YO SOY SEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN

XBOX 360

Imagen

PlayStation 3

Imagen
(aclarar que esta foto está un poco desenfocada, se ve muchísimo más nítido, pero se puede apreciar la diferencias entre las texturas)

XBOX 360

Imagen

PlayStation 3

Imagen

XBOX 360

Imagen

PlayStation 3

Imagen

Como se puede apreciar, aunque las fotos no sean del todo buenas, la versión PS3 es como si tuviera una telina que le quita algo de nitidez y se ve todo con colores menos vivos.
Ambas consolas están conectadas al mismo televisor por HDMI.
Yo si me comprase una versión sería la de 360 porque tengo ambas consolas y me da lo mismo comprar una que otra versión, pero si sólo tuviera PS3 tampoco me rasgaría mucho las vestiduras, pues el juego en sí es lo mismo y se ve casi tan bien, mientras estás jugando no te das cuenta de estos detallitos.
el 10 de famitsu.. y el de 10 de edge.

a mi el juego me parece que va a ser un bombazo ya vereis, si os fijais parece que todo va a 60 fps constantes... yo tengo mucha fe en el :)
Lo que está claro es que lo más nítido es siempre el culo de la señorita xD
Yo lo k encuentro un poco absurdo y sin sentido es k lleve gafas, pero supongo k le han kerido dar ese aspecto de T.I.L.F
Como no hay cosas absurdas y sin sentido (pero totalmente) en los Devil May Cry, o en los Tekken, o en cualquier comic de superhéroes, o manga de aventuras...
MyoCid escribió:Yo lo k encuentro un poco absurdo y sin sentido es k lleve gafas, pero supongo k le han kerido dar ese aspecto de T.I.L.F

Ah! Pero que lleva gafas? Fíjate tú que no me había dado cuenta!! XD XD XD
Hola Men escribió:
MyoCid escribió:Yo lo k encuentro un poco absurdo y sin sentido es k lleve gafas, pero supongo k le han kerido dar ese aspecto de T.I.L.F

Eso me pasa a mi cuando juego a algun Dead or alive ¿que hay qu epelear? ni me habia dado cuenta XD XD
ryo hazuki escribió:
Hola Men escribió:

Eso me pasa a mi cuando juego a algun Dead or alive ¿que hay qu epelear? ni me habia dado cuenta XD XD

Ya sabemos en k se han fijado y/o basado los de Famitsu XD
Por esa regla de 3 el DOA Xtreme o el rumble roses se hubieran llevado un 50/40 XD XD XD

ya sabemos que despues del 40 al nintendogs cualquier cosa es posible......De todas formas, el juego promete, cosa rara viniendo de Sega......
Si realmente puntúan por el contenido sexual del juego, me preocupa ese 40/40 del nintendogs...
Probado el Bayonetta (juego entero) durante una hora y pico, y bastante bien por ahora, aunque hay que avanzar más para saber si se merece tales notas. Por mi parte le iría dando ahora mismo sobre un 7.5-8, supongo que conforme el juego avance y los combos sean mejores, conozca más de la historia y tal, le daría más nota.

Buenos guiños a SEGA con lo del "Carahuevo" (Eggman en el audio inglés xD) y con que cuando Bayonetta y Enzo van en el coche de éste se oiga la musiquilla del OutRun. XD Por no hablar de los Halos, que parecen más Rings que otra cosa. xD
Jolti135 escribió:Probado el Bayonetta (juego entero) durante una hora y pico, y bastante bien por ahora, aunque hay que avanzar más para saber si se merece tales notas. Por mi parte le iría dando ahora mismo sobre un 7.5-8, supongo que conforme el juego avance y los combos sean mejores, conozca más de la historia y tal, le daría más nota.

Buenos guiños a SEGA con lo del "Carahuevo" (Eggman en el audio inglés xD) y con que cuando Bayonetta y Enzo van en el coche de éste se oiga la musiquilla del OutRun. XD Por no hablar de los Halos, que parecen más Rings que otra cosa. xD

A que versión estás jugando? XBOX360 o PS3?
PAL? JAPO?
Alguien sabe donde pillar la versión CLIMAX Australiana? Será Multilenguaje?
Saludos! :D
Xbox 360 y PAL, que ya ha... "salido". :-|

Por cierto, Banjo & Kazooie estarán en el Sonic & SEGA All-Stars Racing de 360, que pasa a llamarse "Sonic & SEGA All-Stars Racing with Banjo & Kazooie". Lo que hay que hacer para dar a conocer el juego, jaja. xDD
Hola Men escribió:
Jolti135 escribió:Probado el Bayonetta (juego entero) durante una hora y pico, y bastante bien por ahora, aunque hay que avanzar más para saber si se merece tales notas. Por mi parte le iría dando ahora mismo sobre un 7.5-8, supongo que conforme el juego avance y los combos sean mejores, conozca más de la historia y tal, le daría más nota.

