YO SOY SEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN

A ver, tengo una duda metafísica:

Quiero pillarme el Soleil pero está caro, entonces tengo pensado pillármelo bien PAL UK pero tengo el temor que no me termine de molar (ya que estando en inglés imagino que perderá su gracia) y en lugar de pillarme el Soleil, pillarme el Light Crusader.

¿Qué me recomendáis?
"El chip prodigioso"
http://frikiplanet.lacoctelera.net/post ... -chips-1-4

...son 4 paginas, y no me lo he leido entero. A lo mejor lo incluye y no lo he visto, pero estaría bien echarle un vistazo a los numeros del FX y el svp. Lo poco que se es que el fx permitía texturas a 256 colores, y que en un principio iba a ser incluido de serie con la consola, lo cual hubiera sido flipante.
solbadguy0308 escribió:A ver, tengo una duda metafísica:

Quiero pillarme el Soleil pero está caro, entonces tengo pensado pillármelo bien PAL UK pero tengo el temor que no me termine de molar (ya que estando en inglés imagino que perderá su gracia) y en lugar de pillarme el Soleil, pillarme el Light Crusader.

¿Qué me recomendáis?

Como juego es bastante superior el soleil, pero la version pal españa ultimamente se ve muy poco.El light crusader por poco mas de 20 euros tendras la version española.Yo me haria con los dos si te gusta el genero, pero si solo quieres uno y si el ingles no es un problema, hazte con el soleil, pero si andas mal con el idioma, te recomiendo que si no quieres pagar lo que pìden por el Soleil pal españa,te hagas con el light crusader que esta bastante bien

saludos
a mi el light cursader no me gusta... yo tambien estoy pendiente de pillar el soleil, y lo pillare pal uk, que por nuos 15 euros lo tienes puesto en casa

pd: para mi los de la ultima hornada... son los del marquito azul :)
Ralph escribió:"El chip prodigioso"
http://frikiplanet.lacoctelera.net/post ... -chips-1-4

...son 4 paginas, y no me lo he leido entero. A lo mejor lo incluye y no lo he visto, pero estaría bien echarle un vistazo a los numeros del FX y el svp. Lo poco que se es que el fx permitía texturas a 256 colores, y que en un principio iba a ser incluido de serie con la consola, lo cual hubiera sido flipante.

De chip FX hubo más de un modelo, ¿verdad?
Un saludo.
definitivamente le voy a pegar la patada al story of thor 2... no me gusta como esta planteado el juego, demasiado enrevesado todo.. nah, fuera. como la primera parte no hay nada
ryo hazuki escribió:
hombreimaginario escribió:Ranger X es del 93 creo... no es de la última hornada exactamente :P
Y creo que de los que mencionas hay algún otro más.

Bueno y nadie menciona el Virta Racing con su chip potentorro jejeje

El virtua racing tampoco es de ultima hornada......Que tenga que corregirte a estas alturas XD Di a tu favor que no te referias a eso y entonces no digo nada [666]

Pero sigue siendo más reciente que el Ranger X, hombre. Aunque sólo fuera porque tenía ya la carátula con la banda azul a un lado XD
Hola Men escribió:De chip FX hubo más de un modelo, ¿verdad?

Por lo que tengo entendido, no hubieron dos modelos, si no tres. El del star fox fué el segundo, el del stunt race fué el tercero... y el primero, lo llevaba el elite de la NES [Alaa!]

...lo que me sorprende es que el FX lo iba a incorporar la super nes en la maquina, ¿iba a incorporar el chip que llevaba el star fox?, o uno inferior. Casi que da igual, viendo resultados como el super mario world 2, hubiera habido un salto de calidad en lo que conocemos. Me da mucho la curiosidad de saber como hubieran mejorado los juegos que ya conocemos [fies]
A mi es que las portadas con la banda azul no me acabaron de gustar, no sé, me gustaba el logo antiguo de Mega Drive...

Imagen
Hola Men escribió:A mi es que las portadas con la banda azul no me acabaron de gustar, no sé, me gustaba el logo antiguo de Mega Drive...

