YO SOY SEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN

Nunca me he sentido no-bienvenido ni por ti ni por muchos, si son solo 4 fanáticos los que se exaltan con cualquier comentario no pro-endiosamento-seguil [oki]

A veces pienso que es más una cuestión de inmadurez y de incapacidad de entender la pluralidad de opiniones que de fanatismo o amor a sega (que también lleva al fanatismo, vamos).
sega-adictaaaaaaaaaaaaa de toda la vidaaa!!!
tengo desde la master hasta la DC pasando por rarezas como la nomad y el megajet!!
ayamepso escribió:sega-adictaaaaaaaaaaaaa de toda la vidaaa!!!
tengo desde la master hasta la DC pasando por rarezas como la nomad y el megajet!!

A ver si nos pasamos por SR XD
En SR yo tengo un club de fans. Cada vez que pongo devilkenmasters en google veo algún post nuevo donde me mencionan para adorarme. Mola. Creo que incluso llegan a decir que pobre de mí como me registre... me gustaría saber si me harían estallar el pc via interné o algo xD, menudas amenazas.

Lástima que no tengo ningún interés en registrarme, seguro que sería divertido.
Un foro de fans (chicos) y fans (chicas) de sonic donde, entre otras actividades, están venir en oleada a EOL para alterar en su beneficio una por otro lado estúpida votación entre mario y sonic, e insultarme a mí por destaparlo xD.

Por lo demás, creo que hablan de sonic, y otros personajes de dichas sagas, así como sus juegos, etc.
ryo hazuki escribió:¿Que es el SR????

A diferencia de la difamación que dice DevilKenMasters, que no cuenta que él fue al foro a crear flame, creando un raid (una conspiración para flamear para que lo entiendas) en el hilo de Pegadictos, y que en ese foro le llovieron hostias por todos lados y un ban por inteligente.

El foro se llama Sonic Reikai.

Pero claro, es que luego dice que el no flamea en el hilo de Segadictos ZzzZZ [ayay] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Se que enh el fondo, os llevais muy bien.Tendriamos que quedar un dia para irnos de copas al pacha en ibiza o al kapital en madrid XD Eso si, este ultimo deja un poco que desear....
ryo hazuki escribió: ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Se que enh el fondo, os llevais muy bien.Tendriamos que quedar un dia para irnos de copas al pacha en ibiza o al kapital en madrid XD Eso si, este ultimo deja un poco que desear....

No soy de salir de marcha y nos llevamos tan bien como puede llevarse un suní y un chií xD
Creo que no estoy apuntado a este hilo y llevo tiempo creyendo que sí. Si no es así, por favor apuntadme, que la firma la tengo ;)
solbadguy0308 escribió:
ryo hazuki escribió:¿Que es el SR????

A diferencia de la difamación que dice DevilKenMasters, que no cuenta que él fue al foro a crear flame, creando un raid (una conspiración para flamear para que lo entiendas) en el hilo de Pegadictos, y que en ese foro le llovieron hostias por todos lados y un ban por inteligente.

El foro se llama Sonic Reikai.

Pero claro, es que luego dice que el no flamea en el hilo de Segadictos ZzzZZ [ayay] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Disculpa el malentendido, pero que yo sepa, jamás fui al foro a crear nada, no he ido nunca al sonic rekai éste a postear pues ni siquiera me he registrado ni posteado. Ya les gustaría insultarme a la cara pero no me molesté en darles ese gusto. Así que ni me cayeron ostias ni banes como panes, si acaso insultos, y siento decirte que que un puñado de supuestos adultos fans de sonic me insulten no me ofende a estas alturas.

Ya sabemos que tienes por costumbre mentir y difamar, pero comprende que cuanto menos, mencione lo que no es verdad de tu patético discurso.

