YO SOY SEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN

heinki escribió:
Baw escribió:Sabeis a que sistemas se convirtió el power drift y que tal están las conversiones? (Solo conozco las versiones para ordenadores antiguos y como que no se parecen en nada a la original xD)

Sega Saturn en los volumenes Sega Ages, y Dreamcast en el Yu Suzuki game works, en ambos que te digo es un calco a la recreativa. para Megadrive no existe port, es raro si, porque casi todos arcades tuvieron port a megadive.

Tendre que hacerme con alguna de las dos, gracias por la info. Y si, es bastante raro que no hicieran un port a la MegaDrive.
Ayer descargué de Xbox Live el Out Run Online Arcade y debo decir que es la primera vez (sí, en mi vida) que lo he flipado con un juego de coches (nunca me han hecho gracia). Una pasada la música, una pasada los escenarios y una pasada adelantar a 8 coches seguidos derrapando [+risas]
que outrun es ??? es decir, es uno nuevo, o es el outrun 2 o el 2006 ???

yo me pase hace poco el outrun 2 y lo flipe en colores, me gusto muchisimo.

Pero por mucho que me guste, no pienso descargarme absolutamente nada, va en contra de mi moral :)
Yo tengo pensado comprarmelo, pero ahora mismo no lo voy a hacer.
Además el precio es muy atractivo, 9,90€ creo recordar.
A ver si me decido que tengo a O'neill esperando para que le de cera.
Saludos!
esilvan escribió:que outrun es ??? es decir, es uno nuevo, o es el outrun 2 o el 2006 ???

Ni idea. Lo bajó mi hermano, ahora me pones en duda xD

esilvan escribió:Pero por mucho que me guste, no pienso descargarme absolutamente nada, va en contra de mi moral :)

Tío por 5 euros............ xDDD

Hola Men escribió:Yo tengo pensado comprarmelo, pero ahora mismo no lo voy a hacer.

Mi hermano me ha dicho que han sido 5 o así, lo mismo me ha engañao... [+risas]
nada nada, yo no me descargo nada previo pago... ya te digo que no me gusta, y no me apetece contribuir con ello.

como frikazo del fallout que me volvi, no me he bajado ni una sola expansion, a pesar de tener ultra hiper ganas... pero paso, jaja, hago como que no existen y listo (por suerte despues lo van a sacar en formato fisico [amor] )
Hola Men escribió:Yo tengo pensado comprarmelo, pero ahora mismo no lo voy a hacer.
Saludos!

XD
O´Neill escribió:
Saludos!

XD

Si tío, que cada vez que te conectas y te desconectas, me aparece como te has conectado o desconectado y si estamos viendo una peli mi mujer se cree que eres una chica (por tu nick del psn) XD. Y me mira tope de raro... XD
Saludos!
XD XD
dios, otro que me dice que tengo nick de tia XDDDDDD
O´Neill escribió:dios, otro que me dice que tengo nick de tia XDDDDDD

Por algo será... XD

Saludos! ;)

P.D: En portada he puesto los links a los otros hilos de Saturn, MD y en breve el de Mega CD.
Tambien podias poner en enlace de los juegos de Dreamcast, aunque tenga un foro propio, seria mucho mas completo.

¿para cuando el juego de la semana de MS y GG??????
ale apuntame a mi tambien.

y que sepais que el mejor juego que a creado esta compañia es este:

Imagen

enga saludos segadictos.
jeje gran hilo si señor, crece cada vez mas xD.
onyvla escribió:ale apuntame a mi tambien. y que sepais que el mejor juego que a creado esta compañia es este: Imagen enga saludos segadictos.
hombreeeee Virtua Cop 2 es un juegazo, de lo mejor arcade de Sega jeje, pero no el mejor hombre, diria que el mejor juego de Sega es Shenmue 1 y 2, sin desmerecer todos los anterios juegos de la compañia que me parecen una maravilla tambien.
onyvla escribió:ale apuntame a mi tambien.

y que sepais que el mejor juego que a creado esta compañia es este:

Imagen

enga saludos segadictos.

Apuntado estás!

