YO SOY SEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN

yo soy afortunado, mi ELBE de 14 pulgadas del año 90 me ponia la psx a todo color con rgb a 60hz. yeah!
Yo creo que en la epoca de la PSX casi cualquier tele te mostraba 60Hz y a todo color (con el cable RGB en los NTSC, claro)
El problema era jugar a juegos a 60hz......

Mi tele era de la epoca de la MD y admitia 60hz [carcajad] (curiosamente, jugando al sonic adventure)
Tres días sin conectarme y más de 20 páginas llenas de morralla en un hilo. Creo que habeis batido un record. IMPRESIONANTE. Ahora ya entiendo el hilo de más abajo de una persona diciendo que pasa de EOL.
Romenelen escribió:Tres días sin conectarme y más de 20 páginas llenas de morralla en un hilo. Creo que habeis batido un record. IMPRESIONANTE. Ahora ya entiendo el hilo de más abajo de una persona diciendo que pasa de EOL.

Desde luego tu post si que es autentica morralla, si lo dices por eso te doy toda la razon. Aqui debatimos, comentamos, nos reimos y nos informamos, con mayor o menor acierto. La pena es que de vez en cuando salga un notas como tu que viene a incendiar el hilo. Ya sabes lo que te voy a decir, y no respondere alusion alguna a esto asi que por mi se ha zanjado con: si no te gusta no participes, nadie te ha llamado
NOCIVOX escribió:
Romenelen escribió:Tres días sin conectarme y más de 20 páginas llenas de morralla en un hilo. Creo que habeis batido un record. IMPRESIONANTE. Ahora ya entiendo el hilo de más abajo de una persona diciendo que pasa de EOL.

Desde luego tu post si que es autentica morralla, si lo dices por eso te doy toda la razon. Aqui debatimos, comentamos, nos reimos y nos informamos, con mayor o menor acierto. La pena es que de vez en cuando salga un notas como tu que viene a incendiar el hilo. Ya sabes lo que te voy a decir, y no respondere alusion alguna a esto asi que por mi se ha zanjado con: si no te gusta no participes, nadie te ha llamado

Vamos a ver! hay muchos que pasamos del tema porque se ve desde hace paginas que 4 personas lo unico que buscan es crear un autentico FLAMEWARS para que cierren el hilo.

A ryo se le tachara siempre de "la mega con el pad de 6 botones de serie" y "la beta del castlevania de dreamcast" y al pato del "juego que yo solo tengo de saturn PAL a 60 hz y nadie mas" y ya esta.

Totalmente de acuerdo con romenelen.
esto es increible... todos bien que os quejais pero aqui estais escribiendo
DarK-LaMoS escribió:A ryo se le tachara siempre de "la mega con el pad de 6 botones de serie" y "la beta del castlevania de dreamcast"

Y de fanboy de Sega no te olvides...... ;)

Sinceramente, el tema es bien sencillo.Hablabamos de juego online y herzios y que la primera consola que los tubo en España fue DC, yo creo que hasta ahi todo bien, pero luego salta uno, que no que todo eso lo tubo Saturn mucho antes, pero sin aportar ni un solo juego ni un solo dato, simplemente con la ilusion de echar mis argumentos por tierra.Despues vino el habitual sequito flame-hilos y asi a acabado la cosa.
Que me tachen de lo que quieran, pero desde luego, a diferencia de otros, no tengo fama de troll ni de ir provocando flames en los hilos.Yo creo que hubo una temporada bastante tranquila por aqui, pero otea vez volvemos a lo mismo de siempre

En fin, vamos a cambiar de tema.........

¿qu ejuegos de sega me aconsejais en PS2?
DarK-LaMoS escribió:
NOCIVOX escribió:

Vamos a ver! hay muchos que pasamos del tema porque se ve desde hace paginas que 4 personas lo unico que buscan es crear un autentico FLAMEWARS para que cierren el hilo.
A ryo se le tachara siempre de "la mega con el pad de 6 botones de serie" y "la beta del castlevania de dreamcast" y al pato del "juego que yo solo tengo de saturn PAL a 60 hz y nadie mas" y ya esta.

