YO SOY SEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN

No es mal precio 30, pero estando en play-asia a 18 pues mejor play-asia. A ver si para septiembre viene para casa, y a pillar juegos japo.
RaVn escribió:No es mal precio 30, pero estando en play-asia a 18 pues mejor play-asia. A ver si para septiembre viene para casa, y a pillar juegos japo.

Además, mira la sección de Saturn de Play-Asia, que hay cosillas interesantes ZzzZZ
solbadguy0308 escribió:Espera, ¿la SNES no tiene unos gráficos fulleros hoy en día? Pues eso se llama soltar burradas por gusto.

Cortate ya. Ya vale de coger los comentarios de los demás, transformarlos, y usarlos para iniciar broncas. Una opinion es una opinion, no tiene mas fundamento que el de transladar una sensación, si no te gusta, pues hay mas maneras de abordar a la gente.

...y estoy harto de intentar razonar, y que no reciba mas que un intento de provocación como respuesta. Respeta de una puta vez, chaval.

solbadguy0308 escribió:Hay que ver las cosas en su contexto histórico, sino, la GB tenía una pantalla rancia, que ni jugando con el contraste hoy en día se puede jugar al aire libre, pero oye, en su momento tenía una pantalla cojonuda.

Yo lo veo desde el contexto que a mi me de la gana, y tu debes recibir la opinion desde el contexto del emisor. Si tu no estás de acuerdo, pues das tu propia opinión sin tener que llamar burra a la gente, y punto.

Antes de hablar y quedar como el culo, piensa que he adquirido una nomad AHORA, así que mi opnión no se basa en un "contexto historico". Es de cajón, pero de haberlo entendido, hubieras usado otro argumento para molestar :-|

La nomad tiene una pantalla que ya daba un poquito de asco en la epoca de la game gear. Mayormente por el ghosting, que apenas te dejaba jugar. Sin embargo, a mi no me parece que la nomad tenga un ghosting apreciable, para el tipo de pantalla que es, pero su contraste es muy precario.

Estando acostumbrado a otro tipo de pantallas mas modernas, y al no conservar recuerdos de la pantalla de la nomad, al ir a probarla HOY EN DÍA, la calidad te deja un poco frío.

..."fullera" es una expresión, pero tomarse al pie de la letra los vicios lingüisticos del que escribe, es una imprudencia, porque no puede significar lo qeu el lector quiera interpretar.

Una pantalla cojonuda es la de la Turbo express, esa si que me dió buenas sensaciones. En su lugar no la hubiera tildado de "fullera" por no ser en absoluto precaria, aún no siendo como las de hoy en día. ¿Se debe interpretar esto como una provocación?, o como una opinion, que incluso puede estar equivocada.

solbadguy0308 escribió:Pero a día de hoy, la GB tocho tiene una pantalla fullera.

Pues si, ¿y?.

Si tuviera que probar hoy en día la pantalla de la game boy, al no esperar una "pantalla de televisión portatil", si no mas bien una pantalla lcd tipo "handheld de pila de botón", pues no sería tan salvaje el descubrimiento. Ahora, no es lo mismo probar la pantalla de la game boy pocket, que de la game boy ladrillo.

RaVn escribió:Lo peor de todo es que estas situaciones las suelen provocar trolls por todos conocidos, pero cuando dejan de pasarse por aquí, voluntaria u obligatoriamente, siempre hay algún Segadicto nativo dispuesto a ocupar su lugar.

Yo no intento ocupar el lugar de nadie. solo he dado una opinión, y se quiere interpretar de la peor manera. Parece mentira.

El considera equivocada mi opinión, y pensando esto, no se le ocurre otra cosa que tratar a la gente con toda la incomprensión del mundo. Su actitud deja mucho que desear, pero se permite. Menos mal que he dicho que la nomad me parece una maquina cojounda... :-|
En realidad no me refería a tí, Ralph. Un saludo.
No se, aquel post de la discordia lo tuvo todo de desafortunado. Me he retractado y puntualizado todo lo que he podido, conservando el mensaje inicial, así que espero que nadie se moleste, porque si no apaga y vamonos.
Yo tengo 2 megadrive, una saturn, una dreamcast y una gamegear. ¿Soy segadicto?. NO. Me gusta mucho Sega, de hecho, me encanta, pero igualmente me gustan mucho otras compañías. Decir que la consola que tengo mola más que la tuya porque la tengo yo y no tú, es de patio de colegio, así de claro.
Y sí, la pantalla de gamegear y de Nomad son malas ahora y eran malas entonces, simplemente es que cuando salieron todo el mundo flipábamos con el tema de tener una portatil en color y no apreciabamos que el contraste no era bueno ni nada (Me incluyo, porque yo tambien aluciné en su momento). Y lo mismo la de Gameboy, era mala de cojones y te dejabas la vista con ella (Tengo una desde que salió al mercado, así que sé de que hablo).
Romenelen escribió:Yo tengo 2 megadrive, una saturn, una dreamcast y una gamegear. ¿Soy segadicto?. NO. Me gusta mucho Sega, de hecho, me encanta, pero igualmente me gustan mucho otras compañías. Decir que la consola que tengo mola más que la tuya porque la tengo yo y no tú, es de patio de colegio, así de claro.
Y sí, la pantalla de gamegear y de Nomad son malas ahora y eran malas entonces, simplemente es que cuando salieron todo el mundo flipábamos con el tema de tener una portatil en color y no apreciabamos que el contraste no era bueno ni nada (Me incluyo, porque yo tambien aluciné en su momento). Y lo mismo la de Gameboy, era mala de cojones y te dejabas la vista con ella (Tengo una desde que salió al mercado, así que sé de que hablo).