PAL? JAPO?

la australiana es pal, por lo que funcionar, te va a funcionar. La demo venia en castellano, por lo que intuyo que sera multilenguaje. Y la australiana, yo la he comprado aqui:

http://dstore.com/

te sale por 70 euros gastos de envio incluidos
esilvan escribió:
Hola Men escribió:

PAL? JAPO?

la australiana es pal, por lo que funcionar, te va a funcionar. La demo venia en castellano, por lo que intuyo que sera multilenguaje. Y la australiana, yo la he comprado aqui:

http://dstore.com/

te sale por 70 euros gastos de envio incluidos

Estamos seguros de que esa versión es la que lleva la pistola? Lo pregunto porque la estaba encargando, y cuando he dado a añadir al carrito, me ha sorprendido leer esto:

"Please note: dStore.com does not ship to Australia. To ship your parcel to Australia, please click here to transfer your current trolley to the local Australian site. Alternatively you can use the drop-down at the top of the screen to redirect to the Australian site. "

O sea que no envían a Australia, no sea que aunque la foto genérica de la versión Climax traiga la pistola, nos envíen la versión europea.
Un saludo!
Jolti135 escribió:Xbox 360 y PAL, que ya ha... "salido". :-|

Por cierto, Banjo & Kazooie estarán en el Sonic & SEGA All-Stars Racing de 360, que pasa a llamarse "Sonic & SEGA All-Stars Racing with Banjo & Kazooie". Lo que hay que hacer para dar a conocer el juego, jaja. xDD

¿Y las otras versiones no tendrán a nadie extra? En ése caso, ya sabemos qué versión comprar :D.
Jolti135 escribió:

Pero que es esa mierda!?
Perdón, pero Banjo Kazooie no son Sega y no deberían estar...
Hola Men escribió:
Jolti135 escribió:

Pero que es esa mierda!?

Pero eso donde se ha confirmado?? Me estrañaria mucho
Imagen

Segun que version, tendrá a un fulano caracteristico de la consola, en x360 tiene a banjo, en ps3 no se sabe...apuesto a que será Sackboy o racthet, en wii me imagino que mario.

http://www.tssznews.com/2009/12/15/this-just-in-its-real-banjo-kazooie-in-asr/
Hola Men escribió:Pero que es esa mierda!?

Bueno, Sonic no es de Nintendo y estuvo en el Brawl. xD Pero no es lo mismo, desde luego...

Es tan fácil como no "comprarlos" dentro del juego, porque se supone que habrá que desbloquearlos, digo yo, no creo que vengan de inicio.
O´Neill escribió:Imagen

Segun que version, tendrá a un fulano caracteristico de la consola, en x360 tiene a banjo, en ps3 no se sabe...apuesto a que será Sackboy o racthet, en wii me imagino que mario.

http://www.tssznews.com/2009/12/15/this-just-in-its-real-banjo-kazooie-in-asr/

Si está confirmado no digo nada, pero me parece un fake :p
Las Joyas Perdidas de la Sega Mega Drive (Parte 2) by The Punisher:
http://www.webxprs.com/blog/2009/12/15/joyas-perdidas-mega-drive-2/
the_imp escribió:Las Joyas Perdidas de la Sega Mega Drive (Parte 2) by The Punisher:
http://www.webxprs.com/blog/2009/12/15/joyas-perdidas-mega-drive-2/

Ayer me estuve leyendo el artículo y la verdad es que hay cosas que no acabo de entender.
Que tuvo que ver que se lanzara MegaCD con que no se lanzaran ciertos títulos en España? Eso no creo que sea culpa del cacharro como lo achaca el creador del blog, sino de la ineptitud de ciertos dirigentes de Sega España, pues en otros países bien que salieron estos juegos o por ejemplo, incluso Captain Tubasa si se lanzó incluso en Mega Cd allí en Japolandia, con lo que no entiendo que se le echen las culpas a un aparato inanimado cuando son las personas las que deciden que hacer.
Saludos!

