› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
ToeJam & Earl son personajes que no se incluyeron en Sega Superstars Tennis. Sega había pensado en incluirlos entonces, pero resulta que los derechos de los personajes en realidad pertenecen a otra persona.
Sé que Sega trató de resolver este asunto para poder incluirlos, pero sin éxito.
Como tal, a pesar de que se volvió a proponer su inclusión en Sonic & Sega All-Star Racing, es poco probable que a estas alturas esto suceda.
Es una lástima, especialmente cuando pensamos de la misma forma, nosotros también quisieramos que trabajasen juntos en un mismo vehículo.
Esperemos que haya más personajes clásicos que os agraden en el juego final, sin embargo, estad atentos al site web de Sega, pues aún tenemos unos pocos pilotos que anunciar y algunos de los de la lista son personajes clásicos.
Hola Men escribió:Sonic All-Stars:
¿Como que si este juego vale 15€ se lo compará la peña y sino no?
Perdón pero la gente es estúpida a más no poder. O sea, sólo porque tiene gráficos divertidos ya no merece la pena?
Hola Men escribió:Sobre HotD:He encontrado HotD 2 y 3 de Wii en una versión especial que trae un zapper en gris.
Sabeis si viene oculta la primera parte de HotD en este juego?
Otra cosa, el Overkill es una pasada de juego, es muy muy bueno, pero no se si os ha pasado, en una fase me ha pasado que no aparecían los zombies...
por cierto, me pillé también el Resident Evil: Umbrella Chronicles y no es ni la mitad de divertido que los Hose of the Dead...
este es un mario kart pero a lo cutrecillo y de los de sega, no? pq muy bueno ha de ser para igualar o parecerse al Mario Kart.
¿Y por qué ha de ser "a lo cutrecillo"? ¿Por no ser de Nintendo y de sus monigotes? Porque yo personalmente prefiero muchísimo antes a los de SEGA, la verdad. Aparte de que el juego por ahora pinta francamente bien. Y aparte, es lo más parecido a Mario Kart que va a pisar PS3 y 360.
Que te han echo Sonic T_T
jajajaja que chsite este juego, jajaja buena competencia para mario pero... ya sonic esta pidiendo que alguien lo quiera, y asi no es la forma
Pues si no hay online como en mario kart no lo compro
Esta bien,Pero nunk llegara a los talones de mario kart no me canso de pasarlo.....El video no me GUSTO NADA.....Este juego Nunk lo voy a comprar >< si tuviera un estilo mas mortal,Como vigilante 8 si me lo compro
Habrá que esperar para decir que es un truño Bueno, yo lo voy diciendo ya...
Una burda copia del Mario Kart...
Ese juego de Sonic de carreras recuerda a Sonic Drift, pésimo clon de Mario Kart
Vi el video del GAMEPLAY de Sonic All star Racing y es IGUAL a un Mario Kart, aquellos que son odiantes apasionados de Mario Kart, les recomiendo que jueguen el de Wii y me respondan: Qué diferencias hay entre Mario Kart y Sonic All star Racing? creo que les va a costar encontrar bastantes diferencias, porque por lo visto, se fusilaron el GAMEPLAY de Mario Kart muy descaradamente. los ítems son pobres imitaciones de los ítems de Mario kart..
Chapuza por parte de sega
Cuando decian que anunciarian algo, esperaba otra basura de la saga normal de Sonic, pero esto es peor...
¿Nadie se ha preguntado para que coj**** necesita Sonic un buga? ¡Si yendo a pie les podria ganar a todos!
Otra basura más para el erizo Pobrecillo Bueno, no podrá ser peor que Sonic Riders Corrijo: si, podrá ser peor
es perderle el respeto a una obra maestra como Shenmue , sinceramente me parece muy mal por parte de sega vender así a sus personajes más importantes y serios, el dinero es el dinero
El Sonic Riders: Zero Gravity sólo ha salido para Wii y PS2, ninguna otra consola más. Aparte, el control no es "pésimo", sino simplemente algo complicado (el juego hasta trae un tutorial para aprender a jugar bien). A los demás, si el juego no os interesa o no os gusta cómo va quedando, tampoco creo que sea necesario despotricar contra él, contra SEGA o contra Sonic, más que nada porque hay gente que sí está muy ilusionada con el juego.
hombreimaginario escribió:Hola Men escribió:Sonic All-Stars:
El Overkill a mí me sorprendió muy gratamente, me encantó. No he jugado suficiente como para llegar a esa fase que dices.