Imagen

Este logo es DIOS!

punto
DarK-LaMoS escribió:
Hola Men escribió:A mi es que las portadas con la banda azul no me acabaron de gustar, no sé, me gustaba el logo antiguo de Mega Drive... Imagen
Este logo es DIOS! punto
hombre xDDDD ese logo es dios, pero el de las bandas azules no esta mal tampoco jeje, al igual que el logo japones, el que no me gusta mucho es el de Genesis, supongo que por el nombre :p
Caballeros ¿qué me dicen del Fighter Megamix de Saturn? He estado viendo videos, y para la fama que tenía no se si me esperaba algo más...
RaVn escribió:Caballeros ¿qué me dicen del Fighter Megamix de Saturn? He estado viendo videos, y para la fama que tenía no se si me esperaba algo más...

Buen juego pero muy mal port a Europa ^^U
Me declaro SegAdicto total y consumado. Apúntame en la lista, por favor. ¿Puedo ponerme en la firma una de las imágenes del enlace?

Sega... Grandísimos momentos en mi memoria, y otros algo más amargos... Aaah, cómo pasa el tiempo... ;)

Acabo de contar mis juegos de Sega para mi Xbox 360; son 8. Y bueno, en Saturn, ni te cuento... ¡Arriba el erizo azul!
solbadguy0308 escribió:
RaVn escribió:Caballeros ¿qué me dicen del Fighter Megamix de Saturn? He estado viendo videos, y para la fama que tenía no se si me esperaba algo más...

Buen juego pero muy mal port a Europa ^^U

Como siempre, los europeos somos el culo del mundo....
ryo hazuki escribió:Como siempre, los europeos somos el culo del mundo....

Hablo en serio, que tuve los 2, el PAL con mi Model 1 original y ahora tengo el japonés, y el modo turbo del juego en PAL era recortar frames, cosa bastante cutre la verdad >_<

Por otro lado, una duda:

¿Alguien sabe el nombre de algún adaptador de juegos de SMS para Megadrive que no sean el de Master System Converter de SEGA (modelo 1 o 2) ni el de Tototek?

Busco uno que se parecía a un MegaKey pero de color azul y con el botón de pause rosa ^^U
Señores, me divorcio de Sega visto lo visto en esta noticia: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 7c&pic=GEN

Sega, Gracias por cerrar los servidores de uno de los juegos que mejor va online y por su puesto "destrozar" un juego de xbox360 pues este juego solo tiene online (la campaña te la acabas en un par de horas)
FJTR escribió:Señores, me divorcio de Sega visto lo visto en esta noticia: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 7c&pic=GEN

Sega, Gracias por cerrar los servidores de uno de los juegos que mejor va online y por su puesto "destrozar" un juego de xbox360 pues este juego solo tiene online (la campaña te la acabas en un par de horas)

Culpa de Sega o culpa de que la gente no compra el juego?
De todos modos si Sega da de baja los servidores, pues que se encargue M$ que para eso es de pago su online...

Gorkus escribió:Me declaro SegAdicto total y consumado. Apúntame en la lista, por favor. ¿Puedo ponerme en la firma una de las imágenes del enlace?

Sega... Grandísimos momentos en mi memoria, y otros algo más amargos... Aaah, cómo pasa el tiempo... ;)

Acabo de contar mis juegos de Sega para mi Xbox 360; son 8. Y bueno, en Saturn, ni te cuento... ¡Arriba el erizo azul!

Ya tardas en ponerte una firmita chula!!! :D
Estás en la lista! [beer]

No existe NADA igual que ese juego. Para mí sigue siendo lo más grande que se ha hecho.
El problema es el aspecto gráfico, que desmerece por completo el nivel que alcanzaron Virtua Fighter 2, Last Bronx o Dead or Alive.
hombreimaginario escribió:

No existe NADA igual que ese juego. Para mí sigue siendo lo más grande que se ha hecho.
El problema es el aspecto gráfico, que desmerece por completo el nivel que alcanzaron Virtua Fighter 2, Last Bronx o Dead or Alive.

También rebajaron el aspecto gráfico para ganar en espacio en el disco.
Hola Men escribió:
FJTR escribió:Señores, me divorcio de Sega visto lo visto en esta noticia: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 7c&pic=GEN

De todos modos si Sega da de baja los servidores, pues que se encargue M$ que para eso es de pago su online...

Es lo que tiene el live... pagas 60 euros al año para que en el futuro solo puedas jugar online al halo 2...

Desde luego nunca mas...
DarK-LaMoS escribió:
Hola Men escribió:

Es lo que tiene el live... pagas 60 euros al año para que en el futuro solo puedas jugar online al halo 2...

