YO SOY SEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN

FFantasy6 escribió:Sabias que en aquella época habia una tienda que modificaba SNES para ponerla a 60hz ? que pasa que media BCN era rica y tenia una tele que aguantaba 60hz ? xDDDDDDDD

No desvíes el tema, hablamos de una consola íntegra, sin modificar, según tú, en el Corte Inglés viste una consola PAL a 60 Hz, y el Corte Inglés no venden consolas modificadas.

En fin, eres un mentiroso y encima no sabes reconocerlo.

Mintiendo ahora, y encima mintiendo a personas que le vendes consolas cuyo RGB no funciona, lamentable chico.

Sobre la televisión a 60 Hz, ¿cuántas personas en su casa poseían un televisor multisistema que soportase 60 Hz? Hablamos en la época desde la Megadrive hasta la Saturn.

¿Por qué se conversionaba los juegos a 50 Hz siendo más cómodos los ports directos?
solbadguy0308 escribió:No desvíes el tema, hablamos de una consola íntegra, sin modificar, según tú, en el Corte Inglés viste una consola PAL a 60 Hz, y el Corte Inglés no venden consolas modificadas.

En fin, eres un mentiroso y encima no sabes reconocerlo.

Mintiendo ahora, y encima mintiendo a personas que le vendes consolas cuyo RGB no funciona, lamentable chico.

El tema lo has desviado tu diciendo que las TV que aguantaban 60hz eran caras. Todo el mundo tenia una en casa.

Lo que es lamentable es lo tuyo mientiendo y haciendo falsas acusaciones, te vuelvo a reportar aunque parece que no sirve para nada.
Pareceis niños... (tal vez lo sois?) comportaos hombre!
[fies] ...

EDITO. Releo y veo que discutís sobre Saturn.
solbadguy0308 escribió:En fin, eres un mentiroso y encima no sabes reconocerlo.

Osti tu!! k se nos sube a la chepa el Troll [qmparto]

Pero k te has tomado?? sobrasada caduca o k?? calmate un pokito k precisamente tu eres el k menos tendrias k insultar.

K kede constancia k yo tambien te reporto.
the_imp escribió:Imagen

Pero ni siquiera era el modelo japonés, era el asiático (aunque estéticamente eran iguales xD)
FFantasy6 escribió:Los mandos de 6 botones existen en un pack junto con la megadrive ? de serie ?

solbadguy0308 escribió:Lo mismo puedes decir el modelo de televisor que soporte 60 Hz aquel entonces, ya que hasta hace relativamente poco, la gente se fijaba más bien poco en los televisores CRT y su tasa de refresco y los televisores multisistema eran muy caros y poca gente los tenía.

Sabias que en aquella época habia una tienda que modificaba SNES para ponerla a 60hz ? que pasa que media BCN era rica y tenia una tele que aguantaba 60hz ? xDDDDDDDD

¿Hasta cuándo vas a seguir dando vueltas en vez de decir de una maldita vez el nombre de ese juego misterioso que pareces haber visto sólo tú?
hombreimaginario escribió:¿Hasta cuándo vas a seguir dando vueltas en vez de decir de una maldita vez el nombre de ese juego misterioso que pareces haber visto sólo tú?

Yo conozco el nombre del juego:

Imagen
ryo hazuki escribió:Esto ya parece una puñetera caza de brujas

Y lo de ahora k te parece??
Hola Men escribió:

La respuesta más inteligente de las últimas que he leído!

Imagen

con tu permiso me que con el gif pequeñito para mi firma :D

edito: olvidalo fue un pronto, aunque mola el gif [amor]
oscx7 escribió:
Hola Men escribió:

La respuesta más inteligente de las últimas que he leído!

Imagen

con tu permiso me que con el gif pequeñito para mi firma :D

edito: olvidalo fue un pronto, aunque mola el gif [amor]

No hombre no! No me tienes que pedir permiso para nada!!!!
Anda póntelo en la firmita que mola mogollón. Ese gif me tiene enamorado! jeje
Saludos! :D
Mola bastante, ademas la japo esta hasta buena!
NOCIVOX escribió:Mola bastante, ademas la japo esta hasta buena!

