"Yo ya paso" pero sigues contestando.
FFantasy6 escribió:hombreimaginario escribió:Y un poquito de respeto, que creo que hasta la fecha ni ryo ni yo nos hemos metido contigo ni mínimamente.
Pues si se hubiera preguntado antes con una simple pregunta pues se responde, pero si se pregunta con "maestro" y "machote" pues como que se pasa bastante del tema. Por mi es el Sonic de Dreamcast y punto, no hay que darle más vueltas.
Ni tiene nada que ver lo que acabas de decir con lo que ha dicho MyoCid, ni tú has "pasado bastante del tema" precisamente. Van 4 páginas de lo mismo. Tú no pasas nada, por lo que parece te debe de estar encantando discutir sin contestar realmente.
Flipo con que quieras quedar de víctima ingenua e inocente con la forma en la que has mareado a la gente con tu sabiduría misteriosa estas últimas 4 páginas. Menos rollo, por favor.
Y sigues sin contestar por supuesto.
MyoCid escribió:hombreimaginario escribió:Y un poquito de respeto, que creo que hasta la fecha ni ryo ni yo nos hemos metido contigo ni mínimamente.
K falta de respeto he tenido yo contigo?? Te ha ofendido el k diga k algunos me dais pena?? Pues es la verdad, es un sentimiento k no puedo remediar.
Y falta de respeto kejate tambien por "maestro" y "machote"
Quéjate si te parece una falta de respeto llamar machote a alguien. Yo desde luego lo hago (me quejo, digo), que alguien con quien no creo haber tenido ningún problema me suelte que doy pena porque no veo razón alguna para que se tache de trol a alguien, me parece que es suficiente motivo para quejarme. "Dais pena" me parece bastante más directo.
Y mira, francamente, no tengo ninguna gana de que empecemos a pelearnos nosotros también.