YO SOY SEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN

Las pelis de animación del Tekken las regalaron con la Hobby consolas, si no recuerdo mal. De hecho creo que sólo se distribuyeron en españa así. Si luego se vendieron ya en VHS en tiendas o las dieron por algún canal digital, ya no lo sé, pero que inicialmente sólo iba con la hobby sí que es cierto.
DevilKenMasters escribió:Las pelis de animación del Tekken las regalaron con la Hobby consolas, si no recuerdo mal. De hecho creo que sólo se distribuyeron en españa así. Si luego se vendieron ya en VHS en tiendas o las dieron por algún canal digital, ya no lo sé, pero que inicialmente sólo iba con la hobby sí que es cierto.

La k me he bajado pone DVDRip, pero tiene toda la pinta de ser DVD+VHS.

Hoy un colega me dice "te gusta la Megadrive?? es k mi tio ha tirado una y un monton de juegos" y yo... ¬_¬ cawento
El otro día una amiga mía se encontró una completa en su caja, junto a un contenedor. Se la llevó a su casa y funcionaba. Estos vándalos... [poraki]
Ok, ya me ha quedado claro lo de Technosoft. El TF II, pero a partir del III me gustan todos jeje.
Saludos!

Por cierto, a mi Wii si me parece mala consola por lo que ofrece y el precio que tiene.
Otra cosa es que algún título en concreto pueda o no gustarme, pero el control del wiimote deja mucho que desear y la calidad gráfica está bastante lejos de PS3 y 360.
Saludos.
hombreimaginario escribió:El otro día una amiga mía se encontró una completa en su caja, junto a un contenedor. Se la llevó a su casa y funcionaba. Estos vándalos... [poraki]

Ni que lo jures, para que la tiren a la basura, que la vendan o que la regalen [Alaa!]
Hola Men escribió:Por cierto, a mi Wii si me parece mala consola por lo que ofrece y el precio que tiene.
Otra cosa es que algún título en concreto pueda o no gustarme, pero el control del wiimote deja mucho que desear y la calidad gráfica está bastante lejos de PS3 y 360.
Saludos.

Prefiero jugabilidad a calidad gráfica, no es que desprecie un festival de polígonos, pero si no van acompañados de un poco de...sustancia por decirlo de alguna manera, pues como que no.
En cuanto a la wii, pues te doy la razón, es una cube con el firmware modificado para reconocer sus mandos que no justifica que 3 años despues siga teniendo el mismo precio. Hasta que no han visto las orejas al lobo (Reconozcamoslo, por 250 pavos, ¿que cogerías?, ¿una wii o una 360?) no han tenido huevos de bajar el precio, y aun así, por 50 euritos más sigues teniendo una 360, es absurdo gastarte ese dinero en una consola que técnicamente está por debajo de sus competidoras, y que no aprovecha realmente sus aspecto diferenciador respecto a las otras, con unos juegos que sorprendan ni por calidad técnica, ni por manejo, ni por originalidad (Excepto 4 honrosas excepciones como ya he comentado en otro post).
Yo ahora mismo no la compraría. La compré en su momento por las espectativas que me despertaba, pero debo reconocer que me ha decepcionado bastante el hecho de lo que podría haber sido con respecto a lo que ha terminado siendo.
apuntame a esa peaso lista!
Romenelen escribió:Prefiero jugabilidad a calidad gráfica, no es que desprecie un festival de polígonos, pero si no van acompañados de un poco de...sustancia por decirlo de alguna manera, pues como que no.
No te falta razón compañero, pero ésta gente nos vende una consola nueva cada generación y han de justificar éste cambio... porque sino seguimos con las de siempre y todos contentos. Un periférico como el wiimote no justifica cambiar de consola.