Otia si, que hay una tía en el gif XD
FFantasy6 escribió:
NOCIVOX escribió:Mola bastante, ademas la japo esta hasta buena!

Otia si, que hay una tía en el gif XD

ratataaaa ratataaaa
Imagen
prefieres esto??
FFantasy6 escribió:
NOCIVOX escribió: ratataaaa ratataaaa

??

creo que es obvio, esta claro que hay una tia, solo digo que esta buena, no crees? como ves, te doy a elegir.. [sati] [sati]
NOCIVOX escribió:creo que es obvio, esta claro que hay una tia, solo digo que esta buena, no crees? como ves, te doy a elegir.. [sati] [sati]

Madre mía, Seguero tenias que ser.

A ver que te lo explique, cuando se pone una frase como esa es porque se da más importancia a lo que no se comenta, se suele hacer con fotos de tias, donde detrás hay un monumento o un coche, vamos, que solo te fijas en la tia y no ves nada más en la imagen. Pues en el gif igual, es más importante el logo de Sega que la tia.

De verdad es que necesitais calmaros un poco.
oki, lo pillo. es que he madrugado mucho... [tadoramo]
Madre mia, llevais las conversaciones hasta límites surrealistas XD
Para que veas, en EOL tenemos de todo... jeje!
NOCIVOX escribió:oki, lo pillo. es que he madrugado mucho... [tadoramo]

Yo al reves, he llegado tarde al curro [+risas]
os imaginais una conversacion entre lars von trier y fernando arrabal ???

bueno, pensandolo bien, el hilo de clasicas es mas bizarro XD
NOCIVOX escribió:Para que veas, en EOL tenemos de todo... jeje!

Si, desde luego cada uno se divierte como puede o quiere [qmparto]
FFantasy6 escribió:
NOCIVOX escribió:oki, lo pillo. es que he madrugado mucho... [tadoramo]

Yo al reves, he llegado tarde al curro [+risas]

jeje, habria vicio anoche... (con la consola, vamos, otro jeje)
Aun sigo esperando ese juego misterioso de saturn a 60hz que eche por tierra mis argumentos......
ryo hazuki escribió:Aun sigo esperando ese juego misterioso de saturn a 60hz que eche por tierra mis argumentos......

K pasa?? con el follon k está habiendo con solbadguy0308 y tu sigues metiendo leña al asunto??

Te tengo k recordar por segunda tu frase "caza de brujas"??
MyoCid escribió:
ryo hazuki escribió:Aun sigo esperando ese juego misterioso de saturn a 60hz que eche por tierra mis argumentos......

K pasa?? con el follon k está habiendo con solbadguy0308 y tu sigues metiendo leña al asunto??

¿Tú puedes ser aún más parcial?

solbadguy será todo lo tocapelotas que queráis, pero aquí alguien ha venido con una afirmación hecha con el único propósito de discutir. O al menos, eso es lo que podemos deducir mientras no se deje de tonterías y diga de qué juego habla, que tan difícil no es.

A ver si ahora preguntar de qué juego habla alguien va ser de trol también.
MyoCid escribió:

No es cizaña, es muy sencillo tirar la piedra, esconder la mano, decir que soy un mentiroso y luego no decir nada que lo demuestre.Esto no es una caza de brujas, yo di un dato, el me dijo que no era verdad y sigo esperando que me demuestre que me equivoco.No es tan dificil, solo tiene que decirme un unico juego de saturn que tenga selector de herzios.No es tan complicado
hombreimaginario escribió:A ver si ahora preguntar de qué juego habla alguien va ser de trol también.

Cuantos post llevais ya preguntando por el juego de los cojones???
Porké Ryo llama caza de brujas el discutir con solbadguy0308 pero lo k estais haciendo vosotros es "PREGUNTAR".

De verdad k dais mucha pena algunos.
hombreimaginario escribió:pero aquí alguien ha venido con una afirmación hecha con el único propósito de discutir.

Con gente así no se puede postear, si cualquier comentario lo tomais como una discusión ... así vamos.

