› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Hola Men escribió:¿Quieres estar en el stand de SEGA en Gamescom, en Colonia?
esilvan escribió:Hola Men escribió:¿Quieres estar en el stand de SEGA en Gamescom, en Colonia?
a mi el que mas me llama la atencion, pero de lejos... es el sega race all stars este.... en serio, me chiflan los juegos estos, como el sega superstars y cosas asi
enviciao93 escribió:Me apunto!
RaVn escribió:Por fin se prevee "algo de tranquilidad" en este hilo. Y a propósito, muy importante:
Antes de cometer la locura de comprar el Panzer Dragoon Saga a 500 euros, sabed que en ebay.co.uk se venden del orden de 60-120 libras, y si no me equivoco, la edición PAL ESP es idéntica a la PAL UK
Si dejamos que los especuladores dominen esto mal nos va. A saber cuando debería costar, por ejemplo, un Final Fantasy VII de PSX, de no ser por los tres listillos de los cojones de siempre. Un saludo segadictos.
DarK-LaMoS escribió:RaVn escribió:Por fin se prevee "algo de tranquilidad" en este hilo. Y a propósito, muy importante:
Antes de cometer la locura de comprar el Panzer Dragoon Saga a 500 euros, sabed que en ebay.co.uk se venden del orden de 60-120 libras, y si no me equivoco, la edición PAL ESP es idéntica a la PAL UK
Si dejamos que los especuladores dominen esto mal nos va. A saber cuando debería costar, por ejemplo, un Final Fantasy VII de PSX, de no ser por los tres listillos de los cojones de siempre. Un saludo segadictos.
Cierto! La version UK y la española es la misma... tipico de SEGA...
Y el que acabo de ver en ebay UK completo con caja esta a 152 euros el cambio...
Ya me parecia a mi... 500.... jajajaja y lo vendo corriendo
RaVn escribió:Antes de cometer la locura de comprar el Panzer Dragoon Saga a 500 euros, sabed que en ebay.co.uk se venden del orden de 60-120 libras, y si no me equivoco, la edición PAL ESP es idéntica a la PAL UK
Si dejamos que los especuladores dominen esto mal nos va.
solbadguy0308 escribió:RaVn escribió:Antes de cometer la locura de comprar el Panzer Dragoon Saga a 500 euros, sabed que en ebay.co.uk se venden del orden de 60-120 libras, y si no me equivoco, la edición PAL ESP es idéntica a la PAL UK
Si dejamos que los especuladores dominen esto mal nos va.
Es que los especuladores ya dominan esto. Un ejemplo:
Coleccionista normal y mileurista: Bufff, 200 euros un Snow Bros, ni de coña.
Coleccionista de "élite": Mirad, una chuchería, un Snow Bros por 200 euros.
¿Qué ocurre?
Thunder Force IV japonés, 120 euros, Devil Crash MD, 300 euros, y así una larga lista.
Jolti135 escribió:Nuevo vídeo del Sonic & SEGA All-Stars Racing. ^^
http://www.youtube.com/watch?v=TscjFq37x3Q
Knuckles, Alex Kidd, Billy Hatcher y Beat confirmados.
hombreimaginario escribió:Hum, acabo de conocer a Billy Hatcher. No tenía ni idea de quién era hasta que lo habéis mencionado.
Me alegro de que Alex Kidd y Beat estén también. Y sigo sin entender que no mantenga el nombre "Sega Superstars".
RaVn escribió:Incorrecto, el cliente siempre manda. Pero claro, al propio cliente de le caen los huevos y pasa por el aro. Mi buen amigo y compañero de piso tiene un Saturn Bomberman, bastante raro de ver, del que no se deshacía ni de coña. A mi me encantó el juego, y cuando fui a mirar precios se me llevaban los demonios, 40, 50 y hasta 90 euros era lo habitual. ¿Sabéis cuando me costó mi Saturn Bomberman perfecto a excepción de un rascón por una etiqueta mal arrancada? 13,50 euros, en una subasta en ebay UK. Pero si en vez de celebrarlo y quedarme con mi saturn bomberman, me voy inmediatamente a ebay España, lo pongo 100 euros y lo etiqueto de RARO, ULTRA RARO, imposible de encontrar o gran joya de coleccionista, sigo contribuyendo a esta mierda que es ser coleccionista en nuestra España.
