YO SOY SEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN

pues si es verdad, pedazo de parche porque no solo tiene mas cargas y menos fps, tb tiene peores texturas...parche de 4gb con texturas mejoradas XD
O´Neill escribió:pues si es verdad, pedazo de parche porque no solo tiene mas cargas y menos fps, tb tiene peores texturas...parche de 4gb con texturas mejoradas XD

¿Y eso es un problema? No sera por capacidad, la verdad y no es la primera vez que pasa algo así, por poner un ejemplo Metal gear solid traia mas cosas que el original japonés, o el sega gt incluye mas coches, etc. En cuanto encuentre donde lo lei lo pongo.

Aqui lo leí:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 1da30&idp=

Un saludo.
legionpsm escribió:
O´Neill escribió:pues si es verdad, pedazo de parche porque no solo tiene mas cargas y menos fps, tb tiene peores texturas...parche de 4gb con texturas mejoradas XD

¿Y eso es un problema? No sera por capacidad, la verdad y no es la primera vez que pasa algo así, por poner un ejemplo Metal gear solid traia mas cosas que el original japonés, o el sega gt incluye mas coches, etc. En cuanto encuentre donde lo lei lo pongo.

Aqui lo leí:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 1da30&idp=

Un saludo.

Amen, yo tambien lo lei hace unas semanas y hojala salga mejorado con respecto al japones [Ooooo]
a mi me da igual, si lo sacan pues mejor para los que se lo compren en ps3
Feliz año nuevo Segadictos!!!
Buenas a todos!

Bueno pues por fin tengo un nuevo jueguecillo de Sega-Platinum games. es decir, Bayonetta.

Decir que me esta encantando, y es algo curioso, porque en si tu ves que el juego es cutre y ortera, pero gusta.

El caso es que por el juego notas una serie de "guiños" a otros juegos de SEGA bastante curiosos.

Yo he encontrado los siguientes:

-El primero que salta a la vista nada mas jugar, los Halos, son iguales a los anillos de SONIC.
-Cuando finaliza el prologo, y Bayonetta y enzo van en el descapotable, se puede oir la musica "Passing Breeze"
-Al finalizar la musiquilla anterior, suena otra de otro juego de Megadrive, que no recuerdo cual es, a ver si os suena.

Y hasta aqui los guiños que yo he visto, a ver si encontramos mas entre todos.

SALUDOS!
*** babeando con el ending de Bayonetta ***

Viva Sega y viva Platinum.

Ah, ya estoy de vuelta en España XD
Una pregunta.

¿El Sword of Vermillion es complicado y caro de encontrar? Porque lo he estado probando y no tiene mala pinta, a ver si lo puedo conseguir baratillo :)

Un saludo y feliz año a todos los Segadictos XD
ryo hazuki escribió:Yo el DC-X no tube narices a grabarlo correctamnete y al final un coleguita me lo regalo.El code breaker hace lo mismo que el DC-X salvo que no puede forzar a los juegos pal a ir a 60hz y que tiene menos opciones a la hora de elegir el tipo de conexion que tengamos (rbg, vga, cosas de esas).Por lo demas hace lo mismo, carga el 100 por 100 de los juegos ntsc a 60hz y permite cambiar de disco en los juegos con mas de un GD como el D2

Una pregunta: tengo un juego japo de DC que me da problemas en los videos usando el action replay ( el audio va más rápido que la imagen y muchas veces se quedan pillados) , ¿con éste dc que comentáis podría evitar ese problema? Por lo demás el juego va bien, pero en los vídeos me daba problemas.
Cranky_kong escribió:
ryo hazuki escribió:Yo el DC-X no tube narices a grabarlo correctamnete y al final un coleguita me lo regalo.El code breaker hace lo mismo que el DC-X salvo que no puede forzar a los juegos pal a ir a 60hz y que tiene menos opciones a la hora de elegir el tipo de conexion que tengamos (rbg, vga, cosas de esas).Por lo demas hace lo mismo, carga el 100 por 100 de los juegos ntsc a 60hz y permite cambiar de disco en los juegos con mas de un GD como el D2

Una pregunta: tengo un juego japo de DC que me da problemas en los videos usando el action replay ( el audio va más rápido que la imagen y muchas veces se quedan pillados) , ¿con éste dc que comentáis podría evitar ese problema? Por lo demás el juego va bien, pero en los vídeos me daba problemas.

Con el code breker o con el DC-X no tendrias ese problema
Eru escribió:Una pregunta.

