YO SOY SEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN

Hola Men escribió:Kintama Sensei, no te apures, verás que aquí hay gente que parece que se lo toma demasiado a pecho o que es masoca. A mi me ha encantado las imágenes que has puesto. El que quiera entender que todo es broma y que no nos paga ninguna compañía que lo entienda y el que no que se siga haciendo cruces.
Un saludo. ;)


Para nada, es que hay gente que piensa así en serio. Yo dije lo que dije, no por el autor, si no porque es ridiculo martirizar a una maquina, por muy pedorra que sea. La game boy ladrillo siempre tuvo una pantalla fullera a tope, incluso en sus días de gloria, la game gear molaba mucho mas, pero no por ello la voy a guardar en su caja para siempre. La tengo ahí, y no es para lapidarla (ese link's awakening XD).


ryo hazuki escribió:Por cierto, hoy me ha llegado el out run 2 de PS2 y me ha encantado.Me parece increible como la consola mueve practicamente igual un juego desarollado sobre placa Chihiro (exceptuando los reflejos en tiempo real, que los han quitado) siendo muchisimo mas potente que la PS2.Es uno de mis arcades favoritos que por fin, puedo jugar en mi casa.Eso si, las voces en español son horribles, prefiero las inglesas ¿alguien sabe como cambiarlas? el juego es pal UK (manual y contraportada en ingles) pero no em da opcion para modificar el idioma de las voces. ¿alguna idea?


Esto me recuerda a las conversaciones sobre si las 16 bits de nintendo y sega podrían con un art of fighting 1:1 si tuvieran cartuchos grandes. El out run 2 , podríamos decir que no explota la placa chihiro,y por otro lado, hay algo mas que una diferencia en los brillos.

...una duda, ¿la placa chihiro, no estaba basada en la primera xbox?, porque esta pudo bastante bien con el doom 3. O quizás estoy barrabaseando :-?
La placa Chihiro es basicamente una xbox arcade como lo fueron en su dia Naomi de Dreamcast.Lo que significa que la placa chichiro es bastante mas potente que la PS2 y aun asi se ha echo una conversion muy digna, aunque el framerate no es tan estable como en el de xbox y se han quitado los reflejos en tiempo real de las carrocerias.Por lo demas, pensaba que iba a ser una conversion mediocre y mira por donde, me he soprendido bastante
Chihiro es una Xbox con el doble de RAM si no me equivoco.
Por cierto, se me olvidó poner que también espero un Time Gal.
Saludos.
Sí, como ha dicho Ralph, lo triste es que hay gente que se lo toma muy en serio. Y no veas como les puso de mala leche lo de los pegadictos, otra coña. Menos mal que el tiempo los ha puesto en su lugar.

No creo que porque yo haya replicado a alguien con el tema de las publicidades, que ni siquiera ha venido por nada sino porque se ha comentado la publi de la época, me lo esté tomando más en serio que esa persona. Vamos, tengo claro que no.

Y yo no he dicho que la rival de Nintendo no fuera SEGA, es evidente que lo era. Pero decir que dejó de ser Nintendo la rival de SEGA por Sony, cuando la que se quedó fuera del mercado fue SEGA, me parece inexacto, creo que es más conveniente decir que dejó de ser SEGA la rival de Nintendo, para ser SONY y Microsoft.

A ver si ahora puntualizar eso es cabrearme o tomármelo demasiado en serio. Que sea el hilo de los SEGADICTOS prohibe decir la verdad cuando esta no favorece a SEGA? Y por tanto mencionar una cosa mala de ella es una puya?

No hombre no...
DevilKenMasters escribió:Sí, como ha dicho Ralph, lo triste es que hay gente que se lo toma muy en serio. Y no veas como les puso de mala leche lo de los pegadictos, otra coña. Menos mal que el tiempo los ha puesto en su lugar.

No creo que porque yo haya replicado a alguien con el tema de las publicidades, que ni siquiera ha venido por nada sino porque se ha comentado la publi de la época, me lo esté tomando más en serio que esa persona. Vamos, tengo claro que no.

Y yo no he dicho que la rival de Nintendo no fuera SEGA, es evidente que lo era. Pero decir que dejó de ser Nintendo la rival de SEGA por Sony, cuando la que se quedó fuera del mercado fue SEGA, me parece inexacto, creo que es más conveniente decir que dejó de ser SEGA la rival de Nintendo, para ser SONY y Microsoft.

A ver si ahora puntualizar eso es cabrearme o tomármelo demasiado en serio. Que sea el hilo de los SEGADICTOS prohibe decir la verdad cuando esta no favorece a SEGA? Y por tanto mencionar una cosa mala de ella es una puya?

No hombre no...