FFantasy6 escribió:Y que os parece lo que Sega ha hecho con Bayonetta en PS3 ?
¿Y quien es esa "persona", si se puede saber? Me parece muy raro que no sea Sega quien posea los derechos de estos personajes.Jolti135 escribió:Mucho me temo que no podrán estar...
ToeJam & Earl son personajes que no se incluyeron en Sega Superstars Tennis. Sega había pensado en incluirlos entonces, pero resulta que los derechos de los personajes en realidad pertenecen a otra persona.
Es una lástima, especialmente cuando pensamos de la misma forma, nosotros también quisieramos que trabajasen juntos en un mismo vehículo.
hombreimaginario escribió:No, es porque tiene gráficos divertidos pero no viene firmado por Square Enix ni pone "Mario" en vez de "Sonic".
Si quieres, puedes utilizar un emulador de Model 2 y probarlo.hombreimaginario escribió:THOTD 2 & 3 Return a mí me parece compra obligada en Wii, una pena que no sea más bien "THOTD Trilogy", porque aparte de la versión de PC del primer juego, no hay otras que le hagan auténtica justicia a la recreativa, que aún hoy cuando la veo me sigue sorprendiendo lo bien que se veía... sólo con una placa Model2!!
Que yo sepa, el 1 no está por ningún sitio oculto. Es una pena
Discrepo...esilvan escribió:por la misma razon que gran turismo es y sera el mejor juego de coches de la historia, tan sencillo porque tiene los graficos brutales jamas vistos...
Gorkus escribió:¿Y quien es esa "persona", si se puede saber? Me parece muy raro que no sea Sega quien posea los derechos de estos personajes.Jolti135 escribió:Mucho me temo que no podrán estar...
Gorkus escribió:Discrepo...esilvan escribió:por la misma razon que gran turismo es y sera el mejor juego de coches de la historia, tan sencillo porque tiene los graficos brutales jamas vistos...
Hola Men escribió:FFantasy6 escribió:Y que os parece lo que Sega ha hecho con Bayonetta en PS3 ?
Que ha hecho?
Jolti135 escribió:Otro con 360, así que...
FFantasy6 escribió:Que en resumen que en PS3 es bastante más malo por culpa de Sega, normal que Platinum no quiera saber nada.
Jolti135 escribió:Gorkus escribió:¿Y quien es esa "persona", si se puede saber? Me parece muy raro que no sea Sega quien posea los derechos de estos personajes.Jolti135 escribió:Mucho me temo que no podrán estar...
http://www.anaitgames.com/el-porque-de- ... ejam-earl/
He ahí la respuesta. El creador no tiene ningún problema en que salgan en el juego, pero sólo lo permitiría en caso de que SEGA apoquinase lo que pide, y la compañía no está dispuesta a hacer algo así.
esilvan escribió:Gorkus escribió:Discrepo...esilvan escribió:por la misma razon que gran turismo es y sera el mejor juego de coches de la historia, tan sencillo porque tiene los graficos brutales jamas vistos...
da motivos hombre, que si no todos vamos a pensar que realmente te gusta por los graficos
bajo mi punto de vista, gt es un juego sencillamente bestial, pero las colisiones de los coches y la extraña sensacion de barqueo de los coches... no se no se....
y edito: respecto a no pagar por tome jam & earl... lo que decia antes, por mediocres y cutres, no usar a personajes que por si solo venden....
las compañias que no invierten son cutres y mediocres señores, las cosas son asi. si quieres construir algo grande, te tienes que dejar la pasta, esto es asi
Hola Men escribió:FFantasy6 escribió:Que en resumen que en PS3 es bastante más malo por culpa de Sega, normal que Platinum no quiera saber nada.
No no no, en todo caso por culpa de platinum games que no quiere portar el juego a PS3, que es muy diferente y SEGA tiene que buscarse la vida para portar el juego a PS3 a saber en que condiciones, pues supongo que habrán tenido poco tiempo para portarlo y demás dificultades que se hayan podido encontrar.