¿El Sword of Vermillion es complicado y caro de encontrar? Porque lo he estado probando y no tiene mala pinta, a ver si lo puedo conseguir baratillo :)

Un saludo y feliz año a todos los Segadictos XD

Pues este es de los primeros de Mega Drive, no creo que sea excesivamente caro ni raro de encontrar, he estado mirando por eBay y hay bastantes por menos de 10€.

Cranky_kong escribió:

Esto es problema, creo yo, de los Hz a los que va la consola y a los que debe ir el juego.
Me equivoco?

En otro orden de cosas, estoy jugando al Valkyria Chronicles, y como hasta ahora no me había puesto en serio, a pesar de que hace mucho tiempo que lo tengo, es que hay kameos de personajes de Skies of Arcadia, como Vyse y Aika. Es curioso y está chulo. El juego es precioso, una maravilla.
Saludos!
Ok, gracias por la respuesta. He estado mirando precios estos dias y si parece que ronda por ahi. ¿Sabes si tiene algún sistema de guardado el juego?

Un saludo.
Eru escribió:Ok, gracias por la respuesta. He estado mirando precios estos dias y si parece que ronda por ahi. ¿Sabes si tiene algún sistema de guardado el juego?

Un saludo.

5 megabit cartridge, battery backup ;)
Muchas gracias a ver si lo pillo que el otro dia lo estuve probando un poco y no tenia mala pinta, aunque los combates tenían una dificultad considerable.

Un saludo.
Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Ya le tengo ganas a este juego.
Se sabe para que plataforma se ha programado originalmente y cual es el PORT?
Por cierto, me parece muy acertada esta política de SEGA por la cual se está haciendo con los servicios de estudios externos, como Rebellion, Platinum Games, Sumo Digital, etc. para sacar sus títulos.
Un saludo!
yo tengo mis dudas con este juego... no se no se....

respecto el origen y los ports, ni perri, pero cuando no se sabe nada, es porque nadie ha trolleado, y por tanto, imagino que el origen sera pc y porteado a 360 y ps3. Amos, que no vas a ver lo mismo que ha pasado con el bayonetta, que por cierto, a ver si me llega ya, ainssss
esilvan escribió:yo tengo mis dudas con este juego... no se no se....

respecto el origen y los ports, ni perri, pero cuando no se sabe nada, es porque nadie ha trolleado, y por tanto, imagino que el origen sera pc y porteado a 360 y ps3. Amos, que no vas a ver lo mismo que ha pasado con el bayonetta, que por cierto, a ver si me llega ya, ainssss

Yo es que no paro de ver videos de este juego y la verdad es que es ACOJONANTE! XD

El primer Alien Vs Predator de PC me encantó y estaba programado por este grupo. La verdad es que era de los pocos juegos de PC a los que realmente he jugado y he pasado miedo.
Los videos que he visto tienen muy buena pinta. Yo normalmente me elegía el depredador, pero jugar con el marine era un cague total! El alien si que no lo tenía dominado...
Saludos!
tiene buena ppinta ese alien vs

holamen vaya vicio te estas pegando al mushroom wars xD
O´Neill escribió:tiene buena ppinta ese alien vs

holamen vaya vicio te estas pegando al mushroom wars xD

Y que lo digas! [tadoramo]
Lo has probado? bájate la demo y verás que vicio! El otro día estuve jugando hasta las 2 de la madrugada... XD La única pena es que no se puede jugar online...[buuuaaaa] Me compré el juego después de probar la demo y no paro de jugar a este y al Valkyria Chronicles.
Saludos!
vi un video hace tiempo, pero nose de que iba [poraki] ...parece de puzle, no?
O´Neill escribió:vi un video hace tiempo, pero nose de que iba [poraki] ...parece de puzle, no?

Es de estrategia.
Es muy sencillo, pero adictivo y muy difícil según vas avanzando. Por decir una burrada, es como un Starcraft, o sea, que tienes que crear tu poblado, hacer grande tus casas y tu ejército y conquistar al enemigo.
Un saludo!
Sobre bayoneta de ps3, un usuario mando correo a sega y le dijo esto:

Hello XXXXX XXXXXX,

thank you for your message.

Sorry but we can’t change anything at the loading time of this game. I think isn’t possible that a patch can change this.

Regards,
SEGA Support Team
tengo aqui el papelito de correos para recoger el bayonetta. este finde viciaco, y el lunes impresiones :)
esilvan escribió:tengo aqui el papelito de correos para recoger el bayonetta. este finde viciaco, y el lunes impresiones :)

Estamos esperando esas impresiones!!!!

En otro orden de cosas, he leído lo siguiente en Vandal sobre un nuevo juego de Sonic en 2D HD:

"Sega ha confirmado los rumores al anunciar que Sonic será el único personaje controlable de su próximo juego de plataformas, que por el momento se conoce como Project Needlemouse, aún sin plataformas anunciadas.

