YO SOY SEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN

Yo sigo diciendo que un shenmue sin Yu suzuki detras es como un metal gear echo por Miyamoto.......Perderian todo su encanto [+risas]
Estoy esperando que saquen más noticias acerca del "All-Stars Racing". ¿No pondrán a algún personaje de Panzer Dragoon o de Phantasy Star? ¿A Toe Jam o a Earl?

Esto es lo que me gustaría ver;

* A Keil, Edge o Lundi montando un coolia o algún tipo de máquina.
* A Toe Jam en alguna clase de patinete.
* A Dural, corriendo o vete a saber cómo.

Yo qué sé, si han metido a Ryo Hazuki... ¿por qué no a otros?
Dios, Dural me encantaría. Pero Toe Jam & Earl también xD
Mucho me temo que no podrán estar...

ToeJam & Earl son personajes que no se incluyeron en Sega Superstars Tennis. Sega había pensado en incluirlos entonces, pero resulta que los derechos de los personajes en realidad pertenecen a otra persona.

Sé que Sega trató de resolver este asunto para poder incluirlos, pero sin éxito.

Como tal, a pesar de que se volvió a proponer su inclusión en Sonic & Sega All-Star Racing, es poco probable que a estas alturas esto suceda.

Es una lástima, especialmente cuando pensamos de la misma forma, nosotros también quisieramos que trabajasen juntos en un mismo vehículo.

Esperemos que haya más personajes clásicos que os agraden en el juego final, sin embargo, estad atentos al site web de Sega, pues aún tenemos unos pocos pilotos que anunciar y algunos de los de la lista son personajes clásicos.

Lo bueno es que dicen desde SUMO que meterán a algún que otro personaje clásico más, así que las apuestas están servidas. [oki]
Por partes:

La demo de Bayoneta:

Muy chula, la imagen se ve brutal, la prota una pasada y los enemigos geniales. Se supone que son ángeles, verdad?
Este juego promete, es un estilo Devil May Cry, pero más bestia.

Sonic All-Stars:

He leído el hilo que ha linkado Jolti135 y se le cada chorrada que me pongo nervioso y paso de contestar ahí porque aún me banearán.
¿Como que si este juego vale 15€ se lo compará la peña y sino no?
Perdón pero la gente es estúpida a más no poder. O sea, sólo porque tiene gráficos divertidos ya no merece la pena?
Pues que quereis que os diga, para mi será compra obligada. Los juegos de SUMO me gustan y si el control se parece al de Out Run ya será la pasada!

Sobre HotD:

He encontrado HotD 2 y 3 de Wii en una versión especial que trae un zapper en gris.
Sabeis si viene oculta la primera parte de HotD en este juego?
Otra cosa, el Overkill es una pasada de juego, es muy muy bueno, pero no se si os ha pasado, en una fase me ha pasado que no aparecían los zombies...
por cierto, me pillé también el Resident Evil: Umbrella Chronicles y no es ni la mitad de divertido que los Hose of the Dead...
Saludos!
la gente es asi, no intentes comprenderlo... un amigo mio no entiende como es posible que me guste mas el sega superstar tennis que el virtua tennis o el top spin.... mi respuesta siempre es la misma, me divierte mas... ya, pero si es mejor jugar con nadal a jugar con sonic no me jodas.... o pero tio, si la pelota hace efectos !

por la misma razon que gran turismo es y sera el mejor juego de coches de la historia, tan sencillo porque tiene los graficos brutales jamas vistos...

ya lo dijo vliff blezinski cuando saco gears of war 2, lo dijo bien clarito: "sabemos que si le pones al juego buenos graficos, el juego se vendera solo"
Hola Men escribió:Sonic All-Stars:
¿Como que si este juego vale 15€ se lo compará la peña y sino no?
Perdón pero la gente es estúpida a más no poder. O sea, sólo porque tiene gráficos divertidos ya no merece la pena?

No, es porque tiene gráficos divertidos pero no viene firmado por Square Enix ni pone "Mario" en vez de "Sonic".
Vamos, como con Bayonetta, que no levanta tanta expectación como otros por el mismo motivo.

