YO SOY SEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN

FFantasy6 escribió:Alguien tiene fotos del pack de Megadrive+Mando 6 botones ?

Oficiales de Sega:

Imagen

Imagen

Imagen

Y la de TecToy: (oficial en Brasil)

Imagen

Saludos! [360º]
Hola Men escribió:
FFantasy6 escribió:Alguien tiene fotos del pack de Megadrive+Mando 6 botones ?

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos! [360º]

Pero eso se llegó a vender en España?
O´Neill escribió:Pero eso se llegó a vender en España?

La Multimega ya te aseguro yo que si.
La Mega Drive 2 con el mando de 6 botones pondría la mano en el fuego que si.
Pero bueno, el caso es que Mega Drive acabó llevando incorporado el mando de 6 botones de serie.

Imagen

Y aquí la prueba definitiva: TACHÁN!!!

Imagen

Saludos!
Gracias.

Ahora si que me queda más claro la teoria de que "el mando se vendia de serie con la consola"
Pues yo lo único que he sacado en claro es que en españa no xD
yo el mando de 6 botones lo comprara a parte en continente!
¡¡¡APUNTA A OTRO SEGUERO MAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Yo tengo amor y perdición por la Sega Saturn!!!!

SEGATA SAAAAAAAAAAAAAN SHIRO!!!!
DevilKenMasters escribió:Pues yo lo único que he sacado en claro es que en españa no xD

Si que se vendió una megadrive con mando de 6 botones. Un amigo mío se la compró así, y viciamos mucho con ella.

Un saludo!
DevilKenMasters escribió:Pues yo lo único que he sacado en claro es que en españa no xD

Por eso lo decia xD

Yo no recuerdo ninguna de esas ediciones en España.
Perdòn, pero ¿que es ese invento de megadrive y megacd fusionado?.
erbarbas escribió:¡¡¡APUNTA A OTRO SEGUERO MAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Yo tengo amor y perdición por la Sega Saturn!!!!

SEGATA SAAAAAAAAAAAAAN SHIRO!!!!

Estás apuntado amigo! [beer]

FFantasy6 escribió:

Por eso lo decia xD

Yo no recuerdo ninguna de esas ediciones en España.

argam escribió:
Si que se vendió una megadrive con mando de 6 botones. Un amigo mío se la compró así, y viciamos mucho con ella.

Un saludo!

Ahora DevilKenMasters y ffantasy6 le decis a argam que está mintiendo...

Por cierto, a parte de que parece ser que SI se vendió en España un pack con la Mega Drive II y el mando de 6 botones, aunque no hubiera sido así, España no es el mundo y ha quedado sobradamente demostrado que Sega SI incluyó el mando de 6 botones con la Mega Drive II.

Romenelen escribió:Perdòn, pero ¿que es ese invento de megadrive y megacd fusionado?.

Eso es la Multimega (PAL)/CDX (USA) que era la Mega Drive y el Mega CD todo en un poco más de espacio de lo que era un "discman" portátil de la época.
Es uno de los mejores inventos de SEGA y para mi su consola más bonita.
Por cierto, se vendió oficialmente en España y traía el mando de 6 botones.
Saludos!
Hola Men escribió:Por cierto, a parte de que parece ser que SI se vendió en España un pack con la Mega Drive II y el mando de 6 botones, aunque no hubiera sido así, España no es el mundo y ha quedado sobradamente demostrado que Sega SI incluyó el mando de 6 botones con la Mega Drive II.

[...]

Eso es la Multimega (PAL)/CDX (USA) que era la Mega Drive y el Mega CD todo en un poco más de espacio de lo que era un "discman" portátil de la época.
Por cierto, se vendió oficialmente en España y traía el mando de 6 botones.

