YO SOY SEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN

Descarta todo lo que no les de $. Los muy cabrones no ponen ni retrocompatibilidad con PS2.
hombreimaginario escribió:Hombre a mí me parece una jodienda ya que maravillas como el Virtual On Oratorio han salido en 360... bueno, más que nada porque tengo la 360 y no la PS3. Espero que no sea así... además no entiendo a qué vendría eso de que "todos" los juegos de DC salieran para descarga...

Pues qué curioso, a mí el Oratorio Tangram no me gustó nada, me resultó bastante mediocre (sin ánimo de ofender [beer], que quede constancia).

Me gustaba más el primero de Saturn, no sé por qué...

P.D.: (Enlace al artículo del Wiki, por si alguien quiere aportar algo)
A mi me lo dejaron y duro puesto en la consola 10minutos....vamos, que no fui capaz de hacerme con el control y me fundieron en 10 segundos....
Tengo una duda:

He visto una oferta de WII+ WII Sports + un juego de noseque que no me interesa + SAMBA DE AMIGO CON MARACAS en una tienda por 199E y estoy en la duda si pillarla o no.
La consola me parece una mierda pinchá en un palo, así de claro lo tengo que decir, pero hay 4 o 5 juegos que me interesan como son los HotD, MADWORLD, Klonoa y puene que alguno más y teniendo en cuenta que el precio oficial de la consola es de 199E con WII Sports quizá esta oferta no esté del todo mal.
¿Que os parece?
Hola Men escribió:¿Que os parece?

Comprala.
Hola Men escribió:Tengo una duda:

He visto una oferta de WII+ WII Sports + un juego de noseque que no me interesa + SAMBA DE AMIGO CON MARACAS en una tienda por 199E y estoy en la duda si pillarla o no.

¿Es alguna franquicia o cadena de tiendas o sólo una tienda concreta de tu barrio? Porque si ahora me acerco a un Alcampo y la veo me podría interesar xD
Por ese precio me compro el samba de amigo pal de DC completo y aun me sobraria pasta.De verdad, si no te gusta la consola, yo no me lo gastaria y menos si sole te gustan 5 juegos contados....
buf, yo la wii ni en pintura... en serio, me jode, porque mira que soy un mecomprotodoloquepillo, pero es que esta consola, no puedo con ella. Cierto es que no he visto todo, pero en casa de un amigo estuve probando pilas de juegos... y es que ni uno eh ? ni el madworld siquiera. Que si, que el juego esta bien, pero no me parece un juego como para venderme una consola
Media Markt o como se escriba...
Creo que la compraré aunque quería esperarme a la negra, pero creo que no es mala oferta y así podré jugar a los juegos de Cube con escaneado progresivo. Porque se puede si le pongo el cable Y Pb Pr (Rojo, verde y azul ), verdad?

Y ya no es solo el SAMBA DE AMIGO, por ejemplo no puedo jugar al HotD 2 en el salón porque la pistola de DC no va con mi LCD...

Ay! Que encrucijada ...
un saludo. :)
Visteis el video de la "supuesta" Sega Sammy Dreamcast 2?

PD: http://www.youtube.com/watch?v=VUUFbzVj00E

Un saludo
baionasesale escribió:Visteis el video de la "supuesta" Sega Sammy Dreamcast 2?

Un saludo

Pues la verdad es que no lo he visto, cuando llegue a casa lo miro que en el trabajo no tengo acceso a Youtube...

Por cierto, está confirmado Valkyria Chronicles2 para verano de 2010 en PSP.
Una gran noticia aunque espero que lo saquen para PS3 también.

Valkyria Chronicles 2

P.D.: Ayer al final me pillé la Wii con Samba de Amigo y hoy me pillo el House of the Dead Overkill edición coleccionista.
Saludos!
Hola Men escribió:Ayer al final me pillé la Wii con Samba de Amigo y hoy me pillo el House of the Dead Overkill edición coleccionista.
Saludos!

nada más que por los House of the Dead (porque tienes el 2 y 3 en un solo disco en Wii también), más de una vez me he pensado comprármela. También tienes el Resident Evil Umbrella (de pistola) y el Ghost Squad (que es conversión del arcade de Sega también).
baionasesale escribió:Visteis el video de la "supuesta" Sega Sammy Dreamcast 2?

Un saludo

Dudo que pase algo así, y que salga en el 2010 me parecería un error que recordaría mucho al fracaso de la dreamcast. Por no hablar de que los juegos que le asocian a la maquina, son todo continuaciones de juegos que ya salieron la maquina, puro fanfic, vamos.

