YO SOY SEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN

amos a ver, el final fantasy 12 es una PATATA, que lo pongo en mayusculas, porque no se puede hacer un bodrio mas grande.... y mira que lo he intentado eh ? despues de 20 horas, dije, qeu estoy haciendo con mi vida, prefiero ponerme al lio con el cokking mama que seguir perdiendo el tiempo con esta mierdaca.

de todas formas, como sois, hay juegos de sega que son una mierda pinchada en un palo, y juegos buenisimos, hay final fantasys que son aberraciones de la naturaleza, y otros que son juegos explendidos.

sinceramente, si alguien, no sabe ver esto, pierde toda la credibilidad como 'opinador'.
Todo se resume a Sega mala, las demas buenas.No me gusta ni un pelo la actuañl Sega, pero ¿creeis que todo lo que se ha montado por el 40 del bayonetta hubiera ocurrido si fuera un juego de miyamoto, kojima o con el logo de Square o nintendo o algo por estilo?Nadie diria ni mu, pero claro, como es de Sega, vamos a depostircar contra esa blasfemia de nota

Por cierto, FF mediocres los hay, el X-2 o el cristal chronicles son un claro ejemplo de ello
ryo hazuki escribió:Todo se resume a Sega mala, las demas buenas.No me gusta ni un pelo la actuañl Sega, pero ¿creeis que todo lo que se ha montado por el 40 del bayonetta hubiera ocurrido si fuera un juego de miyamoto, kojima o con el logo de Square o nintendo o algo por estilo?Nadie diria ni mu, pero claro, como es de Sega, vamos a depostircar contra esa blasfemia de nota

Por cierto, FF mediocres los hay, el X-2 o el cristal chronicles son un claro ejemplo de ello

discrepo a medias.... con el ff 12 ya se monto lio, porque como no, recibio notas buenisimas... y era un petardo. el ff 13 va a pasar lo mismo, va a recibir notas altas, y bueno, claro esta que no lo ha probado nadie y no lo sabemos, pero que el 9 asegurado lo tienes, independientemente que sea bueno o malo.

y de miyamoto mas o menos lo mismo, pero aqui no opino porque no conozco su 'vida y obra' [+risas]. Los zeldas, no puedo con ellos, no me gustan, pero no creo que sean malos juegos.... lo que si me han parecido todos iguales, pero bueno....

y mira sakaguchi por ejemplo con su nuevo estudio, mistwalker, le han apaleado por el blue dragon.. a mi me gusto el juego, pero hay que reconocer que es un juego.. normal.
FFantasy6 escribió:
hombreimaginario escribió:ya tiene que gustar aunque alguna de las entregas pueda ser un juego mediocre.

Quitando el VII que es el más malo ya me dirás que entrega es mediocre. ¬¬

O sea que TODOS los FF salvo (quizás) el 7 son cojonudos. Sí sí, a unos les mola Sega y a otros los Final Fantasy, pero los que son objetivos son estos últimos. Vale xD

Lo dicho. Que te guste Sega per se, haga lo que haga, es igual de tonto que el que todos los juegos de Mega Drive te parezcan feos.

ryo hazuki escribió:¿creeis que todo lo que se ha montado por el 40 del bayonetta hubiera ocurrido si fuera un juego de miyamoto, kojima o con el logo de Square o nintendo o algo por estilo?Nadie diria ni mu, pero claro, como es de Sega, vamos a depostircar contra esa blasfemia de nota

Lo has clavao.
Y mira que yo soy el primero que no cree que el juego se merezca el 40 (y que coincide en que la Sega de ahora no es ni la sombra de la que fue). Pero del mismo modo no creo que se lo mereciera Nintendogs (obvio xD), ni que cualquier ñoñez de Miyamoto tenga que encumbrarse por el hecho de serlo, ni que todo Final Fantasy tenga que ser una obra de arte, vamos xD
El FF XII graficamente es la ostia, que luego guste mas o menos la mecanica, es una cosa, pero la calidad del juego esta fuera de toda duda.No lo tengo aun, pero cuando lo tenga ya veremos a que bando me uno XD
esilvan escribió:discrepo a medias.... con el ff 12 ya se monto lio, porque como no, recibio notas buenisimas...