Pues mira, aqui nos gusta fliparnos, que se le va hacer. Y por muchos 'NO SEGADICTOS' que entreis en el hilo no lo vais a cambiar, no os molesteis,...
La pantalla de GG era una puta pasada para época y tú mismo has dicho que todo el mundo 'flipaba', por algo sería... Y la de BB hasta que no llegó la SP no se vió de manera decente pues te podías dejar los ojos intentando ver algo, y en la primera GBA ya ni te cuent...
Todos aquí, o casi todo, 'sabemo de loque hablamos', como tú dices, porque todas esas consolas o bien las tuvimos o las jugamos en su momento.
Así que no te preocupes que aquí a nadie se le apunta si no quiere ni se le obliga a participar.
Un saludo.
Perdona, pero yo no quiero cambiar a nadie. Simplemente, me gustaría que la gente no esté siempre con el "Sega mola porque sí" y no se respete las opiniones de los demás porque no sean totalmente proSega.
Y me reitero en lo dicho, la pantalla de GG era lo más simplemente porque era en color, eso no significa que fuese buena. Y sí, la de Gb era infinitamente peor pero lo compensaba con la cantidad de horas que podías jugar con ella.
Hola Men escribió:Todos aquí, o casi todo, 'sabemo de loque hablamos', como tú dices, porque todas esas consolas o bien las tuvimos o las jugamos en su momento.
Un saludo.

Pues por los comentarios de algunos, parece que no. Debe ser sacrilegio jugar con otras consolas, por lo visto. De todas formas nunca he querido apuntarme en ningún bando, ya que me gustan los juegos y consolas en general. Seguiré viendo los hilos de juegos de la semana y no entraré en este ya que parece que molesta que alguien pueda dar su opinión. Y me parece que se está persiguiendo a Ralph por el simple hecho de haber coincidido en alguna opinión con cierta persona recien baneada.

Un saludo.
Romenelen escribió:Perdona, pero yo no quiero cambiar a nadie. Simplemente, me gustaría que la gente no esté siempre con el "Sega mola porque sí" y no se respete las opiniones de los demás porque no sean totalmente proSega.
Y me reitero en lo dicho, la pantalla de GG era lo más simplemente porque era en color, eso no significa que fuese buena. Y sí, la de Gb era infinitamente peor pero lo compensaba con la cantidad de horas que podías jugar con ella.
Hola Men escribió:Todos aquí, o casi todo, 'sabemo de loque hablamos', como tú dices, porque todas esas consolas o bien las tuvimos o las jugamos en su momento.
Un saludo.

Pues por los comentarios de algunos, parece que no. Debe ser sacrilegio jugar con otras consolas, por lo visto. De todas formas nunca he querido apuntarme en ningún bando, ya que me gustan los juegos y consolas en general. Seguiré viendo los hilos de juegos de la semana y no entraré en este ya que parece que molesta que alguien pueda dar su opinión. Y me parece que se está persiguiendo a Ralph por el simple hecho de haber coincidido en alguna opinión con cierta persona recien baneada.

Un saludo.

Si no te gusta el hilo, ¿por qué entras?
Si no te gusta el hilo, ¿por qué entras?

pues entrará porque le gustan las consolas sega, y ya está. es el único "requisito exigible" para ser SEGADICTO, creo yo. El problema es que algunos llevan tiempo tocando los cojoncillos en el hilo con chorradas, y que es por lo que algunos estais tan a la defensiva y a veces se generan discusiones bobas como esta y la de ralph, porque gracias a ciertos trolls, a la mínima que alguien diga algo que pueda sonar "anti sega" se le tiran encima. A mi la GG no me parece mala, pero no es menos "segadicto" alguien que así lo vea a día de hoy. Lo mismo que mirando sus trayectorias con la mente fría, me parece mejor super NES que MD y eso no creo que me haga menos digno de estar en el club (o al menos no debería).

Y game boy siempre me pareció una patraña, sólo tenía la ventaja de la duración de las pilas, como dice Romelenen. Por lo demás, me parece poco menos que una maquinita LCD de esas que teníamos en los 80, pero con juegos intercambiables, y que encima costaba lo mismo en su momento que una master system II (+- 15.000 pts del año 91, que era pasta). Cuando mi padre me dijo por aquel entonces si no prefería la GB a la MS, porque era portátil, a poco me descojono de él. Sinceramente, de entre las que fueron populares o medianamente conocidas, me parece una de las peores consolas de la historia junto a N64 (no voy a incluir a jaguar o cosas de esas porque son sistemas que pasaron desaparcibidos een este país como para comparar, aparte de que nos lo he jugado, como 3DO, CD-I... etc).

