YO SOY SEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN

Eru escribió:Una cosa. Estoy jugando al Sega superstars tennis en la DS y me faltan 2 pistas por desbloquear. Tengo las 5 iniciales y luego la de Jet Set Radio, Nights y Out Run. ¿Cómo se consiguen las 2 restantes?

Por cierto, vaya juego con más poca chicha XD

Un saludo.

Me parece que habia que hacerse todos los minijuegos o algo de eso, no lo recuerdo exactamente, tampoco le dedique demasiado tiempo (saque todos los personajes en una hora.....)
Por lo que he jugado parece que sale con algunos minijuegos concretos y era para no estar haciendo todos que algunos son bastante sosillos. Los que mas me han molado ha sido el minijuego del Space Harrier y el Virtua Cop.

Y si yo tengo ya todos los personajes y casi todo hecho ya. Menos mal que me costó poco, si no XD
Ya que sale el tema del Sega Superstar tennis. ¿Recomendáis el juego? En caso de ser así, ¿Qué versión? En principio me tira más la de Wii por el control, pero no sé si será mejor pillar la de 360.
Cranky_kong escribió:Ya que sale el tema del Sega Superstar tennis. ¿Recomendáis el juego? En caso de ser así, ¿Qué versión? En principio me tira más la de Wii por el control, pero no sé si será mejor pillar la de 360.

La verdad es que todas las versiones son muy parecidas y en un juego como este iria por la que este mas barato.El de 360 es mejor graficamente que el de wii y este, aunque se parece mas a la version de PS2 en graficos, tiene el control con el wiimote y a algunos les gustara mas.

Si no te gusta usar el wiimote y prefieres buenos graficos, 360, si prefieres lo otro, pues wii XD
Aparte, como cuesta poco encontrarlo y comprarlo (en Valencia en el Cash Converters hay unidades del juego de 360 a porrillo y a 10 eurillos de nada), pues aunque no sea la bomba, por tan poco dinero no está mal hacerse con él.
Yo creo que voy a dejar la versión de DS, y ya lo jugaré en la 360 que lo tengo ahi sin abrir. Total, si es lo mismo, al menos lo veo con mejores gráficos XD
Eru escribió:Yo creo que voy a dejar la versión de DS, y ya lo jugaré en la 360 que lo tengo ahi sin abrir. Total, si es lo mismo, al menos lo veo con mejores gráficos XD

No tio!!!!! no lo abras k perdera valor!!! [qmparto]
Jajaja, no lo había pensado. Si no lo abro y lo vendo precintado, tal vez pueda comprarme otra 360 por si me peta la que tengo [carcajad] [carcajad]
Cranky_kong escribió:Ya que sale el tema del Sega Superstar tennis. ¿Recomendáis el juego? En caso de ser así, ¿Qué versión? En principio me tira más la de Wii por el control, pero no sé si será mejor pillar la de 360.

Yo lo compré a Play.com, me salió por 12 € y me encanta. La versión de 360 en mi caso, claro. Jugar 4 amigos es pique garantizado, y los minijuegos le añaden bastante gracia al juego.
hombreimaginario escribió:Yo lo compré a Play.com, me salió por 12 € y me encanta. La versión de 360 en mi caso, claro. Jugar 4 amigos es pique garantizado, y los minijuegos le añaden bastante gracia al juego.

La verdad que es lo que le salva un poco al juego. Sobre todo molan los del Space Harrier y el Virtua Cop.

Un saludo.
Ok, gracias. La verdad es que la versión que más veo es la de 360, así que es probable que caiga esa
Pues yo me apunto tengo casi todas las maquinas de Sega y adorando DC hasta la muerte.
Sakai escribió:Pues yo me apunto tengo casi todas las maquinas de Sega y adorando DC hasta la muerte.

Oído cocina!

