YO SOY SEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN

estoybien escribió:Necesitas una ps2 del primer modelo (se puede poner en la slim pero es más engorroso), un adaptador de red, un disco duro ide y forma de cargar el disco duro.

Como forma de carga me refiero a modchip, cogswap ó como tengo yo un hdadvance/loader original. Podemos cargar las isos desde el pc directamente o por red, también instalarlo desde la propia ps2. Y merece la pena, tiene una lista de compatibilidad pero puedes cargar un gran porcentaje ya sea mediante parches o loaders parcheados.

Las ventajas más evidentes son las reducciones de tiempos de carga y leves mejoras gráficas como redución del popup, la eliminación del bloqueo de región y la independencia del disco original. Es todo un lujo encender la ps2 y tener la lista de juegos, como casi todo lujo se paga.

Para más info:
hilo_hilo-principal-sobre-hdloader_319488

Leches, que pensaba que hablabas de la 360 xD
Enga, os pongo mi colección SEGA de Wii.
Saludos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Samba de Amigo, House of the Dead 2 & 3 Return Zombie Pack, House of the Dead Overkill edición coleccionista y 2 Hand Cannons oroginales! :D
El samba mola ? es que a 10€ es para pensarselo.
FFantasy6 escribió:El samba mola ? es que a 10€ es para pensarselo.

Por 10€ si juegas en compañía está entretenido, eso si, es cansado jugarlo. Para jugarlo solo, pues como que no se no se...
Un saludo! :)

Ojala valiera eso el de la Dreamcast [buuuaaaa]

Por cierto ¿cual es mejor? ¿DC o Wii?
Segadicto for ever. Aun se me saltan la lagrimas viendo "el rescate del talisman" en youtube... que tiempos! Si sacaran otra consola (ojala) la compraria sin dudarlo. Mi coleccion (de sega): Megadrive (me sobra una con el Sonic 2 por si a alguein le interesa), Megadrive 2, MegaCD 2, Master System I, Saturn model 2, Dreamcast... y sigo a por todas! A ver si un dia me animo y las presento en sociedad
NOCIVOX escribió:(me sobra una con el Sonic 2 por si a alguein le interesa),

No la vendas ni regales tio que son consolas viejas y el dia menos pensando te puede cascar una, y cagarte en dios despues por haberte deshecho de la otra.
Ya tio, si tienes razon, pero yo no vivo precisamente en la mansion del principe de Belair y no puedo tener tantas "repes". En cambio me falta una Master System 2 con la que podria hacer un trueque con alguien
ryo hazuki escribió:

Ojala valiera eso el de la Dreamcast [buuuaaaa]

Por cierto ¿cual es mejor? ¿DC o Wii?

Pues no se que decirte, los dos lucen muy parecidos y muchas de las canciones son las mismas. El juego de DC no lo he podido probar con las maracas, así que no tengo ni idea si se maneja mejor o peor, pero con el mando es lío... En la Wii me sobran los Mii's esos feos por detrás haciendo el tonto que no pegan ni con cola con la estética del juego...
[agggtt]

NOCIVOX escribió:Segadicto for ever. Aun se me saltan la lagrimas viendo "el rescate del talisman" en youtube... que tiempos! Si sacaran otra consola (ojala) la compraria sin dudarlo. Mi coleccion (de sega): Megadrive (me sobra una con el Sonic 2 por si a alguein le interesa), Megadrive 2, MegaCD 2, Master System I, Saturn model 2, Dreamcast... y sigo a por todas! A ver si un dia me animo y las presento en sociedad

Ale, ya tienes número y ahora te falta firma!!! ;)

Un saludo!
Yeah! Soy ya segadicto oficial! muchas gracias, a ver si me curro una buena firma.
NOCIVOX escribió:Yeah! Soy ya segadicto oficial! muchas gracias, a ver si me curro una buena firma.