Hola Men escribió:Sobre HotD:He encontrado HotD 2 y 3 de Wii en una versión especial que trae un zapper en gris.
Sabeis si viene oculta la primera parte de HotD en este juego?
Otra cosa, el Overkill es una pasada de juego, es muy muy bueno, pero no se si os ha pasado, en una fase me ha pasado que no aparecían los zombies...
por cierto, me pillé también el Resident Evil: Umbrella Chronicles y no es ni la mitad de divertido que los Hose of the Dead...

THOTD 2 & 3 Return a mí me parece compra obligada en Wii, una pena que no sea más bien "THOTD Trilogy", porque aparte de la versión de PC del primer juego, no hay otras que le hagan auténtica justicia a la recreativa, que aún hoy cuando la veo me sigue sorprendiendo lo bien que se veía... sólo con una placa Model2!!
Que yo sepa, el 1 no está por ningún sitio oculto. Es una pena :(

El Overkill a mí me sorprendió muy gratamente, me encantó. No he jugado suficiente como para llegar a esa fase que dices. Y lo del Umbrella... pues está bien, claro, pero efectivamente con los THOTD te lo pasas mejor :)
ATENCIÓN, TOCHOFANBOYPOST INSIDE, YO AVISO, LUEGO NO QUIERO LLOROS xDDDD

Un poco como esto, Hola Men...

este es un mario kart pero a lo cutrecillo y de los de sega, no? pq muy bueno ha de ser para igualar o parecerse al Mario Kart.

A lo que yo contesté...

¿Y por qué ha de ser "a lo cutrecillo"? ¿Por no ser de Nintendo y de sus monigotes? Porque yo personalmente prefiero muchísimo antes a los de SEGA, la verdad. Aparte de que el juego por ahora pinta francamente bien. Y aparte, es lo más parecido a Mario Kart que va a pisar PS3 y 360.

Luego el chaval aclaró el tema y tal, y si lee esto desde ya mismo le pido perdón por citarle xD, que yo también soy muy de sacar los tanques a la mínima, lo reconozco solemnemente, pero es que realmente tengo muchas esperanzas en este juego, porque hasta el momento todo está saliendo como la seda, y claro, pica.

En cualquier caso, no sé si es que mi nivel de fanboyismo ha alcanzado niveles insospechados hasta para mí o qué, pero es que ya me está empezando a enervar que todo sea criticable de forma cuasi gratuita (leyendo comentarios de la gente en vídeos y noticias y tal -a DSWii me remito, por ejemplo, menuda panda de pikmins exacerbados, y si no mirad esto, esto y esto-). A destacar mensajes como...

Que te han echo Sonic T_T

jajajaja que chsite este juego, jajaja buena competencia para mario pero... ya sonic esta pidiendo que alguien lo quiera, y asi no es la forma

Pues si no hay online como en mario kart no lo compro

Esta bien,Pero nunk llegara a los talones de mario kart no me canso de pasarlo.....El video no me GUSTO NADA.....Este juego Nunk lo voy a comprar >< si tuviera un estilo mas mortal,Como vigilante 8 si me lo compro

Habrá que esperar para decir que es un truño Bueno, yo lo voy diciendo ya... :D

Una burda copia del Mario Kart...

Ese juego de Sonic de carreras recuerda a Sonic Drift, pésimo clon de Mario Kart

Vi el video del GAMEPLAY de Sonic All star Racing y es IGUAL a un Mario Kart, aquellos que son odiantes apasionados de Mario Kart, les recomiendo que jueguen el de Wii y me respondan: Qué diferencias hay entre Mario Kart y Sonic All star Racing? creo que les va a costar encontrar bastantes diferencias, porque por lo visto, se fusilaron el GAMEPLAY de Mario Kart muy descaradamente. los ítems son pobres imitaciones de los ítems de Mario kart..

Chapuza por parte de sega

Cuando decian que anunciarian algo, esperaba otra basura de la saga normal de Sonic, pero esto es peor...

¿Nadie se ha preguntado para que coj**** necesita Sonic un buga? ¡Si yendo a pie les podria ganar a todos!

Otra basura más para el erizo Pobrecillo Bueno, no podrá ser peor que Sonic Riders Corrijo: si, podrá ser peor

es perderle el respeto a una obra maestra como Shenmue :(, sinceramente me parece muy mal por parte de sega vender así a sus personajes más importantes y serios, el dinero es el dinero

JOOOOOODER, cómo viene hoy el periódico, ¿no? xD Y mira que uno intenta contestar de forma sobria, como...