Entra uno en ebay.es y dan gana de meterle fuego a la mitad de los vendedores de retro, poniendo a 20 euros e "imposible de encontrar" a un cartucho del Sonic 1 pelado. Para mear y no echar gota HOYGAN.
Y nunca olvidad que el "coleccionista de élite" es una minoría frente al "coleccionista de andar por casa", mileurista como bien apuntas tú, o estudiante que rasca de aquí y de allá para conseguir sus juegos. Yo mismo estoy acabando la carrera, y tengo una colección de unos 230 juegos a base de ir ciclando mis juegos y de esperar pacientemente hasta que surja la oportunidad de comprar algo. Si al coleccionista de élite no le tiembla el pulso para comprarse un Sonic 1 pelado a 20 euros allá su gilipollez. No nos dejemos nosotros llevar por lo mismo.
Ojo, hay material que vale caro por su rareza o por su estado, y eso es indiscutible. No voy a pedir un ejemplar del Panzer Dragoon Saga a 5 euros, porque no lo vale. Pero tampoco 500.
hombreimaginario escribió:Y sigo sin entender que no mantenga el nombre "Sega Superstars".
Eru escribió:Está muy mal equilibrado el control con el mando. Si lo pruebas con el volante la cosa cambiará muchísimo. Yo lo hice y parecia otro juego.
Un saludo.
Hola Men escribió:Pues yo soy incapaz de jugar con el volante de DC, mira que es malo el jodido... No apoya bien, no tiene peso, no tiene pedales, se me hace un mundo cuesta arriba jugar a cualquier juego de conducción con ese volante.
Saludos!
solbadguy0308 escribió:Hola Men escribió:Pues yo soy incapaz de jugar con el volante de DC, mira que es malo el jodido... No apoya bien, no tiene peso, no tiene pedales, se me hace un mundo cuesta arriba jugar a cualquier juego de conducción con ese volante.
Saludos!
Yo el único volante que he usado ha sido uno de Mad Catz de N64 y tela con el control, el de Saturn, ¿va bien?
Hola Men escribió:solbadguy0308 escribió:Hola Men escribió:Pues yo soy incapaz de jugar con el volante de DC, mira que es malo el jodido... No apoya bien, no tiene peso, no tiene pedales, se me hace un mundo cuesta arriba jugar a cualquier juego de conducción con ese volante.
Saludos!
Yo el único volante que he usado ha sido uno de Mad Catz de N64 y tela con el control, el de Saturn, ¿va bien?
También lo tengo y tiene el mismo problema que el de DC y encima no es redondo...
Saludos!
Ralph escribió:Yo no soy segadicto, pero tengo una game gear, una megadrive, un megacd 1 pal UK, una nomad, y tuve una dreamcast... ironías de la vida, tengo maquinas que la mayoría de los segadictos no tienen.
Ralph escribió:Yo no soy segadicto, pero tengo una game gear, una megadrive, un megacd 1 pal UK, una nomad, y tuve una dreamcast... ironías de la vida, tengo maquinas que la mayoría de los segadictos no tienen.
La nomad es una pasada, tiene la pantalla fullera de la game gear, y es un armario, pero es una pasada
esilvan escribió:yo tengo las maquinas que me intresan ni mas ni menos... tengo la megadrive, dreamcast, y saturn. y no necesito mas, simplemente porque no las quiero.
cambiando de tema, ayer empece a darle chicha al story of thor 2... menudo juegazo hoygan, me encanta. Es muy muy parecido al 1, la musica es muy discreta pero me parece muy muy buena.