Saludos
No creo que no le guste el hilo, el hilo podria ser relamente bueno si además de la finalidad de hablar de la SEGA clasica se pudieran debatir diferentes puntos de vista sin esas faltas de respeto y prepotencia que hay tan habitualmente.

Yo SI SOY SEGAadicto, me encanta el universo SEGA, adoro sus consolas y sus sagas, lo cual no quita que adore también las consolas clasicas de nintendo o admire a SNK, todas forman parte de mis gratos recuerdos de infancia como jugón, pero a pesar de llevar a SEGA en el corazón, entrando a este hilo también salgo con una sensación agridulce, porque algunas reacciones me producen verguenza ajena.
heathclifff escribió:pues entrará porque le gustan las consolas sega, y ya está. es el único "requisito exigible" para ser SEGADICTO, creo yo. El problema es que algunos llevan tiempo tocando los cojoncillos en el hilo con chorradas, y que es por lo que algunos estais tan a la defensiva y a veces se generan discusiones bobas como esta y la de ralph, porque gracias a ciertos trolls, a la mínima que alguien diga algo que pueda sonar "anti sega" se le tiran encima. A mi la GG no me parece mala, pero no es menos "segadicto" alguien que así lo vea a día de hoy. Lo mismo que mirando sus trayectorias con la mente fría, me parece mejor super NES que MD y eso no creo que me haga menos digno de estar en el club (o al menos no debería).
Saludos

Exacto, me gustan las consolas de Sega pero hasta hace poco, la única que tenía era una dreamcast. Como he empezado a coleccionar y tengo varias ya, la mejor manera de tener información de primera mano era entrar en este foro para conocer los mejores juegos que salieron para ellas. Y sí, este hilo me gustaba mucho por esto, siempre había alguien que recomendaba un juego desconocido o daba su punto de visto sobre otro más conocido y si no coincidía con la opinión de otros se dabatía, no se preparaba la de Dios es Cristo como pasa ultimamente. No se si esto se ha perdido en parte por los hilos creados del juego de la semana, pero desde luego, el ambiente que había en éste si se ha ido perdiendo en favor de la bronca casi constante.

Dene escribió:No creo que no le guste el hilo, el hilo podria ser relamente bueno si además de la finalidad de hablar de la SEGA clasica se pudieran debatir diferentes puntos de vista sin esas faltas de respeto y prepotencia que hay tan habitualmente.

Yo SI SOY SEGAadicto, me encanta el universo SEGA, adoro sus consolas y sus sagas, lo cual no quita que adore también las consolas clasicas de nintendo o admire a SNK, todas forman parte de mis gratos recuerdos de infancia como jugón, pero a pesar de llevar a SEGA en el corazón, entrando a este hilo también salgo con una sensación agridulce, porque algunas reacciones me producen verguenza ajena.

[oki] Esto es lo que me pasa a mí tambien. De un hilo de debate sobre Sega se ha pasado al Diario de Patricia.

Un saludo.
Dene escribió:Yo SI SOY SEGAadicto, me encanta el universo SEGA, adoro sus consolas y sus sagas, lo cual no quita que adore también las consolas clasicas de nintendo o admire a SNK, todas forman parte de mis gratos recuerdos de infancia como jugón, pero a pesar de llevar a SEGA en el corazón, entrando a este hilo también salgo con una sensación agridulce, porque algunas reacciones me producen verguenza ajena.
Ésto es definición de sega fan, o debería de serlo.
Estoy perfilando mi colección y estoy librándome de juegos que tenia que los compré en un momento determinado porque bien me atrajeron y luego me decepcionaron o bien por pura compulsión.

Entonces, os voy a colocar unas listas y me gustaría que me dijeráis títulos que creeis que debería tener (siempre puedo probarlos con emulador o con un backup en el caso de Dreamcast) para pillármelos.

También os quería preguntar en qué idioma venía el Shenmue II de Dreamcast, si tengo que comprarlo a la fuerza PAL-ESP o era multidioma, gracias.

Sega Saturn

Akumajou Dracula X (JAP)
Azel Panzer Dragoon RPG (JAP)
Burning Rangers (JAP)
Deep Fear (JAP)
Dragon Ball Z Shinboutoden (JAP)
Dynamite Deka (JAP)
Guardian Heroes (JAP)
In the Hunt (JAP)
KOF 95 (JAP)
Linkle Liver Story (JAP)
Magical Drop II (JAP)
Metal Slug (JAP)
Panzer Dragoon 1 y 2 (PAL)
Princess Crown (JAP)
Race Drivin' (JAP)
Rockman 8 (JAP)
Silhouette Mirage (JAP)
Sonic 3D (JAP o PAL)
Sonic Jam (JAP o PAL)
Story of Thor 2  (JAP o PAL)
Thunder Force V (JAP)
Ultimate Mortal Kombat 3 (PAL)