Acaso la gente pide la demostración de la demo jugable del Castlevania de Dreamcast ? no.
Myocid escribió: ...

Lo que no me puedo creer es que tú te las des de imparcial pero consideres "dar pena" o "echar leña" todo eso... pero lo de llevar precisamente 4 páginas mareando al personal no te parezca criticable.

Y un poquito de respeto, que creo que hasta la fecha ni ryo ni yo nos hemos metido contigo ni mínimamente.

ffantasy6 escribió:Con gente así no se puede postear, si cualquier comentario lo tomais como una discusión ... así vamos.

Mientras no demuestres lo contrario, sí. Eso, o incordiar por placer.

ffantasy6 escribió:Acaso la gente pide la demostración de la demo jugable del Castlevania de Dreamcast ? no.

Pues anda que no ha habido gente xD
NOCIVOX escribió:
MyoCid escribió:
andoba escribió:http://www.youtube.com/watch?v=lg0Dwxc9UkA

[Alaa!]

Oooh
Yo no creo que hayan querido poner pruebas. Además el "sonic noseque" es un juego de Dreamcast y GameCube precisamente.

Nah, sólo queria compartir mi canción preferida del SA2, por poner algo de banda sonora al hilo. [qmparto] [qmparto] (en serio)
hombreimaginario escribió:Y un poquito de respeto, que creo que hasta la fecha ni ryo ni yo nos hemos metido contigo ni mínimamente.

K falta de respeto he tenido yo contigo?? Te ha ofendido el k diga k algunos me dais pena?? Pues es la verdad, es un sentimiento k no puedo remediar.

Y falta de respeto kejate tambien por "maestro" y "machote"
MyoCid escribió:Y falta de respeto kejate tambien por "maestro" y "machote"

Es que con esos adjetivos como para responder, yo ya paso.
"Yo ya paso" pero sigues contestando.

FFantasy6 escribió:
hombreimaginario escribió:Y un poquito de respeto, que creo que hasta la fecha ni ryo ni yo nos hemos metido contigo ni mínimamente.

Pues si se hubiera preguntado antes con una simple pregunta pues se responde, pero si se pregunta con "maestro" y "machote" pues como que se pasa bastante del tema. Por mi es el Sonic de Dreamcast y punto, no hay que darle más vueltas.

Ni tiene nada que ver lo que acabas de decir con lo que ha dicho MyoCid, ni tú has "pasado bastante del tema" precisamente. Van 4 páginas de lo mismo. Tú no pasas nada, por lo que parece te debe de estar encantando discutir sin contestar realmente.

Flipo con que quieras quedar de víctima ingenua e inocente con la forma en la que has mareado a la gente con tu sabiduría misteriosa estas últimas 4 páginas. Menos rollo, por favor.

Y sigues sin contestar por supuesto.

MyoCid escribió:

K falta de respeto he tenido yo contigo?? Te ha ofendido el k diga k algunos me dais pena?? Pues es la verdad, es un sentimiento k no puedo remediar.

Y falta de respeto kejate tambien por "maestro" y "machote"

Quéjate si te parece una falta de respeto llamar machote a alguien. Yo desde luego lo hago (me quejo, digo), que alguien con quien no creo haber tenido ningún problema me suelte que doy pena porque no veo razón alguna para que se tache de trol a alguien, me parece que es suficiente motivo para quejarme. "Dais pena" me parece bastante más directo.

Y mira, francamente, no tengo ninguna gana de que empecemos a pelearnos nosotros también.
FFantasy6 escribió:
Acaso la gente pide la demostración de la demo jugable del Castlevania de Dreamcast ? no.

Muy pronto la podras ver con tus propios ojos.....solo digo eso
hombreimaginario escribió:Quéjate si te parece una falta de respeto llamar machote a alguien.

A mi lo de "machote" me molesta poco, pero lo k si me molesta es k vengas pidiendo respeto cuando tu no la has tenido.

Y lo de dar pena no es un insulto, es un sentimiento k tengo hacia personajes y comentarios en este foro y k una persona k lleva solamente 8 meses como tu en este foro no me va hacer cambiar.

