YO SOY SEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN

ryo hazuki escribió:Yo no me haria muchas ilusiones con este juego.....luego pasa lo que pasa

Si Sega no sabe hacer un juego 2D de Sonic apaga y vámonos...
Jolti135 escribió:Dudo mucho que salga en formato físico, un juego así no debería pesar más de 500-700 mb.

echale 150/200 como muy mucho. Para que ocupe 500 o 700 tendría que ser un sonic 2 next gen, y no sonic 2 HD, no se si me explico.
Claro, perfectamente, pero no será un Sonic 2 en HD, sino un Sonic HD en 2D al estilo de MegaDrive. xD Hay diferencia. Será un juego "como los de antes" pero no basado en ninguno, vaya.
Jolti135 escribió:Dudo mucho que salga en formato físico, un juego así no debería pesar más de 500-700 mb.

Muchos juegos de wii no alcanzan esa cifra, asique no habria problema.Un juego que ocupe 5 gigas no tiene que ser mejor que uno que ocupa 500 megas.Todo depende de que como se aproveche.

Yo apuesto a que el juego no sera descargable, no es el estilo de Sega
ryo hazuki escribió:

Muchos juegos de wii no alcanzan esa cifra, asique no habria problema.Un juego que ocupe 5 gigas no tiene que ser mejor que uno que ocupa 500 megas.Todo depende de que como se aproveche.

No hay juegos de Wii en HD
ryo hazuki escribió:

Yo apuesto a que el juego no sera descargable, no es el estilo de Sega

Espero que no,pues la verdad es que normalmente los juegos descargables cuestan más o menos lo mismo y encima no te vienen con todo el rollo de carátula, manual, etc. que a mi me mola y como digo, si fueran más baratos, pero no.
FFantasy6 escribió:
ryo hazuki escribió:

No hay juegos de Wii en HD

Hablamos de memoria en general [+risas] ¿cuantos juegos de Wii aprovechan la capacidad del DVD y ocupan 4,7 gigas?
ryo hazuki escribió:Hablamos de memoria en general [+risas] ¿cuantos juegos de Wii aprovechan la capacidad del DVD y ocupan 4,7 gigas?

Porque ponen archivos de relleno como se hacia antes en otras consolas.
No me quiero ni imaginar la de dummies que tuvieron que ponerle al WiiChess, de 22 mb la ISO, creo que eran, para que llegase a los 4,7 GB... xD
Jolti135 escribió:No me quiero ni imaginar la de dummies que tuvieron que ponerle al WiiChess, de 22 mb la ISO, creo que eran, para que llegase a los 4,7 GB... xD

Es gracioso que un juego de ajedrez ocupe mas que el Shenmue 2 XD XD
Es que el ajedrez es un juego muy profundo. XD
Jolti135 escribió:Claro, perfectamente, pero no será un Sonic 2 en HD, sino un Sonic HD en 2D al estilo de MegaDrive. xD Hay diferencia. Será un juego "como los de antes" pero no basado en ninguno, vaya.

Empiezo a preocuparme ya, ultimamente estoy chocho. De todas formas, el espiritu es el mismo, no ocuparía lo mismo si pretenden hacer un sonic en 2D nextgen en toda regla, que un sonic HD sobre lo ya visto.
MyoCid escribió:
solbadguy0308 escribió:
baionasesale escribió:SONIC 2D HD para 2010

De momento pinta bien, sobre todo el logo mitico xD a ver ke sale de ahi.

Video

Un saludo

¿En HD? Me suena a que van a tirar del motor del Adventure, como si lo viera.

Pues no dice k es es en 2D?? k tiene k ver HD con el Sonic Adventure??

Pues después de ver el "HD" de Ultimate Megadrive Collection, que son roms normales con un filtro 2xSai (o se le asemeja), yo no esperaría gran cosa.