El Sonic Riders: Zero Gravity sólo ha salido para Wii y PS2, ninguna otra consola más. Aparte, el control no es "pésimo", sino simplemente algo complicado (el juego hasta trae un tutorial para aprender a jugar bien). A los demás, si el juego no os interesa o no os gusta cómo va quedando, tampoco creo que sea necesario despotricar contra él, contra SEGA o contra Sonic, más que nada porque hay gente que sí está muy ilusionada con el juego.

...pero bah, para qué, es como ir a celebrar en la Cibeles que el Barça gane algo, sabes que estás en territorio comanche. xDDDD

Que si por qué tiene que ir Sonic en coche, que si qué vergüenza que salga Ryo, que si menuda copia del Mario Kart (con esto en concreto ya estoy empezando a tener pesadillas y todo xD), etc. ¿No os mola? Pues hale, id a quemar vuestras Wiis mientras hacéis el mandril delante de la consola, ya que nos ponemos en plan fanboy pues yo no voy a ser menos (lo malo de esto es que cuando intentas rebajarte al nivel de un imbécil hasta en eso te gana, decía el dicho xD).

Pero en fin, a tragar y a tragar, que total a mí en el fondo, realmente, me importa un pito, yo sé que el juego lo voy a disfrutar como un jodido enano, así que por mí pueden soltar sapos y culebras del juego, los "aficionados", y a ponerle una nota bajísima, los "profesionales del sector", que me va a dar igual, creo que voy a batir un nuevo récord personal de tiempo sin abrir la bandeja de mi 360. XDUUU
hombre amos a ver.... mario kart es el referente de estos tipos de juegos, es normal. con la prostitucion de la saga halo siempre se dijo en plan coña que algun dia sacarian un halo kart, en clara alusion al mario kart. te guste o no, mario kart es el referente, y un muy buen juego. Que este es mejor ? no lo hemos probado por lo que de momento este sega es el aspirante, y mario kart sigue siendo el referente. las cosas son asi, os guste o no, y quien no sepa verlo es tan fanboy como muchos de los comentarios anteriores. Yo tb opino lo del coche de sonic, jajaja. Es mas, te digo mas.... de hecho nosotros mismos hemos dicho y pensado, un mario kart con los personajes de sega ! bien ! . lo sabemos todos, mario kart es el referente del subgenero este, y ojala este a la altura, pero todos debemos saber que realmente las copias, pocas veces superan al original.

Simplemente, a mi con que tenga un control bueno, me vale, no pretendo que supere al mario kart, porque me da lo mismo. Si como juego independiente que es, puede convivir con el mario kart, bienvenido sea, no hay que decantarse por uno o por otro. Personalmente tengo muchas esperanzas en este juego, porque si, quiero los clasicos de sega en el mario kart. Simplemente porque pienso que mario y luigi, a pesar de tener un carisma sin precedentes (debido en gran parte a la sobreexplotacion a la que han sido llevados porque les han hecho hacer de todo, como para no formar una personalidad solida) y ser el icono videojueguil por antonomasia, artisticamente, me parecen ridiculos... en serio, no se, un señor con bigote y gorra me parece ridiculo y absurdo, pero oye, cada uno tendra su opinion al respecto. Pero esto no quita que mario kart sea un buen juego, al ultimo que jugue en serio fue al double dash, y me parecio una maravilla, por mi parte la garantia absoluta de juego de calidad, le pese a quien le pese, es que fuera nintendo quien hiciera este sega racing stars, aunque espero grandes cosas de sumo digital, compañia que me encanta.

y ya para terminar, un poco de offtopic y una ligera reflexion: que mal esta haciendo la wii al mundo videojueguil por dios.... XD
hombreimaginario escribió:
Hola Men escribió:Sonic All-Stars:

El Overkill a mí me sorprendió muy gratamente, me encantó. No he jugado suficiente como para llegar a esa fase que dices.