Porcierto, por ahí dicen k eres un clon, andate con ojo.

ryo hazuki escribió:
FFantasy6 escribió:

JAJAJAJA!!! TOMA HYPE!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

K algun dia la veamos no kiere decir k alguien la tuviera [qmparto] [qmparto]

Ya te has dadocuenta lo k acabas de decir??? XD
ryo hazuki escribió:
FFantasy6 escribió:

Eso estaria bien.
A ver si compramos el Dragon Ball Final Bout y de paso tambien tendremos la rom y la versión PAL del juego.

Eso kiere decir k de las desgracias salen cosas buenas?? XD

Porcierto, Truxton un 10 y Hellfire otro 10 + 10 por dificultad, ya me contaras cuando llegues a la ultima fase
ryo hazuki escribió:
FFantasy6 escribió:

Solo dices eso ? :(

MyoCid, sales en el hilo [beer]
De Ryo Suzuki de Segasaturno
http://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=17&t=4176&p=29036#p29036

Existe al menos un prototipo en GDR que sepamos, y sabemos quien lo tiene. Estamos trabajando en ello para intentar llegar a un acuerdo con su poseedor para poder liberarlo.

Lo de la cancelacion, es muy bueno lo que dice en la entrevista el tipo este... Lo cancelaron el dia que se anuncio PS2, y muchos proyectos de Konami se vieron afectados por eso :x

Os pongo un pack con mucho material que puso MyoCid en EOL:

http://www.megaupload.com/?d=MT1L8WAK

Truxton es de mis matamarcianos favoritos.

Hellfire su PM, cuantos niveles tiene? Para llegar al tercero las paso canutas (que conste que juego con el stick y el botón B -cambiar disparo- anda medio jodido) :p Otra gracia del asunto es que el único cheat que tengo es para aumentar el nivel de dificultad.
MyoCid escribió:
ryo hazuki escribió:
FFantasy6 escribió:

JAJAJAJA!!! TOMA HYPE!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

K algun dia la veamos no kiere decir k alguien la tuviera [qmparto] [qmparto]

Ya te has dadocuenta lo k acabas de decir??? XD

Si estubieras informado, sabrias que el juego existe (en beta, pero existe y a un porcentaje bastante alto de desarrollo).Se perfectamente lo que he dicho, a diferencia de otros......
ryo hazuki escribió:Si estubieras informado, sabrias que el juego existe (en beta, pero existe y a un porcentaje bastante alto de desarrollo).Se perfectamente lo que he dicho, a diferencia de otros......

Ya se k existe en beta, desde hace muchiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo y como yo mucha mas gente mas, no vengas ahora a descubrirnos la beta de ese juego.

FFantasy6 escribió:MyoCid, sales en el hilo [beer] De Ryo Suzuki de Segasaturno

Ya me he pasado por el foro a saludar :)
MyoCid escribió:
ryo hazuki escribió:Si estubieras informado, sabrias que el juego existe (en beta, pero existe y a un porcentaje bastante alto de desarrollo).Se perfectamente lo que he dicho, a diferencia de otros......

Ya se k existe en beta, desde hace muchiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo y como yo mucha mas gente mas, no vengas ahora a descubrirnos la beta de ese juego.

Pues entonces no se de que narices hablas.Si sabes que existe y sabes la historia, sabes que es posible que lo veamos.

Y aun sigo esperando el nombre del juego de saturn......
ryo hazuki escribió:Pues entonces no se de que narices hablas.Si sabes que existe y sabes la historia, sabes que es posible que lo veamos.

Y aun sigo esperando el nombre del juego de saturn......

Déjalo, manda FFantasy6 a MyoCid porque sino, luego se queja que vamos a por él. [Alaa!]
Me has venido de perlas solbadguy0308.

K sepas k apartir de ya te voy a poner IGNORAR y a IGNORAR, espero k hagas tu lo mismo conmigo y no te kiero ver mas quotes mios ni k me nombres mas en este foro y en ninguno lado por tu parte.

Te lo he dicho educadamente, k kede constancia de ello.
5137 respuestas