Jeje, tengo claro que la versión que va a caer es la de XBOX, lo que no tengo claro todavía si voy a pillar la Climax Australiana o no, pues tengo demasiados cacharros y quizá en la versión Climax expañola venga el comic en castellano como pasó con House of the Dead Overkill que la versión especial traía el cómic traducido y todo y eso siempre mola.
A los nuevos darles la bienvenida y decirles que ya están apuntados.
Por otra parte;
esilvan escribió:chicuelos a ver si me podeis ayudar a encontrar un cd-x para jugar en la dreamcast a juegos japo, que ando buscandolo y no lo encuentro por ningun lado...
thanks !
Yo para cargar mis originales japo utilizo al reno, lo utilizo por ejemplo con el Shenmue Jap y me funciona a la perfección. El reno es muy fácil de encontrar por la red y fácil de grabar.
Por último, el otro día me descargué la demo de Yakuza 3 en el Store Japonés y la verdad es que como está en japonés no me enteré de nada, se me hizo imposible de jugar, pero a pesar de que tiene buenos gráficos y me recuerda bastante la estética de Shenmue, o lo que tendría que ser un Shenmue de nueva generación, tengo que decir que me ha decepcionado un poco que la mayoría de los dialogos no estén hablados y sólo escritos y luego que el sonido no me acaba de gustar del todo, ese sonido al caminar, es realmente falso.
Otra cosa más, se me olvidaba, recuerdo que hace mucho, me bajé una demo, de lo que yo creía que era Yakuza 3 (Ryo ga go toku o algo así ) que era en al japón feudal. Que me podeis decir de esto?
Saludos!