Además, a mejor máquina mayores posibilidades. No sólo en cantidad de polígonos sino en entornos, inteligencias artificiales y otros lujos (ahora ya los fps no cargan a cada 4 pasos) pueden ser las ventajas de utilizar una consola netamente más potente, independientemente que se utilice o no ésta capacidad claro.
el problema de la wii no son los graficos, ni el wiimote, ni que sea una cube 1.5... que mas da todo eso. El problema son los juegos, no hay suficientes juegos enfocados para ti o para mi. En cambio a tu prima la del pueblo, tu madre, incluso tu abuela, le puede sacar mas partido. Es una consola enfocada a otro tipo de gente. Y ese es su problema (relativo, claro esta)
sate escribió:apuntame a esa peaso lista!

Otro SEGADICTO más!!!
claro que si! Y muy chula esa firma! :D

estoybien escribió:
Romenelen escribió:Prefiero jugabilidad a calidad gráfica, no es que desprecie un festival de polígonos, pero si no van acompañados de un poco de...sustancia por decirlo de alguna manera, pues como que no.
No te falta razón compañero, pero ésta gente nos vende una consola nueva cada generación y han de justificar éste cambio... porque sino seguimos con las de siempre y todos contentos. Un periférico como el wiimote no justifica cambiar de consola.

Además, a mejor máquina mayores posibilidades. No sólo en cantidad de polígonos sino en entornos, inteligencias artificiales y otros lujos (ahora ya los fps no cargan a cada 4 pasos) pueden ser las ventajas de utilizar una consola netamente más potente, independientemente que se utilice o no ésta capacidad claro.

Totalmente de acuerdo. Yo estaba bastante contento con lo que ofrecía GC, y me ha costado mucho tiempo comprarme la WII, pues como digo me parecía desproporcionado el precio que se pedía por la consola.
Por suerte me hice con un pack que me interesaba y hacía que en realidad la consola me haya salido por unos 145€ nueva, pues el Samba de Amigo en el Pack que me gustaba de las 4 maracas no lo había visto en ninguna tienda por menos de 54€ y lo pensaba comprar igualmente, así que maté 2 pájaros de un tiro.
Como ya había probado el control de Wii en casa de un familiar, sabía que era un timo bastante grande, por eso me enfada tanto esta consola y su campaña publicitaria...
Por cierto, de las 3 consolas que tengo, ahora mismo, la que menos uso es la 360, la Wii, la uso para jugar a los juegos de disparo y a los de Cube con una calidad un poco superior ya que la tengo conectada por componentes, la PS3 la uso para casi todo, jugar sólo u online, navegar por internet, conectarme por DLNA al PC, ver películas en HD... En cambio, la 360 sólo la uso para bajarme alguna demo, y de vez en cuando para los juegos que tengo, pero la conexión DLNA, por lo menos a mi, no me va bien, y no la puedo usar todo lo que me gustaría.
Un saludo SEGADICTOS!
muchas gracias por apuntarme! Saludos gente!
Una duda rapida.....

¿El out run de PS2 esta en version pal? porque por mas que lo busco no lo encuentro.Y de solo estar japo ¿como hago que funcione en una PS2 pal?

saludos
ryo hazuki escribió:Una duda rapida.....

¿El out run de PS2 esta en version pal? porque por mas que lo busco no lo encuentro.Y de solo estar japo ¿como hago que funcione en una PS2 pal?

saludos

En PAL esta el Coast to coast, el resto solo jap

Imagen

saludos

A mí me han comentado que la versión de XBOX es mejor, yo como lo probé en PC (y es la quinta maravilla, oigan).

saludos

Chip.
¿No?
Soy Segadicto porque no me aparece el logo de segadito en mi firma?? hay que decir alguna palabra clave? SHAZAM!!! SHEGAM!!!...NINTENDONT!!! [sonrisa]
sate escribió:muchas gracias por apuntarme! Saludos gente!