Siempre se suele montar con los 10/10, pero si tocan a Sega es peor xD

hombreimaginario escribió:O sea que TODOS los FF salvo (quizás) el 7 son cojonudos

Eso lo dices tu, todos los FF són lo suficientemente buenos como para coleccionarlos. Por suerte yo no necesito juegos de 9 para arriba como en los análisis de juegos de SEGA. Con un 5 aprobabas en la escuela.
ryo hazuki escribió:El FF XII graficamente es la ostia, que luego guste mas o menos la mecanica, es una cosa, pero la calidad del juego esta fuera de toda duda.No lo tengo aun, pero cuando lo tenga ya veremos a que bando me uno XD

si a priori ves que si, que el juego promete.... pero despues, es aburrido, lento, coñazo, combates sosos... en fin, no se, a mi me parecio una caca.

pero que quereis que os diga, un final fantasy sin sakaguchic ni uematsu, como que no... veras la musica que pifia por ejemplo, bajate la bso, y a ver si eso se puede escuchar...
esilvan escribió:si a priori ves que si, que el juego promete.... pero despues, es aburrido, lento, coñazo, combates sosos... en fin, no se, a mi me parecio una caca.

Es un juegazo :)
FFantasy6 escribió:
esilvan escribió:si a priori ves que si, que el juego promete.... pero despues, es aburrido, lento, coñazo, combates sosos... en fin, no se, a mi me parecio una caca.

Es un juegazo :)

sabes que no XD
esilvan escribió:sabes que no XD

xD

Solo por la manera de sacar ciertos cofres ocultos ya deberia serlo XD
esilvan escribió:pues a mi capcom me esta sorprendiendo muy pero que muy gratamente....

el otogi 1 me parecio una basura, lo siento.

Puedo entender que no te gustase, sobre gustos no hay nada escrito, pero de basura nada, la calidad técnita de este juego era muy alta.
Si hablamos de Capcom dime ejemplos, porque a parte de Resident Evil 4 y Street Fighter 4 yo no sabría nombrar otro juego de nueve, más por desconocimiento que por no tenerlos, eso seguro.

Todos los juegos que he puesto en la lista, son juegos buenos, que habrá a quien le guste más o menos el estilo, pero sin duda son juegos de notable para arriba.

Y Ryo, sí, pongo los Sonics, porque además de mi, hay mucha gente que considera que el Unleashed es un juego notable y el Rush también.
Saludos! :)
Sinceramente, los unicos sonic potables a los que he jugado post era Dreamcast, han sido los de Advance (el 3 sobre todo).El unleashed me parece un truño enorme y el rush una burla a las capacidades 3D de la NDS.

Por cierto, en estos años Capcom ha creado la saga Phoenix wright ;) que a mi personalemnte, me fascina (no se nota XD )
lost planet y dead rising. dos ejemplos mas de juegos notables de capcom.
hombreimaginario escribió:
ryo hazuki escribió:¿creeis que todo lo que se ha montado por el 40 del bayonetta hubiera ocurrido si fuera un juego de miyamoto, kojima o con el logo de Square o nintendo o algo por estilo?Nadie diria ni mu, pero claro, como es de Sega, vamos a depostircar contra esa blasfemia de nota

Lo has clavao.
Y mira que yo soy el primero que no cree que el juego se merezca el 40 (y que coincide en que la Sega de ahora no es ni la sombra de la que fue). Pero del mismo modo no creo que se lo mereciera Nintendogs (obvio xD), ni que cualquier ñoñez de Miyamoto tenga que encumbrarse por el hecho de serlo, ni que todo Final Fantasy tenga que ser una obra de arte, vamos xD

Opino exactamente lo mismo que vosotros. La de comentarios que se están viendo poniendo a parir la nota y el juego, ya puestos... Que está claro que no merecerá el 10, puede que ni el 9.5 ni el 9, pero es que a mí con que sea un juego de hasta incluso 8 ya me parecería un juegazo. Pero en fin, si se llamase de otra forma está claro que serían muchos menos los que despotricarían contra la nota y/o el juego, o al menos así lo veo yo, y no creo que sea de fanboy decir esto, porque es algo que se da de forma objetiva, aquí nadie se inventa nada, como decís, un juego de Mario o de Final Fantasy se va a llevar una notaza aunque sea una mierda pinchada en un palo. xD

FFantasy6 escribió:Quitando el VII que es el más malo ya me dirás que entrega es mediocre. ¬¬

Por fin encuentro a alguien que opina lo mismo que yo acerca del FFVII. Lo digo porque a veces he estado a punto de morir, como quien dice, por haber dicho que no me gusta y que no me parece tan tremendísimamente bueno como lo pinta todo el mundo. Creo que no duró ni dos horas en mi Memory Stick (jugaba en la PSP): ya de por sí no me gustaba el ambiente antes de empezar (y no me refiero a los gráficos, que yo crecí con una Atari 2600 y una NES, sino por la ambientación propia del juego), pero es que me fue imposible sacarle el mínimo gusto a las batallas y a la historia. Quizá con el tiempo vuelva a darle una oportunidad, pero no creo que cambie mucho mi forma de verlo así pasen 50 años.
ryo hazuki escribió:Sinceramente, los unicos sonic potables a los que he jugado post era Dreamcast, han sido los de Advance (el 3 sobre todo).El unleashed me parece un truño enorme y el rush una burla a las capacidades 3D de la NDS.

