› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Hola Men escribió:Kintama Sensei, no te apures, verás que aquí hay gente que parece que se lo toma demasiado a pecho o que es masoca. A mi me ha encantado las imágenes que has puesto. El que quiera entender que todo es broma y que no nos paga ninguna compañía que lo entienda y el que no que se siga haciendo cruces.
Un saludo.
ryo hazuki escribió:Por cierto, hoy me ha llegado el out run 2 de PS2 y me ha encantado.Me parece increible como la consola mueve practicamente igual un juego desarollado sobre placa Chihiro (exceptuando los reflejos en tiempo real, que los han quitado) siendo muchisimo mas potente que la PS2.Es uno de mis arcades favoritos que por fin, puedo jugar en mi casa.Eso si, las voces en español son horribles, prefiero las inglesas ¿alguien sabe como cambiarlas? el juego es pal UK (manual y contraportada en ingles) pero no em da opcion para modificar el idioma de las voces. ¿alguna idea?
DevilKenMasters escribió:Sí, como ha dicho Ralph, lo triste es que hay gente que se lo toma muy en serio. Y no veas como les puso de mala leche lo de los pegadictos, otra coña. Menos mal que el tiempo los ha puesto en su lugar.
No creo que porque yo haya replicado a alguien con el tema de las publicidades, que ni siquiera ha venido por nada sino porque se ha comentado la publi de la época, me lo esté tomando más en serio que esa persona. Vamos, tengo claro que no.
Y yo no he dicho que la rival de Nintendo no fuera SEGA, es evidente que lo era. Pero decir que dejó de ser Nintendo la rival de SEGA por Sony, cuando la que se quedó fuera del mercado fue SEGA, me parece inexacto, creo que es más conveniente decir que dejó de ser SEGA la rival de Nintendo, para ser SONY y Microsoft.
A ver si ahora puntualizar eso es cabrearme o tomármelo demasiado en serio. Que sea el hilo de los SEGADICTOS prohibe decir la verdad cuando esta no favorece a SEGA? Y por tanto mencionar una cosa mala de ella es una puya?
No hombre no...
68000 escribió:No, desde mi punto de vista es tu visión, cada uno tendrá su idea, es evidente que Sega hizo cosas mal, Nintendo hizo cosas mal, pero de ahí a decir lo de la publicidad, como si Sega fuera la mala ¿no es un tanto injusto considerando qué hizo Nintendo?. Es evidente que no me lo tomo en serio, pero has de admitir que a veces tus respuestas son un tanto descacharrantes.
DevilKenMasters escribió:¿Pues no sé, ahora no te sigo, qué es lo que hizo Nintendo mal relacionado con la publicidad?
ryo hazuki escribió:y digo yo......¿importa algo a estas alturas esa publicidad? Si nos ponemos a hablar de publicidad engañosa o poco etica en los tiempos actuales podemos hablar de wii si quereis...seguro que es bastante mas divertido
MyoCid escribió:ryo hazuki escribió:y digo yo......¿importa algo a estas alturas esa publicidad? Si nos ponemos a hablar de publicidad engañosa o poco etica en los tiempos actuales podemos hablar de wii si quereis...seguro que es bastante mas divertido
Pues ahora me has dejado con las ganas de saber pon algun ejemplo de la Wii
DevilKenMasters escribió:Seguís erre que erre con que si hablo mal de la publicidad de SEGA, hablarme de la de Nintendo... no es esto un hilo de sega? xD
Qué manía con compararse con Nintendo.
Yo no sé qué hay de mentira en ese ejemplo que has puesto, de todos modos, que en todas partes cuecen habas es algo evidente.
Ahora, que si creeis que no se puede mencionar que SEGA engañaba con esa publicidad, porque eso es una puya, o porque otras compañías hacían otras cosas malas...
Y yo no he sacado el tema, alguien, el que dice que yo vengo a molestar o algo así, hablo de la publicidad enfrentada en esa época. Y que en un anuncio donde se meten con otra consola por ser monocroma, te engañen, es una manera un tanto sucia de intentar vencer al rival.
En cualquier caso, ya que sacais el tema Wii, Nintendo con Wii ha vuelto a sus orígenes videojueguiles: Family Computer. Y le ha ido de maravilla.
Que a Ryo no le guste o que a Ryo le encante Shenmue, creo que es irrelevante a la hora de evaluar si la publicidad de Wii engaña, que creo que no, aunque si hay casos, mostrádmelos, realmente tampoco he visto publicidad de Wii.
Por cierto, oí ayer en un programa de radio (generació digital) que en japón votaron para la revista dreamcast magazine de ahí el Shenmue en el puesto... 88! de mejores juegos de Dreamcast.
Estos locos bajitos japos... xD
Y esto no es una puya, es un "oye Ryo, que a ti no te guste Wii no la convierte en un fracaso. En absoluto".
ryo hazuki escribió:Noooooooo, mejor no digo nada que luego me llaman troll
DevilKenMasters escribió:Y esto no es una puya, es un "oye Ryo, que a ti no te guste Wii no la convierte en un fracaso. En absoluto".
ryo hazuki escribió:MyoCid escribió:ryo hazuki escribió:y digo yo......¿importa algo a estas alturas esa publicidad? Si nos ponemos a hablar de publicidad engañosa o poco etica en los tiempos actuales podemos hablar de wii si quereis...seguro que es bastante mas divertido
Pues ahora me has dejado con las ganas de saber pon algun ejemplo de la Wii
Noooooooo, mejor no digo nada que luego me llaman troll
Chichiro es una xbox con 512mb de ram (xbox tiene 64mb), lo cual no quiere decir que forzosamente tenga que usar toda esa memoria... pero descansa en una arquitectura donde probablemente el juego está en otra memoria que no sea un dvd, ciertamente es casi un milagro poder verlo en xbox sin apenas pérdida, o en ps2 y en psp que ya son netamente inferiores. Las diferencias entre el outrun 2 y el 2006 de xbox es que, si bien las texturas bajan de calidad y la resolución se resiente... es un juego mucho más estable y con más efectos gráficos, yo prefiero el 2006 por el framerate que tiene.Hola Men escribió:Chihiro es una Xbox con el doble de RAM si no me equivoco.