Faltaría más!

chinitosoccer escribió:Soy Segadicto porque no me aparece el logo de segadito en mi firma?? hay que decir alguna palabra clave? SHAZAM!!! SHEGAM!!!...NINTENDONT!!! [sonrisa]

Ya estás apuntado!
Mira, ve a panel de control-->Perfil-->Editar firma y te copias este enlace: (Quitándole los asteríscos)

[url=http://www.elotrolado.net/hilo_yo-soy-segadicto-apuntate-aqui-continuaci-n_1144191][img]http://hombreimaginario.com/segadicto/segadicto14.jpg[*/img][*/url]

saludos

Desconocía que hubiera la versión de PS2 de Outrun, y ahora investigando, veo que la versión que salió de Out Run2 es la de Out Run 2 SP.
Que diferencias hay con el 2006 Coast to Coast? el Coast to Coast ya traía la versión SP de la recreativa no?

Y hablando de Out Run, por fin me he comprado el Out Run Online Arcade de Ps3 y no puedo más que darle la razón a estoybien. Es cierto que se ve mejor que el 2006 Coast to Coast o el 2 de Xbox por mucho que la 360 reescale la definición. Es cierto que se dibuja más lejos.
Ah! Y otra cosa, me he dado cuenta que o bien, yo soy bastante bueno, no hay mucho nivel, pero la mayoría de las veces gano, jeje, esto no me pasaba desde hace muchos años!!!
Algún valiente por aquí???
Saludos!!
A ver yo lo explico, hubo un remake 3d de Outrun para la serie Sega Ages 2500 que salió en Japón. También en europa y estados unidos bajo el recopilatorio "sega classics collection". Éste outrun trae los circuitos originales y los del overseas del outrun de toda la vida (osea los japoneses y los del resto del mundo).

Más tarde sacaron la secuela de Outrun, OutRun2 en arcades y se portó solamente a xbox en todas las regiones. Trae 15 circuitos en una sola pirámide, modo online, el modo pruebas y como extra suculento los circuitos de scud race y daytona usa 2!!.

El siguiente fue Outrun 2 SP para arcades, del que hubo un port exclusivo para ps2. Se trata de una especie de expansión que trae 15 circuitos extra a los existentes en el OR2, es decir un total de 30 circuitos en su versión arcade divididos en 2 pirámides. Entre las novedades está el sistema de "rebufo" y la reducción de severidad al salirse del trazado (no nos frenará totalmente).

Sumo Digital creó una especie de popurrí con los 2 juegos que se llama Outrun 2006 Coast to coast, salió para los siguientes sistemas en todas las regiones: psp, pc, xbox y ps2. Trae la versión arcade de OR2 SP efectivamente, modo online y una especie de "desglosado" muy completito para un sólo jugador.

Y para terminar el más reciente Outrun Online Arcade (live arcade / ps store) que trae los 15 circuitos del OR2SP, modo online y gráficos en HD si encima llevara los circuitos del 2 sería la versión definitiva, pero he de dar ese honor a la versión 2006 de xbox. Espero haberme explicado bien, pero lo cierto es que es un lío.

Hola Men escribió:Y hablando de Out Run, por fin me he comprado el Out Run Online Arcade de Ps3 y no puedo más que darle la razón a estoybien. Es cierto que se ve mejor que el 2006 Coast to Coast o el 2 de Xbox por mucho que la 360 reescale la definición. Es cierto que se dibuja más lejos.
Ah! Y otra cosa, me he dado cuenta que o bien, yo soy bastante bueno, no hay mucho nivel, pero la mayoría de las veces gano, jeje, esto no me pasaba desde hace muchos años!!!
Al final te has decidido a pillarlo :) . Bueno yo también suelo ganar porque la mayoría de jugadores juega en automático y en manual les ganas mucha ventaja.

