YO SOY SEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN

ryo hazuki escribió:cacho mando, es mas grande que mi Dreamcast XD peor menos que una xbox [qmparto]

Es el mejor mando fabricado para una consola ;) :p
Con lo que valia, para que no lo fuera.......
No podría discrepar más (sobre todo cuando las cosas se afirman como sentencias). Para mí el mando de Saturn sigue siendo insuperable.
Pues para mí, el de snes [chulito]
Si hay gente para todo, incluso los que piensan que es mejor un pad que una palanca :)
FFantasy6 escribió:Si hay gente para todo, incluso los que piensan que es mejor un pad que una palanca :)

Pues mira, yo no se jugar con palanca, que quieres que te diga...
Tengo el arcade Stick de 6 botones de Mega Drive, (este te aseguro yo que no venía de serie :p ), también he probado el de 3, tengo el mando Arcade de DC y por mucho que lo intento no se jugar con estos cacharros...
Saludos!
desde este finde soy un poquitin mas seguero, me ha llegado esto:

Imagen

y edito: sigo sin comprender muy bien temas de rgb, scart, etc, etc... resulta uqe el cable este es rgb (para mi todo eran euroconectores, las cosas como son). Pues bien, me llego la consola, la enchufe... y veia todo negro, con las letras y silueta de color gris, muy clarito muy clarito... claro, acojonao que estaba, digo no puede ser, que pasa aqui ?? por que narices no se ve ?? pues bien, poruqe el cable viene con la caja, que si no, me creo que me han tongado, jajaja. Y digo esto, porque en la caja, vienen las insrucciones, y dice que no todas las entradas de la tele son RGB, que generalmente suele ser la 1... asi que he cogido, he cambieriado de lado los euroconectores, y por fin lo veo, jeje, pero menudo susto que me di, porque a mi no se me hubiera ocurrido poner el euroconector 1 donde el 2 y el 2 donde el 1.... total, que ahora veo mejor la saturn y la megadrive incluso, jajaja, asi que me ha salido bien el susto :)
Eso es porque una de las 2 entradas euroconector (o "scart") de la tele puede tener esa forma pero no ser RGB (y servir por ejemplo para conectar otro dispositivo por RCA conectado a un adaptador a euroconector).

Creo!!
Eso es curioso, yo al principio tenia el cable RF, y recuerdo que al poner los juegos a 60 Hz se me veian en color, sin embargo la PSX con euroconector no.

Un saludo.
esilvan escribió:desde este finde soy un poquitin mas seguero, me ha llegado esto:

Imagen

De los juegos que te han llegado, el que más me gusta a mi es el Le Mans 24horas. Bufff, tiene unos gráficos alucinantes. Además puedes jugar una partida de resistencia que dure 24h. Yo ya casi estoy llegando a la meta, me quedan unas 6 o 7 horas XD.
El MSR también está bien, pero tampoco le veo yo tanto como muchos dicen, a mi no me acaba de viciar.
El chuchu rocket es demasiado rápido para mi.
El Ferrari es realmente difícil, con ayudas no avanzas y sin las ayudas el coche es bastante incontrolable, además no puedo poner la vista desde fuera del coche y la banda sonoda demasiado jevilonga para mi gusto.
Dinosaur lo tengo en PS2 y no me hace mucha gracia.

Saludos! :D
Nada nada, el MSR es el dios de los juegos de cohes en DC por todo.Jugabilidad, realismo, sonido....los graficos quizas no sean lo smejores, pero la recreacion de las ciudades es perfecta

saludos
esilvan escribió:desde este finde soy un poquitin mas seguero, me ha llegado esto:

Imagen

Enhorabuena por la adquisición. Los juegos son bastante buenos. El 24 horas de le mans es alucinante los gráficos. Es muy entretenido, aunque puede ser un tanto fácil. Lo mejor son las carreras 24 horas, con sus cambios del dia a la noche, de lluvia a seco y haciéndolo en varias partidas claro esta XD

El MSR es la caña. Hay gente que no le gusta, pero a mi me parece el mejor juego y más completo de conducción de la Dreamcast. Además, es larguito y complicado. El F355 es complicado, yo aún no he jugado mucho.

Y el chuchu rocket bueno. Pruebalo con varias personas. Verás lo que es diversión [+risas] [+risas]
Como tiene que haber para todos los gustos yo de los de la foto me quedaría con ferrari f355 challenge, pero vamos de calle.
pues mira voy a aprovechar para preguntaros, porque precisamente tengo un problemilla con el F355... a ver si a alguno os ha pasado algo parecido.

Resulta que pongo el juego, desde el menu, me carga, sale el fondo blanco con las letras de sega y....... zas, se vuelve al menu principal de la consola. Solo me pasa con ese juego, con los otros me va perfecto, pero el F355 no hay manera, no puedo jugar....