No no, no es una fase, he podido leer por internet que es un "bug" y que a veces pasa que no aparecen los zombies y tienes que resetear la consola.
Sólo me ha pasado una vez.
Si no has jugado lo suficiente te lo recomiendo, yo ya me he pasado la versión normal y ahora estoy jugando la versión del director que es más difícil y bastante más larga.
Saludos! :D

jolti35, luego te leo que estoy en el curro! XD
Empezaré por el final, esilvan: qué razón tienes. xD Y pensar que yo me la compré de salida, qué digo, dos días antes de su salida oficial, que me llamaron del Corte Inglés para decirme que ya les había llegado... XDU

Sobre lo otro, pues lo mismo, vuelvo a darte la razón, si realmente a mí los Mario Kart siempre me han gustado (linkaría algún post mío para demostrarlo, no sé si de ElOtroLado o de otro foro en el que estoy en el que lo digo, pero vamos, que no creo que a nadie le haga falta saber lo que yo piense, era por si lo tengo que justificar xDDD), y comprendo perfectamente que las comparaciones son, además de odiosas, inevitables. Pero vamos, que creo que ya nos ha quedado claro... -_-U

Es que precisamente por gustarme tanto los Mario Kart (jamás negaría su calidad, Nintendo sabe poner muchísimo mimo en estos juegos, las cosas claras) y los personajes de SEGA tengo tantas ganas de catar este juego, tengo una ilusión tremenda porque aunque sea normalillo yo sé que me va a encantar n-nU, porque aúna dos conceptos que me chiflan, así que no me decepcionará. Le creé el tema oficial, he posteado y hablado muchísimo sobre el juego tanto aquí (en el tema oficial, en este tema, incluso también en dos sobre el juego en su versión de Wii) como en otro foro que conoce alguno que otro de los habituales a este tema, y en fin, es por eso que me "molesta" (coger con pinzas) lo que digan a mala fe y gratuitamente del juego. Pero vamos, recalco que cada cual que haga lo que crea oportuno, yo por lo menos lo voy a jugar y a disfrutar digan lo que digan, jeje, que yo adoro el Sonic Unleashed y en IGN le dieron un 4.5 y en GameSpot un 3.5, flipas. Vamos, que me viene dando igual lo que diga la peña, a mí para que un juego me parezca bueno y me guste ha de cumplir ese único requisito, precisamente, que me guste.

Y lo del coche de Sonic, pues lo dicho, que es para no ser un tramposo, siejjque... XD
Y que os parece lo que Sega ha hecho con Bayonetta en PS3 ?
FFantasy6 escribió:Y que os parece lo que Sega ha hecho con Bayonetta en PS3 ?

Que ha hecho?
eso digo yo, que ha hecho ??? en serio, es que no me he enterado...

pd: yo tb pillare el sega racing stars, aunque es de suponer que se llevara notas mediocres, pero vamos, que igual que el sega superstar tennis, y me encanta. Si sacan demo y me convence el control, ya tienen 1 comprador. Eso si, de salida ni jarto, esperare cosa de 1 mes que en uk se conseguira baratito baratito.

En cualquier caso, sega, hay que reconocerlo, es una empresa que esta tendiendo hacia la mediocridad. Nintendo es una empresa que para mi ha elegido el dinero antes que a sus fans, pero sega ya no hace nada interesante de verdad, juegos que queden para la posterirdad. Se limita a salir del paso sacando cositas, pero poco mas. Para mi ambas ahora mismo son compañias mediocres, qeu sacan alguna cosa qeu otra decente, pero que ni mucho menos mueven el mercado, por mucha wii y mucha abuela, padres y novias esten jugando a jueguecitos.

dicho esto, ayer estuve buscando una 360 por todos los lados, porque la mia ha muerto definitivamente, y me partia viendo como una vendedora de el corte ingles le vendia una wii a una chica de unos 30 años... en fin, que estuve por ir a comprar una bolsa de pipas, una silleta, y pasarme la tarde en la seccion de wii viendo el desfile de personajes XD
Jolti135 escribió:Mucho me temo que no podrán estar...
ToeJam & Earl son personajes que no se incluyeron en Sega Superstars Tennis. Sega había pensado en incluirlos entonces, pero resulta que los derechos de los personajes en realidad pertenecen a otra persona.
Es una lástima, especialmente cuando pensamos de la misma forma, nosotros también quisieramos que trabajasen juntos en un mismo vehículo.
¿Y quien es esa "persona", si se puede saber? Me parece muy raro que no sea Sega quien posea los derechos de estos personajes.

hombreimaginario escribió:No, es porque tiene gráficos divertidos pero no viene firmado por Square Enix ni pone "Mario" en vez de "Sonic".