Además del retorno a la jugabilidad 2D -esta vez en alta definición-, Sega ha ofrecido una ilustración de uno de los enemigos del juego, y se trata de un robot creados por Robotnik/Eggman. Su diseño recuerda a las primeras entregas de la saga, alejando la imagen respecto a la ofrecida en los juegos de los últimos años.

La desarrolladora promete ofrecer más información del juego muy pronto. Se lanzará en 2010.
"

Imagen

Supongo que si es en HD la versión de Wii queda prácticamente descartada, no?
Saludos.
Si de verdad acaba siendo en HD, supongo que al final lo que tendremos será un juego exclusivo del Live / PSN...

Me gusta el boceto de badnick. Algo que me encantaba en mis Sonic de Mega Drive era mirar los dibujos de los distintos badnicks, que me resultan mucho más originales o llamativos que los enemigos de los juegos de Sonic de los últimos años. Eso sí, o contienen un flicky cautivo o no son badnicks reglamentarios... ;)
jaja, cierto... pues que quereis que os diga pero...... es de lo mejor que he probado en mucho tiempo. En serio, es un tu contra el mundo de toda la vida, con un estilo devil may crainiano que tira 'pa tras'. es muy parecido todo, sobre todo el estilo artistico. Pero mucho mejor, ya que es mucho mas rapido y tiene un control estupendo. Me encanta el hecho de que los malos sean 'angeles', las descripciones de los mismos son bestiales, te dicen cosas como: los humanos le rezan para obtemer su bendicion, y cosas asi, y claro, ves un berraco con un espadon echando fuego.... moooooooooooola.

Es muy japones, eso si, en todo... personajes, estilo, conversaciones, musica........ musica muy seguera por cierto, que dicho sea de paso no me hace mucha gracia, el estilo ese... no se como llamarle, como jazz con vocecillas ??? jaja, ni perri, pero bueno, en cualquier caso, de verdad, probad este juego, porque es una maravilla. El unico pero que no te vaya mucho el rollo japo, porque como digo, rebosa japonesadas por los 4 costados, y como no te vaya mucho el rollo puedes acabar empotrando el juego contra la pared.

voy por el capitulo 3 nada mas, he estado liado mas de lo que quisiera y no he podido darle mucha caña :)

por otra parte, a ver si me podeis echar una manilla con el dc-x please.... sus cuen, me pasaron el cd-x, y os cuento, venia en 3 rar ok ?

al descomprimir, tengo los ficheros "gen-dc-x.ccd" (2kb), "gen-dc-x.img" (695 kb), y "gen-dc-x.sub" (28 kb).

La cuestion es que los 3 ficheros no caben en un solo cd, pero bueno, es igual, probe varias 'combinaciones' aunque entiendo que el img es el que vale...

la cuestion es que no tira... alguien sabe si hay que grabarlo de alguna forma especial, con alguna ruta, con algun programa, o algo 'especial' digamos ???

thanks !
hombreimaginario escribió:Si de verdad acaba siendo en HD, supongo que al final lo que tendremos será un juego exclusivo del Live / PSN...

Me gusta el boceto de badnick. Algo que me encantaba en mis Sonic de Mega Drive era mirar los dibujos de los distintos badnicks, que me resultan mucho más originales o llamativos que los enemigos de los juegos de Sonic de los últimos años. Eso sí, o contienen un flicky cautivo o no son badnicks reglamentarios... ;)

Esto también lo echo yo de menos...
Saludos!
esilvan escribió:por otra parte, a ver si me podeis echar una manilla con el dc-x please.... sus cuen, me pasaron el cd-x, y os cuento, venia en 3 rar ok ?

al descomprimir, tengo los ficheros "gen-dc-x.ccd" (2kb), "gen-dc-x.img" (695 kb), y "gen-dc-x.sub" (28 kb).

La cuestion es que los 3 ficheros no caben en un solo cd, pero bueno, es igual, probe varias 'combinaciones' aunque entiendo que el img es el que vale...

la cuestion es que no tira... alguien sabe si hay que grabarlo de alguna forma especial, con alguna ruta, con algun programa, o algo 'especial' digamos ???

thanks !

Diskjuggler con overburn, hay varias versiones del programa, tendrás que probar con cual te funciona.
Bueno aqui otro segaadicto que se apunta.Estoy intentando recomponer mis colecciones de saturn y dreamcast y aún pensandome si reempezar la de megadrive con calma.Por suerte de saturn y dc me quedaban juegos valiosos que no vendí cuando tuve necesidad de pelas y me será más fácil rehacerlas.Estoy cambiando material actual por retro para conseguir eso,ya que cada vez me llenan menos los juegos actuales y más los retro,sobretodo arcade,lucha y tactics (ese shining force 3 que acabo de recuperar...mmm).