No, desde mi punto de vista es tu visión, cada uno tendrá su idea, es evidente que Sega hizo cosas mal, Nintendo hizo cosas mal, pero de ahí a decir lo de la publicidad, como si Sega fuera la mala ¿no es un tanto injusto considerando qué hizo Nintendo?. Es evidente que no me lo tomo en serio, pero has de admitir que a veces tus respuestas son un tanto descacharrantes.
¿Pues no sé, ahora no te sigo, qué es lo que hizo Nintendo mal relacionado con la publicidad?
68000 escribió:No, desde mi punto de vista es tu visión, cada uno tendrá su idea, es evidente que Sega hizo cosas mal, Nintendo hizo cosas mal, pero de ahí a decir lo de la publicidad, como si Sega fuera la mala ¿no es un tanto injusto considerando qué hizo Nintendo?. Es evidente que no me lo tomo en serio, pero has de admitir que a veces tus respuestas son un tanto descacharrantes.


Hombre, la verdad es que mostrar imágenes del Aladdin de Mega Drive en una Game Gear ( y más ese juego, con las animaciones tan buenas que tenían) no me parece muy correcto:

http://www.youtube.com/watch?v=bE7k9WbP9a8

Otra cosa son las puyas que se tiraban unos a otros ( como hacen en esta mismo anuncio) , que te pueden parecer más o menos acertado, pero poner en una consola imágenes de otra de superior me parece que dan lugar a error ( y perdonad que lo diga, creo que está hecho totalmente a drede). A mi siempre me llamó mucho la atención en su época.

No se trata de que sea una mala y otra no, pero indudablemente si algo no se hace bien,es que no se hace bien...
No había visto ese video. Había visto la foto en la hobbyconsolas. Pensaba que era un simple pegote y no un montaje tan currado.

Eso me parece bastante más grave xD
DevilKenMasters escribió:¿Pues no sé, ahora no te sigo, qué es lo que hizo Nintendo mal relacionado con la publicidad?


Por ejemplo, esto:

http://img48.imageshack.us/img48/9610/publicidad64.jpg

Si, no es publicidad engañosa, pero es un tanto chunga xD. Imagino que no indicaron que la Saturn tenía 2 procesadores porque podría considerarse malo para la publicidad xD.

Lo que vengo a decir con esto es que ni una compañia se salva a la hora de haber hecho publicidad "chunga" , ni Sega ni Sony se salvan vamos xD
y digo yo......¿importa algo a estas alturas esa publicidad? Si nos ponemos a hablar de publicidad engañosa o poco etica en los tiempos actuales podemos hablar de wii si quereis...seguro que es bastante mas divertido [sati]
ryo hazuki escribió:y digo yo......¿importa algo a estas alturas esa publicidad? Si nos ponemos a hablar de publicidad engañosa o poco etica en los tiempos actuales podemos hablar de wii si quereis...seguro que es bastante mas divertido [sati]

Pues ahora me has dejado con las ganas de saber :D pon algun ejemplo de la Wii
Seguís erre que erre con que si hablo mal de la publicidad de SEGA, hablarme de la de Nintendo... no es esto un hilo de sega? xD

Qué manía con compararse con Nintendo.

Yo no sé qué hay de mentira en ese ejemplo que has puesto, de todos modos, que en todas partes cuecen habas es algo evidente.

Ahora, que si creeis que no se puede mencionar que SEGA engañaba con esa publicidad, porque eso es una puya, o porque otras compañías hacían otras cosas malas...

Y yo no he sacado el tema, alguien, el que dice que yo vengo a molestar o algo así, hablo de la publicidad enfrentada en esa época. Y que en un anuncio donde se meten con otra consola por ser monocroma, te engañen, es una manera un tanto sucia de intentar vencer al rival.

En cualquier caso, ya que sacais el tema Wii, Nintendo con Wii ha vuelto a sus orígenes videojueguiles: Family Computer. Y le ha ido de maravilla.

Que a Ryo no le guste o que a Ryo le encante Shenmue, creo que es irrelevante a la hora de evaluar si la publicidad de Wii engaña, que creo que no, aunque si hay casos, mostrádmelos, realmente tampoco he visto publicidad de Wii.

Por cierto, oí ayer en un programa de radio (generació digital) que en japón votaron para la revista dreamcast magazine de ahí el Shenmue en el puesto... 88! de mejores juegos de Dreamcast.

Estos locos bajitos japos... xD

Y esto no es una puya, es un "oye Ryo, que a ti no te guste Wii no la convierte en un fracaso. En absoluto".
MyoCid escribió:
ryo hazuki escribió:y digo yo......¿importa algo a estas alturas esa publicidad? Si nos ponemos a hablar de publicidad engañosa o poco etica en los tiempos actuales podemos hablar de wii si quereis...seguro que es bastante mas divertido [sati]

Pues ahora me has dejado con las ganas de saber :D pon algun ejemplo de la Wii


Noooooooo, mejor no digo nada que luego me llaman troll XD
DevilKenMasters escribió:Seguís erre que erre con que si hablo mal de la publicidad de SEGA, hablarme de la de Nintendo... no es esto un hilo de sega? xD

Qué manía con compararse con Nintendo.