Desde luego nunca mas...

Lo más gracioso es que llamé al SAT ellos se lavaron las manos pues no es un juego editado por MS, TOMA CASTAÑA!!

Pero bueno, ¿qué esperamos que haga una empresa? ¿Regalar? Bueno sí, a veces lo hacen en promociones y tal, claro xD Pero lo normal es que si un juego no se vende y no es rentable no se mantengan los servidores por amor al arte.

Y por supuesto que es una pena, pero Sega como es normal sigue queriendo ganar dinero con lo que hace, y más en los tiempos de crisis global que corren.
Estafadores. Sega por quitar los servidores, y Microsoft por permitirlo. Que para algo pagamos el Live hombre. A mi se me ha acabado el año de Live este julio, se me rompió la consola, y tengo el mes de Live ahí sin usar... y ni sé cuando lo usaré. Ya no digamos comprarme otro añito.
Hola Men escribió:
Gorkus escribió:Me declaro SegAdicto total y consumado. Apúntame en la lista, por favor. ¿Puedo ponerme en la firma una de las imágenes del enlace?

Ya tardas en ponerte una firmita chula!!! :D
Estás en la lista! [beer]

Ya está, tengo mi firma de Segadicto. Por fin muestro mis colores de forma más explícita.
pero alguien jugaba ??? habia gente ??? porque si la habia, no entiendo por ejemplo como han cerrado ese y mantienen abierto el THe club, que las ultimas veces uqe lo he puesto no habia absolutamente nadie, y el sega rally, que a veces, tienes la suerte de jugar con uno o dos.

pero vamos, que si, que microsoft deberia tomar cartas en el asunto, ya que el live es de pago
esilvan, sólo fíjate lo que quiere hacer Valve con el L4D2, joder el online sacando otro capítulo, dividiendo a la gente.
solbadguy0308 escribió:esilvan, sólo fíjate lo que quiere hacer Valve con el L4D2, joder el online sacando otro capítulo, dividiendo a la gente.

hombre, amos a ver... yo ese caso lo veo distinto... que la gente no esta deacuerdo ? que no se compre el juego. Pero ya veras como miles de esos que critican que saquen el 2, se lo compran el dia del lanzamiento....

Y valve no va a cortar el grifo de la primera parte
Cuando las empresas de videojuegos dejan de explotar comercialmente el online de los juegos, deberían liberar el software necesario para que los propios jugadores montasen sus servidores. Ellos no tendrían gastos y diría mucho a favor de seguir comprando juegos de esa empresa.
El caso del Live es todavía más flagrante, si Microsoft se lleva la pasta, debería garantizar que se mantienen los servidores de los juegos y en caso que la empresa propietaria decida cerrar los servidores, poner microsoft uno en substitución.
En cualquier caso, si no se conecta casi nadie a un servidor, las necesidades de ancho de banda y capacidad de proceso deberían ser mínimas. No creo que mantener una máquina encendida suponga muchos gastos para una empresa de videojuegos. Con no sacar más actulizaciones, ni parches, valdría.
Gorkus escribió:Ya está, tengo mi firma de Segadicto. Por fin muestro mis colores de forma más explícita.

Te queremos en el hilo posteando activamente! En este y en el de Mega CD, Saturn y Mega Drive! ;)

FJTR escribió:Lo más gracioso es que llamé al SAT ellos se lavaron las manos pues no es un juego editado por MS, TOMA CASTAÑA!!

Que morro tienen!!!
Si el online de M$ fuera gratis lo podría entender, pero siendo de pago deberían tener algo de responsabilidad, porque en teoría, una persona que puede jugar online con el Live! quiere decir que juega con originales porque su consola no está modificada...
"Encima de puta apaleá"
[snif]

Gahedros escribió:Cuando las empresas de videojuegos dejan de explotar comercialmente el online de los juegos, deberían liberar el software necesario para que los propios jugadores montasen sus servidores. Ellos no tendrían gastos y diría mucho a favor de seguir comprando juegos de esa empresa.

Ojalá hicieran eso... Me molaría seguir jugando con el PSO en mi DC.... [enfado1]
Pero en ese juego online tenias que pagar el Live aparte de la mensualidad del juego ?
FFantasy6 escribió:Pero en ese juego online tenias que pagar el Live aparte de la mensualidad del juego ?