Megadrive

Comix Zone (PAL ed. especial con BSO)
Dragon Ball Z (JAP)
D. Headdy (JAP)
Dodge Danpei (JAP)
Light Crusader (PAL UK)
Pulseman (JAP)
Ristar (PAL salvo que baje mucho de precio)
Rocket Knight Adventures (JAP)
Strider Hiryuu (JAP)
Super Shinobi II (JAP)
Thunder Force III (JAP)
TMNT Hyperstone Heist (PAL salvo que baje mucho de precio)
Verytex (JAP)
Zero Wing (JAP)

Dreamcast

Guilty Gear X Limited Edition (JAP)
Marvel vs Capcom (JAP)
Power Stone (JAP)
Shenmue II (PAL)
Sonic Adventure International (JAP)
Street Fighter III 3rd Impact (JAP)
solbadguy0308 escribió:Si no te gusta el hilo, ¿por qué entras?

A ver tío, aunque el hilo no le guste tiene todo el derecho del mundo a entrar igual, incluso aunque sólo fuera para opinar, educadamente como suele hacer, "no me gusta el hilo". Sigue siendo totalmente correcto que lo haga si le viene en gana.

Y sí, este hilo da bastante pena últimamente, aunque en parte sea porque muchos estamos a la mínima para saltar al cuello. Y eso tampoco puede ser.
wenas solbadguy0308!

Shenmue II venia con dialogos en japo y texto en ingles (version europa ya ke no existe la usa). Es multiidioma, yo lo pillé de un aleman y el diario de ryo mas algunas ayudas (al apretar pause) estaban en castellano. Así ke pilla la mas barata [+risas]
Buenas solbadgu0308, de la lista que pones te diria que te los pilles todos, pero el king of fighters 95, a no ser que tengas una saturn japonesa o con chip, (Que no estoy muy seguro si vale), mas vale que te lo pilles pal, ya que el cartucho rom que lleva solo funciona ca el propio juego, a diferencia de otros juegos de la saga que pueden usarse el action replay 4 en 1, y bueno el panzer dragoon saga, te diria que mejor pal o usa, pero teniendo en cuenta lo que suelen pedir por ellos, mejor que te lo mires muy bien XD.

Un saludo.
legionpsm escribió:Buenas solbadgu0308, de la lista que pones te diria que te los pilles todos, pero el king of fighters 95, a no ser que tengas una saturn japonesa o con chip, (Que no estoy muy seguro si vale), mas vale que te lo pilles pal, ya que el cartucho rom que lleva solo funciona ca el propio juego, a diferencia de otros juegos de la saga que pueden usarse el action replay 4 en 1, y bueno el panzer dragoon saga, te diria que mejor pal o usa, pero teniendo en cuenta lo que suelen pedir por ellos, mejor que te lo mires muy bien XD.

Un saludo.

El Panzer Dragoon Saga ya lo tengo, me faltan los 2 primeros, y lo tengo con la caja de cartón.

Me costó supercaro, poner un custom firmware a una PSP [Ooooo]
Aaaammmmmm ¿Entonces quieres el japones por coleccionismo? Pues entonces adelante XD. A mi tampoco me costo mucho el panzer dragoon saga, lo compré junto al shining winsdom, shining force III, enemy zero y fighters megamix, por 80€, que sinceramente a mi me pareció cojonudo [+risas].

Un saludo.
legionpsm escribió:Aaaammmmmm ¿Entonces quieres el japones por coleccionismo? Pues entonces adelante XD. A mi tampoco me costo mucho el panzer dragoon saga, lo compré junto al shining winsdom, shining force III, enemy zero y fighters megamix, por 80€, que sinceramente a mi me pareció cojonudo [+risas].

Un saludo.

Todo eso por 80 euros? Pal o japones? si es pal completo ya puedes dar palmas con las manos, los pies, y los cataplines al mismo tiempo [+risas] [+risas]

A mi tanto el shining force como el panzer las 9990 pesetas de la epoca... y el dragon force igual, no os olvideis del dragon force otro juegazo... lastima que al final no llegara la segunda parte.
Dene escribió:No creo que no le guste el hilo, el hilo podria ser relamente bueno si además de la finalidad de hablar de la SEGA clasica se pudieran debatir diferentes puntos de vista sin esas faltas de respeto y prepotencia que hay tan habitualmente.

+1. Opino lo mismo. [plas]
Que tal el shinning force de Saturn?
El de Mega CD es una pasada. Es muy caro?

Romenelen, si de verdad no quieres discutir, no hace falta que continues.

Un saludo.
DarK-LaMoS escribió:
legionpsm escribió:Aaaammmmmm ¿Entonces quieres el japones por coleccionismo? Pues entonces adelante XD. A mi tampoco me costo mucho el panzer dragoon saga, lo compré junto al shining winsdom, shining force III, enemy zero y fighters megamix, por 80€, que sinceramente a mi me pareció cojonudo [+risas].

Un saludo.