Por cierto, en estos años Capcom ha creado la saga Phoenix wright ;) que a mi personalemnte, me fascina (no se nota XD )

Noooo, que se va a notar!!!

En serio, puede que no te guste Uleashed, pero a mi me parece un juego correctísimo (no la versión de PS2 que es un bodrio), a mi niño le encanta y si te lee Jolti135 te cruje vivo!
Un saludo!

esilvan escribió:lost planet y dead rising. dos ejemplos mas de juegos notables de capcom.

Si, Lost Planet lo tengo en PS3, muy chulo también ese juego.
Pero lo que me vengo a referir, dudo que Sega esté por debajo en calidad de juegos a por ejemplo Capcom.
Saludos!
Hola Men escribió:y si te lee Jolti135 te cruje vivo!

Qué carcajada me has hecho soltar. xDDD

Ya, ya he visto que lo comentabas y que Ryo decía que no era bueno y tal, pero bueh, ya sabe todo el mundo lo que pienso sobre el juego, que para mí es la polla en vinagre. XD

Uno de los mejores juegos de todos los tiempos no me gusta un pelo, y sin embargo un juego que IGN puntuó con 4.5 y GameSpot con 3.5 me encanta. Gusto personal predominando ante crítica especializada, que es lo que debería ser, la verdad.
FFantasy6 escribió:
esilvan escribió:discrepo a medias.... con el ff 12 ya se monto lio, porque como no, recibio notas buenisimas...

Siempre se suele montar con los 10/10, pero si tocan a Sega es peor xD

Pues estamos viendo que sí. Vamos, tú eres el primero que se extraña del 40 de Bayonetta.
(Y yo también, ojo).

hombreimaginario escribió:O sea que TODOS los FF salvo (quizás) el 7 son cojonudos

FFantasy6 escribió:Eso lo dices tu, todos los FF són lo suficientemente buenos como para coleccionarlos. Por suerte yo no necesito juegos de 9 para arriba como en los análisis de juegos de SEGA. Con un 5 aprobabas en la escuela.

Juas, es obvio que NO lo digo yo. Tú me dices que ninguno salvo el 7 es mediocre, con lo cual debe de ser que todos son impresionantes.

Y sobre el comentario del 9... en fin, tonterías. A mí las puntuaciones me parecen absurdas, en el hilo de juegos de Mega Drive más aún, y que yo recuerde fuiste tú el que dijo que NINGÚN juego de Mega Drive te parece sobresaliente. Ahí es nada.

Y luego se queja de falta de objetividad... xD
Hombreimaginario, estás tardando en colgar las fotos de tu nueva Mega Japo!!!!
Hola Men escribió:Hombreimaginario, estás tardando en colgar las fotos de tu nueva Mega Japo!!!!

bueno venga, pero sólo porque lo has pedido así de bien xD

Imagen Imagen

Imagen Imagen
ala, ¿se pueden conectar dos megadrives en serie?.
Ralph escribió:ala, ¿se pueden conectar dos megadrives en serie?.

Es el módem, algo que también tenían de serie las consolas de Nintendo para jugar online...oh, mierda.
¿Como se supone que funciona eso?
Ralph escribió:¿Como se supone que funciona eso?

hilo_modem-megadrive-duda-megadrive_1165069 ;)

de Megadrive:

Imagen

Imagen

de Famicom:

Imagen
Imagen
Te dejas el de ATARI xD
DarK-LaMoS escribió:Imagen
Te dejas el de ATARI xD

es verdad [+risas] y el de Snes

Imagen

el de PSX

Imagen

y mas, y mas XD

PD: todo lo que se cree que fue inventado ahora, ya lo estaba

Imagen

Imagen
Y epnsar que en españa la primera consola con todo eso fue la DC.....Los japoneses nos llevan siglos de ventaja, seran cabro......!!!
ryo hazuki escribió:Y epnsar que en españa la primera consola con todo eso fue la DC.....Los japoneses nos llevan siglos de ventaja, seran cabro......!!!