Yo no sé qué hay de mentira en ese ejemplo que has puesto, de todos modos, que en todas partes cuecen habas es algo evidente.

Ahora, que si creeis que no se puede mencionar que SEGA engañaba con esa publicidad, porque eso es una puya, o porque otras compañías hacían otras cosas malas...

Y yo no he sacado el tema, alguien, el que dice que yo vengo a molestar o algo así, hablo de la publicidad enfrentada en esa época. Y que en un anuncio donde se meten con otra consola por ser monocroma, te engañen, es una manera un tanto sucia de intentar vencer al rival.

En cualquier caso, ya que sacais el tema Wii, Nintendo con Wii ha vuelto a sus orígenes videojueguiles: Family Computer. Y le ha ido de maravilla.

Que a Ryo no le guste o que a Ryo le encante Shenmue, creo que es irrelevante a la hora de evaluar si la publicidad de Wii engaña, que creo que no, aunque si hay casos, mostrádmelos, realmente tampoco he visto publicidad de Wii.

Por cierto, oí ayer en un programa de radio (generació digital) que en japón votaron para la revista dreamcast magazine de ahí el Shenmue en el puesto... 88! de mejores juegos de Dreamcast.

Estos locos bajitos japos... xD

Y esto no es una puya, es un "oye Ryo, que a ti no te guste Wii no la convierte en un fracaso. En absoluto".


Basicamente no molesta, simplemente venía a decir que ni Nintendo se salva a la hora de publicidad en la cual deje en mal lugar a sus rivales, lo cual ha hecho todas las compañias.

En cuanto a Wii, al principio les fué bien si, pero si has leido las últimas noticias, dicen que "Se equivocaron con Wii" "No pudimos seguir manteniendo una buena linea de juegos fuertes" y eso pasa factura.

Por cierto: solo un consejo xD el usar la palabra "Japo" es un despectivo, si quieres evitar que te apedreen, dí Japonés y evita usar esa contracción. Es verídico, en serio.
Lo de franchute aún, pero por lo de japo no paso. Es como yankie. Si a alguien le molesta, quien se pica, ajos come. He llamado a todo lo japo japo toda la vida, y ahora me van a decir que es despectivo? No soy despectivo cuando llamo a un negro negro y no persona de color.

Quien no va a comer a un japo? Venga hombre xD

En cuanto a lo de la publicidad dejando mal al rival, eso es una cosa, pero intentarlo engañando, es otra.

Lo de Wii, bastante bien les ha ido por ahora, aunque ahora tengan un bajón o directamente se hundan, yo creo que el resultado ha sido bastante positivo y sobretodo, valoro mucho como han abierto el mercado hacia otros sectores. Luego hay gente que la odia, y jamás admitirán su éxito aunque a ellos no les guste, pero ese es otro tema. Yo podría decir que PS3 y XBOX son un asco porque sus juegos no me gustan o sus versiones del PRO son un asco... y estaría diciendo una estupidez, porque esas consolas venden y gustan a un amplio mercado... igual que Wii.
ryo hazuki escribió:Noooooooo, mejor no digo nada que luego me llaman troll XD

Por mi parte ya no le voy a llamar a nadie así aunke lo sea y no va por ti :p
DevilKenMasters escribió:Y esto no es una puya, es un "oye Ryo, que a ti no te guste Wii no la convierte en un fracaso. En absoluto".

Pues yo estoy indeciso entre la Wii Black Edition o la 360 Elite, aki los Segaadictos k me recomendais??? [toctoc]
ryo hazuki escribió:
MyoCid escribió:
ryo hazuki escribió:y digo yo......¿importa algo a estas alturas esa publicidad? Si nos ponemos a hablar de publicidad engañosa o poco etica en los tiempos actuales podemos hablar de wii si quereis...seguro que es bastante mas divertido [sati]

Pues ahora me has dejado con las ganas de saber :D pon algun ejemplo de la Wii


Noooooooo, mejor no digo nada que luego me llaman troll XD


yo quiero saber ejemplos de esos...lo que veo en los anuncios de la tele es lo que veo luego, no como en la gamegear que me ponian el aladin de la mega XD
Y lo del Mortal Kombat de Megadrive con capturas de la recre?? en cierto o una leyenda urbana??
¿Nadie ha vio el video que daban con la Hobby cuando salió la Saturn? Comparaban la Saturn con la pSx, y la psx siempre era inferior ( creo recordar que de fondo salía un culturista como si fuera la Saturn y un esmirriao como si fuera la PSX) ... y luego jugabas al Toshiden de Saturn , y te quedabas a cuadros al ver que Ellis no tenía transparencias en la ropa, sino una malla cutre. Evidentemente, en cada lado dicen los que más le conviene, y si les interesa no van a decir en que flaquean :P.