Totalmente de acuerdo con romenelen.

+2
ryo hazuki escribió:¿qu ejuegos de sega me aconsejais en PS2?
ahí van algunos
Yakuza 1 y 2
Shinobi y Nightshade
Virtua Fighter 4 y Evolution
Outrun 2006 (si no lo puedes jugar en xbox/xbox360)
Super monkey ball deluxe
King of route 66
Aero Elite: Combat Academy
Algunos Sega Ages 2500
Virtua Cop: Elite Edition
Chou-jikuu Yousai Macross
Initial D Special Stage
Project Altered Beast
Thunder Force VI
Joder, soy un fan total de la saga Thunder Force!! que tal esta el de la PS2?
estoybien escribió:
ryo hazuki escribió:¿qu ejuegos de sega me aconsejais en PS2?
ahí van algunos
Yakuza 1 y 2
Shinobi y Nightshade
Virtua Fighter 4 y Evolution
Outrun 2006 (si no lo puedes jugar en xbox/xbox360)
Super monkey ball deluxe
King of route 66
Aero Elite: Combat Academy
Algunos Sega Ages 2500
Virtua Cop: Elite Edition
Chou-jikuu Yousai Macross
Initial D Special Stage
Project Altered Beast
Thunder Force VI

Gracias tio, veo que con lo sosnic la cosa esta mas jodida de que lo yo pensaba XD De esos me pueden interesar el VF4 Evo(el4 normal seria absurdo tenerlo teniendo el evolution) los yakuza (aunque mejor el primero que esta en crsitiano) y por supuesto el out run que no sabia que estaba en PS2...¿version pal? de momento no me interesan ntsc

Lo shinobi y el altered beast casi que los dejo descartados porque dicen que son bastante flojos

gracias otra vez [oki]
De nada :) he omitido juegos más populares como los sonic o virtua tennis 2 entre otros.

Ya que tu no eres muy fan de virtua fighter... yo optaría por el 4 pal. Tiene un tutorial en castellano más completo que el del evo y te va dando consejos de como juegas en el modo edit, eso tampoco está en el evo. Considero que vf4 es la entrega ideal para iniciarse en la saga, y si te gusta acabarás buscando el evo igualmente.

Es bastante similar al 5º pero todavía no lo he jugado mucho.
estoybien escribió:De nada :) he omitido juegos más populares como los sonic o virtua tennis 2 entre otros.

Ya que tu no eres muy fan de virtua fighter... yo optaría por el 4 pal. Tiene un tutorial en castellano más completo que el del evo y te va dando consejos de como juegas en el modo edit, eso tampoco está en el evo. Considero que vf4 es la entrega ideal para iniciarse en la saga, y si te gusta acabarás buscando el evo igualmente.

Es bastante similar al 5º pero todavía no lo he jugado mucho.

El de la saturn. no? es que no estoy muy puesto en PS2, yo fui de xbox
estoybien escribió:Ya que tu no eres muy fan de virtua fighter...

Oh Díos mío... ¿no lo eres?
estoybien escribió:Sí exacto, el 5 que salió en saturn y psx.

tf5
http://www.youtube.com/watch?v=avkLXG4ojEU
tf6
http://www.youtube.com/watch?v=M8AjnOAFMdg

Gracias tio! por cierto, me mola tu avatar... que recuedos... :)
hombreimaginario escribió:
estoybien escribió:Ya que tu no eres muy fan de virtua fighter...

Oh Díos mío... ¿no lo eres?