Aunque no hubiera quedado demostrado o aunque no se hubiera vendido en España la Multimega, creo que esa no es la cuestión. La gran pregunta es ¿qué más da? O más bien, ¿qué es lo que pretendéis conseguir siendo tan pesados con el tema? Aquí parece que hay 2 personas empeñadas en reivindicar que el mando se vendía aparte... bien, es que eso nadie lo discute, ya lo sabemos, sólo apuntamos el dato de que también llegó a venir de serie. ¿Y bien? Ahora, incluso suponiendo que no fuera así y que en España no llegara a venderse... ¿qué narices es lo que queréis? ¿Que el hilo entero de Segadictos se postre ante vosotros 2 y os pida perdón por su error en caso de que lo fuera? Es que no lo entiendo, de verdad que no sé a qué viene tanta insistencia, tanto si tienen razón unos como otros.

"No no no!! Mentís!! No se vendió de serie, nooooooo!!!"
"Oh. Vale, tienes razón. Tuviste que comprarlo aparte".

Bien, es que eso ya lo sabemos. ¿Podemos pasar a otra cosa? ¿Podéis superarlo ya?
argam escribió:

Un saludo!

Y no estoy completamente seguro, pero yo juraría que mi primo se compró la Megadrive, porque la probó en mi casa y le encantó, y si la memoria no me falla yo juraria que también le venía con mando de 6 botones.

Y saliendo un poco del tema. ¿Qué tal está el Kick off 3 para Megadrive?

Un saludo.
Hola Men escribió:Por cierto, a parte de que parece ser que SI se vendió en España un pack con la Mega Drive II y el mando de 6 botones, aunque no hubiera sido así, España no es el mundo y ha quedado sobradamente demostrado que Sega SI incluyó el mando de 6 botones con la Mega Drive II.

En España hasta se vendian megadrives asiaticas. Y lo del mando de serie debió ser en su última etapa de venta, cuando la mayoria ya tenia la consola.
FFantasy6 escribió:

En España hasta se vendian megadrives asiaticas. Y lo del mando de serie debió ser en su última etapa de venta, cuando la mayoria ya tenia la consola.

¿Y me puedes explicar donde está el problema?
Yo recuerdo perfectamente que me compré los 2 mandos de 6 botones por separado y me costaron 2.990 pesetas cada uno y nunca sufrí ningún trauma por ello.
Ah! Y la Multimega que se vendía aquí de asiática tenía NADA y venía con el mando de 6 botones.
Saludos.
Es que hay algún problema ? yo creo que no. Lo que no se porque compraste los dos mandos si venian de serie con la consola.
FFantasy6 escribió:Es que hay algún problema ? yo creo que no. Lo que no se porque compraste los dos mandos si venian de serie con la consola.

Por que yo tenía la Mega Drive I... :-|
Y si pareces tener algún tipo de problema con eso, porque siempre le das vueltas a lo mismo y no se a cuento de que viene...
Hola Men escribió:Y si pareces tener algún tipo de problema con eso, porque siempre le das vueltas a lo mismo y no se a cuento de que viene...

Pues viene a cuento por un montón de comentarios sobre el Street Fighter y de que no hacia falta comprar el mando aparte porque todo el mundo lo tenia ya, cosa que parece que no es cierto.
FFantasy6 escribió:
Hola Men escribió:Y si pareces tener algún tipo de problema con eso, porque siempre le das vueltas a lo mismo y no se a cuento de que viene...

Pues viene a cuento por un montón de comentarios sobre el Street Fighter y de que no hacia falta comprar el mando aparte porque todo el mundo lo tenia ya, cosa que parece que no es cierto.

Pues macho. quotea donde pone que todo el mundo lo tenía porque no creo que nadie haya dicho algo así.
Lo máximo que se puede haber llegado a decir es que el mando de 6 botones no era imprescindible para jugar a SFII, que mucha gente lo compró por el juego (entre los que me incluyo) y que para más inri acabó comercializandose de serie con la consola.
Yo no veo ninguna mentira en todas estas afirmaciones...
Saludos.
Hola Men escribió:Pues macho. quotea donde pone que todo el mundo lo tenía porque no creo que nadie haya dicho algo así.
Lo máximo que se puede haber llegado a decir es que el mando de 6 botones no era imprescindible para jugar a SFII, que mucha gente lo compró por el juego (entre los que me incluyo) y que para más inri acabó comercializandose de serie con la consola.
Saludos.

