YO SOY SEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN

O´Neill escribió:muy malo tio, de lo peor de 360...por ese precio tenias q averrte pillao el outrun [angelito]

Jajaja que golpe tan bajo! XD
La verdad es que se lo compramos al niño para su cumpleaños y el está encantado jeje! (10 añitos ya!!!)
Saludos!
Hola Men escribió:
O´Neill escribió:muy malo tio, de lo peor de 360...por ese precio tenias q averrte pillao el outrun [angelito]

Jajaja que golpe tan bajo! XD
La verdad es que se lo compramos al niño para su cumpleaños y el está encantado jeje! (10 añitos ya!!!)
Saludos!

si si, ahora la excusitas, que si es para el niño y tal XD

yo no lo he probado la verdad, pero miedo me da, que igual luego es entretenido, pero asi a priori, buf, no me llama nada
Yo no lo he probado pero sí he leído que es de lo peor de la 360 y de los juegos MALOS que ha hecho Sega. Qué lástima.

También soy de la opinión de que vale más la pena gastarse el dinero en bajarse el Out Run... que es una pasada. Ya lo he dicho en otro hilo creo: es la primera vez en mi vida que lo flipo con un juego de coches :)
No parece que pueda salir algo bueno de secret level (iron man, golden axe beast rider). Para compañías apadrinadas por sega, creative assembly sí que está haciendo buenas cosas. Viking, spartan, o los total war... eso ya son palabras mayores.
Yo jugue hace bien poco al iron man y me parece similar al resto de juegos que hace sega ultimamente....lamentable, seri al palabra adecuada

Que pena de empresa, de verdad
ryo hazuki escribió:Yo jugue hace bien poco al iron man y me parece similar al resto de juegos que hace sega ultimamente....lamentable, seri al palabra adecuada

Sega Superstar Tennis, Sonic Unleashed, Virtua Fighter 5 y los Yakuza quieren tener unas palabras contigo XD

(Pero vamos, que sé que no es lo que era, no lo discuto, sólo digo que me parece que has exagerado un pelín)
El vitua fighter 5 y los yakuza ya tienen sus añitos ¿eh?
Yakuza 2 y 3 no tienen tantos. En todo caso, no sé cuánto tiempo cubre tu "últimamente", así que da igual [+risas]
hombreimaginario escribió:Yakuza 2 y 3 no tienen tantos. En todo caso, no sé cuánto tiempo cubre tu "últimamente", así que da igual [+risas]

Dejame pensar.......Desde que fue comprada por Sammy.No discuto que algun juego sea decente, pero el porcentaje de juegos churreros es bastante superior XD La fuga de talentos, tipo Naka o Suzuki, se nota

saludos
Entonces mi respuesta discutiéndotelo era correcta. Virtua Fighter 5 tendrá añitos pero forma parte del periodo que explicas. Igual los Yakuza y los otros dos que he mencionado.

Pero que siiiiiii que ya no es lo que era y estamos todos de acuerdo ;)
No hay que limitarse al universo de las consolas, hay otras constelaciones. En los arcades sega of japan (la auténtica sega) sigue haciendo juegos tremendos:

juegos de 2008 y 2009:
-Virtua fighter 5, que se actualiza constantemente en forma de revisiones
-Border Break (el más reciente)
-Harley Davidson: King of the Road
-House of the Dead EX
-Hummer
-Initial D Arcade Stage 5
-Primevil Hunt
-R Tuned: Ultimate Street Racing
-Rambo

El GRAN problema no es el software, es que éstos juegos en consola no se comen un colín, no salen rentables y no se están portando de momento y nos quedamos sin nada. Lo que nos viene son porquerías de sega of america, juegos flojos y refritos de sumo digital. Parece que dan por perdido el mercado occidental en lo referente a sus arcades, a los que nos están llegando solo descargas digitales y títulos menores, ya ni yakuza 3 parece que pretenden traer tras el desastre de los 2 anteriores.
lo mejor de sega en años se llama Yakuza 3 y no le sale de las narices sacarlo fuera de japon [discu]
Con los 2 primeros ha perdido pasta, y el 3º tiene toda la pinta de quedarse muerto de risa en los estantes liquidado a 9€ junto con iron man, no creo que sea culpa suya no querer perder mucha pasta por 4 fans.
estoybien escribió:Con los 2 primeros ha perdido pasta, y el 3º tiene toda la pinta de quedarse muerto de risa en los estantes liquidado a 9€ junto con iron man, no creo que sea culpa suya no querer perder mucha pasta por 4 fans.