De todas formas yo me he descargado la demo de PS3 del Store japonés y ya te aseguro yo que si en 360 es tan superior como dicen estaríamos hablando del mejor juego, tecnicamente, de esta generación porque la demo de PS3 está a un nivel muy bueno. Será cuestión de bajarme la demo de 360 a ver que tal luce, pero dudo que haya tanta diferencia, pues como digo la versión de PS3 se ve muy bien y va a 1080p.
Saludos.
FFantasy6 escribió:Que en resumen que en PS3 es bastante más malo por culpa de Sega, normal que Platinum no quiera saber nada.
FFantasy6 escribió:Pero el juego tambien está en PS3, una cosa no quita la otra. Mientras no me roben a mi que le den a los demás no ?
hombreimaginario escribió:FFantasy6 escribió:Que en resumen que en PS3 es bastante más malo por culpa de Sega, normal que Platinum no quiera saber nada.
Ya he dicho lo que ha pasado y tú lo has leído, o sea que el resumen NO es ese, sino "Platinum no quiere saber nada de PS3, NORMAL que Sega sea la que lo convierta". Es justo al revés. Otra cosa será si lo han hecho con mayor o menor acierto, que ya se verá cuando catemos el juego completo.
hombreimaginario escribió:Ah vale, que no tienes PS3 entonces, ¿verdad?
FFantasy6 escribió:Insistencia ninguna, respondo igual que en cualquier hilo, que a mi me da igual Sega, Platinum y PS3.
Da igual si se tiene la consola o no, hay videos mostrando las diferencias. Si alguien no responde a ciertas preguntas es porque no quiere, la falta de respuesta no es ni un SI ni un NO.
Yo no pregunto si tienes la megadrive cuando haces los análisis de juegos de megadrive.
Gorkus escribió:¿Qué os pareció el Nights de PlayStation 2?
hombreimaginario escribió:Gorkus escribió:¿Qué os pareció el Nights de PlayStation 2?
¿No es el mismo Nights de Saturn, pero renovado gráficamente?
O´Neill escribió:Hola Men escribió:FFantasy6 escribió:Que en resumen que en PS3 es bastante más malo por culpa de Sega, normal que Platinum no quiera saber nada.
No no no, en todo caso por culpa de platinum games que no quiere portar el juego a PS3, que es muy diferente y SEGA tiene que buscarse la vida para portar el juego a PS3 a saber en que condiciones, pues supongo que habrán tenido poco tiempo para portarlo y demás dificultades que se hayan podido encontrar.
De todas formas yo me he descargado la demo de PS3 del Store japonés y ya te aseguro yo que si en 360 es tan superior como dicen estaríamos hablando del mejor juego, tecnicamente, de esta generación porque la demo de PS3 está a un nivel muy bueno. Será cuestión de bajarme la demo de 360 a ver que tal luce, pero dudo que haya tanta diferencia, pues como digo la versión de PS3 se ve muy bien y va a 1080p.
Saludos.
El juego luce muy bien en x360, en ps3 va algo peor; ay un tal uncharted y el viernes un tal uncharted2, entre otros, que lo bufan tecnicamente
Gorkus escribió:¿Qué os pareció el Nights de PlayStation 2?
estoybien escribió:Gorkus escribió:¿Qué os pareció el Nights de PlayStation 2?
A mi me gustó, me pareció una buena versión. Hasta te trae el christmas nights a modo de extra.
Sin embargo cuando lo juego suele ser en saturn porque es donde tiene más gracia. Es un juego muy afín, hecho para su hardware al 100%.
Si tienes la saturn y ya tienes nights, no te va a aportar ninguna novedad o razón extra para rejugarlo. Tiene transparencias, mejoras de modelados, suavizado, los vídeos y galerías "remasterizados", mayor distancia de dibujo y no le falta de nada, así que si solo tienes ps2 es un lujoso sustitutivo y si adoras el juego probablemente termines con ambas versiones ya que encima ambas versiones tienen pack especial, ideal para coleccionistas.
Hola Men escribió:Pero o tienes una PS2 japo o con chip para poder jugarlo, verdad?
Saludos.
Necesitas una ps2 del primer modelo (se puede poner en la slim pero es más engorroso), un adaptador de red, un disco duro ide y forma de cargar el disco duro.hombreimaginario escribió:estoybien escribió:y de paso te saltas el bloqueo de región.
...¿cómo es la cosa?
estoybien escribió:hdadvance/loader original