Y en cuanto a lo de Wii, que queréis que os diga, todos los anuncios son iguales: gente jugando en un sofá y abajo 4 pantallitas del juego ( así pueden hacer toda la publicidad que quieran XD) La que sí me gustó fue la del Wario Shake , que era en plan comic.

PD: De lo del Mortal kombact no tengo ni idea, pero creo que en la game gear hicieron lo mismo que con el Aladdin con el Jurasick Parck.
1. Lo del Aladin el la GG es como lo de que el SF2 solo podia ir en el xD "cerebro de la bestia", simplemente mentiras para vender, lo hacen ahora y lo haran siempre.

2. A ver si los del cursillo CCC de "como escribir en un foro y parecer listo" dejan de meter mierda en todos los hilos con las mismas batallitas de siempre, que realmente se le quitan a uno las ganas de postear por aqui.


Un saludo
Eso se hizo que yo sepa con el aladdin y el jurassic park, ambos con el vídeo de megadrive en una pantalla de game gear. Y en game boy no se hizo, porque directamente hubiera sido un descojone XD pero yo he visto capturas de wii en una nintendo ds y algún que otro caso más, creo que era en el final fantasy 3 (que por cierto el de wii es un port "ds a wii") todo suavizao y wonico. Es como lo de decir que la potencia importa con snes, pero ahora con wii que es lo de menos.

Puro márketing fraudulento, en ambos casos e injustificable, con ánimo de confundir o engañar al posible usuario. Y debe de funcionar porque se sigue usando. No hay más, aunque dudo bastante que sega of japan o nintendo japan sean las autoras de éstos anuncios.

Hola Men escribió:Chihiro es una Xbox con el doble de RAM si no me equivoco.
Por cierto, se me olvidó poner que también espero un Time Gal.
Saludos.
Chichiro es una xbox con 512mb de ram (xbox tiene 64mb), lo cual no quiere decir que forzosamente tenga que usar toda esa memoria... pero descansa en una arquitectura donde probablemente el juego está en otra memoria que no sea un dvd, ciertamente es casi un milagro poder verlo en xbox sin apenas pérdida, o en ps2 y en psp que ya son netamente inferiores. Las diferencias entre el outrun 2 y el 2006 de xbox es que, si bien las texturas bajan de calidad y la resolución se resiente... es un juego mucho más estable y con más efectos gráficos, yo prefiero el 2006 por el framerate que tiene.

La versión de sumo digital del outrun 2 de ps2 está basada en el outrun 2 sp que ya hiciera sega para japón, con los correspondientes circuitos del 2 y las pruebas. Las texturas, resolución, efectos y algunos modelados han sufrido, cuando se juntan muchos coches (p.e. 2 rivales) se ralentiza y en algunas pruebas es notable, pero es sorprendente el parecido y salvo en las bajadas de frames resulta jugable. El analógico del dual shock apesta, es otra de las razones por las cuales se recomienda el de xbox.

En psp se usa dithering a saco, e incluso a 333mhz el juego sufre de bajadas de frames notable y afecta a la jugabilidad (eso sin hablar de la cruceta y el stick que apestan) pero bueno resulta reconocible... y la única forma de llevarse éste juegazo de forma portátil. Si se puede jugar... yo pude sacarme todas las pruebas con triple A, cuesta más claro pero es disfrutable.
Lo de que el SF2 era sólo para el cerebro de la bestia, era verdad mientras lo decían. Supongo que en cuanto salieron versiones para otras consolas, dejaron de decirlo.

Lo del Aladdin y el Jurassic Park (éste último lo desconocía) era simplemente un intento de engaño.

Insisto, una cosa es comparar consolas, SEGA también lo hacía, de hecho diría que fue la primera en empezar esa campaña de criticar a Nintendo, aunque luego ésta contraatacara con anuncios como "Mientras unos SE GAnan la vida haciendo el fistro, adivina qué mono llega a ministro". Yo particularmente prefería mil veces la publicidad que vendía más que la que comparaba, por eso no me gustaban las críticas de Super Juegos a la Hobby (aunque algunas fueran graciosas). Pero la otra es directamente engañar al usuario con pantallas que no son, como me pasaba a mí con el Spectrum aunque en ese caso era culpa mía por no leer lo de "pantalla de Amiga" xD.