Por cierto, ya he añadido en la portada también el hilo de juegos comentados de Dreamcast.
Saludos!
heinki escribió:
Baw escribió:Sabeis a que sistemas se convirtió el power drift y que tal están las conversiones? (Solo conozco las versiones para ordenadores antiguos y como que no se parecen en nada a la original xD)

Sega Saturn en los volumenes Sega Ages, y Dreamcast en el Yu Suzuki game works, en ambos que te digo es un calco a la recreativa. para Megadrive no existe port, es raro si, porque casi todos arcades tuvieron port a megadive.

Acabo de ver en la web de Segagagadomain (cómo no) el Power Drift de Saturn que mencionas. Efectivamente, uno de los volúmenes de Sega Ages:

ImagenImagen

Sin embargo, no es "arcade perfect" mientras que el contenido en "Yu Suzuki Game Works" sí lo es.
¿Que diferencias hay?
Escalado y animaciones un pelín más toscos, por lo visto. No lo he jugado, sólo he leído eso en Segagagadomain.
No conocia este titulo en saturn, habra q probarlo aunq sea en backup [bad]
Hola Men, ¿sería mucho pedir la inclusión del hilo de juegos no licenciados de MD en el primer post también? ¿O mi sabudiría piratoide me excluye del podio? ;)

O´Neill escribió:No conocia este titulo en saturn, habra q probarlo aunq sea en backup [bad]

Si vas a tirar de "backup" (curioso eufemismo :P) mejor tira del de Yu Suzuki Game Works de Dreamcast que si es arcade perfect...
es por curiosidad, por ver que tal es en saturn.
hombreimaginario escribió:Hola Men, ¿sería mucho pedir la inclusión del hilo de juegos no licenciados de MD en el primer post también? ¿O mi sabudiría piratoide me excluye del podio? ;)

Para nada! Lo pongo ahora mismo!
Un saludo!
A ver si os soliradizais y poneis este en vuestros hilos!
Saludos! :)

P.D.: Ya está!
Ahora lo pongo ;)

¿Habéis visto esta Bayonetta de carne y hueso? XD
http://www.youtube.com/watch?v=xWZO6a653uE
hombreimaginario escribió:
¿Habéis visto esta Bayonetta de carne y hueso? XD
http://www.youtube.com/watch?v=xWZO6a653uE

ta wena [babas] ...pero no es fiel 100%, la original su pelo hace de ropa XD
La original es extremadamente alta y delgada también :P

Mira que me canso rápido de los típicos juegos de ahora de "aventura con mucho combate" pero este tiene una pinta impresionante, cuanto más veo más me gusta :D
a mi me tiene loco el puto juego este... [looco] [looco] [looco]

no se si os habeis pasado por el hilo ultimamente pero ayer VahnFannel colgo esta imagen:

Imagen

lo dicho...
Alguien sabe cuando sale Bayoneta?
Por favor que sea un puto éxito... Cada vez me gusta más, pues aunque parece un Devil May Cry, tiene esenosequequeseyo que le da a los juegos SEGA que hace que no se vendan un pimiento, pero que a mi me encanta.
Saludos!
pues saldra entre septirmbre y octubre.
Bayoneta=culos y tetas= exito asegurao
onyvla escribió:pues saldra entre septirmbre y octubre.

Bien, así me seguro que para navidades cae.
Saludos!
Nuestro Sonic cumple hoy 18 añitos. Ya es mayor de edad. XD
NemesisMSX escribió:Nuestro Sonic cumple hoy 18 añitos. Ya es mayor de edad. XD

Jolín!
Como se nos ha pasado por alto!!!??
No hay ninguna imagen conmemorativa como cuando Sonic cumplió 10 o 15 años?
Saludos!

Imagen Imagen
Guayyyyy! felicidades Sonic! 18 años ya, buff como pasa el tiempo [sonrisa] haber si algun dia vuelven esos sonics tan grandes como con megadrive. como curiosidad hoy tambien hace 20 años que se estreno la pelicula de batman, la primera de tim burton y la mejor por supuesto xD
felizidades al erizo que tan buenos ratos me hizo pasar en mi infancia.
Debemos entender entonces que Sonic ha estado conduciendo coche (Sonic Drift, Sonic Drift2) todo este tiempo si carné? XD
Saludos!
Bueno, según Sonic Jam, tanto él como Knuckles tienen 15 o 16 años XD
Imagen

Ya puede ir a la cárcel... Ah, no, que ya estuvo. XD
Pues para celebrarlo ya podía sega sacar algún juego chulo en 2d para distribución online (como el Braid).