Todo eso por 80 euros? Pal o japones? si es pal completo ya puedes dar palmas con las manos, los pies, y los cataplines al mismo tiempo [+risas] [+risas]

A mi tanto el shining force como el panzer las 9990 pesetas de la epoca... y el dragon force igual, no os olvideis del dragon force otro juegazo... lastima que al final no llegara la segunda parte.

Si son todos pal XD. Si le das al link de mi colección los podras ver, sinceramente es de los mejores packs que me he pillado en relación calidad precio [babas], en cuanto a si esta bien puedo decir un rotundo SI, por desgracia se me jodio la partida al acabarse la pila interna y aun no lo he acabado, el dragon force también, aun no lo he superado [+furioso].

Un saludo.

Un saludo.

Gran pack ^^ Y sí, quiero el japonés porque he visto lo que trae y es muy bonito, a nivel de coleccionismo luce bastante bien ^^
Hola Men escribió:Que tal el shinning force de Saturn?

Romenelen, si de verdad no quieres discutir, no hace falta que continues.

Un saludo.

A mi particularmente no me termina de gustar sl SF, pero mi compañero de piso se pasa la vida con él [plas] . Me gustan mucho más los Fire Emblem, o en otro plano mucho más reciente, los Disgaea.
Hola men, no quiero discutir. Simplemente ha sido un calentón pero es que estaba quemado de tanta bronca. En ningún momento he tenido intención de fastidiarte el hilo. Te pido disculpas si te he molestado.

Cambiando de tema y aprovechando los últimos post, me gustan mucho los rpg estrátegicos. Como veo que RaVn ha comparado Shining force con Fire emblem, ¿son del mismo estilo?.

Si el de CD te parecio una pasada siendo un "remake" de los de Game Gear, el 3 de Saturn (los 3 escenarios) te pareceran DIOS, es de lo mejor a dia de hoy en RPG Tacticos.

Como veo que RaVn ha comparado Shining force con Fire emblem, ¿son del mismo estilo?.

Si, con ligeras variaciones, a mi la saga Shining Force (hasta el 3, que luego murió y renació convertida en...) me parece bastante mejor que la Fire Emblem, sobre todo el 3, el sistema de amistades, el poder elegir si llevar una clase de arma u otra en la mayoría de los personajes dando distintos tipos de magias, el carisma de los Personajes, la parte de las ciudades y exploración etc. Aparte los Fire Emblem tienen una característica que si, que es muy Harcoreta y hace que tengas que ser mucho mas meticuloso, que es que si un personaje se muere se acabo se muere del todo, lo que acaba siendo un verdadero coñazo sobre todo cuando ves que te matan un personaje que te encanta en el ultimo golpe de una batalla larguísima viendo ademas como la maquina hace "trampas", en el Shining los puedes resucitar y mira, siempre puedes ponerte la meta de "sin que me maten ninguno" (en cualquier caso dejas de conseguir experiencia en esa batalla lo que a la larga es una putada), luego ademas el sistema de magias con los magos que es mucho mas chulo y variado que en el Fire Emblem etc etc. No se, los Fire Emblem están muy bien, pero el no poder explorar ni ir por ciudades y por lo tanto hablar con peña e investigar, el sistema tan cutre que tienen de atacar los magos que son básicamente arqueros, y lo de que se mueran para siempre para mi hace perder muchos puntos a la saga, sobre todo por que casi todo (por no decir prácticamente todo) lo bueno que tiene esta saga esta presente en la Shining Force. (Y se que por decir esto me van a caer muuuuuchos capones XD).

A mi el Panzer Dragon Saga me costo 4000 pelas y el Shining Force 3 6000, ambos de 2 mano y en buen estado (españolmente hablando), me compre la saturn llevando un año o año y medio muerta y las tiendas estaban llenas de juegos de 2º mano XD. Solbadguy si te quieres pillar el Saga por puro coleccionismo bien, pero ten en cuenta que solo podras jugarlo en una consola Jap, por que al cambiar el disco no te dejara con el cartucho, ya que los detecta y si no es original de sega nada, a mi el action replay me lo hacia sacar el Saga Pal.
legionpsm escribió:
DarK-LaMoS escribió:

Un saludo.

Si son todos pal XD. Si le das al link de mi colección los podras ver, sinceramente es de los mejores packs que me he pillado en relación calidad precio [babas], en cuanto a si esta bien puedo decir un rotundo SI, por desgracia se me jodio la partida al acabarse la pila interna y aun no lo he acabado, el dragon force también, aun no lo he superado [+furioso].

Un saludo.

Yo tampoco lo he superado! cuando me cargo a todos y el juego sigue y ya no se que hacer... tengo que rertomarlo un dia con gamefaqs en la mano!

A mi la pila se me acabo en el año 2000 casi 4 años despues de comprarmela... la del cartucho solo me duro dos años...
alguno le sigue dando al sega rally revo de xbox 360 ??? a mi me encanta el juego y es una pena que no hay ni cristo ya en el online... pero literal eh ? a veces si tienes suerte, encuentras a una unica persona...
Romenelen escribió:Hola men, no quiero discutir. Simplemente ha sido un calentón pero es que estaba quemado de tanta bronca. En ningún momento he tenido intención de fastidiarte el hilo. Te pido disculpas si te he molestado.