...lo que si he visto es esto:
http://www.youtube.com/watch?v=NlmZaCNG ... re=related
a mi me mola la musica uaqe le han puesto el video, de mega misterio XD
El mando que se ve en ese video es el controlador "3D" de Saturn, así que dudo mucho que se trate de ningún periférico futuro. No sé, todo eso de Ringedge suena bien, pero lo de meter los planos del mando de Saturn me huele muy mal...
Me acabo de quedar de piedra en una cosa...

Acabo de pasarme el videojuego "Ninja Gaiden Sigma 2" de PS3 cuando de repente veo a "SEGA" en los creditos de este juego de KOEI-TeCMO...

Alguien sabe que pinta ahi sega?
Por lo visto el motor gráfico del Ninja Gaiden es obra de Sega o más concretamente del Shinobi Team.
DENERJ escribió:Me apunto!!!!!

Oído cocina!!!!!

DarK-LaMoS escribió:Me acabo de quedar de piedra en una cosa...

Acabo de pasarme el videojuego "Ninja Gaiden Sigma 2" de PS3 cuando de repente veo a "SEGA" en los creditos de este juego de KOEI-TeCMO...

Alguien sabe que pinta ahi sega?

hombreimaginario escribió:Por lo visto el motor gráfico del Ninja Gaiden es obra de Sega o más concretamente del Shinobi Team.

Ostras pues no tenía ni idea!

Hola Men escribió:Por cierto, está confirmado Valkyria Chronicles2 para verano de 2010 en PSP.
Una gran noticia aunque espero que lo saquen para PS3 también.

Valkyria Chronicles 2

Por cierto, me quoteo a mi mismo porque parece que se ha pasado por alto. JEJE
Y este es un gran juego que NO HAY QUE PASARLO POR ALTO.
Sólo espero que esta vez sí venga traducido al castellano y que tengamos la suerte de que aparezca también en PS3.

Una última cosa, ayer me compré el HOTD Overkill, es una pasada, compré la edición coleccionista, que trae un cubre portada de cartón y un cómic de zombies, lo bueno, es que el cómic está en castellano y eso es muy raro y más en Sega, o sea que me sorprendió gratamente.
El aspecto negativo es que las pistolitas de WII son una BASURA, son un cacho de plástico y como se dispara con el botón B del Wiimote, pues tienes una posición rara a la hora dedisparar...
¿No hay una pistola decente?

Otra cosa, para hacer más liviana la compra del juego, que era nuevo, en gamestop, fui a vender un juego de PS3, Piratas del Caribe, el cual tengo IMPOLUTO, por curiosidad me pasé primero por el GAME a ver cuanto me daban, pues el año pasado me daban 26€ y pasé de venderlo porque me parecía poco, el caso está en que el chaval me dice "1,5€" y yo flipando, le dije que evidentemente ni de coña se lo vendía y menos viendo los precios de los juegos de PS3 que suelen tener de segunda mano que no suelen bajar de 40€ y en el GAMESTOP me daban 4€ y les dije que tampoco...
Vaya panda de ladrones!!!

Acabo de pasarme el videojuego "Ninja Gaiden Sigma 2" de PS3

Se relentiza y da trompicones como el primero??
Hola Men escribió:Una última cosa, ayer me compré el HOTD Overkill, es una pasada, compré la edición coleccionista, que trae un cubre portada de cartón y un cómic de zombies, lo bueno, es que el cómic está en castellano y eso es muy raro y más en Sega, o sea que me sorprendió gratamente.
El aspecto negativo es que las pistolitas de WII son una BASURA, son un cacho de plástico y como se dispara con el botón B del Wiimote, pues tienes una posición rara a la hora dedisparar...

Haberte comprado la edición coleccionista :P

Imagen
FFantasy6 escribió:
Hola Men escribió:Una última cosa, ayer me compré el HOTD Overkill, es una pasada, compré la edición coleccionista, que trae un cubre portada de cartón y un cómic de zombies, lo bueno, es que el cómic está en castellano y eso es muy raro y más en Sega, o sea que me sorprendió gratamente.