Espero en unos meses poder enseñaros mi colección en crecimiento.

Un saludo segadictos!!
ashram666 escribió:Bueno aqui otro segaadicto que se apunta.Estoy intentando recomponer mis colecciones de saturn y dreamcast y aún pensandome si reempezar la de megadrive con calma.Por suerte de saturn y dc me quedaban juegos valiosos que no vendí cuando tuve necesidad de pelas y me será más fácil rehacerlas.Estoy cambiando material actual por retro para conseguir eso,ya que cada vez me llenan menos los juegos actuales y más los retro,sobretodo arcade,lucha y tactics (ese shining force 3 que acabo de recuperar...mmm).

Espero en unos meses poder enseñaros mi colección en crecimiento.

Un saludo segadictos!!

Pues si ashram666, a mi me está pasando un poco como a ti. Excepto algun juego de xbox 360 y ps2, me gustan más los de Dreamcast y Megadrive y estoy intentando conseguir los mejores juegos de ambas. Pero poco a poco ya que mi economía ahora no está como para tirar cohetes.

Bienvenido a segadicto y un saludo!
Hola Men escribió:Supongo que si es en HD la versión de Wii queda prácticamente descartada, no?
Saludos.

Wii y sus historias XD
oscx7 escribió:
Hola Men escribió:Supongo que si es en HD la versión de Wii queda prácticamente descartada, no?
Saludos.

Wii y sus historias XD

Historias para no dormir XD
(mensaje borrado)
FFantasy6 escribió:
esilvan escribió:por otra parte, a ver si me podeis echar una manilla con el dc-x please.... sus cuen, me pasaron el cd-x, y os cuento, venia en 3 rar ok ?

thanks !

Diskjuggler con overburn, hay varias versiones del programa, tendrás que probar con cual te funciona.

thanks man! probaremos a ver......
Hola, solo queria comentar que por fin me he pasado el D2, ya que hasta ahora no habia podido por que no tenia un disco de carga decente que me permitiera hacer el cambio de disco, pero lo comprobé con el disco que tengo ahora y he comprobado con satisfacción que valía, Y solo puedo decir que es un gran juego, aunque es una jodida tragedia griega, pero mola [carcajad], y al ver los titulos de credito me a sorprendido ver un nombre en "Special thanks to SEGA ltd.", Yu Suzuki ¿Se sabe que aportación hizo en el juego? ¿O usaron alguna herramienta creada por el?

Un saludo.
legionpsm escribió:Hola, solo queria comentar que por fin me he pasado el D2, ya que hasta ahora no habia podido por que no tenia un disco de carga decente que me permitiera hacer el cambio de disco, pero lo comprobé con el disco que tengo ahora y he comprobado con satisfacción que valía, Y solo puedo decir que es un gran juego, aunque es una jodida tragedia griega, pero mola [carcajad], y al ver los titulos de credito me a sorprendido ver un nombre en "Special thanks to SEGA ltd.", Yu Suzuki ¿Se sabe que aportación hizo en el juego? ¿O usaron alguna herramienta creada por el?

Un saludo.

Lo del disco de carga a mi tambien me ocurrio, creo que todo el que ha jugado a este juego le ha pasado [carcajad] A mi tambien me gusta, sobre todo el final, todo el royo ese de la ecologia y el calentamiento global...¿que tiene eso que ver con los mutantes???? XD
A mi tambien me extraño lo de los creditos, pero supongo que es mas un agradecimiento personal que otra cosa.

Parece que la alianza de SEGA y Platinum Games va a ser bastante fructífera.

Nuevo Juego de Platinum Games para DS: Infinite Space

"Lucha, explora y aventúrate en el espacio desde el asiento del comandante.

Los talentosos creadores de PlatinumGames y Nude Maker se han unido de nuevo, esta vez en Infinite Space™, un RPG de ciencia ficción elaborado con un atractivo sistema de batallas que requiere tanto velocidad como estrategia. El apreciado primer título del equipo, Steel Battalion™, fue aclamado por la crítica y se convirtió en un objeto codiciado por el coleccionista. Su última aventura espacial promete la misma gran calidad y profundidad compleja en más de 70 horas de juego. Creado de forma exclusiva para la consola Nintendo DS™, la saga sumerge a los jugadores en un universo dinámico y colorido al borde de la guerra. Los jugadores, en el papel del joven Yuri, están al mando de una flota de naves espaciales en la lucha contra dictadores tiranos y piratas espaciales mortales, al mismo tiempo que buscan un epitafio mortal, conocido por tener el poder de cambiar el mundo. A medida que la historia se revela, Yuri se convierte en un hombre lo suficientemente poderoso como para prevenir otra guerra y puede que hasta la aniquilación universal."