A no ser que coincida uno de los cracks suelo ser bastante competitivo, de hecho tengo récords entre los 20 primeros tanto en outrun como en time attack, lamentablemente yo tengo la versión de 360 así que nos quedamos sin la pachanga.
Lo he visto en Facebook y acto seguido lo he buscado en Youtube para ponerlo aquí xD

http://www.youtube.com/watch?v=OheZfW2N_DY

Parece que también habrá zombis en el Sega All-Star Racing ;)
Cada vez tiene mejor pinta este juego. Y el control parece que va a estar bien. A ver si sacan una demo para catarlo y poder opinar en condiciones, pero así a bote pronto, a pillarlo del tirón en cuanto salga.
hombreimaginario escribió:Lo he visto en Facebook y acto seguido lo he buscado en Youtube para ponerlo aquí xD

http://www.youtube.com/watch?v=OheZfW2N_DY

Parece que también habrá zombis en el Sega All-Star Racing ;)

Quereis decir que en la version de wii, o/y en la de Nds, no apareceran personajes "ninty"?
Pero si no ha dicho ni ha dejado de decir nada de eso, hombre. xD Simplemente ese vídeo muestra a una pareja de zombis protagonistas de un juego de The House of the Dead. Lo de que salgan personajes no-SEGA es un rumor que todavía no se sabe si será cierto.
^_^Uuu se perfectamente que ese video era sobre el circuito "house of the dead" he visto el video, la pregunta no era sobre el video.

Pues no se si saldran al final o no personajes sega,lo suyo seria un personaje exclusivo para cada version...
Yo espero que el nombre del juego implique que no hay personajes de otras "casas". Vamos, a mí no me haría ninguna gracia encontrarme ahora al del Splatterhouse, como el del Metal Gear sale en Smash Bros, cosa que no entiendo xD
A modo de "EXTrA" esta curioso, como bien curiosa es la presencia de sonic en Brawl.
Sí, otra presencia que también critico xD

Pero bueno, Sega ya no es la que era...
Ya probaste la demo de BAYONETTA? no te da la sensacion de que en cualquier momento vaya a aparecer SONIC corriendo por ahi? xDDDDD
La verdad es que no he sido capaz de grabarla. Al menos desde Mac :(
DarK-LaMoS escribió:^_^Uuu se perfectamente que ese video era sobre el circuito "house of the dead" he visto el video, la pregunta no era sobre el video.

Pues no se si saldran al final o no personajes sega,lo suyo seria un personaje exclusivo para cada version...

Ah, disculpa. xD Es que como citabas el post que contenía el vídeo, pues...

Pues ciertamente no se sabe nada todavía, aunque si salen, que por favor salgan por DLC, no quiero tener a personajes no-SEGA "ensuciando" el juego. xDDD Que sea opcional, vaya.

Aunque curiosamente no me importa en absoluto que Sonic salga en el Brawl, más que nada porque recuerdo haber mirado hace un tiempo en las estadísticas de uso de los personajes y ver que con el erizo he jugado el 50,84% del tiempo. xDDD
Jolti135 escribió:Pues ciertamente no se sabe nada todavía, aunque si salen, que por favor salgan por DLC, no quiero tener a personajes no-SEGA "ensuciando" el juego. xDDD Que sea opcional, vaya.

Estoy de acuerdo con esa idea :P
De hecho eso se dijo en el rumor sobre la supuesta filtración de datos Sony-SEGA, ¿verdad? Que los personajes no-SEGA serían descargables, ponía bien claro "DLC" en el apartado del juego en ese documento. Imagino que, de ser así, meterían a Mario para Wii, a Ratchet/Jak/Sackboy/etc. para PS3 y a Banjo para 360. Pero vamos, que para mí que esto de cierto no tiene absolutamente nada... aunque tanto me da, como digo. xD Sin embargo, tiene que tener su puntillo jugar como Mario en un juego de Sonic y SEGA... Me estoy pasando al lado oscuro, gente. D:
estoybien escribió:A ver yo lo explico, hubo un remake 3d de Outrun para la serie Sega Ages 2500 que salió en Japón. También en europa y estados unidos bajo el recopilatorio "sega classics collection". Éste outrun trae los circuitos originales y los del overseas del outrun de toda la vida (osea los japoneses y los del resto del mundo).