El caso es que coges el cd, y esta perfecto e inmaculado, no lo entiendo...
esilvan escribió:pues mira voy a aprovechar para preguntaros, porque precisamente tengo un problemilla con el F355... a ver si a alguno os ha pasado algo parecido.

Resulta que pongo el juego, desde el menu, me carga, sale el fondo blanco con las letras de sega y....... zas, se vuelve al menu principal de la consola. Solo me pasa con ese juego, con los otros me va perfecto, pero el F355 no hay manera, no puedo jugar....

Pruébalo en otra DC a ver si falla igual.
Si dices que el GD está perfecto esto es muy raro... :-? :-? :-?
Hola Men escribió:
esilvan escribió:pues mira voy a aprovechar para preguntaros, porque precisamente tengo un problemilla con el F355... a ver si a alguno os ha pasado algo parecido.

pues es que no tengo opcion de probarlo en otra dc... pero vamos, que no se, me pillare otro y a correr :)

puede ser que este dando sintomas de reseteo la consola ? porque igual me miro a ver como solucionar lo de los reseteos, a ver si va a ser eso....
esilvan escribió:
Hola Men escribió:

pues es que no tengo opcion de probarlo en otra dc... pero vamos, que no se, me pillare otro y a correr :)

puede ser que este dando sintomas de reseteo la consola ? porque igual me miro a ver como solucionar lo de los reseteos, a ver si va a ser eso....

Pues es muy probable lo que dices, a mi los reseteos me los empezó a dar con Shenmue y no me los daba con ningún otro, también es cierto que en ese momento jugaba a Shenmue casi exclusivamente. Abrí la consola, limpié lo que se supone que se tiene que limpiar para solucionar el reseteo y hasta hoy. :D
saludos!
Sí probablemente sea de los reseteos, pero tampoco descartes que pueda ser el disco. Mi donpachi (sé que es otra consola pero el disco aunque esté sin rayas puede salir defectuoso) lo miras y está nuevo pero la música está mal y en el tercer nivel sale al menú de la bios.
Habia una cuenta atrás en la página de SEGA

http://www.sega.es/games/super-monkey-b ... ?t=Spanish

No digo na y te lo digo to.
Mira que no me llaman la atención especialmente los juegos de esta serie pero el personaje me encanta... y ese vídeo mola muchísimo, las caras del mono son la leche XD
Se rumoreo en su dia, que habia una beta bastante avanzada del monkey ball en Dreamcast.....
Hay alguna imagen del SuperMonkey Ball de DC?
Saludos!
SEGUEROS A MI

http://www.segasaturno.com/portal/viewt ... highlight=

Dejaros de betas del MonkeyBall porque...
parece ser que ha salido una BETA DEL SHENMUE III OHDIOS!!11!
jeje ya lo hemos comentado un poco en el subforo de DC... y bueno, aunque me parece posible su existencia, hasta que la pruebe yo mismo no me creo nada xD
Pues si que huele un poco a fake porque está escrito un poco con el culo, pero existen algunas posibilidades y mientras hay vida hay esperanza.
Hola Men escribió:Hay alguna imagen del SuperMonkey Ball de DC?
Saludos!

¿te valen las de la version de cube? XD No se llegaron a publicar, pero segun se decia, cogieron lo que llevaban de DC y lo portaron a la GC por lo que no creo que hubiera sido muy diferente

No es un juego que hecho de menos en DC, desde luego

y anda, olvidaros ya del shenmue 3 XD
spanishnerd escribió:Imagen

Jajaja!
Si lo pides así no hay más remedio que apuntarte! XD
Bienvenido! [beer]

ryo hazuki escribió:
Hola Men escribió:Hay alguna imagen del SuperMonkey Ball de DC?
Saludos!

¿te valen las de la version de cube? XD No se llegaron a publicar, pero segun se decia, cogieron lo que llevaban de DC y lo portaron a la GC por lo que no creo que hubiera sido muy diferente

No es un juego que hecho de menos en DC, desde luego

y anda, olvidaros ya del shenmue 3 XD

Pues no me hubiera importado ver un Monkey Balla para DC, y si hubiera sido como el de Cube pues la verdad es que seguro que incluso hubiera lucido mejor que en la consola de Nintendo.

beacon_frito escribió:SEGUEROS A MI

http://www.segasaturno.com/portal/viewt ... highlight=

Dejaros de betas del MonkeyBall porque...
parece ser que ha salido una BETA DEL SHENMUE III OHDIOS!!11!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lo único que no acabo de entender, es que ¿como van a vender esta beta a nadie?
Me explico, esa beta pertenece a SEGA, o sea, el contenido pertenece a SEGA y venderlo sería delito, ¿no?
Saludos!