P.D.: Ya sé que quizá no tuviera que ser yo quien lo pidiese, pero creo que un hilo con tantas respuestas y que agrupa a tantos foreros quizá debería tener una chincheta. ¿Que os parece?
Hola Men escribió:P.D.: Ya sé que quizá no tuviera que ser yo quien lo pidiese, pero creo que un hilo con tantas respuestas y que agrupa a tantos foreros quizá debería tener una chincheta. ¿Que os parece?

Amén.
Yakuza 3 en PS3 en Europa.
Hace días que la página de inicio de PS3 aparece con el juego Yakuza 3.

MADRID, LONDRES & SAN FRANCISCO (8 diciembre 2009) – SEGA Europe Ltd. y SEGA® of America, Inc. han anunciado hoy que el éxito japonés Ryu ga Gotoku™ 3 será traducido para el mercado occidental y publicado cómo Yakuza™ 3. Con medio millón de copias vendidas en Japón, el videojuego ya goza de un grupo de fans fieles a la saga y ha logrado un estatus especial entre los seguidores de videojuegos en occidente como videojuego de culto. La decisión de exportar este título a otros territorios ha sido influenciada en gran parte por el entusiasmo demostrado por los seguidores de Yakuza en Europa, Australia y Estados Unidos. Yakuza 3 será exclusivo de PLAYSTATION®3 y estará disponible en marzo 2010.

La serie de Yakuza es la creación de Toshihiro Nagoshi. Junto con la saga Yakuza, Toshihiro también ha creado la serie tan apreciada Super Monkey Ball y también ha trabajado en otros éxitos de SEGA tan conocidos como Daytona USA, F-Zero GX y Spikeout.

“Yakuza 3 era uno de los títulos más solicitados por la comunidad europea de SEGA, por lo que nos alegramos poder cumplir sus deseos.” dijo Gary Knight, Director de Marketing Europeo, SEGA Europe Ltd. “Aparte de adentrar aún más en el universo Yakuza, el equipo de desarrollo ha llevado PlayStation 3 a sus límites para crear un universo atractivo y sorprendentemente realista basado en la mafia japonesa.”

Yakuza 3 tendrá subtítulos en inglés, mientras las voces se mantendrán en su versión original en japonés, para ofrecer una experiencia más real. La transición a PlayStation 3 ha permitido al equipo CS1 de SEGA of Japan añadir un nivel de detalles y realismo sin prescindentes al videojuego– la marca de la serie que los fans esperaran. En esta secuela los jugadores encarnarán a Kiryu Kazuma y descubrirán un mundo nuevo, misiones especiales y una experiencia de combate más profundo de lo que habían visto hasta ahora. Aparte de los lugares de Tokio que ya aparecían en los títulos anteriores, los fans disfrutarán de un nuevo entorno en la isla tropical de Okinawa donde Kazuma y su hija adoptiva Haruka llevan un orfanato. El destino no le permitirá esconderse ni siquiera en la isla paradisiaca y estará obligado a enfrentarse de nuevo con su oscuro pasado.

Para más información sobre Yakuza 3 por favor visita http://www.sega.com/yakuza3

Por fin podremos disfrutar de este juegazo en Europa!!!
Ummm, en ingles......Pues eso, que va a vender lo mismo que el segundo
ryo hazuki escribió:Ummm, en ingles......Pues eso, que va a vender lo mismo que el segundo

Mejor que salga aunque sea en inglés que como parecía que no iba a salir...

Por cierto, que lo de Banjo es cierto, se llamará Sonic and Sega all Star Racing and Avatars por lo que parece.
Saludos!
Que yo sepa, se llamará Sonic & Sega All-Stars Racing... y punto. En cada versión tendrá unos personajes exclusivos distintos, pero eso no hará que se le cambie el título al juego.

(Es lo que me pareció entender en el blog de Sega)

Sobre el Yakuza 3... me parece una muy buena noticia, aunque al menos espero que tenga subtítulos, por Dios...
hombreimaginario escribió:
Sobre el Yakuza 3... me parece una muy buena noticia, aunque al menos espero que tenga subtítulos, por Dios...