Haberte comprado la edición coleccionista :P

Imagen

Una pregunta, ¿esa edición tb trae el comic o eso es exclusivo de la otra edición?
FFantasy6 escribió:Haberte comprado la edición coleccionista :P

Imagen

En teoría la que tengo yo es la coleccionista que trae la carátula de cartón y el comic, era el último juego que les quedaba, no tenían esa versión que me pones que se ve chulísimo.
Sabes si es posible encontrar por separado esa pistola?
Muchas Gracias! :)
una cosilla chavales, que tal veis este arcade stick para la saturn por 22 eur g.i ???

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 4#21676574
Cranky_kong escribió:Una pregunta, ¿esa edición tb trae el comic o eso es exclusivo de la otra edición?

Creo que tambien trae el cómic, pero no estoy seguro.

Hola Men escribió:En teoría la que tengo yo es la coleccionista que trae la carátula de cartón y el comic, era el último juego que les quedaba, no tenían esa versión que me pones que se ve chulísimo.
Sabes si es posible encontrar por separado esa pistola?

Creo que la de Sega por separado no, hay de terceras marcas parecidas, pero parecen trozos de plastico.

esilvan escribió:una cosilla chavales, que tal veis este arcade stick para la saturn por 22 eur g.i ???

Mejor el Virtua Stick, ya lo encontrarás más barato.
Pues vaya una pena que no la vendan, miraré por EBAY a ver que encuentro, porque todo lo que he visto hata ahora había que poner el wiimote dentro y era puro plastico fdeo.
Un saludo y gracias! :D
Hola Men escribió:
FFantasy6 escribió:Sabes si es posible encontrar por separado esa pistola?

Sí que la venden por separado, de hecho con el logo del juego y todo. Yo la vi en un Urende.
me podeis decir un precio bueno para el virtua stick ??? con g.i, claro. no bueno, pero el normal, no se, su tasacion. he buscado en ebay (que no es buen sitio para buscar tasaciones, lo se) y no he visto ninguno por menos de 40 g.i
thanks !
Cranky_kong escribió:
Hola Men escribió:
FFantasy6 escribió:Sabes si es posible encontrar por separado esa pistola?

Sí que la venden por separado, de hecho con el logo del juego y todo. Yo la vi en un Urende.

recuerdas por casualidad el precio de la pistola? La he encontrado por internet nueva y me sale puesta en casa a unos 16€.
Saludos! :)

esilvan escribió:me podeis decir un precio bueno para el virtua stick ??? con g.i, claro. no bueno, pero el normal, no se, su tasacion. he buscado en ebay (que no es buen sitio para buscar tasaciones, lo se) y no he visto ninguno por menos de 40 g.i
thanks !

Buff, lo siento, no tengo ni idea! :(
Hola Men escribió:recuerdas por casualidad el precio de la pistola? La he encontrado por internet nueva y me sale puesta en casa a unos 16€.

Me temo que no lo recuerdo :(. Creo que estaba entre los 10 y 20 euros, pero lo cierto es que 20 euros me parecería una pasada por un trozo de plástico, la verdad.
Cranky_kong escribió:
Hola Men escribió:recuerdas por casualidad el precio de la pistola? La he encontrado por internet nueva y me sale puesta en casa a unos 16€.

Me temo que no lo recuerdo :(. Creo que estaba entre los 10 y 20 euros, pero lo cierto es que 20 euros me parecería una pasada por un trozo de plástico, la verdad.

Pues las pillaré online que total como no las he visto en tiendas me da lo mismo y en unos días las tengo en casita.
Muchas gracias de todos modos! :D
MyoCid escribió:

Acabo de pasarme el videojuego "Ninja Gaiden Sigma 2" de PS3

Se relentiza y da trompicones como el primero??

Solo he notado fuertes ralentizaciones cuando

En las luchas contra Genshin o cualquier otro demonio final, si hace un Ataque de rayo (Ejemplo, enemigo se lanza en un torbellino en picado haciendo a la vez un ataque electrico y tu haces a la vez el "NINPO") y entonces tu haces el Ninpo nivel 3 del fenix, pega un buen "rascado" en el Framerate... el resto son leves cosillas... Jugado a 720P tengo que probar a 1080P a ver como tira.

Luego en el modo misiones al hacer el "ninpo definitivo" pega tambien leves rascadas... pero poco mas...

Por cierto "Hombreimaginario" gracias, recuerdo que ponia "Graphic motor Design by SEGA" o algo asi.
El Sonic Unleashed usa el "Hedgehog engine" (motor gráfico Erizo) y el Ninja Gaiden usa el Shinobi engine si no recuerdo mal. Tampoco es mala cosa que Sega se dedique a ganar pasta vendiendo motores gráficos que pueden incluso servir para pelis...