Más tarde sacaron la secuela de Outrun, OutRun2 en arcades y se portó solamente a xbox en todas las regiones. Trae 15 circuitos en una sola pirámide, modo online, el modo pruebas y como extra suculento los circuitos de scud race y daytona usa 2!!.

El siguiente fue Outrun 2 SP para arcades, del que hubo un port exclusivo para ps2. Se trata de una especie de expansión que trae 15 circuitos extra a los existentes en el OR2, es decir un total de 30 circuitos en su versión arcade divididos en 2 pirámides. Entre las novedades está el sistema de "rebufo" y la reducción de severidad al salirse del trazado (no nos frenará totalmente).

Sumo Digital creó una especie de popurrí con los 2 juegos que se llama Outrun 2006 Coast to coast, salió para los siguientes sistemas en todas las regiones: psp, pc, xbox y ps2. Trae la versión arcade de OR2 SP efectivamente, modo online y una especie de "desglosado" muy completito para un sólo jugador.

Y para terminar el más reciente Outrun Online Arcade (live arcade / ps store) que trae los 15 circuitos del OR2SP, modo online y gráficos en HD si encima llevara los circuitos del 2 sería la versión definitiva, pero he de dar ese honor a la versión 2006 de xbox. Espero haberme explicado bien, pero lo cierto es que es un lío.

Hola Men escribió:Y hablando de Out Run, por fin me he comprado el Out Run Online Arcade de Ps3 y no puedo más que darle la razón a estoybien. Es cierto que se ve mejor que el 2006 Coast to Coast o el 2 de Xbox por mucho que la 360 reescale la definición. Es cierto que se dibuja más lejos.
Al final te has decidido a pillarlo :) . Bueno yo también suelo ganar porque la mayoría de jugadores juega en automático y en manual les ganas mucha ventaja.

A no ser que coincida uno de los cracks suelo ser bastante competitivo, de hecho tengo récords entre los 20 primeros tanto en outrun como en time attack, lamentablemente yo tengo la versión de 360 así que nos quedamos sin la pachanga.

De las versiones que citas, la única que me falta es la SP de PS2 (bueno y el Coast to Coast que lo tengo en Xbox y PSP, pero no en PS2). El Remake de Out Run en 3D es bastante cutre, a mi no me gusta nada. Por cierto, se te olvidó comentar que la versión de Out Run 2 de Xbox traía como desbloqueable el Out Run original. ;)
Es una pena que no se puedan jugar entre varias comunidades online, pues si el juego es igual en 360 como en PS3 estaría bien poder enfrentarnos.
En cuanto a la tabla de marcadores, ahora mismo yo estoy entre los 200 mejores, concretamente en la posición 190, recorrido A, en los otros todavía no me he puesto porque hace sólo unos días que lo tengo.
De momento tengo que entrenar más porque no consigo bajar el crono de 4'30" para conseguir el trofeo. Me puedes dar algún truquito? jeje.
También me falta la medalla de las 5 voctorias online seguidas, pero no porque no las haya ganado esas carreras, sino porque la peña es un poco cabrona, cuando ve que le estás ganando, coge y se desconecta!!! La verdad es que a veces me siento como un "coco", pues hay poca gente de las que me he topado por la red que me gane y como digo, a la que ven que les he ganado un par o tres de veces que no les ha dado tiempo ni siquiera a llegar a la meta se desconectan...
Es una pena que el Online de 360 sea de pago, sino me lo hubiera pillado para Xbox, pues estoy seguro que contigo tendría un duro rival.
Saludos!!!