Cambiando de tema y aprovechando los últimos post, me gustan mucho los rpg estrátegicos. Como veo que RaVn ha comparado Shining force con Fire emblem, ¿son del mismo estilo?.

[oki]

Nuku nuku escribió:

Si el de CD te parecio una pasada siendo un "remake" de los de Game Gear, el 3 de Saturn (los 3 escenarios) te pareceran DIOS, es de lo mejor a dia de hoy en RPG Tacticos.

Nuku nuku, en versión PAL Shining Force III de Saturn sólo llegó el primer escenario, ¿Me equivoco? ¿El 2º y el 3º aparecieron USA o sólo JAP? ¿Si sólo son JAP hay mucho problema con el idioma?¿Como sigues el argumento? Supongo que los comandos una vez aprendes cual es el botón atacar, buscar o retirada ya tienes mucho hecho...

Y sí, se que la versión Mega CD es un remake del de GG, pero con mejores gráficos. Me lo pasé hace ya un tiempo con lo que tengo que volver a rejugarlo y comentarlo en el hilo oficial de Mega CD.

Saludos!

esilvan escribió:alguno le sigue dando al sega rally revo de xbox 360 ??? a mi me encanta el juego y es una pena que no hay ni cristo ya en el online... pero literal eh ? a veces si tienes suerte, encuentras a una unica persona...

Yo de vez en cuando al de PS3, pero no juego On-line. No sé si hay no nadie...
Una preguntilla sobre el Sonic CD: ¿Qué utilidad tiene exactamente viajar al pasado o al futuro?

Es que me lo estoy haciendo ahora (por cierto, juro que algún día me mearé en la tumba del diseñador de Collision Chaos) y no acabo de cogerle el puto a la idea más allá de visitar el mismo nivel con diferentes aspectos y estructuras ¿Qué peso tiene exactamente en el argumento?
Depressed Osaka escribió:Una preguntilla sobre el Sonic CD: ¿Qué utilidad tiene exactamente viajar al pasado o al futuro?

Es que me lo estoy haciendo ahora (por cierto, juro que algún día me mearé en la tumba del diseñador de Collision Chaos) y no acabo de cogerle el puto a la idea más allá de visitar el mismo nivel con diferentes aspectos y estructuras ¿Qué peso tiene exactamente en el argumento?

Pues depende como te lo pases hay un final u otro. Está el final bueno y el final malo, aunque si no recuerdo mal, esto venía dado por la consecución de las esmeraldas y no por lo que hicieras en el pasado.
Lo que pasa, es que creo recordar, que si en la fase del pasado matabas a la imagen de Meta Sonic, si luego ibas al futuro ya no era un futuro horrendo dominado por el Dr.Robotnik, sino que era un futuro "feliz".
De todas formas, debería volver a jugarlo. También lo tengo pendiente como juego del hilo oficial de Mega CD, pero este lo quiero hacer pausadamente, pues había diferencias notables entre versiones.
Un saludo! :)
Nuku nuku escribió:

Como veo que RaVn ha comparado Shining force con Fire emblem, ¿son del mismo estilo?.

Si, con ligeras variaciones, a mi la saga Shining Force (hasta el 3, que luego murió y renació convertida en...) me parece bastante mejor que la Fire Emblem, sobre todo el 3, el sistema de amistades, el poder elegir si llevar una clase de arma u otra en la mayoría de los personajes dando distintos tipos de magias, el carisma de los Personajes, la parte de las ciudades y exploración etc. Aparte los Fire Emblem tienen una característica que si, que es muy Harcoreta y hace que tengas que ser mucho mas meticuloso, que es que si un personaje se muere se acabo se muere del todo, lo que acaba siendo un verdadero coñazo sobre todo cuando ves que te matan un personaje que te encanta en el ultimo golpe de una batalla larguísima viendo ademas como la maquina hace "trampas", en el Shining los puedes resucitar y mira, siempre puedes ponerte la meta de "sin que me maten ninguno" (en cualquier caso dejas de conseguir experiencia en esa batalla lo que a la larga es una putada), luego ademas el sistema de magias con los magos que es mucho mas chulo y variado que en el Fire Emblem etc etc. No se, los Fire Emblem están muy bien, pero el no poder explorar ni ir por ciudades y por lo tanto hablar con peña e investigar, el sistema tan cutre que tienen de atacar los magos que son básicamente arqueros, y lo de que se mueran para siempre para mi hace perder muchos puntos a la saga, sobre todo por que casi todo (por no decir prácticamente todo) lo bueno que tiene esta saga esta presente en la Shining Force. (Y se que por decir esto me van a caer muuuuuchos capones XD).

A mi el Panzer Dragon Saga me costo 4000 pelas y el Shining Force 3 6000, ambos de 2 mano y en buen estado (españolmente hablando), me compre la saturn llevando un año o año y medio muerta y las tiendas estaban llenas de juegos de 2º mano XD. Solbadguy si te quieres pillar el Saga por puro coleccionismo bien, pero ten en cuenta que solo podras jugarlo en una consola Jap, por que al cambiar el disco no te dejara con el cartucho, ya que los detecta y si no es original de sega nada, a mi el action replay me lo hacia sacar el Saga Pal.

