Hola Men escribió:esilvan escribió:Hola Men escribió:Pues he empezado a jugar al Story of Thor, y la verdad es que el juego se ve muy chulo y tiene unos movimientos muy suaves, pero los efectos de sonido son un poco chusqueros, sobre todo el del agua en el palacio de los padres de Ali molesta un poco y la música me parece un poco repetitiva y eso que pone que es de Yuzo Koshiro y tendría que ser una garantía...
Por cierto, donde está la cascada del oeste? Si voy al oeste me encuentro con la playa!
Saludos!
ahora no recuerdo lo de la cascada del oeste , pero si te fijas en el mapa, sale una bandera blanca, ese es siempre tu objetivo. Vete a la bandera y listo
la musica a mi me parece muy buena, ya veras como le acabas pillando el encanto, y veras cuanto la disfrutas. Pero los efectos de sonido, si, le has dado el adjetivo perfecto... chusqueros
hmmm,,, espera, que me suena.... creo que esta al noroeste. Llegas a una especie de lago con una cascada, lanzas la bola magica al agua para que te salga el hada, y le tiras una pompa de magia a la cascada, y voila, cascada abierta
Graicas est tarde lo miro!
Otra cosa, cuando encuentras un hada, si aprietas a,b y c desaparece, como la haces volver?
Siento ser tan pesado!
Saludos!
pues volviendo a lanzar la bola magica... sobre el agua. eso son los espiritus, mas adelante consigues mas, y para hacerlos aparecer tienes que lanzar la magia sobre el elemento en cuestion.
Es decir, si lanzas la magia sobre agua o hielo, te aparece el agua, si la lanzas sobre el fuego, te aparece el espiritu del fuego, etc, etc. Antes tienes que conseguirlos, ojo, no le des con la bola magica al fuego ahora porqeu no te va a salir nada
El tema esta en que a ver, la barra azul, es la barra magica, que disminuye con el paso del tiempo mientras tengas un espiritu 'invocado'. Cuando la barra se agota, el espiritu desaparece, y tendras que esperar a que se llene para poder volver a invocar a otro espiritu.
La barra se llena de dos formas, una, comiendo cosas que te dan HP, y la otra es, sin tener ningun espiritu invocado, poniendote al sol, se rellena.
Si no quieres que se agote la barra y no necesitas al espiritu para nada, lo mejor es quitartelo de enmedio, dandole a a+b+c
de pesado nada, tu pregunta cualquier cosa que para eso estamos