erfumet@ escribió:Otro
Tú ya estabas apuntados de los del hilo original, en la posición número 7.
ark125 escribió:Me apunto
Apuntado! Bonita firma, esa es la que llevaba yo antes.
NeORomani escribió:Weno, apuntarme a mi tambien! Dan tarjeta del club o algo??
Por lo que he leido, a mi tambien me apesta EA
Weno chavales, ya queda menos para el 09/09/09 que anunciaran la DC2 (que no me lo creo ni yo pero bueno
DD)
SEEEGAAA
Estás apuntado en el club, no damos tarjeta, pero si que te damos el permiso a ponerte una firma de Segadicto de estas bien chulas y a postear sobre cosas relacionadas con Sega!
sefirot888 escribió:¿Cabe uno mas en el club de Segadictos? mi primera consola fue una Master System con el Sonic y me marcó, aunque me gustan otras compañias cono Nintendo o Sony a Sega le tengo especial cariño ya que gracias a ella pase buenos años de vicio ^^
Apuntado estás y si te pones una firmita de Segadictos mejor que mejor!
RockmanGC escribió:mapunto, mi primera consola fue una clonica de NES y el megaman 3 pero era muy pequeño para "entender del tema" y ya mi consola "seria" fue la megadrive con el pack "megaccion" ^^
Tú también estás apuntado, en cuarentena, pero apuntado, así que leete las normas y pillate una firma de Segadictos para cambiar esa GC de la firma.
chachin2007 escribió:Yo quiero ser Segadicto, mi primera consola de Sega fue la Saturn, pero me duro 1 mes...
, por que acto seguido salio la DC y esa me la compre de lanzamiento (por su potencia grafica y por lo que prometia su catalogo, ademas de que a la PS2 le faltava aun mas de 1 año para salir en nuestras tierras), con esa consola pude ver lo buena que era Sega y lo ciego que habia estado hasta el momento, aunque despues descubri que esa fue su mejor consola y la que peor trataron los consumidores (incluso los supuestamente "mas fieles" a la compañia).
Yo siempre fui mas de las consolas de Nintendo (y luego a la PSX), en la era de 16 bits me tenian comido el coco (yo era otro crio facilmente manipulable), pero gracias a Dreamcast redescubri una grandisima compañia que lamentablemente por culpa de un marketing equivocado y una politica de empresa equivocada se auto-enterro...
Para mi Sega, hoy en dia, puedo decir que posiblemente sea (o fue) la compañia mas Hardocoreta cuantas hayan creado una consola domestica (junto a SNK obviamente).
Hoy en dia tengo la Mega drive con 17 juegos (La saga Sonic, street of rage, golden axe, etc...), una Sega saturn con 31 juegos ( Panzer dragoon 1 y 2, Panzer dragoon saga, Nights, DBZ legends, Virtua fighter, Sega rally, etc...) + 2 japoneses, DBZ shinbutouden y Castlevania SOTN, una Dreamcast con 45 juegos (saga Resident evil, Shenmue 1 y 2, Sonic adventure 1 y 2, Rez, Soul calibur, etc...).
En fin que me considero un "Nuevo" Segadicto, pues mi redescubrimiento de la compañia fue hace unos 10 años, desde entonces intento mostrar culto a esta gran compañia jugando a joyas que en su momento pase de largo por culpa de la venda Nintendera, aun asi, hoy en dia, no cometo esos errores y trato a todas las compañias con "cautela", obviamente sigo teniendo mis preferencia pero procuro jugar con todas mis consolas disfrutando de los juegos que tiene cada una sin importar en donde los este jugando, asi nunca mas una venda me impedira viciarme a joyas historicas.
¿Que debo hacer para poder ser Segadicto?
Para ser un aunténtico Segadicto debes ponerte una firma bien chula de Segadicto y participar en este hilo siempre que puedas aportando cosas.
Estás apuntado tú también!
Pues eso, bienvenidos a todos los nuevos SEgadictos del hilo.
Por otro lado, he estado de vacaciones, pero veo que por aquí hay unos cuantos críos que se aburrían mucho y han intentado flamear el hilo.
Lo digo ahora y no lo voy a repetir, comportaros como personas adultas, hay gente que quiere hablar de cosas de Sega o simplemente apuntarse a la lista, al que no le parezca bien que no entre en el hilo y que lo deje hundirse por su propio peso, es bien fácil.
Lo digo tanto por los que no son Segadictos como por los que dicen serlo, el próximo que vea que flamee lo reportaré y punto, así que comportaros como gente adulta, si es que podeis.
Por cierto, no entreis más al trapo sobre el mandito de los cojones, ¿que no sois capaces de daros cuenta que es lo que buscan? Que entreis al trapo!
Bueno, que sepais que estoy preparando una review de un juego de MegaCD que creo que gustará tanto a Segadictos como a los que no lo son, el juego, no la review.
Saludos.
P.D.: Las figuritas molan mazo!!!!