Tienes la colección de firmas oficiales aquí ;)
Otro eoliano que se une a la causa. Acabo de quitarme dos espinitas que tenía clavadas desde hace bastante tiempo: Dreamcast y Megadrive. No las pude disfrutar en su momento y ahora estoy como niño con zapatos nuevos. XD

Nos leemos. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Otro eoliano que se une a la causa. Acabo de quitarme dos espinitas que tenía clavadas desde hace bastante tiempo: Dreamcast y Megadrive. No las pude disfrutar en su momento y ahora estoy como niño con zapatos nuevos. XD

Yo tuve la Mega Drive en su día con muchos juegos y la vendí, idiota perdido. Tanto la Saturn como la DC las disfruté en su momento (aunque a ninguna de las dos les saqué el partido que les saco a día de hoy), pero no ha sido hasta ahora que me he vuelto a comprar la Mega Drive. A disfrutarla :)

Ah, y buena firma ;)
hombreimaginario escribió:Yo tuve la Mega Drive en su día con muchos juegos y la vendí, idiota perdido. Tanto la Saturn como la DC las disfruté en su momento (aunque a ninguna de las dos les saqué el partido que les saco a día de hoy), pero no ha sido hasta ahora que me he vuelto a comprar la Mega Drive. A disfrutarla :)

Igualmente, a re-disfrutarla. ;)

Yo he disfrutado de los juegos de la Megadrive atraves de los emuladores y no se que tienen, pero no me canso de rejugarlos. Cada cierto tiempo, vuelvo a ellos. Asi que me ha surgido la ocasión de conseguir una Megadrive II atraves de un cambio y es lo mejor para disfrutarlos en la consola, nada de emuladores. Poco a poco me ire haciendo con los juegos que tanto me han hecho disfrutar. Creo que esta consola se merece que le haga este tributo.

Y la Dreamcast mas o menos igual. En su momento no me la pude permitir, aunque disfrute de alguno de sus buenos juegos en casa de un amigo. Yo tenía la PSX, pero la DC de mi colega me marco. Además me ha sorprendido ver lo facil que es encontrar material nuevo, vamos, un paraiso para todo buen coleccionista. Con el tiempo que lleva fuera del mercado esta consola y lo actual que sigue, todo un merito.

SaluDOS.
una cosilla jovenes.....ando buscando el arcade stick de dreamcast, podeis valorarmelo please ??? para ver cuanto debo pedir por el. Con caja y sin caja.

Sin caja me lo ofrecen por 35 g.i, que os parece ? caro ? barato ? es lo que vale ?
Yo la Saturn siempre quise tenerla pero mas aun el MegaCD2! Era un chaval y 50.000 pelas eran muchas pelas... Ahora por fin las tengo! Adoro mi coleccion retro, llamadme friky que me da igual..

Y estreno firma oficial, gracias por el enlace!
Obelodálix escribió:Otro eoliano que se une a la causa. Acabo de quitarme dos espinitas que tenía clavadas desde hace bastante tiempo: Dreamcast y Megadrive. No las pude disfrutar en su momento y ahora estoy como niño con zapatos nuevos. XD

Nos leemos. ;)

SaluDOS.

Apuntado estás.
Bonitas firmas chicos!!!!

esilvan escribió:una cosilla jovenes.....ando buscando el arcade stick de dreamcast, podeis valorarmelo please ??? para ver cuanto debo pedir por el. Con caja y sin caja.

Sin caja me lo ofrecen por 35 g.i, que os parece ? caro ? barato ? es lo que vale ?

estoy un poco fuera de onda, pero yo me compré el mío hace muchos años completamente nuevo y creo recordar que me costó 10€, pero evidentemente, luego el precio subió y yo los he llegado a ver por 60€.
Siento no poder ayudarte más.
Saludos!
A proposito, yo tengo el arcade stick de la Saturn, como esta de valorado? Por pura curiosidad, ya os digo que me encantan mis consolas y accesorios y no pienso deshacerme de ellos
NOCIVOX escribió:A proposito, yo tengo el arcade stick de la Saturn, como esta de valorado? Por pura curiosidad, ya os digo que me encantan mis consolas y accesorios y no pienso deshacerme de ellos

pues mira, yo he comprado el virtua stick, con caja, por 40 g.i....
Bayonetta recibe un 40/40 de Famitsu o_OUUU

Aunque también se lo dieron al Nintendogs... xDU
Jolti135 escribió:Bayonetta recibe un 40/40 de Famitsu o_OUUU

DIOOOOSSSSS!!!!!
Y entonces? Estamos ante el regreso de Sega?
O volverá a ser un juego con pérdidas?
Lo esperamos como agua de mayo!
Saludos!
Hombre a mí la demo me ha dejado FLIPADO. Lo mismo es una exageración que le den el 40, pero aún así me parece un juegazo (éste y el Batman Arkham Asylum, para mí los juegos del año).
hombre no se, el juego pinta bien, pero tened en cuenta los factores, en primer lugar es japon, donde las frikadas puntuan. Quiza en occidente se pierda esa perspectiva. Por otra parte, quien sabe, se puede tratar de una estratagema de los japoneses (sabiendo que esa publicacion tiene trascendencia mundial) para vender mas en occidente un juego japones ???

dudo que cuando llegue aqui reciba esas notas, pero bueno, de momento son todo suposiciones, claro.