Por cierto, antes de ayer me llegó el Time Gal de Mega CD y me lo pasé el mismo día. Es un poco regulero, lo comentaré en breve en el hilo de Mega CD.
Saludos!
Sega y Sony trabajan juntas para traer a Sonic a la version de LittleBigPlanet de PS3. A mediados de diciembre se lanzarán 5 trajes para descargar (por separado o en pack) basados en Sonic Unleashed.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

Saludos, Segadictos.
Kintama Sensei escribió:Sega y Sony trabajan juntas para traer a Sonic a la version de LittleBigPlanet de PS3. A mediados de diciembre se lanzarán 5 trajes para descargar (por separado o en pack) basados en Sonic Unleashed.

Imagen

Saludos, Segadictos.

Jo, pues esto está muy bien! Ya es hora de que SEGA se pusiera las pilas y se viera hasta en la sopa.
A mi me parece una idea cojonuda.
Un saludo y gracias por la info! :D
Yo tmb me considero sega adicto, he tenido la game gear ,master 1,master2,mega,dreamcast,nomad..
k999 escribió:Yo tmb me considero sega adicto, he tenido la game gear ,master 1,master2,mega,dreamcast,nomad..

Apuntado estás!
En la primera página podrás encontrar las firmas para vacilar con los colegas! :D
Kintama Sensei escribió:Sega y Sony trabajan juntas para traer a Sonic a la version de LittleBigPlanet de PS3. A mediados de diciembre se lanzarán 5 trajes para descargar (por separado o en pack) basados en Sonic Unleashed.

Imagen

Saludos, Segadictos.

espero que sean gratis, aunque me huelo que no.
Hola Men escribió:Apuntado estás!
En la primera página podrás encontrar las firmas para vacilar con los colegas! :D

¿Para vacilar con los colegas? xDDD
Ten cuidao, que te estás convirtiendo el Tito... ;)

Imagen

Saludos, Segadictos.

UFFFFF!!!!

Vendidos!
No sé si me llamarán la atención (creo que no infrinjo normas), pero por si alguien está interesado en algunos juegos de Mega Drive, Saturn y Dreamcast, podéis echar un ojo al enlace de mi firma... [rtfm]

Ejem, gracias, caballeros.
Yo personalmente no lo veo mal, pero habría que saber la lista entera de juegos que vienen, aparte de que al no ser una MegaDrive realmente, pues como que parece que no tiene ese regustillo retro.

Mira que nunca creí en esto de tener las consolas retro con sus cartuchos en vez de, por ejemplo, meter chorrocientos juegos en la SD en la Wii como hago, pero es que a veces recuerdo esa sensación que me transmitía de crío el meter el cartucho, el soplarlo si no iba bien xD, el mando en sí, el tener que buscar la frecuencia correcta de la consola n-nU, etc. Aparte de la clásica pantalla negra inicial de "Produced or licensed by SEGA... no recuerdo cómo era" xD, que no sale si estás jugando una rom, claro.

Es un poco tonto gastarse dinero en hardware y software retro y patearse tiendas de segunda mano o foros para encontrar los juegos pudiendo tenerlo todo gratis y en un segundo, pero es que... a veces me entra esa morriña. n-nU Quien no lo ha vivido no lo sabe, creo. Un crío de la "generación plei" me parece a mí que jamás podría valorar algo así, me parece a mí.
yo no digo na, pero en la revista edge, le han plantado un 10 a bayonetta.... y estamos hablando de una revista que no se corta un pelo en poner doses y treses por doquier
Jeje yo tb lo he visto y he flipado, cada día tengo más ganas de tenerlo en casa XD
Hos-tias... ._.U ¿También EDGE le ha dado un 10? Vamos, que no era una fumada de Famitsu...
Hola gente, como va, estaba echado un vistazo a un folleto de propaganda de saturn y he visto un juego que me ha llamado la atención, Nissan over drivin GT-R ¿Alguno de vosotros lo ha probando y me puede dar su opinión? Gracias.

Pongo un video para los que tengan curiosidad:
http://www.youtube.com/watch?v=407l1oTZrso

Un saludo.
Buena noticia lo de Bayonetta. ¿Cuándo salía por aqui?