Y si insisto con el tema, es porque no veo por qué "justificais" que SEGA hiciera eso, argumentando "bueno esto es como esto otro que hacía Nintendo" o decís que no lo hacía SEGA of Japan. SEGA hacía mal haciendo eso, engañaba a los usuarios y hoy día eso sería inadmisible. Hicieran lo que hicieran las demás, no es justificable, sobretodo porque no tiene nada que ver con otros temas, como el de que Nintendo prohibiera a sus third parties programar para otras. Eso es una táctica de mercado que además no le fue nada mal con Nintendo y SNES pero con N64 parece que se quedó un poco sola, pero por lo menos no engañan a nadie, sobretodo al usuario final.

Parece que si dices algo malo de SEGA la respuesta sea algo malo de Nintendo. Insisto, este hilo es de SEGA o de Nintendo? O de ANTI-Nintendo? xD

Lo de Wii, sigo diciendo como otros 2 o 3 usuarios, que me gustaría ver esa publicidad supuestamente engañosa. Si eso es cierto, queremos pruebas xD.
No es ser anti nada pero tampoco es venir con el cuento de sega mala.
Es injustificable esa publicidad fraudulenta en cualquier caso sea de quien sea, y simplemente Nintendo tampoco es una santa... a pesar de que alguien se jacte de que no pusieran screens de snes en su portátil monocroma. No es justificarlo pq también lo hace nintendo, pero tampoco es maldecirlo porque es de sega quien hablamos, es el mismo error.

Yo recuerdo cuando veía los renders cg del anuncio del killer instinct, que luego no estaban en el juego de snes http://www.youtube.com/watch?v=wWkwrcvf1uM eso también estaba mal. Ni que decir de cuando los retocan, o cualquier compañía no tiene nada que mostrar de un juego y pone videos o fotos de su versión superlativa (ya sea arcades o consolas más potentes), claro que nos quedamos con el tema de game gear todos, porque era demasiado evidente pero ésto no es un caso único exclusivo de sega.

Lo del final fantasy solo hay que ver el anuncio, con los vídeos superlativos de la versión wii corriendo en la ds (cuya calidad en vídeos deja bastante que desear, o esos anuncios donde el reconocimiento de voz del brain training no falla ni se malinterpreta lo que escribes) todo suavizado y wonico además estoy seguro de haber visto otro caso que precisamente me recordó lo de game gear. Y lo de sega japan es porque ahí están las sedes de las compañías y ésta publicidad suele ser yankee o europea, en muchos casos veo importante matizar ésto sobre todo si hablamos de juegos.
Joder macho que cansinos.
Pues que sepais, que la imagen de Aladdin de Mega Drive en Game Gear era mucho más creíble y/o posible que las imágenes de Wii en DS por la sencilla razón de que Game Gear disponía de una antena de televisión con entrada de video y si conectabas la Mega Drive con un cable con salida de video podías ver Aladdin de Mega Drive en Game Gear.

Imagen

Sobre Out Run 2, 2006 y Online, decir que yo juego siempre con la cruceta en todas las plataformas, el analógico no me acaba de gustar.
ryo hazuki escribió:Noooooooo, mejor no digo nada que luego me llaman troll XD


Es el mundo al revés...
Al menos yo desde la última me he quedado alucinado ya.
Saludos.
No sabia q el av del tv tuner agrandaba la imagen y que era invisible ;) , aqui otro anuncio, donde se aprecia que el numero de vidas de asterix de la MD en la gamegear no era necesario verlo XD, y luego esa calidad de imagen de la pantalla, vamos ni la psp la tiene :-|

Imagen

Pa mi que los que hacian los anuncios se creian que la gamegear era la nomad XD
"Hay otras portatiles... pero no hay color"

Como molaba esta "guerra" publicitaria [Ooooo]
Bueno, primero aclarar que no creo que se esté diciendo que Sega es mala, otra cosa es que se esté diciendo cosas que no se hicieron bien y que está claro que no fueron por error. Evidentemente, como dices estoybien, si eso lo hacen otras empresas está igual de mal.

Por otro lado, lo ejemplos que estáis poniendo no creo que sean comparables. En el caso del Killer Insctict sí que te mostraban imágenes del juego ( gracias a dios no de la recreativa, que sería lo que tendría delito) aunque mostraran cgs durante el anuncio que no estaban en el juego, pero eso es como si digo que en los anuncios de Saturn salía Segata y esas escenas no estaban en el juego. Aunque reconozco que me pasé mucho tiempo intentado hacer perfects en ese juego pensando que me saldrían esas animaciones XD. Lo del Brain Training, yo no he tenido muchos problemas en el reconocimiento de voz, aunque alguno sí en el de escritura he tenido alguno de forma puntual, pero para nada es lo normal. Eso problemas de "no entender la letra" lo tenemos incluso cuando leemos la letra de otras personas :P. Lo del Final Fantasy, supongo que será del crystal cronicles, pero si es así capón en la cabeza a Square-enix por hacerlo.¿Podéis poner el video de ese juego por favor? La verdad es que me gustaría verlo, de verdad que parece que las cosas nunca cambian XD.