Digamos que cogi cierta mania a una entrega aparecida en DC.....te estoy dando demasiadas pistas XD
En serio, nunca me ha llamado el estilo de lucha tan perfecto que exige, prefiero el tipico machacabotones como el soul calibur o la saga dead or alive. pero teniendo en cuenta que ahora mismo los juegos de ps2 estan por los suelos, creo que le dare una oportunidad XD
**Tomándome las pastillas para el corazón...**

Tío, alguien con el título "justiciero seguero" no puede decir eso xD

Es verdad que yo soy un manta total... me defiendo mucho más en un KOF o en el maravilloso Vampire Savior que en Virtua Fighter, pero siempre me ha encantado su sistema de juego y la elegancia de sus diseños y animaciones. Soy fan total, la verdad. Y no he empezado a mejorar como jugador hasta el 5, que me parece un juego que roza la perfección, sinceramente (creo que Super Juegos lo describía exactamente así, de hecho).

El otro día le volví a dar una oportunidad al 3 de DC y, aunque decepcionase un poco, me gustó el rollo de los escenarios con varios niveles. De hecho es algo que me encantaría que recuperasen para futuras entregas.
Siento discrepar, el VF3 en adelante me parecen muy malos.

Para mí la mejor versión casera sigue siendo el VF 2 de Saturn.

Porque también la edición aniversario del VF1 con los movimientos del VF4 que lo regalaban con la edición Evolution de PS2 apesta que da gustito.
La saga Thunder Force no es de Tecnosoft en vez de Sega?

Ahora ya podeis llamarme ignorante si quereis... :-?
Hola Men escribió:La saga Thunder Force no es de Tecnosoft en vez de Sega?

Ahora ya podeis llamarme ignorante si quereis... :-?

Es de Tecnosoft, pero salvo el TF 1 que es para PC Engine, el resto fueron desarrollados en primer lugar para consolas de SEGA, TFV para Saturn y el TFVI para Dreamcast.

El problema es que la Dreamcast murió y la Saturn también, así que hicieron un cutreport llamado Perfect Edition TFV para PSX y el TFVI para PS2, conocido como Project Broken Thunder, cuya BSO fue vendida mucho antes que el juego saliera a la luz.

De los mejores,el TFV y el TFIV, con diferencia.

Tecnosoft también son los creadores de Devil/Alien Crush, conocido en Europa el primero como Dragon's Fury, siendo un pinball genial con una gran musica, es un port de su versión de PC Engine, aunque creo que también hay una segunda parte para MD llamada Dragon's Revenge.
solbadguy0308 escribió:Siento discrepar, el VF3 en adelante me parecen muy malos.

Para mí la mejor versión casera sigue siendo el VF 2 de Saturn.

Porque también la edición aniversario del VF1 con los movimientos del VF4 que lo regalaban con la edición Evolution de PS2 apesta que da gustito.

Virtua Fighter 5 es gloria bendita, tío, no me jodas xD

Pero bueno, ya está, a ti no te gusta, me parece bien :P
Otra cuestion, ¿que os parece el headhunter redeption?

Ya se que es mas flojo que el original de DC, pero este me encanto y me quede con ganas de saber como terminaba la historia, ¿me lo recomendais?
Thunder Force es de technosoft, que aunque lo parecía nunca llegó a ser una second party. Pero la sexta entrega que es la que he mencionado está muy ligada a sega, no solo ha hecho la distribución sino que también lo ha financiado y desarrollado bajo la supervisión de technosoft.

Tecnosoft también son los creadores de Devil/Alien Crush, conocido en Europa el primero como Dragon's Fury, siendo un pinball genial con una gran musica, es un port de su versión de PC Engine, aunque creo que también hay una segunda parte para MD llamada Dragon's Revenge.
La segunda parte fue desarrollada por Tengen, de ahí que sea un juego tan distinto en diseño, en jugabilidad y en sonido a lo que nos tiene acostumbrados Technosoft.
hombreimaginario escribió:Virtua Fighter 5 es gloria bendita, tío, no me jodas xD

