Yo personalmente no lo veo mal, pero habría que saber la lista entera de juegos que vienen, aparte de que al no ser una MegaDrive realmente, pues como que parece que no tiene ese regustillo retro.
Mira que nunca creí en esto de tener las consolas retro con sus cartuchos en vez de, por ejemplo, meter chorrocientos juegos en la SD en la Wii como hago, pero es que a veces recuerdo esa sensación que me transmitía de crío el meter el cartucho, el soplarlo si no iba bien xD, el mando en sí, el tener que buscar la frecuencia correcta de la consola n-nU, etc. Aparte de la clásica pantalla negra inicial de "Produced or licensed by SEGA... no recuerdo cómo era" xD, que no sale si estás jugando una rom, claro.
Es un poco tonto gastarse dinero en hardware y software retro y patearse tiendas de segunda mano o foros para encontrar los juegos pudiendo tenerlo todo gratis y en un segundo, pero es que... a veces me entra esa morriña. n-nU Quien no lo ha vivido no lo sabe, creo. Un crío de la "generación plei" me parece a mí que jamás podría valorar algo así, me parece a mí.