› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
DevilKenMasters escribió:Las pelis de animación del Tekken las regalaron con la Hobby consolas, si no recuerdo mal. De hecho creo que sólo se distribuyeron en españa así. Si luego se vendieron ya en VHS en tiendas o las dieron por algún canal digital, ya no lo sé, pero que inicialmente sólo iba con la hobby sí que es cierto.
hombreimaginario escribió:El otro día una amiga mía se encontró una completa en su caja, junto a un contenedor. Se la llevó a su casa y funcionaba. Estos vándalos...
Hola Men escribió:Por cierto, a mi Wii si me parece mala consola por lo que ofrece y el precio que tiene.
Otra cosa es que algún título en concreto pueda o no gustarme, pero el control del wiimote deja mucho que desear y la calidad gráfica está bastante lejos de PS3 y 360.
Saludos.
No te falta razón compañero, pero ésta gente nos vende una consola nueva cada generación y han de justificar éste cambio... porque sino seguimos con las de siempre y todos contentos. Un periférico como el wiimote no justifica cambiar de consola.Romenelen escribió:Prefiero jugabilidad a calidad gráfica, no es que desprecie un festival de polígonos, pero si no van acompañados de un poco de...sustancia por decirlo de alguna manera, pues como que no.
sate escribió:apuntame a esa peaso lista!
estoybien escribió:No te falta razón compañero, pero ésta gente nos vende una consola nueva cada generación y han de justificar éste cambio... porque sino seguimos con las de siempre y todos contentos. Un periférico como el wiimote no justifica cambiar de consola.Romenelen escribió:Prefiero jugabilidad a calidad gráfica, no es que desprecie un festival de polígonos, pero si no van acompañados de un poco de...sustancia por decirlo de alguna manera, pues como que no.
Además, a mejor máquina mayores posibilidades. No sólo en cantidad de polígonos sino en entornos, inteligencias artificiales y otros lujos (ahora ya los fps no cargan a cada 4 pasos) pueden ser las ventajas de utilizar una consola netamente más potente, independientemente que se utilice o no ésta capacidad claro.
ryo hazuki escribió:Una duda rapida.....
¿El out run de PS2 esta en version pal? porque por mas que lo busco no lo encuentro.Y de solo estar japo ¿como hago que funcione en una PS2 pal?
saludos
¿El out run de PS2 esta en version pal? porque por mas que lo busco no lo encuentro.Y de solo estar japo ¿como hago que funcione en una PS2 pal?
saludos
saludos
sate escribió:muchas gracias por apuntarme! Saludos gente!
chinitosoccer escribió:Soy Segadicto porque no me aparece el logo de segadito en mi firma?? hay que decir alguna palabra clave? SHAZAM!!! SHEGAM!!!...NINTENDONT!!!
saludos
Al final te has decidido a pillarlo . Bueno yo también suelo ganar porque la mayoría de jugadores juega en automático y en manual les ganas mucha ventaja.Hola Men escribió:Y hablando de Out Run, por fin me he comprado el Out Run Online Arcade de Ps3 y no puedo más que darle la razón a estoybien. Es cierto que se ve mejor que el 2006 Coast to Coast o el 2 de Xbox por mucho que la 360 reescale la definición. Es cierto que se dibuja más lejos.
Ah! Y otra cosa, me he dado cuenta que o bien, yo soy bastante bueno, no hay mucho nivel, pero la mayoría de las veces gano, jeje, esto no me pasaba desde hace muchos años!!!
Algún valiente por aquí???
hombreimaginario escribió:Lo he visto en Facebook y acto seguido lo he buscado en Youtube para ponerlo aquí xD
http://www.youtube.com/watch?v=OheZfW2N_DY
Parece que también habrá zombis en el Sega All-Star Racing
DarK-LaMoS escribió:^_^Uuu se perfectamente que ese video era sobre el circuito "house of the dead" he visto el video, la pregunta no era sobre el video.
Pues no se si saldran al final o no personajes sega,lo suyo seria un personaje exclusivo para cada version...
