuevas, de los primates más segueros de todo el reino animal:

Imagen

Imagen

Que creo que estos dos ya faltaban ;)
Como mola la firma de Amigo [+risas]
Eru escribió:Como mola la firma de Amigo [+risas]

XD

Me alegro de que te guste. Y la de Yakuza ha pasado injustamente desapercibida así que me la pongo para lucirla un tiempo xD
hablando de yakuza, tiron de orejas a sega por no traernos el yakuza3 de ps3 que tiene una pinta cojonua cawento
M@tu, ¿sabes cual es el problema? Que como yo soy el creador del primer hilo apuntaré a quien me apetezca. Es lo que tiene ser un dictador... Ahora ve y quéjate a mami que no te dejamos jugar con la pelota.

Este es un hilo para fanáticos de Sega, sino te gusta Sega hasta ese punto, pues nada, te lo respetamos, no lo entendemos, pero lo respetamos.

No pienso cambiar nada del primer hilo. Si lo quieres entender bien, sino es tu problema. Este es un hilo que lleva desde el 2003 y que algunos ya han intentado dinamitar, pero por suerte, la cordura se ha impuesto.

Como digo, si no te sientes identificado, no te preocupes que apuntarte a la lista no te voy a apuntar.
Saludos.:)
Mi opinión acerca de esto es que efectivamente es un hilo de adictos a SEGA, esto es, de los que a pesar de sus (por desgracia, muchos) errores, nos sigue gustando, en mayor o menor medida, y por tanto aunque a veces podamos criticarle ciertas cosas, en líneas generales lo que un visitante se va a encontrar van a ser buenas palabras hacia la compañía. Además, ElOtroLado en comparación con este hilo es inmenso, creo que no está tan mal tener un hilo, tan sólo un hilo, en el que nos juntemos aficionados a SEGA haga ésta lo que haga, jeje.
hombreimaginario...sigo esperando el logo...cuando puedas claro! ;)

un saludo!
M@tu escribió:Y como lo hacen algunos, lo hacemos todos ^^ Claro que sí, seamos nazis todos, es lo mejor! No poder opinar de lo que sea! Y cada uno en su cueva.

M@tu escribió:
Hola Men escribió:Sega principio y fin de los videojuegos.

Pues si sega es principio y fin de los videojuegos, los videojuegos terminaron hace tiempo. Y lo dice una persona que su infancia fue SEGA 100%

El post principal da miedo, macho.

Me parece que has entendido bastante mal el sentido jocoso del hilo. Creo que casi todos los segadictos consecuentes tendrán dos dedos de frente para saber lo que fue y lo que es Sega, y ya cada uno que saque sus conclusiones. A partir de ahora que seas más o menos fanático, más o menos multiplataforma, esto es cosa de cada uno a mi entender. Personalmente estoy bastante desilusionado con la Sega de ahora, pero todavía me saca una sonrisa cada vez que enchufo la PSP y me meto mis partidillas al Street of Rage o al Alex Kidd, por poner dos ejemplos. Tengo consolas de Sony, de Nintendo, de Microsoft y de Sega. Juego a la X360 como un loco, lo mismo que me aburriría indescriptiblemente en el tren o en mi piso de estudiantes sin mi PSP, o echaría de menos los Castlevanias en la NDS de mi chica. Pero en mi mesa, junto a la 360, están la Mega Drive y la Sega Saturn, permanentemente activas. Para mí eso es ser Segadicto.

Y con respecto a lo del nazismo pues... fea palabra para discutir en un hilo de Sega, así que aquí lo dejo. Un saludo.

EDITO: ¿Es mucho pedir una firmita del Saturn Bomberman, Street Fighter Alpha 2 o Guardian Heroes, por ejemplo? Anda síii [amor] .
yo lo que no entiendo, es por qeu extraña razon, gente que postea en el otro lado, en el foro de clasicas (por lo que doy poro hecho que estais todos creciditos) estais discutiendo tol puto dia si no es por una cosa es por otra...

esto si que es viajar al pasado, y no el delorean de doc, ya que parece que volvemos a tener todos 12 años y nos peleamos por ver si es mejor la megadrive o la super nintendo

a to esto, yo tengo conectadas de forma permanente las 7 consolas que tengo, y por fin he podido encontrar un ladron de euroconectores que funciona bien y no me enciende todas las consolas cuando enciendo una XD

y para terminar, alguien ha probado the club ??? para mi es un juego grandioso, que ha pasado desapercibido y con malas notas incluso, pero personalmente me parece un juego imprescindible, y unico en su especie
esilvan escribió:y para terminar, alguien ha probado the club ??? para mi es un juego grandioso, que ha pasado desapercibido y con malas notas incluso, pero personalmente me parece un juego imprescindible, y unico en su especie

Lo compré con muchas ganas y lo abandoné rápidamente, en parte por ese sentimiento de "dejadez" que inspira con ciertas cosas como el doblaje. No sé, no me ha terminado de llamar o bien no he entendido el concepto.