Un saludo.
legionpsm escribió:Hola gente, como va, estaba echado un vistazo a un folleto de propaganda de saturn y he visto un juego que me ha llamado la atención, Nissan over drivin GT-R ¿Alguno de vosotros lo ha probando y me puede dar su opinión? Gracias.

Pongo un video para los que tengan curiosidad:
http://www.youtube.com/watch?v=407l1oTZrso

Un saludo.
Como puedes comprobar usa el motor, los circuitos e incluso la música del need for speed y le cambia los coches y la presentación. Eso a simple vista, con lo cual tiene toda la pinta de ser uno de esos "mods" de promoción que hacen algunas compañías para promocionar modelos de coche sin añadidos extra al juego base.
Gracias estyobien, la verdad es que hace años que no veo el primer need for speed, y al ver esta versión me ha hecho gracia y por eso pregunto ¿Sabes seguro que no lleva nada nuevo? Aparte de lo evidente claro XD. Es que me a dado la sensación de que este esta mas pulido en gráficos, y la sensación de velocidad me a impresionado, veré si puedo conseguirlo.

Un saludo.
Supongo que ya lo sabreis, pero por si acaso que sepais que Bayoneta sale a la venta en España el 8 de enero de 2010.
A mi me parece una mala fecha, pues creo que debería salir para la campaña navideña o como mínimo para Reyes.
Un saludo!
Jolti135 escribió:Hos-tias... ._.U ¿También EDGE le ha dado un 10? Vamos, que no era una fumada de Famitsu...

En Famitsu la maxima puntuacion se la han dado a la version de Xbox360, a la de PS3 dos puntitos menos.
Hola Men escribió:Supongo que ya lo sabreis, pero por si acaso que sepais que Bayoneta sale a la venta en España el 8 de enero de 2010.
A mi me parece una mala fecha, pues creo que debería salir para la campaña navideña o como mínimo para Reyes.
Un saludo!

tendría que estar ya a la venta aquí, no entiendo el porque de sacarlo 2 meses más tarde...éste mes de diciembre en ps3/360 na mas q hay basurilla U_U
Buenas, este es mi primer mensaje en los foros... de hecho he llegado hasta aquí (Foros-EOL, Hilo - YO SOY SEGADICTO) a raiz de mi recientemente contraida fiebre de retrocoleccionismo (que desconocía que fuera ya una pandemia [sonrisa] ).
Logicamente he empezado por el principio y eso fueron para mi mis primeras consolas (Master/MD), sin faltar a la A2600, que pillé de refilón. Así que en un mundo de Nintenderos, sí yo fuí y soy Segadicto.

Se me puede apuntar?
Alvastor escribió:Buenas, este es mi primer mensaje en los foros... de hecho he llegado hasta aquí (Foros-EOL, Hilo - YO SOY SEGADICTO) a raiz de mi recientemente contraida fiebre de retrocoleccionismo (que desconocía que fuera ya una pandemia [sonrisa] ).
Logicamente he empezado por el principio y eso fueron para mi mis primeras consolas (Master/MD), sin faltar a la A2600, que pillé de refilón. Así que en un mundo de Nintenderos, sí yo fuí y soy Segadicto.

Se me puede apuntar?

No se te puede apuntar, SE TE DEBE APUNTAR! y por consiguiente ya estás apuntado.
Ahora a ponerte una firmita chula de Segadictos y a correr! :D
Hola Men escribió:Supongo que ya lo sabreis, pero por si acaso que sepais que Bayoneta sale a la venta en España el 8 de enero de 2010.
Un saludo!

Completamente de acuerdo. Es absurdo.
hombreimaginario escribió:
Un saludo!

Completamente de acuerdo. Es absurdo.