Qué razón tienes, y encima se atreven a sacar por la tele al Miyamoto hablando de su última creación con Mario... Ni que fuese nada del otro mundo.

hombreimaginario escribió:THOTD 2 & 3 Return a mí me parece compra obligada en Wii, una pena que no sea más bien "THOTD Trilogy", porque aparte de la versión de PC del primer juego, no hay otras que le hagan auténtica justicia a la recreativa, que aún hoy cuando la veo me sigue sorprendiendo lo bien que se veía... sólo con una placa Model2!!
Que yo sepa, el 1 no está por ningún sitio oculto. Es una pena :(
Si quieres, puedes utilizar un emulador de Model 2 y probarlo.

esilvan escribió:por la misma razon que gran turismo es y sera el mejor juego de coches de la historia, tan sencillo porque tiene los graficos brutales jamas vistos...
Discrepo... :-|
Gorkus escribió:
¿Y quien es esa "persona", si se puede saber? Me parece muy raro que no sea Sega quien posea los derechos de estos personajes.

http://www.anaitgames.com/el-porque-de- ... ejam-earl/

He ahí la respuesta. El creador no tiene ningún problema en que salgan en el juego, pero sólo lo permitiría en caso de que SEGA apoquinase lo que pide, y la compañía no está dispuesta a hacer algo así.
Gorkus escribió:
esilvan escribió:por la misma razon que gran turismo es y sera el mejor juego de coches de la historia, tan sencillo porque tiene los graficos brutales jamas vistos...

da motivos hombre, que si no todos vamos a pensar que realmente te gusta por los graficos XD

bajo mi punto de vista, gt es un juego sencillamente bestial, pero las colisiones de los coches y la extraña sensacion de barqueo de los coches... no se no se....

y edito: respecto a no pagar por tome jam & earl... lo que decia antes, por mediocres y cutres, no usar a personajes que por si solo venden....

las compañias que no invierten son cutres y mediocres señores, las cosas son asi. si quieres construir algo grande, te tienes que dejar la pasta, esto es asi
Hola Men escribió:
FFantasy6 escribió:Y que os parece lo que Sega ha hecho con Bayonetta en PS3 ?

Que ha hecho?

http://www.destructoid.com/platinum-games-steadily-disowning-bayonetta-ps3-151590.phtml
Pues que Platinum quería programar sólo para 360, Sega quería que fuera para ambas consolas y Platinum dijo "yo programo para 360, si tú que eres el que lo publica quieres vender a ambas, lo conviertes tú".

Y eso ha hecho Sega. Posiblemente con pocas ganas.

¿Y? ¿De verdad te parece a ti que eso es lo más importante en este hilo y en este momento? xD
No sé, a mí me la suda un poco porque tengo la 360... y por mí, que se hubieran quedado ahí.
vaya pringada sega en cualquier caso, no ??? es decir, al final todos sabemos que quien distribuye es el boss.... se ha dejado tomar un poco el pelo a mi parecer... pero bueno, yo con 360 voy que chuto :)
Que en resumen que en PS3 es bastante más malo por culpa de Sega, normal que Platinum no quiera saber nada.
Otro con 360, así que...

De hecho, SEGA suele siempre portarse mejor con Microsoft que con Sony, me da a mí. Y es que la relación entre ambas desde DreamCast tenía que notarse de alguna forma. Recordemos la de juegos que SEGA sacó en la primera Xbox, por ejemplo.
El problema a lo de bayoneta es que si en x360 tiene region block hasta enero no lo vemos, en cambio en ps3 no ay proteccion regional por lo que podremos tenerlo en breve pero porteado por sega la chapucera XD
Jolti135 escribió:Otro con 360, así que...

Pero el juego tambien está en PS3, una cosa no quita la otra. Mientras no me roben a mi que le den a los demás no ?
Ni que fuera yo el único que ha dicho eso. En cualquier caso, por lo que a mí respecta, y con todo respeto, pero sí, yo miro por mí, sinceramente. Si se puede hacer que los usuarios de PS3 dispongan de una versión mejor, pues obviamente me alegraré por ellos, que igual con parches para descargar se puede conseguir, no sé hasta qué punto se puede lograr algo así, pero hasta entonces, me alegraré por poder disfrutar la versión "buena" del juego. No creo que esté diciendo nada descabellado, vaya.
Ardereis todos en el infierno!!!