P.D. ¿Eres el esilvan de Meri? En cuyo caso creo que te conozco, yo soy-era DarkOuterheaven [rtfm] .
RaVn escribió:
esilvan escribió:y para terminar, alguien ha probado the club ??? para mi es un juego grandioso, que ha pasado desapercibido y con malas notas incluso, pero personalmente me parece un juego imprescindible, y unico en su especie

Lo compré con muchas ganas y lo abandoné rápidamente, en parte por ese sentimiento de "dejadez" que inspira con ciertas cosas como el doblaje. No sé, no me ha terminado de llamar o bien no he entendido el concepto.

P.D. ¿Eres el esilvan de Meri? En cuyo caso creo que te conozco, yo soy-era DarkOuterheaven [rtfm] .

jaja, si tio, el mismo que viste y calza, y si, tambien se quien eres :)

pero aqui me registre como esilvan242 tb, se me piro la olla, ni me acordaba de la pwd ni el mail que habia puesto, y me tuve que registrar otra vez sin el 242 :)

respecto al the club, es un juego extraño... pero me encanto el sistema de juego, las pantallas de dar X vueltas a un circuito disparando a los malos, me parecio lo mas grande que he visto en mucho tiempo.
Hola Men escribió:
the_imp escribió:Conseguido un nuevo juego arcade completito para la Megadrive: SPACE HARRIER 2, por 6 leuros de nada.

Buff, este juego es muy adictivo. Yo tengo la versión 32x que es muy buena. Muy rápida y muy fluida.
Saludos!

Conozco la versión de 32X, sin duda es uno de los juegos por los que acabaré comprando un maldito 32X de esos. A ser posible PAL. [mad]

La conversión de Space Harrier para Megadrive no está mal, además permite elegir fase, que es un punto.
¿La versión de 32X no es simplemente una conversión exacta de la recreativa?
(Pregunto, fruto de la ignorancia)

Lo digo porque, si es así, tienes el Sega Ages en Saturn que trae las recres exactas de Space Harrier, Out Run y After Burner. Yo lo tengo y es una gozada [+risas]

Por cierto, me da a mí que una firma de Segadicto de Bayonetta está al caer... [babas]
hombreimaginario escribió:¿La versión de 32X no es simplemente una conversión exacta de la recreativa? (Pregunto, fruto de la ignorancia)

Si, es una conversion pixel perfect al de recreativa, de igual manera que el After Burner II, pero realmente no vale la pena como dices, para eso esta el Sega Ages de Saturn que lleva estos dos mas el Out Run, e incluso en los Sega Ages japoneses estan estos y el Power Drift, juego que no tuvo port a megadrive por extraño que parezca si.
que os parece el after burner 2 a to esto ? porque yo he probado recientemente el de megadrive, y me parece una basura mayuscula.....
Saturn no tengo, pero sí Dreamcast, y anda por ahí un GDROM llamado YU SUZUKI GAME WORKS que tenerlo original debe ser un auténtico lujazo.

Motivos para pillar un 32X hay muy pocos, el SPACE HARRIER "pixel perfect" es uno de ellos.

El AFTER BURNER de 32X ya no me parece tan bueno, con la conversión de Megadrive me basta.
Hola Men escribió:Aquí a nadie se le ha negado la posibilidad de opinar, incluso tenemos a nuestro querido archienemmigo devilkenmasters que comparte opiniones con nosotros, o postea ffantasy6.

Eso es cierto, el autor del hilo siempre me ha tratado bastante bien. Aunque lo de archienemigo, yo no soy archienemigo ni de segueros ni de nintenderos, lo seré, si acaso, de frikis radicales... eso sí. El inicio del hilo con el post de Hola Men es en plan radical, pero en plan de coña, o así lo entendí yo. Por eso el hilo de los Pegadictos fue recibido, en general, como otra coña, excepto por cuatro amargados. Lo malo es que esos mismos amargados parece que se toman el post inicial de hola men en serio, y radicalizan su seguerismo como si les fuera la vida en ello o algo y convierten esto en un campo de batalla si alguien osa decir algo en contra de la grandiosa sega xD

Pero obviamente no todos los segueros van en ese saco. Tontos hay en todos lados.
the_imp escribió:Saturn no tengo, pero sí Dreamcast, y anda por ahí un GDROM llamado YU SUZUKI GAME WORKS que tenerlo original debe ser un auténtico lujazo.

Hombre, desde luego ése es el tuyo si quieres las conversiones perfectas de sus clásicos...

ImagenImagen

After Burner II, Out Run, Space Harrier, Hang On y Power Drift.
(Aunque el Hang On tiene el detalle de anuncios de Shenmue en las vallas, así que por ese lado no sería conversión "perfecta"... ;))
Yo tengo el YU SUZUKI GAME WORKS, y me parece excelente la verdad, si tienes Dreamcast pillatelo sin dudarlo antes que la 32x, lo que dices hombreimaginario sobre lo del Hang On es verdad jaja, salen los carteles del shenmue xD  pero bueno eso es porque hicieron un copy y paste directamente del shenmue porque otra cosa no entiendo.
Alguien tiene fotos del pack de Megadrive+Mando 6 botones ?
En las hobbies solían salir cajas de consolas en pequeñito en lo del centro mail del final.

Si se llegó a vender en españa, ahí igual sale. Porque ahora que lo dices, yo tampoco lo recuerdo...
5137 respuestas