Jolti135 escribió:Pues ciertamente no se sabe nada todavía, aunque si salen, que por favor salgan por DLC, no quiero tener a personajes no-SEGA "ensuciando" el juego. xDDD Que sea opcional, vaya.
estoybien escribió:A ver yo lo explico, hubo un remake 3d de Outrun para la serie Sega Ages 2500 que salió en Japón. También en europa y estados unidos bajo el recopilatorio "sega classics collection". Éste outrun trae los circuitos originales y los del overseas del outrun de toda la vida (osea los japoneses y los del resto del mundo).
Más tarde sacaron la secuela de Outrun, OutRun2 en arcades y se portó solamente a xbox en todas las regiones. Trae 15 circuitos en una sola pirámide, modo online, el modo pruebas y como extra suculento los circuitos de scud race y daytona usa 2!!.
El siguiente fue Outrun 2 SP para arcades, del que hubo un port exclusivo para ps2. Se trata de una especie de expansión que trae 15 circuitos extra a los existentes en el OR2, es decir un total de 30 circuitos en su versión arcade divididos en 2 pirámides. Entre las novedades está el sistema de "rebufo" y la reducción de severidad al salirse del trazado (no nos frenará totalmente).
Sumo Digital creó una especie de popurrí con los 2 juegos que se llama Outrun 2006 Coast to coast, salió para los siguientes sistemas en todas las regiones: psp, pc, xbox y ps2. Trae la versión arcade de OR2 SP efectivamente, modo online y una especie de "desglosado" muy completito para un sólo jugador.
Y para terminar el más reciente Outrun Online Arcade (live arcade / ps store) que trae los 15 circuitos del OR2SP, modo online y gráficos en HD si encima llevara los circuitos del 2 sería la versión definitiva, pero he de dar ese honor a la versión 2006 de xbox. Espero haberme explicado bien, pero lo cierto es que es un lío.Al final te has decidido a pillarlo . Bueno yo también suelo ganar porque la mayoría de jugadores juega en automático y en manual les ganas mucha ventaja.Hola Men escribió:Y hablando de Out Run, por fin me he comprado el Out Run Online Arcade de Ps3 y no puedo más que darle la razón a estoybien. Es cierto que se ve mejor que el 2006 Coast to Coast o el 2 de Xbox por mucho que la 360 reescale la definición. Es cierto que se dibuja más lejos.
Ah! Y otra cosa, me he dado cuenta que o bien, yo soy bastante bueno, no hay mucho nivel, pero la mayoría de las veces gano, jeje, esto no me pasaba desde hace muchos años!!!
Algún valiente por aquí???
A no ser que coincida uno de los cracks suelo ser bastante competitivo, de hecho tengo récords entre los 20 primeros tanto en outrun como en time attack, lamentablemente yo tengo la versión de 360 así que nos quedamos sin la pachanga.
DarK-LaMoS escribió:Ya probaste la demo de BAYONETTA? no te da la sensacion de que en cualquier momento vaya a aparecer SONIC corriendo por ahi? xDDDDD
hombreimaginario escribió:Yo espero que el nombre del juego implique que no hay personajes de otras "casas". Vamos, a mí no me haría ninguna gracia encontrarme ahora al del Splatterhouse, como el del Metal Gear sale en Smash Bros, cosa que no entiendo xD
Hola Men escribió:Yo si la he probado y pensé parecido, pensé, mira, pilla anillos como Sonic!!!!
Ah! entre la DEMO de PS3 y los videos que he visto de 360 no he podido apreciar gran diferencia, espero que cuelguen la demo en el bazar europeo para poder catar la versión de 360...
FFantasy6 escribió:Hola Men escribió:Yo si la he probado y pensé parecido, pensé, mira, pilla anillos como Sonic!!!!
Ah! entre la DEMO de PS3 y los videos que he visto de 360 no he podido apreciar gran diferencia, espero que cuelguen la demo en el bazar europeo para poder catar la versión de 360...
La demo es región-free.