En cuanto al hilo de los pegadictos, siento que todavía no hayas entendido el humor que destila. No se rie de los segadictos en general, solo de los fanáticos radicales, supongo que es por eso que puede ofenderte hasta el punto de postear en él que ibas a poner en ignore a todos los de la lista... lástima que fueran nicks falsos, al estilo pro evolution. Como no te dignaste ni a leerte el hilo antes de criticarlo, la cagaste, para variar.

Te voy a hacer caso en una cosa, y no al estilo AES, sino al verdadero. Te voy a poner en ignore, porque sino, me gano un ban, y aunque caerías tu también, no vales tanto la pena. De hecho, no la vales en absoluto.

Y no quiero correr el riesgo de volverme como tú. Eso sería una catástrofe.
Ala, a disfrutar [oki]

Tanto tiempo en EOl y ahora ves el foro de Segadictos? xDDDDDDDDD

Ya estás apuntada! Como va esa Mega CD?
Sabes que hay un hilo dedicado? Tienes el link en el primer mensaje del hilo. :)

Wild Wolf escribió:Creo que no estoy apuntado a este hilo y llevo tiempo creyendo que sí. Si no es así, por favor apuntadme, que la firma la tengo ;)

así me gusta! Gente con iniciativa! Ya estás apuntado! :D
Si, em... una pregunta ¿para apuntarse al hilo hay que ser un estupifanático como solbadguy0308 y odiar todo lo relacionado con Nintendo o basta con que te molen sega y sus consolas? Lo digo porque soy Nintendero pero dos de mis consolas - no nintenderas - más codiciadas han sido siempre la Mega Drive y la DreamCast (la Saturn no la he probado, así que no puedo opinar)

Llevo leyendo el hilo desde que se creó el original y la verdad es que se aprenden cosas bastante interesantes por aquí.
Depressed Osaka escribió:Si, em... una pregunta ¿para apuntarse al hilo hay que ser un estupifanático como solbadguy0308 y odiar todo lo relacionado con Nintendo o basta con que te molen sega y sus consolas? Lo digo porque soy Nintendero pero dos de mis consolas - no nintenderas - más codiciadas han sido siempre la Mega Drive y la DreamCast (la Saturn no la he probado, así que no puedo opinar)

Llevo leyendo el hilo desde que se creó el original y la verdad es que se aprenden cosas bastante interesantes por aquí.

Aquí todo el mundo y sus opiniones son bienvenidas.
La pregunta es diferente, la pregunta sería, "¿Tú te sientes Segadicto?"
Si es así yo te apunto sin problema ninguno y encantado además de tener alguien más con quien compartir nuestras aficiones, sino es así,puedes seguir aportando y hablando sobre consolas SEGA en este hilo todo lo que se te antoje, faltaría más!
Un saludo y como digo, la respuesta está en tu interior! ;) XD
Depressed Osaka escribió:estupifanático como solbadguy0308

Reportado por insultar ^^
Depressed Osaka escribió:Si, em... una pregunta ¿para apuntarse al hilo hay que ser un estupifanático como solbadguy0308 y odiar todo lo relacionado con Nintendo o basta con que te molen sega y sus consolas?

Post de la semana [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hola Men escribió:Aquí todo el mundo y sus opiniones son bienvenidas.
La pregunta es diferente, la pregunta sería, "¿Tú te sientes Segadicto?"
Si es así yo te apunto sin problema ninguno y encantado además de tener alguien más con quien compartir nuestras aficiones, sino es así,puedes seguir aportando y hablando sobre consolas SEGA en este hilo todo lo que se te antoje, faltaría más!
Un saludo y como digo, la respuesta está en tu interior! ;) XD

Por suerte o por desgracia soy más bien Nintendoadicto xd, SEGA me despierta más bien una gran simpatía porque siempre ha sido la única first - aparte de Ninty, claro - que destila personalidad por los cuatro costados y me encandiló con Mega Drive y DreamCast.