Lo que me ha parecido peor es el control, eso si, me resulta mucho mas comodo en megadrive (a pesar de ser practicamente identicos). Los escenarios son una pasada, y la dificultad es un pelin mas alta que en el 1. Al menos los puzzles, ya me tengo que buscar una guia en gamefaqs porque me he quedado pillado en el templo del espiritu del fuego.... es que no tengo ni idea donde ir, y me he dado 15mil vueltas.
Por otra parte, tengo ligeros problemas con la saturn, y es que a veces, tiene como 'perturbaciones' no en la fuerza, sino en el color... como que se queda con tonos amarillentos la pantalla, o verdosos, o de repente empieza a tener unas interferencias bestiales... Tengo ligeras sospechas de que es el cartucho de 4mb... os ha pasado alguna vez ???
esilvan escribió:Por otra parte, tengo ligeros problemas con la saturn, y es que a veces, tiene como 'perturbaciones' no en la fuerza, sino en el color... como que se queda con tonos amarillentos la pantalla, o verdosos, o de repente empieza a tener unas interferencias bestiales... Tengo ligeras sospechas de que es el cartucho de 4mb... os ha pasado alguna vez ???
solbadguy0308 escribió:Ralph escribió:Yo no soy segadicto, pero tengo una game gear, una megadrive, un megacd 1 pal UK, una nomad, y tuve una dreamcast... ironías de la vida, tengo maquinas que la mayoría de los segadictos no tienen.
A ver, una GameGear, gritad los del hilo: ¿cuántos tenemos una GameGear? Que se asomen los que tienen ediciones especiales, sin miedo.
Veamos, ¿cuántos tenemos una Megadrive? Venga, que si yo tengo 3, sé que alguno tiene más.
¿Quién tiene un MegaCD? Vamos, no seais tímidos, que sé de buena tinta que alguno tiene hasta un Multimega.
Esos poseedores de una Dreamcast, que levanten la mano.
Y esos afortunados pero escasos poseedores de una Nomad.
Pero, espera, por lo que veo, quitando la Nomad, no tienes una Megajet, ni una Master System 3 Compact, ni una Master System Girl, ni siquiera una GameGear edición especial como es la Blue Sphere, ni que contar otras tantísimas consolas clónicas bajo licencia de SEGA.
Lo mejor, pantalla fulera de la Nomad.
Ralph escribió:solbadguy0308 escribió:Ralph escribió:Yo no soy segadicto, pero tengo una game gear, una megadrive, un megacd 1 pal UK, una nomad, y tuve una dreamcast... ironías de la vida, tengo maquinas que la mayoría de los segadictos no tienen.
A ver, una GameGear, gritad los del hilo: ¿cuántos tenemos una GameGear? Que se asomen los que tienen ediciones especiales, sin miedo.
Veamos, ¿cuántos tenemos una Megadrive? Venga, que si yo tengo 3, sé que alguno tiene más.
¿Quién tiene un MegaCD? Vamos, no seais tímidos, que sé de buena tinta que alguno tiene hasta un Multimega.
Esos poseedores de una Dreamcast, que levanten la mano.
Y esos afortunados pero escasos poseedores de una Nomad.
Pero, espera, por lo que veo, quitando la Nomad, no tienes una Megajet, ni una Master System 3 Compact, ni una Master System Girl, ni siquiera una GameGear edición especial como es la Blue Sphere, ni que contar otras tantísimas consolas clónicas bajo licencia de SEGA.
Lo mejor, pantalla fulera de la Nomad.
ah, se me olvidaba que decir que si no eres seguero es sinonimo de interpretar todo lo que se diga como una provocación.
...obviamente la razón de mi mensaje es que estoy contento de tener una nomad, y aunque digo "maquinas" en plural, me refiero justamente a esto. Tampoco todo el mundo tiene una mega cd 1, y aunque dije la palabra "mayoría", no era esa la que buscaba. Falta de reflejos.