Muy cierto. [+furioso] [+furioso]
ryo hazuki escribió:Y epnsar que en españa la primera consola con todo eso fue la DC.....Los japoneses nos llevan siglos de ventaja, seran cabro......!!!

Es k akí en España eso de internet se confundia con el teletexto
MyoCid escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
MyoCid escribió:

jajajaja...! es como el 720p, 1080i, etc, en USA eso eixiste dede hace muuchos años y aqui en cambio lo vemos como una novedad
A los 60 herzios que hasta que salio DC, nada de nada tampoco.....
ryo hazuki escribió:A los 60 herzios que hasta que salio DC, nada de nada tampoco.....

y solo algunos juegos, por ejemplo el shenmue nada
NOCIVOX escribió:
ryo hazuki escribió:A los 60 herzios que hasta que salio DC, nada de nada tampoco.....

¿COMOOOOOOOOOOOOR? No se a que shenmue habras jugado, pero el pal viene con un hermoso selector de herzios como el 85 por ciento del catalogo de DC XD Y del resto que van a 50hz salvo un par de excepciones (skies of arcadia y blue stinger por ejemplo) es posible forzarlos a 60hz.El resto con el DC-X te los pone, pero no a todos les queda bien.
ryo hazuki escribió:un hermoso selector de herzios como el 85 por ciento del catalogo de DC

Como diría "Consoleitor" en Larry 7: YEAH BABY!

ryo hazuki escribió:Y del resto que van a 50hz salvo un par de excepciones (skies of arcadia y blue stinger por ejemplo) es imposible forzarlos a 60hz.El resto con el DC-X te los pone, pero no a todos les queda bien.

O estas dos frases están mal escritas o soy tonto y no me entero de lo que estás diciendo xD
hombreimaginario escribió:
ryo hazuki escribió:Y del resto que van a 50hz salvo un par de excepciones (skies of arcadia y blue stinger por ejemplo) es imposible forzarlos a 60hz.El resto con el DC-X te los pone, pero no a todos les queda bien.

O estas dos frases están mal escritas o soy tonto y no me entero de lo que estás diciendo xD

Ahora si voy a hacer de iluminado XD significa que casi todos los juegos que solo van a 50hz se les puede forzar a ir a 60hz con el DC-X.No todos, pero si la gran mayoria.El problema es que algun juego forzado a 60hz va como el culo como el VF3 PAL, pero otros como el sega rally mejoran notablemente.

Mas claro impsoible colega [carcajad]

ONE MOMENT.....¿he puesto imposible?nooo queria decir psoible....culpa mia [360º]
ryo hazuki escribió:
NOCIVOX escribió:

¿COMOOOOOOOOOOOOR? No se a que shenmue habras jugado, pero el pal viene con un hermoso selector de herzios como el 85 por ciento del catalogo de DC XD Y del resto que van a 50hz salvo un par de excepciones (skies of arcadia y blue stinger por ejemplo) es posible forzarlos a 60hz.El resto con el DC-X te los pone, pero no a todos les queda bien.

El blue stinger no tiene y el sega rally 2 tampoco (loa tengo, pal). El shenmue creo recordar que tenia sus buenas franjas, no me hagas mucho caso, pero los otros dos seguro.
NOCIVOX escribió:El blue stinger no tiene y el sega rally 2 tampoco (loa tengo, pal). El shenmue creo recordar que tenia sus buenas franjas, no me hagas mucho caso, pero los otros dos seguro.

Por eso mismo, está diciendo que aunque Sega Rally 2 no tiene modo 60Hz, se le puede forzar ese modo con el DC-X.
Shenmue te aseguro que tiene el modo para elegir entre 50 o 60Hz de serie.

Cambiando de tercio, ayer me bajé los videos de Bayonetta del Bazar de Xbox 360 europeo, ya que no han colgado la demo y después me puse la demo de Bayonetta de PS3 que me bajé del Store japonés y, o la gente tiene la piel muy fina, o yo necesito gafas de aumento, pues la diferencia, si es que la hay, es MÍNIMA, yo no la pude apreciar. Cierto es que los 3 o 4 vidoes que me vajé eran uno del TGS, otro del E3, pero el otro ya era un video definitivo y en HD, y no pude apreciar una mejora sustantiva con el juego de PS3 realizado por Sega.
Grabé un video con el móvil, si alquien tiene una cuenta de youtube se lo puedo pasar por mail o algo y que lo cuelgue en youtube y comparais, aunque la calidad no es muy buena del video, porque las imágenes como que son muy luminosas.
Saludos.
ryo hazuki escribió:Ahora si voy a hacer de iluminado XD significa que casi todos los juegos que solo van a 50hz se les puede forzar a ir a 60hz con el DC-X.No todos, pero si la gran mayoria.El problema es que algun juego forzado a 60hz va como el culo como el VF3 PAL, pero otros como el sega rally mejoran notablemente.