No tengo ninguna máquina de la compañia a decir verdad, todo lo que he jugado y conozco se lo debo a mis ansias de documentación, a amigos míos con las susodichas máquinas y a nuestros alucinantes vecinos los emuladores ^^U

En cuanto a solbadguy0308, reporta lo que quieras, a lo mejor - para tí - me banean y todo, pero sé lo que digo y creeme, no voy a retirar mis palabras :p
legionpsm escribió:Buenas, me gustaría hacer una pregunta sobre una duda que me a surgido. Hace poco que me he pillado el deep fear de saturn japonés, y la verdad es que lo estoy disfrutando bastante XD, el caso es que me preocupaba el tema de el cambio de disco, pero para mi sorpresa, al hacer un reset y poner el segundo disco, para ver si podia cargar la partida, me ha continuado desde donde lo habia dejado ¡Y no me ha hecho falta cargar partida! Como si no hubiera hecho reset ¿Ha alguien mas le ha pasado esto? ¿El action replay a tenido algo que ver? La última vez que hice algo similar fué con el D y no me hizo esto ¿Que me podeis decir de esto?

Un saludo.

Me cito a mi mismo, a ver si hay algien que le haya pasado lo mismo, y dejad ya de discutir por cosas que no tienen sentido ni solución.

Un saludo.
Oye me sorprende un poco eso... y lamento no saber darte más datos sino que t evoy a hacer una pregunta. Deep Fear japo? Los diálogos están en inglés tal vez? Me podría interesar pero no me lo había pillado pensando que estaría todo en japo...
Las voces estan en inglés y la mayoria de los menus estan en inglés también, pero los dialogos que salen en pantalla estan en Japonés. Debo decir que he estado jugando con una guia, y aunque el primer cd me lo he pasado casi sin usarla, el segundo ya es un poco mas complicado y he tenido que tirar mas de la guia, pero la verdad es que si tienes un nivel de inglés decente, (Vamos que no es que se tiren horas hablando XD), te enteraras perfectamente de que va la historia, ya casi me lo he terminado, supongo que hoy me lo acabare. Pero me sigue asaltando la duda de lo que me ha pasado, para ser mas exactos lo que hice fue poner el segundo cd cuando me lo pidio, a abrir la tapa, me fué al menu de la consola, y evidentemente desde ahí no cargara el disco japo, por lo que hice un reset, con la esperanza de poder cargar la partida desde un punto cercano en el que habia guardado y cual fué la sorpesa al ver que meto el disco carga y desde donde deberia de continuar...... Raro, raro...

Un saludo.
Ah, pues mola... No sé, a lo mejor está hecho a propósito así, ¿no? Hablo desde la total ignorancia por supuesto...

¿Recomiendas el juego? He leído buenas críticas y tal pero no termino de estar seguro sobre pillarlo o no...
hombreimaginario escribió:Ah, pues mola... No sé, a lo mejor está hecho a propósito así, ¿no? Hablo desde la total ignorancia por supuesto...

¿Recomiendas el juego? He leído buenas críticas y tal pero no termino de estar seguro sobre pillarlo o no...

Es como Enemy Zero o Panzer Dragoon Saga, una Saturn no está completa sin ese juego :3
El juego no esta nada mal, es dibertido, pero la verdad es que no se si sera por que ya esto "curado en sustos", pero la verdad es que a mi no es que me haya puesto mucho en tensión, pero desde luego, mola y es muy recomendable.

Un saludo.
Hola Men escribió:
RockmanGC escribió:mapunto, mi primera consola fue una clonica de NES y el megaman 3 pero era muy pequeño para "entender del tema" y ya mi consola "seria" fue la megadrive con el pack "megaccion" ^^

Tú también estás apuntado, en cuarentena, pero apuntado, así que leete las normas y pillate una firma de Segadictos para cambiar esa GC de la firma. XD

ea, aunque no habia una que la caratula del sonic de megadrive pal y como soy un negao con el potochop pues me quedo esta que tambien es de la epoca xD (ademas que la del moonwalker la tiene todo el mundo xD)
legionpsm escribió:El juego no esta nada mal, es dibertido, pero la verdad es que no se si sera por que ya esto "curado en sustos", pero la verdad es que a mi no es que me haya puesto mucho en tensión, pero desde luego, mola y es muy recomendable.