...solo te ha faltado llamarme troll (por una chorrada, por cierto), así que imagino que nunca me admitireis en vuestro club, lastima
P.D: Si tengo una conversación con una persona, y veo que se parte el culo de esa manera, aunque el fallito venga de mi parte, pienso que le falta algo al chaval, no es por nada
...hay que tener huevos para pensar que me refiero a una game gear, o una dreamcast... y no me creo que lo hayas interpretado así, si no que lo has hecho adrede sabiendo que no iba con mala intención. Lastima que vayas de ese palo.
EDIT:
La pantalla de una game gear, o de una nomad, es bastante deficiente. La pantalla de una nomad no parece tener el ghosting de el de una game gear, pero las de hoy en día son mejores. Que pena que lo que digo no tiene fundamento ninguno, y solo quiero molestar.
Ralph escribió:Yo solo soy un incomprendido, no pretendía nada
heathclifff escribió:Ralph escribió:Yo solo soy un incomprendido, no pretendía nada
si lo digo porque, por rus anteriores posts, igual pensabas que no te iban a "aceptar" en el club.
Hola Men escribió:Un poco de paz...
Bueno, nadie sabe lo que he comentado del Out Run Online? Ains... Vaya segadictos estais hechos, no me obligueis a preguntar en el foro de PS3...
Saludos!
heathclifff escribió:tranquilo tio, aqui nadie es "mas segadicto" que nadie. o se o no se es, y lo demas es entrar en el terreno de los fanboys (esto ultimo no va por nadie en concreto, asi que no empecemos con aludidos). yo no tengo ni la mitad de consolas SEGA que tú, y me la sopla. a ver quien es el retrasado que me dice que no puedo meterme a segadicto por no haber jugado a una saturn en mi vida. me molan las horas de diversion que me dio esa compañia, Y PUNTO.
por otra parte, ni que ser "mas o menos segadicto" fuese algo serio a la hora de calibrar el valor de una persona como jugador o como forero...
Hola Men escribió:Por cierto, una duda.
Ayer estuve mirando en la Store de PS3 americana a ver si me podía bajar el Out Run Online, pero no lo he encontrado en la Store USA.
Alguien sabe si es que no ha salido allí?
Saludos!
solbadguy0308 escribió:
(mientras dormía, mi novia ha recogido el paquete)
solbadguy0308 escribió:PS: Cambiando de tema, he recibido (mientras dormía, mi novia ha recogido el paquete), un Batman de MD japo, pero es un poco raro, he hecho fotos y me gustaría que me dijeraís si es falso o no.
estoybien escribió:Hola Men escribió:Por cierto, una duda.
Ayer estuve mirando en la Store de PS3 americana a ver si me podía bajar el Out Run Online, pero no lo he encontrado en la Store USA.
Alguien sabe si es que no ha salido allí?
Saludos!
Precisamente fue noticia incluso, en usa es exclusivo de 360 al parecer... aunque se rumoreaba a última hora que cambiarían ésto y saldría también en ps3. Te recomiendo el de 360, es el que ha elegido la élite para jugarlo y donde tienen sus mejores récords, mola poder codearse con F40 y compañía, aunque se pierda .
solbadguy0308 escribió:heathcliff, te explico, me he tirado al cuello de Ralph porque el comentario (ahora tendría que buscarlo en los dos hilos de Segadicto y me da pereza) me ha recordado demasiado al de DevilKenMasters por "tengo ciento y picos juego de MD y no me dejan ser Segadicto."
Ralph escribió:P.D: ¿La nomad no tiene una pantalla fullera hoy en día?, pues eso...
RaVn escribió:Volviendo al tema, ¿alguien sabe donde conseguir los famosos cartuchos Action Replay para Saturn a buen precio? Allá donde los encuentro suponen una puñalada curiosona...