Seguramente será el enésimo Sonic poligonal pero en plan plataformas puras.
solbadguy0308 escribió:Pues después de ver el "HD" de Ultimate Megadrive Collection, que son roms normales con un filtro 2xSai (o se le asemeja), yo no esperaría gran cosa.

Seguramente será el enésimo Sonic poligonal pero en plan plataformas puras.

joder tio, no me quites la ilusion [ayay]
Eso me preguntaba yo, ¿quien nos vendio el collection com HD? Porque yo no lo he visto anunciado asi en ninguna parte.

Y si, el video dice claramente 2D. No hay porque pensar que tenga nada que ver con el estilo de los adventure.
Dene escribió:Eso me preguntaba yo, ¿quien nos vendio el collection com HD? Porque yo no lo he visto anunciado asi en ninguna parte.

Una de las tantas páginas que vendió el recopilatorio como HD.

Los de SEGA lo vendieron como HD
MyoCid escribió:
solbadguy0308 escribió:Seguramente será el enésimo Sonic poligonal pero en plan plataformas puras.

Aun no te has fijado k dice Sonic 2D

Y de donde te sacas k Ultimate Megadrive Collection es HD?? porke ni lo es, ni lo pone en nigun sitio

Lo pone en la parte trasera de la carátula, por lo menos en la PAL.
Gorkus escribió:
MyoCid escribió:
solbadguy0308 escribió:Seguramente será el enésimo Sonic poligonal pero en plan plataformas puras.

Aun no te has fijado k dice Sonic 2D

Y de donde te sacas k Ultimate Megadrive Collection es HD?? porke ni lo es, ni lo pone en nigun sitio

Lo pone en la parte trasera de la carátula, por lo menos en la PAL.

Lo pone incluso en el blog de SEGA, pero vamos, si HD = 2xSai, Sonic 2D = Sonic poligonal con desarrollo 2D, algo del palo del Sonic Rivals de PSP.
Será por el logo del inicio ¿no?
Dene escribió:Será por el logo del inicio ¿no?

Imagino xD

Dice que es 2D, para nada han dicho que sean sprites.

Y está claro que es un remake del Sonic 1 (por el logo ensombrado), tras ver la chapuza del remake para GBA, por mí pueden ahorrarse los esfuerzos si van a hacer otra joya del mismo calibre.
MyoCid escribió:Aun no te has fijado k dice Sonic 2D

Cuidado, que pueden referirse a un desarrollo 2D, no descartemos nada.

EDIT: Tal y como dice solbadguy, puede ser 2D, y colarnos un juego con poligonos, al menos los escenarios.
que le cuesta a sega readaptar las historias de sonic de megadrive en un mundo 3D que 360 o ps3 nos pueden ofrecer, seria la hostia ver un sonic 2 en 3D ^^
Opcion 1: un Sonic similar al hecho con Bionic Commando en "Bionic Commando Rearmed"

Vamos un Sonic en 2.5D

O

Opcion 2: tambien podria ser un remake cojiendo algo de cada sonic con graficos al estilo "Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix" redibujados desde cero, porque no?

Lo que esta claro es que es algo relacionado con Sonic y segun anuncian es algo hecho totalmente desde cero, una nueva aventura. El logo estilo "sonic 1" parece para despistar... para crear hype... o que coño... se hacerca el 20 aniversario y querran hacer algo a lo grande y bien hecho!
DarK-LaMoS escribió:o que coño... se hacerca el 20 aniversario y querran hacer algo a lo grande y bien hecho!

Sí, el 20 aniversario será el día 23 de Junio de 2011. Me ha hecho gracia que lo mencionases.

Buéh, ya son 20 años de Sonic... Da qué pensar, ¿no? Por lo menos, espero que ese futuro juego no sea el típico remiendo para comprar en el bazar de Xbox Live.
Gorkus escribió:
DarK-LaMoS escribió:o que coño... se hacerca el 20 aniversario y querran hacer algo a lo grande y bien hecho!