Lo de justificar esos anuncios porque tenía la entrada de tv con es tan lícito como decir que sony podría hacer lo mismo con PSP dado que reproduce vídeos :P.

PD: Ya no me acordaba lo del Asterix XD
Edito:
MyoCid escribió:"Hay otras portatiles... pero no hay color"
Como molaba esta "guerra" publicitaria [Ooooo]

La verdad es que el pique de las dos compañías era brutal, no eran nada sutiles XD.y la pobre Linx muerta de risa....
Yo no digo que fuera correcto, simplmente digo que si nos ponemos tontos, como muchos se están poniendo, pues podríamos decir que si se podía mostrar esas imagenes de Mega Drive en Game Gear.
A mi la publicidad engañosa me parece tan mal en Sega como en cualquier otra compañía. Sega no es la única que ha hecho publicidad de este tipo, así que como los ejemplos ya han quedado claros, creo que todo lo demás sobra ya y es ganas de menear la mierda.
Las que realmente me parecían publicidades originales, frescas y que merecían la pena, eran por ejemplo las de Mega Drive en las que un personaje entraba en una especie de sala y se sentaban frente a una pantalla gigante en un asiento que estaba en la punta de una pasarela que estaba como colgando en el vacío. Si el juego que salía era Indiana Jones, el personaje iba disfrazado de Indiana Jones.
También me gustaba la publicidad agresiva del palo "Los colores van por dentro" en el caso de Game Gear, o "desde cuando las bestias tienen cerebro?" anunciando el canal pirrata Sega y su Mega CD.
Saludos y dejaos ya de "chuminadas".
Hombre, pero es que el foro de clásicas está para hablar de "chuminadas" de clásicas, y creo que el tema de la publicidad de la época es tan interesante como cualquier otro, y no creo que haya que tomarse a mal que una u otra compañía hiciera cosas que no fueran correctas sólo porque somos más afines a ella.

Por cierto, el otro día vi por Youtube un curioso video (creo que era de vidaextra) sobre los "anuncios de videojuegos que nos traumatizaron", era bastante interesante ( algunos ni los conocía)
Hola Men escribió:Saludos y dejaos ya de "chuminadas".

Esas "chuminadas" molan y no hacen daño, siempre k no se alcen los radicales/amargados/dosdedosdefrente de siempre :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La del bikini el la playa es brutal XD. Aqui mucha de estas no podrían haberlas hecho.
dios pusieron el wipeout en ese anuncio de saturn...con lo cutroso que es al lao del de psx [tomaaa]
La cuestión es poder hablar de estos temas sin más, sin que nadie salte atacando a quien menciona las cosas como que lanza puyas o trollea, siempre en un ambiente cordial.

Al fin y al cabo, para eso tenemos un foro de videojuegos de hace 15 años, no? Para las batallitas.
Venía hacia el trabajo, y venía con la moto a toda pastilla esquivando coches porque llegaba tarde, y me he imaginado que estaba dentro de Out Run (por favor, ahora todos los sensacionalistas que digan que los juegos incitan a la violencia y a la conducción peligrosa, aquí teneis la frase que esperabais), el caso es que luego he pensado, calla, que en Out Run vas con un Ferrari, no con una moto y enseguida me ha venido a la mente Hang On y digo, ¿no sería fantástico que hicieran un Remake o una segunda parte tal como han hecho con Out Run del Super Hang On? A mi me encantaría, siempre era uno de los juegos que jugaba en recreativas y fue de los primeros que tuve para Mega Drive y viendo el excelente trabajo que se ha hecho rejuveneciendo Out Run, creo que con Hang On podrían hacerlo más o menos igual. El único pero que le veo es que con todo este rollo que hay actualmente con las licencias, no sé hasta que punto tendría éxito un juego de motos de carreras en el que no aparezcan Rossi, Dani, Lorenzo y compañía, pero Hang On nunca fue un juego de carreras en el circuito, con lo que quizá por ahí...
Bueno, una ida de olla como otra cualquiera, pero a mi me´parece que es uno de los juegos que Sega podría aprovechar.
Un saludo!
El problema, es que los juegos de motos arcade nunca han despuntado en exceso en el mundo de las consolas y tienen bastante menos adaptacion popular que los juegos de coches, de ahi que no se haya quizas planteado.Tambien el Outrun es una saga mucho mas conocida y con muchas mas versiones que el hang on.Aunque estaria genial, no creo que Yu Suzuki y AM2 esten ahora mismo por la labor y mas cuando los arcades estan mas muertos que vivos
EA esta preparando una secuela de Road Rash en HD.