Que si hombre, que si tiene subtitulos, pero en ingles claro XD
hombreimaginario escribió:Que yo sepa, se llamará Sonic & Sega All-Stars Racing... y punto. En cada versión tendrá unos personajes exclusivos distintos, pero eso no hará que se le cambie el título al juego.

(Es lo que me pareció entender en el blog de Sega)

Bueno, todavía no hay confirmado ningún personaje exclusivo para las otras versiones... pero vamos, que se supone que habrá.

Y el juego en 360 sí que tiene otro título... "Sonic & SEGA All-Stars Racing with Banjo & Kazooie". -w-UUU Total, yo lo voy a llamar "SEGA Racing", así que... xDDD
Los que hayáis jugado al Bayonetta...

¿Lo estáis flipando tanto como yo???? Es cierto que el motor gráfico podría estar más currado y que a veces ves píxeles en sombras o reflejos que cantan mucho pero... aparte de eso, ¿no es una pasada? La cantidad tan abrumadora de combos que se pueden hacer y lo fácil que salen, la variedad de armas, los personajes tan chulos, los diálogos, los guiños a Sega y, sobre todo, la personalidad tan grande que tiene la prota en cualquier gesto o frase me parecen impresionantes.

Por cierto... ¿habéis llegado a la fase del misil? Que es como si jugáramos a Space Harrier en HD... XD

En fin, que estoy alucinando con este juego. Que no le daría 40/40 como en Famitsu, vale... pero salvo por los detalles gráficos chungos, me parece una obra de arte. Y mi juego favorito del año junto con Batman Arkham Asylum :)
yo soy segadicto!!!!.... pero tambien nintendoadicto!!! vamos, k estoy enfermo XD
jmmanson escribió:yo soy segadicto!!!!.... pero tambien nintendoadicto!!! vamos, k estoy enfermo XD

No te creas, yo me estoy volviendo Sonyer XD XD XD
ryo hazuki escribió:
jmmanson escribió:yo soy segadicto!!!!.... pero tambien nintendoadicto!!! vamos, k estoy enfermo XD

No te creas, yo me estoy volviendo Sonyer XD XD XD

jode.... eso nooooooooo XD

respecto al bayonetta mr imaginario, a mi tambien me mega reflipo, PERO, en cuanto me mataron, lo quite... paso de 'ver' nada, ya tengo el juego reservado, y quiero jugar desde el principio hasta el final viendo lo menos posible.

Lo que tengo claro es que este juego me lo pongo en dificil, primero porque se lo merece, y segundo, porque esta generacion me esta volviendo un inutil, todos los juegos son facilisimos, cero retos... los juegos se disfrutan mucho mas en dificultades elevadas, y mas este tipo de juegos, qeu te obligan a jugar haciendo cosas, y no dandole a la A todo el tiempo
A mí me pasa igual, el juego te da la opción de comenzar en "Muy fácil (Auto)", "Fácil (Auto)" y "Normal", y yo tiré directamente ya por "Normal". xD Y porque no se podía empezar con una dificultad mayor, que si no...

Si acaso, algún jefe da algún problema, como el bicharraco con dos dragones que te ataca mientras caes en picado en una roca con una parte de un templo, que hasta que te aprendes la rutina y sobre todo a manejar el Tiempo Brujo, puede costar un poco, pero vamos, hasta ahora nada excesivamente difícil.

Lo malo es que estoy en el capítulo 4 y ahí lo he dejado... No porque no me guste, no me matéis. xD El juego está de puta madre, pero es que... ;w; Estoy a puntito de terminar el Assassin's Creed II, menudo vicio que le estoy dando. xD Seguramente lo termine hoy o quizá mañana, y entonces retome el Bayonetta para pasármelo ya del todo. ^^
yo es qeu ya estoy cansado de pasarme los juegos del tiron..... o si acaso que te maten alguna vez en sitios puntuales. Lo suyo es morir como un gorrino, pero que sea pasable. Por ejemplo los call of duty, no se como a alguien le puede gustar este juego en dificultad normal, la verdad.... En veterano, la cosa cambia, y no es que sea mas dificil, es que se juega de otra forma, que mola mucho mas. Con lo que ya no puedo es en veterano, jaja, simplmente creo que es demasiado dificil, pero mal implementado, la difultad no debe ser que te frian a bombas, debe obligarte a jugar de otra forma mas exigente, no que sea dificil asi por que si.

