› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
RaVn escribió:No es mal precio 30, pero estando en play-asia a 18 pues mejor play-asia. A ver si para septiembre viene para casa, y a pillar juegos japo.
solbadguy0308 escribió:Espera, ¿la SNES no tiene unos gráficos fulleros hoy en día? Pues eso se llama soltar burradas por gusto.
solbadguy0308 escribió:Hay que ver las cosas en su contexto histórico, sino, la GB tenía una pantalla rancia, que ni jugando con el contraste hoy en día se puede jugar al aire libre, pero oye, en su momento tenía una pantalla cojonuda.
solbadguy0308 escribió:Pero a día de hoy, la GB tocho tiene una pantalla fullera.
RaVn escribió:Lo peor de todo es que estas situaciones las suelen provocar trolls por todos conocidos, pero cuando dejan de pasarse por aquí, voluntaria u obligatoriamente, siempre hay algún Segadicto nativo dispuesto a ocupar su lugar.
Romenelen escribió:Yo tengo 2 megadrive, una saturn, una dreamcast y una gamegear. ¿Soy segadicto?. NO. Me gusta mucho Sega, de hecho, me encanta, pero igualmente me gustan mucho otras compañías. Decir que la consola que tengo mola más que la tuya porque la tengo yo y no tú, es de patio de colegio, así de claro.
Y sí, la pantalla de gamegear y de Nomad son malas ahora y eran malas entonces, simplemente es que cuando salieron todo el mundo flipábamos con el tema de tener una portatil en color y no apreciabamos que el contraste no era bueno ni nada (Me incluyo, porque yo tambien aluciné en su momento). Y lo mismo la de Gameboy, era mala de cojones y te dejabas la vista con ella (Tengo una desde que salió al mercado, así que sé de que hablo).
Hola Men escribió:Todos aquí, o casi todo, 'sabemo de loque hablamos', como tú dices, porque todas esas consolas o bien las tuvimos o las jugamos en su momento.
Un saludo.
Romenelen escribió:Perdona, pero yo no quiero cambiar a nadie. Simplemente, me gustaría que la gente no esté siempre con el "Sega mola porque sí" y no se respete las opiniones de los demás porque no sean totalmente proSega.
Y me reitero en lo dicho, la pantalla de GG era lo más simplemente porque era en color, eso no significa que fuese buena. Y sí, la de Gb era infinitamente peor pero lo compensaba con la cantidad de horas que podías jugar con ella.Hola Men escribió:Todos aquí, o casi todo, 'sabemo de loque hablamos', como tú dices, porque todas esas consolas o bien las tuvimos o las jugamos en su momento.
Un saludo.
Pues por los comentarios de algunos, parece que no. Debe ser sacrilegio jugar con otras consolas, por lo visto. De todas formas nunca he querido apuntarme en ningún bando, ya que me gustan los juegos y consolas en general. Seguiré viendo los hilos de juegos de la semana y no entraré en este ya que parece que molesta que alguien pueda dar su opinión. Y me parece que se está persiguiendo a Ralph por el simple hecho de haber coincidido en alguna opinión con cierta persona recien baneada.
Un saludo.
Si no te gusta el hilo, ¿por qué entras?
heathclifff escribió:pues entrará porque le gustan las consolas sega, y ya está. es el único "requisito exigible" para ser SEGADICTO, creo yo. El problema es que algunos llevan tiempo tocando los cojoncillos en el hilo con chorradas, y que es por lo que algunos estais tan a la defensiva y a veces se generan discusiones bobas como esta y la de ralph, porque gracias a ciertos trolls, a la mínima que alguien diga algo que pueda sonar "anti sega" se le tiran encima. A mi la GG no me parece mala, pero no es menos "segadicto" alguien que así lo vea a día de hoy. Lo mismo que mirando sus trayectorias con la mente fría, me parece mejor super NES que MD y eso no creo que me haga menos digno de estar en el club (o al menos no debería).
Saludos
Dene escribió:No creo que no le guste el hilo, el hilo podria ser relamente bueno si además de la finalidad de hablar de la SEGA clasica se pudieran debatir diferentes puntos de vista sin esas faltas de respeto y prepotencia que hay tan habitualmente.