http://www.youtube.com/watch?v=tvHz2u-33Y4


Un saludo
edicion especial de bayonetta para australia.

atencion a la pistola a esacala 1:1, qeu mas que una pistola, parece un secador de pelo de la barriguita o como quiera que se llame la muñeca [+risas]


http://kotaku.com/5401795/finally-austr ... hing-right
Hola Men escribió:Venía hacia el trabajo, y venía con la moto a toda pastilla esquivando coches porque llegaba tarde, y me he imaginado que estaba dentro de Out Run (por favor, ahora todos los sensacionalistas que digan que los juegos incitan a la violencia y a la conducción peligrosa, aquí teneis la frase que esperabais), el caso es que luego he pensado, calla, que en Out Run vas con un Ferrari, no con una moto y enseguida me ha venido a la mente Hang On y digo, ¿no sería fantástico que hicieran un Remake o una segunda parte tal como han hecho con Out Run del Super Hang On? A mi me encantaría, siempre era uno de los juegos que jugaba en recreativas y fue de los primeros que tuve para Mega Drive y viendo el excelente trabajo que se ha hecho rejuveneciendo Out Run, creo que con Hang On podrían hacerlo más o menos igual. El único pero que le veo es que con todo este rollo que hay actualmente con las licencias, no sé hasta que punto tendría éxito un juego de motos de carreras en el que no aparezcan Rossi, Dani, Lorenzo y compañía, pero Hang On nunca fue un juego de carreras en el circuito, con lo que quizá por ahí...
Bueno, una ida de olla como otra cualquiera, pero a mi me´parece que es uno de los juegos que Sega podría aprovechar.
Un saludo!

Mientras no te de por coger las curvas a lo Tron XD
O´Neill escribió:dios pusieron el wipeout en ese anuncio de saturn...con lo cutroso que es al lao del de psx [tomaaa]


Lo mismo es el Wipeout XL que salió después... :-?
MyoCid escribió:Mientras no te de por coger las curvas a lo Tron XD


De momento no tengo ese dominio de la situación... Pero no estará mal :Ð

esilvan escribió:edicion especial de bayonetta para australia.

atencion a la pistola a esacala 1:1, qeu mas que una pistola, parece un secador de pelo de la barriguita o como quiera que se llame la muñeca [+risas]


http://kotaku.com/5401795/finally-austr ... hing-right


Pues la verdad es que a veces hacen unas cosas raras. Hay tantas ediciones coleccionistas que ya no sabes cual es de coleccionistas de verdad.
Por lo menos esta trae cositas y no cuatro monigotes descargables...
Pero es un poco fea la pistola....
Imagen
La verdad k parece un secador de la Barbi, pero al menos se curran la edicion coleccionista.
Volviendo al tema de las publicidades (aunque ya se haya olvidado un poco)...
Me gustaría comentarles algo curioso. En la versión del Mortal Kombat de Mega CD, en la presentación salen imagenes de la versión de SNES (y se nota por las barras de energía y por la fatality de Rayden). La verdad que estos de Probe tenían los cojones cuadrados. Poner imágenes de la versión de Arcade, pues vale, pero de la de Snes???? XD
Puede ser peor. En anuncios e incluso en carátulas (que ya tiene delito gordo) del Crypt Killer de Saturn y PSX, las capturas eran de la recreativa, que aunque era chunga se veía mejor que la versión doméstica (motivo desconocido, ya que ambas máquinas podían mover perfectamente ese horror de sprites). Es decir, que Konami era consciente del horror que nos estaba vendiendo en consolas xD
Una pregunta, ¿lo del mega CD seguro que es la versión de Super? A lo mejor es la de Mega sin el truco de la sangre (aunque lo de las barras de vida , si son distintas, se notarán más)
Cranky_kong escribió:Una pregunta, ¿lo del mega CD seguro que es la versión de Super? A lo mejor es la de Mega sin el truco de la sangre (aunque lo de las barras de vida , si son distintas, se notarán más)


Si la memoria no me falla, es el de SNES.
Mas que nada porque recuerdo el "esqueleto" de la víctima en la fatality, un efecto similar al de la electricidad de Blanka en SF2. Este efecto sólo lo tenía la versión "modificada" de SNES.

EDIT

Pues si, confirmado:
http://www.youtube.com/watch?v=HxJOEMv0ACU

Como los odie por sus penosas conversiones (la del MK no estaba tan mal después de todo)

Las barras de energía de la versión de SNES. El escenario "the pit" no tiene los "pedazos de personas" XD y en el minuto 2:26 se ve claramente la fatality "exclusiva" de SNES.