Un saludo.

La version PAL del deep fear es de las mas caras no?... no llega al nivel del panzer dragon saga... dragon force... o shining force 3 PALes pero barata no es :S

A cuanto esta actualmente?

EDITO: Me contesto yo solo
El Deep Fear fue el ultimo juego que salio en territorio PAL creo recordar, y si, es carillo. igualmente no esta tan caro si se compara con el Panzer Dragoon Saga que ese ya es una barbaridad lo que vale :S
heinki escribió:El Deep Fear fue el ultimo juego que salio en territorio PAL creo recordar, y si, es carillo. igualmente no esta tan caro si se compara con el Panzer Dragoon Saga que ese ya es una barbaridad lo que vale :S

Por cuanto diriais que se podria vender un Panzer Dragoon Saga PAL en perfecto estado
DarK-LaMoS escribió:
heinki escribió:El Deep Fear fue el ultimo juego que salio en territorio PAL creo recordar, y si, es carillo. igualmente no esta tan caro si se compara con el Panzer Dragoon Saga que ese ya es una barbaridad lo que vale :S

Por cuanto diriais que se podria vender un Panzer Dragoon Saga PAL en perfecto estado

Vale 200 euros sin la caja de cartón, con caja vale 500.
solbadguy0308 escribió:
DarK-LaMoS escribió:

Vale 200 euros sin la caja de cartón, con caja vale 500.

No puede ser te estas quedando conmigo fijo [+risas] [+risas] [+risas]
Entonces tengo una caja que vale 300 euros suelta?

Vendo vendo! xD
 no, no es coña xD el Panzer Dragoon es uno de los mas cotizados que existen, y esta tan cotizada la version Pal es porque vinieron muy pocas unidades en Europa supongo, tambien fue de los ultimos de saturn aqui en Europa, pero el ultimo fue deep fear, y el enlace que habias puesto antes de Ebay, pues no me parece excesivamente caro, lo e visto mas caro en otras veces xD
DevilKenMasters escribió:Entonces tengo una caja que vale 300 euros suelta?

Vendo vendo! xD

Ya te digo... cuando lo mire hace 3 años se pagaba unos 120 euros por el...

Ahora me dice sol que ha subido tanto... 500 euros... no me lo creo... dan ganas de vender el que tengo...
DarK-LaMoS escribió:

Vendo vendo! xD

Ahora me dice sol que ha subido tanto... 500 euros... no me lo creo... dan ganas de vender el que tengo...

Creéme, reviso los precios a diario en Ebay de cosas que me interesan, y la especulación va siguiendo una pauta en determinados títulos, ahora el Castlevania de Saturn ha bajado bastante, por ejemplo.
Depressed Osaka escribió:Si, em... una pregunta ¿para apuntarse al hilo hay que ser un estupifanático como solbadguy0308 y odiar todo lo relacionado con Nintendo o basta con que te molen sega y sus consolas?

Si no te gusta el hilo, no vengas aqui a liarla ni a insultar a nadie, lo pone bien clarito en las normas de EOL, esas mismas que aceptaste al registrarte en EOL.
El hilo me gusta como ya he dicho, lo que no me gusta son las formas de ciertos elementos a los que por cierto no se les dice ni mú por más que desprecian e insultan a quienes no opinan como ellos.

Y dejando eso de lado y para que la réplica no quede como un intento de flame, lo del CastleVania de Saturn es un caso curioso. El juego ha perdido valor sencillamente porque aquello que lo hacía "raro" a ojo de los fans coleccionistas es simplemente que una de sus features mas interesantes ya está en el Dracula X Chronicles, que es jugar con Maria Renard. Otra razón no existe, ya que sigue siendo la versión más rara y difícil de conseguir de Symphony of the Night, ya que ni siquiera puede ser jugado correctamente en emulador (corregidme si me equivoco, pero aún no se ha consegudo emular del todo bien la Saturn por la complejidad de su arquitectura ¿no?)
Depressed Osaka escribió:El hilo me gusta como ya he dicho, lo que no me gusta son las formas de ciertos elementos a los que por cierto no se les dice ni mú por más que desprecian e insultan a quienes no opinan como ellos.