DarK-LaMoS escribió:Ya probaste la demo de BAYONETTA? no te da la sensacion de que en cualquier momento vaya a aparecer SONIC corriendo por ahi? xDDDDD

Yo si la he probado y pensé parecido, pensé, mira, pilla anillos como Sonic!!!!
Ah! entre la DEMO de PS3 y los videos que he visto de 360 no he podido apreciar gran diferencia, espero que cuelguen la demo en el bazar europeo para poder catar la versión de 360...

hombreimaginario escribió:Yo espero que el nombre del juego implique que no hay personajes de otras "casas". Vamos, a mí no me haría ninguna gracia encontrarme ahora al del Splatterhouse, como el del Metal Gear sale en Smash Bros, cosa que no entiendo xD

A mi tampoco me gustaría que empezaran a salir personajes de otras compañías o tener por medio a los Mii's esos feos, que mira que son feos los jodidos.
Por cierto, es Sonic & Sega All Stars con lo que seguro que la plantilla de personajes de SEGA será abundante.
Los videos que he visto son muy chulos y por los precedentes con Out Run e Italian Job, que lo esté programando SUMO DIGITAL creo que es una garantía.
Saludos!!!
La verdad es que tiene buena pinta ademas de incluir muchas frikadas made in sega que porlomenosnosdejaraatodosconlabocaabierta.... (asi todo seguido sin tomar aire xD)
Hola Men escribió:Yo si la he probado y pensé parecido, pensé, mira, pilla anillos como Sonic!!!!
Ah! entre la DEMO de PS3 y los videos que he visto de 360 no he podido apreciar gran diferencia, espero que cuelguen la demo en el bazar europeo para poder catar la versión de 360...

La demo es región-free.
FFantasy6 escribió:
Hola Men escribió:Yo si la he probado y pensé parecido, pensé, mira, pilla anillos como Sonic!!!!

La demo es región-free.

Pero es que cuando me conecto al bazar como mi cuenta es europea no tengo acceso a esa demo y con la cantidad de correos electrónicos que tengo, no me apetece abrirme otra cuenta de hotmail, porque me parece que no valen las de yahoo y gmail, verdad?
Un saludo.
yo en la 360 tengo una cuenta de gmail... si que vale, si. amos, el gold lo tengo asi....
Bajatela y la grabas en un dvd ;) es una demo, no pasa nada.
FFantasy6 escribió:Bajatela y la grabas en un dvd ;) es una demo, no pasa nada.

esilvan escribió:yo en la 360 tengo una cuenta de gmail... si que vale, si. amos, el gold lo tengo asi....

Ok! Gracias, esta tarde si tengo tiempo hago pruebas. :)
Habeis visto el nuevo Jambo! Safari k van a sacar para la Wii??
Se podrá jugar a dobles, uno conduce y el otro caza?? :D
Hola Men escribió:De momento tengo que entrenar más porque no consigo bajar el crono de 4'30" para conseguir el trofeo. Me puedes dar algún truquito? jeje.
También me falta la medalla de las 5 voctorias online seguidas, pero no porque no las haya ganado esas carreras, sino porque la peña es un poco cabrona, cuando ve que le estás ganando, coge y se desconecta!!!
Claro, primero te doy un dato. El primer recorrido (A) es el más largo, a medida que sea más complicado el circuito es más corto, es decir si completaras la ruta E probablemente la hicieras en menos de 4:30. Lo que quiere decir que (no tiene porqué ser la E) una ruta intermedia o avanzada te da más probabilidad de hacer la carrera en menos tiempo del marcado.

Si haces un buen speedrun puedes hacer 3 o 4 segundos menos de eso, mismamente en la ruta A incluso con un coche de principiantes, en modo outrun (creo que también vale hacerlo aquí) si aprovechas el rebufo de los coches a tope y en modo time attack si haces trazadas sin salirte y derrapas lo menos posible.
MyoCid escribió:Habeis visto el nuevo Jambo! Safari k van a sacar para la Wii??