Hubiera entendido que pongan la versión de Arcade, puesto que es la "original", pero poner la de SNES pfffffff... A la mierda con los de Probe cawento
Una cosa. Estoy jugando al Sega superstars tennis en la DS y me faltan 2 pistas por desbloquear. Tengo las 5 iniciales y luego la de Jet Set Radio, Nights y Out Run. ¿Cómo se consiguen las 2 restantes?

Por cierto, vaya juego con más poca chicha XD

Un saludo.
puch666 escribió:Volviendo al tema de las publicidades (aunque ya se haya olvidado un poco)...
Me gustaría comentarles algo curioso. En la versión del Mortal Kombat de Mega CD, en la presentación salen imagenes de la versión de SNES (y se nota por las barras de energía y por la fatality de Rayden). La verdad que estos de Probe tenían los cojones cuadrados. Poner imágenes de la versión de Arcade, pues vale, pero de la de Snes???? XD

Como los odie por sus penosas conversiones (la del MK no estaba tan mal después de todo)

Hubiera entendido que pongan la versión de Arcade, puesto que es la "original", pero poner la de SNES pfffffff... A la mierda con los de Probe cawento


Pero es que esa intro era el anuncio que lanzaron en usa para promocionar el mortal kombat, en la que, efectivamente, aparecen capturas de la versión super nintendo. Es un "extra" que aparece en la versión mega cd, pero, la intro en si, está hecha por midway, con fines publicitarios.
Otra cosa (que no hubiera costado mucho), habría sido sustituir las capturas por las de la versión megadrive, o el arcade. Yo pensé que eran las de pc, pero ese "press start" de la parte superior derecha, es delatador.

Por otra parte, a mi no me disgustaron las conversiones de probe en megadrive. Los dos primeros ports se juegan exactamente igual que en la recreativa, además de que la segunda parte, globalmente, es uno de los mejores cartuchos de lucha que hay en la máquina. Habría quedado mejor con 8mb más (justo como la versión 32x), pero, como ya digo, globalmente, es un juego muy bueno. Personalmente, junto con el sf2 sce, es mi juego de lucha favorito en md.

Otra cosa es que el 32x y el mega cd tuviesen potencial para que los ports hubiesen sido mejores. Que lo tenian.

La versión mega cd no es más que el cartucho de megadrive, con mejor sonido, mejores músicas, y personajes mejor animados (pero del mismo tamaño); cuando probe dijo que el port para mega cd iba a ser muy parecido al de la recreativa. Si no fuera por esos horrorosos tiempos de carga, y el tamaño de los personajes, habría quedado calcado XD
John Torrijas escribió:
puch666 escribió:Volviendo al tema de las publicidades (aunque ya se haya olvidado un poco)...
Me gustaría comentarles algo curioso. En la versión del Mortal Kombat de Mega CD, en la presentación salen imagenes de la versión de SNES (y se nota por las barras de energía y por la fatality de Rayden). La verdad que estos de Probe tenían los cojones cuadrados. Poner imágenes de la versión de Arcade, pues vale, pero de la de Snes???? XD

Como los odie por sus penosas conversiones (la del MK no estaba tan mal después de todo)

Hubiera entendido que pongan la versión de Arcade, puesto que es la "original", pero poner la de SNES pfffffff... A la mierda con los de Probe cawento


Pero es que esa intro era el anuncio que lanzaron en usa para promocionar el mortal kombat, en la que, efectivamente, aparecen capturas de la versión super nintendo. Es un "extra" que aparece en la versión mega cd, pero, la intro en si, está hecha por midway, con fines publicitarios.
Otra cosa (que no hubiera costado mucho), habría sido sustituir las capturas por las de la versión megadrive, o el arcade. Yo pensé que eran las de pc, pero ese "press start" de la parte superior derecha, es delatador.

Por otra parte, a mi no me disgustaron las conversiones de probe en megadrive. Los dos primeros ports se juegan exactamente igual que en la recreativa, además de que la segunda parte, globalmente, es uno de los mejores cartuchos de lucha que hay en la máquina. Habría quedado mejor con 8mb más (justo como la versión 32x), pero, como ya digo, globalmente, es un juego muy bueno. Personalmente, junto con el sf2 sce, es mi juego de lucha favorito en md.

Otra cosa es que el 32x y el mega cd tuviesen potencial para que los ports hubiesen sido mejores. Que lo tenian.

La versión mega cd no es más que el cartucho de megadrive, con mejor sonido, mejores músicas, y personajes mejor animados (pero del mismo tamaño); cuando probe dijo que el port para mega cd iba a ser muy parecido al de la recreativa. Si no fuera por esos horrorosos tiempos de carga, y el tamaño de los personajes, habría quedado calcado XD


Para mi ninguna de las conversiones de MK que hizo probe quedaron bien. En especial la del segundo titulo, tanto para MD como para 32x.
5137 respuestas