Tengo entendio q el 3 esta vendiendo como churros en japan, no me compares el bodrio de iron man por yakuza3... :-|
No comparo el juego en sí, comparo sus ventas que son, tristemente muy similares en occidente. No peor, fijo que ha vendido más iron man que los 2 yakuzas de ps2 juntos. Es la cruda realidad.

Todos los yakuza han vendido vien en japan, hasta hubo una peli.
estoybien escribió:No comparo el juego en sí, comparo sus ventas que son, tristemente muy similares en occidente. No peor, fijo que ha vendido más iron man que los 2 yakuzas de ps2 juntos. Es la cruda realidad.

Todos los yakuza han vendido vien en japan, hasta hubo una peli.

Qua casualidad....como el shenmue
Sí es igual. Shenmue 2 ya no salió en estados unidos por las pobres ventas, Yakuza 1 vendió poco, el 2 vino por los pelos y sin traducir ni doblar y vendió menos esas inversiones se han perdido.
Nah, pero la culpa es de SEGA por hacer juegos malos...
estoybien escribió:Sí es igual. Shenmue 2 ya no salió en estados unidos por las pobres ventas, Yakuza 1 vendió poco, el 2 vino por los pelos y sin traducir ni doblar y vendió menos esas inversiones se han perdido.

Si no recuerdo mal, Shenmue 2 no salio en estados unidos porque M$ habia comprado a Sega la exclusividad de la saga en ese pais, porque lo que esperasen al de DC tubieron que esperarse al de xbox.
Shenmue 2 no costo casi nada hacerlo, comparado con el primero, ya estaba todo casi echo, motor graficos, personajes etc etc

saludos
El RGB japones es diferente al RGB Europeo, cambian unos pins.
FFantasy6 escribió:El RGB japones es diferente al RGB Europeo, cambian unos pins.

Ostrás! Qué es lo que me he perdido? [mad]
Hola Men escribió:Ostrás! Qué es lo que me he perdido? [mad]

Nada, un segaaaadicto no le iba bien el RGB Japones, igual no sabia eso.
FFantasy6 escribió:
Hola Men escribió:Ostrás! Qué es lo que me he perdido? [mad]

Nada, un segaaaadicto no le iba bien el RGB Japones, igual no sabia eso.

Ah! vale, es que no veía nada en el hilo nada relacionado.
Un saludo.
¿¿ quien es ese "fuynfactoryArriba" ?? XD
fuynfactory escribió:¿¿ quien es ese "fuynfactoryArriba" ?? XD
será un admirador tuyo :D
fuynfactory escribió:¿¿ quien es ese "fuynfactoryArriba" ?? XD

eres tú que cada vez que se reflota el hilo dices que te apunten y al final uno se descuenta.
Arreglado está! XD
Tengo una duda existencial desde hace tiempo......¿para que sirve el boton mode del mando de 6 botones de la MD?
ryo hazuki escribió:Tengo una duda existencial desde hace tiempo......¿para que sirve el boton mode del mando de 6 botones de la MD?

Se supone que vale para desconectar los botones X, Y y Z, pero ademas hay juegos que lo usan de boton, como el Dragon ball Z que hace la función de darle dos veces hacia la izquierda o derecha para que valla mas rapido.

Un saludo.
ryo hazuki escribió:Tengo una duda existencial desde hace tiempo......¿para que sirve el boton mode del mando de 6 botones de la MD?

Para desactivar esos botones pero no por gusto sino porque había algunos juegos antiguos que no funcionaban con ellos. El que se pnía como ejemplo era el Forgotten Worlds, que incluso en emulador si lo tienes configurado para 6 botones da fallos. Pulsabas Mode al arrancar y el mando de 6 botones funcionaba como si fuera de 3, y entonces el juego iba bien.

Tampoco me he topado con otros juegos en los que ocurra eso, así que no sé en cuántos más pasaba. Es verdad lo del DBZ, que servía para hacer siempre el desplazamiento rápido.
De lo que se entera uno a estas alturas de la vida.........y fijate que tengo el DBZ y ni se me habia ocurrido usarlo

gracias por la info

saludos
Ale otra cosa más que se. Siempre me lo habia preguntado y no sabia exactamente por que. Este foro es un pozo enorme de sabiduria :)
Os presento mis 2 últimas adquisiciones de SEGA:

Imagen

Imagen

Imagen

Después de ver el análisis no me pude resistir a uno de los juegos de Mega Drive que siempre me llamó la atención.
Es PAL España, con lo que está en español.