Pero bueno, ya está, a ti no te gusta, me parece bien :P

A mi personalmente el VF1 y el 2 por lo que supusieron, aparte que el manejo es genial, y el Vf5 es espectacular aunque cueste Dios y gloria dominarlo. Si me apetece un machaca botones , pues tekken o soul calibur, a mi personalmente de los DOA sólo me gustan los extreme. Por nada en concreto BOING BOING XD XD XD XD XD XD XD XD
De la lista de arriba, es una pena que no hayan tenido exito los Yakuza.
¿Desde cuando es el tekken un machacabotones? [comor?] Seran los ultimos, porque los de PS1 de machacabotones tienen poco.... [+risas]
Por cierto, Ryo Hazuki, un poco de offtopic: Saw VI la calificó X la Sinde para que no compita en taquilla con la mierda de REC 2, pero se ha ganado más enemigos para el cine español.

En cuanto al Tekken machacabotones, del 3 en adelante son eso, machacabotones.
ryo hazuki escribió:¿Desde cuando es el tekken un machacabotones? [comor?] Seran los ultimos, porque los de PS1 de machacabotones tienen poco.... [+risas]

Correcto ;) Pero es verdad que del 3 en adelante si lo son un poquito....un poquito bastante XD Se puede jugar a sacar combos y demás, pero es cierto que alguien que no tenga ni idea te puede pulir dando a lo loco.
ryo hazuki escribió:¿Desde cuando es el tekken un machacabotones? [comor?] Seran los ultimos, porque los de PS1 de machacabotones tienen poco.... [+risas]

El tekken es tan facil pasarselo como saltar hacia delante y darle al boton de patada, asi todo el rato, la maquina JAMAS se defiende de un ataque asi... y esto no lo arreglaron hasta el tekken 5... en ese sentido me gusta mucho mas Virtua Fighter... eso si en cuanto personajes gana Tekken de goleada.

No sabria decidirme por uno u otro... pero es que el "the king of iron fist tournament" me puede...
DarK-LaMoS escribió:No sabria decidirme por uno u otro... pero es que el "the king of iron fist tournament" me puede...

Yo sí:

Imagen

He aquí el motivo por el que sigo jugando xD

Aunque la dopada de su hijo con las contras de la madre y los ataques del padre en el Tekken 3 también tiene delito.
solbadguy0308 escribió:
DarK-LaMoS escribió:No sabria decidirme por uno u otro... pero es que el "the king of iron fist tournament" me puede...

Yo sí:

Imagen

He aquí el motivo por el que sigo jugando xD

Aunque la dopada de su hijo con las contras de la madre y los ataques del padre en el Tekken 3 también tiene delito.

pues yo soy mas de KOF:

Imagen
DarK-LaMoS escribió:en ese sentido me gusta mucho mas Virtua Fighter... eso si en cuanto personajes gana Tekken de goleada.

En cuanto a nivel de hortera sí :P

En serio, Tekken me parece un juego de estilo kinki total xD Mientras que los diseños de VF siempre me han encantado.

Y bueno, los dos luchadores "nuevos del 5" (la que hace kungfu del mono y el luchador mexicano) me flipan los dos. Que en el 5R vuelva el luchador de sumo me ha gustado mucho, pero el otro (el karateka francés) ya sin embargo sí me parece que tira más al rollo anime de Tekken y no me hace tanta gracia...
Tekken está en los límites de lo accesible y lo complejo, al ser tan sencillo de hacer algunos golpes fuertes/complicados con prioridad y combos aporreando botones alguien que no sepa jugar puede hacerte mucho daño pero también te permite volverte bueno y evitarlo.

Pero al carecer de un sistema defensivo más completo y equilibrado cuesta más tomar medidas, yo a veces encuentro con que tengo que recular para atrás y aprovechar un despiste y aun así encajar un daño considerable. Hacer contras o librarse de los agarres es bastante fácil y si a todo ésto le unimos que la IA es una mierda... quien no se ha pasado un tekken con jin haciendo el puño éste rápido que la ia rara vez para y lo ha concatenado con el golpe que quita media barraque te puedes pasar el juego en ultra hard en un par de minutos abusando de esa técnica .