Yo tampoco veo ninguna mentira de la forma que lo has dicho tu ahora, pero ahora no me voy a poner a buscar los mensajes donde se justificaban erroneamente. (que no me acuerdo quienes serían)
FFantasy6 escribió:
Hola Men escribió:Pues macho. quotea donde pone que todo el mundo lo tenía porque no creo que nadie haya dicho algo así.
Saludos.

Yo tampoco veo ninguna mentira de la forma que lo has dicho tu ahora, pero ahora no me voy a poner a buscar los mensajes donde se justificaban erroneamente. (que no me acuerdo quienes serían)

Pues entonces creo que estaremos de acuerdo en que no merece la pena darle máss vueltas y que post tras post entres al trapo con lo mismo.
Creo que seremos más felices todos si pasámos página.
Saludos. :)
Saludos.

No creo haber dicho nunca nada más allá de eso. Exactamente.

Y repito: aún estando equivocados, sacar el tema cada 2x3 sigue sin tener sentido.
que cansinos con la mierda del mando...

no se por que atacas a la gente por tener que comprarse un mando aparte cuando el que lo hizo lo hizo porque le salio de los huevos y porque le apetecia.
En xbox paso lo mismo, sacaron una remodelacion de mando y no pasa absolutamente NADA. si es una mejora, bienvenida sea. Quiza preferis que las cosas sigan como con playstation ? el mismo mando una y otra vez con tal de no comprarse otro que es un sacrilegio y motivo por el cual deberian morir los directivos ??? (ahora que lo pienso, tampoco es cierto del todo, ya que ps3 ha sacado el mando con vibracion mas tarde... XD)

Yo personalmente no me siento atacado porque estes constantemente diciendo lo mismo y criticando al puto mando de 6 botones, pero resulta muy cargante ya, que se hable de lo que se hable, siempre esteis con lo mismo.

Por que no dejais de contestar a los post que dicen esto ??? tampoco entiendo que os ofenda que pepe o paco diga lo que quiera de un mando, a mi me la pela, que piensen los que quieran, pero no me apetece, que me meta en el hilo que me meta, esteis con lo mismo.

CANSINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !
esilvan escribió:no se por que atacas a la gente por tener que comprarse un mando aparte cuando el que lo hizo lo hizo porque le salio de los huevos y porque le apetecia.

Y decir que hay que comprarse un mando aparte es un ataque ? a ver si ahora no se puede decir nada. Es un hecho y punto.

Yo me compré el mando del Stell Batallion, y si tuve que comprar el mando para jugar, no es un ataque, es un hecho el tener que comprarlo.
es que nadie te ha negado que no lo comprase. Pero sacas el tema una y otra vez buscando las cosquillas de la gente, tio
(mensaje borrado)
FFantasy6 escribió:
esilvan escribió:no se por que atacas a la gente por tener que comprarse un mando aparte cuando el que lo hizo lo hizo porque le salio de los huevos y porque le apetecia.

Y decir que hay que comprarse un mando aparte es un ataque ? a ver si ahora no se puede decir nada. Es un hecho y punto.

Yo me compré el mando del Stell Batallion, y si tuve que comprar el mando para jugar, no es un ataque, es un hecho el tener que comprarlo.

esilvan escribió:es que nadie te ha negado que no lo comprase. Pero sacas el tema una y otra vez buscando las cosquillas de la gente, tio

Exacto. Es que el que lo digas una vez está bien, pero no hay post que te lea relacionado con Sega en el que no saques ese tema.
Por cierto, el mando del Steel Batallion barato no era... ;)
esilvan escribió: Quiza preferis que las cosas sigan como con playstation ? el mismo mando una y otra vez con tal de no comprarse otro que es un sacrilegio y motivo por el cual deberian morir los directivos ??? (ahora que lo pienso, tampoco es cierto del todo, ya que ps3 ha sacado el mando con vibracion mas tarde... XD)

Morir no, pero cogarlos de las pelotas si...ya no sólo por el tema vibración, sino por incluir el mismo modelo de mando, el cual llevas unas dos horas jugando al stardust y tela del dolor de mano que se me queda.
Bueno almenos ya sabemos que el mando de 6 botones, si llegó a venir de serie con la consola, fue en la última remesa.