Sí, el 20 aniversario será el día 23 de Junio de 2011. Me ha hecho gracia que lo mencionases.

Buéh, ya son 20 años de Sonic... Da qué pensar, ¿no? Por lo menos, espero que ese futuro juego no sea el típico remiendo para comprar en el bazar de Xbox Live.

da que pensar si... que somos 20 años mayores, y seguimos viciadisimos con los marcianitos [+risas]
esilvan escribió:
Gorkus escribió:

da que pensar si... que somos 20 años mayores, y seguimos viciadisimos con los marcianitos [+risas]

y que 20 años despues los videojuegos que imaginabamos NO son la reostia que pensabamos iban a ser y que disfrutamos mas jugando a aquellas antiguallas (quien lo diria!)

[/modo carroza off]

pd: o sera que nos gustan menos los videojuegos? yo confieso que asi es... raro es que aguante mas de media hora jugando hoy dia...
¿Soy yo o los robots de Sonic SATam se parecen sospechosamente a Samus Aran?

Imagen

En el opening se ve mejor:

Del segundo 19 en adelante salen.

Primera imagen de Sonic en HD por SEGA:

Imagen
solbadguy0308 escribió:Imagen

A sonic el HD le ha sentado tan mal (o se le va bastante raro) la HD... tanto como a Krusty el payaso:

Imagen
Un nuevo juego de Dreamcast diez años después del lanzamiento de la consola

"Dreamcast está en los últimos días de actualidad, al cumplirse el décimo aniversario de su lanzamiento en los Estados Unidos (el 9 de septiembre de 2009), y en los últimos días se acaba de anunciar un nuevo juego para la difunta consola de Sega que llegará en octubre, justo cuando la consola celebrará su décimo cumpleaños en Europa, donde salió el 14 del mismo mes de 1999.

Se trata de Rush Rush Rally Racing, un juego independiente e inspirado en Micro Machines, que permitirá hasta cuatro jugadores simultáneos a pantalla partida.

Es un desarrollo de redspot games, un grupo europeo que sigue desarrollando para la consola de Sega, y que venderá el juego a través de su web oficial al precio de 15 euros."

Es una buena noticia, ademá a un precio muy reducido y creo que vale la pena!
Un saludo! :)
Realmente, este mes ya ha salido uno nuevo, el last hope pink bullets, (que por supuesto ya esta en mi poder) y el mes que viene, este tambien caera.Yo espero con impaciencia, lo nuevo de Yuan Works, Little Ninja

saludos
ryo hazuki escribió:Realmente, este mes ya ha salido uno nuevo, el last hope pink bullets, (que por supuesto ya esta en mi poder) y el mes que viene, este tambien caera.Yo espero con impaciencia, lo nuevo de Yuan Works, Little Ninja

saludos

Que tal está? porque veo que está agotado y me interesaba.
Saludos!
Hola Men escribió:
ryo hazuki escribió:Realmente, este mes ya ha salido uno nuevo, el last hope pink bullets, (que por supuesto ya esta en mi poder) y el mes que viene, este tambien caera.Yo espero con impaciencia, lo nuevo de Yuan Works, Little Ninja

saludos

Que tal está? porque veo que está agotado y me interesaba.
Saludos!

El last hope pink bullets no esta agotado (el play-asia lo pusieron hace unos dias), el agotado es la ediccion normal, last hope a secas XD .Esta nueva ediccion la verdad es que mejora todo lo del primer juego, empezando por la dificultad, que ya no es tan sobrehumana como en el primero y resulta mucho mas acesible.Yo en la pimera partida llego a la cuarta fase sin muchos problemas y con el primero, pasar del primer nivel era una odisea.Luego, los graficos estan ligeramente mejorados, con nuevos efectos graficos y la jugabilidad a mejorado mucho.Se puede decir que esta nueva version si que merece mucho la pena.No es el Border Down ni el Ikaruga, pero me parece una buena opcion, ahora que aun no vale excesivamente caro.cuando se agote sera otra historia.....

saludos
wenas!

a ver si me resolveis la duda [+risas]

acabo de hacerme con la Xbox y me gustaria pillar juegos de la Sega, tengo entendido ke hay estos:

Crazy Taxi 3
Jet Set Radio Future
Outrun
Panzer Dragoon Orta
Shenmue 2
The House of Dead III
Toejam & Earl III

a parte de los Sonics, cuales mas hay?