Yo SI SOY SEGAadicto, me encanta el universo SEGA, adoro sus consolas y sus sagas, lo cual no quita que adore también las consolas clasicas de nintendo o admire a SNK, todas forman parte de mis gratos recuerdos de infancia como jugón, pero a pesar de llevar a SEGA en el corazón, entrando a este hilo también salgo con una sensación agridulce, porque algunas reacciones me producen verguenza ajena.
Ésto es definición de sega fan, o debería de serlo.Dene escribió:Yo SI SOY SEGAadicto, me encanta el universo SEGA, adoro sus consolas y sus sagas, lo cual no quita que adore también las consolas clasicas de nintendo o admire a SNK, todas forman parte de mis gratos recuerdos de infancia como jugón, pero a pesar de llevar a SEGA en el corazón, entrando a este hilo también salgo con una sensación agridulce, porque algunas reacciones me producen verguenza ajena.
Sega Saturn
Akumajou Dracula X (JAP)
Azel Panzer Dragoon RPG (JAP)
Burning Rangers (JAP)
Deep Fear (JAP)
Dragon Ball Z Shinboutoden (JAP)
Dynamite Deka (JAP)
Guardian Heroes (JAP)
In the Hunt (JAP)
KOF 95 (JAP)
Linkle Liver Story (JAP)
Magical Drop II (JAP)
Metal Slug (JAP)
Panzer Dragoon 1 y 2 (PAL)
Princess Crown (JAP)
Race Drivin' (JAP)
Rockman 8 (JAP)
Silhouette Mirage (JAP)
Sonic 3D (JAP o PAL)
Sonic Jam (JAP o PAL)
Story of Thor 2 (JAP o PAL)
Thunder Force V (JAP)
Ultimate Mortal Kombat 3 (PAL)
Megadrive
Comix Zone (PAL ed. especial con BSO)
Dragon Ball Z (JAP)
D. Headdy (JAP)
Dodge Danpei (JAP)
Light Crusader (PAL UK)
Pulseman (JAP)
Ristar (PAL salvo que baje mucho de precio)
Rocket Knight Adventures (JAP)
Strider Hiryuu (JAP)
Super Shinobi II (JAP)
Thunder Force III (JAP)
TMNT Hyperstone Heist (PAL salvo que baje mucho de precio)
Verytex (JAP)
Zero Wing (JAP)
Dreamcast
Guilty Gear X Limited Edition (JAP)
Marvel vs Capcom (JAP)
Power Stone (JAP)
Shenmue II (PAL)
Sonic Adventure International (JAP)
Street Fighter III 3rd Impact (JAP)
solbadguy0308 escribió:Si no te gusta el hilo, ¿por qué entras?
legionpsm escribió:Buenas solbadgu0308, de la lista que pones te diria que te los pilles todos, pero el king of fighters 95, a no ser que tengas una saturn japonesa o con chip, (Que no estoy muy seguro si vale), mas vale que te lo pilles pal, ya que el cartucho rom que lleva solo funciona ca el propio juego, a diferencia de otros juegos de la saga que pueden usarse el action replay 4 en 1, y bueno el panzer dragoon saga, te diria que mejor pal o usa, pero teniendo en cuenta lo que suelen pedir por ellos, mejor que te lo mires muy bien .
Un saludo.
legionpsm escribió:Aaaammmmmm ¿Entonces quieres el japones por coleccionismo? Pues entonces adelante . A mi tampoco me costo mucho el panzer dragoon saga, lo compré junto al shining winsdom, shining force III, enemy zero y fighters megamix, por 80€, que sinceramente a mi me pareció cojonudo .
Un saludo.
Dene escribió:No creo que no le guste el hilo, el hilo podria ser relamente bueno si además de la finalidad de hablar de la SEGA clasica se pudieran debatir diferentes puntos de vista sin esas faltas de respeto y prepotencia que hay tan habitualmente.
Yo SI SOY SEGAadicto, me encanta el universo SEGA, adoro sus consolas y sus sagas, lo cual no quita que adore también las consolas clasicas de nintendo o admire a SNK, todas forman parte de mis gratos recuerdos de infancia como jugón, pero a pesar de llevar a SEGA en el corazón, entrando a este hilo también salgo con una sensación agridulce, porque algunas reacciones me producen verguenza ajena.
DarK-LaMoS escribió:legionpsm escribió:Aaaammmmmm ¿Entonces quieres el japones por coleccionismo? Pues entonces adelante . A mi tampoco me costo mucho el panzer dragoon saga, lo compré junto al shining winsdom, shining force III, enemy zero y fighters megamix, por 80€, que sinceramente a mi me pareció cojonudo .