Sin poner en duda que el Bayonetta sea un buen juego, me parece que los 40 de Famitsu ya no se dan con tanta dificultad (¿Cuántos van ya en los últimos años?)
hombreimaginario escribió:Hombre a mí la demo me ha dejado FLIPADO. Lo mismo es una exageración que le den el 40, pero aún así me parece un juegazo (éste y el Batman Arkham Asylum, para mí los juegos del año).

Cuando solo se sabían detallitos sobre el bestiario y su estetica general, ya apuntaba alto. Por lo visto, ha mantenido el tipo hasta el final.

Viva Platinum !!

Cranky_kong escribió:(¿Cuántos van ya en los últimos años?)

Unos 12 en la última década.
FFantasy6 escribió:

Viva Platinum !!

Que sí, que está claro que no es de SEGA realmente, sino de Platinum Games, pero quieras o no SEGA está de por medio y por eso lo pongo aquí. Ni que fuera la primera vez que se menciona el juego en el hilo. xD
Jolti135 escribió:Que sí, que está claro que no es de SEGA realmente, sino de Platinum Games, pero quieras o no SEGA está de por medio y por eso lo pongo aquí. Ni que fuera la primera vez que se menciona el juego en el hilo. xD

El de PS3 si que es de Sega :)
Bueno, eso sí. xD Platinum dijo que no lo pasaba a PS3, y por tanto lo hizo SEGA, así que ahí no te puedo quitar la razón, jeje.
Me huele que va a ser otro fistro, en la media de lo que hace Sega ultimamente.........por mucho 40 que tenga.La famitsu cada dia se parece mas a la sonyconsolas [carcajad]
esilvan escribió:
NOCIVOX escribió:A proposito, yo tengo el arcade stick de la Saturn, como esta de valorado? Por pura curiosidad, ya os digo que me encantan mis consolas y accesorios y no pienso deshacerme de ellos

Vaya! pues parece que hize una buena inversion. No te digo lo que me costo la Saturn con caja, 2 mandos, 4 juegos y Virtua Stick porque te da algo... Es la gracia de ebay, a veces tenes suerte
A ver si este fin de semana me bajo la demo de Bayoneta en 360 y os digo si veo mucha diferencia o no entre las versiones de 360 y PS3. Procuraré hacer algún video con el móvil, pero como no me ayude alguien en casa lo tendré que hacer en plan chapuceril...
Un saludo!
NOCIVOX escribió:
esilvan escribió:

Vaya! pues parece que hize una buena inversion. No te digo lo que me costo la Saturn con caja, 2 mandos, 4 juegos y Virtua Stick porque te da algo... Es la gracia de ebay, a veces tenes suerte

jaja, venga tio, dilo, si total.... :)

de todas formas hay dos mandos de saturn eh ? el gueno, y el regular.....
Jeje! muy cierto, los mios son los "regulares"... No lo puedo decir porque si lo hiciera haria caer en picado el cache de la Saturn y se devaluaria. Veeeeenga lo digo peeero antes debo aclarar que lo mio fue un chollo de esos que salen una vez: 70 G.I. en ebay, con manual y todo! jeeeeeeeejeeeeeeee! [angelito] [angelito] [flipa] [flipa]
Hola Men escribió:A ver si este fin de semana me bajo la demo de Bayoneta en 360 y os digo si veo mucha diferencia o no entre las versiones de 360 y PS3. Procuraré hacer algún video con el móvil, pero como no me ayude alguien en casa lo tendré que hacer en plan chapuceril...
Un saludo!

http://video.tiscali.it/canali/truveo/738860952.html
FFantasy6 escribió:
Hola Men escribió:A ver si este fin de semana me bajo la demo de Bayoneta en 360 y os digo si veo mucha diferencia o no entre las versiones de 360 y PS3. Procuraré hacer algún video con el móvil, pero como no me ayude alguien en casa lo tendré que hacer en plan chapuceril...
Un saludo!

Por lo que he visto en el video parece que una vez mas la version de 360 le va a dar un repasito a la de PS3...
NOCIVOX escribió:
FFantasy6 escribió:
Un saludo!