Saludos!
el Sega GT es como el de Dreamcast?

gracias ;)
TunneT escribió:el Sega GT es como el de Dreamcast?

gracias ;)
Xbox tiene 2 Sega GT que son las secuelas del de dreamcast: Sega Gt 2002 y Sega Gt Online

a ver si me resolveis la duda [+risas]

acabo de hacerme con la Xbox y me gustaria pillar juegos de la Sega, tengo entendido ke hay estos:

Crazy Taxi 3
Jet Set Radio Future
Outrun
Panzer Dragoon Orta
Shenmue 2
The House of Dead III
Toejam & Earl III

a parte de los Sonics, cuales mas hay?

Añade:
Spikeout battle street
Headhunter Redemption
Super Monkey Ball Deluxe
Gunvalkyrie
Sega Soccer Slam (aunque no es realmente de sega)
Sega Gt 2002 y Sega Gt Online
de Outrun tienes el 2 y el 2006
Añadir:

Spartan: Total Warrior
Sonic Heroes
Shadow The Hedgehog
Sonic Mega Collection Plus
Sonic Riders
Phantasy Star Online 2
Rent A Hero Nº1
Puyo Pop Fever

Comentar que pese a ser titulos multi, ya es sabe que en Xbox tienen mejor acabado n_nU
que tal esta el toejam & earl 3 ??? me encanto el panic on funkotron.....
Y Shenmue 2

Por cierto, el Headhunter Redemption lo obviaría, no me gusta este juego...
Y pensar que el 90 por ciento de estos juegos iban a salir en Dreamcast......
gracias por los juegos citados [+risas]

basicamente me he pillado la Xbox para seguir lo ke deberia haber salido en la Dreamcast [decaio]
Subiendo un poco el hilo... :P

¿Nadie tiene más noticias de Bayonetta? ¿O del nuevo Monkey Ball de Wii? :)
hombreimaginario escribió:Subiendo un poco el hilo... :P

¿Nadie tiene más noticias de Bayonetta? ¿O del nuevo Monkey Ball de Wii? :)

La calma tensa... :p
esto ya se habla en el hilo multi.Se dice que todos los juegos de Dreamcast van a parecer para desacarga en el store de PS3 y no en el de Xbox.¿Que tal le habra sentado al Gates esta noticia???? XD

A mi personalmente, no me afecta puesto que no tengo la PS3.

¿que os parece?
Yo, por lo menos, no pienso pillar nada que no salga en soporte fisico, una pena.

Un saludo
ryo hazuki escribió:esto ya se habla en el hilo multi.Se dice que todos los juegos de Dreamcast van a parecer para desacarga en el store de PS3 y no en el de Xbox.¿Que tal le habra sentado al Gates esta noticia???? XD

A mi personalmente, no me afecta puesto que no tengo la PS3.

¿que os parece?

Hombre a mí me parece una jodienda ya que maravillas como el Virtual On Oratorio han salido en 360... bueno, más que nada porque tengo la 360 y no la PS3. Espero que no sea así... además no entiendo a qué vendría eso de que "todos" los juegos de DC salieran para descarga...
Tengo ambas, no me afecta la plataforma.

El caso es que si no añaden online a juegos que no tenían o mejoras de ese tipo, no tiene ningun sentido descargarse juegos que estan a tiro para nuestras consolas originales.
lo que sería un puntazo es que pudieramos usar orginales! XD
5137 respuestas