Imagen

Y el Phantasy Star Universe para Xbox 360. La verdad es que los gráficos de este juego dejan mucho que desear incluso si fuera una PS2, pero el juego por lo que estoy comprobando está entretenido. La lástima es que viene en perfecto inglés y no podemos cambiar el idioma. Una pena pues el Online de DC si estaba en la lengua de Cervantes.
¿cuanto te han soplado por el SOT?

Te compro la caja y las instrucciones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿el story of thor viene con el papelito de ilustración de golpes? se metía en las copias pal españa pero no todo el mundo lo conserva.

El phantasy star universe mola bastante, la pena es que el online se paga aparte mensualmente y yo no tengo tiempo ni ganas de aprovecharlo plenamente. Pero bueno por el precio que tiene el modo 1 jugador se amortiza con el tiempo.
ryo hazuki escribió:¿cuanto te han soplado por el SOT?

Te compro la caja y las instrucciones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues 34,95 gastos de envío incluídos.
No me parece tan caro. Yo soy de los que está dispuesto a pagar según que precios si el juego realmente me interesa y total, este juego de nuevo seguro que no bajaba de las 5.000 pelas. (30€ de hoy)
Y no, por si queda alguna duda, no te vendo la caja y las instrucciones XD XD XD

estoybien escribió:¿el story of thor viene con el papelito de ilustración de golpes? se metía en las copias pal españa pero no todo el mundo lo conserva.

El phantasy star universe mola bastante, la pena es que el online se paga aparte mensualmente y yo no tengo tiempo ni ganas de aprovecharlo plenamente. Pero bueno por el precio que tiene el modo 1 jugador se amortiza con el tiempo.

Pues no me trae ningún papelito a parte de las instrucciones. En las instrucciones me vienen todos los golpes. Te pongo una foto de una de las páginas con los golpes, hay 2. No se si te referiras a eso.
Sobre el PSU, pues para lo que me ha costado la verdad es que ya está bien, lo he comprado en un Alcampo de liquidación po 9,90€.
Saludos.

Imagen
Es un buen precio, es dificil verlo bajar de los 40-50 euros.A mi me costo 5 euros pero es otra historia XD
ryo hazuki escribió:Es un buen precio, es dificil verlo bajar de los 40-50 euros.A mi me costo 5 euros pero es otra historia XD

Pues por ese precio no te quejes!!! XD
Pilla la caja de cualquier otro jego y hazle tú la carátula! :D
Tengo en seguimiento uno aleman que me vale 5 euros.Las instruciones no me las voy a leer asique me da lo mismo.Pero me han cerrado la cuenta del ebay asique de momento me tendre que esperar.......
a mi me salio por 40 euros g.i puesto en casa. sin el papelito ese extra de los movimientos.

increible el juego, por cierto
Pues he empezado a jugar al Story of Thor, y la verdad es que el juego se ve muy chulo y tiene unos movimientos muy suaves, pero los efectos de sonido son un poco chusqueros, sobre todo el del agua en el palacio de los padres de Ali molesta un poco y la música me parece un poco repetitiva y eso que pone que es de Yuzo Koshiro y tendría que ser una garantía...

Por cierto, donde está la cascada del oeste? Si voy al oeste me encuentro con la playa! XD

Saludos! [+risas]
Hola Men escribió:Pues he empezado a jugar al Story of Thor, y la verdad es que el juego se ve muy chulo y tiene unos movimientos muy suaves, pero los efectos de sonido son un poco chusqueros, sobre todo el del agua en el palacio de los padres de Ali molesta un poco y la música me parece un poco repetitiva y eso que pone que es de Yuzo Koshiro y tendría que ser una garantía...

Por cierto, donde está la cascada del oeste? Si voy al oeste me encuentro con la playa! XD

Saludos! [+risas]

ahora no recuerdo lo de la cascada del oeste , pero si te fijas en el mapa, sale una bandera blanca, ese es siempre tu objetivo. Vete a la bandera y listo

la musica a mi me parece muy buena, ya veras como le acabas pillando el encanto, y veras cuanto la disfrutas. Pero los efectos de sonido, si, le has dado el adjetivo perfecto... chusqueros :)

hmmm,,, espera, que me suena.... creo que esta al noroeste. Llegas a una especie de lago con una cascada, lanzas la bola magica al agua para que te salga el hada, y le tiras una pompa de magia a la cascada, y voila, cascada abierta :)
esilvan escribió:
Hola Men escribió:Pues he empezado a jugar al Story of Thor, y la verdad es que el juego se ve muy chulo y tiene unos movimientos muy suaves, pero los efectos de sonido son un poco chusqueros, sobre todo el del agua en el palacio de los padres de Ali molesta un poco y la música me parece un poco repetitiva y eso que pone que es de Yuzo Koshiro y tendría que ser una garantía...