Por cierto, acabo de ver esta noticia en el Facebook de Sega y la he compartido en el mío:

SEGA America Blog | Ryo Hazuki from Shenmue is Playable in Sonic & SEGA All-Stars Racing

Imagen

Imagen

Me encanta!! xD

Noticia completa aquí.
Pues está muy currado ese Ryo! Podría ser perfectamente utilizable ese modelo para un Shenmue 3... :-| XD
Ese juego me lo compro seguro!!!!
Saludos!
Yo también. El Sega Superstar Tennis me lo compré sin mucho entusiasmo por 11 € y ahora es uno de mis favoritos, los piques de 4 amigos a la vez son épicos xD

Y que el "superstar move" de Ryo sea sacar el tractor/elevadora/whatever y llevarse a la gente por delante es un puntazo.
Ha pasado algo de tiempo ya sin hacer nuevas firmas... :P

Imagen

Imagen

Todas las firmas en http://hombreimaginario.com/segadicto/

;)
Buenas gente, ya he probando la demo de bayoneta y me a gustado mucho, además de chula es un poco bruta XD, ¿Que os parece a vosotros?

Un saludo.
Nadie ha probado la demo de BAYONETTA!!!!??????

A que esperais insensatos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

solo una palabra.

DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hombreimaginario escribió:Bajando demo ;)

Que sepas que ya estas tardando ^^
He usado los enlaces que han compartido en el foro de 360 pero... ¿cómo narices se graba eso? xD
hombreimaginario escribió:El Sonic Unleashed usa el "Hedgehog engine" (motor gráfico Erizo) y el Ninja Gaiden usa el Shinobi engine si no recuerdo mal. Tampoco es mala cosa que Sega se dedique a ganar pasta vendiendo motores gráficos que pueden incluso servir para pelis...

Por cierto, acabo de ver esta noticia en el Facebook de Sega y la he compartido en el mío:

SEGA America Blog | Ryo Hazuki from Shenmue is Playable in Sonic & SEGA All-Stars Racing

Imagen

Imagen

Me encanta!! xD

Noticia completa aquí.

Compra ineludible. [babas]
hombreimaginario escribió:He usado los enlaces que han compartido en el foro de 360 pero... ¿cómo narices se graba eso? xD

Yo me he hecho una cuenta PSN JAP solo por esa demo xDDDDD

Prueba para la 360 crearte una cuenta jap y descargarla directamente desde el bazar japo... que si no recuerdo mal los bazares eran como las stores, una por region.

Saludos!
DarK-LaMoS escribió:
hombreimaginario escribió:He usado los enlaces que han compartido en el foro de 360 pero... ¿cómo narices se graba eso? xD

Yo me he hecho una cuenta PSN JAP solo por esa demo xDDDDD

Prueba para la 360 crearte una cuenta jap y descargarla directamente desde el bazar japo... que si no recuerdo mal los bazares eran como las stores, una por region.

Saludos!

No es región free la demo ?
FFantasy6 escribió:No es región free la demo ?

Si, pero en el caso de PSN necesitas una cuenta JAP para poder entrar en la store JAP y poder descargarte la demo.

Creo que en el bazar pasaba igual... de todas formas se ve que el ya ha conseguido la demo por otros metodos pero ahora no sabe como pasarla a la consola xDDDD y eso la verdad ni idea.
hombreimaginario escribió:¿cómo narices se graba eso? xD

Creo que lo único que hay que evitar es meter los archivos en la raiz del CD, quitando eso diria que es una grabación normal
No sé si alguien ha llegado a verlas así que por si acaso las re-posteo xD

hombreimaginario escribió:Ha pasado algo de tiempo ya sin hacer nuevas firmas... :P

Imagen

Imagen

Todas las firmas en http://hombreimaginario.com/segadicto/

;)
Imagen

No me estraña, no le dan ningun juego, se tendra k buscar la vida trabajando de torista [qmparto]
MyoCid escribió:Imagen

No me estraña, no le dan ningun juego, se tendra k buscar la vida trabajando de torista [qmparto]

A mí tampoco me extraña, con la crisis hay que hacer lo que sea para comer, ja ja ja ja ja XD. Se vé que en Japón la situación está también muy mal.
Aunque agradezco a Sega que el aspecto renovado de Ryo sea muy parecido al de los anteriores Shenmue.
5137 respuestas