jaja, cierto... pues que quereis que os diga pero...... es de lo mejor que he probado en mucho tiempo. En serio, es un tu contra el mundo de toda la vida, con un estilo devil may crainiano que tira 'pa tras'. es muy parecido todo, sobre todo el estilo artistico. Pero mucho mejor, ya que es mucho mas rapido y tiene un control estupendo. Me encanta el hecho de que los malos sean 'angeles', las descripciones de los mismos son bestiales, te dicen cosas como: los humanos le rezan para obtemer su bendicion, y cosas asi, y claro, ves un berraco con un espadon echando fuego.... moooooooooooola.
Es muy japones, eso si, en todo... personajes, estilo, conversaciones, musica........ musica muy seguera por cierto, que dicho sea de paso no me hace mucha gracia, el estilo ese... no se como llamarle, como jazz con vocecillas ??? jaja, ni perri, pero bueno, en cualquier caso, de verdad, probad este juego, porque es una maravilla. El unico pero que no te vaya mucho el rollo japo, porque como digo, rebosa japonesadas por los 4 costados, y como no te vaya mucho el rollo puedes acabar empotrando el juego contra la pared.
voy por el capitulo 3 nada mas, he estado liado mas de lo que quisiera y no he podido darle mucha caña
por otra parte, a ver si me podeis echar una manilla con el dc-x please.... sus cuen, me pasaron el cd-x, y os cuento, venia en 3 rar ok ?
al descomprimir, tengo los ficheros "gen-dc-x.ccd" (2kb), "gen-dc-x.img" (695 kb), y "gen-dc-x.sub" (28 kb).
La cuestion es que los 3 ficheros no caben en un solo cd, pero bueno, es igual, probe varias 'combinaciones' aunque entiendo que el img es el que vale...
la cuestion es que no tira... alguien sabe si hay que grabarlo de alguna forma especial, con alguna ruta, con algun programa, o algo 'especial' digamos ???
thanks !