"PLEIPOWA!" xD
FFantasy6 escribió:Que en resumen que en PS3 es bastante más malo por culpa de Sega, normal que Platinum no quiera saber nada.

No no no, en todo caso por culpa de platinum games que no quiere portar el juego a PS3, que es muy diferente y SEGA tiene que buscarse la vida para portar el juego a PS3 a saber en que condiciones, pues supongo que habrán tenido poco tiempo para portarlo y demás dificultades que se hayan podido encontrar.
De todas formas yo me he descargado la demo de PS3 del Store japonés y ya te aseguro yo que si en 360 es tan superior como dicen estaríamos hablando del mejor juego, tecnicamente, de esta generación porque la demo de PS3 está a un nivel muy bueno. Será cuestión de bajarme la demo de 360 a ver que tal luce, pero dudo que haya tanta diferencia, pues como digo la versión de PS3 se ve muy bien y va a 1080p.
Saludos.
Jolti135 escribió:
Gorkus escribió:

http://www.anaitgames.com/el-porque-de- ... ejam-earl/

He ahí la respuesta. El creador no tiene ningún problema en que salgan en el juego, pero sólo lo permitiría en caso de que SEGA apoquinase lo que pide, y la compañía no está dispuesta a hacer algo así.

Vaya... Gracias por tu explicación. No me gusta nada esa noticia. Yo crecí con Toe Jam & Earl y me fastidia bastante enterarme de esto. Espero que el tal Greg Johnson llegue a algún acuerdo con Sega, un día de estos. No es que estos dos alienígenas sean números 1 en la historia de los juegos, pero tenían mucha más personalidad que otros personajes actuales (no voy a citar nombres para no crear un debate innecesario [ginyo]).

esilvan escribió:
Gorkus escribió:

da motivos hombre, que si no todos vamos a pensar que realmente te gusta por los graficos XD

bajo mi punto de vista, gt es un juego sencillamente bestial, pero las colisiones de los coches y la extraña sensacion de barqueo de los coches... no se no se....

y edito: respecto a no pagar por tome jam & earl... lo que decia antes, por mediocres y cutres, no usar a personajes que por si solo venden....

las compañias que no invierten son cutres y mediocres señores, las cosas son asi. si quieres construir algo grande, te tienes que dejar la pasta, esto es asi

Estoy de acuerdo contigo, siempre será mejor invertir en el futuro que ahorrarse unos dólares por "no querer arriesgarse", que creo que Sega ya se está pasando de "ahorrativa". El juego de Toe Jam & Earl de Xbox no me pareció malo, en absoluto, lo probé y me gustó, pero aunque las ventas no fuesen muy buenas no es motivo para no incluirlos; como prueba, ahí tienes en otros juegos a Ryo Hazuki (los Shenmue no se vendieron tanto como Sega esperaba) o al pequeño Alex Kidd, del que los más jóvenes no habrán oído hablar en su vida.

Respecto a lo de Gran Turismo... Nunca me ha gustado, pero no llegué a probar ninguno más allá del segundo, que me pareció excesivamente sobrevalorado y con un control muy alejado de mis gustos personales. Antes prefiero Sega Rally, en ese aspecto.

Y en el tema de Bayonetta no voy a opinar, porque al margen de un vídeo que vi hace unos días, debo esperar a probar una demo para poder pensar y generar mi propia opinión sobre ello.
Hola Men escribió:
FFantasy6 escribió:Que en resumen que en PS3 es bastante más malo por culpa de Sega, normal que Platinum no quiera saber nada.

No no no, en todo caso por culpa de platinum games que no quiere portar el juego a PS3, que es muy diferente y SEGA tiene que buscarse la vida para portar el juego a PS3 a saber en que condiciones, pues supongo que habrán tenido poco tiempo para portarlo y demás dificultades que se hayan podido encontrar.
De todas formas yo me he descargado la demo de PS3 del Store japonés y ya te aseguro yo que si en 360 es tan superior como dicen estaríamos hablando del mejor juego, tecnicamente, de esta generación porque la demo de PS3 está a un nivel muy bueno. Será cuestión de bajarme la demo de 360 a ver que tal luce, pero dudo que haya tanta diferencia, pues como digo la versión de PS3 se ve muy bien y va a 1080p.
Saludos.