VIDEO

Tiene buena pinta este RPG espacial!
Tiene una pinta tremenda, yo estoy deseando que salga ya [rtfm]
Un anuncio de Platinum que si es nuevo es el de Vanquish:
http://www.gametrailers.com/video/exclu ... uish/61349

Y la verdad es que no promete mucho, parece una copia impersonal de un juego ya de por si impersonal como Halo. Pero claro, los marines con armadura de plástico del lidl son ejemplos de buen gusto y elegancia, no como la "horterada" del bayonetta, eh?¿
Hola supongo que ya lo sabeis que va a salir un nuevo after burner, pero la verdad es que es un juego me la esta "poniendo dura" [carcajad], vamos que le tengo ganas:

http://www.youtube.com/watch?v=YvjNVom4EnA&feature=player_embedded

Un saludo.
es el ab clímax lleva tiempo en los salones arcades españoles (¡y se sale!!!) a ver cuando lo sacan

sobre el vanquish, sí parece que los japoneses empiezan con los clones al gears también tenemos por ahí el quantum theory de tecmo/koei que es una copia descarada, pero con toque nipón.
legionpsm escribió:Hola supongo que ya lo sabeis que va a salir un nuevo after burner, pero la verdad es que es un juego me la esta "poniendo dura" [carcajad], vamos que le tengo ganas:

http://www.youtube.com/watch?v=YvjNVom4EnA&feature=player_embedded

Un saludo.

Es de la recreativa Lindbergh. Yo creía que lo sacarían en Xbox 360 (o PlayStation 3) como juego normal en formato físico, pero aunque sea en el Live supongo que valdrá...
qué remedio, pero eso parece que es lo que nos toca a los "arcaders"
en formato físico se terminaría vendiendo en los saldos a 9€, así al menos se ahorran la producción etc
tengo un vicio al bayonetta que no es ni medio normal, jaja, como mola... la fase esa a lo outrun, con su musica y todo, se sale !!
Hola gente acabo de leer una noticia que me ha hecho emicionar, (Aunque solo sea un poco [ayay] ), Ya que al parecer sega quiere continuar la saga Shenmue, pero que no las tiene todas para continuarla y ha ofrecido un contrato, (Tanto a Sony a microsoft y a nintendo), para asociarse y crear la continuación ¿Llegara a buen puerto este proyecto o se quedara en agua de borrajas? La info la he sacado de aqui:

http://www.viciojuegos.com/noticia/SEGA-piensa-en-Shenmue-III/22949
legionpsm escribió:¿Llegara a buen puerto este proyecto o se quedara en agua de borrajas? La info la he sacado de aqui:

No, sigo diciendo que nunca veremos un shenmue 3
ryo hazuki escribió:
legionpsm escribió:¿Llegara a buen puerto este proyecto o se quedara en agua de borrajas? La info la he sacado de aqui:

No, sigo diciendo que nunca veremos un shenmue 3

Nunca digas nunca jamás... :-|
Y que conque sacasen un Shenmue 3?, acaso el creador sigue estando en la compañia?, creo recordar que si sacasen un próximo shenmue seria sin su colaboración y para mi que eso puede significar un caso parecido al RE 5 sin mikami, cosa que no me gusta nada en un juego en lo que más destaca (aparte de todas sus virtudes jugables, visuales y tecnicas), en una historia bien elaborada que daba como para 6 entregas..., y para que la terminen de mala manera prefiero que sea un buen recuerdo sinceramente
[Shio Belmont] escribió:Y que conque sacasen un Shenmue 3?, acaso el creador sigue estando en la compañia?, creo recordar que si sacasen un próximo shenmue seria sin su colaboración y para mi que eso puede significar un caso parecido al RE 5 sin mikami, cosa que no me gusta nada en un juego en lo que más destaca (aparte de todas sus virtudes jugables, visuales y tecnicas), en una historia bien elaborada que daba como para 6 entregas..., y para que la terminen de mala manera prefiero que sea un buen recuerdo sinceramente

Que ciertas son tus palabras, Amen. ;) Creo que tirada comercial no le faltaria seguramente ya que es un juego con renombre, pero quizas no llegue a tener ni la mitad de las expectativas que imaginemos.
5137 respuestas