No te falta razón, de hecho el Fire Emblem de Gamecube lo tengo a medio terminar después de un momento "oh, te jodo la larguísima batalla matándote a tu personaje favorito no esencial trampeando en el último turno" [plas] . Ahí lo etngo abandonado yo que sé cuanto tiempo. De todos modos seguramente se deba a que descubrí en género con esta saga, y eso quieras que no te marca. Algún día tengo que darle caña en serio a los Shining Force ¿alguien me presta algo de tiempo, por favor?
Una preguntilla, ¿los Shining de la recopilación de 360 son tambien por turnos?
Romenelen escribió:Una preguntilla, ¿los Shining de la recopilación de 360 son tambien por turnos?

que recopilacion ??? los de megadrive compilation este ??? si si, son los mismos que esta hablando esta gente. el 1 y el 2 vienen, a mi me encantarton la verdad. son por turnos con casillas. estan muy bien
Pues apuntate un sugus que me acabas de hacer feliz. [oki]
Voy a meter un poco de flame un segundo.... sera la llama de un mechero...

Sobre el ciclo de vida de sega mega drive....

Os parece bien que durante su ciclo de vida... al principio los juegos costaran 6990 pesetas... y al final cuando estaba dando los coletazos en navidades de 1997 estos costaran 9990 pesetas? no creeis que deberia ser al reves?

Es como si hoy en dia los juegos de la ps2 en vez de 35-40 euros que cuestan costaran 70 y al principio de su vida costaran 35-40 en vez de los 65-70 que costaban...

Lo digo porque para mi fue otro factor que influyo en que las ventas bajaran... ya que la snes al principio los juegos costaban 12990 pesetas y bajaron a las 9990... bajaron 3000 de precio en general... mientras que la mega subieron 3000... sobretodo existia ya de hace tiempo la Play 1 que sus juegos valian 6990 pesetas... vale que eran en discos opticos mas baratos de producir... pero me sigue sin parecer coherente tal subida

Es algo que nunca vi logico... a mi en general me daba lo mismo porque todos los juegos los compraba de segunda mano excepto 2 o 3...

Se que en la epoca ponian como excusa "o es que este juego tiene 24 megas y el otro solo 8" pero no es valida... ya que si hoy en dia cada año bajan el precio de las memorias flash tan descaradamente... imagino que algo similar pasaria en la epoca... ahora ya no se si se pone en marcha algun tema sobre inflacciones y tal... que es ahi lo que os queria preguntar si era debido a esto... pero para sega hay inflaccion pero para nintendo no? es ahi donde digo que no encuentro la logica de esta medida! No lo entiendo!

PD: Solo quiero saber opiniones...
al principio los juegos costaban 7 mil pesetas porque era lo que la gente estaba dispuesta a pagar.
al final los juegos costaban 10 mil pesetas porque era lo que la gente estaba dispuesta a pagar.
y los juegos arcade de xbla cuestan 16 euros porque es lo que la gente estaba dispuesta a pagar.
los juegos de ps2 ahora valen 40 euros porque es lo que la gente esta dispuesta a pagar.
los juegos de ps3 cuestan 70 euros porque es lo que la gente esta dispuesta a pagar.
una barra de pan cuesta 50 cent porque es lo que la gente esta dispuesta a pagar.
el adsl cuesta 50 pabos porque es lo que la gente esta dispuesta a pagar.
un coche 'normal' vale 2 millones porque es lo que la gente esta dispuesta a pagar

el precio no lo pone la tienda, ni el distribuidor, ni el fabricante siquiera.... el precio lo pone el propio mercado. si no hay demanda, los precios bajan, si hay demanda, los precios suben
esilvan escribió:al principio los juegos costaban 7 mil pesetas porque era lo que la gente estaba dispuesta a pagar.
al final los juegos costaban 10 mil pesetas porque era lo que la gente estaba dispuesta a pagar.
y los juegos arcade de xbla cuestan 16 euros porque es lo que la gente estaba dispuesta a pagar.
los juegos de ps2 ahora valen 40 euros porque es lo que la gente esta dispuesta a pagar.
los juegos de ps3 cuestan 70 euros porque es lo que la gente esta dispuesta a pagar.
una barra de pan cuesta 50 cent porque es lo que la gente esta dispuesta a pagar.
el adsl cuesta 50 pabos porque es lo que la gente esta dispuesta a pagar.
un coche 'normal' vale 2 millones porque es lo que la gente esta dispuesta a pagar

el precio no lo pone la tienda, ni el distribuidor, ni el fabricante siquiera.... el precio lo pone el propio mercado. si no hay demanda, los precios bajan, si hay demanda, los precios suben

Tambien lo entiendo... oferta demanda... es logico... pero en 1997 la gente esta dispuesta a pagar esos precios por juegos de megadrive? no seria mejor disminuir el precio para aumentar las ventas? es que para mi que esa demanda en 1997 estaria ya casi por los suelos...
Coincido con esilvan y añado:

La excusa de la capacidad de memoria en este caso si es válida.
Hace una década los precios de la memoria no bajaba a la velocidad que baja ahora y era muy caro aumentar la capacidad de los cartuchos, con lo que esto repercutía en el usuario final.
Además cada vez participaba más gente en la elaboración de los juegos, con lo que sus costes de desarrollo cada vez eran más grandes.
Saludos!
Hola Men escribió:Coincido con esilvan y añado:
Además cada vez participaba más gente en la elaboración de los juegos, con lo que sus costes de desarrollo cada vez eran más grandes.
Saludos!