En el Chromehouns no lo sé, en el PSU si.
Hola Men escribió:
FFantasy6 escribió:Pero en ese juego online tenias que pagar el Live aparte de la mensualidad del juego ?

Que estafadores los del PSU, en el FFXI solo pagas el servidor.
FFantasy6 escribió:
Hola Men escribió:

Que estafadores los del PSU, en el FFXI solo pagas el servidor.

Estafadores? Por que? Yo no estoy de acuerdo y no lo pago. Si alguien no está de acuerdo no lo paga y punto.
Es más, no se que tiene que ver aquí FFXI, si nos ponemos así hay infinidad de juegos en los que no se paga cuota mensual no sólo el FFXI y otra infinidad de juegos en los que si, no sólo el PSU.
Saludos.
El FFXI si que tiene cuota mensual.

Hola Men escribió:En el Chromehouns no lo sé, en el PSU si.

He mirado en Vandal y dicen que solo se necesita cuenta Silver.
FFantasy6 escribió:El FFXI si que tiene cuota mensual.

Gracias por la aclaración.
Yo la verdad es que no suelo estar interesado en juegos que me obligan a pagar una cuota mensual a parte de lo que ya me han cobrado por el juego.
Por eso ni me pongo el Live! Gold, ni me preocupo en saber cuanto es la cuota de los juegos on-line de pago.
Creía que en Xbox360 era imposible jugar online si no pagabas el gold, no sabía que se podía jugar con el silver.
Saludos.:)
Hola Men escribió:Creía que en Xbox360 era imposible jugar online si no pagabas el gold, no sabía que se podía jugar con el silver.

Por eso me parecia una estafa, pagar dos veces.

Entonces si no pagas el Live no veo porque la gente le pide cuentas a Microsoft.
FFantasy6 escribió:El FFXI si que tiene cuota mensual.

Para poder jugar al chromehounds necesitas cuenta Gold, si no nanai de la china, y lo peor como he dicho en varias ocasiones, las armas compradas en el bazar no las puedes usar en el modo historia... }:/
FFantasy6 escribió:
Hola Men escribió:Creía que en Xbox360 era imposible jugar online si no pagabas el gold, no sabía que se podía jugar con el silver.

Por eso me parecia una estafa, pagar dos veces.

Entonces si no pagas el Live no veo porque la gente le pide cuentas a Microsoft.

A ver, el servidor que ha cerrado es el de Chrome Hounds, no el de Phantasy Star Universe.
Si es necesario el Gold para jugar, M$ debería hacerse cargo del servicio por el que pagas.
Saludos.
SONIC 2D HD para 2010

De momento pinta bien, sobre todo el logo mitico xD a ver ke sale de ahi.

Video

Un saludo
baionasesale escribió:SONIC 2D HD para 2010

Video

Un saludo

si señor, un sonic en 2d !!! yupiiiiiiiiiii. a ver si no la cagan estos señoritingos.

jeje, y mola que vuelvan a usar la voz que dice SEGA como antiguamente :)

sonic nunca deberia haber abandonado las 2d, las cosas como son
Uffff, no se ha visto nada en el video, pero yo solamente con la presentanción he alucinado. Por dios que les salga bien. ¿En que consolas sale?

Un saludo.
Eru escribió:Uffff, no se ha visto nada en el video, pero yo solamente con la presentanción he alucinado. Por dios que les salga bien. ¿En que consolas sale?

Un saludo.

sega hace ultimamente todo multi. apuesto por ps3/xbox y wii.

Eso si, ESPERO que no sea descargable y salga en formato fisico.......
esilvan escribió:Eso si, ESPERO que no sea descargable y salga en formato fisico.......

Si yo también espero que lo saquen en condiciones [Alaa!]
baionasesale escribió:SONIC 2D HD para 2010

Video

Un saludo

¿En HD? Me suena a que van a tirar del motor del Adventure, como si lo viera.
Supongo que habrá querido decir del Sonic Advance.
Un saludo.
Yo no me haria muchas ilusiones con este juego.....luego pasa lo que pasa
esilvan escribió:Eso si, ESPERO que no sea descargable y salga en formato fisico.......

Pues como no aproveche bien el formato lo lleva claro, y no me imagino un sonic 2 HD de 2'5 gigas.
Dudo mucho que salga en formato físico, un juego así no debería pesar más de 500-700 mb.
5137 respuestas