Conmigo ya han perdido una venta, esa fecha empiezo examenes en la universidad, xD si saliera antes casi que podria hacer pausas entre estudio y estudio... con esa fecha por mi, hasta finales de enero nada (vamos, que lo pillare de segunda mano xD)
una preguntilla... la version australiana del juego, valdra para mi consola ??? en australia el formato es pal, pero no si el formato es pal raro o es exactamente el mismo..... lo digo porque tienen el preorder de la edicion especial al precio de 52 euros (si, la de la pistola como el secador de pelo de barbie [+risas] )
Si te refieres a ps3, es region free
DarK-LaMoS escribió:Si te refieres a ps3, es region free

cierto, que no he disho na..... me refiero a la 360 :)
esilvan escribió:
DarK-LaMoS escribió:Si te refieres a ps3, es region free

cierto, que no he disho na..... me refiero a la 360 :)

australia es terrotorio PALeto como Europa ...

newdreamer
Bueno, bueno... que no me haya enterado yo de esto... mandagüebs.
si es que no tengo tiempo pa'ná...

Yo soy SEGAdicto !!!

Apuntadme YA! please... :)
tatoon escribió:Bueno, bueno... que no me haya enterado yo de esto... mandagüebs.
si es que no tengo tiempo pa'ná...

Yo soy SEGAdicto !!!

Apuntadme YA! please... :)

Apuntado estás! ;)
¿Quien es el que hace la firma de segadictos?
Me podeis decir quien es para ver si puedo hablar con el y que me haga el favor de hacerme una¿?
Estaria muy agradecido. [+risas] [carcajad] [+risas]
Chema11 escribió:¿Quien es el que hace la firma de segadictos?
Me podeis decir quien es para ver si puedo hablar con el y que me haga el favor de hacerme una¿?
Estaria muy agradecido. [+risas] [carcajad] [+risas]

Es hombreimaginario quien hace la mayoría de las firmas.
Mándale un privado o seguro que se pasa por el hilo.

En otro orden de cosas, me he descargado la demo de Bayoneta para 360 y también la tengo para PS3. La demo en 360 es más grande, pues puedes elegir además del tutorial, entre 2 fases, pero el juego en si son totalmente calcados lo que he podido jugar en las demos.
Luce algo mejor en 360, texturas y colores, pero en PS3 va muy muy a la par.
Hola Men escribió:En otro orden de cosas, me he descargado la demo de Bayoneta para 360 y también la tengo para PS3. La demo en 360 es más grande, pues puedes elegir además del tutorial, entre 2 fases, pero el juego en si son totalmente calcados lo que he podido jugar en las demos.

Y el juego es digno de las notas k estan dando?? o no es para tanto??
MyoCid escribió:
Hola Men escribió:En otro orden de cosas, me he descargado la demo de Bayoneta para 360 y también la tengo para PS3. La demo en 360 es más grande, pues puedes elegir además del tutorial, entre 2 fases, pero el juego en si son totalmente calcados lo que he podido jugar en las demos.

Pues no sabría que decirte, la demo está muy chula, pero a mi de momento me parece un Devil May Cry algo más espectacular, pero claro, jugando sólo 2 fases poco puedo decir.
Los gráficos son muy buenos, aunque para mi no sorprenden como lo hicieron lo del Valkyria Chronicles, la acción es rápida y hay muchos ataques diferentes y algunos muy espectaculares y los enemigos llegan a ser enormes. La música parece que va a tono con la estética del juego, pero de ahí a cascarle un 10 creo que va un trecho. Mañana subo una fotos que he tomado con el móvil en las que se aprecian las diferencias gráficas .
El juego de todas maneras parece que se mueve igual y no parece un mal port.
Saludos.
MyoCid escribió:

Yo he probado la demo de xbox 360 y aunque me parece un juego muy bueno( y a falta de jugar al juego completo) no me parece perfecto. Sobre todo he notado que hay momentos que no veo qué es lo que estoy haciendo con tantas cosas revoloteando sobre la prota ( al menos para mi) Eso sí , es muy jugable, espectacular y con una cantidad de combos impresionante ( y muy espectaculares), pero de ahí a darle unas notas perfectas ya no estoy tan de acuerdo.
Yo por lo k he visto (no he jugado aun) como la historia no sea el punto fuerte del juego para mi es uno mas (vease Devil May Cry, God Of War, etc...) con mejores graficos y sonido.

A ver las puntuaciones akí en Spain si seran reales o se dejaran llevar y no tendran "güebs" a contradecir a Famitsu.
5137 respuestas