Si, lo he visto y para mi va a ser compra obligada, es una de las recreativas que eché de menos en DC y no entendía si habían sacado Crazy Taxi, el por que no hicieron este juego antes.

estoybien escribió: Claro, primero te doy un dato. El primer recorrido (A) es el más largo, a medida que sea más complicado el circuito es más corto, es decir si completaras la ruta E probablemente la hicieras en menos de 4:30. Lo que quiere decir que (no tiene porqué ser la E) una ruta intermedia o avanzada te da más probabilidad de hacer la carrera en menos tiempo del marcado.

Si haces un buen speedrun puedes hacer 3 o 4 segundos menos de eso, mismamente en la ruta A incluso con un coche de principiantes, en modo outrun (creo que también vale hacerlo aquí) si aprovechas el rebufo de los coches a tope y en modo time attack si haces trazadas sin salirte y derrapas lo menos posible.

Gracias, iré practicando los fines de semana que los días de cada día ando muy liado.
El caso que comento de la gente que se va de la partida es desesperante, ayer inclusso, y no es por dármelas de nada, tenía que aflojar y pararme, para que la gente pensara que me pillaba y no se salieran de la partida a la primera.
No lo entiendo, yo aunque pierda no me borro de la partida, además, si en este juego no hay estadísticas de partidas ganadas/participadas... Pero la gente tiene mal perder.

Otra cosa que me está pasando en más de una ocasión y no se a que puede ser debido y molesta mucho, es a veces, en algunas partidas online, en el primer cruce, desaparece la pista y no ves por donde vas y quedas atascado unos segundos hasta que vuelve a aparecer la pista. Esto no me ha pasado en solitario, sólo jugando online, y sólo si no soy yo el anfitrión.
Alguna idea?
Saludos! :)
Hola Men escribió:
MyoCid escribió:Habeis visto el nuevo Jambo! Safari k van a sacar para la Wii??

Si, lo he visto y para mi va a ser compra obligada, es una de las recreativas que eché de menos en DC y no entendía si habían sacado Crazy Taxi, el por que no hicieron este juego antes.

El jambo safari iba a salir en DC en un recopilatorio con otros dos juegos.¿Lo bueno? Que aunque el juego se cancelo, se sabe que esta completo y es perfectamente jugable en una DC.¿Lo malo? Convencer al tio que lo tiene para que lo libere...........
¿Iba a salir en un recopilatorio? ¿Por qué recopilatorio si era un juego que no había salido antes? ¿Y qué otros dos juegos?

Y si cabían 3 juegos en un GD... ¿ahora sacan el Jumbo solito en un DVD que es mucho mayor? No veas si sobrará espacio, ¿no?
hombreimaginario escribió:¿Iba a salir en un recopilatorio? ¿Por qué recopilatorio si era un juego que no había salido antes? ¿Y qué otros dos juegos?

Y si cabían 3 juegos en un GD... ¿ahora sacan el Jumbo solito en un DVD que es mucho mayor? No veas si sobrará espacio, ¿no?

Me explico, iba a salir un juego que recopilaba 3 arcades de Sega, el jambo safari, el brave firefighters y el emergency ambulance.Los 3 en el mismo GD evidentemente.El juego se cancelo en el 2001 pero se sabe que estaba finalizado y que hay algunas copias por el mundo.Es uno de los potenciales a ser liberados en un periodo de tiempo, espero, no excesivamente largo.
El juego no ocupaba mas de 400 megas (no era un juego excesivamente complejo), mas de que suele ocupar muchos juegos de wii, asique espacio sobrara el mismo de siempre XD XD XD de echo, creo que el wii sports ocupa menos de 100 megas
Ya veo. Vaya timo es todo xD

Lo que me resulta curioso es que fuera a salir en DC en recopilatorio en vez de cada juego individualmente. ¿No se esperaban gandes beneficios de él, tal vez? Y sin embargo sale solito en Wii, en vez de acompañados por los otros dos. Qué cosas.