EDITO: Ya veo que todo el mundo dice que es fake.
De todos modos, nadie esperaba que saliese el Propeller Arena y en casita lo tengo... [+risas]
Una pregunta. ¿Merece la pena un cable RGB para una Megadrive PAL y sin modificar?

Un saludo.
Eru escribió:Una pregunta. ¿Merece la pena un cable RGB para una Megadrive PAL y sin modificar?

Un saludo.

Imprescindibles el cable. Y la modificación.
Hola Men escribió:
Lo único que no acabo de entender, es que ¿como van a vender esta beta a nadie?
Me explico, esa beta pertenece a SEGA, o sea, el contenido pertenece a SEGA y venderlo sería delito, ¿no?
Saludos!

EDITO: Ya veo que todo el mundo dice que es fake.
De todos modos, nadie esperaba que saliese el Propeller Arena y en casita lo tengo... [+risas]

Las betas no tienen porque tenerlas sega, las tienen los estudios la mayoria da las veces.Lo del propeller fue un caso aparte y por culpa de como acabo la historia (que tu ya conoceras, supongo) betas como la del black and white (que existe segun peter moore) se quedaran en el limbo.Una pena, pero gracias a cierto grupo de ripeo nos jodemos todos los demas

saludos
Eru escribió:Una pregunta. ¿Merece la pena un cable RGB para una Megadrive PAL y sin modificar?

Se nota, sí :)

(Y te vendo uno estéreo y nuevo si quieres)

ryo hazuki escribió:Las betas no tienen porque tenerlas sega, las tienen los estudios la mayoria da las veces.Lo del propeller fue un caso aparte y por culpa de como acabo la historia (que tu ya conoceras, supongo) betas como la del black and white (que existe segun peter moore) se quedaran en el limbo.Una pena, pero gracias a cierto grupo de ripeo nos jodemos todos los demas

Yo no tengo ni idea de eso. ¿Puedes contarme de qué va lo del Propeller y quiénes son ese grupo de ripeo y por qué tiene la culpa de noséqué?
En serio, es que no sé de qué hablas y ya me quiero enterar ;)
hombreimaginario escribió:Yo no tengo ni idea de eso. ¿Puedes contarme de qué va lo del Propeller y quiénes son ese grupo de ripeo y por qué tiene la culpa de noséqué?
En serio, es que no sé de qué hablas y ya me quiero enterar ;)

hace poco lo conte en el foro de DC y en la busqueda avanzada lo puedes ver, pero por ser tu te lo cuento.Un tio compro en el año 2004 un GDR beta (que de beta tenia poco, porque el juego estaba acabado, solo le faltaba el tema online) por unos 1300 dolares.Recibio muchas insistencias para que lo liberase y todo el mundo jugase por lo que acordo sacarlo, pero con donaciones.Es decir, quien donase 20 euros para la causa, recibiria una copia princo edition (cuando estubieran echas las releases, se entiende) con caja oficial, portadas y cd con seriegrafia (o como se escriba).Fueros dos grupos lo que estubieron con el ripeo si no recuerdo mal y uno de ellos era el famoso Belokk.Pero alguien no cumpio las reglas, ripeo el juego y lo libero sin autorizacion del comprador, por lo que el tio se quedo sin amortizar el juego, porque una vez liberado, nadie iba a pagar por el, los que hicieron donaciones veian como todo el mundo lo podia jugar, menos ellos que habian pagado y por supuesto el tio, veia que habia tirado 1300 dolares a la basura porque le resultaria muy dificil volverlo a vender.Esa es mas o menos la historia y aqui en EOLÇ se hablo mucho del tema porque hubieron foreros que apoyaron mucho esta causa ( Fatalist o Zyloj, por ejemplo) y sin duda fue a quienes mas les jodio el asunto, porque gracias a esto, otras betas no lanzadas, como castevania resureccion, black and white, commandos 2, soul reaver 2, baldur gate, colin mcrae 2, max payne e incluso se rumoreo que el propio virtua fighter 4, se quedarina sin ver jamas la luz, ya que nadie se atreveria a sacarlas sabiendo que les costaria un riñon y a la minima el grupo de ripeo lo dejaria libre por internet.Con el half life fue algo distinto, porque yo tengo oido que fue un empleado de Sierra el que libero la beta, mas bien para joder a la distribuidora, por cancelarlo.

Yo tengo estos dos juegos en princo edition (una pena si) y solo decir que fiue una pena que ninguno de los dos saliera, porque en particular, el propeller arena es uno de los mejores juegos de Dc con mucha diferencia

saludos
Gracias por re-contarlo pues :)
FFantasy6 escribió:

Un saludo.