El juego luce muy bien en x360, en ps3 va algo peor; ay un tal uncharted y el viernes un tal uncharted2, entre otros, que lo bufan tecnicamente XD

Ya he dicho lo que ha pasado y tú lo has leído, o sea que el resumen NO es ese, sino "Platinum no quiere saber nada de PS3, NORMAL que Sega sea la que lo convierta". Es justo al revés. Otra cosa será si lo han hecho con mayor o menor acierto, que ya se verá cuando catemos el juego completo.

FFantasy6 escribió:Pero el juego tambien está en PS3, una cosa no quita la otra. Mientras no me roben a mi que le den a los demás no ?

¿Tú tienes PS3?
Porque si no es así, cada vez es más evidente que el tema te interesa únicamente por criticar.

Ya he dicho lo que ha pasado y tú lo has leído, o sea que el resumen NO es ese, sino "Platinum no quiere saber nada de PS3, NORMAL que Sega sea la que lo convierta". Es justo al revés. Otra cosa será si lo han hecho con mayor o menor acierto, que ya se verá cuando catemos el juego completo.

Pues si Sega lo convierte, pues es culpa de Sega. Supongo que el Sr.Sega verá la reacción de internet y harán algo respeto al juego completo.
Ah vale, que no tienes PS3 entonces, ¿verdad?

Sí, yo también espero que lo solucionen, y si no, pues una cagada más.
hombreimaginario escribió:Ah vale, que no tienes PS3 entonces, ¿verdad?

Y esa tontuna que no viene a cuento de donde la has sacado ?
Antes te he preguntado que si tienes PS3, porque si no, no entendía tanta insistencia.

Me has contestado a mi anterior post sin contestarme a esa pregunta, así que doy por hecho que la respuesta era negativa y que, por tanto, simplemente te interesaba insistir en la crítica.

Eso es todo.
Insistencia ninguna, respondo igual que en cualquier hilo, que a mi me da igual Sega, Platinum y PS3.

Da igual si se tiene la consola o no, hay videos mostrando las diferencias. Si alguien no responde a ciertas preguntas es porque no quiere, la falta de respuesta no es ni un SI ni un NO.
Yo no pregunto si tienes la megadrive cuando haces los análisis de juegos de megadrive.
Porque es evidente que la tengo, como en el caso de la Saturn (y porque tú mismo me vendiste la Mega Drive, por cierto). Como tú no haces ninguno (que yo sepa), no sé qué consolas tienes, disculpa mi curiosidad.
FFantasy6 escribió:Insistencia ninguna, respondo igual que en cualquier hilo, que a mi me da igual Sega, Platinum y PS3.

Da igual si se tiene la consola o no, hay videos mostrando las diferencias. Si alguien no responde a ciertas preguntas es porque no quiere, la falta de respuesta no es ni un SI ni un NO.
Yo no pregunto si tienes la megadrive cuando haces los análisis de juegos de megadrive.

Hombreimaginario ha dejado constancia de que su pregunta era por curiosidad. No dejéis que un simple malentendido se transforme en algo peor, chicos.

Por cierto, cambiando de tercio,
¿Qué os pareció el Nights de PlayStation 2?
Gorkus escribió:¿Qué os pareció el Nights de PlayStation 2?

¿No es el mismo Nights de Saturn, pero renovado gráficamente?
(no lo sé, y por eso PREGUNTO, que quede claro xD)

¿No es el mismo Nights de Saturn, pero renovado gráficamente?

Eso es exactamente. No te preocupes por preguntar [beer]. Según lo que pude ver, no tenía cambios más allá de un incremento poligonal y texturas suavizadas, pero me gustaría saber vuestra opinión.
Yo no lo he probado, pero ya me ha vuelto a picar la curiosidad, así que intentaré hacerlo pronto xD
O´Neill escribió:
Hola Men escribió:

Saludos.