Y dejando eso de lado y para que la réplica no quede como un intento de flame, lo del CastleVania de Saturn es un caso curioso. El juego ha perdido valor sencillamente porque aquello que lo hacía "raro" a ojo de los fans coleccionistas es simplemente que una de sus features mas interesantes ya está en el Dracula X Chronicles, que es jugar con Maria Renard. Otra razón no existe, ya que sigue siendo la versión más rara y difícil de conseguir de Symphony of the Night, ya que ni siquiera puede ser jugado correctamente en emulador (corregidme si me equivoco, pero aún no se ha consegudo emular del todo bien la Saturn por la complejidad de su arquitectura ¿no?)

Modo sarcasmo ON:

Se nota que has jugado mucho al Castlevania SOTN que sale como desbloqueable en Dracula X Chronicles de PSP y ni que contar de la versión de Saturn.

Modo sarcasmo OFF:

En serio, podrías informarte un poco, ya que llevas dos gif de Castlevania, algo debe gustarte la saga, así mearías fuera del tiesto.
Anda mira, hablando del diablo.

La Maria de Symphony Chronicles es un clon descarao de la Maria de Dracula X, la Maria de Nocturne in the Moonlight Utiliza bolas de energía y patadas, eso por mencionar un par de diferencias.

No obstante y pese a las más que evidentes diferencias, la característica clave es la aparición jugable de Maria Renard, lo cual le daba un caracter exclusivo a Nocturne in the Moonlight del que ahora carece, por lo que ha perdido valor de coleccionista.

Ahora si vas a tratar de ponerme en evidencia respecto a CastleVania te aconsejo que te sientes y esperes unos cuantos añetes, porque vas listo.

Te aconsejo dejar de presuponer, eso te ahorrará muchas metidas de pata.

EDIT: Mira, te voy a poner un ejemplo de como funciona el mundillo del coleccionismo

http://www.saintseiyagallery.com/index.php?module=photoshare&func=viewimage&iid=1637&viewkey=

¿Ves estas dos figuras? la de armadura monocromática fue editada en los años 80, la multicolor por contra se lanzó en el 2000.

La monocromática alcanzó en estado Mint un valor de 350 € en eBay y Yahoo Auctions, sin embargo llegado el año 2000 y lanzada su reedición el precio de la original descendió unos 100 €, y otros 50 € más al ser lanzada la versión española en el 2006, sin errores de pintura de ningún tipo e ingeniería levemente mejorada.

Ahora, aunque son el mismo personaje (Dohko de Libra) ni por asomo son la misma figura. Aparte de las diferencias de color los anclajes de la armadura difieren, las piezas no encajan con la misma precisión y el muñeco articulado es unos mm. mas altos. Son diferentes, pero son el mismo personaje en esencia, por lo que el valor de la original baja forzosamente al tener los coleccionistas la opción de comprar la reedición y, por tanto, descender la demanda de la primera.

Ahora, si no entiendes esto te aconsejo que no vuelvas a discutirme en estos temas, especialmente si hablamos de CastleVania. Ser Nintendero no me convierte en gilipollas al contrario de lo que parecs pensar, de hecho antes de ser Nintendero soy CastleVaniaco, lumbreras.
solbadguy0308 escribió:
DarK-LaMoS escribió:

Vendo vendo! xD

Creéme, reviso los precios a diario en Ebay de cosas que me interesan, y la especulación va siguiendo una pauta en determinados títulos, ahora el Castlevania de Saturn ha bajado bastante, por ejemplo.

Sol puedes pasarme un enlace con el ultimo vendido pal del saga? es que busco y no encuentro es para hacerme una idea...