Mas claro impsoible colega [carcajad]

ONE MOMENT.....¿he puesto imposible?nooo queria decir psoible....culpa mia [360º]

Vale, ahora sí. Es que por eso no te entendía.

Hombre yo al VF3 y al Sega Rally 2 juego en 60Hz porque uso versiones japos :P

La Saturn no salió antes que la DC ¿?
Obvio que sí pero los juegos no venían con selector de herzios.
hombreimaginario escribió:Obvio que sí pero los juegos no venían con selector de herzios.

Pero si a 60hz, o su adaptación.
FFantasy6 escribió:
hombreimaginario escribió:Obvio que sí pero los juegos no venían con selector de herzios.

WikiNocivox: sabias que si juegas en una tele de 100Hz (de tubo al menos) tienes que sellecionar 50Hz por que si pones 60 va a 60Hz y notas el parpadeo? pero poniendolo a 50 en realidad jugarias a 100 peeero con las malditas franjas negras? esto esta COMPROBADO en mi Pixel Plus 2. Vaya dilema eh?
FFantasy6 escribió:

Pues es que de lo que hablamos es de la posibilidad de seleccionar 60Hz "de serie" en consolas PAL, no de si les hacemos mods, interruptores o reactores nucleares.
Y si no me equivoco, partiendo de esa premisa lo que dice ryo es rigurosamente cierto, la Dreamcast fue la primera que lo permitía.

¿Hasta esto hay que discutir?
Y que pintan los mods aqui ? no se hablaba de juegos a 60hz ?

hombreimaginario escribió:¿Hasta esto hay que discutir?

Eso era una discusión ?
No se hablaba de juegos a 60hz, se hablaba, que la primera consola que daba opcion a hacerlo en españa fue dreamcast.Yo creo que no hay que darle mas vueltas
ryo hazuki escribió:No se hablaba de juegos a 60hz, se hablaba, que la primera consola que daba opcion a hacerlo en españa fue dreamcast.Yo creo que no hay que darle mas vueltas

No desde luego, no hay que darle más vueltas, tu crees que fue la Dreamcast y yo no.
FFantasy6 escribió:
ryo hazuki escribió:No se hablaba de juegos a 60hz, se hablaba, que la primera consola que daba opcion a hacerlo en españa fue dreamcast.Yo creo que no hay que darle mas vueltas

No desde luego, no hay que darle más vueltas, tu crees que fue la Dreamcast y yo no.

Ilumina maestro, ¿que consola antes de DC daba como opcion a poner los 60 hz de serie en Europa?.......dejame pensar........NINGUNA

Los 60hz siempre han existido, la nes japo va a 60hz, la MD y SNES tambien, pero en españa no se veian a 60 hz DE SERIE.Que luego hagais cosas raras, modifiqueis y tal es una cosa, pero como opcion, al igual que otras cosas, Dreamcast fue la pionera en esto
ryo hazuki escribió:
FFantasy6 escribió:

Ilumina maestro, ¿que consola antes de DC daba como opcion a poner los 60 hz de serie en Europa?.......dejame pensar........NINGUNA

Los 60hz siempre han existido, la nes japo va a 60hz, la MD y SNES tambien, pero en españa no se veian a 60 hz DE SERIE.Que luego hagais cosas raras, modifiqueis y tal es una cosa, pero como opcion, al igual que otras cosas, Dreamcast fue la pionera en esto

Maestro ? Bueno, vale, la Dreamcast la primera, ya esta.
Es que me hace gracia, que intestes corregirme en una cosa que sabes perfectamente que tengo razon, por mucha imaginacion que le eches, en europa no existieron los 60hz de serie hasta que llego DC.La saturn, iba a unos preciosos 50hz lo mismo que la PSX.

No, si al final va a resultar que el juego online ya existia en consolas, en españa antes de la DC......
FFantasy6 escribió:Maestro ? Bueno, vale, la Dreamcast la primera, ya esta.

No os piqueis... pero esque tiene razon. La primera consola en permitir elegir entre 50 y 60 Hz (no en todos los juegos) fue la DC. Pero esto se habla tranquilamente, sin malos rollos. Cual crees que hubo antes que ella? [rtfm]
5137 respuestas