hombreimaginario escribió:Pero si lo he dicho en mi post anterior, melón!!!
¿Y de qué mancillamiento hablas? Si el Dr. Curien es el dueño de la mansión, es un nombre correcto. Es como si en vez de ponerle "Green Hill" a un escenario y "Marble Zone" a otro, hubiera que ponerles a todos "Sonic de Hedgehog"
si si, si me parece muy bien que no sea un nombre inventado tal cual, pero que el juego es inventado, es cierto. Es decir, si, existe el señor curien, el dueño de la mansion, perfecto, pero el juego NO se llama asi, se llama house of the dead. Por lo que para mi, es mancillar su nombre, porque le has puesto el nombre que te ha dado la gana.
Imaginate que el resident evil le llamaran THE CHRIS REDFIELD ADVENTURE... que si, que el tio se llama chris redfield, pero no me jodas, es una puta cutrada.....
Hasta donde se, esto es asi por temas de censura, para que apareciera un juego de tennis infantiloide y demas un bonito escenario que se llamase LA CASA DE LA MUERTE, pues le ponen LA MANSION DEL DR CURIEN y todos tan contentos. Cosas de los alemanes tambien me suena, para que no hubiese problemas en alemania que son muy asi para estas cosas....
imaginate que todos los escenarios fueran asi.... the ferrari testarrosa cup, the blue hedgehog... en fin, que mu mal, a mi no me gusto que se llamase curien manson, a pesar de saber de donde venia el nombre