Si no hubiese argumentado nadie que el sf2 de mega era mejor por un accesorio que se vendía aparte, cuando en snes también se vendían mandos arcade aparte, no hubiese habido "tal" revuelo, que de hecho viene propicidado por los que insistían en defender si un juego era mejor por el mando. Hasta tuvieron que cerrar el hilo (al final ganó el de snes xD). No sé quien le dio tanta importancia al tema como para buscar una lista de los juegos que usaban dicho accesorio xD. Ah espera, eso fue por usar la expresión "4 juegos", que alguien se rebotó que no veas.

Es curioso como los argumentos se dan la vuelta depende de a quien pretendan defender. Si algo de Nintendo sólo se vendió en japón, malo, si algo de sega sólo se vendió en japón, españa no es el mundo. Y así, con todo. Los gráficos y los colores importarán cuando la consola de SEGA los tenga mejores, cuando no, entonces busquemos mandos, jugabilidad, velocidad....

Algunos no deberíais tomaros tan al pie de la letra lo de SEGA principio y fin de los videojuegos... que parece que os lo creeis y todo.

Estamos en el 2009, y SEGA es lo que es: una third party.
No creo que se le de la vuelta a nada.
Todo lo que hace Nintendo es malo y todo lo que hace SEGA es bueno y si Nintendo en algún momento tiene un atisbo de hacer algo bien es porque se lo ha copiado a SEGA y ya está. :D
Hola Men escribió:No creo que se le de la vuelta a nada.
Todo lo que hace Nintendo es malo y todo lo que hace SEGA es bueno y si Nintendo en algún momento tiene un atisbo de hacer algo bien es porque se lo ha copiado a SEGA y ya está. :D

Y eso es asín. El que quiera oir lo contrario que se vaya a otro hilo :D
argam escribió:
Hola Men escribió:No creo que se le de la vuelta a nada.

Y eso es asín. El que quiera oir lo contrario que se vaya a otro hilo :D

Tú lo has dicho! XD
xDDD

Espero que los emoticonos basten para que la gente entienda que estáis (medio) de coña...
los putos mandos otra vez, noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

dicho esto, me la pela, pero tengo que decirlo, por pinchar na mas, jaja, porque creo que he demostrado que SEGA a mi me gusta, pero no la pienso defender, ni a ella ni a ninguna otra empresa, pero si, es cierto que sega es una third party ya no es lo que fue, y nintendo sigue fabricando consolas, si, pero... a que nintendo tampoco es lo que era ??? o que venga alguien a defenderme la aportacion de nintendo al mundo de los videojuegos con su consola para madres y abuelas XD
hombreimaginario escribió:xDDD

Espero que los emoticonos basten para que la gente entienda que estáis (medio) de coña...

No te preocupes, creo que todos sabemos quien realmente piensa esas cosas y quiene no. Con, o sin emoticonos [sonrisa]
Cortina de humo de emoticonos en el hilo de la gominola y el post de la piruleta.
Ya sois vosotros 2 los que parecéis clones...

En fin, sarcasmos (o no) aparte, yo sí me lo tomo a coña. No creo que nadie aquí dude de la evidencia de que Sega es, como ya ha dejado bien clarito DevilKenmasters con su habitual diplomacia, una third party más, pero los que nos ponemos las firmillas estas tontas simplemente echamos en falta su mejor época. Seguir dándole vueltas al tema y tomarlo como excusa para ridiculizar a la gente es de estar bastante aburrido (creo).

¿Hablamos de Bayonetta? [amor]
Escribir 4667 mensajes con un clon tendría mucho mérito xD

Ojo, que ahora porque haya más de una persona con una misma opinión, somos clones.

Y los segadictos que son entonces, el ataque de los clones? xD
[ok]
Venga, sí.