Habeis probado los ninja gaiden ? para mi es la dificultad perfecta. Jodido, pero que acabas controlandola, porque juegas mejor.
Hola Men el bayonetta en ps3 es un cagarro, pillatelo en x360 que va fino, ya me lo he pasao...es muyyy bueno...la fase de los misiles es una mezcla entre afterburner y space harrier [amor]

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-bayonetta-faceoff
chicuelos a ver si me podeis ayudar a encontrar un cd-x para jugar en la dreamcast a juegos japo, que ando buscandolo y no lo encuentro por ningun lado...

thanks !
Pues es bastante complicado encontrarlo. Yo también estuve un tiempo buscándolo y no lo encontré por ninguna parte. Puedes intentar conseguir otro que te sirva para lo mismo.

Un saludo.

La saturn, la dreamcast y hasta la propia SEGA
esilvan escribió:chicuelos a ver si me podeis ayudar a encontrar un cd-x para jugar en la dreamcast a juegos japo, que ando buscandolo y no lo encuentro por ningun lado...

thanks !

Prueba el code breaker, hace casi lo mismo que el DC-X y es mucho mas facil de conseguir
ryo hazuki escribió:
esilvan escribió:chicuelos a ver si me podeis ayudar a encontrar un cd-x para jugar en la dreamcast a juegos japo, que ando buscandolo y no lo encuentro por ningun lado...

thanks !

Prueba el code breaker, hace casi lo mismo que el DC-X y es mucho mas facil de conseguir

okis pero que hace y que no hace ??? jode es que no tengo ni papa de esto, jaja
Yo también soy SEGADICTO! Apúntame al clan, plis [sonrisa]

thanks !

te puedo pasar un link con el cd-x, pero no se si esta permitido en el foro ;)

Edito: te envio un mp con el link XD
oscx7 escribió:

thanks !

te puedo pasar un link con el cd-x, pero no se si esta permitido en el foro ;)

genial ! pues ni idea si esta permitido, imagino que si, pero por mp si que fijo que no paisa na :)
ya esta, disfrutalo :)

un saludo [bye]
Yo el DC-X no tube narices a grabarlo correctamnete y al final un coleguita me lo regalo.El code breaker hace lo mismo que el DC-X salvo que no puede forzar a los juegos pal a ir a 60hz y que tiene menos opciones a la hora de elegir el tipo de conexion que tengamos (rbg, vga, cosas de esas).Por lo demas hace lo mismo, carga el 100 por 100 de los juegos ntsc a 60hz y permite cambiar de disco en los juegos con mas de un GD como el D2
O´Neill escribió:Hola Men el bayonetta en ps3 es un cagarro, pillatelo en x360 que va fino, ya me lo he pasao...es muyyy bueno...la fase de los misiles es una mezcla entre afterburner y space harrier [amor]

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-bayonetta-faceoff

Jeje, tengo claro que la versión que va a caer es la de XBOX, lo que no tengo claro todavía si voy a pillar la Climax Australiana o no, pues tengo demasiados cacharros y quizá en la versión Climax expañola venga el comic en castellano como pasó con House of the Dead Overkill que la versión especial traía el cómic traducido y todo y eso siempre mola.

A los nuevos darles la bienvenida y decirles que ya están apuntados.

Por otra parte;

thanks !

Yo para cargar mis originales japo utilizo al reno, lo utilizo por ejemplo con el Shenmue Jap y me funciona a la perfección. El reno es muy fácil de encontrar por la red y fácil de grabar.

Por último, el otro día me descargué la demo de Yakuza 3 en el Store Japonés y la verdad es que como está en japonés no me enteré de nada, se me hizo imposible de jugar, pero a pesar de que tiene buenos gráficos y me recuerda bastante la estética de Shenmue, o lo que tendría que ser un Shenmue de nueva generación, tengo que decir que me ha decepcionado un poco que la mayoría de los dialogos no estén hablados y sólo escritos y luego que el sonido no me acaba de gustar del todo, ese sonido al caminar, es realmente falso.

Otra cosa más, se me olvidaba, recuerdo que hace mucho, me bajé una demo, de lo que yo creía que era Yakuza 3 (Ryo ga go toku o algo así ) que era en al japón feudal. Que me podeis decir de esto?
Saludos!
Hey, sabeis que la versión pal de Bayonetta de PS3, vendrá optimizada con respecto a la japonesa y tendrá la misma calidad de imagen que el de XBOX360, verdad.

Un saludo.
5137 respuestas