FFantasy6 escribió:Bajatela y la grabas en un dvd es una demo, no pasa nada.
esilvan escribió:yo en la 360 tengo una cuenta de gmail... si que vale, si. amos, el gold lo tengo asi....
Claro, primero te doy un dato. El primer recorrido (A) es el más largo, a medida que sea más complicado el circuito es más corto, es decir si completaras la ruta E probablemente la hicieras en menos de 4:30. Lo que quiere decir que (no tiene porqué ser la E) una ruta intermedia o avanzada te da más probabilidad de hacer la carrera en menos tiempo del marcado.Hola Men escribió:De momento tengo que entrenar más porque no consigo bajar el crono de 4'30" para conseguir el trofeo. Me puedes dar algún truquito? jeje.
También me falta la medalla de las 5 voctorias online seguidas, pero no porque no las haya ganado esas carreras, sino porque la peña es un poco cabrona, cuando ve que le estás ganando, coge y se desconecta!!!
MyoCid escribió:Habeis visto el nuevo Jambo! Safari k van a sacar para la Wii??
Se podrá jugar a dobles, uno conduce y el otro caza??
estoybien escribió: Claro, primero te doy un dato. El primer recorrido (A) es el más largo, a medida que sea más complicado el circuito es más corto, es decir si completaras la ruta E probablemente la hicieras en menos de 4:30. Lo que quiere decir que (no tiene porqué ser la E) una ruta intermedia o avanzada te da más probabilidad de hacer la carrera en menos tiempo del marcado.
Si haces un buen speedrun puedes hacer 3 o 4 segundos menos de eso, mismamente en la ruta A incluso con un coche de principiantes, en modo outrun (creo que también vale hacerlo aquí) si aprovechas el rebufo de los coches a tope y en modo time attack si haces trazadas sin salirte y derrapas lo menos posible.
Hola Men escribió:MyoCid escribió:Habeis visto el nuevo Jambo! Safari k van a sacar para la Wii??
Se podrá jugar a dobles, uno conduce y el otro caza??
Si, lo he visto y para mi va a ser compra obligada, es una de las recreativas que eché de menos en DC y no entendía si habían sacado Crazy Taxi, el por que no hicieron este juego antes.
hombreimaginario escribió:¿Iba a salir en un recopilatorio? ¿Por qué recopilatorio si era un juego que no había salido antes? ¿Y qué otros dos juegos?
Y si cabían 3 juegos en un GD... ¿ahora sacan el Jumbo solito en un DVD que es mucho mayor? No veas si sobrará espacio, ¿no?
Por lo visto ese bug también ocurre en la 360 (y en el online del 2 y 2006), pero yo nunca lo he visto y mira que he jugado un huevo tanto off como online, siendo host y unido a partidas. Quizás les pase también a los otros por eso abandonan tanto, aunque he de decir que en xbox suele abandonar alguno pero mucho menos... supongo que por el tema de la reputación y demases (y obviamente que es de pago) se corten más.Hola Men escribió:El caso que comento de la gente que se va de la partida es desesperante, ayer inclusso, y no es por dármelas de nada, tenía que aflojar y pararme, para que la gente pensara que me pillaba y no se salieran de la partida a la primera.
No lo entiendo, yo aunque pierda no me borro de la partida, además, si en este juego no hay estadísticas de partidas ganadas/participadas... Pero la gente tiene mal perder.
Otra cosa que me está pasando en más de una ocasión y no se a que puede ser debido y molesta mucho, es a veces, en algunas partidas online, en el primer cruce, desaparece la pista y no ves por donde vas y quedas atascado unos segundos hasta que vuelve a aparecer la pista. Esto no me ha pasado en solitario, sólo jugando online, y sólo si no soy yo el anfitrión.
Alguna idea?
Saludos!
hombreimaginario escribió:Ya veo. Vaya timo es todo xD
Lo que me resulta curioso es que fuera a salir en DC en recopilatorio en vez de cada juego individualmente. ¿No se esperaban gandes beneficios de él, tal vez? Y sin embargo sale solito en Wii, en vez de acompañados por los otros dos. Qué cosas.