¿Bayonetta? ¿Alguien?
Yo no sé si esta es la dinámica general del hilo, pero qué decepción estas últimas páginas Oooh .
bayoneta esta en mi lista de futuros, tiene muy buena pinta

Imagen

XD

La de mi avatar es ella, aunq eso mola mas verlo en movimiento [looco]
O´Neill escribió:bayoneta esta en mi lista de futuros, tiene muy buena pinta

Imagen

XD

nah, vaya gif..... XD

a mi me da un pelin de miedo... me recuerda un pelin a la basura del bullet witch.

Pero vamos, qeu en principio caer, caera, eso si, cuando este baratico en uk

y bueno, el hilo no es asi siempre, depende de la guerra que quieran dar estos dos y la gente se lo tome mas o menos en serio.

a mi como me da lo mismo... eso si, llevo dos dias que estoy excesivamente cansado con el tema ya, me resulta muy pesado leer una y otra vez lo mismo....
ffantasy6 parece que te moleste que haya un hilo que exalte el sentimiento segadicto...
Este es un hilo básicamente para fanáticos de esta compañía y desde el mensaje inicial está muy claro y no nos avergonzamos de ello ni nos importa que no lo entedais.
Si no compartes que SEGA sea principio y fin de los videojugos, no te vamos a decir que no escribas en el hilo, pero te advierto que el intentar que por lo menos yo cambie de opinión va ser IMPOSIBLE.
Desde AlexKidd a Valkyria Chronicles pasando por Shemues, Panzer Dragoons, Sonics y demás, SEGA hace los videojuegos que más me gustan.
No creo que yo sea tan importante como para que tengas que tomar como palabra de Dios lo que puse en el primer post del hilo con lo que si yo fuera tú no le daría más importancia y pasarla del tema. ¿ A cuantos hilos nintenderos me ves entrando a dar por culo por mucho que sepamos todos que Nintendo es el mal?
Déjanos que disfrutemos de nuestro hilo, que sigamos pensando que la snes era un mojón al lado de la Master System y que hablemos de SEGA y sus juegos que es lo que nos gusta.
Espero haberme expresado con fanática claridad.

Sobre Bayoneta, pues tiene una pinta estupenda, aunque me recuerda a 1 DMC con tía de protagonista. ¿Se sabe cuando sale?
Saludos.
A mi con solo ver quien esta detras de ese juego ya se que va a ser bueno.

El bullet es una basura.

Creo que sale en octubre.
Hola Men escribió:Si no compartes que SEGA sea principio y fin de los videojugos, no te vamos a decir que no escribas en el hilo, pero te advierto que el intentar que por lo menos yo cambie de opinión va ser IMPOSIBLE.

Te confundes de usuario.

Hola Men escribió:Sobre Bayoneta, pues tiene una pinta estupenda, aunque me recuerda a 1 DMC con tía de protagonista. ¿Se sabe cuando sale?

Si que tiene pinta de copia del Devil May Cry, si.
Yo desde que me enteré de que Hideki Kamiya estaba detras de el juego lo espero con ilusión, casi seguro que merece la pena [oki]

Un saludo.
O´Neill escribió:bayoneta esta en mi lista de futuros, tiene muy buena pinta

Imagen

XD

La de mi avatar es ella, aunq eso mola mas verlo en movimiento [looco]

Tiene buena pinta pero no es un poco para........¿pajilleros?. Ale, ya podeis pegarme XD XD XD XD XD XD XD XD
Gracias por las firmas Hombreimaginario estan muy guapas, ya he actualizado la mia. Solo falta una firma funky del ToeJam & Earl [ginyo]

Sabeis a que sistemas se convirtió el power drift y que tal están las conversiones? (Solo conozco las versiones para ordenadores antiguos y como que no se parecen en nada a la original xD)
Baw escribió:Sabeis a que sistemas se convirtió el power drift y que tal están las conversiones? (Solo conozco las versiones para ordenadores antiguos y como que no se parecen en nada a la original xD)

Sega Saturn en los volumenes Sega Ages, y Dreamcast en el Yu Suzuki game works, en ambos que te digo es un calco a la recreativa. para Megadrive no existe port, es raro si, porque casi todos arcades tuvieron port a megadive.
5137 respuestas