NOCIVOX escribió:El blue stinger no tiene y el sega rally 2 tampoco (loa tengo, pal). El shenmue creo recordar que tenia sus buenas franjas, no me hagas mucho caso, pero los otros dos seguro.
Por eso mismo, está diciendo que aunque Sega Rally 2 no tiene modo 60Hz, se le puede forzar ese modo con el DC-X.
Shenmue te aseguro que tiene el modo para elegir entre 50 o 60Hz de serie.
Cambiando de tercio, ayer me bajé los videos de Bayonetta del Bazar de Xbox 360 europeo, ya que no han colgado la demo y después me puse la demo de Bayonetta de PS3 que me bajé del Store japonés y, o la gente tiene la piel muy fina, o yo necesito gafas de aumento, pues la diferencia, si es que la hay, es
MÍNIMA, yo no la pude apreciar. Cierto es que los 3 o 4 vidoes que me vajé eran uno del TGS, otro del E3, pero el otro ya era un video definitivo y en HD, y no pude apreciar una mejora sustantiva con el juego de PS3 realizado por Sega.
Grabé un video con el móvil, si alquien tiene una cuenta de youtube se lo puedo pasar por mail o algo y que lo cuelgue en youtube y comparais, aunque la calidad no es muy buena del video, porque las imágenes como que son muy luminosas.
Saludos.