Un saludo.
Todo eso por 80 euros? Pal o japones? si es pal completo ya puedes dar palmas con las manos, los pies, y los cataplines al mismo tiempo
A mi tanto el shining force como el panzer las 9990 pesetas de la epoca... y el dragon force igual, no os olvideis del dragon force otro juegazo... lastima que al final no llegara la segunda parte.
legionpsm escribió:Aaaammmmmm ¿Entonces quieres el japones por coleccionismo? Pues entonces adelante . A mi tampoco me costo mucho el panzer dragoon saga, lo compré junto al shining winsdom, shining force III, enemy zero y fighters megamix, por 80€, que sinceramente a mi me pareció cojonudo .
Un saludo.
Hola Men escribió:Que tal el shinning force de Saturn?
El de Mega CD es una pasada. Es muy caro?
Romenelen, si de verdad no quieres discutir, no hace falta que continues.
Un saludo.
Que tal el shinning force de Saturn?
Como veo que RaVn ha comparado Shining force con Fire emblem, ¿son del mismo estilo?.
legionpsm escribió:DarK-LaMoS escribió:legionpsm escribió:Aaaammmmmm ¿Entonces quieres el japones por coleccionismo? Pues entonces adelante . A mi tampoco me costo mucho el panzer dragoon saga, lo compré junto al shining winsdom, shining force III, enemy zero y fighters megamix, por 80€, que sinceramente a mi me pareció cojonudo .
Un saludo.
Todo eso por 80 euros? Pal o japones? si es pal completo ya puedes dar palmas con las manos, los pies, y los cataplines al mismo tiempo
A mi tanto el shining force como el panzer las 9990 pesetas de la epoca... y el dragon force igual, no os olvideis del dragon force otro juegazo... lastima que al final no llegara la segunda parte.
Si son todos pal . Si le das al link de mi colección los podras ver, sinceramente es de los mejores packs que me he pillado en relación calidad precio , en cuanto a si esta bien puedo decir un rotundo SI, por desgracia se me jodio la partida al acabarse la pila interna y aun no lo he acabado, el dragon force también, aun no lo he superado .
Un saludo.
Romenelen escribió:Hola men, no quiero discutir. Simplemente ha sido un calentón pero es que estaba quemado de tanta bronca. En ningún momento he tenido intención de fastidiarte el hilo. Te pido disculpas si te he molestado.
Cambiando de tema y aprovechando los últimos post, me gustan mucho los rpg estrátegicos. Como veo que RaVn ha comparado Shining force con Fire emblem, ¿son del mismo estilo?.
Nuku nuku escribió:Que tal el shinning force de Saturn?
Si el de CD te parecio una pasada siendo un "remake" de los de Game Gear, el 3 de Saturn (los 3 escenarios) te pareceran DIOS, es de lo mejor a dia de hoy en RPG Tacticos.
esilvan escribió:alguno le sigue dando al sega rally revo de xbox 360 ??? a mi me encanta el juego y es una pena que no hay ni cristo ya en el online... pero literal eh ? a veces si tienes suerte, encuentras a una unica persona...
Depressed Osaka escribió:Una preguntilla sobre el Sonic CD: ¿Qué utilidad tiene exactamente viajar al pasado o al futuro?
Es que me lo estoy haciendo ahora (por cierto, juro que algún día me mearé en la tumba del diseñador de Collision Chaos) y no acabo de cogerle el puto a la idea más allá de visitar el mismo nivel con diferentes aspectos y estructuras ¿Qué peso tiene exactamente en el argumento?
Nuku nuku escribió:Que tal el shinning force de Saturn?
Si el de CD te parecio una pasada siendo un "remake" de los de Game Gear, el 3 de Saturn (los 3 escenarios) te pareceran DIOS, es de lo mejor a dia de hoy en RPG Tacticos.Como veo que RaVn ha comparado Shining force con Fire emblem, ¿son del mismo estilo?.