El juego luce muy bien en x360, en ps3 va algo peor; ay un tal uncharted y el viernes un tal uncharted2, entre otros, que lo bufan tecnicamente XD

Es que dudo que Bayoneta tenga las aspiraciones de juego con gráficos realistas que tiene Uncharted.
La verdad es que el juego en PS3 se ve muy bonito, si decis que en 360 se ve mejor, pues de coña, pero en PS3 no se ve mal ni mucho menos.
Hay capturas comparando los 2 juegos? Podeis colagar alguna ya que yo en el curro no tengo acceso a youtube?
Por cierto, Lost Planet en 360 dicen que se ve mucho mejor que en PS3 y lo hizo la propia Capcom, así que el que haya diferencias en los ports es algo habitual.
Además, como digo, sabemos en que circunstancias ha podido portar Sega el juego a PS3? que tiempo ha tenido? Porque a lo mejor los plazos han sido cortos para que pudiera salir en ambas consolas a la vez.
Saludos.

A mi me gustó, me pareció una buena versión. Hasta te trae el christmas nights a modo de extra.

Sin embargo cuando lo juego suele ser en saturn porque es donde tiene más gracia. Es un juego muy afín, hecho para su hardware al 100%.

Si tienes la saturn y ya tienes nights, no te va a aportar ninguna novedad o razón extra para rejugarlo. Tiene transparencias, mejoras de modelados, suavizado, los vídeos y galerías "remasterizados", mayor distancia de dibujo y no le falta de nada, así que si solo tienes ps2 es un lujoso sustitutivo y si adoras el juego probablemente termines con ambas versiones ya que encima ambas versiones tienen pack especial, ideal para coleccionistas.
estoybien escribió:

A mi me gustó, me pareció una buena versión. Hasta te trae el christmas nights a modo de extra.

Sin embargo cuando lo juego suele ser en saturn porque es donde tiene más gracia. Es un juego muy afín, hecho para su hardware al 100%.

Si tienes la saturn y ya tienes nights, no te va a aportar ninguna novedad o razón extra para rejugarlo. Tiene transparencias, mejoras de modelados, suavizado, los vídeos y galerías "remasterizados", mayor distancia de dibujo y no le falta de nada, así que si solo tienes ps2 es un lujoso sustitutivo y si adoras el juego probablemente termines con ambas versiones ya que encima ambas versiones tienen pack especial, ideal para coleccionistas.

Pero o tienes una PS2 japo o con chip para poder jugarlo, verdad?
Saludos.
Hola Men escribió:Pero o tienes una PS2 japo o con chip para poder jugarlo, verdad?
Saludos.

Si, o con exploit tambien vale.
También puedes hacer lo mismo que yo y jugarlos todos desde el disco duro. Mejoras la experiencia, no gastas el disco y de paso te saltas el bloqueo de región.
estoybien escribió:y de paso te saltas el bloqueo de región.

...¿cómo es la cosa?
Tengo prácticamente toda las consolas de Sega, así que sí, soy un segadicto.
estoybien escribió:y de paso te saltas el bloqueo de región.

...¿cómo es la cosa?
Necesitas una ps2 del primer modelo (se puede poner en la slim pero es más engorroso), un adaptador de red, un disco duro ide y forma de cargar el disco duro.

Como forma de carga me refiero a modchip, cogswap ó como tengo yo un hdadvance/loader original. Podemos cargar las isos desde el pc directamente o por red, también instalarlo desde la propia ps2. Y merece la pena, tiene una lista de compatibilidad pero puedes cargar un gran porcentaje ya sea mediante parches o loaders parcheados.

Las ventajas más evidentes son las reducciones de tiempos de carga y leves mejoras gráficas como redución del popup, la eliminación del bloqueo de región y la independencia del disco original. Es todo un lujo encender la ps2 y tener la lista de juegos, como casi todo lujo se paga.

Para más info:
hilo_hilo-principal-sobre-hdloader_319488
estoybien escribió:hdadvance/loader original

Ni eso hace falta, puedes substituirlo por una memory y (esto es más difícil) un amigo con una PS2 chipeada.
Sí ya viene en el enlace que puse para más info, también se pueden meter los distintos loaders parcheados en el mismo disco duro y cargarlos como un juego. Yo necesito ésto para por ejemplo jugar al Amplitude, que funciona con el loader del colossus pero no con la última versión.
5137 respuestas