Un sonic tipo megadrive pero con gráficos 2D HD sería la leche.
onyvla escribió:felizidades al erizo que tan buenos ratos me hizo pasar en mi infancia.

Esto es como la vida misma, cuando era un niño sólo nos dio alegrías, y ahora que va madurando trae con el dolores de cabeza y decepciones [buuuaaaa] .
RaVn escribió:
onyvla escribió:felizidades al erizo que tan buenos ratos me hizo pasar en mi infancia.

Esto es como la vida misma, cuando era un niño sólo nos dio alegrías, y ahora que va madurando trae con el dolores de cabeza y decepciones [buuuaaaa] .

pues por eso mismo digo lo de infancia...
No desespereis!
Unleashed era bastante bueno, y el nuevo tipo Sonic Drift que va a salir promete y mucho!!!
A mí Unleashed me parece una obra de arte. Y me suda si Gamespot le pone un 6 o IGN un 4 (no se puede escribir "ignorantes" sin IGN ;))
Le sobran escenas de lobo, eso sí.
Por cierto, ¿habéis visto el corto Night of the Werehog? Tiene una animación a la altura de cualquier peli de Pixar, brutal.

El Superstar Tennis lo pillé hace poco después de no haberlo probado nunca y lo estoy flipando. He conseguido enganchar a mis amigos porque para jugar 4 personas es la leche [+risas] y el All-star Racing tiene una pinta muy chula... espero que aparte de los dos primates (Aiai y Amigo) haya otros personajes no-Sonic como Ulala, Nights o Alex Kidd...
hombreimaginario, podrías currarte una firma de Segadicto de Moonwalker? Sería nuestro particular homenaje al Rey del Pop.
Saludos.
Hola Men escribió:No desespereis!
Unleashed era bastante bueno, y el nuevo tipo Sonic Drift que va a salir promete y mucho!!!

el unleashed es uno de los que tengo pendientes y lo poco que lo e jugado pinta mucho mejor que los anteriores, pero tampoco me a sorprendido como esperaba. tendre que ponerme con el en cuanto pueda.
y el sonic & sega all-stars racing esta en mi lista de futuros vicios.
Hola Men escribió:hombreimaginario, podrías currarte una firma de Segadicto de Moonwalker? Sería nuestro particular homenaje al Rey del Pop.
Saludos.

JODER, sí!!

Imagen

Descanse en paz :(

Y ya que estamos... el viejo "Genesis does" que anunciaba Moonwalker... http://homepage.mac.com/greggillis/imag ... moonAd.jpg
hombreimaginario escribió:
Hola Men escribió:hombreimaginario, podrías currarte una firma de Segadicto de Moonwalker? Sería nuestro particular homenaje al Rey del Pop.
Saludos.

JODER, sí!!

Imagen

Descanse en paz :(

Y ya que estamos... el viejo "Genesis does" que anunciaba Moonwalker... http://homepage.mac.com/greggillis/imag ... moonAd.jpg

Descanse en paz. Compañero, ¿sería mucho pedir una firma de Guardian Heroes o Saturn Bomberman, por ejemplo? Un saludillo.
FFantasy6 escribió:Imagen

Otra xD

bah Ese no es el original XD el original tiene le boton rojo
No entiendo el chiste pero bueno.

Ahí os pongo otra porque ya toca ;)

Imagen
ryo hazuki escribió:bah Ese no es el original XD el original tiene le boton rojo

Es el original, si iba incluido en la consola XD

Imagen
hombreimaginario escribió:No entiendo el chiste pero bueno.

Ahí os pongo otra porque ya toca ;)

Imagen

esseeee... [plas] [oki]

lo añadire al hilo en cuato vuelva a actualizar.
ya que estas y si no es mucho pedir... una de virtua cop...
5137 respuestas