Saludos! [+risas]

ahora no recuerdo lo de la cascada del oeste , pero si te fijas en el mapa, sale una bandera blanca, ese es siempre tu objetivo. Vete a la bandera y listo

la musica a mi me parece muy buena, ya veras como le acabas pillando el encanto, y veras cuanto la disfrutas. Pero los efectos de sonido, si, le has dado el adjetivo perfecto... chusqueros :)

hmmm,,, espera, que me suena.... creo que esta al noroeste. Llegas a una especie de lago con una cascada, lanzas la bola magica al agua para que te salga el hada, y le tiras una pompa de magia a la cascada, y voila, cascada abierta :)

Graicas est tarde lo miro!
Otra cosa, cuando encuentras un hada, si aprietas a,b y c desaparece, como la haces volver?
Siento ser tan pesado! [+risas]
Saludos!
Hola Men escribió:
esilvan escribió:

Saludos! [+risas]

Graicas est tarde lo miro!
Otra cosa, cuando encuentras un hada, si aprietas a,b y c desaparece, como la haces volver?
Siento ser tan pesado! [+risas]
Saludos!

pues volviendo a lanzar la bola magica... sobre el agua. eso son los espiritus, mas adelante consigues mas, y para hacerlos aparecer tienes que lanzar la magia sobre el elemento en cuestion.

Es decir, si lanzas la magia sobre agua o hielo, te aparece el agua, si la lanzas sobre el fuego, te aparece el espiritu del fuego, etc, etc. Antes tienes que conseguirlos, ojo, no le des con la bola magica al fuego ahora porqeu no te va a salir nada :)

El tema esta en que a ver, la barra azul, es la barra magica, que disminuye con el paso del tiempo mientras tengas un espiritu 'invocado'. Cuando la barra se agota, el espiritu desaparece, y tendras que esperar a que se llene para poder volver a invocar a otro espiritu.
La barra se llena de dos formas, una, comiendo cosas que te dan HP, y la otra es, sin tener ningun espiritu invocado, poniendote al sol, se rellena.

Si no quieres que se agote la barra y no necesitas al espiritu para nada, lo mejor es quitartelo de enmedio, dandole a a+b+c

de pesado nada, tu pregunta cualquier cosa que para eso estamos [beer]
Encontrando las gemas ocultas, se consigue que los espiritus esten mas tiempo y sus ataques gasten menos.Eso si, algunas son dificiles de encontrar

saludos
y asi hablando de todo un poco, y por no abrir un hilo nuevo... alguien controla de mandos arcade ???

es que vereis... ultimamente estoy muy viciado al SF 4 con un mando arcade, y me he planteado pillarme un mando arcade para otras consolas...

juegos de lucha, tengo en megadrive, en psx-ps2, xbox, saturn, y proximamente en dc. Existe algun mando que pueda usar para no comprar 15 mandos, ni tener mierda acumulada por todos los lados ?

me han comentado algo de un tal x-arcade.......
Hay arcade sticks para Saturn para aburrir, algunos muy baratos. Y con adaptadores para usarlos en PS1 y en Dreamcast :)
hombreimaginario escribió:Hay arcade sticks para Saturn para aburrir, algunos muy baratos. Y con adaptadores para usarlos en PS1 y en Dreamcast :)

pues que alegron me das :)

aunque para psx, realmente necesitaria para ps2, ya que la psx no la tengo... a los juegos de psx juego en la ps2.....
esilvan escribió:juegos de lucha, tengo en megadrive, en psx-ps2, xbox, saturn, y proximamente en dc. Existe algun mando que pueda usar para no comprar 15 mandos, ni tener mierda acumulada por todos los lados ?

De fábrica diria que no, pero como te comentan, hay adaptadores de mandos (algunos tienen lag).

Y sinó te lo construyes tu mismo :D

Imagen
FFantasy6 escribió:
esilvan escribió:juegos de lucha, tengo en megadrive, en psx-ps2, xbox, saturn, y proximamente en dc. Existe algun mando que pueda usar para no comprar 15 mandos, ni tener mierda acumulada por todos los lados ?

De fábrica diria que no, pero como te comentan, hay adaptadores de mandos (algunos tienen lag).

Y sinó te lo construyes tu mismo :D

Imagen

cacho mando, es mas grande que mi Dreamcast XD peor menos que una xbox [qmparto]
5137 respuestas