En virtua fighter también se puede aporrear botones, pero hasta cierto punto y según el personaje. Cambia el input (menos accesible), los combos y los golpes especiales es más complicado que te salgan aporreando botones y los contras exigen más precisión no se pueden hacer al tuntún. Luego el sistema de defensa, equilibrio y evasión está más avanzado, los personajes más equilibrados y la inteligencia artificial está a otro nivel, además éste dudo que se lo pase alguien en difícil abusando de una técnica tan fácilmente.
Otro al que le encanta los Virtua Fighter y eso que solo he jugado al 3. Tengo ganas de pillar el 5 que tiene una pinta genial.

Un saludo.
oscx7 escribió:pues yo soy mas de KOF:

Imagen

Hablamos de juegos 3D, si vamos a hablar de 2D, el mejor juego es el Guilty Gear y el mejor personaje:

Imagen
De hecho, hay KOFS en 3D.
solbadguy0308 escribió:
oscx7 escribió:pues yo soy mas de KOF:

Imagen

Hablamos de juegos 3D, si vamos a hablar de 2D, el mejor juego es el Guilty Gear y el mejor personaje:

Imagen

para gustos colores oye XD , Yuri junto con Mary son mis favoritas
solbadguy0308 escribió:Por cierto, Ryo Hazuki, un poco de offtopic: Saw VI la calificó X la Sinde para que no compita en taquilla con la mierda de REC 2, pero se ha ganado más enemigos para el cine español.

Son un grupito de amigos, que vergüenza de gobierno.
Ralph escribió:
solbadguy0308 escribió:Por cierto, Ryo Hazuki, un poco de offtopic: Saw VI la calificó X la Sinde para que no compita en taquilla con la mierda de REC 2, pero se ha ganado más enemigos para el cine español.

Siguiendo con el offtopic, al parecer La distribuidora, "buenavista" si no me equivoco, mando al gobierno "a cascarla" y a acabado cancelandola en nuestro pais, y ya no compartira cartelera con titulos como "Negratas de 3 patas"

Luego se quejaran si descargamos , en este caso, la VOSE, coño, no nos queda mas remedio!

Ahora para que ni salga... ni en dvd...

PD: Tantos mensajes como el año que naci, xDDDDD
DevilKenMasters escribió:De hecho, hay KOFS en 3D.

Si, pero como los 2D, ninguno y eso que el maximun impact no esta mal, pero donde esten el 98 y el 99 evolution.......
Ralph escribió:

Amén.

ryo hazuki escribió:

Si, pero como los 2D, ninguno y eso que el maximun impact no esta mal, pero donde esten el 98 y el 99 evolution.......

A mí el KOF Maximum Impact Regulation A (no veas el nombrecito) me gusta bastante, la verdad :)
solbadguy0308 escribió:Hablamos de juegos 3D, si vamos a hablar de 2D, el mejor juego es el Guilty Gear y el mejor personaje:

Imagen

Guilty gear, que paquete soy con ellos y aun así como me gustan. Se me da fatal el encadenar un combo tras otro a toda pastilla, pero son tan guapos que me importa un pimiento. Por cierto, para quien pueda pillarlas, las bso de los Guilty son grandiosas.

Y siguiendo con el Offtopic, lo de SawVI es una verguenza. No es que sea muy fan de la saga pero me imagino el palo para los que si les guste el quedarse sin una peli que les llevaría al cine. Luego se quejan de que el cine no da dinero y bla, bla, bla. A lo mejor si hiciesen mejores películas españolas, no les comería tanto mercado el cine americano. Como les subvencionan cualquier mierda porque sí, no se molestan en absoluto. Si les exigiesen más nivel para financiarles, otro gallo les cantaría a tanto jeta que, no lo olvidemos, vive de nuestros impuestos "por amor al arte".
ryo hazuki escribió:

SNK y las 3D no se llevan nada bien.