OFFTOPIC: Que le ha pasado a Devilken?
Porqué me da la sensación de que si la gente no se queda encima de los demás no se queda agusto en este hilo?.
68000 escribió:Porqué me da la sensación de que si la gente no se queda encima de los demás no se queda agusto en este hilo?.

Pues una pena, pero es así...

Hablando de otra cosa, ayer me puse el SoR II, por probarlo simplemente a ver como se veía en mi LCD de 46", buf, que peligro tiene ese juego, no podía parar de jugar!!!!
Jejeje los SoR, los Golden Axe y los Sonic de Mega Drive tienen ese peligro para mí. Mejor no empezar, sobre todo si piensas "voy a jugar un par de minutos antes de irme"... porque si has quedado vas a llegar tarde xD
DarK-LaMoS escribió:Sol puedes pasarme un enlace con el ultimo vendido pal del saga? es que busco y no encuentro es para hacerme una idea...

OFFTOPIC: Que le ha pasado a Devilken?

DevilKen ha ido a interpretar la película que puse mensajes atrás:

Enlace.
Yo estoy en busca y captura de un RGB/Scart para megadrive... se que uno se puede hacer uno el solo pero soy muy torpe para esas cosas y como no se puede usar el de saturn... (ese problema en la super no lo tengo... ya que uso el de la GameCube, excepto la nes que va por A/V :-P)

Es que por RF En la LCD... dios...
DarK-LaMoS escribió:Yo estoy en busca y captura de un RGB/Scart para megadrive... se que uno se puede hacer uno el solo pero soy muy torpe para esas cosas y como no se puede usar el de saturn... (ese problema en la super no lo tengo... ya que uso el de la GameCube, excepto la nes que va por A/V :-P)

Yo tengo conectada la Multimega por RGB al LCD, porque por RF te puedes pegar un tiro o arrancarte los ojos, lo que creas mejor...
Hola Men escribió:
DarK-LaMoS escribió:Yo estoy en busca y captura de un RGB/Scart para megadrive... se que uno se puede hacer uno el solo pero soy muy torpe para esas cosas y como no se puede usar el de saturn... (ese problema en la super no lo tengo... ya que uso el de la GameCube, excepto la nes que va por A/V :-P)

Yo tengo conectada la Multimega por RGB al LCD, porque por RF te puedes pegar un tiro o arrancarte los ojos, lo que creas mejor...

He estado leyendo estos dias los primeros numeros de hobby consolaas (cosas de querer recordar viejos tiempos) y he visto que oficialmente existe un euroconector de sega para megadrive... el caso es que encontrar el oficial debe ser tarea imposible asi que a ver si veo alguno por ahi o alguno que me haga uno :S
yo encontre en ebay un tio que los hacia el... le pille uno para la snes, de mega ya lo tenia (la compre asi), pero imagino que tambien tendra.... lo que pasa que como para averiguar ahora quien era XD

busca en ebay uk megadrive rgb o algo asi
esilvan escribió:yo encontre en ebay un tio que los hacia el... le pille uno para la snes, de mega ya lo tenia (la compre asi), pero imagino que tambien tendra.... lo que pasa que como para averiguar ahora quien era XD

busca en ebay uk megadrive rgb o algo asi

Me quedo con este!

El problema viene ahora... a registrarse en PayPal y en ebay...

PD: Que, que pasa? alguno habria por ahi sin registrarse en ebay y me ha tocado a mi xDDDDDD

PD2: En tienda he encontrado hardcore gamer que lo vende por 30 euros... estas que si! xDDDD

EDITO Vale el de 30 euros es el que tiene sonido estereo y el de 17 no? bueno pues que se le va a hacer a por el de 17 :-P
tio pues registrate... ebay igual no lo usas nunca mas, pero paypal siempre viene bien tenerlo :)
DarK-LaMoS, el de Hardcore-Gamer lo tengo yo y funciona de maravilla :P
5137 respuestas