Por cierto, se me olvidó poner que también espero un Time Gal.
Saludos.
ryo hazuki escribió:Noooooooo, mejor no digo nada que luego me llaman troll
MyoCid escribió:"Hay otras portatiles... pero no hay color"
Como molaba esta "guerra" publicitaria
Hola Men escribió:Saludos y dejaos ya de "chuminadas".
Hola Men escribió:Venía hacia el trabajo, y venía con la moto a toda pastilla esquivando coches porque llegaba tarde, y me he imaginado que estaba dentro de Out Run (por favor, ahora todos los sensacionalistas que digan que los juegos incitan a la violencia y a la conducción peligrosa, aquí teneis la frase que esperabais), el caso es que luego he pensado, calla, que en Out Run vas con un Ferrari, no con una moto y enseguida me ha venido a la mente Hang On y digo, ¿no sería fantástico que hicieran un Remake o una segunda parte tal como han hecho con Out Run del Super Hang On? A mi me encantaría, siempre era uno de los juegos que jugaba en recreativas y fue de los primeros que tuve para Mega Drive y viendo el excelente trabajo que se ha hecho rejuveneciendo Out Run, creo que con Hang On podrían hacerlo más o menos igual. El único pero que le veo es que con todo este rollo que hay actualmente con las licencias, no sé hasta que punto tendría éxito un juego de motos de carreras en el que no aparezcan Rossi, Dani, Lorenzo y compañía, pero Hang On nunca fue un juego de carreras en el circuito, con lo que quizá por ahí...
Bueno, una ida de olla como otra cualquiera, pero a mi me´parece que es uno de los juegos que Sega podría aprovechar.
Un saludo!
O´Neill escribió:dios pusieron el wipeout en ese anuncio de saturn...con lo cutroso que es al lao del de psx
MyoCid escribió:Mientras no te de por coger las curvas a lo Tron
esilvan escribió:edicion especial de bayonetta para australia.
atencion a la pistola a esacala 1:1, qeu mas que una pistola, parece un secador de pelo de la barriguita o como quiera que se llame la muñeca
http://kotaku.com/5401795/finally-austr ... hing-right
Cranky_kong escribió:Una pregunta, ¿lo del mega CD seguro que es la versión de Super? A lo mejor es la de Mega sin el truco de la sangre (aunque lo de las barras de vida , si son distintas, se notarán más)
puch666 escribió:Volviendo al tema de las publicidades (aunque ya se haya olvidado un poco)...
Me gustaría comentarles algo curioso. En la versión del Mortal Kombat de Mega CD, en la presentación salen imagenes de la versión de SNES (y se nota por las barras de energía y por la fatality de Rayden). La verdad que estos de Probe tenían los cojones cuadrados. Poner imágenes de la versión de Arcade, pues vale, pero de la de Snes????
Como los odie por sus penosas conversiones (la del MK no estaba tan mal después de todo)
Hubiera entendido que pongan la versión de Arcade, puesto que es la "original", pero poner la de SNES pfffffff... A la mierda con los de Probe
John Torrijas escribió:puch666 escribió:Volviendo al tema de las publicidades (aunque ya se haya olvidado un poco)...
Me gustaría comentarles algo curioso. En la versión del Mortal Kombat de Mega CD, en la presentación salen imagenes de la versión de SNES (y se nota por las barras de energía y por la fatality de Rayden). La verdad que estos de Probe tenían los cojones cuadrados. Poner imágenes de la versión de Arcade, pues vale, pero de la de Snes????
Como los odie por sus penosas conversiones (la del MK no estaba tan mal después de todo)
Hubiera entendido que pongan la versión de Arcade, puesto que es la "original", pero poner la de SNES pfffffff... A la mierda con los de Probe
Pero es que esa intro era el anuncio que lanzaron en usa para promocionar el mortal kombat, en la que, efectivamente, aparecen capturas de la versión super nintendo. Es un "extra" que aparece en la versión mega cd, pero, la intro en si, está hecha por midway, con fines publicitarios.
Otra cosa (que no hubiera costado mucho), habría sido sustituir las capturas por las de la versión megadrive, o el arcade. Yo pensé que eran las de pc, pero ese "press start" de la parte superior derecha, es delatador.
Por otra parte, a mi no me disgustaron las conversiones de probe en megadrive. Los dos primeros ports se juegan exactamente igual que en la recreativa, además de que la segunda parte, globalmente, es uno de los mejores cartuchos de lucha que hay en la máquina. Habría quedado mejor con 8mb más (justo como la versión 32x), pero, como ya digo, globalmente, es un juego muy bueno. Personalmente, junto con el sf2 sce, es mi juego de lucha favorito en md.
Otra cosa es que el 32x y el mega cd tuviesen potencial para que los ports hubiesen sido mejores. Que lo tenian.
La versión mega cd no es más que el cartucho de megadrive, con mejor sonido, mejores músicas, y personajes mejor animados (pero del mismo tamaño); cuando probe dijo que el port para mega cd iba a ser muy parecido al de la recreativa. Si no fuera por esos horrorosos tiempos de carga, y el tamaño de los personajes, habría quedado calcado