Imprescindibles el cable. Y la modificación.
hombreimaginario escribió:Se nota, sí :)

Hombre la modificacion no se la voy a hacer, primero porque no se hacerlo y soy muy torpe en esos temas y segundo porque no me planteo ahora comprar una ya modificada. La modificación si que vi las diferencias hace tiempo y se notaba. Y el cable no estaba seguro de si seria efectico en una consola PAL normal. Pero si me decis que si lo tendré en cuenta entonces. Muchas gracias.

Un saludo.
yo tengo una pal sin modificar, y con cable RGB. No te puedo decir la diferencia, porque la compre ya con ese cable porque iba buscandolo asi precisamente, y no tengo el RF normal para comparar, pero esta gente dice que si usas el cable normal en una lcd por ejemplo no lo vas a ver a pantalla completa, y con el RGB si.

Yo tengo la mega conectada a una lcd de 32" y se ve estupendamente, teniendo muy calro qeu estas estirando los pixels cosa mala, claro esta, pero se ve a pantalla completa. Es decir, seguramente se ve mejor (mas nitido) con el RF en una tele de 14" de culo como las de antes, que en una lcd de 32" con cable RGB.
esilvan escribió:pero esta gente dice que si usas el cable normal en una lcd por ejemplo no lo vas a ver a pantalla completa, y con el RGB si.

Que cosas más raras dice la gente. ¬_¬
Hombre yo no le pongo el cable RF, le pongo el cable AV que le compré hace unos años. Hace poquito me compre un LCD de 26" y no me gustó nada como se veia, la verdad. Por eso digo si puede haber un salto considerable, aunque seguramente la seguiré enchufando a la tele de tubo que será mas pequeñita, pero se ve genial.

Un saludo.
Eru cuando lo vayas a comprar asegurate que sea RGB de Megadrive, que no es la primera vez que venden cables diciendo que valen para Megadrive y són de Neo-Geo.

Que el Din8 tenga forma de U
FFantasy6 escribió:
esilvan escribió:pero esta gente dice que si usas el cable normal en una lcd por ejemplo no lo vas a ver a pantalla completa, y con el RGB si.

Que cosas más raras dice la gente. ¬_¬

jaja, oye no se, a mi es lo que me dijeron, no se quien, cuando, como, ni donde, pero me suena que alguien me dijo: y ademas lo veras a pantalla completa XD
Eru escribió:Hombre yo no le pongo el cable RF, le pongo el cable AV que le compré hace unos años. Hace poquito me compre un LCD de 26" y no me gustó nada como se veia, la verdad. Por eso digo si puede haber un salto considerable, aunque seguramente la seguiré enchufando a la tele de tubo que será mas pequeñita, pero se ve genial.

Un saludo.

Tele de tubo + euroconector-RGB estéreo = calidad óptima para la Mega :)
Dejaros de negocios en este hilo y foro.
Gremio escribió:Dejaros de negocios en este hilo y foro.

¿? no entiendo...

me he perdido algo...
Ya, bueno, yo tb soy partidario de mantener la limpieza extrema en los hilos y por eso Eru y yo hemos pasado rápidamente a privado... no entiendo la advertencia en este caso que más bien hablábamos de si vale la pena el cable o no...

Pero bueno, si el mod lo dice, será que ha visto peligro y ya está. Pasemos a hablar de Bayonetta o del Sega All-Star Racing, pues XD
Por cierto, malas noticias;

http://www.anaitgames.com/yakuza-3-no-l ... occidente/

Ya ni pensar en el Kenzan claro, y casi que también podemos olvidarnos del 4 (anunciado recientemente) y de cualquier cosa más que vaya a salir al respecto.
Dicen que el 2 vendió en USA unas 40000 copias... así que la verdad es que se puede decir que la culpa es nuestra (bueno, mía no, es una forma de hablar, yo me pille ambos Yakuza de lanzamiento).

Bueno, tocara importar o algo, por lo menos no tendremos que escuchar nunca más al Skywalker en el doblaje.
Lo más grande que ha hecho Sega en los últimos años. Qué lástima de noticia. Pero era de esperar.
Pues yo por una cosa o por otra nunca he tenido oportunidad de probarlos, sólo la demo del 3...
Saludos!
Yo he jugado a los dos primeros y son, en una palabra, GLORIA.
anda que, como para pretender que se pongan con el shenmue 3. amos, yo soy sega, y ni jarto de vino me gasto un duro en darle un shemue 3 a la chusma [+risas]

os dejo una fotico de mis ultimas compras segueras. el cartero hoy lo ha flipado conmigo XD

Imagen

comentarios al respecto.... el sega rally 2 pal, es cierto, es tan malo como deciais XD
el sonic adventure que tal esta ? lo he puesto para probarlo nada mas y me ha parecido raro...
y el crazy taxi, que tal estan el 2 y 3 ? mereceran la pena ?
Sonic Adventure es una joya, tío... y los Crazy Taxi molan todos.
5137 respuestas