Por lo que he visto en el video parece que una vez mas la version de 360 le va a dar un repasito a la de PS3...

FAMITSU
SEGA
[PS3] BAYONETTA 10/10/9/9
PLATINUM GAMES
[360] BAYONETTA 10/10/10/10
Que sopresea, Sega aun sabe programar, no me lo creo.
NOCIVOX escribió:Sega es buena

Si, hasta el año 2002...........
no seas aguafiestas... jeje! que no tuvieran suerte vendiendo consolas no quiere decir que no hicieran excelentes juegos
Desde que son una third party me salen 10 juegos buenos contados.......Y no, ninguno de Sonic, salvo las versines de GBA que si estaban bien, el resto............

Creo que el unico de Sega que me piyare en ps2 va a ser el VF4 evolution
en cualquier caso y al menos para mi el logotipo "SEGA" en un juego le da un encanto especial
NOCIVOX escribió:en cualquier caso y al menos para mi el logotipo "SEGA" en un juego le da un encanto especial

Eso le pasa a bastante gente, solo porque ponga SEGA ya es bueno, este juego lo sacan para PS2 y con Sony en la portada y otro chocobo cantaria.
Hombre, tampoco lo llevo a ese extremo, es un encanto especial por los viejos tiempos, nada mas. Tengo criterio y se distinguir un buen juego de un mal juego, lo haya programado quien sea
ryo hazuki escribió:Desde que son una third party me salen 10 juegos buenos contados.......Y no, ninguno de Sonic, salvo las versines de GBA que si estaban bien, el resto............

Creo que el unico de Sega que me piyare en ps2 va a ser el VF4 evolution

Voy a poner sólo juegos excelentes de 9 para arriba.

• Panzer Dragoon Orta
  • Out Run 2 y 2006 Coast to Coast
  • House of the Dead 3
  • Housse of the Dead Overkill
  • Valkyria Chronicles
  • Otogi 1 y 2
  • Virtua Fighters 4
  • Total War
  • Football Manager
  • Bayonetta
  • Virtua tennis 3 y 2009
  • Yakuza 1
  • Yakuza 2
  • Yakuza 3

Y eso juntando sagas y sin contar juegos notables como The Club, Viking, Phantasy Star episode I & II, Phantasy Star Portable, Phantasy Star Universe, Sega Tennis Super Star, Sonic Unleashed, Sonic Rush, etc.

Y los juegazos que vienen como Aliens vs Predator, Jambo Safari (que si es como la recre tiene que molar si o si), Phantasy Star 0...

Dime de Capcom, por ejemplo, un número parecido de juegos excelentes y notables altos en 5 años.
Saludos.
pues a mi capcom me esta sorprendiendo muy pero que muy gratamente....

el otogi 1 me parecio una basura, lo siento.
Macho, no me pongas los Sonic que me duelen los ojos solo de verlos ahi XD
FFantasy6 escribió:
NOCIVOX escribió:en cualquier caso y al menos para mi el logotipo "SEGA" en un juego le da un encanto especial

Eso le pasa a bastante gente, solo porque ponga SEGA ya es bueno, este juego lo sacan para PS2 y con Sony en la portada y otro chocobo cantaria.

Más bien sólo porque ponga Mario Loquesea o, en tu caso, Final Fantasy tropecientos, ya tiene que gustar aunque alguna de las entregas pueda ser un juego mediocre.

En todo caso, es curioso que "denuncies" la falta de objetividad de un seguero, pero colecciones Final Fantasy por ser Final Fantasy (que es el mismo fanatismo pero dedicado a una serie concreta), o que digas sin tapujos "bastante feos son la Mega Drive y sus juegos como para encima verlos sin RGB". O sea, que TODOS los juegos de una plataforma que duró cerca de 10 años eran feos. Eso sí que es objetividad.

¿Qué es peor, que un logo de Sega te provoque el factor nostalgia por el sabor arcade de sus viejos y buenos años, o que todos sus juegos te parezcan malos?

Yo creo que la respuesta está clara.
hombreimaginario escribió:ya tiene que gustar aunque alguna de las entregas pueda ser un juego mediocre.

Quitando el VII que es el más malo ya me dirás que entrega es mediocre. ¬¬

hombreimaginario escribió:
FFantasy6 escribió:pero colecciones Final Fantasy por ser Final Fantasy

Comorl ? xD
5137 respuestas