Hay gente a la que los KOFS 3D le gustan mucho. Incluso hay gente a la que le gusta el Fatal Fury Wild Ambition.
No se puede generalizar en si algo es bueno o no por los gustos de cada cual, cuando tiene su público. Porque si por mis gustos fuera, ni Tekkens ni VF existirían a estas alturas.
Y que gusten a mucha gente podría ser tan buen argumento como que la Wii gusta a mucha gente y por tanto es la gran triunfadora de esta generación, así que entonces os deseo suerte tratando de argumentar por qué con Tekkens y VF el gustar a mucha gente es un buen argumento pero con Wii no.
En definitiva, que si quieres les puedes llamar juegos 2D,5, pero vamos, son tridimensionales, y que yo sepa, nunca hemos dicho que un juego de futbol 2D sea "3D" porque su desarrollo sí sea tridimensional. De la misma forma que no era 3D el Hormigas de spectrum aun con su perspectiva isométrica, no puede ser 2D un juego poligonal.
Creo yo, vamos. Sé que para ti concretamente, es extramadamente difícil ver las cosas desde una perspectiva en que tus gustos no sean los correctos y el resto del mundo esté equivocado, pero si te esforzaras un poquito, igual te darías cuenta de que efectivamente, la pluralidad es un hecho contrastado.