Si, con ligeras variaciones, a mi la saga Shining Force (hasta el 3, que luego murió y renació convertida en...) me parece bastante mejor que la Fire Emblem, sobre todo el 3, el sistema de amistades, el poder elegir si llevar una clase de arma u otra en la mayoría de los personajes dando distintos tipos de magias, el carisma de los Personajes, la parte de las ciudades y exploración etc. Aparte los Fire Emblem tienen una característica que si, que es muy Harcoreta y hace que tengas que ser mucho mas meticuloso, que es que si un personaje se muere se acabo se muere del todo, lo que acaba siendo un verdadero coñazo sobre todo cuando ves que te matan un personaje que te encanta en el ultimo golpe de una batalla larguísima viendo ademas como la maquina hace "trampas", en el Shining los puedes resucitar y mira, siempre puedes ponerte la meta de "sin que me maten ninguno" (en cualquier caso dejas de conseguir experiencia en esa batalla lo que a la larga es una putada), luego ademas el sistema de magias con los magos que es mucho mas chulo y variado que en el Fire Emblem etc etc. No se, los Fire Emblem están muy bien, pero el no poder explorar ni ir por ciudades y por lo tanto hablar con peña e investigar, el sistema tan cutre que tienen de atacar los magos que son básicamente arqueros, y lo de que se mueran para siempre para mi hace perder muchos puntos a la saga, sobre todo por que casi todo (por no decir prácticamente todo) lo bueno que tiene esta saga esta presente en la Shining Force. (Y se que por decir esto me van a caer muuuuuchos capones ).
A mi el Panzer Dragon Saga me costo 4000 pelas y el Shining Force 3 6000, ambos de 2 mano y en buen estado (españolmente hablando), me compre la saturn llevando un año o año y medio muerta y las tiendas estaban llenas de juegos de 2º mano . Solbadguy si te quieres pillar el Saga por puro coleccionismo bien, pero ten en cuenta que solo podras jugarlo en una consola Jap, por que al cambiar el disco no te dejara con el cartucho, ya que los detecta y si no es original de sega nada, a mi el action replay me lo hacia sacar el Saga Pal.
Romenelen escribió:Una preguntilla, ¿los Shining de la recopilación de 360 son tambien por turnos?
esilvan escribió:al principio los juegos costaban 7 mil pesetas porque era lo que la gente estaba dispuesta a pagar.
al final los juegos costaban 10 mil pesetas porque era lo que la gente estaba dispuesta a pagar.
y los juegos arcade de xbla cuestan 16 euros porque es lo que la gente estaba dispuesta a pagar.
los juegos de ps2 ahora valen 40 euros porque es lo que la gente esta dispuesta a pagar.
los juegos de ps3 cuestan 70 euros porque es lo que la gente esta dispuesta a pagar.
una barra de pan cuesta 50 cent porque es lo que la gente esta dispuesta a pagar.
el adsl cuesta 50 pabos porque es lo que la gente esta dispuesta a pagar.
un coche 'normal' vale 2 millones porque es lo que la gente esta dispuesta a pagar
el precio no lo pone la tienda, ni el distribuidor, ni el fabricante siquiera.... el precio lo pone el propio mercado. si no hay demanda, los precios bajan, si hay demanda, los precios suben
Hola Men escribió:Coincido con esilvan y añado:
Además cada vez participaba más gente en la elaboración de los juegos, con lo que sus costes de desarrollo cada vez eran más grandes.
Saludos!
esilvan escribió:alguno le sigue dando al sega rally revo de xbox 360 ??? a mi me encanta el juego y es una pena que no hay ni cristo ya en el online... pero literal eh ? a veces si tienes suerte, encuentras a una unica persona...
DarK-LaMoS escribió:Tambien lo entiendo... oferta demanda... es logico... pero en 1997 la gente esta dispuesta a pagar esos precios por juegos de megadrive? no seria mejor disminuir el precio para aumentar las ventas? es que para mi que esa demanda en 1997 estaria ya casi por los suelos...
ryo hazuki escribió:La verdad es que la ultima hornada de juegos de MD era bastante decente.Sonic 3D, ISS deluxe, UMK3, The lost world, fifa 98, virtua fighter 2.....
Ralph escribió:ryo hazuki escribió:La verdad es que la ultima hornada de juegos de MD era bastante decente.Sonic 3D, ISS deluxe, UMK3, The lost world, fifa 98, virtua fighter 2.....
...y Comix zone, alien soldier, super street fighter 2, dynamite heady, ¿viewpoint?, gunstar heroes, Ranger-X, rocket night...
hombreimaginario escribió:Ranger X es del 93 creo... no es de la última hornada exactamente
Y creo que de los que mencionas hay algún otro más.
Bueno y nadie menciona el Virta Racing con su chip potentorro jejeje