Al margen de eso, yo es que además creo que Sega debería rentabilizar o re-re-reciclar más juegos de esa época. Vamos, yo aprovechando que a día de hoy se vende una consola con una potencia gráfica obsoleta, sacaría en Wii el Confidential Mission, o un recopilatorio de los primeros 4 Virtua Fighter, o incluso los Shenmue (que cada uno en un dvd cabrían bien y tal).

En fin! :P
Hola Men escribió:El caso que comento de la gente que se va de la partida es desesperante, ayer inclusso, y no es por dármelas de nada, tenía que aflojar y pararme, para que la gente pensara que me pillaba y no se salieran de la partida a la primera.
No lo entiendo, yo aunque pierda no me borro de la partida, además, si en este juego no hay estadísticas de partidas ganadas/participadas... Pero la gente tiene mal perder.

Otra cosa que me está pasando en más de una ocasión y no se a que puede ser debido y molesta mucho, es a veces, en algunas partidas online, en el primer cruce, desaparece la pista y no ves por donde vas y quedas atascado unos segundos hasta que vuelve a aparecer la pista. Esto no me ha pasado en solitario, sólo jugando online, y sólo si no soy yo el anfitrión.
Alguna idea?
Saludos! :)
Por lo visto ese bug también ocurre en la 360 (y en el online del 2 y 2006), pero yo nunca lo he visto y mira que he jugado un huevo tanto off como online, siendo host y unido a partidas. Quizás les pase también a los otros por eso abandonan tanto, aunque he de decir que en xbox suele abandonar alguno pero mucho menos... supongo que por el tema de la reputación y demases (y obviamente que es de pago) se corten más.

"Anyone else having trouble with multiplayer on Xbox Live? Keep getting to the end of the first stage and then the track disppears and my car eventually grinds to a halt in mid air"

"Not seen that online bug at all yet, and I've played a ton of online matches tonight (least I got the five in a row too)."

Buscando ese problema he encontrado de que si el OOA vende lo suficiente, sacarán los circuitos del Outrun 2. Espero que ésto anime a los dudosos.
hombreimaginario escribió:Ya veo. Vaya timo es todo xD

Lo que me resulta curioso es que fuera a salir en DC en recopilatorio en vez de cada juego individualmente. ¿No se esperaban gandes beneficios de él, tal vez? Y sin embargo sale solito en Wii, en vez de acompañados por los otros dos. Qué cosas.

Realmente se cancelo por eso, porque no le veian un superventas y para perder dinero, decidieron no sacarlo aun estando finalizado casi al 100 por 100.El jambo safari es conocido, pero no era un idolos de masas como podia ser el virtua tennis o el crazy taxi y los otros dos juegos, ni los conocia, sinceramente.

De todas formas, sacar el jambo safari tal cual en wii, me pareceria el mayor timo del mundo si pretenden cobrar por ello lo que suelen combrar por una novedad, pero bueno, es la wii que podemos esperar.Quizas el de DS si merezca mas la pena
Saludos a todos.
Hola Men, aquí se presenta otro Segadicto más.
Tengo la Game Gear (en reparación), Megadrive, Saturn y Dreamcast. Gran mazazo con esta última cuando Sega repentinamente decidió cambiar de rumbo ...

Y como muestra de mi Segadicción ahora los mazazos se los pego a los juguetes de Nintendo. Prueba 1:
Imagen

Y de regalo, una fotuca de la fábrica de hacer anillos en Sonic:
Imagen

(Fotos extraídas de amusement.fr)
Yo po rmuy segadicto que sea, no le haria eso a mi pobre DS.............. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Segadicción no tiene por qué significar odio a Nintendo, eh!

Yo soy "adicto" al futbol y no odio el Baloncesto. Y por supuesto no le daré mazazos a Gasol, menudo uno pa darle mazazos xD
5137 respuestas