Esto ya me parece mas logico.

El precio de la memoria subia tanto para sega como para nintendo...

La razon mas logica seria sobretodo oferta y demanda como han dicho mas arriba...

Sega vendio muy bien la megadrive en este pais e imagino que nintendo bajo el precio porque ya nadie estaba dispuesto a dejarse 13 mil pelas en la super existiendo la n64 y sus juegos a 13mil... (otra vez las memorias... por esa regla de 3 los de n64 deberian valer 20 mil pelas...) y sega los subio para.... bueno... ganar mas? no se mucha gente se echaria para atras... yo por ejemplo que "saqueaba" los videoclubs en busqueda de ofertas en segunda mano... de echo en la epoca los 2 unicos "novedades" que me deje la pasta fueron el super street fighter 2 (casi que no cuenta porque si tiene logica su precio por sus 40Mbits de memoria) y el sonic 3D (este ya si, finales del 96 y no tantos megas). porque 9990 me parecian una soberana burrada...

Saludos!
DarK-LaMoS, también influye que eramos los "primos" en Paletolandia y siempre nos han traído los juegos más caros, habría que sondear fuera de nuestras fronteras, en el Reino Unido, Francia, Alemania o Japón, para ver qué pasó.

También salió la línea CLASSIC en MD y SMS, como una especie de platinum para determinados juegos. La distribución fue otra cosita que dió bastante asco en el país.
esilvan escribió:alguno le sigue dando al sega rally revo de xbox 360 ??? a mi me encanta el juego y es una pena que no hay ni cristo ya en el online... pero literal eh ? a veces si tienes suerte, encuentras a una unica persona...

Yo lo empezaré en breve, una lástima lo que me dices, tendrá un aliciente menos.
DarK-LaMoS escribió:Tambien lo entiendo... oferta demanda... es logico... pero en 1997 la gente esta dispuesta a pagar esos precios por juegos de megadrive? no seria mejor disminuir el precio para aumentar las ventas? es que para mi que esa demanda en 1997 estaria ya casi por los suelos...

Al final de la vida de la megadrive, resultaba coherente equiparar los precios a los de la super nintendo. Habían titulos realmente soberbios, y no pocos.
La verdad es que la ultima hornada de juegos de MD era bastante decente.Sonic 3D, ISS deluxe, UMK3, The lost world, fifa 98, virtua fighter 2.....

Yo tube suerte y los consegui cuando valian dos duros [carcajad]
A mí el Virtua Fighter de MD no me gustó nada... de hecho puede que sea el único de la serie que no lo hiciera xD

Pero Sonic 3D, Pulseman, los Vectorman... eso era gloria pura.
y los ultimos coletazos de la saturn en europa tb fueron muy buenos PDSaga, Deep Fear, Shining Force 3, The House of Dead... pleno 98 no?
ryo hazuki escribió:La verdad es que la ultima hornada de juegos de MD era bastante decente.Sonic 3D, ISS deluxe, UMK3, The lost world, fifa 98, virtua fighter 2.....

...y Comix zone, alien soldier, super street fighter 2, dynamite heady, ¿viewpoint?, gunstar heroes, Ranger-X, rocket night...
Ranger X es del 93 creo... no es de la última hornada exactamente :P
Y creo que de los que mencionas hay algún otro más.

Bueno y nadie menciona el Virta Racing con su chip potentorro jejeje
Ralph escribió:
ryo hazuki escribió:La verdad es que la ultima hornada de juegos de MD era bastante decente.Sonic 3D, ISS deluxe, UMK3, The lost world, fifa 98, virtua fighter 2.....

...y Comix zone, alien soldier, super street fighter 2, dynamite heady, ¿viewpoint?, gunstar heroes, Ranger-X, rocket night...

Creo que tu interpretaccion de ultima hornada es un poco peculiar XD Ninguno de esos juegos es de ultima hornada y de esa lista el, ultimo es el comix zone y salio en el 95

hombreimaginario escribió:Ranger X es del 93 creo... no es de la última hornada exactamente :P
Y creo que de los que mencionas hay algún otro más.

Bueno y nadie menciona el Virta Racing con su chip potentorro jejeje

El virtua racing tampoco es de ultima hornada......Que tenga que corregirte a estas alturas XD Di a tu favor que no te referias a eso y entonces no digo nada [666]
5137 respuestas