Metal Slug 3D, Fatal Fury Wild Ambition, KOF MI 1 y 2, son a cada cual peor.

Y a pesar de tener gráficos poligonales, el desarrollo es 2D y no se maneja como un Tekken o un VF.
Hay gente a la que los KOFS 3D le gustan mucho. Incluso hay gente a la que le gusta el Fatal Fury Wild Ambition.

No se puede generalizar en si algo es bueno o no por los gustos de cada cual, cuando tiene su público. Porque si por mis gustos fuera, ni Tekkens ni VF existirían a estas alturas.

Y que gusten a mucha gente podría ser tan buen argumento como que la Wii gusta a mucha gente y por tanto es la gran triunfadora de esta generación, así que entonces os deseo suerte tratando de argumentar por qué con Tekkens y VF el gustar a mucha gente es un buen argumento pero con Wii no.

En definitiva, que si quieres les puedes llamar juegos 2D,5, pero vamos, son tridimensionales, y que yo sepa, nunca hemos dicho que un juego de futbol 2D sea "3D" porque su desarrollo sí sea tridimensional. De la misma forma que no era 3D el Hormigas de spectrum aun con su perspectiva isométrica, no puede ser 2D un juego poligonal.

Creo yo, vamos. Sé que para ti concretamente, es extramadamente difícil ver las cosas desde una perspectiva en que tus gustos no sean los correctos y el resto del mundo esté equivocado, pero si te esforzaras un poquito, igual te darías cuenta de que efectivamente, la pluralidad es un hecho contrastado.
DevilKenMasters escribió:Hay gente a la que los KOFS 3D le gustan mucho.

Servidor :D

Porcierto, me he bajado Tekken: La Pelicula, alguien la ha visto??
MyoCid escribió:
DevilKenMasters escribió:Hay gente a la que los KOFS 3D le gustan mucho.

Servidor :D

Porcierto, me he bajado Tekken: La Pelicula, alguien la ha visto??

Como sea tan buena como Street Fighter la Leyenda... xD

(no, ni sabía que existía, vamos)
Es de animacion, no es de personas :p

En lo creditos pone 1998, pero no tenia ni idea de ella
DevilKenMasters escribió:Y que gusten a mucha gente podría ser tan buen argumento como que la Wii gusta a mucha gente y por tanto es la gran triunfadora de esta generación, así que entonces os deseo suerte tratando de argumentar por qué con Tekkens y VF el gustar a mucha gente es un buen argumento pero con Wii no.

Wii no es mala consola, lo que está es muy desaprovechada. Para mi gusto, se podría exprimir muchísimo más su sistema de control.... estrategia, aventuras gráficas, shooters un poco más currados. Al menos es la sensación que yo tengo. La verdad es que estoy bastante decepcionado con ella excepto por cuatro titulos.
En cuanto a VF, pues no sé en vuestro entorno, pero en el mío no es precisamente santo de devoción y rezo. La mayoría de mis amigos prefieren DOA y tekken, y el VF ni lo tocan. Demasiado complicado según ellos. Seré rarito entonces XD
DevilKenMasters escribió:Y que gusten a mucha gente podría ser tan buen argumento como que la Wii gusta a mucha gente y por tanto es la gran triunfadora de esta generación, así que entonces os deseo suerte tratando de argumentar por qué con Tekkens y VF el gustar a mucha gente es un buen argumento pero con Wii no.

Al parecer la linea de tendencia cambiara con el TEKKEN 6, ya hay mucha gente llorando de que sera horroroso y horripilante.

Yo almenos le dare una oportunidad, aunque el 4 me gusto poco y el 5 menos... Todo sea pon Kazuya Mishima y todo el plantel femenino xDDDDD
5137 respuestas